[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

Gracias, por las respuestas. He conseguido que me salga una vez después de que me hayan pillado los profesores varias veces pero pensaba que se podría hacer sin tener que dejarte pillar...


Otra cosa más. Hay una gominola en un tejado, en la ciudad grande de la izquierda, una que subes unas escaleras, y en el edificio de enfrente está.

He intentado saltar de edificio en edificio y siempre me caigo.

Alguien que se acuerde sabe como se coge?
Yakerton está baneado por "Troll"
Juegazo, una pena el port tan malo, aunque ya de por si la version de ps2 tambien iba petada.
litos001 escribió:Gracias, por las respuestas. He conseguido que me salga una vez después de que me hayan pillado los profesores varias veces pero pensaba que se podría hacer sin tener que dejarte pillar...


Otra cosa más. Hay una gominola en un tejado, en la ciudad grande de la izquierda, una que subes unas escaleras, y en el edificio de enfrente está.

He intentado saltar de edificio en edificio y siempre me caigo.

Alguien que se acuerde sabe como se coge?


Lo del cortacespes sino recuerdo mal era en las casas o en algún parque, creo que sale lo del dollar ya que es como un trabajo como repartir periódicos.

Yo no lo terminé pq se me queda colgao cada dos por tres...un fastidio. Con el parche y todo.

Lo que más me gustaba es que podias pasarte horas haciendo la vida del chaval sin tener que seguir la historia por la cantidad de cosas que puedes hacer
Ok ok, entonces tendré que avanzar más hasta que me salga el símbolo ese.

A mi de momento solo se me ha quedado pillado una vez, y fue ayer jugando en una de las máquinas recreativas de la feria, la del sumo!.

Por lo demás no he tenido problemas aunque hay algunos puntos que se nota un montón los tirones, como en las carreras de karts. xD

Por cierto, sabéis alguna guía para conseguir todos los objetos?? como las cartas, los transistores, las gominolas...

saludos.
litos001 escribió:Ok ok, entonces tendré que avanzar más hasta que me salga el símbolo ese.

A mi de momento solo se me ha quedado pillado una vez, y fue ayer jugando en una de las máquinas recreativas de la feria, la del sumo!.

Por lo demás no he tenido problemas aunque hay algunos puntos que se nota un montón los tirones, como en las carreras de karts. xD

Por cierto, sabéis alguna guía para conseguir todos los objetos?? como las cartas, los transistores, las gominolas...

saludos.


Avanzar más en la historia...o también cambiaba de dia...ya no me acuerdo...

La guia no, lo siento.
Bufff gracias. Es que a ver como encuentro todos los objetos.. :S

Estoy aún por el capítulo 2, así que seguramente vayan saliendo más cosas para hacer a medida que avanzo en los capítulos. xD
Para los objetos no hace falta guía, creo recordar que pasándote las clases iban apareciendo los objetos en la mapa del juego.
PeGA escribió:Para los objetos no hace falta guía, creo recordar que pasándote las clases iban apareciendo los objetos en la mapa del juego.


No jodas!!! pues sería un puntazo la verdad. gracias. xD
Con las clases de geografía se desbloquea lo de los objetos en el mapa [oki]
TheChainSaw escribió:Con las clases de geografía se desbloquea lo de los objetos en el mapa [oki]


Vale perfect ;)

No me corren prisa así que cuando ya los cogeré. xD
Refloto el hilo porque no sé si el juego se me ha bugeado o qué le pasa. Estoy después de navidades pero en invierno porque sigue habiendo nieve pero no me sale ninguna misión para hacer. La última que hice fue la de Pintadas, en la que vas a casa de un profesor gordo y negro a romperle los cristales, las macetas y tal...
Y ahora no em sale ninguna misión. Están pasando los días y no aparece ninguna.
Es un bug o hay algo que hacer?? Muchas gracias!
Pedazo de juego vaya, a por el 100% que voy.
A esperas de que anuncien una continuación de este juegazo [360º]
yo tengo este juego pendiente,lo compre por poco mas de 3 euros creo que fue,de oferta en el bazar y bueno,en su dia no lo acabe en ps2 asi que vi la oportunidad de hacerme con el de nuevo y con logros(que son mi perdicion),pero tengo tantos juegos pendientes que quien sabe si algun dia lo jugare
¿pq se ha desarchivado el hilo?

Es uno de los mejores juegos de R*, creo que de vancouver o san diego. La pega es que en 360 tiene un bug gordo, cuando le da la gana se queda colgado y como no hayas guardado te fastidia muuucho.
Kite escribió:Desarchivado

Kite gracias por desarchivar el hilo pero ya no me es necesario,en el momento en el que pedi que se desarchivara estaba atascado pero ya lo he solucionado y he terminado el juego con los 1000G.Gracias figura [oki]
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14