[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

tauchachol escribió:
ipod5g escribió:En general me ha gustado más la 1ª parte, en la 2ª parte el apartado gráfico es excepcional pero se ve que lleva la consola al límite o más ya que en algunas zonas tiene una bajada de frames espectacular, una de ellas es en el cementerio.


Tambien los Mass Effect tenian bajadas de frames y no por ello sus graficos eran excepcionales.

No los tiene malos pero esta lejos de los mejores juegos en este apartado de PS3.
Que tenga bajadas de frames no es excusable con este apartado grafico.


[ok] [oki] Sí estoy de acuerdo.
Lo peor son los tiempos de carga entra zonas, das muchas vueltas a los mismos sitios y le falta la sensacion de
viaje del primero. Lo de las ratas es anecdotico.
Como ya han dicho anteriormente, el juego empieza muy bien pero en cuanto aparece el tema del sigilo y vas avanzando... a mi me resultó aburrido el viajar de unas zonas a otras cosa que en el primero no me pasó.
El conjunto total del juego es mas compacto en su primera parte.
En la segunda intentaron abarcar de más y pasa lo que pasa.
Aún así, me gustó mucho y, pese a lo achacable, es un juego muy bueno.

PD: Vaya tela con el dlc. Volvieron a hacer como en la primera parte y, odiando toda esta moda de cobrar por los juegos varias veces, se cubrieron de gloria.
Para mi es un juego irregular sin ser malo pero esta lejos de la primera parte la cual fue muy notable. Tiene cosas que esta muy bien pero otras que son un desastre y un sin sentido. Es una lastima porque personalmente esperaba un juego igual o superior al primero que por los trailers es lo que pintaba a ser y al final se quedo en algo a medias, que repito no es malo pero esta lejos de lo que me imaginaba.
TheGuti escribió:Lo peor son los tiempos de carga entra zonas, das muchas vueltas a los mismos sitios y le falta la sensacion de
viaje del primero. Lo de las ratas es anecdotico.


Coincido. La idea de revisitar zonas para sacar los secretos está bien, pero es muy frecuente y los tiempos de carga lacran esto. También echo en falta la sensación de viaje. Me reitero en que me gusta eso del 1. Ojalá el primero tuviera el apartado técnico del segundo.
La musica es grandiosa (no me canso de decirlo), hace mas intensa la experiencia de juego. [boing]
Las fases de sigilo es lo que menos me gusta de este juego. No pegaban con el resto.
mapashito_8 escribió:Las fases de sigilo es lo que menos me gusta de este juego. No pegaban con el resto.

si, eso de dracula poseyendo marines espaciales mutantes, estaba bastante fuera de lugar
Reconozco que las fases de sigilo no pegan nada y son feas pero tampoco hay tantas en el juego, 4 o 5 que recuerde y tampoco es que sean muy largas, es un defecto pero tampoco me tampoco me lastro tanto la experiencia, a mi me gusto bastante este Lords of Shadow 2, si en vez de fases de sigilo hubieran puesto puzzles como la primera parte el juego hubiera mejorado bastante
Manji_Rock escribió:Reconozco que las fases de sigilo no pegan nada y son feas pero tampoco hay tantas en el juego, 4 o 5 que recuerde y tampoco es que sean muy largas, es un defecto pero tampoco me tampoco me lastro tanto la experiencia, a mi me gusto bastante este Lords of Shadow 2, si en vez de fases de sigilo hubieran puesto puzzles como la primera parte el juego hubiera mejorado bastante


totalmente de acuerdo. [oki]

quizas es lo que mas se agradecia de las fases sigilo, que eran cortas. XD
Me lo acabo de pasar, me ha encantado. Argumentalmente es genial, con idas y venidas sobre lo sucedido que te va sorprendiendo a medida que vas avanzando. Un pelín flojo el final porque parece que se olvidan de todo lo que ha sucedido, aunque también puede verse como

Si ponen un final acorde a lo que se va viendo con Marie y Trevor hubiera sido muy pastelero, Drácula, tras vencer se queda con ganas de más, podrían haber hecho algo más extenso, con un combate final algo más trabajado...


El apartado sonoro es brutal, qué banda sonora más cojonuda... Gráficamente no me ha parecido nada mal. No será el mejor juego a este nivel, pero cumple con lo esperado. Lo he disfrutado mucho, con un final un pelín más currado hubiera sido algo espectacular.

Lo que critica todo el mundo de la ciudad y demás, pues me parece que va muy bien con la historia, y de todas formas pasas mucho tiempo por el castillo...

Un juego genial al que quizá, la mayor pega sea que es algo corto y fácil, he tardado cerca de cuarenta minutos en acabar con el último tío en el nivel más difícil permitido para la primera partida, el de señor oscuro, o no seque oscuro.
Pues yo os digo una cosa y es que a pesar de pedir la camara libre para el LoS 2 el cual pensaba que seria mejor, despues de pasarme este segundo juego creo que me quedo con la camara estatica del LoS 1 [+risas] Para castlevania creo que le queda mejor dicha camara ofreciendote angulos interesantes y bastante bellos en algunos casos.
TheGuti escribió:Lo peor son los tiempos de carga entra zonas, das muchas vueltas a los mismos sitios y le falta la sensacion de
viaje del primero. Lo de las ratas es anecdotico.


Pero se hace tremendamente tedioso atravesar la ciudad y convertirte en rata para llegar a diferentes puntos del mapa.
Estoy jugándolo ahora y no lo veo tan pestiño como decían. Gráficamente cumple bastante bien, sonido de 10, como el 1, argumentalmente esta interesante, aunque ese rollo de Drácula "obediente" no se si le pega mucho. Lo que si es cierto es que a veces parece que no se ni lo que hago, es como si estuviera un poco perdido o como si no estendiera bien la distribución del castillo, esto si me parece algo confuso. Pero en definitiva no me parece la castaña que mucha gente decía, puede que en 1 fuera más atrayente, pero este no esta mal, al menos hasta la parte que llevo. Lo de las ratas pues bueno, no dejan de ser 5 minutos y a otra cosa jeje...
a mi el juego me parecio muy bueno ,me lo pase pipa
lo malo el enfrentamiento final,que podria haber sido muchisimo mejor por que practicamente es como enfrentarte a su propio hijo y no a satan
Acaban de poner este juego de rebajas a 8 euros en la store mas tres trajes adicionales. Pone que tiene un peso de 4 GB pero supongo que sera un fallo.
Alguien me podria decir que pesa este juego en digital ?
ralphmay escribió:Acaban de poner este juego de rebajas a 8 euros en la store mas tres trajes adicionales. Pone que tiene un peso de 4 GB pero supongo que sera un fallo.
Alguien me podria decir que pesa este juego en digital ?


El juego en si son 4086 MB exactamente. Saludos.
McMiller escribió:
ralphmay escribió:Acaban de poner este juego de rebajas a 8 euros en la store mas tres trajes adicionales. Pone que tiene un peso de 4 GB pero supongo que sera un fallo.
Alguien me podria decir que pesa este juego en digital ?


El juego en si son 4086 MB exactamente. Saludos.


Vaya pense que pesaria mas despues de ver lo que ocupaba el primero.... Gracias.
Hasta un cierto punto en la aventura el juego es un poco lioso, me refiero en cuanto a mapeado y como que relocalizas, me costó bastante enterarme de donde me encontraba.

Luego lo del modo rata si me parece un poco rollo y tostón.

No obstante me enganchó bastante más la 1ª parte, y eso que me parece bastante más lineal.
Hola amigos! Una duda bastante urgente que tengo, el juego trae como manual un panfleto asqueroso blanco que solo te pone como son los controles y ya esta basicamente ( Es de risa lo de los manuales ) o trae algun otro manual a color etc..?? Es que lo he comprado en game y solo me trae esta cosa blanca que no se le puede llamar ni manual a lo EA y como Konami es de hacer manuales a color y demas pues me ha parecido raro.. :-? :-?
A ver si alguien me comenta algo, que si trae manual voy a game a cambiarlo por otro que si traiga el manual
Angelus666 escribió:Hola amigos! Una duda bastante urgente que tengo, el juego trae como manual un panfleto asqueroso blanco que solo te pone como son los controles y ya esta basicamente ( Es de risa lo de los manuales ) o trae algun otro manual a color etc..?? Es que lo he comprado en game y solo me trae esta cosa blanca que no se le puede llamar ni manual a lo EA y como Konami es de hacer manuales a color y demas pues me ha parecido raro.. :-? :-?
A ver si alguien me comenta algo, que si trae manual voy a game a cambiarlo por otro que si traiga el manual


No... sólo trae el papel blanco. Los manuales en la mayoría de juegos pasaron a mejor vida...
merece la pena la edición coleccionista?
Snake1992 escribió:merece la pena la edición coleccionista?

Cual de las 2? La de la caja grande con libro de arte ? O la de la tumba? Para mi, la de la tumba es un timo. El ataúd es de cartón(bonito, si, pero carton). Si ka encuentras por menos de 40 euros podria ser una opcion buena ya que suele edtsr en torno a 90. Yo pillaría la que sólo trae el libro de arte ya que la caja en si es bastante chula con el escudo de los belmont. La hay en game por 30 euros si no recuerdo mal.

Eso sí, el libro de arte esta en inglés y hay otro que se vende a parte por unos 40 euros más grande, más completo y en español. Yo es el que tengo junto con el juego edición normal.
AdrianVill escribió:
Snake1992 escribió:merece la pena la edición coleccionista?

Cual de las 2? La de la caja grande con libro de arte ? O la de la tumba? Para mi, la de la tumba es un timo. El ataúd es de cartón(bonito, si, pero carton). Si ka encuentras por menos de 40 euros podria ser una opcion buena ya que suele edtsr en torno a 90. Yo pillaría la que sólo trae el libro de arte ya que la caja en si es bastante chula con el escudo de los belmont. La hay en game por 30 euros si no recuerdo mal.

Eso sí, el libro de arte esta en inglés y hay otro que se vende a parte por unos 40 euros más grande, más completo y en español. Yo es el que tengo junto con el juego edición normal.


la de la tumba me gusta bastante pero por eso por la tumba y si sabia que era de carton, muchas gracias y la del uno que opinas? el lords of shadow
Snake1992 escribió:
AdrianVill escribió:
Snake1992 escribió:merece la pena la edición coleccionista?

Cual de las 2? La de la caja grande con libro de arte ? O la de la tumba? Para mi, la de la tumba es un timo. El ataúd es de cartón(bonito, si, pero carton). Si ka encuentras por menos de 40 euros podria ser una opcion buena ya que suele edtsr en torno a 90. Yo pillaría la que sólo trae el libro de arte ya que la caja en si es bastante chula con el escudo de los belmont. La hay en game por 30 euros si no recuerdo mal.

Eso sí, el libro de arte esta en inglés y hay otro que se vende a parte por unos 40 euros más grande, más completo y en español. Yo es el que tengo junto con el juego edición normal.


la de la tumba me gusta bastante pero por eso por la tumba y si sabia que era de carton, muchas gracias y la del uno que opinas? el lords of shadow


La del uno solo la he visto en fotos. No llegue a verla físicamente, pero el detalle de la caja y la máscara supuestamente de metal... me parece muy buena edición.
Yo vendí el juego, pero me quedé con el libro de artwork, considero que lo vale más xD tengo también la edición coleccionista del primero, y le da mil vueltas. La caja es muy bonita e incluye banda sonora y una áscara de metal bastante chula.
En la edición del ataud además van 3 o 4 figuritas (ahora no recuerdo exactamente), que será lo que sube más el precio, y un libro de arte. No está mal la edición, además hará uno o dos meses que oí que estaba por alguna web a buen precio.
2627 respuestas
149, 50, 51, 52, 53