[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Despues de pasarme MOF de 3DS le tengo 10000 veces mas ganas.... Espero que se pueda elegir voces si es verdad que lo doblan al castellano cosa que dudo de konami... Me gusta la voz de gabriel en ingles [chulito]
Realmente sería una sorpresa que el juego viniera doblado al castellano, cuenta en que vendrá con subtítulos.

DEW!!
Yo porque no tengo la 3DS que sino... pero también este fin de semana me he hecho con el platino del LoS y me he pasado su primera DLC y estoy con un hype que flipas xD la verdad es que entre este y GTA V me estoy tirando de los pelos...
Yo no me creo que lo acaben doblando teniendo en cuenta que ni se molesta en doblar su saga mas puntera e importante (MGS) a pesar de prometer que SI lo haria no creo que doblen este clastlevania dejando los otros 2 en ingles

pero igual me equivoco ojala

Salu2
Supongo que será una petición de Mercury Steam a Konami a la que habrán hecho caso (seguro que en plan favor de perdona vidas XD). Mercury Steam estoy seguro de que tiene muchos más oídos hacia los jugadores españoles que Konami.
korchopan escribió:Supongo que será una petición de Mercury Steam a Konami a la que habrán hecho caso (seguro que en plan favor de perdona vidas XD). Mercury Steam estoy seguro de que tiene muchos más oídos hacia los jugadores españoles que Konami.



Tambien pidieron lo mismo varias veces con la 1º parte y Konami no les hizo ni puto caso ...

y posiblemente con el de 3ds idem

yo me lo creere cuando vea un trailer o una demo con voces en castellano demomento no

Salu2
Pues a mí me gustan las voces en inglés, la voz que tiene Patrick Stewart narrando no la tiene casi ningún actor en España (sobre todo ahora que Constantino se ha jubilado)... No se yo hasta que punto es rentable para una empresa el gasto que conlleva un doblaje tan localizado
Rentable o no siendo un juego ESPAÑOL lo minimo es que saliera en nuestro idioma


Salu2
La decisión de que venga doblado es cosa de Konami, y como esta le importa poco esto, no lo creo, ni siquiera dobla MGS, cuando el primero tuvo uno de los mejores doblajes de los videojuegos... Y ahí se quedó... Y todo el mundo pidiendo que Alfonso Vallés vuelva... Pero Konami no hizo nada...
Tukaram escribió:
korchopan escribió:Supongo que será una petición de Mercury Steam a Konami a la que habrán hecho caso (seguro que en plan favor de perdona vidas XD). Mercury Steam estoy seguro de que tiene muchos más oídos hacia los jugadores españoles que Konami.



Tambien pidieron lo mismo varias veces con la 1º parte y Konami no les hizo ni puto caso ...

y posiblemente con el de 3ds idem

yo me lo creere cuando vea un trailer o una demo con voces en castellano demomento no

Salu2

A lo mejor aceptaron esta vez por cansinos XD de todos modos a un estudio con el que trabaja por primera vez no le iba a hacer mucho caso y con 3DS es para Nintendo y ya sabemos lo que les interesa la localización, pero a la tercera va la vencida. Todo esto por decir algo claro...

Y no empecemos con lo de "a mí me gusta en inglés que se lo ahorren" porque nadie te va a quitar a ti el inglés.
El primero me gusto mucho, y ademas muy completo a mi parecer, y lo vi bastante largo, para una aventura de este tipo, con escenarios muy hermosos, espero que su segunda parte vaya por el mismo camino, eso si espero que mejoren la optimización del juego, porque de vez en cuando tenia relentizaciones, que estropeaban un poco, su gran apartado artístico y su jugabilidad
El LOS me gustó mucho, buena banda sonora, graficamente-artisticamente, la curva de la dificultad-aprendizaje, algunos puzzles, y un tramo final espectacular......

¿Se sabe algo mas sobre posible fecha de lanzamiento, que lo dicho en el primer post?
cobo23 escribió:El LOS me gustó mucho, buena banda sonora, graficamente-artisticamente, la curva de la dificultad-aprendizaje, algunos puzzles, y un tramo final espectacular......

¿Se sabe algo mas sobre posible fecha de lanzamiento, que lo dicho en el primer post?


Me parece que se va hasta Noviembre [mad]
Hasta Noviembre?? ?_? y yo aún esperaré a que salga la edición limitada, osea que igual hasta el año que viene me estoy comiendo los mocos xD
cobo23 escribió:El LOS me gustó mucho, buena banda sonora, graficamente-artisticamente, la curva de la dificultad-aprendizaje, algunos puzzles, y un tramo final espectacular......

¿Se sabe algo mas sobre posible fecha de lanzamiento, que lo dicho en el primer post?



Je pues a mi el tramo final (no el verdadero final del juego por DLC ) me parecio relleno puro para alargarlo porque desde luego el bajon con respecto a la parte del castillo es considerable

y el jefe final de dicho tramo totalmente descafeinado sobretodo comparado con los otros lords of Shadow
por no tener no tiene ni 2º forma y vencerlo es mas fruto de la suerte esquivando los "campos de fuerza " esos que de la habilidad con el pad y su diseño al menos para mi generico al 100%


Salu2
Tukaram escribió:
cobo23 escribió:El LOS me gustó mucho, buena banda sonora, graficamente-artisticamente, la curva de la dificultad-aprendizaje, algunos puzzles, y un tramo final espectacular......

¿Se sabe algo mas sobre posible fecha de lanzamiento, que lo dicho en el primer post?



Je pues a mi el tramo final (no el verdadero final del juego por DLC ) me parecio relleno puro para alargarlo porque desde luego el bajon con respecto a la parte del castillo es considerable

y el jefe final de dicho tramo totalmente descafeinado sobretodo comparado con los otros lords of Shadow
por no tener no tiene ni 2º forma y vencerlo es mas fruto de la suerte esquivando los "campos de fuerza " esos que de la habilidad con el pad y su diseño al menos para mi generico al 100%


Salu2



La verdad es que hace años que lo jugué...........igual es solo una impresión un poco distorsionada por el tiempo....
Que cierto es lo de la curva de aprendizaje xD yo cuando empecé a jugarlo creía que sería rollo God of War hacer combos sin tener en cuenta nada al enemigo y fuera. Luego vas aprendiendo que protegerte a tiempo juega mucho a tu favor y el combinar combos pensando un poco y esquivar son críticos para ganar. A mi lo que me costó fue sobre todo el comienzo que al estar sin apenas vida y magia se hacía tremendamente difícil :S debe ser de los pocos juegos en los que al comienzo es más difícil que al final
Es lo que tiene pensar en hacer un juego como los de toda la vida donde la experiencia es un grado y de los errores se aprende que pensando en que debemos ser tontos del culo o algo y nos lo tienen que dar todo mascadito tanto que si luego ponen una zona "dificil" para el jugador al no haber aprendido absolutamente NADA a llorar y pedir un parche para solucionarlo

Salu2
Pues si no se confirma aún si estará doblado o no, esta imagen y las declaraciones de Enric Álvarez hacen pensar mucho que si; sacado de la página de MierdiStation:

Imagen

Si no por qué iba a estar Alex de la Iglesia en un estudio de grabación?...

Además las declaraciones no dejan lugar a dudas:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 92/1839635
Metallic Side escribió:Pues si no se confirma aún si estará doblado o no, esta imagen y las declaraciones de Enric Álvarez hacen pensar mucho que si; sacado de la página de MierdiStation:

Imagen

Si no por qué iba a estar Alex de la Iglesia en un estudio de grabación?...

Además las declaraciones no dejan lugar a dudas:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 92/1839635


Y digo yo, qué hace Alex de la Iglesia ahí? y en todo caso, si doblan el juego, sería con profesionales, que es lo suyo...

Que no me importaría que el doblara a uno de los personajes, dado que me gustó su participación en Toy Story 3, pero...

Quizás quien sabe, venga doblado a nuestro idioma, porque dudo que De la Iglesia se ponga a doblar en Inglés
GRAN TORINO escribió:La decisión de que venga doblado es cosa de Konami, y como esta le importa poco esto, no lo creo, ni siquiera dobla MGS, cuando el primero tuvo uno de los mejores doblajes de los videojuegos... Y ahí se quedó... Y todo el mundo pidiendo que Alfonso Vallés vuelva... Pero Konami no hizo nada...

Según Mercury Konami no tuvo nada que ver en que no se doblara el 1, dijeron que ellos tenían plena libertad en todo lo referente al juego, que si no se dobló es porque eso implicaría que la versión de 360 saliera en 3 discos y que eso les parecía inaceptable. Otra cosa es que la gente se lo crea, yo no.
Elm1ster escribió:
GRAN TORINO escribió:La decisión de que venga doblado es cosa de Konami, y como esta le importa poco esto, no lo creo, ni siquiera dobla MGS, cuando el primero tuvo uno de los mejores doblajes de los videojuegos... Y ahí se quedó... Y todo el mundo pidiendo que Alfonso Vallés vuelva... Pero Konami no hizo nada...

Según Mercury Konami no tuvo nada que ver en que no se doblara el 1, dijeron que ellos tenían plena libertad en todo lo referente al juego, que si no se dobló es porque eso implicaría que la versión de 360 saliera en 3 discos y que eso les parecía inaceptable. Otra cosa es que la gente se lo crea, yo no.


Ah, comprendo, entonces no lo entiendo, y es un tanto extraño debido a que los juegos de esta gente vienen doblados, un ejemplo, Jericho
Lo mostrado en el trailer de los VGA se supone que es ingame? Tiene pinta, aunque parece demasiado definido todo, buenas sombras y demás, quizás de la versión de pc?
Elm1ster escribió:
GRAN TORINO escribió:La decisión de que venga doblado es cosa de Konami, y como esta le importa poco esto, no lo creo, ni siquiera dobla MGS, cuando el primero tuvo uno de los mejores doblajes de los videojuegos... Y ahí se quedó... Y todo el mundo pidiendo que Alfonso Vallés vuelva... Pero Konami no hizo nada...

Según Mercury Konami no tuvo nada que ver en que no se doblara el 1, dijeron que ellos tenían plena libertad en todo lo referente al juego, que si no se dobló es porque eso implicaría que la versión de 360 saliera en 3 discos y que eso les parecía inaceptable. Otra cosa es que la gente se lo crea, yo no.



Eso no dijeron en un principio y la verdad yo no me lo trago porque era tan facil con suprimir el audio ingles y poner el castellano y luego el que quiera bajarse el audio ingles que se lo descargase de la Store/live

o si no el caso contrario en ps3 sale doblado dentro del disco y en 360 doblaje mediante actualizacion del juego y problema resuelto que dudo MUCHISIMO pero MUCHISIMO que necesiten 8 gigas para la "abrumadora" cantidad de dialogos que tiene el juego

joder mass effect o dragon age tienen 20 veces mas dialogos como poco y fue doblado hasta en polaco ...

y que yo sepa ningun juego de esos ocupa 3 DVDs

y menos me la creo cuando Konami no dobla ni el Metal gear o acaso tambien necesitaban 2 blurays para doblar el 4 ? venga por favor que excusa mas floja


Salu2
El doblaje me da igual, de hecho las voces del primero me encantaron. Eso sí: ¡MEJORAD EL FRAMERATE!
A mi me parece inaceptable que otros juegos de menor categoría tengan un doblaje sublime y que por el contrario juegos desarrollados en España de la altura de Castlevania no estén doblados.
Mathias escribió:A mi me parece inaceptable que otros juegos de menor categoría tengan un doblaje sublime y que por el contrario juegos desarrollados en España de la altura de Castlevania no estén doblados.



A mi directamente me parece inaceptable que no obligen por LEY como en Alemania a doblar TODOS los juegos y que luego el usuario elija en el idioma que le de la gana disfrutarlos como los DVD

salu2
Tukaram escribió:
Mathias escribió:A mi me parece inaceptable que otros juegos de menor categoría tengan un doblaje sublime y que por el contrario juegos desarrollados en España de la altura de Castlevania no estén doblados.



A mi directamente me parece inaceptable que no obligen por LEY como en Alemania a doblar TODOS los juegos y que luego el usuario elija en el idioma que le de la gana disfrutarlos como los DVD

salu2


Siempre he pensado que un producto de fuera de España, tendría que tener la obligación de traducirse y doblarse, como pasa con casi todas las películas y series, y casi cualquier producto de cualquier índole, con sus instrucciones en español........... ¡¡¡¡ coño , es que si quieres llevarte el dinero de los españoles-España que menos que ponerlo en su idioma!!!!!!

Debería ser obligatorio como en Alemania, y que luego ya cada cual elija si lo quiere en la lengua original o en español.


Volviendo al tema de la curva de dificultad-aprendizaje, "creo" recordar [carcajad] que en el primer LOS, conforme ibas aprendiendo nuevos movimientos , estos eran realmente útiles con respecto a la forma en que tenías que afrontar los combates(no como en algunos otros juegos que son mas gratuitos), y había muchos movimientos o técnicas , que estaban muy enfocadas a cada tipo de enemigo.............. eso era una gozada jugablemente y espero que lo mejoren en la segunda parte, junto con escenarios mas abiertos, mas puzzles o mejores.......
Aunque seguramente no lo hagan, sería una maravilla.
Yo también lo jugué hace mucho tiempo y mi memoria no es lo que se diga brillante pero eso de los movimientos no lo recuerdo así, recuerdo desbloquear muchos movimientos que los usé únicamente para ver como eran en el momento de desbloquearlos pero que luego usaba muchos menos de los que tenía y lo acabé sin problemas. Por cierto me gustó mucho, claro que nunca había jugado a los castlevania antiguos más allá de probar alguno, así que no puedo decir si es una gran evolución más allá de las 3D con respecto a sus orígenes.
Yo tampoco jugué a los originales, porque no me llamaban la atención en los tiempos de la NES.............por aquel entonces uno venía del spectrum, y lo que deseaba ver eran personajes "grandes" y mejores gráficos [carcajad] .......... por eso pasé del castlevania.......

Luego ya con psx, algunos amiguetes me decían que la saga castlevania era una pasada, pero claro ya con psx lo que era mucho mas innovador y alucinante eran los nuevos juegos en 3D......... y esto si era una auténtica revolución, por lo que volví a pasar de él, ya que el ver un juego en 2D me tiraba para atrás [carcajad] ....

Por lo que explicado, yo tampoco soy de los que criticará este juego con respecto del original.

Y bueno, hablando del apartado jugable, esperemos a que nos den su opinión la gente mas joven o con "mejor memoria" [carcajad] , porque la treintena se ve que pasa factura a mas de 1 [carcajad]
cobo23 escribió:Y bueno, hablando del apartado jugable, esperemos a que nos den su opinión la gente mas joven o con "mejor memoria" [carcajad] , porque la treintena se ve que pasa factura a mas de 1 [carcajad]

Lo bueno que tiene ser un viejales desmemoriado es que luego puedo rejugar un juego y disfrutarlo como si fuese la primera vez [+risas]
[carcajad] Si, yo a veces también había pensado en hacerme una lobotomía para poder rejugar algunos juegazos en todo su esplendor [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de pasarme el primero (juegazo) y aun sabiendo la sorpresa final... el final tras los creditos me ha dejado completamente descolocado

esto te lo explicaran en esta segunda parte?? o tengo que comprarme por cojones los dlcs para enterarme??

recomendais la compra de estos dlcs?? o son una estafa??
labor escribió:acabo de pasarme el primero (juegazo) y aun sabiendo la sorpresa final... el final tras los creditos me ha dejado completamente descolocado

esto te lo explicaran en esta segunda parte?? o tengo que comprarme por cojones los dlcs para enterarme??

recomendais la compra de estos dlcs?? o son una estafa??


Se ha dicho 1000 veces ya... sí, los DLCs explican ese epílogo, el comprarlos o no depende de ti, son dos capítulos similares a los del resto del juego con sus puzzles, sus combates, plataformas... Añadirán unas 2-3 horas de juego.

Un saludo
Yo este finde me bajé el primer DLC, también me pasé hace nada el LoS. Realmente son caros, el primero cuesta 8 y el segundo 10, pero depende de ti si te parece que valen la pena. A mi el primero me ha encantado por el hecho entre otras cosas de jugar con Laura, para mí ha sido el mejor capítulo de todo el juego.
El comienzo del primer nivel es brutal, Gabriel y Laura repartiendo ostias a diestro y siniestro

El segundo si que no le encuentro interés porque sólo tiene dos niveles (el primero tiene 3) y trata básicamente del enfrentamiento final, además de que tampoco tiene coleccionables cosa que en el primero si. Y por otra parte gráficamente a mi me gusta muchísimo los escenarios del primer DLC, el segundo es simplemente el infierno. El segundo me lo compraré si lo rebajan.
Por no decir que posee los mejores puzles de todo el juego
el del tablero de ajedrez me parecio soberbio y me costo lo suyo dar con la clave


sobre las rebajas si lo rebajaron una vez lo rebajaran de nuevo ( yo los pille de rebaja)

sobre el apartado jugable en el 2 solo pido 3 cosas 1 una camara en condiciones (si es libre o se puede poner en 1º parsona para orientarse mucho mejor)

y la otra muchas mas secciones de platado formeo como en los clasicos pero MUCHAS

y un jefe final a la altura que no te lo vendan en un puto DLC junto con el final real del juego


Salu2
Tukaram escribió:Por no decir que posee los mejores puzles de todo el juego
el del tablero de ajedrez me parecio soberbio y me costo lo suyo dar con la clave


Que va tío, no es tan difícil,
al principio te descoloca un poco, por que tienes que tener en cuenta cada perspectiva del tablero pero se coje enseguida. El que se las trae es el puzzle de los agujeros dimensionales de casi al final.
Como molaría un Castlevania que se desarrolle dentro de un castillo como en los clásicos pero con los gráficos y escenarios del LoS como el castillo de Carmilla. Osea como una especie de LoI pero con gráficos de última generación made in Mercury Steam.
pues a mi me paso al reves ese me parecio bastante mas facil

Salu2
The latest edition of OPM UK includes the first actual gameplay details about Castlevania: Lords of Shadow 2. We’ve rounded up information from the magazine below. For a look at Lords of Shadow 2′s first screenshots, be sure to pick up OPM’s newest issue.

- Lords of Shadow 2 ends the story
- Less spoon-fed approach than the original
- Anchor points will be highlighted only if you ask them to be
- Anchor points won’t show up at all on harder levels
- Environment is seamless this time around
- Mission summaries have been replaced with teleporters like in Koji Igarashi’s Castlevania games
- Bosses have been changed; one is longer but more varied that what was included in the original
- Unclear if boss battle checkpoints are included
- Now have free camera control
- If you leave the camera alone, it’ll behave like it always has
- Combat Cross replaced with the Blood Whip
- The two are very much the same
- Still has extreme range attacks that fill the screen
- You’ll also still be stringing combos together from strong directed attacks, and lighter area attacks
- Magic replaced with Dracula’s blood
- Blood doesn’t regenerate
- Need to earn blood with kills and skilled fighting
- Add to your Focus gauge by evading, executing perfect blocks and counters
- When the Focus gauge is full, every hit explodes new blood into the battlefield
- If you get hit, you lose all Focus
- Channel raw blood into Void and Chaos
- Void: weapon switches to Void Sword, allowing you to regain some health with each hit
- Chaos: weapon switches to a pair of claws that can smash through enemy shields
- Dracula’s own tricks include glamouring mortals to control them and evaporating into a mist that lets him slip by unseen, or pass through grilles into secret areas
- Game has some humor
- Team debated over including a scene: “While no one’s winking at the camera, when Gabriel Belmont wrestles a crucifix out of a Golden Paladin’s grip, informing the Brotherhood that he, Dracula, has been chosen by God, what follows is an ecclesiastical nuclear blast so large that the camera cuts to a shot of the planet.”


Habra control de camara libre, a ver como les queda. Lo cierto es que considero excesivo el secretismo que se lleva con este juego
Todabia no sacan alguna imagen o video mas? :( tengo muchas ganas de ver mas cosillas...
Menudo trailer han mostrado en el pre-3. Que ganas de jugarlo!!!
FUNKASTICO MARAVILLOSO, INCREIBLE, acojonado que me ha dejado, encima camara libre, escandaloso, Mercury Steam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy sin palabras despues de ver el nuevo trailer. QUE MARAVILLA!!!!
A ver si sube alguien el trailer, ha sido escandaloso y larguisimo

A partir del 15:30

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -cwDpjENQ#!
Ya me lo habían vendido antes de ver el vídeo, pero es que tras esta epicidad no puedo esperarme... y sale este "Winter" [360º]
El niño no puede ser Alucard, ¿no? No se si de pequeño tenía el pelo moreno, pero me da igual quien sea, me ha encantado todo lo que visto.
Tiene pinta de juegazo del 15!!! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
2627 respuestas
14, 5, 6, 7, 853