[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

No pude ayudar al gordito, lo noquearon en los baños, pero puedo seguir con la Historia o cargo desde antes ??
Alguien sabe como sacar el logro de besar 25 chicos?

Salu2!
Lungprodg66 escribió:No pude ayudar al gordito, lo noquearon en los baños, pero puedo seguir con la Historia o cargo desde antes ??

pues yo si lo hice y ademas le meti a uno la cabeza en el water,me quede flipado este juego tiene muy buenos detalles,je,je,je [tadoramo]
gamoblanco escribió:pues yo si lo hice y ademas le meti a uno la cabeza en el water,me quede flipado este juego tiene muy buenos detalles,je,je,je [tadoramo]


Ya lo logre, jejeje, voy a los lavabos de arriba que el mamon no puede mear si no hay pestillo en las puertas, una cosa, hay misiones que no las he logrado y salta a otras, creo que el juego va hacia 2 lados, estas de lado de los empollones o de los matones, porque no hice una mision y pasa a otra diferente, la del "Candidato" no la logre y pasa a otra que es "El diario"
en la mision de esa zorra cuando le tengo que dar los apuntes a beatrice no hay manera de encontrarla, voy a la casa de las tias me sale la x pero no la encuentro, donde esta? concretad please
Lungprodg66 escribió:
Ya lo logre, jejeje, voy a los lavabos de arriba que el mamon no puede mear si no hay pestillo en las puertas, una cosa, hay misiones que no las he logrado y salta a otras, creo que el juego va hacia 2 lados, estas de lado de los empollones o de los matones, porque no hice una mision y pasa a otra diferente, la del "Candidato" no la logre y pasa a otra que es "El diario"


Una vez que te pasas el juego puedes jugar las misiones que te faltan en el "verano infinito"
Un colega me ha dicho que el juego es la bomba... pero que en cuanto llevas un rato grande acaba rayando... eso me ha echado patras a la hora de comprarlo [decaio]
esta fuera del edificio en uno de los laterales

aeroesmiz escribió:en la mision de esa zorra cuando le tengo que dar los apuntes a beatrice no hay manera de encontrarla, voy a la casa de las tias me sale la x pero no la encuentro, donde esta? concretad please
Ese parcheeeeeee :(
Ojala salga esta semana al menos...
Cuando sacaran el puto parche,CUANDOOO!!madre de dios...yo lo tengo apartao por el tema de los cuelgues..me da un acojone
despues de varios bloqueos de pantallas acabe ayer apagando la consola sin problema, y esta mañana .......... sorpresa!!!!

3 Lucecitas rojas adornan mi 360 !!!
Pero no se suponia que la version PAL venia corregida?

y los que no tengamos Live q? se podrá bajar el parche por internet y por USB instalarlo o me lo voy a tener que comer con patatas el juego???

estoy de los puñeteros parches hasta los H***os
winkasper escribió:despues de varios bloqueos de pantallas acabe ayer apagando la consola sin problema, y esta mañana .......... sorpresa!!!!

3 Lucecitas rojas adornan mi 360 !!!

Joder tio...lo siento...yo por eso me lo he comprado y no he jugado practicamente...hasta que no saquen el puto parche ese juego no lo pongo en mi 360,esta muy claro
vaya putada.. pero no entiendo una cosa.. se supone que las tres luces rojas aparecen por el calor no?? entonces que tienen que ver los cuelgues de un juego?
Ratz escribió:vaya putada.. pero no entiendo una cosa.. se supone que las tres luces rojas aparecen por el calor no?? entonces que tienen que ver los cuelgues de un juego?


yo dudo que tenga que ver.
A mi se me ha colgado una vez (habré jugado unas 3 ó 4 veces, 1 hora y poco cada una). Mi 360 es de las antiguas.
Supuestamente no tiene nada que ver una cosa con la otra. Habra sido pura casualidad, pero al tener el bully por ahi jodiendo...

saludos!
Un 98,53% y no sé ké me falta, encima no me han saltado los 2 logros de las clases y tengo todas aprobadas!!! cawento el resto de logros salvo el del 100% (lógicamente) están hechos.
Buenas!

Una duda. Cuando es el momento de poder hacer la mision en la noche de Halloween? es que ahora lo veo todo adornado pero de momento no me ha salido la mision "especial" de esa noche.

Debo hacer algo en algun momento en concreto o espero a que me aparezca?

El juego me esta encantando, un juego bien hecho y divertido. Por suerte de momento solo he tenido dos cuelgues.

Saludotes!
Una preguntilla.
me han comentado que, cuando hablas con alguien que no es de la trama principal, esto no sale subtitulado. es eso cierto?
¿Cómo hago las clases de mecánica? Entré a la primera, que se hace en la bici, y lo primero que sale es girar el stick izq creo q en el sentido de las agujas del reloj, pero en cuanto lo toco falla. ¿Hay que hacerlo de alguna forma en especial?
Otra cosa, ¿para qué sirve la camara de fotos?

Un saludo
ISVRaDa escribió:Buenas!

Una duda. Cuando es el momento de poder hacer la mision en la noche de Halloween? es que ahora lo veo todo adornado pero de momento no me ha salido la mision "especial" de esa noche.

Debo hacer algo en algun momento en concreto o espero a que me aparezca?

El juego me esta encantando, un juego bien hecho y divertido. Por suerte de momento solo he tenido dos cuelgues.

Saludotes!


Te saldrá por la noche, no tienes que hacer nada creo.
Salu2!
gayeta escribió:
yo dudo que tenga que ver.
A mi se me ha colgado una vez (habré jugado unas 3 ó 4 veces, 1 hora y poco cada una). Mi 360 es de las antiguas.


mis cuelgues seguro que algo tendrian de ver , nunca eran en los mismos sitios, sino mas bien por tema hardware y la consola tambien era de las antiguas , la ultima partida que jugue estuve cerca de las tres horas y apague sin problema.

Hoy ire a comprar otra porque esta ya tenia sus añitos, rip!
seeeeñor juegooo ya me lo pase para mi a sido el mejor juego de 360 que e jugado, lo recomiendo un 100 % es muy bueno con un muy interes y todo.
pero si se me colgo muchas veces pero es no daña la consola lo que la daña es el recalentamiento
25sycomore escribió:Una preguntilla.
me han comentado que, cuando hablas con alguien que no es de la trama principal, esto no sale subtitulado. es eso cierto?


No, se refieren a los comentarios que dicen los alumnos, como la gente en el gta. Todos los que te tienen que decir algo para una misión sea secundaria o no están en castellano.
ah salido parche ?

de momento na de na [lapota]
chor escribió:
de momento na de na [lapota]


que putada estoy leyendo que alguien le peto la consola por los cuelgues , de momento mirare como se enpolva la consola hasta que salga el bendito parche digo yo
paulkubota escribió:
que putada estoy leyendo que alguien le peto la consola por los cuelgues ,


Eso no tiene sentido socio, será coincidencia, es imposible que el juego haga petar la consola.

Un saludo.
Coño! Veo q no soy el único. No se lo achacaba ni de coña a los cuelgues del Bully, pero viendo q le ha pasado a más gente...pues me hace dudar, minimamente y sigo pensando q habrá sido casualidad, pero mi xbox 360 va camino de Germany con 3 luces rojas trás un cuelgue de Bully.

Se me ha colgado bastantes veces con el Bully, pero tras el último cuelgue apagué como siempre y al encenderla...pues eso, 3 luces como 3 soles.
paulkubota escribió:
que putada estoy leyendo que alguien le peto la consola por los cuelgues , de momento mirare como se enpolva la consola hasta que salga el bendito parche digo yo


Sera casualidad hombreee, peto porque tenia que petar, estas consolas a la larga revientan y mas las del 2006 [decaio]
Tiene que ser casualidad por huevos... :-(
Por favoooorr... una ayudita.... ¿Cómo hago las clases de mecánica? Entré a la primera, que se hace en la bici, y lo primero que sale es girar el stick izq creo q en el sentido de las agujas del reloj, pero en cuanto lo toco falla. ¿Hay que hacerlo de alguna forma en especial?
Otra cosa, ¿para qué sirve la camara de fotos?

Un saludo
Heavy92 escribió:Por favoooorr... una ayudita.... ¿Cómo hago las clases de mecánica? Entré a la primera, que se hace en la bici, y lo primero que sale es girar el stick izq creo q en el sentido de las agujas del reloj, pero en cuanto lo toco falla. ¿Hay que hacerlo de alguna forma en especial?
Otra cosa, ¿para qué sirve la camara de fotos?

Un saludo


Como ya sabes como empieza, antes de que salga en la pantalla, empieza a darle vueltas al Stick, es un poco mierda, por que la primera acción si no la empiezas antes pasa lo que te pasa a ti, que te da error.
ERICARTMAN escribió:
Como ya sabes como empieza, antes de que salga en la pantalla, empieza a darle vueltas al Stick, es un poco mierda, por que la primera acción si no la empiezas antes pasa lo que te pasa a ti, que te da error.


Yo también estaba desesperado con está clase.


Muchas gracias!!
ERICARTMAN escribió:
Como ya sabes como empieza, antes de que salga en la pantalla, empieza a darle vueltas al Stick, es un poco mierda, por que la primera acción si no la empiezas antes pasa lo que te pasa a ti, que te da error.

Muchisimas gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa.
Por cierto, vaya una mierda, te tienes que saber la acción de memoria...¿Con las acciones siguientes pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de nuevo
Heavy92 escribió:Muchisimas gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa.
Por cierto, vaya una mierda, te tienes que saber la acción de memoria...¿Con las acciones siguientes pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de nuevo


Solo con las primera accion de cada clase de taller.
Si, eos ya pasaba en el de ps2, tienes q ser muy rapido y saber lo que te viene si no no das. saludos.
Con el taller me inventé un truco :D , la palanca siempre pulsada hacia abajo desde el principio, aunke salga A, B, X o Y para pulsar, puedes mantener la planca pulsada abajo y así ganas el tiempo justo de reacción para hacer el movimiento circular en el sentido ke te indike.
Espero ke os funcione, a mí me resultó muy fácil así.
Yo lo estoy jugando despues de habermelo pasado en ps2, y decir que son identicos, salvo alguna prueba mas que hay extra, pero en definitiva es casi lo mismo, lo que no quiere decir que el juego no este guapo, porque lo esta xD Para mi rockstar hace unos juegos cojonudos.

Saludos!
Yo lo estoy jugando despues de habermelo pasado en ps2, y decir que son identicos, salvo alguna prueba mas que hay extra, pero en definitiva es casi lo mismo, lo que no quiere decir que el juego no este guapo, porque lo esta xD Para mi rockstar hace unos juegos cojonudos.

Saludos!
Ben DeLonge escribió:Coño! Veo q no soy el único. No se lo achacaba ni de coña a los cuelgues del Bully, pero viendo q le ha pasado a más gente...pues me hace dudar, minimamente y sigo pensando q habrá sido casualidad, pero mi xbox 360 va camino de Germany con 3 luces rojas trás un cuelgue de Bully.

Se me ha colgado bastantes veces con el Bully, pero tras el último cuelgue apagué como siempre y al encenderla...pues eso, 3 luces como 3 soles.


es exactamente lo mismo que me paso a mi , en otro foro habia otros dos users tambien igual , que apagaron bien y encendieron con el anillo rojo.

Por lo visto es mas un problema de tiempo de juego ( mi partida fue de 4 horas a 60 grados) y no de una temperatura muy elevada , ya que 60 grados es "normal" dentro de todo.

A mas estoy seguro que nuestras consolas deberias ya de estar "tocadas"

Un saludo
¿Podrian decirme como se graba la partida en este juego?. Gracias
yonyosef escribió:¿Podrian decirme como se graba la partida en este juego?. Gracias


En el mapa aparece una especie de libro abierto, te acercas al libro que está en esa zona y le das a la Y
yonyosef escribió:¿Podrian decirme como se graba la partida en este juego?. Gracias


Hay un libro en tu dormitorio (no en el de tu casa, si no en el del juego :D) otro en secretaría del colegio, despues iras desbloquenado nuevos, uno en la caseta del faro, otro en la casa de los macarras, otro imagino en en la de los firkis (esta imagino por que no la he conseguido todavía) otra en la caseta del gimnasio... y creo que yastan toas
ya está el puto parcheeeeeee!!! XDXD v1.03 o algo así dews
Boroman escribió:ya está el puto parcheeeeeee!!! XDXD v1.03 o algo así dews

No jodas,donde lo has encontrado? [plas]
No jodas xDDDD.
Como sea mentira... ratataaaa ratataaaa

PD: http://www.shacknews.com/laryn.x?story=51859

PD2: SI QUE ESTAAA! ME ACABA DE ACTUALIZAR EL JUEGO!
A JUGAR!
si...pero donde esta?porque yo no lo encuentro para bajar :-|
EDITO:AL METER EL JUEGO Y ESTAR CONECTADO SE TE ACTUALIZA SOLO WAYY!
No tienes que buscar nada, solo tienes que poner el juego ;)
muajajajajuajuajua por aki andaban las legiones de bullyeros esperando ansiosamente el pach como yo XDXD la cuestion es que me lo acabo de petar esta tarde y justo despues he pensado en enxufarla al live y ...ta chaan!! hijos de puta ahora me lo tengo que volver a petar y me faltan más semanas santas para tanto vicio XDXD y encima la semana ke viene Viking batle for Asgard aaaarrrgh cerveeeeza XDXD
668 respuestas
15, 6, 7, 8, 914