[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 5, 653
-_JC_- escribió:Dracula es inmortal... Trevor es el hijo de marie y gabriel, Alucard no se sabe aun nada en esta trama, en la anterior era hijo de dracula y eliza. Simon es el hijo de Trevor, que le da un fragmento del cristal, a lo mejor ya que el de 3DS se llama mirror of fate, tiene algo que ver para que la trama hile fino :P


OK. Entiendo.
Roscarage escribió:
ACSeinfeld escribió:Es necesario jugar las DLCs de la primera parte para seguir con esta segunda??


Te conecta el verdadero final del primero con los acontecimientos que van a venir.
Jugablemente son bastante pobres, son muy caros para lo que duran, pero en cuanto a historia imprescindibles.

por lo que dices mejor me los miro en youtube?? ¬_¬
ACSeinfeld escribió:
Roscarage escribió:
ACSeinfeld escribió:Es necesario jugar las DLCs de la primera parte para seguir con esta segunda??


Te conecta el verdadero final del primero con los acontecimientos que van a venir.
Jugablemente son bastante pobres, son muy caros para lo que duran, pero en cuanto a historia imprescindibles.

por lo que dices mejor me los miro en youtube?? ¬_¬

A mi no meparecen jugablemente pobres para nada, la vdd q me cayo la baba viendolos por youtube, pueden ser tan jugablemente pobres, como lo pueda ser cualquier parte anterior del juego...pa mi estan de puta padre, el problema es q eran caros, ahora creo q estan mas baratos, pero si eres muy seguidor de este saga merece la pena tenerlos, xq nos dejaron con el juego CAPADO E INCOMPLETO, completo esta con los DLCs
Bufff rejugando el 1 no lo recordaba con una jugabilidad tan mala, el tema de plataformas tira de espaldas y la cámara bastante mala, espero que esos aspectos los pulan en el 2 porque hace falta.
No se suponía que ayer mostrarían un trailer gameplay o algo así? me he perdido...
GRAN TORINO escribió:No se suponía que ayer mostrarían un trailer gameplay o algo así? me he perdido...


Si siempre se supone algo en las ferias y después no se llega a cumplir, es todo para subir el hype y estar todo el rato pendiente al dichoso evento… y va y lo único que muestran es a gabriel de "draculín".
Miniviciao@ escribió:A mi no meparecen jugablemente pobres para nada, la vdd q me cayo la baba viendolos por youtube, pueden ser tan jugablemente pobres, como lo pueda ser cualquier parte anterior del juego...pa mi estan de puta padre, el problema es q eran caros, ahora creo q estan mas baratos, pero si eres muy seguidor de este saga merece la pena tenerlos, xq nos dejaron con el juego CAPADO E INCOMPLETO, completo esta con los DLCs


a cuanto están las DLCs exactamente?
el hecho es que tenía en venta el juego, con lo que comprar las DLCs para no rejugarlo nunca más... (tengo platino)
Estare deseando de que salga *o*
ACSeinfeld escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no meparecen jugablemente pobres para nada, la vdd q me cayo la baba viendolos por youtube, pueden ser tan jugablemente pobres, como lo pueda ser cualquier parte anterior del juego...pa mi estan de puta padre, el problema es q eran caros, ahora creo q estan mas baratos, pero si eres muy seguidor de este saga merece la pena tenerlos, xq nos dejaron con el juego CAPADO E INCOMPLETO, completo esta con los DLCs


a cuanto están las DLCs exactamente?
el hecho es que tenía en venta el juego, con lo que comprar las DLCs para no rejugarlo nunca más... (tengo platino)


Hombre si lo tienes pensado vender, no cambies de opinion por los DlCs, miratelos por youtube, te los pongo, como veras estan guapos pese lo q diga alguna gente

REVIERE (español) Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=zj-nE-7Yf70
REVIERE (Español) Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=FsXpizaQ85I
REVIERE (Español) Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=LFDey9JAOVU
REVIERE (Español) Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=aU3tNePT4y0
REVIERE (Español) Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=1MrPlfpoAJY

Resurrection (Español) Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=1luJN-W5O9g
Resurrection (Español) parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=JivYEy8TDM0
Miniviciao@ escribió:
ACSeinfeld escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no meparecen jugablemente pobres para nada, la vdd q me cayo la baba viendolos por youtube, pueden ser tan jugablemente pobres, como lo pueda ser cualquier parte anterior del juego...pa mi estan de puta padre, el problema es q eran caros, ahora creo q estan mas baratos, pero si eres muy seguidor de este saga merece la pena tenerlos, xq nos dejaron con el juego CAPADO E INCOMPLETO, completo esta con los DLCs


a cuanto están las DLCs exactamente?
el hecho es que tenía en venta el juego, con lo que comprar las DLCs para no rejugarlo nunca más... (tengo platino)


Hombre si lo tienes pensado vender, no cambies de opinion por los DlCs, miratelos por youtube, te los pongo, como veras estan guapos pese lo q diga alguna gente

REVIERE (español) Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=zj-nE-7Yf70
REVIERE (Español) Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=FsXpizaQ85I
REVIERE (Español) Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=LFDey9JAOVU
REVIERE (Español) Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=aU3tNePT4y0
REVIERE (Español) Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=1MrPlfpoAJY

Resurrection (Español) Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=1luJN-W5O9g
Resurrection (Español) parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=JivYEy8TDM0


gracias tio! [poraki]
Elm1ster escribió:Bufff rejugando el 1 no lo recordaba con una jugabilidad tan mala, el tema de plataformas tira de espaldas y la cámara bastante mala, espero que esos aspectos los pulan en el 2 porque hace falta.


Ten cuidado con esos comentarios que la gente es muy susceptible con ese juego y esos defectos, yo opino casi igual que tu ;) .

Yo estoy con el ultimo dlc que es el ultimo capitulo.


Saludos.
LO flipas , parece sacado de una novela el cabronazo XD
Trailer en HD y con Subtitulos en Castellano: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K9a5TSrvVA

Imagino que el salto temporal al Presente, tendra algo que ver con que Gabriel tenga un Plan para librarse de su Maldicion y que solo pueda hacerlo en esta Era.
Imagino que el Final del Juego sera:
Teniendo en cuenta que en LOS1 nos enfrentamos al Diablo y que lo que buscamos es "La Mascara de Dios". En LOS2 Dios nos condecera nuestra Salvacion, es decir, morir.
GUSMAY escribió:
Elm1ster escribió:Bufff rejugando el 1 no lo recordaba con una jugabilidad tan mala, el tema de plataformas tira de espaldas y la cámara bastante mala, espero que esos aspectos los pulan en el 2 porque hace falta.


Ten cuidado con esos comentarios que la gente es muy susceptible con ese juego y esos defectos, yo opino casi igual que tu ;) .

Yo estoy con el ultimo dlc que es el ultimo capitulo.


Saludos.

[agggtt] no recuerdo yo una jugabilidad tan mala... por lo menos en cuanto a luchas se refiere, que es lo que más recuerdo...
Leman Rush escribió:Habemus Dracul
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Me encanta este atuendo , espero poder jugar con esa ropa puesta
Kappie escribió:Trailer en HD y con Subtitulos en Castellano: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K9a5TSrvVA



"Porque yo soy el Dragon,Dracula,yo soy el principe de la oscuridad."

Sin palabras [flipa] , ya lo dice todo el.


Un saludo
Joder, es que el diseño de Dracul esta dpm
Imagen
Tiene muy buena pinta todo, pero espero que este se centre más en la aventura como los Castlevania's de verdad, porque el otro, además de lineal, era, avanzas -combate - avanzas - combate y luego si acaso algún puzzle pero luego lo mismo, además de variedad eso... Aventura, que esto no es un GOW o un DMC... Algunos sabrán porque lo digo
GRAN TORINO escribió:Tiene muy buena pinta todo, pero espero que este se centre más en la aventura como los Castlevania's de verdad, porque el otro, además de lineal, era, avanzas -combate - avanzas - combate y luego si acaso algún puzzle pero luego lo mismo, además de variedad eso... Aventura, que esto no es un GOW o un DMC... Algunos sabrán porque lo digo

Gracias a dios esto no es un castlevania clasico, ya hay muchos centrados en la "aventura" como dices tu, si quieres eso mejor no te quedes en la saga LoS
cambian las tornas en los antiguos castlevania dabamos caza a dracul ahora somos el cazado que se convierte en el cazador.Mola
Leman Rush escribió:
GRAN TORINO escribió:Tiene muy buena pinta todo, pero espero que este se centre más en la aventura como los Castlevania's de verdad, porque el otro, además de lineal, era, avanzas -combate - avanzas - combate y luego si acaso algún puzzle pero luego lo mismo, además de variedad eso... Aventura, que esto no es un GOW o un DMC... Algunos sabrán porque lo digo

Gracias a dios esto no es un castlevania clasico, ya hay muchos centrados en la "aventura" como dices tu, si quieres eso mejor no te quedes en la saga LoS


No lo entiendes, yo quiero un Castlevania, Lords of Shadow era un gran juego pero como Castlevania no tenía casi nada

Que necesidad tenía Castlevania irse de sus orígenes, a ser un juego de aventuras, ROL, y acción como todos? porque eso es otra, Lords of Shadow ni una pizca de rol, pero en fin, ni rol ni libertad por el castillo ni nada, así que no sé a que viene ese "gracias a Dios" estamos harto de juegos pasilleros lineales y dices gracias, ¿que juegos dices que están centrados en la "aventura"? Yo solo digo la verdad, y a mi me gustaría que al menos esta segunda parte fuera más como un Castlevania, porque ya que lleva el nombre que tenga la decencia de respetar como fue y como se hizo famosa antes de que Mercury Steam la tocara...

Al menos con el de 3DS se acercan un poco pero la gente dice que sigue siendo muy parecido al LoS original... Pero en 2D
Castlevania LOS es más fiel jugablemente a los Castlevania clásicos de lo que parece. Lo que pasa es que muchos parece que no teneis en cuenta que existen juegazos de la saga antes de SOTN y que no tenían nada que ver con el estilo de este
Perdona Gran Torino pero LOr Of Shadow de Castlevania tiene muchísimo,podria ser como un IV a lo bruto(el q pa mi siempre fue el mejor) y de aventura los Castlevania tiene lo q yo q to diga, q eran matar palante, matar palante, en EL Simon´s Quest habia q hacer algunos puzles complicados cierto, pero era palante y matar, Dracula´s Curse metio diversas rutas, pero el esquema de los Castlevania era matar a cascoporro y avanzar, no todos los Castlevania tuvieron la estructura Simphony Of The Night (COPIADA DE SUPERMETROID) piensas q esa era la referencia de la saga pero no, va mas en la linea de Lord OF Shadow
Es que hoy dia que saga respeta sus origenes?pocos..o ninguno.Nos guste o no las sagas evolucionan para bien o para mal,resident evil ,todo el mundo quiere que vuelva a los origenes..pero no lo hara nunca porque la saga ha evolucionado..no nos gusta?es lo que hay.A mi LOS me parecio buenisimo pero no me recordo a los anteriores Castlevania pero lo es.A dia de hoy la unica saga que sigue como el original es new super mario bros jajajaja
Imagen
Nuevo Belmont en LoS2 aparte de los Simon, Trevor y Gabriel ^^
Miniviciao@ escribió:Perdona Gran Torino pero LOr Of Shadow de Castlevania tiene muchísimo,podria ser como un IV a lo bruto(el q pa mi siempre fue el mejor) y de aventura los Castlevania tiene lo q yo q to diga, q eran matar palante, matar palante, en EL Simon´s Quest habia q hacer algunos puzles complicados cierto, pero era palante y matar, Dracula´s Curse metio diversas rutas, pero el esquema de los Castlevania era matar a cascoporro y avanzar, no todos los Castlevania tuvieron la estructura Simphony Of The Night (COPIADA DE SUPERMETROID) piensas q esa era la referencia de la saga pero no, va mas en la linea de Lord OF Shadow


Lo siento pero no, además que antes de LoS existía una cosa en Castlevania, la libertad, rutas, cosa que en este fueron eliminadas dando un único camino y otros caminos solo para recoger notas

Castlevania SIEMPRE ha sido un juego de Aventuras, acción y rol, no era ni por asomo a lo que es Lords of Shadow que es un GOW y DMC personificado ¿con qué diferencia? que se basa en el mundo de Castlevania y controlamos a un Belmont, el resto nada

Symphony of the Night es reclamado por la crítica experta y usuarios como EL MEJOR CASTLEVANIA, ninguno se ha acercado a la suela de los zapatos por muy metroidmavania que sea... Porque JUEGAZO fue, y aun no he visto ninguno que se acerque a el en historia, en rol (bueno Curse of Darkness lo supera en rol, si) pero en cuanto a aventura, juego de lo que es Symphony of the Night no lo supera, ni lo han superado

Yo no estoy diciendo "quiero un Castlevania en 2D" no... No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quiero que sea más como los clásicos, más aventuras, más rol, y una acción controlada

Y repito que LoS como juego me encantó, un JUEGAZO, obra maestra en historia y música, si, pero como Castlevania, no, no me gustó
Yo nose si lords of shadow tiene mucho de castlevania o poco.... ya que nunca toque la saga porque no me llamaba en si. Pero este juego realmente me encanto tanto en diseño, graficos, bosses, jugabilidad, banda sonora, duracion, puzzles y demas. Por lo que un LOS 2 pues bienvenido será :)
GRAN TORINO escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona Gran Torino pero LOr Of Shadow de Castlevania tiene muchísimo,podria ser como un IV a lo bruto(el q pa mi siempre fue el mejor) y de aventura los Castlevania tiene lo q yo q to diga, q eran matar palante, matar palante, en EL Simon´s Quest habia q hacer algunos puzles complicados cierto, pero era palante y matar, Dracula´s Curse metio diversas rutas, pero el esquema de los Castlevania era matar a cascoporro y avanzar, no todos los Castlevania tuvieron la estructura Simphony Of The Night (COPIADA DE SUPERMETROID) piensas q esa era la referencia de la saga pero no, va mas en la linea de Lord OF Shadow


Lo siento pero no, además que antes de LoS existía una cosa en Castlevania, la libertad, rutas, cosa que en este fueron eliminadas dando un único camino y otros caminos solo para recoger notas

Castlevania SIEMPRE ha sido un juego de Aventuras, acción y rol, no era ni por asomo a lo que es Lords of Shadow que es un GOW y DMC personificado ¿con qué diferencia? que se basa en el mundo de Castlevania y controlamos a un Belmont, el resto nada

Symphony of the Night es reclamado por la crítica experta y usuarios como EL MEJOR CASTLEVANIA, ninguno se ha acercado a la suela de los zapatos por muy metroidmavania que sea... Porque JUEGAZO fue, y aun no he visto ninguno que se acerque a el en historia, en rol (bueno Curse of Darkness lo supera en rol, si) pero en cuanto a aventura, juego de lo que es Symphony of the Night no lo supera, ni lo han superado

Yo no estoy diciendo "quiero un Castlevania en 2D" no... No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quiero que sea más como los clásicos, más aventuras, más rol, y una acción controlada

Y repito que LoS como juego me encantó, un JUEGAZO, obra maestra en historia y música, si, pero como Castlevania, no, no me gustó


Pues perdoname, pero parece que no has jugado a muchos castlevanias... Castlevania 1 - 3 - 4 - son todos pasa pantallas con poca exploración y ningun elemento RPG, luego tienes el de X68000, el de Recreativa (Hunted Castle), GB, Castlevania X de SNES, Rondo of Blood, lo mismo que estos, pasa pantallas con alguna ruta, pero nada de experiencia ni subir niveles ni nada de RPG, libertad? libertad es sandbox, aqui si no tiras para alante el tiempo se agota y muerto(si no te acuerdas casi todos los antiguos tenian tiempo limitado por pantalla)

Luego por otro lado tienes, Castlevania 2 RPG/Aventura y los MetroidVania (SOTN, GBA, DS)

Luego los 3D de N64 infumables, los de PS2 que para mi estaban bien, aunque con sus cosillas pero me gustaron.

Y nos venimos a este reboot en 3D de Mercury que para mi ha sabido recoger la esencia de los antiguos (si no nos fijamos a los metroidvania claro...) y le han dado una vuelta de tuerca al explicarnos la historia desde el punto de vista de Dracula. que guste o no, es cuestion de cada uno, a mi me encanta que recojan la historia del personaje principal para mi, que es Dracula.

Y como mejor juego lo dejo en SOTN con diferencia por encima del resto, es una obra maestra.
Pero este Castlevania ha subido para mi al segundo lugar despojando al IV y al rondo of blood. La narrativa junto al juego la duración y todo en conjunto es un juegazo, pero todo esto lo digo a nivel personal.
-_JC_- escribió:
GRAN TORINO escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona Gran Torino pero LOr Of Shadow de Castlevania tiene muchísimo,podria ser como un IV a lo bruto(el q pa mi siempre fue el mejor) y de aventura los Castlevania tiene lo q yo q to diga, q eran matar palante, matar palante, en EL Simon´s Quest habia q hacer algunos puzles complicados cierto, pero era palante y matar, Dracula´s Curse metio diversas rutas, pero el esquema de los Castlevania era matar a cascoporro y avanzar, no todos los Castlevania tuvieron la estructura Simphony Of The Night (COPIADA DE SUPERMETROID) piensas q esa era la referencia de la saga pero no, va mas en la linea de Lord OF Shadow


Lo siento pero no, además que antes de LoS existía una cosa en Castlevania, la libertad, rutas, cosa que en este fueron eliminadas dando un único camino y otros caminos solo para recoger notas

Castlevania SIEMPRE ha sido un juego de Aventuras, acción y rol, no era ni por asomo a lo que es Lords of Shadow que es un GOW y DMC personificado ¿con qué diferencia? que se basa en el mundo de Castlevania y controlamos a un Belmont, el resto nada

Symphony of the Night es reclamado por la crítica experta y usuarios como EL MEJOR CASTLEVANIA, ninguno se ha acercado a la suela de los zapatos por muy metroidmavania que sea... Porque JUEGAZO fue, y aun no he visto ninguno que se acerque a el en historia, en rol (bueno Curse of Darkness lo supera en rol, si) pero en cuanto a aventura, juego de lo que es Symphony of the Night no lo supera, ni lo han superado

Yo no estoy diciendo "quiero un Castlevania en 2D" no... No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quiero que sea más como los clásicos, más aventuras, más rol, y una acción controlada

Y repito que LoS como juego me encantó, un JUEGAZO, obra maestra en historia y música, si, pero como Castlevania, no, no me gustó


Pues perdoname, pero parece que no has jugado a muchos castlevanias... Castlevania 1 - 3 - 4 - son todos pasa pantallas con poca exploración y ningun elemento RPG, luego tienes el de X68000, el de Recreativa (Hunted Castle), GB, Castlevania X de SNES, Rondo of Blood, lo mismo que estos, pasa pantallas con alguna ruta, pero nada de experiencia ni subir niveles ni nada de RPG, libertad? libertad es sandbox, aqui si no tiras para alante el tiempo se agota y muerto(si no te acuerdas casi todos los antiguos tenian tiempo limitado por pantalla)

Luego por otro lado tienes, Castlevania 2 RPG/Aventura y los MetroidVania (SOTN, GBA, DS)

Luego los 3D de N64 infumables, los de PS2 que para mi estaban bien, aunque con sus cosillas pero me gustaron.

Y nos venimos a este reboot en 3D de Mercury que para mi ha sabido recoger la esencia de los antiguos (si no nos fijamos a los metroidvania claro...) y le han dado una vuelta de tuerca al explicarnos la historia desde el punto de vista de Dracula. que guste o no, es cuestion de cada uno, a mi me encanta que recojan la historia del personaje principal para mi, que es Dracula.

Y como mejor juego lo dejo en SOTN con diferencia por encima del resto, es una obra maestra.
Pero este Castlevania ha subido para mi al segundo lugar despojando al IV y al rondo of blood. La narrativa junto al juego la duración y todo en conjunto es un juegazo, pero todo esto lo digo a nivel personal.


He jugado a muchos, no todos porque no he tenido las plataformas clásicas donde nació


Cada uno ha tenido un estilo de rol diferente, algunos más que otros, el que más Curse of Darkness, lo de lineal, algunos porque por ejemplo Dracula X (y Chronicles, su remake en PSP) tenían varias rutas por donde ir a veces, los clásicos clásicos eran lineales, cierto, pero no tenían una acción bestial como la tiene LoS, que cuando quieres ir tranquilo te aparecen 5 bichos y casi siempre así, acción ha habido en todos pero de esta manera y sobretodo no del mismo estilo de lucha, un estilo que no va para nada con Castlevania

Y a esos me refiero también, a los de GBA, NDS y SOTN, que imitan bastante a los clásicos con más toques RPG

Los 3D pocos he jugado (de la 64), jugué al de la 64 y no logró engancharme, de hecho pasé de ellos, ni siquiera llegué dentro del castillo y la crítica los ponía muy mal

Por otro lado los de PS2 eran algo muy diferente y gustaban mucho, Lament of inocence era un juegazo, y Curse of Darkness también (este más que el anterior)

A mi un reinicio no me importa en la saga (aunque no tiene motivos a tenerlo) pero si se hace un reinicio, que se haga bien, porque no puede ser que se haga un reinicio y se quite de todo y sea más que nada un mata mata con vena de GOW y DMC, y ahí está su fallo

Que como juego, genial, estupendo, una pasada, en serio, pero como Castlevania no, la verdad es que no

Yo como he dicho antes solo espero que esta segunda parte sea más abierta, que tenga más exploración y que la acción no sea tan repetitiva y cambien el sistema de lucha

Si siguen con las mismas (que seguro que lo hacen) me pensaré mucho en hacerme con su compra, pese a que me quede con la ganas de saber más sobre Gabriel y como continuará su historia

Pero a lo mejor estoy hablando de más y quizás me lleve una sorpresa
GRAN TORINO escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona Gran Torino pero LOr Of Shadow de Castlevania tiene muchísimo,podria ser como un IV a lo bruto(el q pa mi siempre fue el mejor) y de aventura los Castlevania tiene lo q yo q to diga, q eran matar palante, matar palante, en EL Simon´s Quest habia q hacer algunos puzles complicados cierto, pero era palante y matar, Dracula´s Curse metio diversas rutas, pero el esquema de los Castlevania era matar a cascoporro y avanzar, no todos los Castlevania tuvieron la estructura Simphony Of The Night (COPIADA DE SUPERMETROID) piensas q esa era la referencia de la saga pero no, va mas en la linea de Lord OF Shadow


Lo siento pero no, además que antes de LoS existía una cosa en Castlevania, la libertad, rutas, cosa que en este fueron eliminadas dando un único camino y otros caminos solo para recoger notas

Castlevania SIEMPRE ha sido un juego de Aventuras, acción y rol, no era ni por asomo a lo que es Lords of Shadow que es un GOW y DMC personificado ¿con qué diferencia? que se basa en el mundo de Castlevania y controlamos a un Belmont, el resto nada

Symphony of the Night es reclamado por la crítica experta y usuarios como EL MEJOR CASTLEVANIA, ninguno se ha acercado a la suela de los zapatos por muy metroidmavania que sea... Porque JUEGAZO fue, y aun no he visto ninguno que se acerque a el en historia, en rol (bueno Curse of Darkness lo supera en rol, si) pero en cuanto a aventura, juego de lo que es Symphony of the Night no lo supera, ni lo han superado

Yo no estoy diciendo "quiero un Castlevania en 2D" no... No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quiero que sea más como los clásicos, más aventuras, más rol, y una acción controlada

Y repito que LoS como juego me encantó, un JUEGAZO, obra maestra en historia y música, si, pero como Castlevania, no, no me gustó


Estas TAN CONFUNDIDO q no se ni por donde empezar, pero buena ya te contestaron antes, Castlevania Rolero? buff tio estas perdidisimo, tu te conoces el Simphony of The NIght, lammet of inocence, algunos de portatil pero pareces de donde viene y nacio esta saga, y si meten combos parecidos a GOd Of War es pa no sea tan simple como antaños los juegos de Castlevania donde solo disparabas horizontalmente con el latigo o hacia arriba, mas direcional en otros como el IV q pillaba diagonales, pero eso no cuela en estos Dias y meten combos, pero Lord of Shadow se parece mucho a los antiguos q eran bastante lineales, salvo el 2 q tienia puzles y revisitabas zonas por las q ya habias pasado pa abrir caminos nuevos, el original tiene de rolero lo q yo te diga, de que hablas? y en el 3 vuelvo repitir, el mas grande de la NES, le metieron mas rutas alternativas a un juego de matar y avanzar, es cierto q los evolucionan como el de PSP con cierto toke aventurero pa abrir nuevas rutas al utilizar objetos, pero siempre fue un matar y avanzar esta saga, Simphony of the night es un JUEGAZO, pero pa mi no es el mejor Castlevania precisamente xq rompe los esquemas de estos, y xq aquello lo habia visto en SUper Metroid, era un SUper Metroid en el mundillo de Castlevania, y a mi lo q diga la critica me da igual, el q siempre me gusto mas fue Super Castlevania IV, pa mi el mejor con Roundo OF Blood de PC ENCINE o TUrbo Duo, y estos de Mercury Steam me recuerdan a aquellos
No era Rondo of Blood?.

Perdóname, pero es que lo de Round... XD
*//Melkaia\\* escribió:No era Rondo of Blood?.

Perdóname, pero es que lo de Round... XD


hhaaha si , escribo muy rapido :)
Era por dar por saco, sorry XD.

Nah, estoy muy de acuerdo contigo, que la gente se piensa que todo empezó con SoTN.
Estoy de acuerdo contigo miniviciao, los de mercury han sabido coger el regustillo clasico de la saga y dejar de lago lo metroidvania, aunque he de decirte que el SOTN es una obra maestra [sonrisa] y me encanta, pero este último ha sabido conquistarme con la historia y todo el conjunto sublime también.
-_JC_- escribió: aunque he de decirte que el SOTN es una obra maestra también.


Eso es indiscutible.
-_JC_- escribió:Estoy de acuerdo contigo miniviciao, los de mercury han sabido coger el regustillo clasico de la saga y dejar de lago lo metroidvania, aunque he de decirte que el SOTN es una obra maestra [sonrisa] y me encanta, pero este último ha sabido conquistarme con la historia y todo el conjunto sublime también.

No he dicho q me gustara jeje es buenisimo, solo q no es el q mas me gusta, y su estructura seria de impactar si no la hubiera visto antes SUper Metroid q es al q le doy mas los meritos, tb hay q recordar por ejemplo el 4 de la SNES las flipadas q se marcaba con los Zooms y el MOdo 7 de la consola, tenia mucho merito aquello
Miniviciao@ escribió:
GRAN TORINO escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona Gran Torino pero LOr Of Shadow de Castlevania tiene muchísimo,podria ser como un IV a lo bruto(el q pa mi siempre fue el mejor) y de aventura los Castlevania tiene lo q yo q to diga, q eran matar palante, matar palante, en EL Simon´s Quest habia q hacer algunos puzles complicados cierto, pero era palante y matar, Dracula´s Curse metio diversas rutas, pero el esquema de los Castlevania era matar a cascoporro y avanzar, no todos los Castlevania tuvieron la estructura Simphony Of The Night (COPIADA DE SUPERMETROID) piensas q esa era la referencia de la saga pero no, va mas en la linea de Lord OF Shadow


Lo siento pero no, además que antes de LoS existía una cosa en Castlevania, la libertad, rutas, cosa que en este fueron eliminadas dando un único camino y otros caminos solo para recoger notas

Castlevania SIEMPRE ha sido un juego de Aventuras, acción y rol, no era ni por asomo a lo que es Lords of Shadow que es un GOW y DMC personificado ¿con qué diferencia? que se basa en el mundo de Castlevania y controlamos a un Belmont, el resto nada

Symphony of the Night es reclamado por la crítica experta y usuarios como EL MEJOR CASTLEVANIA, ninguno se ha acercado a la suela de los zapatos por muy metroidmavania que sea... Porque JUEGAZO fue, y aun no he visto ninguno que se acerque a el en historia, en rol (bueno Curse of Darkness lo supera en rol, si) pero en cuanto a aventura, juego de lo que es Symphony of the Night no lo supera, ni lo han superado

Yo no estoy diciendo "quiero un Castlevania en 2D" no... No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quiero que sea más como los clásicos, más aventuras, más rol, y una acción controlada

Y repito que LoS como juego me encantó, un JUEGAZO, obra maestra en historia y música, si, pero como Castlevania, no, no me gustó


Estas TAN CONFUNDIDO q no se ni por donde empezar, pero buena ya te contestaron antes, Castlevania Rolero? buff tio estas perdidisimo, tu te conoces el Simphony of The NIght, lammet of inocence, algunos de portatil pero pareces de donde viene y nacio esta saga, y si meten combos parecidos a GOd Of War es pa no sea tan simple como antaños los juegos de Castlevania donde solo disparabas horizontalmente con el latigo o hacia arriba, mas direcional en otros como el IV q pillaba diagonales, pero eso no cuela en estos Dias y meten combos, pero Lord of Shadow se parece mucho a los antiguos q eran bastante lineales, salvo el 2 q tienia puzles y revisitabas zonas por las q ya habias pasado pa abrir caminos nuevos, el original tiene de rolero lo q yo te diga, de que hablas? y en el 3 vuelvo repitir, el mas grande de la NES, le metieron mas rutas alternativas a un juego de matar y avanzar, es cierto q los evolucionan como el de PSP con cierto toke aventurero pa abrir nuevas rutas al utilizar objetos, pero siempre fue un matar y avanzar esta saga, Simphony of the night es un JUEGAZO, pero pa mi no es el mejor Castlevania precisamente xq rompe los esquemas de estos, y xq aquello lo habia visto en SUper Metroid, era un SUper Metroid en el mundillo de Castlevania, y a mi lo q diga la critica me da igual, el q siempre me gusto mas fue Super Castlevania IV, pa mi el mejor con Roundo OF Blood de PC ENCINE o TUrbo Duo, y estos de Mercury Steam me recuerdan a aquellos


Que confundido ¿de que estás hablando?

La saga ha tenido siempre estilo roleros sobretodo cuando nació Symphony of the night

¿O me vas a decir que Curse of Darkness no tiene rol, y SOTN tampoco lo tiene? venga...

No me digas que lo de meter combos estilo GOW no es para tanto, es que no pega y punto coño, es como si ahora Tomb Raider lo convierten en un FPS o un mata mata lineal en 3ª persona, eso NO ES TOMB RAIDER, y mira tu, su reinicio, si que lo es, añadiendo un poco se suspense a la saga, y eso nunca esta mal porque el suspense es un género muy muerto en esta gen y acompañado de aventura y acción es cojonudo para un Tomb Raider

¿Pero un GOW en un Castlevania? no, lo digo de verdad, no

Que me gustó la historia, el juego sin mirarlo como Castlevania también, y su banda sonora y jefes, pero, su nombre era el problema, si hubiese sido una IP nueva el asunto estaría solucionado pero no es así, esta gente han maltratado la IP al contrario que los de Crystal Dinamic con Tomb Raider

Si haces un reinicio hazlo en condiciones, no digo que Lords of Shadow no se merezca un notable alto como juego como Castlevania se queda atrás

En fin yo he dado mi opinión y es así, no voy a seguir con esto, y no por falta de argumentos, si no porque sé que no vamos a llegar a estar de acuerdo y punto

Solo dije que espero que sea más aventurero y el combate no sea tan pesado, nada más, esto es una opinión como cualquier otra
GRAN TORINO escribió:
La saga ha tenido siempre estilo roleros sobretodo cuando nació Symphony of the night

¿O me vas a decir que Curse of Darkness no tiene rol, y SOTN tampoco lo tiene? venga...

No me digas que lo de meter combos estilo GOW no es para tanto, es que no pega y punto coño, es como si ahora Tomb Raider lo convierten en un FPS o un mata mata lineal en 3ª persona, eso NO ES TOMB RAIDER, y mira tu, su reinicio, si que lo es, añadiendo un poco se suspense a la saga, y eso nunca esta mal porque el suspense es un género muy muerto en esta gen y acompañado de aventura y acción es cojonudo para un Tomb Raider

¿Pero un GOW en un Castlevania? no, lo digo de verdad, no

Que me gustó la historia, el juego sin mirarlo como Castlevania también, y su banda sonora y jefes, pero, su nombre era el problema, si hubiese sido una IP nueva el asunto estaría solucionado pero no es así, esta gente han maltratado la IP al contrario que los de Crystal Dinamic con Tomb Raider

Si haces un reinicio hazlo en condiciones, no digo que Lords of Shadow no se merezca un notable alto como juego como Castlevania se queda atrás




A ver chiko, te lo voy a decir sencillo y facil, xq no es plan estar aki como si hablara a un muro, hay cien mil Castlevania antes de Curse of Darkness y SOTN, en que año has nacido? si eres joven preocúpate por informarte o jugarlos(xq hay emuladores a cascoporro) antes de escribir lo q estas escribiendo,ya es q paso de ponerte videos pa veas lo q era la saga, y a mi el TOmb Raider a Surivial is BOrn no me lo pongas de ejemplo como algo q respeta las sagas, xq Lord of Shadow es MUCHO PERO Q MUCHO mas Castlevania, q el nuevo juego de Crystal DInamics un Tomb Raider, eso parece mas ya un UNcharted mezclado con Metal Gear, y mucho tiro y mucha accion, q mola? vale, pero tb se ha pasado la esencia de soledad y exploracion Tomb Raider por el forro...
Miniviciao@ escribió:
GRAN TORINO escribió:
La saga ha tenido siempre estilo roleros sobretodo cuando nació Symphony of the night

¿O me vas a decir que Curse of Darkness no tiene rol, y SOTN tampoco lo tiene? venga...

No me digas que lo de meter combos estilo GOW no es para tanto, es que no pega y punto coño, es como si ahora Tomb Raider lo convierten en un FPS o un mata mata lineal en 3ª persona, eso NO ES TOMB RAIDER, y mira tu, su reinicio, si que lo es, añadiendo un poco se suspense a la saga, y eso nunca esta mal porque el suspense es un género muy muerto en esta gen y acompañado de aventura y acción es cojonudo para un Tomb Raider

¿Pero un GOW en un Castlevania? no, lo digo de verdad, no

Que me gustó la historia, el juego sin mirarlo como Castlevania también, y su banda sonora y jefes, pero, su nombre era el problema, si hubiese sido una IP nueva el asunto estaría solucionado pero no es así, esta gente han maltratado la IP al contrario que los de Crystal Dinamic con Tomb Raider

Si haces un reinicio hazlo en condiciones, no digo que Lords of Shadow no se merezca un notable alto como juego como Castlevania se queda atrás




A ver chiko, te lo voy a decir sencillo y facil, xq no es plan estar aki como si hablara a un muro, hay cien mil Castlevania antes de Curse of Darkness y SOTN, en que año has nacido? si eres joven preocúpate por informarte o jugarlos(xq hay emuladores a cascoporro) antes de escribir lo q estas escribiendo,ya es q paso de ponerte videos pa veas lo q era la saga, y a mi el TOmb Raider a Surivial is BOrn no me lo pongas de ejemplo como algo q respeta las sagas, xq Lord of Shadow es MUCHO PERO Q MUCHO mas Castlevania, q el nuevo juego de Crystal DInamics un Tomb Raider, eso parece mas ya un UNcharted mezclado con Metal Gear, y mucho tiro y mucha accion, q mola? vale, pero tb se ha pasado la esencia de soledad y exploracion Tomb Raider por el forro...


Que ya lo sé, que sé que hay más pero ninguno de los clásicos se basan en ser un juego de acción puro y duro, que la gracia de los Castlevania era avanzar por zonas del castillo, enfrentarte a los zombies del principio, esqueletos, los jefes, los corazones, armas especiales y sobretodo la aventura, porque si, que Castlevania vas avanzando y vas matando pero LoS NO ES LO MISMO, es un Hack and slash, y Castlevania nunca ha sido un Hack and slash te pongas como te pongas

Yo nací a principio de los 90, por aquél entonces a finales cuando era niño el primero que probé fue Symphony of the Night, luego con el tiempo los demás y gracias a los emuladores pude probar algunos clásicos

Pero te lo repito, LoS no es fiel a Castlevania, me da igual si te gusta o no, eso son gustos, yo solo opino que no es fiel y ha perdido el espíritu y punto

LoS no es mucho como señalas de Castlevania, a ver si vas a ser tu el que tienes que jugar a un Castlevania y no yo...

Tiene gracia que ahora digas que Tomb Raider se parece más a Uncharted cuando Uncharted es una inspiración de este e Indiana Jones, así que la cosa sería totalmente al contrario, sus creadores no se han saltado nada por el forro, tu mira bien, y la única diferencia es que ahora tiene terror (algo que se agradece para los amantes de los survival horrors) y que Lara no sabe defenderse (pero es normal porque es un reinicio, algo nuevo) el resto igual, pero LoS no, macho, ya te lo dicho, no es fiel

Mira es mi opinión te guste o no, si no te gusta pues te aguantas yo opino que LoS no era fiel a Castlevania, había pequeñas cosas que si pero los combates y su linealidad lo corrompían, esto es un foro ¿donde están aquellos foros donde existía la libertad de expresión? porque ya te lo dicho, esto es una opinión, y si digo que me gustaría que el 2º fuera más libre y los combates no fueran tan pesados se respeta, igual que respeto que a ti te pueda encantar LoS y lo consideres un gran Castlevania, que yo he jugado mucho a esta saga y sé de que va y no soy el único que se quedó indignado con su cambio, el problema es que a muchos os cuesta ver estos comentarios sin decir "alabado sea LoS y Mercury Steam" pues no, yo no lo digo
Normalmente cuando se le hace un Reboot a una saga, se le mantiene el "espiritu" pero no su jugabilidad. Para mi este juego conserva el espiritu Castlevania (al contrario de lo que dice el compañero de arriba) pero cambia su jugabilidad, simplemente. Ahora, a mi me mola tanto Lord of Shadow como los demás. Por algo me estoy pasando el LoS en X360 mientras juego a Symphony of the Night en PSP xDDD
Vale, como un muro Gran Torino, ahi lo dejamos :)

PD : Uncharted nunca se parecio a Tomb Raider se desmarco de ese estilo, solo tiene el telon de fondo aventurero arquelogico, ahora el nuevo Tomb raider si toma cosas de Uncharted en sus aspectos jugables q antes no hacia... bueno pos eso, me paso cuando se hable de otra cosa.
Cuando no se esta de acuerdo lo dejas como un muro, claro... Pues yo hago lo mismo, pero con un muro bien "ignorado" a lo mejor lo pillas [ginyo]
Gran Torino, es que tu espíritu de Castlevania viene predefinido desde el SOTN en adelante, por mucho que hayas jugado a emuladores no lo has podido catar de primera mano desde la NES o SNES, que es cuando por lo menos a mi, y supongo que a miniviciao también, nos marcó de por vida, creo que a eso se refiere. Un castlevania clásico que respete los orígenes, ni es un hack & slash, ni metroidvania ni rpg, pero la fórmula de los castlevania 1 a 4 en esta época no funcionaría como superproducción, hay que darle mucha más profundidad, y eso que para mí los mejores han sido el IV y el SOTN precisamente. Si no recuerdo mal los de Mercury Steam tomaron como base para el LoS el IV, así que algo se les habrá pegado.
Saludos
javitherapper escribió:Gran Torino, es que tu espíritu de Castlevania viene predefinido desde el SOTN en adelante, por mucho que hayas jugado a emuladores no lo has podido catar de primera mano desde la NES o SNES, que es cuando por lo menos a mi, y supongo que a miniviciao también, nos marcó de por vida, creo que a eso se refiere. Un castlevania clásico que respete los orígenes, ni es un hack & slash, ni metroidvania ni rpg, pero la fórmula de los castlevania 1 a 4 en esta época no funcionaría como superproducción, hay que darle mucha más profundidad, y eso que para mí los mejores han sido el IV y el SOTN precisamente. Si no recuerdo mal los de Mercury Steam tomaron como base para el LoS el IV, así que algo se les habrá pegado.
Saludos


Pero entiende que lo que digo no es tan malo, verás, yo solo digo que ojalá sea más aventurero, porque aunque SOTN haya sido el primero que jugué, me gusta la aventura y de ahí adelante y jugando a los clásicos, siempre vi aventura, no estaba presionado en la acción

Sé que son otros tiempos, pero tan solo me gustaría que esta 2ª parte fuera más como los clásicos, algo con más libertad, más rol, más aventura y una acción controlada, solo eso, no creo que sea tan malo lo que digo...

P.D. Esta imagen me ha dejado tieso!
Imagen
[flipa] [tadoramo]
Gran Torino, te entiendo perfectamente, creo que te refieres a que en los clásicos podías incluso dar de lado a los enemigos y avanzar cuando quisieras, mientras en el LoS te obligan a liquidar todo lo que hay en pantalla, en ese aspecto tienes razón, pero eso ya es inviable. En el IV podías ver venir cabezas de caballo y esquivarlas simplemente saltando y siguen su rumbo, o goblins que se tiran a un barranco detras tuya... eso pasa ahora y se les tiran al cuello, hay IA que antes no había. Pero vamos, estoy contigo en que el LoS tiene más momentos de combates que casi cualquier otro Castlevania, aunque tambien tiene plataformeo, balanceo, puzzles, exploración... lo que viene siendo un juego complejo. A unos les parecerá más Castlevania que a otro, pero la base sí que la tiene con los avances propios y necesarios (o innecesarios según se mire). Imposible contentar a todo el mundo desgraciadamente.
GRAN TORINO escribió:Cuando no se esta de acuerdo lo dejas como un muro, claro... Pues yo hago lo mismo, pero con un muro bien "ignorado" a lo mejor lo pillas [ginyo]

xD paso de tonterias de patio de colegio, si asi eres mas feliz mejor pa ti
ami el lords of shadow no me parece tan god of war..como mucha gente cree que es.

el combate es muy diferente ademas de seguir insistiendo que hay detalles en la jugabilidad que muy pocos se percataron (por no decir nadie)

podria incluso decir que la jugablilidad hack and slash que tiene es muy muy diferente al gow... solo tiene de parecido la esquivada y ya, y
el sistema de daño muy diferente.

so sea nadie vo el bestirario(libro- personajes- enemigos) ni la info de combate en extras que la dan mucha estrategia al combate (ganacias de experiencia, barras de vida de los enemigos, caño causado y mas)

EJ: la daga de pata mata a los licantropos de 1 golpe y se entende que es asi..no? pues hay "analistas" que lo tomaron como punto negativo sin preguntarse porque.
ademas siento que es mas agradble paliar con los enemigos del CVLOS que culaquier otro juego hack and slash....ya que aqui enemigos comunes te dan peleas muy dignas..a diferencia de solo los jefes.

tomaron punto negativo porque tu arma es un latigo (cadena) ya que el remate y la estrategia de combate son bastante diferentes.

y si de castlevania es muy distinto porque es una epoca antes de porque no habia clan belmont, ni dracula en si (en la linea cronologica de cvlos)
y me encantan las seciones de plataforma que tiene (solo criticaria los checkpoints)
Yo lo que veo es que tanto Miniviciado como GRAN TORINO tienen razón, pero GRAN TORINO se equivoca en el "termino" usado. Al decir que este LOS no es "fiel" o que no tiene la "esencia" de los otros, en realidad lo que está queriendo decir es que la jugabilidad es distinta y no es fiel, pero no su "esencia". A ver, una cosa es la jugabilidad y otra la "esencia" caracteristica de una saga. Final Fantasy Tactics no tiene la jugabilidad de la saga pero si su esencia. Resident Evil 4 no tiene la jugabilidad del 1 pero si su esencia. En fin, que son cosas distintas. La "esencia" digamos que viene dada por muchas cosas (ambientación, bso, historia, personajes...) pero la jugabilidad no creo que sea algo a tener en cuenta para eso. Por lo tanto opino que ambos teneis razón, pero que tu GRAN TORINO lo que quieres decir realmente es que su jugabilidad ha cambiado. Porque sinceramente, no tendrá la jugabilidad de los otros, pero la esencia "Castlevania" está por todos lados en LoS.

PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)
Es que es lo que comente en mi resumen...

Eso de dar de lado a los enemigos no es asi, en los metroidvania si, en los otros no, porque? por el simple hecho de que son avanzables en pantallas/capitulos y con TIEMPO. Estas atado de manos y pies por cojones porque tienes un contador, el cual, te hace ir para alante si o SI, y siempre que avanzas una, no puede ir para atras, (Si no intentarlo en Castlevania 1, etc...)

Pero bueno parece que la gente se estancó en que conocio la saga en SOTN que es una obra maestra, pero hubieron muchos antes que no son ni tienen tintes de rol/aventura a excepción de Simon Quest....

Y no digo que eso sea mejor o peor, o de una manera u otra, eso ya es cuestion de gustos, pero no se puede decir que TODOS los castlevanias tienen RPG/Aventura y se pueden dar esquinazo iendo para atras como si fuese un metroidvania porque la mitad de la serie no lo son ni puedes hacerlo...
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