[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

BRAVEDICK escribió:Buenas peña!

Que me decis del modo co-op a 2 jugares, almenos eso pone en la caja pero no he leido nada sobre el, es co-op en la misma consola?


Pues la verdad es k no lo he probado jaja porque era un pateo ponerle pilas al 2 mando, si alguien lo ha probado y nos cuenta k tal..
Alguna página para pillarlo barato y contrareembolso?
Un amigo lo tiene en la play2 y es la ostia

Bye's
huyyy diso mio q juegaso esta muy bueno lo recomiendo un 100por ciento [plas]
una pregunta quien me ayuda en las lcases de ingles o donde hay una guia lo tengo subtitulado en español
fenix_supremo escribió:Ya han corrido estos de rockstar, al parecer el parche para la semana que viene ;)



Desde kotaku.


Y los que no tenemos internet ?

y por otro lado los que no tienen disco duro?

De momento no lo pillare hasta que se soluciones esto, si es que se soluciona rapidamente.
Situacion vergonzosa lo de este juego o consola o quien sea el culpable, probado un original y backup en una Elite y una de las primeras X360 y cada poco tiempo se bloquea y ni pa tras ni pa lante, tengo que reiniciar, joderme todo lo que no he grabado y vuelta a empezar. Problemas de sonido, se les van las voces, ... un caos total.

Es decir, me compro un juego en el que esta mal ¡¡¿PORTADO?!! donde esta el control de calidad para este tipo de situaciones? Existen? Ahora que hago si no tengo internet y/o disco duro? me como el juego con patatas?

Voy a ver si consigo devolverlo por otro juego, porque me parece indignante y vergonzoso, mas les vale que no ocurra nada igual con GTAIV porque pueden causar la de Dios.
Pues tio ya te digo que que raro, 15 horas y ningún culegue, y eso desde el backup, en una de las primeras 360...
No está mal el juego, me gusta, aunque se hace aburrido rápidamente.
Que hay que hacer en la clase de taller? En lo de la bici, me sale el analogico izquierdo girando hacia la derecha, voy a girarlo y me dice que mal... estoy hasta los cojones de esta clase.
yo me he llegado hasta hasta la primera clase de inglés que dije la mitad de las palabras solo xd


PD:Lo mejor es tirar comida a alguien en la cafeteria y se monta una guerra de comida xD
Azalea84 escribió:Situacion vergonzosa lo de este juego o consola o quien sea el culpable, probado un original y backup en una Elite y una de las primeras X360 y cada poco tiempo se bloquea y ni pa tras ni pa lante, tengo que reiniciar, joderme todo lo que no he grabado y vuelta a empezar. Problemas de sonido, se les van las voces, ... un caos total.

Es decir, me compro un juego en el que esta mal ¡¡¿PORTADO?!! donde esta el control de calidad para este tipo de situaciones? Existen? Ahora que hago si no tengo internet y/o disco duro? me como el juego con patatas?

Voy a ver si consigo devolverlo por otro juego, porque me parece indignante y vergonzoso, mas les vale que no ocurra nada igual con GTAIV porque pueden causar la de Dios.


Rock Star anuncio la salida de un parche para esta semana que viene que solucionara los problemas de cuelgues y demas en las X360 antiguas y en las Elite o con placas Falcon aunque en estas ultimas no suelen producirse errores graficos aparte de alguna caida de Frames
Hola
Estoy pensando en comprar este juego, y por lo que he visto parece bastante bueno.
Es para calmar un poco el hype de Grand theft auto IV....
ya veremos, en cuanto acabe examenes. jeje



Buen hilo, Trane [oki]

Saludos!!
a ver si esta disponible el parche por usb .digo yo
supongo que para los que tengamos silver podremos vajarlo digo yo
nesesito ayuda urgente no e podido pasar de la primera clase de taller q toca hacer y como???
frangv escribió:Que hay que hacer en la clase de taller? En lo de la bici, me sale el analogico izquierdo girando hacia la derecha, voy a girarlo y me dice que mal... estoy hasta los cojones de esta clase.


A ver en esta clase os recomiendo empezar a girar el STICK izquierda circularmente en el sentido de las agujas del relog (hacia la derecha) antes de que salga el botón que tienes que pular, porque es muy sensible y la mayoria de veces te dice fallo verdar?
Tommy_Vercetti escribió:
A ver en esta clase os recomiendo empezar a girar el STICK izquierda circularmente en el sentido de las agujas del relog (hacia la derecha) antes de que salga el botón que tienes que pular, porque es muy sensible y la mayoria de veces te dice fallo verdar?


Seep... Si me dijeras las cosas que te va pidiendo seria fantastico XD
frangv escribió:
Seep... Si me dijeras las cosas que te va pidiendo seria fantastico XD



No, solo con ese botón, que es el primero que va a pedir siempre, los demas funcionan bien ;)

Despues sale la A y la apretas repetidamente. y asi salen mas despues..
Segun Rockstar el juego da fallos solo en muy pocos casos y siempre en consolas antiguas. Pues oye, mi falcon comprada estas navidades debe ser antigua para ellos, porque estoy como muchos con el juego colgandose sin mas en puntos al azar.
Que anuncien un parche para la proxima semana lo unico que quiere decir es que no han probado el juego, por eso no han encontrado un fallo tan gordo y que parece que les ha sdido muy facil y rapido solucionar.
taphs escribió:Segun Rockstar el juego da fallos solo en muy pocos casos y siempre en consolas antiguas. Pues oye, mi falcon comprada estas navidades debe ser antigua para ellos, porque estoy como muchos con el juego colgandose sin mas en puntos al azar.
Que anuncien un parche para la proxima semana lo unico que quiere decir es que no han probado el juego, por eso no han encontrado un fallo tan gordo y que parece que les ha sdido muy facil y rapido solucionar.


+1
taphs escribió:Segun Rockstar el juego da fallos solo en muy pocos casos y siempre en consolas antiguas. Pues oye, mi falcon comprada estas navidades debe ser antigua para ellos, porque estoy como muchos con el juego colgandose sin mas en puntos al azar.
Que anuncien un parche para la proxima semana lo unico que quiere decir es que no han probado el juego, por eso no han encontrado un fallo tan gordo y que parece que les ha sdido muy facil y rapido solucionar.


A mi me va de pm en una de las primeras..
si a mi hay veces q se me traba el juego y me toca apagar la consola por eso me toca estar gravando.
y otra cosa es q ese gran hp taller de mierda me tiene cansado como putas le hago
Este juego es un juegazo es el mejor en estilo gta.
Mejor que el gta por cierto en cuanto a dinámica.
Luego dirán que los juegos no son educativos por cierto.
chor escribió:supongo que para los que tengamos silver podremos vajarlo digo yo


eso habra que verlo digo yo
Tommy_Vercetti escribió:
A mi me va de pm en una de las primeras..


A mi tambien. De las primeras y ayer le eche unas cuantas horas sin un solo cuelgue.
Pues las del 06 serán las únicas que funcionen bien, porque visto lo visto, a mi y a unos cuantos con Falcon y Zephyr se han colgado, con el consiguiente acojone del miedo de volver a ver las 3 luces rojas [mad].
Espero que el parche corrija este fallo, porque por lo demas es un juegazo.
está bien?esque yo estoy ahorrando para el gta 4 y habia pensado en cuando saliera el gta 4 pillarme los dos juntos,esta bien el juego?
a mi no se me ha colgando ni una vez, voy por el 10 % del juego y sin problemas, la consola es de septiembre pasado mas o menos.
paulkubota escribió:
eso habra que verlo digo yo

mas les vale digo yo XDXD
la mia es de octubre 2007 modelo Zephyr y se cuelga
Yo tambien pensaba " ami me va de p.m" me pege todo el viernes jugando y ningun cuelge, hasta que cuando iva por un 30% del juego y se colgo.... hacia como un par de horas que no guardaba... y me dolio bastante xD.
http://www.gametrailers.com/player/31474.html
Para los que os interese la comparacion con la version ps2 y wii y 360
a mi se me ha colgado ya tres veces. Voy por el 10% y guardo a cada mision que hago... pq sino...
Mi consola es de las primeras, aunque ya fue llevada al sat hace tiempo y volvio con 3º disipador, con lo cual se podria decir q tiene placa del 2007 (me la cambiaron entera).

De todos modos, el hecho de que el juego se cuelgue por fallos en su programacion no tiene nada q ver con que en un futuro pudieran aparecer las luces rojas no? no tiene nada q ver una cosa con la otra no? cuando se cuelga no tiene pq estar rompiendose la consola digo yo... ademas, solo se cuelga este juego de 45 que han pasado por mi blanca. Una pena.
AndresMC escribió:a mi se me ha colgado ya tres veces. Voy por el 10% y guardo a cada mision que hago... pq sino...
Mi consola es de las primeras, aunque ya fue llevada al sat hace tiempo y volvio con 3º disipador, con lo cual se podria decir q tiene placa del 2007 (me la cambiaron entera).

De todos modos, el hecho de que el juego se cuelgue por fallos en su programacion no tiene nada q ver con que en un futuro pudieran aparecer las luces rojas no? no tiene nada q ver una cosa con la otra no? cuando se cuelga no tiene pq estar rompiendose la consola digo yo... ademas, solo se cuelga este juego de 45 que han pasado por mi blanca. Una pena.

No pasa nada,es fallo del juego ya lo habian dicho por ahi eso no jode la 360,yo me lo pillare cuando salga el parche,pero eso si como haya que comprar el parche por ms points le dan por culo al juego y al parche X-D
y los q no tenemos acceso al live supongo q nos quedaremos sin parche... (logicamente, aunque ya se podrian currar por usb, al igual q la actualizacion del dash)
Y se sabe más o menos cuándo va a salir el parche?
Tendremos que esperar a un día encender la consola y que nos diga que hay una actualización para el juego?
Tsk, he descubierto así a lo tonto un bug (no se si se ha descubierto ya XD) y es que cuando llevas un cartel de estos de "Kick Me" y se lo pegas en la espalda a alguien que vaya cogido de la mano de otro... TACHAN! El cartel sale en los dos XD
que se ha cancelado???

jajajaja ayer lo pedi de eu (vivo en colombia) y mi amigo me dijo que el juego era muy bueno y que hace 6 dias lo tenia en las manos.

Salu2!
Sarggent escribió:que se ha cancelado???

jajajaja ayer lo pedi de eu (vivo en colombia) y mi amigo me dijo que el juego era muy bueno y que hace 6 dias lo tenia en las manos.

Salu2!


Que dices tu de que se ha cancelado? :S
Acabo de pasarme la pelea con


Russel ese y ya me dejan salir a la ciudad xD he ido al circo ese de freaks en la feria jaja es la polla
quien me puede decir donde consigo transistores q no encuentro ni uno a parte del q me dieron en una mision
No puede aguantarme me compre el juego y es la puta polla.

Ni un solo cuelgue , esta consola no me ha fallado hasta ahora.
Ultimamente ni un solo cuelgue, quizas sea solo en las primeras fases, porque justo cuando empieza la fase Halloween fue uno de tras de otro, 3 seguidos.

Hoy he ido con la novia a la feria de la mano, como mola X-D

Por cierto, en la feria dan una moto con 40 tikets, esa moto se te guarda para siempre si la cambisa por los tikets o solo es para un uso y si se te pierde por ahi adios?

Un 10 de juego, entretenido, original y adictivo.
La moto la compras y se te guarda en el garaje del colegio creo

PD:Con que novia has ido a la feria? yo me estoy intentando ligar a una peliroja mu alta y a una animadora pero siempre me dicen que visto mal (levo sudadera y vaqueros...) o que quieren una flor xD y por ahora solo tengo de novia a la gorda y a beatricce esa [nop]
40???

Joder, la mía me costó 75 (me pegué un buen rato tirando al enano al agua jajaja).

La mía se metió en el garaje, pero cuando desbloqueé una nueva bici en el taller...la moto desapareció :(
Yoyopo escribió:40???

Joder, la mía me costó 75 (me pegué un buen rato tirando al enano al agua jajaja).

La mía se metió en el garaje, pero cuando desbloqueé una nueva bici en el taller...la moto desapareció :(


Perdon, 75 si, que 40 es la pelucla esa de payaaso :Ð

NeGrO92 escribió:PD:Con que novia has ido a la feria? yo me estoy intentando ligar a una peliroja mu alta y a una animadora pero siempre me dicen que visto mal (levo sudadera y vaqueros...) o que quieren una flor xD y por ahora solo tengo de novia a la gorda y a beatricce esa [nop]


Hay varias misiones que:
conoces a una de las pijas y te pide que la hagas favores, se enamora de ti o algo asi y te toca sacarla muñecos.
Yo voy vestido con una calabaza, un camiseta que hace como si fuera carne y unos pantalones muy raros X-D

No os vais a creer lo que me he encontrado, uno de la playa o cerca me ha dicho que habia un barco hundido en mitad del agua, que fuera a investigar. Pues he ido nanando y justo, un barco hundido y segun me meto a la playa para ver el barco si brilla algo me viene un pirata detras con la pata de palo dandome leches, que risas por dios X-D X-D

Estos de Rockstar [tadoramo]

Vale, gracias a ambos por contarme donde se guarda la moto, porque tengo costumbre de robarse a la pasma y en cuanto me subo me da un palo y me llevan a clase [poraki]
Buenas!! tengo el juego escasamene una hora y me esta entreteniendo el juego mazo!! tremendamente divertido

Duda: en clases de ingles ... de que trata? ya se que es de poner bien la palabra , algun truco facil?


un saludo..

P.d: el modo multiplayer de que trata??
Azalea84 escribió:Ultimamente ni un solo cuelgue, quizas sea solo en las primeras fases, porque justo cuando empieza la fase Halloween fue uno de tras de otro, 3 seguidos.

Hoy he ido con la novia a la feria de la mano, como mola X-D

Por cierto, en la feria dan una moto con 40 tikets, esa moto se te guarda para siempre si la cambisa por los tikets o solo es para un uso y si se te pierde por ahi adios?

Un 10 de juego, entretenido, original y adictivo.


Tanto rajar en otro hilo de que peta y que es un port de ps2 y le das un 10.
Mi no entender.
Una pregunta:


Quiero ir a ver como es la ciudad pero en 1 día no me da tiempo...si falto a clase me pasa algo? xD
yeyoX escribió:Buenas!! tengo el juego escasamene una hora y me esta entreteniendo el juego mazo!! tremendamente divertido

Duda: en clases de ingles ... de que trata? ya se que es de poner bien la palabra , algun truco facil?


un saludo..

P.d: el modo multiplayer de que trata??


La clase de ingles es como si fuera clase de lengua, lo que tienes es con la letras que te da hacer palabras. saludos
Acabo de empezar esta muy wapo, para mi que nunca jugue a la version de PS2 "Come perro come" me esta encantando, genial las clases con sus minijuegos....
668 respuestas
13, 4, 5, 6, 714