[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Compania- Take Two
Desarrollador- RockStar
Fecha-Marzo 2007
Precio: 49$ (version USA)


-----------------------------------------------------------------------------------


1er Trailer


¿Qué hay que saber sobre Bully?
Wikipedia escribió:
Canis Canem Edit es un videojuego desarrollado por Rockstar Vancouver para la consola PlayStation 2, Wii y Xbox 360. Anteriormente este videojuego también iba a ver la luz en Xbox pero al poco tiempo su lanzamiento fue cancelado. El nombre del videojuego solo es Canis canem edit en Europa; en el resto del mundo es Bully (cuyo significado es abusón o bravucón). El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.

Bully incluye un guión rompedor, y esa originalidad y jugabilidad pionera e innovadora característica de Rockstar, trasladada esta vez a un escenario completamente nuevo, el patio del colegio. En el papel de un inquieto colegial, plantarás cara a los matones, te las arreglarás con los profesores, gastarás bromas, ganarás o perderás a la chica y aprenderás a superar los obstáculos del peor colegio de la zona: Bullworth academy.


Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con cara de pocos amigos. Ha sido expulsado de los últimos institutos (7 en total) y ahora tendrá que pasar un año entero en Bullworth (Su madre lo internó allí para casarse con su quinto hombre: un hombre millonario, aunque amargado, que le dobla en edad) Al entrar en la escuela parece entrar con mal pie: todos los chicos lo miran con caras raras (como diciendo "mira el que viene por ahí... Este no sabe lo que le espera" , solamente un friki, capitán del club de ajedrez, se atreve a cambiar unas palabras con nuestro "héroe" y, tal vez lo peor, llega tarde a clase.



Criticas sobre el juego Wikipedia escribió:A finales de 2005 Rockstar anunció el futuro lanzamiento de un juego llamado Bully (abusivo), en Europa vería la luz con el nombre de Canis canem edit (el lema de la escuela). Los habituales en los videojuegos temieron que el videojuego hundiera al sector en un mar de críticas de nuevo como ha pasado con otros juegos de carácter violento como la saga Grand Theft Auto de Rockstar. Lo cierto es que eso ocurrió y diversas asociaciones y personan criticaron al juego, se movilizaron para exigir su cancelación y su futura prohibición en países como Reino Unido si llegaba al mercado.

En pocos meses el videojuego pareció tomar forma y los comentarios consistían en un videojuego de matón en el que las posibilidades de agreder y ejercer violencia para llegar a la cumbre del respeto eran el fin y la violencia el medio. Al poco resonaron comentarios acerca de que el protagonista podría pegar a chicas, burlarse y maltratar a los débiles, pegar a profesores... Las alarmas saltaron y se volvió a reabrir el rebate de que estos juegos podían generar adolescentes y niños violentos que llevaran a cabo en la realidad lo que vieran.



IMÁGENES




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [/quote]

Imagen

Imagen

Hilo en Construccion.................
ya te digo, y mas por ese precio.
es el mismo k salio en ps2??
esa es la duda que tengo que este juego se anuncio pero no han hablado mas de el , ni imagenes ni mierdas y tiene fecha para el 15 NOVIEMBRE, ESPERO QUE NO LO RETRASEN para lo poco que queda para que salga "supuestamente"
Sale la semana que viene? :S
Drian-kun escribió:Sale la semana que viene? :S


Segun; Vidaextra, game, gameshop, meristation, Sí!
es muy raro porque no han sacado ninguna puta foto joder... ni video ni nada, solo esto se anuncio hace muchos meses de que iva a salir en 360 y en wii pero nada de nada he vuelto a oir y este juego lo deseo con ganaaaaas, hoy llamare al game haber que me dicen los subnormales estos
Imagenes si que salieron... y bueno decir que es un port del de PS2... yo ya lo jugue en su dia en PS2... y me gusto bastante mucho [plas]
pero dara un poco el salto grafico no ??? o sera graficamente igual k el de ps2 , no me compre la xbox para jugar a juegos graficamente iguales jjejeje
En ign.com pone TBA 2008. O sea que no se sabe bien cuando sale.
Cojones, no sabía nada de este juego.

Yo lo tengo en PS2, pero como el binomio PS2-LCD me hace estallar los ojos, pues al final no lo he jugado apenas nada, pero parecía muy entretenido y con bastante miga.

Lo que es rarísimo es que no se sepa "nada" de él.
cuanta duración tiene los que lo han jugado?
cuni escribió:cuanta duración tiene los que lo han jugado?


Una media de 10 horas si lo haces todo, pero esta version de X 360 contiene una expansion y unos extras con lo cual lo alargaran mas
ok gracias, si almenos hubiese una demo en el bazar... se podria catar para los que no lo han jugado nunca...
pues igual k han echo este juego para xbox 360, seria un triunfazo k lo hicieran con el The Warriros con un cooperativo online seria la ostia
arbona escribió:pues igual k han echo este juego para xbox 360, seria un triunfazo k lo hicieran con el The Warriros con un cooperativo online seria la ostia


Ya es tarde, si lo hubieran hecho lo hubieran lanzado con la version de PSP :/
Anoche estuve buscando imágenes del juego pero no encontré ninguna, si alguien las ve, que le pase el link.

Me parece que todavia Rockstar no a soltado ninguna imágen sobre el juego, y eso que estamos a 6 días de la salida :S
igual hasta se ha cancelado, porque es muy raro que no haya nada, no ???
Lo anunciaron a finales de julio,me parecería raro que lo hubieran cancelado.Quizás se estén currando un nuevo motor o un buen port,porque si solo fuera un cutre port,ya estaría más que acabado...xD
Muchisimas ganas de que salga este juego. Es muy divertido [ginyo]
Cj_Charlie escribió:Lo anunciaron a finales de julio,me parecería raro que lo hubieran cancelado.Quizás se estén currando un nuevo motor o un buen port,porque si solo fuera un cutre port,ya estaría más que acabado...xD


Si lo estubieran haciendo un motor nuevo y demas, saldria para PS3 tambien, y el juego es un port, quieras o no, que como lo se?muy facil, porque la misma edicion sale para la Wii
Este juego es una version HD de la de ps2 en la cual se expande la trama con misiones nuevas, y seguramente mas mapeado del que ya tenia anteriormente.. tambien tiene nuevos objetos y vehiculos y mas detalles que hacen mas completo el juego que ya salio en ps2 y el cual me pase y lo tengo cmo uno de los mejores en ps2.. es muy entretenido y es cmo un Gta pero entre chavales de instituto, se puede ir a clase, cojer motos, bicis, skates... tambien hacer misiones o encargos extras, apoderarse de bandas del instituto, pasear por la ciudad y comprar ropa y '' armas '' o pasearse por el parque de atracciones en el cual se puede jugar en los karts, escopeta, maquina de punteria... bueno un buen juego que es entretenido con la trama principal.. eso si, tras las misiones importantes se trasforma en repetitivo a mas no poder.. pero se merece un 8/10 y ahora con mejora grafica ;)
trane escribió:Si lo estubieran haciendo un motor nuevo y demas, saldria para PS3 tambien

Lo del motor nuevo lo puse como remota posibilidad.No obstante,aunque está claro que es port,no se explica por qué les está llevando tanto.Ya puede traer extras jugosos y a montón...
Este juego va a caer si o sí. [angelito]
se sabe algo x q ya stamos a 14 y nada. espero q no lo retrasen :( con el mono q tengo del juego este q no me llegue a pasar ya q vendi la ps2 y pille la 360 ( q no me arrepiento para nada :D )
la fecha es oficial [comor?]
En IGN pone que sale a lo largo del 2008, asi que nos tocará jodernos :(
Efectivament. Esto ha sido una falsa alrma. Hasta el 2008, nada de nada [bye]
Lo acabo de mirar, pq este en PS2 me moló bastante y caerá en la X dado el precio q tiene... y en play-asia figura q su disponibilidad es en enero de 2008 a 38 euros).

HE editado, pq pensé q eran 38 dólares, xD, no son 38 euros en Play Asia la USA, así q veremos qué precio tiene aquí finalmente...
Release Data
Bully: Scholarship Edition Rockstar Games 01/01/08 AU
Bully: Scholarship Edition Rockstar Games Q1 2008 US
Bully: Scholarship Edition Rockstar Games TBA EU
Puto GAME que siempre pone una fecha y no la cambia hasta que llaman a la central y les dicen "QUE NO SALE AUN MAMONES!!!!!"
Yo creia que este salía este mes por culpa también del game, pasa igual que el blacksite que aun no ha salido y en la web de game pone que está agotado.
O sea que no sale mañana?
entonces que pasa? fecha 15 de noviembre en tos laos pero ni rastro del juego y ni circulala release por el cielo...
Porque se ha retrasado?
Me gustaría saber los logros que tendrá el juego.
No sé el por que se ha retrasado, pero a lo mejor ha sido un poco por el tema de violencia y tal, que este tipo de juegos tiene bastantes problemas para llegar en algunos paises.
Si al final dicen que sale el 7 de febrero... habrá que esperar.
A mi me resulta muy mosqueante que no se haya visto ni una sola captura de la versión 360.

¿Será un caso similar al Padrino?
tonyjfc escribió:A mi me resulta muy mosqueante que no se haya visto ni una sola captura de la versión 360.

¿Será un caso similar al Padrino?


Da igual, mientras llegue a la calidad del padrino...
porque el de ps2 los graficos eran pesimos comparados con el padrino xd
Drian-kun escribió:Lanzamiento: 7 de Marzo

Fuente


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Actualizado con 2 nuevas imagenes!
Que ganas le tengo a este juego xD No pude jugarlo en su día en PS2 ahora es el momento [tadoramo]
Aquí está la misma imagen en la version de PS2 y de XBOX360, no es un salto abismal de calidad pero la iluminación ha mejorado muchísimo.

Imagen

Imagen
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514