[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

ya direis si solucionan algo o mejoran cosas como el framerate.

saludos!
Joer que bien el parche!!! [sonrisa] lo tenia aqui sin abrir esperando a que lo sacaran, mañana por la mañana lo estreno que hoy me he levantado a las 5 de la madrugada y estoy petadisimo [toctoc]
otro que lo va a provar de cabeza dios ya era hora XD
alguien si puede poner el link para descargarlo , no me jodan que solo por el live. ¬_¬
Los que vais probando el parche, ¿se nota mejoría? Tengo la próxima semana libre y ando buscando con que juego ponerme :P
paulkubota escribió:alguien si puede poner el link para descargarlo , no me jodan que solo por el live. ¬_¬

yo tengo la silver y te actualiza al poner el juego, que alguien comente si se puede conseguir de otra manera
en cuanto a cambios despues de el parche:
yo lo e visto igual, el framerate sigue ahi, pero por lo menos no se cuelga ya era hora [sati]
A mi tampoco se me ha colgado, antes se me había colgado unas 5 veces, cada una en un momento inoportuno, nada de al comenzar la partida :(



Salu2!
A ver si pruebo el parche, a mi también se me ha colgado 5 o 6 veces.

Pero hay algo que me jode más que eso, a no ser que al volver encender la consola me aparezcan las 3 luces, y son los tiempo de carga. Buff, que retraso, no sé como no usan el hd. En fin.

Saludos.
Tengo una preguntilla por si me pueden ayudar en el juego yo este me lo pase en PS2 pero ahora con las nuevas clases es mas dificil y ese es el problema no tengo huevos a pasarme la de Geografia aver si me pueden ayudar ¡gracias!
Buenas, pues ya llevo una semanilla con este juego y la verdad es que está muy guapo.

A pesar de ser un port los graficos no están mal del todo, muchas cosillas que hacer,etc

Lo peor los tiempos de carga y esos cuelgues esporádicos, a mi sólo me ha pasado una vez, y espero que después del parche no se produzcan más.

La verdad que un gran juego muy recomendable.

PD. Estaría bien un juego como este Bully pero en el Universo Harry Potter [babas] [babas] [babas]
Juancafr escribió:Tengo una preguntilla por si me pueden ayudar en el juego yo este me lo pase en PS2 pero ahora con las nuevas clases es mas dificil y ese es el problema no tengo huevos a pasarme la de Geografia aver si me pueden ayudar ¡gracias!


Busca en google los mapas.
yo encotre todos los mapas en logros360 y la verdad es que es chunguillo,por que tambien te salen mapa de suramerica y demas.
Que malditos cab*, encima no sacan el parche para descargar en un PC, para los que no tenemos internet o estamos baneados.
se nota el parche?

saludos!
D@rth escribió:se nota el parche?

saludos!


Si, ya no se cuelga.
Un saludo
una duda:

Estoy en Halloween dnd se biscan las bromas ??
Lungprodg66 escribió:una duda:

Estoy en Halloween dnd se biscan las bromas ??


Le has dado a la estrella amarilla que hay al lado de tu habitacion?
Si le has dado, te irán saliendo pequeñas bromas en el mapa (cruces azules) luego desbloqueas la gran broma.
Recuerda que todo esto es por la noche.
A mi me tiene acojonado lo de las luces rojas. ¿Si pongo 1080i en vez de 720p, mejorará el framerate?
Neophyte escribió:Que malditos cab*, encima no sacan el parche para descargar en un PC, para los que no tenemos internet o estamos baneados.


Una lastima , rockstar mete a ambos en el mismo saco.

Rockstar te amamos.
Como puedo recoger flores? es que solo me queda ese logro y el del 100%
NeGrO92 escribió:Como puedo recoger flores? es que solo me queda ese logro y el del 100%


Tienes que ir a la residencia de la chicas, y a lo lados de la puerta hay flores, la recoges dandole a la y.
Aver tengo a casi todos en el Anuario solo me falta a Ted que no se donde encontrarlo pero creo que sale en el capitulo 4 me falta a Gary que sale creo en el final y a Zoe que creo que sale en el capitulo 5 ¿me equivocado ¿o los puedo encontre en el capitulo 3 que es donde estoy?
O sea que sale el parche solo para el Live...y los que no tenemos Live q? que nos den? acaso no nos hemos gastado la pasta igual?

piensan sacarlo por internet o me voy a tener que comer el juego con patatas?

menuda vergüenza
En la página oficial no he encontrado donde bajarlo, así ke, al tener la X baneada me toca prestar el disco duro y el juego a un colega para ke se baje el parche [flipa]
KoX escribió:O sea que sale el parche solo para el Live...y los que no tenemos Live q? que nos den? acaso no nos hemos gastado la pasta igual?

piensan sacarlo por internet o me voy a tener que comer el juego con patatas?

menuda vergüenza


siempre ha sido asi.

no se de que te extrañas ahora.

Saludos. ein?
MestasDeejay escribió:
siempre ha sido asi.

no se de que te extrañas ahora.

Saludos. ein?


Pues que los parches solian ser actualizaciones del on-line, que por pura lógica y tu habrás deducido no uso...pero nunca pq el puñetero juego se quede bloqueado más veces que el Pozí en la partida offline.
KoX escribió:
Pues que los parches solian ser actualizaciones del on-line, que por pura lógica y tu habrás deducido no uso...pero nunca pq el puñetero juego se quede bloqueado más veces que el Pozí en la partida offline.
Uf, pues no se, no puedes ni conectarla con silver?
Gandaldorf escribió:Uf, pues no se, no puedes ni conectarla con silver?


no, verás es que pillo un wifi a veces de coña en la habitación de la 360...ahora mismo por ejemplo...pero no puedo compartir el internet a través del portatil pq para ello tengo q poner "Compartir internet en la red" o algo así, pero hay otro PC ( supongo que el del dueño de la línea) q debe de tener la direccion 192.168.0.1 pq me dice que hay conflicto y no puedo compartir...

deberia desactivar la tarj. de red que da el conflicto, compartir internet, cambiar la IP de la tarj. de red de cable que va a la 360 ( pq el XP le tiene que dar el 192.168.0.1) y activar de nuevo la Tarj. de red que daba el conflicto y listo...pero no puedo claro.

el caso es que en la web de xbox los juegos con estos fallos offline deberian poder bajarse los parches...o en la web oficial del juego me da igual...usando el PC
tienes razón en eso Kox porque tú te has comprado el juego igual que el resto y tienes el mismo derecho en disfrutarlo igual, no sé solo para esos casos al menos no se suben los parches a la web de xbox, porque encima son para arreglar fallos de los juegos, que no somos los culpables precisamente nosotros encima que pagamos.

Por cierto el parche mejora visiblemente los parones y momentos que va a tronpicones un poco y también bugs variados que tenía?
saludos
Antioxidante escribió:tienes razón en eso Kox porque tú te has comprado el juego igual que el resto y tienes el mismo derecho en disfrutarlo igual, no sé solo para esos casos al menos no se suben los parches a la web de xbox, porque encima son para arreglar fallos de los juegos, que no somos los culpables precisamente nosotros encima que pagamos.

Por cierto el parche mejora visiblemente los parones y momentos que va a tronpicones un poco y también bugs variados que tenía?
saludos


sí, al parecer mejora eso que preguntas...pero lo que arregla son los cuelgues sobretodo...
A mi nunca se me colgo, pero cdo entraba en la escuela o en el dormitorio de los tios, se entrecortaba la musica y era tope brusco, ahora eso se ha suavizado y va mucho mejor
Pues a mi ahora se me cuelga siempre después de la misión "cascanueces", a la que acabo la misión se queda la pantalla negra y la consola pillada... no se si es por la actuaización, por la consola, por el juego...
Pero es una mierda porque no puedo avanzar.
¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo [enfado1]
A mi solo se ma ha colgado 1 vez (sin actualización) y en la ultima misión.

X cierto:

una vez empiezo el verano eterno, me ha salido una misión, de romper buzones, ¿salen mas misiones en el verano eterno o solo esa?
_Lo_Ko_ escribió:Pues a mi ahora se me cuelga siempre después de la misión "cascanueces", a la que acabo la misión se queda la pantalla negra y la consola pillada... no se si es por la actuaización, por la consola, por el juego...
Pero es una mierda porque no puedo avanzar.
¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo [enfado1]


Jua tio, a mi despues de esa mision se me colgó, es de las nuevas, asi que parece que no estan bien ensambladas xD Pero a la 2 vez pude pasar sim porblemas. Reintentalo..
Yo me lo compre el otro día y juge toda la tarde vamos que me pase hasta el 30% y sin ningún parón ni nada por el estilo y me perece un gran juego mola mazoo :).

A ver si juego un poco mas pero vamos que en todo lo que e jugado y demás no se me a quedado pillado ninguna vez.
Como se consigue el logro "Sobre el arcoiris"? No me da la opcion de besar a los chicos. [careto?]
Neo_Zell escribió:Como se consigue el logro "Sobre el arcoiris"? No me da la opcion de besar a los chicos.


No puedes besar a cualquier chico. Busca a uno (p. ejemplo) que siempre está dentro de la escuela, en la parte baja (es rubito, lleva camiseta/polo blanco) más o menos anda por donde las taquillas; dándole una flor te dará la opción de besarle, eso sí, debes encontrar al tío adecuado xD.

Aprovecho para decir que me parece un juego muy entretenido. Ya me lo he pasado y estoy intentando conseguir el 100%. Comentar dos cosas:

He jugado directamente después de aplicar la actualización y no he tenido ningún cuelgue hasta la última misión (en la que finaliza el juego). Volviendo a jugar he podido terminarlo perfectamente.

Sale alguna misioncilla que otra extra después para los que queramos conseguir el 100%.

Un saludo,
TCR escribió:
No puedes besar a cualquier chico. Busca a uno (p. ejemplo) que siempre está dentro de la escuela, en la parte baja (es rubito, lleva camiseta/polo blanco) más o menos anda por donde las taquillas; dándole una flor te dará la opción de besarle, eso sí, debes encontrar al tío adecuado xD.

Aprovecho para decir que me parece un juego muy entretenido. Ya me lo he pasado y estoy intentando conseguir el 100%. Comentar dos cosas:

He jugado directamente después de aplicar la actualización y no he tenido ningún cuelgue hasta la última misión (en la que finaliza el juego). Volviendo a jugar he podido terminarlo perfectamente.

Sale alguna misioncilla que otra extra después para los que queramos conseguir el 100%.

Un saludo,


Que son los malotes?Los que pagas para que te sigan?. En caunto a lo del beso...no se si estoy preparado [looco]
Mmmmh creo que sí, los que suelen ir de blanco con pantalones azules si no recuerdo mal. Son todos niñatos que se meten con los freaks empollones. [plas]
Neo_Zell escribió: En caunto a lo del beso...no se si estoy preparado [looco]


Creeme el primero duele...
En la cita con Edna, tirais algo desde el arbol ? Es que yo con el tirachinas no puedo ni apuntar desde la rama, es muy dificil
Lungprodg66 escribió:En la cita con Edna, tirais algo desde el arbol ? Es que yo con el tirachinas no puedo ni apuntar desde la rama, es muy dificil


Para apuntar bien, una vez seleccionado el tirachinas, le das al pad arriba, cuanto mas le des, mas zoom hace (esto lo va ganando con el tiempo creo) así es más facil.
Lungprodg66 escribió:En la cita con Edna, tirais algo desde el arbol ? Es que yo con el tirachinas no puedo ni apuntar desde la rama, es muy dificil


Es muy facil, prueba con la vista en 1 persona como te ha dicho. Yo linchaba a to dios, hasta los k pasaban por la calle xD
el juego esta super bueno
¿hay alguna mision mas despues de la historia?
yo he jugado una de romper buzones, una vez terminada la historia, por eso lo pregunto
En principio si habéis hecho todas las misiones después os puede salir una la de romper buz.... en cuanto la completéis os saldrá el logro (almenos a mí me ocurrió así).

Por otro lado, séque es una pregunta muy muy chorra pero como se hacen los caballitos? Son saltos con la bici por las rampas o un caballito como los de toda la vida? Hay algún botón? Necesito sacarme ese logro xD.
TCR escribió:En principio si habéis hecho todas las misiones después os puede salir una la de romper buz.... en cuanto la completéis os saldrá el logro (almenos a mí me ocurrió así).

Por otro lado, séque es una pregunta muy muy chorra pero como se hacen los caballitos? Son saltos con la bici por las rampas o un caballito como los de toda la vida? Hay algún botón? Necesito sacarme ese logro xD.


Cuando vas en bici (logico) le das al stick izquierdo pa atras, y vas dando a la "A"
Muchas gracias, ya saqué el logro. Solamente me faltan 3 cositas por ahí sueltas para conseguir el 100%.

Os dejo dos páginas que os serán de mucha ayuda para completar el Anuario:

http://strategywiki.org/wiki/Bully/Yearbook
http://www.candiedskull.com/bully/year.html

¡Un saludo!
Sabeis si la version PAL UK, tiene textos en castellano?
Bueno voy para el segundo capitulo de este juego... y debo decir q me esta sorprendiendo muchisimo... yo no lo conocia pero solo al leer ñas opiniones de aqui y saber q era de Rockstar me aventure a comprarlo... y vaya sorpresa pues es divertidisimo este juego tiene una variedad impresionante de cosas q hacer... desde la historia principal con las misiones q van desenredando la historia desde las cosas tipicas de hacer como ayudar estudiantes a llegar a sus clases, peleas aventarles cosas y los mini juegos de las clases son divertidisimos... no me cansaba de explorar la escuela y las misiones que habia y ahora q se abre la escuela y puedes explorar toda la ciudad, hacer trabajos ara ganar dinero, usar mas vehiculos y las peleas de box Wow!!! hay demasiadas variantes y cada ves me gusta mas el juego...
668 respuestas