[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 553
Creo que aqui no se habia abierto.
El vídeo ya me pareció impresionante, y los artworks están muy chulos, seguiré mucho este hilo,
Después del final del primero me quedé con ganas de más, así que buena noticia, no tenía conocimiento :)
Que buena noticia!!! El 1 me encantó. Este cae de salida.
Ya, lo quiero ya, que ganas tenía de ver esto anunciado, ahora a ver lo que tardamos en catarlo XD XD. El primero es una joya y por lo que he visto en el trailer el dos va por el camino, esperemos que siga a la altura y no cambien nada de nada.

Saludos.
Ojala veamos gameplay en el E3 y nos digan la fecha de salida. Este juego seguro que ya llevaba como minimo dos años en desarrollo, ya estaban haciendolo incluso cuando salio el primero.... espero que no tarde en salir :D
A mi el uno me pareció muy bien en cuanto a diseño pero bastante flojito en un computo general. Espero que en este pulan los defectos del primero, pero me temo que será bastante continuista, ya se sabe, si el anterior funciono para que cambiar.
Aquí uno al que le encantó el primero. Deseoso por ver mas info
El primero me parecio el juego con el mayor nivel artistico visto hasta la fecha.
Muchos se quejaban de la camara fija , pero es que cada plano era una postal y cada escenario un mundo de ensueño .
Y que decir de la banda sonora , esta claro que no son las guitarras de Yamane, pero tampoco es el SoTN.Asi que nadie le quite merito a Araujo , por que creo que ha hecho un grandisimo trabajo.
Y por supuesto una historia de las que atrapan por saber como terminan.

Pero no todo es bueno.

La historia a mi no me gusta como la cuentas , por medio de narraciones entre fase y fase.Me hubiese gustado alguna cinematica mas por el medio del juego.

Y en cuanto a la jugabilidad , pues no le encuentro nada destacable , pues todo ya se habia visto.Aunque no en el mismo juego.



Un saludo
Si es verdad que llevaremos a gabriel, debe ser epico con esos poderes tan bastos! :O y supongo que nos enfrentaremos a los caballeros de la luz o algo por el estilo xD espero que metan todo tipo de enemigos variantes, porque contra el mal siempre hay mucho variedad pero contra el bien?

Deseando ver gameplay ya! :)
que vuelva patrick stewart de narrador es la caña Sr. Picard!!!!

Imagen
Tremendo el primero, se me cayó la mandibula varias veces.
Si esta vez me lo traen en español me daria por satisfecho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Deberian doblarlo

Me alegra que haya una espada, el arma del 1 no me gustaba
el tipo q sale al final del trailer es alucard no?
mapashito_8 escribió:Si esta vez me lo traen en español me daria por satisfecho.

En el fondo sabes que no sera asi, y es un lastima
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Si esta vez me lo traen en español me daria por satisfecho.

En el fondo sabes que no sera asi, y es un lastima


Con según qué doblajes a veces se agradecen los subtítulos ;)
goldenaxeband escribió:
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Si esta vez me lo traen en español me daria por satisfecho.

En el fondo sabes que no sera asi, y es un lastima


Con según qué doblajes a veces se agradecen los subtítulos ;)



Cuanta razon,yo mientras sea igual de bueno que el primero,me doy por satisfecho.
Otro hilo para seguir de cerca. El primero me encanto asi que este le espero con ganas.
Esta confirmado que el protagonista sera gabriel?
Si el juego tiene un buen doblaje, no veo entonces el problema. Lo unico malo del primer juego para mi fue que no estubo doblado. Pero me refiero a un doblaje de calidad... hubiera sido perfecto. Pero dudo que le metan doblaje a este segundo juego... todo esto es konami quien se encarga y...... [noop]

Pero bueno, mientras el juego sea igual de bueno o mejor que el primero, pues ya me dare por satisfecho.
Bradford escribió:Esta confirmado que el protagonista sera gabriel?


no os parece que personaje que dsafia al Belmont al final de la pelea con los soldados , es ALUCARD , pelo blanco, armadura negra, espada.

si es así sería la bomba, recemos por ello [angelito]
Podria se Alucard , pero tambien se comenta que podria ser Hector , personaje protagonista que aparece en el que era el mejor Castlevania 3d hasta que salio LoS,Curse of Darkness.


Alucard
Imagen



Hector

Imagen


Y aunque podria ser otro completamente nuevo ¿Creeis que Konami podria resistirse a meter su personaje estrella de la saga en un juego de tal magnitud?


Yo voto por que es Alucard , aunque ya se vera .

Un saludo
pero se supone que la saga lords of shadow es un punto y aparte no? vamos, que lo visto hasta ahora en la saga castlevania es pasado y se reinicia la historia.
Namco69 escribió:pero se supone que la saga lords of shadow es un punto y aparte no? vamos, que lo visto hasta ahora en la saga castlevania es pasado y se reinicia la historia.

No es un punto aparte como tal, es un reboot, pueden contar la misma historia pero de manera diferente.
Hilo a seguir muy de cerca...el primero es un señor juego y este va por el camino

Posible pelea Alucard vs Gabriel???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:pero se supone que la saga lords of shadow es un punto y aparte no? vamos, que lo visto hasta ahora en la saga castlevania es pasado y se reinicia la historia.



Si , pero eso no significa que no puedan utilizar los mismos personajes.De hecho Alucard no es invencion de Konami , pues ya existia como hijo de Dracula mucho tiempo antes.
Yo creo que con el punto y aparte lo unico que querian es separarse de la anterior saga ,y a partir de hay utilizar todo el universo de Castlevania para crear una nueva historia , sin necesidad de meterla a la fuerza dentro de la anterior historia ,como se ha hecho con titulos anteriores .


Anglachel escribió:Hilo a seguir muy de cerca...el primero es un señor juego y este va por el camino

Posible pelea Alucard vs Gabriel???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si, pero la mayor incógnita es saber a cual manejaremos.

Saludos
pero.... (OJO, spoiler del lords of shadows 1):
Si gabriel se acababa convirtiendo en dracula al final del juego, y alucard es hijo de dracula, si aparece en este juego, alucard sería hijo de gabriel?
Namco69 escribió:pero.... (OJO, spoiler del lords of shadows 1):
Si gabriel se acababa convirtiendo en dracula al final del juego, y alucard es hijo de dracula, si aparece en este juego, alucard sería hijo de gabriel?


Es lo que llevo yo pensando desde que salieron estos rumores. Será o no será? por que al final del video, la cara de Gabriel da a entender que lo conoce de algo... creo yo. O también pueden jugar con nosotros y hacernos creer eso y luego resulta que es un personaje nuevo. Si es así más de uno se les tirara al cuello, pero hay que tener en cuenta que es un reboot... no tienen porque meterlo, pero sería épico.
Yo creo que todas esas dudas las van a resonder a lo largo de esta semana, es mas tengo entendido que el juego lleva ya un tiempo en desarrollo, no me extrañaria nada que este fuera uno de los bombazos de final de año

En cuanto a los personajes...seria impresionante que fuera Alucard el que sale al final del video, en cuanto a si serian familia o no...al estar en un reboot de la saga quien sabe como van a contar las cosas esta vez??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Castlevania: Lords of Shadow 2 cerrará la saga.
La historia de la subserie no se expandirá más allá de esta entrega.



Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 ha dicho que esta entrega pondrá el broche final a la saga, iniciada con el primer título y que suma no solo esta próxima continuación, sino también el juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

"Nos complace anunciar que este desarrollo será la conclusión de la saga Castlevania: Lords of Shadow", indica Cox, quien supervisa el trabajo de los españoles MercurySteam.

"Castlevania: Lords of Shadows es el juego más exitoso de toda la historia de la serie Castlevania", apunta Cox, quien adelanta también que este juego "dará de nuevo en el clavo" y que en él veremos "la resurrección de Drácula y el deseo de los Belmont por conseguir su destrucción definitiva".
Tinani_HBF escribió:
Namco69 escribió:pero.... (OJO, spoiler del lords of shadows 1):
Si gabriel se acababa convirtiendo en dracula al final del juego, y alucard es hijo de dracula, si aparece en este juego, alucard sería hijo de gabriel?


Es lo que llevo yo pensando desde que salieron estos rumores. Será o no será? por que al final del video, la cara de Gabriel da a entender que lo conoce de algo... creo yo. O también pueden jugar con nosotros y hacernos creer eso y luego resulta que es un personaje nuevo. Si es así más de uno se les tirara al cuello, pero hay que tener en cuenta que es un reboot... no tienen porque meterlo, pero sería épico.



No hay ninguna razon para que no sea Alucard.Tener en cuenta que no sabemos en que epoca esta ambientado esta segunda parte,y si por ejemplo esta ambientado 1000 años despues del primer juego ,a Dracula le ha dado tiempo de hacer unos cuantos hijos.

Pensar que los hechos sucedidos en la primera parte son en una epoca muy temprana
y desde el final del juego hasta la secuencia final , hay un agujero muy grande , que seguro que da para muchas historias..


Aunque si como dicen ,esta segunda parte es la ultima , ya pueden contar bien las cosas o la historia se puede quedar un poco vacia.





Por ultimo a ver si alguien encuentra algo que nos confirme si es o no Alucard.



Parece un zurron.
Imagen



Un cacho e armadura y otro de una espada bastantes singulares.
Imagen



Y un par de cuerpo completo.
ImagenImagen




Saludos
os aconsejo utilizar los spoilers para cualquier minimo detalle. Lo digo porque se empieza con las insinuaciones y acabamos contando el final del primero sin cortarnos un pelo.
Namco69 escribió:os aconsejo utilizar los spoilers para cualquier minimo detalle. Lo digo porque se empieza con las insinuaciones y acabamos contando el final del primero sin cortarnos un pelo.


Si o decias por mi , mas que minimo era minusculo , pero ya esta solucionado. [alien]


Saludos
D4L3R escribió:
Namco69 escribió:os aconsejo utilizar los spoilers para cualquier minimo detalle. Lo digo porque se empieza con las insinuaciones y acabamos contando el final del primero sin cortarnos un pelo.


Si o decias por mi , mas que minimo era minusculo , pero ya esta solucionado. [alien]


Saludos

por ejemplo, eso era un detalle pequeño pero importante ;)
Yo lo tengo claro, si no viene doblado haré como el primero comprado en un mercadillo de segunda mano por 10 euros, lo tengo clarísimo.
Matando mi Hype he sacado informacion de otros foros de habla inglesa. :)


Imagen


Al parecer la historia que se contara en el juego de 3DS sera la de Trevor el hijo de Dracula que curiosamente tiene la misma armadura que nuestro presunto Alucard.Vamos que seran el mismo.


Pero aun van mas lejos , analizando el trailer de LoS2 sacan la conclusion que al principio cuando Dracula pasa por al lado de dos sarcofagos ,el primero pertenece a su mujer y el segundo que presuponen esta vacio seria el de su hijo Trevor.


Si esto es cierto seria interesante ver como Trevor se convierte en Alucard y no tengo 3DS


Un saludo
El 1º estuvo muy bien. Este esta ya en mi lista de deseos para 2013.

Por cierto, espero que nuestro personaje secreto sea Alucard.
Bueno segun dicen, cierran la saga lord of shadows, pero la del castlevania en si, no verdad? ombre no creo que desaprovechen el exito y buen talento que a llegado a crear mercury steam reviviendo una saga que estaba algo estancada, no?

Nose... digo yo xD
THumpER escribió:Bueno segun dicen, cierran la saga lord of shadows, pero la del castlevania en si, no verdad? ombre no creo que desaprovechen el exito y buen talento que a llegado a crear mercury steam reviviendo una saga que estaba algo estancada, no?

Nose... digo yo xD

Lo mismo le dan otros proyectos de Konami, como revivir los Contra/Probotector, podría salir algo curioso para que el buen hacer de Mercury no se despegara de Konami.

Respecto al juego en sí, viendo el final del LOS1, es más que obvio que durante el transcurso del 2 pasará el tiempo hasta llegar a ese final del 1, si no no tendría el más mínimo sentido poner esa escena final en el 1. He intentado evitar poner ningún espoiler y que se entienda bien jeje.

Se avecina otro juegazo, y si pulen distintos fallos del 1 ya sería la leche.
El 1 me parecio una atentica obra maestra me encanto mucho mas de lo que me esperaba.

javitherapper escribió:Respecto al juego en sí, viendo el final del LOS1, es más que obvio que durante el transcurso del 2 pasará el tiempo hasta llegar a ese final del 1, si no no tendría el más mínimo sentido poner esa escena final en el 1. He intentado evitar poner ningún espoiler y que se entienda bien jeje.


Si o si este juego tiene que ir entre el 1 y su final. Espero que en el juego desvelen mas detalles del final del 1 porque quedaba la cosa bastante abierta.
bufffffffff... E3 pero ya! quiero ver algo más que no un cgi
yo voto por seguir controlando a Gabriel con su famosa cadena y luchar contra fuerzas oscuras y fuerzas de la luz...

con el anterior me lo pasé teta, lo rejugué y son muy pocos los juegos que yo vuelvo a jugar

ansias creciendo en mi...
Soy Leyenda escribió:Castlevania: Lords of Shadow 2 cerrará la saga.
La historia de la subserie no se expandirá más allá de esta entrega.


Puede ser el final de la saga "Lords of Shadow", pero pueden seguir saliendo juegos en la misma linea temporal e incluso que sigan estando desarrollados por Mercury Steam, lo único que dice esto es que no va a haber Lords of Shadow 3, pero si dicen que este ha sido el más exitoso no creo que tiren todo tras solo tres juegos.
Yo es lo que espero. Que mercury steam siga haciendo mas castlevanias, aunque cierren la sub saga de lords of shadows.
que trailer tan impactante!
D4L3R escribió:Matando mi Hype he sacado informacion de otros foros de habla inglesa. :)


Imagen


Al parecer la historia que se contara en el juego de 3DS sera la de Trevor el hijo de Dracula que curiosamente tiene la misma armadura que nuestro presunto Alucard.Vamos que seran el mismo.


Pero aun van mas lejos , analizando el trailer de LoS2 sacan la conclusion que al principio cuando Dracula pasa por al lado de dos sarcofagos ,el primero pertenece a maria y el segundo que presuponen esta vacio seria el de su hijo Trevor.


Si esto es cierto seria interesante ver como Trevor se convierte en Alucard y no tengo 3DS


Un saludo


Lo último que dices no crees que es algo spoiler? XD Hay muchos que aunque no se hayan pasado el 1 entran y por lo que dices...

Trevor es Alucard? Yo tenía entendido que Trevor era el hijo de Alucard. Y el traje es casi idéntico pero me mosquea que en una imagen sea moreno y en el otro albino. Entonces en el juego de 3DS es Trevor, pero en el LoS2 es Alucard?! Que digan algo ya por dios! XD
Recuerdo que es un Universo Alternativo.
No supongais nada.
Fijaos en "Alucard" cuando blande la espada se le ve el reflejo de sus ojos en la hoja de ésta.
Si eso del reflejo es cierto entonces probablemente no sea alucard, porque todos sabemos que los vampiros no tienen reflejo en espejos y demás, aunque alucard sea medio humano no deja de ser vampiro también.
Joe, casi acaba el E3 y no han sacado ni un poco de ingame? [buuuaaaa]
2627 respuestas
1, 2, 3, 4, 553