[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

Otro con grandes problemas en las clases de lengua, incluso he puesto palabras que salen en el diccionario y no me las da por buenas :(
Si teneis alguna dificultad con las clases de inglés, yo tengop aqui todas las palabras que se pueden formar:

Bully Schorlapship Ed.

Clases de Inglés

· Inglés 1

-Ole-mes-losa-sea-eso-osa-loma-sal-sola-esa-ola-lema-amo-mesa
-salmo-mal-malo-melosa


· Inglés 2

-esa-tras-seta-tea-sea-real-letra-sal-rea-telar-tres-esta-tela-resta
-era-arte-ser-tersa


· Inglés 3

-asado-osa-sal-sol-salado-saldo-sala-lado-ala-sola-dos-soda
-ola-losa-osada

· Inglés 4

-sea-sola-seta-salto-losa-esa-osa-tela-ola-ole-tea-sal-tos-sol-lote
-esta-esto-eso

· Inglés 5

-tensa-esa-rea-era-tan-tren-tras-renta-antes-tersa-sarten-ser-san
-esta-arte-resta-terna

Espero que os sea de ayuda. A mi este minijuego se me da fatal...
carlosniper escribió:...



Muchas gracias!!!
Petardea bastante eehh, en la presentacion se entrecortan los gráficos, por ahora no se me ha colgado, por cierto, solo se puede grabar en la Habitacion ?
Lungprodg66 escribió:Petardea bastante eehh, en la presentacion se entrecortan los gráficos, por ahora no se me ha colgado, por cierto, solo se puede grabar en la Habitacion ?


Tambien en la entrada del despacho del director, en el mostrador que esta la tía (hay un libro marcado en el mapa) despues te iran saliendo mas puntos de guardado (creo, por que a mi me dijo que si hacía una mision me saldria un nuevo punto, pero todavía la tengo sin hacer)

X cierto:

en las clases de fotografía, concretamente en la de 1o, me voy a hacer fotos a las banderas del campus, tengo el problema que solo me enfoca a gente, y que a vece es mu quisquilloso pa darla por buena, y otras se las traga todas, pero hay una que no la saco ni pa dios, es donde van los de chaquetas azules, que encima me zurran... ¿alguna solucion?
yo dentr de un 2 de dias me lo pillare que ganas
Según se dice en esta noticia, el parche sí que estará esta semana disponible en el Live. Veremos si es cierto.

http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/5622.html

Yo he estado jugando una hora y media y aun no se me ha quedado colgado.
ERICARTMAN escribió:
X cierto:

en las clases de fotografía, concretamente en la de 1o, me voy a hacer fotos a las banderas del campus, tengo el problema que solo me enfoca a gente, y que a vece es mu quisquilloso pa darla por buena, y otras se las traga todas, pero hay una que no la saco ni pa dios, es donde van los de chaquetas azules, que encima me zurran... ¿alguna solucion?


selecciona la camara y le das a la cruzeta para arriba, asi apuntaras manualmente, y ya esta. Cuando el marco de la foto es verde es que es buena
A mi colgarse no, pero a veces se me entrecorta el sonido y la verdad es que se nota que lo han sacado sin pulir, de ahi un parche a los 4 dias de sacar el juego al mercado xD
Joder hoy un amigo se va a llevar la xbox que es suya y me voi a quedar sin la partida del bully:(

PD:A ver si me traen la mia del sat ya [boing]
Lungprodg66 escribió:A mi colgarse no, pero a veces se me entrecorta el sonido y la verdad es que se nota que lo han sacado sin pulir, de ahi un parche a los 4 dias de sacar el juego al mercado xD


De konami me lo esperaria... pero de Rockstars no }:/
eSLiZoN escribió:
selecciona la camara y le das a la cruzeta para arriba, asi apuntaras manualmente, y ya esta. Cuando el marco de la foto es verde es que es buena


coñe!!! muchas gracias, esta noche si me deja la parienta pruevo.
El juego es una pasada tio! que divertido macho
yeyoX escribió:El juego es una pasada tio! que divertido macho


Tonces el juego es recomendable?? qes un estilo GTA del cole??
Sí señor, es eso mismo.

Además es bastante largo, llevo el 72% y pico del juego y casi 17 horas de juego.
Hola

El estilo es de GTA pero en un internado ingles.

A mi no se me para y es original. en una xbox de las primeras.
Me parece de una ambientacion genial y que se pueden hacer infinidad de cosas.

Esta de puta madre
Arggggggg se me acaba de cortar el juego maldicion , llevaba hora y media sin grabar.

Para cuando ese parche?
Que rabia! todo el rato colgandose ! espero con ansias la actualizacion
Bueno pues decir a la gente que aun duda en comprarselo y no ha jugado en la ps2 que ya estan tardando en ir a por el.
Es totalmente adictivo y 100% recomendable.
La unica pega es algun cuelgue que otro, pero por lo menos a mi han sido solo 3 o 4 y cuando llevaba mucho jugando. Y tambien los tiempos de carga que se hacen un poco coñazo. Eso si guardar cada vez que hagais alguna mision.
Yo jugue un rato hace unos días , pero voy a esperar al parche antes de meterme de lleno en el juego .

Haber si sale pronto [oki]
yo de momento 0 cuelgas... tambien hay que decir que llevo el 10% pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo es que ya he cogido la costumbre de grabar cada vez que me despierto (y de vez en cuando si paso cerca de algún otro punto de grabado, como el despacho del director).
Bueno,tras mucho meditarlo creo que me lo pillaré que tengo 100 eurines ahí y me sobraran 50 para el gta mas la paga...ya tendria los 70 bien guardadetes jajaja...
Se sabe cuando saldra el parche?esque es lo que me hecha para atras [+risas]
espero que salga ya mismo porque lo tengo ahi aparcado y tengo ganas de viciarme, pero para que se me cuelgue como que no
ainss a ver si sale ya leches
Ya me lo he pillado esta bastante bien..aunque va algo "realentizado"joder..podrian sacar el parche ya por que es que el juego merece la pena
El juego está muy bien, yo ya lo jugue en ps2 y ahora estoy repitiendolo en 360, es la mejor opcion hata la salida del gta
A mi se me ha colgado una vez, pero no se por qué os molesta tanto. Hombre, la verdad es que jode, pero si se te cuelga por ejemplo una vez cada dos horas (que a mi ni eso) pues apagas, vuelves a encender, y sigues, aprovechas para ir al baño o para descansar, pero no es tan grave. Eso si, acostumbraros a ir grabando constantemente.
No se, yo lo veo así.

Por cierto, que me encanta. [amor]
carlosniper escribió:Si teneis alguna dificultad con las clases de inglés, yo tengop aqui todas las palabras que se pueden formar:

Bully Schorlapship Ed.

Clases de Inglés

· Inglés 1

-Ole-mes-losa-sea-eso-osa-loma-sal-sola-esa-ola-lema-amo-mesa
-salmo-mal-malo-melosa


· Inglés 2

-esa-tras-seta-tea-sea-real-letra-sal-rea-telar-tres-esta-tela-resta
-era-arte-ser-tersa


· Inglés 3

-asado-osa-sal-sol-salado-saldo-sala-lado-ala-sola-dos-soda
-ola-losa-osada

· Inglés 4

-sea-sola-seta-salto-losa-esa-osa-tela-ola-ole-tea-sal-tos-sol-lote
-esta-esto-eso

· Inglés 5

-tensa-esa-rea-era-tan-tren-tras-renta-antes-tersa-sarten-ser-san
-esta-arte-resta-terna

Espero que os sea de ayuda. A mi este minijuego se me da fatal...


WTH!!
Gracias macho porque yo no paso de las 6 o 7 palabras de la primera clase [carcajad] [carcajad]

Yo estoy completamente enganchado, me parece un juego genial, tanto en ambientacion como en jugabilidad y originalidad (por el tema).

Los mas veteranos recordareis un juego llamado School Daze de spectrum y demas dinosaurios :-P . Llevo años esperando que saliera algo parecido con el potencial de ahora y creo que esto es genial aunque muy mejorable.

Espero que en el futuro hayan mas juegos de esta tematica :)

Por cierto, yo lo tengo original comprado en GAME y aun ni cuelgues ni relentizaciones [pos eso]
Ayer lo empezé, a mi tampoco se me cuelga, al menos por el momento.

En cuanto al juego de momento muy original. esperaré a dar una opinión más completa cuando haya avanzado un poco más.

Saludos.
He llegado al verano infinito y se me ha colgado 2 veces en total, menos mal que fueron al poco de grabar y no tuve que repetir ninguna mision, que suerte.
Lo del sonido entrecortado me ha pasado muchas veces.
Aun no han sacado el parche ?? A ver si espabilan ya...
¿No os parece que los días son demasiado cortos?
Dj-Aeri escribió:¿No os parece que los días son demasiado cortos?


Si, creo que se han pasado con el paso del tiempo. Demasiado rápido!
Joder..a mi se me acaba de colgar llevaba 3 horas de vicio ahi intensas pero suerte que grabe XD a ver si sacan el puto parche ya
juego muy bueno!yo que lo tenia en ps2 es practikamente igual han cambiado algunos detalles pero de momento tods las misiones son iguales!!pero juego muy recomendable!!
Dj-Aeri escribió:¿No os parece que los días son demasiado cortos?


Si, la verdad ya me tenia fijado en ese detalle pero nunca lo comente, los dias se hacen cortisimos no te da tiempo de ir a clases y hacer las misiones... y mucho menos hacer el gamba. saludos
Me he quedado pillao en la dissecion del cerdo en biología...no me da tiempoo:(
Como me molan las clases de biología! Eso si, te dan el tiempo justito justito..
Negu2 escribió:

Si, la verdad ya me tenia fijado en ese detalle pero nunca lo comente, los dias se hacen cortisimos no te da tiempo de ir a clases y hacer las misiones... y mucho menos hacer el gamba. saludos


Pero no importa porque puedes hacer pellas un día y al siguiente no, el tiempo no avanza con los días, sino con las misiones hechas. Si no haces ninguna, siempre será septiembre. Compensan una cosa con otra.

Yo voy por navidad y el 30 % de juego pasado. Y eso que he perdido días y días haciendo el tonto por ahí.
Una pregunta que me imagino que estara mas que contestada pero no la veo en la 1ª pag...

¿Viene en castellano o por lo menos con subtitulos?
-][BeldaR][- escribió:Una pregunta que me imagino que estara mas que contestada pero no la veo en la 1ª pag...

¿Viene en castellano o por lo menos con subtitulos?


Subtitulos
Sabe alguien como se hacen los caballitos en bici?

Saludos.
Lungprodg66 escribió:Aun no han sacado el parche ?? A ver si espabilan ya...


pues nada aun, tal vez para la otra semana.
santi360 escribió:Sabe alguien como se hacen los caballitos en bici?

Saludos.


Con el "stick izq" (el de movimiento) hacia atras o abajo y pulsando repetidamente el boton "A" para pedalear, creo que si solo lo dejas presionado la bici vuelve al suelo o directamente no lo hace.

Un SaludoxXx
NeGrO92 escribió:Me he quedado pillao en la dissecion del cerdo en biología...no me da tiempoo:(
Usa los dos sticks a la vez para mover el cursor. Así es más facil
Estoy indignado!
Nada que se a empeñado en no dejarme acabar el juego voy por la ultima mision y se me a congelado la pantalla 3 veces con su correspondiente apagado de consola cawento.

A alguien mas le a pasado esto en la ultima mision? Solo se me habia congelado la imagen al principio del juego despues no volvio a pasar y ahora otra vez.
yo como no saquen el parche este finde o el lunes lo vendo y a cagar
yo me estaba esperando al parche para pillarmelo...a ver si se deciden leñes.
que pasa despues de acaabar todas las clases salen mas o ya no hya mas estudio????
668 respuestas
14, 5, 6, 7, 814