[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Capell escribió:PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)


Exacto, eso es lo que quiero decir, nada más que decir, y con la espada de vuelta en la saga me veo venir algún guiño de SOTN y los últimos, que por cierto, Alucard sale en esta entrega no? eso leí


- Miniviciao@ No me hables de patio de colegio que has sido tú el que ha empezado con la chorrada de "dejarlo como un muro" ya me dirás si eso no es de patio de colegio o no, si no estas de acuerdo con mi opinión la respetas como te he dicho, pero bueno, ya se ha dejado todo claro
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)


Exacto, eso es lo que quiero decir, nada más que decir, y con la espada de vuelta en la saga me veo venir algún guiño de SOTN y los últimos, que por cierto, Alucard sale en esta entrega no? eso leí


- Miniviciao@ No me hables de patio de colegio que has sido tú el que ha empezado con la chorrada de "dejarlo como un muro" ya me dirás si eso no es de patio de colegio o no, si no estas de acuerdo con mi opinión la respetas como te he dicho, pero bueno, ya se ha dejado todo claro


Pues la verdad es que no se si era en este o en el de 3DS. En el de 3DS creo que sale seguro, en este se rumoreaba por el primer trailer que sacaron. Pero ojo, que esto lo digo sin estar seguro xD
-_JC_- escribió:Es que es lo que comente en mi resumen...



Pero bueno parece que la gente se estancó en que conocio la saga en SOTN que es una obra maestra, pero hubieron muchos antes que no son ni tienen tintes de rol/aventura a excepción de Simon Quest....

Y no digo que eso sea mejor o peor, o de una manera u otra, eso ya es cuestion de gustos, pero no se puede decir que TODOS los castlevanias tienen RPG/Aventura y se pueden dar esquinazo iendo para atras como si fuese un metroidvania porque la mitad de la serie no lo son ni puedes hacerlo...


FIXED.
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)


Exacto, eso es lo que quiero decir, nada más que decir, y con la espada de vuelta en la saga me veo venir algún guiño de SOTN y los últimos, que por cierto, Alucard sale en esta entrega no? eso leí


- Miniviciao@ No me hables de patio de colegio que has sido tú el que ha empezado con la chorrada de "dejarlo como un muro" ya me dirás si eso no es de patio de colegio o no, si no estas de acuerdo con mi opinión la respetas como te he dicho, pero bueno, ya se ha dejado todo claro


Pues la verdad es que no se si era en este o en el de 3DS. En el de 3DS creo que sale seguro, en este se rumoreaba por el primer trailer que sacaron. Pero ojo, que esto lo digo sin estar seguro xD


Por eso lo digo xD porque en el trailer se empezó a hablar sobre que fuera el y entonces, no sé si se explicó o no, bueno supongo que lo dirán en los próximos meses supongo
Pues el Vampire Killer de MSX tambien tenia toques roleros, llaves, cofres, botas y otras cosas.

Luego salio Castlevania para NES, y aqui se paso mas a la accion, con la continuacion directa de este, se volvio a los toques roleros, con la tercera parte se volvio mas a la accion pero con toques de rol, como por ejemplo rutas alternativas, cambio de personajes y alguna otra cosilla.

El salto a supernes dio lugar a una especie de remake del primero de NES, pero totalmente diferente y mas orientado a la accion pura y dura.

El paso por PC Engine dio lugar a lo que seria la revolucion de la saga, recogiendo cosas de los anteriores castlevanias y haciendo que todas esas cosas convivan en harmonia en un mismo juego, como por ejemplo las rutas alternativas, poder llevar a otro personaje, paredes que esconden tesoros o energia y ademas todo con una historia muy interesante y graficos nunca antes vistos. Mas tarde se quiso adaptar este juego a supernes, pero bien por temas de capacidad o de perreria por parte de konami, resulto ser un juego con un nivel muy bajo comparado con el original, aunque si nunca as jugado al original te gustara.

Yo llamaria saga clasica a estos juegos, que he comentado. Pero bueno cada uno que se haga su propia teoria de la saga.

Y el Simphony Of The Nigth fue el juego que cambio totalmente la jugabilidad de la saga, convirtiendola en un tipo de juego diferente que haria que mucha mas gente se rindiera ante esta maravillosa saga.

De los demas juegos en 2D no voy a hablar por que suelen ser copias o refritos de los anteriores.

Y los 3D bueno los de n64 los he probado pero no me gusta su jugabilidad y los de ps2 para mi son muy buenos, sobretodo Lament Of Innocent que se supone que es el primer reboot de la saga y que por cierto con este nuevo reboot de la saga se lo cargan.

Ese es mi resumen de la saga, no espero que todo el mundo este deacuerdo conmigo pero creo que es bastante acertada.

Saludos.
GUSMAY escribió:Pues el Vampire Killer de MSX tambien tenia toques roleros, llaves, cofres, botas y otras cosas.

Luego salio Castlevania para NES, y aqui se paso mas a la accion, con la continuacion directa de este, se volvio a los toques roleros, con la tercera parte se volvio mas a la accion pero con toques de rol, como por ejemplo rutas alternativas, cambio de personajes y alguna otra cosilla.

El salto a supernes dio lugar a una especie de remake del primero de NES, pero totalmente diferente y mas orientado a la accion pura y dura.

El paso por PC Engine dio lugar a lo que seria la revolucion de la saga, recogiendo cosas de los anteriores castlevanias y haciendo que todas esas cosas convivan en harmonia en un mismo juego, como por ejemplo las rutas alternativas, poder llevar a otro personaje, paredes que esconden tesoros o energia y ademas todo con una historia muy interesante y graficos nunca antes vistos. Mas tarde se quiso adaptar este juego a supernes, pero bien por temas de capacidad o de perreria por parte de konami, resulto ser un juego con un nivel muy bajo comparado con el original, aunque si nunca as jugado al original te gustara.

Yo llamaria saga clasica a estos juegos, que he comentado. Pero bueno cada uno que se haga su propia teoria de la saga.

Y el Simphony Of The Nigth fue el juego que cambio totalmente la jugabilidad de la saga, convirtiendola en un tipo de juego diferente que haria que mucha mas gente se rindiera ante esta maravillosa saga.

De los demas juegos en 2D no voy a hablar por que suelen ser copias o refritos de los anteriores.

Y los 3D bueno los de n64 los he probado pero no me gusta su jugabilidad y los de ps2 para mi son muy buenos, sobretodo Lament Of Innocent que se supone que es el primer reboot de la saga y que por cierto con este nuevo reboot de la saga se lo cargan.

Ese es mi resumen de la saga, no espero que todo el mundo este deacuerdo conmigo pero creo que es bastante acertada.

Saludos.


El Lament of Inocence no es reboot, cuenta el primer belmont del clan, es el comienzo de la saga y me gustó mucho a mi también . Y si con el reboot se carga la historia ya que es un reboot y encima lo hacen desde la perspectiva de otro personaje igual de importante :)

Te dejo la historia para verificarlo que no era un reboot.

"Castlevania: Lament of Innocence es un videojuego para la videoconsola PlayStation 2, que fue lanzado a principios de 2003. Después del lanzamiento del aclamado Castlevania: Symphony of the Night para la PlayStation en 1997 los productores de la compañía japonesa Konami creyeron que la serie debería terminar, pero con la llegada de Game Boy Advance se produjeron nuevos títulos de la serie y con la misma llegada de la PlayStation 2 se ideó una historia nueva que relataría los inicios de esta saga de Konami, de donde provenía el clan Belmont."
Me estoy pasando el primero por primera vez y los escenarios son una puta maravilla. La pega que le veo es que tiene dientes de sierra por doquier, espero que lo mejoren para la segunda parte, que con lo que me estoy viciando a este, va a caer casi seguro de salida.
Una pregunta, acabo de ver en la página de Xtralife la previsión de juegos, vamos, haciéndome la idea de la pasta que voy a soltar en 2 meses escasos en juegos, y de repente he visto este juego marcado para Marzo, cosa que me parece extraña la verdad (antes que me digáis nada sé que el Mirror of Fate sale el 7 de Marzo según esta página pero es que a éste lo ponen a finales de Marzo...) ¿me he perdido alguna noticia de fecha de salida o a esta página se le ha ido la olla?
Senyai escribió:Una pregunta, acabo de ver en la página de Xtralife la previsión de juegos, vamos, haciéndome la idea de la pasta que voy a soltar en 2 meses escasos en juegos, y de repente he visto este juego marcado para Marzo, cosa que me parece extraña la verdad (antes que me digáis nada sé que el Mirror of Fate sale el 7 de Marzo según esta página pero es que a éste lo ponen a finales de Marzo...) ¿me he perdido alguna noticia de fecha de salida o a esta página se le ha ido la olla?


Lo más seguro es que XtraLife haya puesto la fecha a modo de poner algo. Como el juego saldria en 2013 si todo va bien, habrán puesto esta y la iran moviendo acorde avance el tiempo hasta que Konami les pase la fecha defnitiva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad me descojono vivo cada vez que un ignorante que lleva en esto dos dias y medio compara Csotn con el metroid cuando hay millones de juegos desde msx hasta spectrum que se cagaron literalmente en ese genereo hace ya casi 30 años por favor antes de hablar de metroid como si fuese el origen de la vida en la via lactea documentaros un poquitin zoquetes.

Volviendo al hilo creo que si se pareciese este juego que tanto esperamos un 1% a Csotn seria ya solo con eso un must have y por cierto no termineis nunca de fiaros de extralife por que con tal de vender por adelantado se inventan un un Halo en vita(ya se inventaron por poner un ejemplo que el gotic 4 salia en ps3 y the witcher 2 tan bien se lo inventaron en su momento).

Un saludo [bye]
El unico Reboot de la saga precisamente es el Lord Of Shadows

aunque antes de reiniciarla ya podrian terminar la vieja EXIJO mi castlevania ambientado en 1999


PD:GUSMAY lo siento pero no Supercastlevania IV es un PLATAFORMAS puro y duro con toques de accion y el toque gotico/peli de terro clasica de la saga pero un plataformas puro y duro (te pegas mas tiempo esquivando trampas saltando y balanceandote con tu latigo que matando cosas ) y el castlevania 1 igual es un Plataformas en 2d de toda la vida

y precisamente los Castlevania de N64 tan odiados( otro caso como el Twin Snakes pero eso es otro tema ) de momento son los UNICOS castlevania en 3d que han adaptado a la perfeccion la jugabilidad de los Castlevania en 2d (1 barra de vida nada de subir niveles ni mejorar el pj y cientos de plataformas por delante de las cuales al minimo error ZAS game over y a cargar partida y un jefazo final al final de cada zzona al que superar para seguir avanzando y el esquema el de siempre 1º bosque y/0 villa luego catacumbas luego avanzas por el castillo llegasd a la torre del reloj y la zona final )


Salu2
Salu2
Me parece que no me has entendido bien, solo he intentado hacer un breve resumen de la saga, resaltando las cualidades de cada juego.

Y en cuanto al super castlevania iv, yo no he dicho nada de que no sea un plataformas, eso si orientado a la accion.

Tambien quiero comentar que para mi, un reboot es inventarse un nuevo comienzo en la saga, por eso para mi el lament of innocence de ps2 es un reboot, por que para mi intenta contar el principio de la saga.


Estoy de acuerdo en que los castlevania de n64 trasnmitian la esencia de los 2d, pero la jugabilidad es malisima o peor aun.

Saludos.
Es que no esta orientado a la accion esta orientado a las plataformas de siempre

no compares los enemigos que te enuentras en los Castlevania 2d que NO son obligatorios de matar para avanzar y que muchos de 1 golpe mueren con los que salen en el Lords of Shadow que encima ninguno muere de 1 latigazo esa es la diferencia entre orientarlo a la accion o no que cada enemigo sea un combate en si mismo no una molestia y de un golpe fuera


Lament of inocence no es un reboot cuando Reboot= Reinicio LOI es una precuela de toda la vida el "capitulo piloto" si lo quieres llamar asi y no se inventa un nuevo comienzo cuando la saga jamas ha tenido dicho comienzo cuenta el comienzo no se inventa uno nuevo

lo otro sigo sin estar deacuerdo en la jugabilidad de los de la 64 ami jamas me dio problemas en ese aspecto es mas por muy mala fama que tenga por ej la camara de los de la 64 jamas me dieron problemas en ese aspecto como el no saber por donde avanzar porque la camara enfocaba como el puto culo Lords of shadow sin embargo si y en mas de 1 ocasion (1 de ellas incluso me hizo plantearme devolver el juego porque pensaba que estaba jodido)

Salu2
Yo soy de esa gente raruna que el Lords of Shadow le pareció un coñazo de juego y que por el contrario el de N64 le pareció una maravilla. En cuanto a la cámara, bien es cierto que en algunas ocasiones es difícil calcular el salto con precisión porque nos juega malas pasadas, pero no es algo habitual en el juego. Destaco su banda sonora, a mi parecer mucho más tenebrosa y castlevaniaca que la insulsa de LoS. http://www.youtube.com/watch?v=s-CGpYUbHss
Cuando digo que esta orientado a la accion, es por que comentan que los castlevanias siempre han tenido toques de rpg, y creo que son mas plataformas de accion que en algunas ocasiones tienen tintes roleros.

Para mi el comienzo de la saga es Vampire Killer, a partir de aqui cualquier juego que su argumento transcurra antes, es un nuevo comienzo. Pero claro, si cada vez te vas mas hacia tras en el tiempo, el comienzo de la saga siempre estara empezando, y nunca tendra un inicio como tal.


Y para terminar creo que confundes terminos, una cosa es la jugabilidad, que para mi es la respuesta del personaje con el control (que tengas absoluto control del personaje a traves del mando) y la posicion de la camara, que es la que te da la mejor vista para que con el control puedas desenvolverte en los escenarios.

Y dejemos ya los offtopics, que estamos desvirtuando el hilo y puede haber alguien que le parezca mal.
a mi me gustaria un castlevania estilo STON con sus toques RPG y su plataforma, llamarme antiguo pero me gustan mas en 2D
Que sea el 1º juego no lo convierte en el comienzo de una historia (confundes las cosas) si no segun tu criterio la saga habria tenido ya como poco 3 Reinicios sin contar Lord of Shadows XD

Episodio IV es la 1º peli de Star wars pero no es ni de lejos el comiendo de la historia de la Saga

y los castlevania No siempre han tenido toques RPG poder elejir ruta A o ruta B o comprar ciertos objetos no son toques RPG toques RPG es poder mejorar cambiar tu equipamiento subir de nivel etc etc y eso hasta el SOTN no empezo a darse en la saga

y LOI es el 1º capitulo pero tal como esta hecho NO pueden sacar ningun capitulo anterior a este precisamente por eso es el principio de la saga no un Reboot

igual que no pueden sacar ningun RE ambientado antes del RE Zero puesto que argumentalmente es imposible

y no confundo terminos para que un juego tenga buena jugabilidad tienen que darse 2 factores el 1º "externo" y es que los controles respondan perfectamente cuando pulsas los botones y otra es el "interno" y es que nada del juego principalmente la camara sea una molestia mas que otra cosa que te impida jugar correctamente o por ej que si el juego sufre constantes bajadas de frames o va a tirones o los bugs eso tambien afecta a la jugabilidad

y en los de la 64 ni los controles responen mal ni la camara molesta principalmente porque al poder ponerla en 1º persona puedes orientarte perfectamente durante el juego siempre que quieras cosa que en el LOS no se puede (lo cual para mi es un grandisimo error que en los juegos en 3º persona no tener camara libre para poder orientarte en el escenario )

PD:Mathias opino igual la BSO de los castlevania de la 64 una maravilla aunque la del Lord Of Shadows me parece buena igualmente para mi la BSO de Castlevania siempre sera la que llevo oyendo unos 18 años XD

a destacar este corte la 1º vez que lo escuche los pelos de punta XD

http://www.youtube.com/watch?v=1erTWl8a ... D&index=10

PD2:r_20_206 a mi tambien me gustaria ver uno asi veremos el de la 3ds si cumple con eso



Salu2
No hay mas ciego que el que no quiere ver y tu no es que no quieras ver es que miras con otros ojos. [sonrisa]

Con esto dejo por zanjado el offtopic.

Saludos.
EL unico Castlevania de los primeros con cierto toque de aventuras era el simons quest o sea el 2, a mi me gusto mucho, y ese si era aventura, no el 3 aunque tuviera cien mil rutas, en el 2 sino haces ciertas cosas es q no avanzas en el juego, yo me quede muy atascado recorriendo mapeados sin poder avanzar en la historia, Castlevania siempre fue un arcade q combinaba scrooll lateral y vertical con plataformas, asi nacieron, nada de rol ni gaitas, buscar en wikipedia lo q son juegos de rol, q ya lo sabreis, y esas caracterisiticas no las tenia Castlevania, en el nacieron mucho mas tarde.

Por cierto los de NIntendo 64 sufrieron duras criticas, pero pa mi por lo menos el primero de ellos ha ganado con el tiempo, tiene un ambientación cojonuda y muy misteriosa a veces de soledad.
Miniviciao@ escribió:Por cierto los de NIntendo 64 sufrieron duras criticas, pero pa mi por lo menos el primero de ellos ha ganado con el tiempo, tiene un ambientación cojonuda y muy misteriosa a veces de soledad.


Y la gente como borrega pensando lo que dice la revista del sector, sin haber jugado. Yo también era de los que pensaba que sería un ñordo, hasta que me puse a jugarlo. Que cierto es eso de la soledad, entre eso y la música/ambientación lo hacen un juego misterioso. Creo que destaca sobre el resto en su toque MUY plataformero. Bueno y dejo ya este off topic yo también [+risas]
La mayoria de las criticas iniciales vinieron a Raiz de que el 1º castlevania ·D saliera en N64 (y muchos criticos ni lo habian jugado claro ) y no en play estation igual que paso tiempo despues con el Remake del Metal Gear solid

pero por suerte el tiempo pone las cosas en su sitio yo desdeluego los disfrute y aun disfruto como un enano de ese par de juegazos

ademas siempre recordare el nivel de la villa investigativo total rejistrando cada cuadro cada mueble cada habitacion de la mansion a lo resident evil o ciertas escenas tipicas de las pelis clasicas de terror que le daban un toque y una ambientacion totalmente genial ...

o la 1º vez que presencias semejante JEFAZO del bosque del silencio para mi son cosas que en mi vida de Gamer no olvidare jamas ...

bueno si mejor dejemos el off topic que si no al final empiezo y no paro [+risas] [+risas]

Salu2
la verdad es que el lord of shadow esta muy bien el juego,me lo acabo de volver a pasr y me ha encantado y estoy esperando con ganas el segundo
Nuevo trailer.

No sé si se ha publicado ya (juraría que no), pero recomiendo su visionado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sqxGsurdbY
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Nuevo trailer.

No sé si se ha publicado ya (juraría que no), pero recomiendo su visionado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sqxGsurdbY



Lleva publicado en este mismo hilo desde hace mes y medio.
ya podrian sacar alguna imagen nueva, info o un gameplay con el hud y todo eso. Aunque mucho me temo que no veremos nada hasta marzo, porque supongo que cuando salga el de la 3DS y se vea por donde van los tiros como la aparicion de alucard y demas, entonces sera cuando empiecen a mostrar mucho mas contenido del LOS 2. Por no mencionar que la GDC es por esas fechas :)
Igual lo doblan al castellano el juego, cosa que ya debieron hacer en la primera entrega, dicen que Alex de la Iglesia podría poner voz. Yo hasta que no lo vea no lo creeré.
De Konami no me creere la noticia sobre un juego doblado en castellano hasta no meter mi disco en la consola y oirlo por mi mismo ya me la metieron doblada lo suficiente y las suficientes veces con la saga Metal Gear como para creerles mas

Salu2
Tukaram escribió:De Konami no me creere la noticia sobre un juego doblado en castellano hasta no meter mi disco en la consola y oirlo por mi mismo ya me la metieron doblada lo suficiente y las suficientes veces con la saga Metal Gear como para creerles mas

Salu2

No duermes nunca? El director de Castlevania y co-fundador de Mercury es el que da la noticia en su Twiter, aunque yo pienso como tú, hasta que no lo vea, como si da fe el colegio de notarios.
Ultimamente con obras en casa no no duermo nada [+risas] [+risas] [+risas]

aparte nunca me ha gustado mucho dormir

Salu2
Tukaram escribió:Ultimamente con obras en casa no no duermo nada [+risas] [+risas] [+risas]

aparte nunca me ha gustado mucho dormir

Salu2


No duermes nada pero troleas mucho, mucho. Me gustaría ver que entras en un hilo a decir algo positivo. Ya te cargaste el hilo del dead space 3; no vengas a este hilo a hacer lo mismo.
Bradford escribió:
Tukaram escribió:Ultimamente con obras en casa no no duermo nada [+risas] [+risas] [+risas]

aparte nunca me ha gustado mucho dormir

Salu2


No duermes nada pero troleas mucho, mucho. Me gustaría ver que entras en un hilo a decir algo positivo. Ya te cargaste el hilo del dead space 3; no vengas a este hilo a hacer lo mismo.

Personalmente creo que el compañero más que trolear lo que suele hacer es dar su opinión y siempre de manera argumentada, el problema es el de siempre, que cuando no se comulga con el pensamiento general del hilo se suele tachar de troll a las primeras de cambio.
Se sabe algo de cuando podría salir?
Bradford escribió:
Tukaram escribió:Ultimamente con obras en casa no no duermo nada [+risas] [+risas] [+risas]

aparte nunca me ha gustado mucho dormir

Salu2


No duermes nada pero troleas mucho, mucho. Me gustaría ver que entras en un hilo a decir algo positivo. Ya te cargaste el hilo del dead space 3; no vengas a este hilo a hacer lo mismo.


pues en vez de soltar la pulla y largarte busca entre mis 10000 mensajes aver si es cierto que soy un troll y no digo nada positivo de ningun juego

solo faltaria que no pudiese criticar lo malo de los juegos
hay que joderse

averi si aprendeis de una vez que las criticas y el trolleo son 2 cosas totalmente distintas

PD:Mathias sobre la salida me quiere sonar algo de septiembre o noviembre de este año


Salu2
Tukaram escribió:La mayoria de las criticas iniciales vinieron a Raiz de que el 1º castlevania ·D saliera en N64 (y muchos criticos ni lo habian jugado claro ) y no en play estation igual que paso tiempo despues con el Remake del Metal Gear solid

pero por suerte el tiempo pone las cosas en su sitio yo desdeluego los disfrute y aun disfruto como un enano de ese par de juegazos

ademas siempre recordare el nivel de la villa investigativo total rejistrando cada cuadro cada mueble cada habitacion de la mansion a lo resident evil o ciertas escenas tipicas de las pelis clasicas de terror que le daban un toque y una ambientacion totalmente genial ...

o la 1º vez que presencias semejante JEFAZO del bosque del silencio para mi son cosas que en mi vida de Gamer no olvidare jamas ...

bueno si mejor dejemos el off topic que si no al final empiezo y no paro [+risas] [+risas]

Salu2


Curioso ver que alguien haya disfrutado el Castlevania de N64, la mayoria fueron criticas, para mi...ES UN JUEGAZO, y yo tambien lo disfrute mucho en su momento :D saludos!
Me alegro de ver otro fan de C64 por estos lares porcierto JUEGAZO no JUEGAZOS que el Legacy of Darkness tambien lo es


Salu2
C64 me encanta pero es uno de los peores juegos que he probado. Tiene un encanto que me gusta.
Tukaram escribió:Me alegro de ver otro fan de C64 por estos lares porcierto JUEGAZO no JUEGAZOS que el Legacy of Darkness tambien lo es

Salu2


Me autocorrijo, yo tuve el Legacy of Darkness, que por cierto aun conservo la caja :D sin embargo, siendo una version mejorada del C64, admito que son JUEGAZOS :D
Si y no

si es una version mejorada del de la 64 pero al tener su propia campaña niveles adicionales o diferentes (la torre del reloj por ej) etc tampoco nos podemos limitar a solo eso por lo tanto se pueden disfrutar ambos juegos de igual manera

por no decir que ambos juegos poseen unos detalles increibles que no he vuelto a ver en ningun castlevania posterior lo cual es una verdadera pena

ademas que coño manejar a un hombre lobo es un PASOTE [+risas]

Salu2
No puedo sino estar de acuerdo, a mí el Castlevania 64 me parecio un JUEGAZO, y jugandolo de pequeño me daban mis sustos.
Memorias y experiencias que, nunca más volveré a tener [mamaaaaa]
Saludos.
Tukaram escribió:Si y no

si es una version mejorada del de la 64 pero al tener su propia campaña niveles adicionales o diferentes (la torre del reloj por ej) etc tampoco nos podemos limitar a solo eso por lo tanto se pueden disfrutar ambos juegos de igual manera


No lo he jugado, pero según tengo entendido una vez te pasas el juego, puedes jugarte al C64 no? osea, que serían dos juegos en uno. Yo todavía conservo mi C64, un día de estos enchufo mi N64 y me lo paso otra vez, pero esta vez con Carrie Fernandez ;)
No una vez pasada la campaña del hombre lobo se abre otra campaña con cierto pj que conoces con Cornell

en esa tienes 7 dias para rescatar a 5 niños que fueron secuestrados y llevados al castillo

si rescatas a todos se desbloquean Reinhart y Carrie (ademas con sus diseños de pj mejorados sobretodo Reinhart ) y sus respectivas campañas PERO en los mapas del Legacy of Darkness que son diferentes a los del C64 por ej la torre del reloj es el doble de larga o en vez de empezar en el bosque el juego empieza en un barco

asi que en resumen hay 4 campañas en dicho juego 2 nuevas y las del anterior adaptadas a dicho juego

porcierto supongo que sabras que Carrie tiene niveles exclusivos diferentes a Reinhart y que cada uno de los protas tiene 2 finales distintos no ?

Salu2
Vaya, no sabía eso que comentas del Legacy. Y si, lo de que toman diferentes caminos ya sabía, también tengo entendido que con Carrie es más fácil.
No es mas facil ella aguanta menos daños que el Belmont aunque lo compensa con su poderosa magia y mayor velocidad (eso si su arma secundaria es una basura Xd ) ademas
Con Reinhart se centran un poquito mas en el combate en sus niveles exclusivos y con Carrie se centran mas en plataformas puñeteras en sus respectivos niveles exclusivos

asi que puede que incluso con Carrie sea mas dificil que hay ciertas zonas de plataformas que TELA XD XD


Salu2
Pensaba que este juego salia en breve y veo que es para octubre, que putada.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si Mercury Steam va sacando algún que otro video mas, hay muy poquita información sobre este juego..
Es cierto lo que pone un artículo de prensa sobre el LoS Mirror of Fate, que éste, el LoS2 saldrá para XBOX360 y PS4?? No era para PS3? Pq como sea para la 4 me han jodido bien
Como va a salir en 360 y no en ps3 ? ni casdo a la prensa si aciertan alguna vez es de chiripa


Salu2
Senyai escribió:Es cierto lo que pone un artículo de prensa sobre el LoS Mirror of Fate, que éste, el LoS2 saldrá para XBOX360 y PS4?? No era para PS3? Pq como sea para la 4 me han jodido bien


Sale para PS3 seguro ;)
Ya me respondió al twitter Enric que se habían equivocado en el artículo que sale para PS3 y XBOX360 a finales de año
Sir_Fortesque escribió:Pensaba que este juego salia en breve y veo que es para octubre, que putada.


Lo mismo pensaba yo :(

Yo lo esperaba para primavera... buff, le tengo unas ganas terribles a este juego y eso que aún no han mostrado ni gameplay ni nada, pero es que con los dos trailers que hay hasta el momento, ya me lo han vendido.

Espero que sea mejor aun que el anterior, que me pareció sublime.

Por cierto, con casi toda seguridad va estar doblado al castellano, hace poco vi en facebook creo, una foto de Enric con Alex de la Iglesia, el cuál presta su voz a un personaje. Interesante. :)
2627 respuestas
13, 4, 5, 6, 753