[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 553
german_1 escribió:Pero eso es INGAME?¿

Tiene toda la pinta, en ultimo caso podria ser una intro realtime,aunque tampoco me soprenderia q se viera asi, el primero era una maravilla gráficamente y si van un poco mas alla, podria tener un aspecto parecido a eso.

offtopic aunque sea el hilo de la continuacion queria aprovechar pa ver si alguien me podria explicar asi por encima el final del primer juego, q no llegue a entenderlo bien y me quedan dudas
Como se convierte Gabriel en Dracul??, y de donde le viene lo de imortalidad esa q SObek dice le ayudara a perder si le ayuda en su empresa, es q en el epilogo aparece esa escena q es acojonante en una catedral derruida o algo asi, y en un tiempo q parecia presente, y no me quedo claro el asunto to el asunto
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Pero eso es INGAME?¿

Tiene toda la pinta, en ultimo caso podria ser una intro realtime,aunque tampoco me soprenderia q se viera asi, el primero era una maravilla gráficamente y si van un poco mas alla, podria tener un aspecto parecido a eso.

offtopic aunque sea el hilo de la continuacion queria aprovechar pa ver si alguien me podria explicar asi por encima el final del primer juego, q no llegue a entenderlo bien y me quedan dudas
Como se convierte Gabriel en Dracul??, y de donde le viene lo de imortalidad esa q SObek dice le ayudara a perder si le ayuda en su empresa, es q en el epilogo aparece esa escena q es acojonante en una catedral derruida o algo asi, y en un tiempo q parecia presente, y no me quedo claro el asunto to el asunto


gabriel se transforma en dracula debido a la sangre de laura la niña que vemos en el 1º LoS, se puede apreciar en el 1º DLC del juego, por que accede gabriel a transformarse? por que para derrotar al olvidado en el 2º DCL debe convertirse en un señor de las sombras para aguantar en la dimension de el olvidado,en lo que le dice sobek a gabriel sobre su inmortalidad, ya sabes que dracula es inmortal,pero gabriel no quiere ser lo que es y quiere morir ( eso lo saque de la sipnosis que lei del LoS2 en la pagina oficial.


esa es mi opinion haber que te parece ^^

PD: buscare e enlance de la pagina para que lo leas

PD:2 mira aqui lo tienes http://www.konami-castlevania.com/los/es#/story

aunque lo de la relacion que tiene gabriel con los belmont se sabra bien en el castlevania de 3ds
Axên escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Pero eso es INGAME?¿

Tiene toda la pinta, en ultimo caso podria ser una intro realtime,aunque tampoco me soprenderia q se viera asi, el primero era una maravilla gráficamente y si van un poco mas alla, podria tener un aspecto parecido a eso.

offtopic aunque sea el hilo de la continuacion queria aprovechar pa ver si alguien me podria explicar asi por encima el final del primer juego, q no llegue a entenderlo bien y me quedan dudas
Como se convierte Gabriel en Dracul??, y de donde le viene lo de imortalidad esa q SObek dice le ayudara a perder si le ayuda en su empresa, es q en el epilogo aparece esa escena q es acojonante en una catedral derruida o algo asi, y en un tiempo q parecia presente, y no me quedo claro el asunto to el asunto


gabriel se transforma en dracula debido a la sangre de laura la niña que vemos en el 1º LoS, se puede apreciar en el 1º DLC del juego, por que accede gabriel a transformarse? por que para derrotar al olvidado en el 2º DCL debe convertirse en un señor de las sombras para aguantar en la dimension de el olvidado,en lo que le dice sobek a gabriel sobre su inmortalidad, ya sabes que dracula es inmortal,pero gabriel no quiere ser lo que es y quiere morir ( eso lo saque de la sipnosis que lei del LoS2 en la pagina oficial.


esa es mi opinion haber que te parece ^^

PD: buscare e enlance de la pagina para que lo leas

PD:2 mira aqui lo tienes http://www.konami-castlevania.com/los/es#/story

aunque lo de la relacion que tiene gabriel con los belmont se sabra bien en el castlevania de 3ds

Joder macho y luego decian q los DLC no valian la pena y no aportaban nada...yo no los tengo }:/

Ya me disparao los 2 dlc por Youtube y me han parecido UNA PASADA!!, lo cachondo es q haya q pagar por ellos en mi opinion el juego estaba capado e incompleto
Ya hay no te falta razón, pero yo lo pague gustoso los dlc, es lo que tiene que sea mi saga favorita,ya estoy mordiéndome las uñas con este LoS2 que sera el final de la saga supuestamente, haber como explican toda la pesca del epilogo del primero aunque me huelo que manejaras a Gabriel aquí también y habrá un momento de la historia que estés en el presente y mates a satán o que se yo.
goldenaxeband escribió:Gameplay? El 7 de diciembre en los VGA Awards

http://www.spike.com/events/video-game- ... ers/y9gcjp

Menudo hype!!!!
Este juego sí que sí, sólo por la parte artística como el primero vale la pena.

DEW!!
Por fin mostraran GamePlay.
Imagino que mostraran la Version de PC, para que veamos como puede llegar lucir realmente el Juego.

Alguien sabe si es Fox Engine?
Kappie escribió:Por fin mostraran GamePlay.
Imagino que mostraran la Version de PC, para que veamos como puede llegar lucir realmente el Juego.

Alguien sabe si es Fox Engine?


No, este juego no utiliza Fox Engine ya que se esta realizando desde antes.
Mmm lo que me gustaria saber si tienen pensando lanzar el primer juego tambien en pc.
Genial en unos dias tendremos ese gameplay.
Axên escribió:Ya hay no te falta razón, pero yo lo pague gustoso los dlc, es lo que tiene que sea mi saga favorita,ya estoy mordiéndome las uñas con este LoS2 que sera el final de la saga supuestamente, haber como explican toda la pesca del epilogo del primero aunque me huelo que manejaras a Gabriel aquí también y habrá un momento de la historia que estés en el presente y mates a satán o que se yo.


Lo mismo digo, de los pocos DLC que vale la pena pagar :D
Ya os habréis dado cuenta la mayoría, pero aquí os lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=OMTizJemHO8

Entre lo que dice Gabriel/Drácula en el preview del VGA y que sale Alucard estoy totalmente seguro de que este juego enlazará de alguna manera con el Symphony of the Night, no necesariamente que se sitúe justo antes del SOTN, sino que guarde algún tipo de relación.
Que ganas de ver ya el trailer con gameplay....
javitherapper escribió:Ya os habréis dado cuenta la mayoría, pero aquí os lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=OMTizJemHO8

Entre lo que dice Gabriel/Drácula en el preview del VGA y que sale Alucard estoy totalmente seguro de que este juego enlazará de alguna manera con el Symphony of the Night, no necesariamente que se sitúe justo antes del SOTN, sino que guarde algún tipo de relación.

Yo creo algo parecido. Este nuevo Castlevania LOS 1 tuvo un enfoque distinto de la historia respecto de la que conociamos todos y practicamente no tiene nada que ver con los anteriores castlevanias salvo las localizaciones y los personajes. Pero veo que este LOS 2 no es que vaya a tener algo de relacion con el SOTN, sino que creo que sera un remake desde el punto de vista de los mercuy steam con grandes cambios, pero la esencia si que parece que va a ir por ese camino. Y es que el SOTN dejo la puerta abierta a un nuevo estilo metroidvania muy bueno, pero que hay que saber aprovechar para sacarle el jugo como se debe. Eso si, no hay que dejar de lado el legado que dejaron los anteriores de scroll lateral.


Confio plenamente en MS y en su saber hacer con esta saga. Mañana tendremos el trailer y veremos si mis predicciones se ajstan mas o menos o estoy totalmente equivocado [360º]

S2
-_JC_- escribió:Que ganas de ver ya el trailer con gameplay....


¿A qué hora se supone que sale?
Mientras nos van llegando nuevas noticias de LoS2 no esta de mas que echéis un vistazo a la currada historia de Mirror of Fate.

http://www.anaitgames.com/videos/la-historia-de-trevor-en-castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate


Que pena no tener 200 euros solo para jugar a este juego.
Que alguien organice una peticion de firmas para portarlo a la store ya.

Por cierto ¿Trevor era el que sale al principio de SotN? y si no era ese ,¿cuales eran sus juegos?.


Saludos
D4L3R escribió:Mientras nos van llegando nuevas noticias de LoS2 no esta de mas que echéis un vistazo a la currada historia de Mirror of Fate.

http://www.anaitgames.com/videos/la-historia-de-trevor-en-castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate


Que pena no tener 200 euros solo para jugar a este juego.
Que alguien organice una peticion de firmas para portarlo a la store ya.

Por cierto ¿Trevor era el que sale al principio de SotN? y si no era ese ,¿cuales eran sus juegos?.


Saludos


No, trevor es hijo de gabriel y maria (en esta cronologia), el que sale al principio de SOTN es Richter Belmont.
En la cronologia anterior Trevor sale, creo recordar, en castlevania 3, en SOTN te enfrentas a él en el castillo alreves pero es falso espectro y tambien sale en castlevania curse of darkness. Aunque ninguno de estos tiene en comun xq es un reboot de la saga, esperemos como van las cosas entre este y el de 3DS.
Por lo que se ve en la historia del trailer Simon es hijo de trevor :O

No se a que hora es el trailer... pero tengo unas ganas terribles...
Entonces la historia que te cuentan en Castlevania Lament of Innocent, que se soponia era el origen de la saga, queda anulada por esta nueva historia. Esta muy bien la historia, pero se carga toda la cronologia.
GUSMAY escribió:Entonces la historia que te cuentan en Castlevania Lament of Innocent, que se soponia era el origen de la saga, queda anulada por esta nueva historia. Esta muy bien la historia, pero se carga toda la cronologia.

Si todo eso ya se sabia, lo dijeron, que es un reboot de la saga contada desde otra perspectiva.
Es nueva cronologia, ya lo dijeron, ademas en el trailer que acaban de sacar en los VGA hay sorpresa.
Xoda escribió:Es nueva cronologia, ya lo dijeron, ademas en el trailer que acaban de sacar en los VGA hay sorpresa.


Muy al estilo del anterior esperaba ver gameplay y nada de nada.
Por cierto de toda la saga, el castillo de lords of shadow es el más impresionante, que diseňo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Habéis visto el trailer de los VGA si eso es ingame me corro con lo que ha logrado Mercury Steam
Ghargamel escribió:Habéis visto el trailer de los VGA si eso es ingame me corro con lo que ha logrado Mercury Steam


No tiene pinta, aúnque de los máquinas de mercury steam me puedo esperar cualquier cosa. Alguien puede comentar lo que dicen en el tráiler traducido?
MIerda, han suprimido el video, no puedo verlo!! Con las ganas que tengo!!
EDIT: ya lo he visto y debo decir que

Imagen
Hoy los de youtube tienen trabajo suprimiendo videos de los VGA por doquier...
fonso86 escribió:Hoy los de youtube tienen trabajo suprimiendo videos de los VGA por doquier...


Donde lo habeis visto vosotros? No logro encontrarlo.

EDITO: Ya lo he visto. Espectacular. Que ganas de conocer su fecha de salida.
Aquí lo podéis ver:

http://www.gametrailers.com/full-episod ... last-of-us

A partir del minuto 04:50. Sobre la pregunta de si es "ingame" podéis fijaros en detalle del pelo para responder a la pregunta.

Hay secuencias ingame y real time (in-engine)
El trailer es ingame. Como dice The Last Saiyan, se ve claramente en el pelo de los personajes, lo que pasa es que esas imagenes serán las típicas secuencias hechas con el motor del juego y que se ven mejor que durante el gameplay. Aparte, hay una escena en la que aparece Gabriel mordiendo a un monstruo y con la cara ensangrentada que se puede apreciar que los graficos del juego son solo algo mejores que los del anterior Lord of Shadows.
una duda del primer juego:
Exactamente cual era el motivo por el cual grabiel se convierte en dracula?
Madre mia... Acabo de ver el trailer nuevo y tengo el hype disparadisimo... Vaya pintaza. Se sabe algo aproximado sobre la fecha de salida???
Namco69 escribió:una duda del primer juego:
Exactamente cual era el motivo por el cual grabiel se convierte en dracula?


Todo viene en los DLC .

El motivo por el cual se convierte en vampiro, es por aceptar la sangre de Laura , (la pequeña vampira) para poder entrar en el plano en el cual esta encerrado un demonio muy poderoso.A este demonio lo tenian muy bien encerrado los Lords of Shadow , pero al no existir ya , se esta escapando.
Se supone que este demonio tiene un poder casi ilimitado y Gabriel al terminar con el, se hace con esos poderes.

Asi que al terminar Lor of Shadow tenemos a un Gabriel vampiro y poderoso.Y dentro de poco , conoceremos el resto.


Sobre el trailer.

Me ha gustado mucho la escena que se supone que va despues de la cinematica final del primer juego , y se ve a Gabriel solo y con una manta sobre los hombros en la puerta de la catedral. [flipa]


Un saludo
D4L3R escribió:
Namco69 escribió:una duda del primer juego:
Exactamente cual era el motivo por el cual grabiel se convierte en dracula?


Todo viene en los DLC .

El motivo por el cual se convierte en vampiro, es por aceptar la sangre de Laura , (la pequeña vampira) para poder entrar en el plano en el cual esta encerrado un demonio muy poderoso.A este demonio lo tenian muy bien encerrado los Lords of Shadow , pero al no existir ya , se esta escapando.
Se supone que este demonio tiene un poder casi ilimitado y Gabriel al terminar con el, se hace con esos poderes.

Asi que al terminar Lor of Shadow tenemos a un Gabriel vampiro y poderoso.Y dentro de poco , conoceremos el resto.


Sobre el trailer.

Me ha gustado mucho la escena que se supone que va despues de la cinematica final del primer juego , y se ve a Gabriel solo y con una manta sobre los hombros en la puerta de la catedral. [flipa]


Un saludo

Lo se, pero como tengo entendido que son bastantes malos y cortos paso de pagar para enterarme de un trozo de la historia. Que roben a su madre, a mi no.
Namco69 escribió:Lo se, pero como tengo entendido que son bastantes malos y cortos paso de pagar para enterarme de un trozo de la historia. Que roben a su madre, a mi no.

Si yo tampoco los he comprado, soy un anti DLC total. Pero como me gusta esta historia los he visto por youtube .


Un saludo
pero q buena pinta tiene el juego, creo q voy a rejugar el lords of shadows 1 para reempaparme de la histaria q ya se me olvido... jeje

saludos
Impresionante!! Q ganas de jugarloo [+furioso] [burla2]
Creo que el Trailer podria dar mas de si: Han mezclado GamePlay con HIStoria de mala manera...

Entiendo que tendremos 2 Lineas Temporales:

- Tras los sucesos de "Mirror Of Fate", le derrotaran pero al ser Inmortal sobrevivirá pero permancerá descansando/durmiendo/recuperandose.
(Al principio del Trailer de los VGAs, se ve como una ¿Tumba?. Dando a entender que Gabriel ha estado en ella)
Posiblemente la derrota sea la que nos mostraron en el Trailer del E3, contra Alucard.

- Ya en el Presente, al despertarse tendra la forma que vemos en el Final de C:LOS. Y es cuando se encuentra con Zobek, y este le ayuda a Librarse de su Maldición... Es decir, a Morir.

Parece que han tenido el valor de sar el salto al Presente y de que el Protagonista sea el Antagonista...
No he Jugado a otros Castlevania, y me pierdo en quien es quien.
Alucard es el hijo de Gabriel y Marie. Pero quienes son Trevor y Simon? Viendo el Trailer de MoF, Trevor es Alucard y Simon su hijo. Pero sui Trevor es Alucard, y es el que vemos en el Trailer del E3... Que pinta Simon siendo Jugable en MoF?
Me pierdo en esa parte de la HIStoria.
Kappie escribió:Creo que el Trailer podria dar mas de si: Han mezclado GamePlay con HIStoria de mala manera...

Entiendo que tendremos 2 Lineas Temporales:

- Tras los sucesos de "Mirror Of Fate", le derrotaran pero al ser Inmortal sobrevivirá pero permancerá descansando/durmiendo/recuperandose.
(Al principio del Trailer de los VGAs, se ve como una ¿Tumba?. Dando a entender que Gabriel ha estado en ella)
Posiblemente la derrota sea la que nos mostraron en el Trailer del E3, contra Alucard.

- Ya en el Presente, al despertarse tendra la forma que vemos en el Final de C:LOS. Y es cuando se encuentra con Zobek, y este le ayuda a Librarse de su Maldición... Es decir, a Morir.

Parece que han tenido el valor de sar el salto al Presente y de que el Protagonista sea el Antagonista...
No he Jugado a otros Castlevania, y me pierdo en quien es quien.
Alucard es el hijo de Gabriel y Marie. Pero quienes son Trevor y Simon? Viendo el Trailer de MoF, Trevor es Alucard y Simon su hijo. Pero sui Trevor es Alucard, y es el que vemos en el Trailer del E3... Que pinta Simon siendo Jugable en MoF?
Me pierdo en esa parte de la HIStoria.


Lo mas lógico es que Trevor falla al intentar cargarse al malo y lo convierten en vampiro y Simon es el que finalmente se lo carga.
Dracula es inmortal... Trevor es el hijo de marie y gabriel, Alucard no se sabe aun nada en esta trama, en la anterior era hijo de dracula y eliza. Simon es el hijo de Trevor, que le da un fragmento del cristal, a lo mejor ya que el de 3DS se llama mirror of fate, tiene algo que ver para que la trama hile fino :P
Tiene muy buena pinta. Aun así parece que sólo controlaremos a Drácula, tenía esperanzas de algo como lo que van a hacer en Mirror of Fate.
Es necesario jugar las DLCs de la primera parte para seguir con esta segunda??
ACSeinfeld escribió:Es necesario jugar las DLCs de la primera parte para seguir con esta segunda??


Te conecta el verdadero final del primero con los acontecimientos que van a venir.
Jugablemente son bastante pobres, son muy caros para lo que duran, pero en cuanto a historia imprescindibles.
Espero que esta vez Mercury tenga la decencia de doblarlo al castellano.
Elm1ster escribió:Espero que esta vez Mercury tenga la decencia de doblarlo al castellano.


Ve olvidándote, es Konami.
Manint escribió:
Elm1ster escribió:Espero que esta vez Mercury tenga la decencia de doblarlo al castellano.


Ve olvidándote, es Konami.

Según Mercury ellos tienen total libertad para realizar el juego, dijeron (Mercury) que no localizaron al castellano el 1 porque la versión de 360 requeriría de 3 discos, menuda escusa, ahora los discos de 360 tienen más capacidad, veremos que escusa ponen ahora.
Elm1ster escribió:
Manint escribió:
Elm1ster escribió:Espero que esta vez Mercury tenga la decencia de doblarlo al castellano.


Ve olvidándote, es Konami.

Según Mercury ellos tienen total libertad para realizar el juego, dijeron (Mercury) que no localizaron al castellano el 1 porque la versión de 360 requeriría de 3 discos, menuda escusa, ahora los discos de 360 tienen más capacidad, veremos que escusa ponen ahora.

Pues sinceramente a mi el doblaje en ingles me encanta aunque tambien me gustaria jugarlo en español.
Hombre, Patrick Stewart es un poco cargante...
Menuda pintaza tiene el juego viendo este trailer! [Ooooo]
2627 respuestas
1, 2, 3, 4, 553