[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 614
Que tiene que ver el GTAIV en todo esto?
EL GTAIV es un juego q esta hecho desde 0 para la xbox
Esto es un port y simplemente es un port malo
Yo ya lo tengo, lo probaré pero como me empiece a petardear o quedarse pillada la consola y movidas para mi que ni lo volveré a tocar [reves] .

Bueno el Bug-Oblivion me paso bastantes veces , es el juego que mas veces me ha dejado la consola pillada.

Saludos
A la gente ya se le esta yendo la olla, cuando dije que iba un poco a saltos era en tres momentos muy concretos, pero es totalmente jugable. Por supuesto si lo has jugado en PS2 es una tonteria comprartelo para Xbox, salvo si eres entusiasta de este juego.
Me habéis dejado un poco frío. Mañana pensaba comprarlo, pero voy a esperar a ver que opina más gente.


Salu2!
Hombre yo admito que no es la mejor conversión, me ha dejao un poco frío, esperaba que fuese 100%, pero no es nada molesto la verdad, en la línea de la 360, solo que todos esperabamos que no hubiese nada de bajadas de frames. A mi no me ha petao la consola ni nada por el estilo..
bueno decir que ya voy por el 3er capitulo...

para mi es un juegazo...

Decir que los saltos a mi me lo hizo bastante con mi copia de seguridad despues puseel original y ni un solo salto...

pero para que no se me raye e vuelto a hacer otra copia esta vez grabada a 2x ya que la otra la hice a 4x y perfecto desde el capituo 1 al capitulo 3 sin ni un salto...


lo unico que me jode es que carga muuuuchisimo el juego.

tanto el original como la copia

SALUDOS
PD: para los que no saben si comprarlo o no por mi parte es 100% recomendado..... muy divertido que es
IbizaTDi escribió:bueno decir que ya voy por el 3er capitulo...

para mi es un juegazo...

Decir que los saltos a mi me lo hizo bastante con mi copia de seguridad despues puseel original y ni un solo salto...

pero para que no se me raye e vuelto a hacer otra copia esta vez grabada a 2x ya que la otra la hice a 4x y perfecto desde el capituo 1 al capitulo 3 sin ni un salto...


lo unico que me jode es que carga muuuuchisimo el juego.

tanto el original como la copia

SALUDOS
PD: para los que no saben si comprarlo o no por mi parte es 100% recomendado..... muy divertido que es


Bua si este carga muchísimo, no pruebes el Lost Oddysey xD

Por cieto a mí me da que la conversión no la han hecho rocksta, si no se la han encargado a la mierda esa que sale al principio del juego que pone "mad-hoc" o algo así..
kubo escribió:Que tiene que ver el GTAIV en todo esto?
EL GTAIV es un juego q esta hecho desde 0 para la xbox
Esto es un port y simplemente es un port malo


Mirando la lista de juegos de tu GT es para no hacerte muxo caso...
Lungprodg66 escribió:Yo lo acabo de comprar en Fnac, ya os contare que tal...

Joder yo me he pasado esta mañana y nada. Tendré que esperarme aunque ya me habeis acojonado con lo de los petardazos :-(
Tengo la 360 y la Wii, y siempre que sale un mismo juego para las dos me suelo comprar la versión 360, pero con este estoy teniendo muchas dudas, por un lado el tema de los cuelgues y por otro he leido por ahí en algun analisis que el sistema de control de la wii esta muy conseguido y es algo muy destacado del juego. ¿Qué pensais?
una vez catado esta tarde, el juego es entretenido pero es claramente un juego viejo que se nota que viene de ps2, graficamente no es que lo hayan mejorado mucho, si hubiese salido cuando salio en ps2 pues vale, pero sacarlo a estas alturas asi........ un poco pobre, pero bueno, entretenido pero esta claro que con un mes como este con estrenos de bastante categoria, gastarse la pasta en este juego es un poco de locos
Yo aun no lo he probado pero en casi todas las webs de analisis le dan de 8 para arriba, en IGN tiene 8.7 y en Vandal lo ponen muy bien, en el apartado de jugabilidad si dicen que con el Wiimote a la hora de diseccionar en clase de Biologia se hace moviendo el mando a modo bisturi, en fin, respecto a los cuelgues en X360 antiguas del 2006 (como la mia) habra que esperar algun parche que he leido por aqui que ya estan preparando
yo tengo la elite y kuelgue al canto XDXD
Bueno despues de comprar el juego esta tarde y jugar ya unas cuantas horitas puedo decir que me a sorprendido gratamente este juego teniendo en cuenta que nunca lo habia jugado en la Ps2, graficamente no sorprende pero cumple, en cuanto a la jugabilidad para mi gusto es mas que acertada ya que puedes ejecutar cantidad de acciones diferentes, el control es mas que acertado y la verdad es que el argumento de momento me esta enganchado.

Puede que no este a la altura graficamente de lo que se espera de la xbox360 pero consigue enganchar y divertir (desde mi punto de vista) que entiendo que son factores importantes en un videojuego.

Yo recomiendo que probeis el juego, despues ya sacareis vuestras propias valoraciones.

Respecto al tema de los cuelgues no he tenidos problemas dado que mi consola es de las nuevas, juego a 720p via Hdmi y no he notado ningun tiron.

salu2 y voy a seguir jugando. [looco]
si si la mia es de este octubre XDXD
iguamente me a gustado bastante
Bueno ya lo probe una media hora tampoco lo había jugado en la ps2 , y parece divertido :D .

Yo si que he notado petardeos , tampoco es algo alarmante. Lo peor es que carga cada 2x3 e igual a más de uno le puede llegar a desesperar .

Muy bueno eso de tener que ir a clases y los mini juegos en cada una de ellas , también he estado un rato jugando a la maquinita de la residencía de los chicos esta bastante bien pasa x juego de xbox live arcade XD.

Saludos
Ayer estuve jugando de 8 a 10 de la noche y sin problemas lo puse a las 12 y no pasaron 3 minutos y se me quedo la imagen congelada, apage la consola la volvi a encender y una horita mas o menos y se volvio a quedar congelada la imagen. Es un backup y la consola del 2006. Ya nose si comprarmelo original.
Ufff machooo te acabas de delatar a ti mismo... editaaaaa corrreeeeeeeeeeeeeeee edita!!!!!! que se te van a tirar al cuello!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo!!
hcf1922 escribió:Ayer estuve jugando de 8 a 10 de la noche y sin problemas lo puse a las 12 y no pasaron 3 minutos y se me quedo la imagen congelada, apage la consola la volvi a encender y una horita mas o menos y se volvio a quedar congelada la imagen. Es un backup y la consola del 2006. Ya nose si comprarmelo original.


Entiendo que juegues a un backup para no rayar tu disco original, pero igual hicieste mal la copia. :-p
Bueno, yo tengo tambien una consola de las antiguas y ayer estuvimos jugando mas de 5 horas seguidas y ningun problema. Quizas la pena son las bajadas de frames en algunos momentos, sobre todo en el minijuego de carreras de naves, en la segunda recreativa, que petardea en algunas ocasiones, y no deja que el control sea suave. Pero eso si, cuelgues, de momento 0.
hola, yo tengo la consola "nueva" del sat con fecha de fabricacion 26-08-2007 sin hdmi y juego a 1080i.

Tengo ganas de comprarmelo pero eso que falla me hace dudar, aunque ya han dicho que lo solucionarán los de rockstar. Tengo el combo wii-360 y no se cual comprar, puede que los logros me hagan decantar la balanza.

que duración tiene para el que ya lo haya jugado en ps2?
cuni escribió:hola, yo tengo la consola "nueva" del sat con fecha de fabricacion 26-08-2007 sin hdmi y juego a 1080i.

Tengo ganas de comprarmelo pero eso que falla me hace dudar, aunque ya han dicho que lo solucionarán los de rockstar. Tengo el combo wii-360 y no se cual comprar, puede que los logros me hagan decantar la balanza.

que duración tiene para el que ya lo haya jugado en ps2?


Yo lo jugue el ps2 y la verdad lo pase bastante rapido, al parecer en esta versión hay capitulos extra que lo alargan mas.
bastante rapido cuantas horas son? corto como el gears of war? o mas largo como el assassins creed haciendo todos las submisiones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta que los GTA no me gustan nada de nada, ¿cabe la posibilidad de que me guste éste?
meristation: "Aún así, el conjunto no desentona en absoluto, habiéndose solventado a su vez los problemas que contrajo la versión NTSC –esto es, parones a mitad de una partida sin razón alguna- y pudiendo desarrollar nuestra partida sin problemas."

Eso quiere decir que la versión PAL no se engancha no? entonces a los que teneis parones teneis la version NTSC o la PAL? nos han engañado?
pues ha salido hoy...
GAME:
Lanzamiento
07/03/2008
Disponibilidad
En stock


Saludos.
Josezno escribió:Teniendo en cuenta que los GTA no me gustan nada de nada, ¿cabe la posibilidad de que me guste éste?

pues la verdad que no
Por diossss...

Mi consola es una arcade, y ya he tenido que apagar desde la propia consola 4 veces. La imagen se queda congelada y ni pa`lante ni pa´tras.
mejor me espero a que saquen el parche pues viendo el panorama...
cuni escribió:bastante rapido cuantas horas son? corto como el gears of war? o mas largo como el assassins creed haciendo todos las submisiones?


El juego de ps2 tenia sobre unas 12 horas si vas solo a por las misiones (en plan no disfrutarlo), si juegas a hacer todo bien y con calma te llevara el doble, supongo que este sera mas largo ya que tiene misiones extras.
A mi de momento cuelgues 0, pero eso si, se lo podrian haber currado un poco mas en la cuestion fps pq no es un juego q parezca necesitar muxo potencial de la consola xD.
A ver, los que hableis de culegues por favor poner si juagis con COPIAS o con el ORIGINAL. Yo lo tengo original porque soy fan de RockStar pero juego desde mi COPIA grabada a 2x, y no he tenido ningún cuelgue después de 5 horas.

El juego es la polla, no sabía que se podían hacer tantisimas cosas, hay mil maneras de liarsela a la peña...lo de tirar cosas hacias atrás cuando te persiguen espero que lo metan en el gta4, es un puntazo.

Por otra parte admito que no es que valla fluido del todo, pero peores cosas me he pasao en 360. Aunque en este los bajones sean en exteriores muy grandes es totalmente jugable. Aparte de un par de bugs que hay tontos típicos de los GTas, nada mas. Os pasa a vosotros? En el castigo del cortacésped el cesped del final desaparece y parpadea, y algunos muñecos se quedan vibrando, o temblando un poco, es bastante gracioso xD Pero nada que afecte al juego seriamente.

Supongo que si haces la trama principal será corto, pero hay mil cosas porahí metidas como en los GTAs, yo me lo tomo con calma, hago el gilipollas por el instituto y a veces hago misiones. Todo es mirar las estadísticas, que pone las misiones que llevas, que hasta que ponga 85 aún queda juego. Un saludo!
Pues yo le he echado como unas 4 ó 5 horas y ni un solo cuelge ( comprado en la tienda esta mañana) , juegazo , ya me gusto en ps2 pero no pue pasarmelo ni exprimirlo a tope.
Salu2 a to2!!!
Por fin habla alguien con razon; como dice Tommy_Vercetti hay bajones de frame pero son muy puntuales, nada remarcable. Lo que pasa que hay aqui muchos jugando backups(encima mal hechos).
ahora os escucho jeje, ahora la duda que tengo es que version pillarme: wii o 360

Es muy infantil el juego? que tipo de misiones hay que hacer? ya se que no es un gta pero tampoco quiero que sea un sims...
no se si era en este hilo, supongo que si, que habia un video comparativo de 360-wii-ps2

La mejor de todas es para 360, y luego tenias la wii y la ps2 con graficos muy parecidos, en la wii hay cosas con mas detalles que en ps2 (no muchas) pero sin embargo habia mas dientes de sierra en wii que en ps2.


Respecto a los cuelgues, pues menuda putada que han hecho, vale que con xbox live silver ya puedas descargar el parche, pero si tienes la consola en algun lugar donde no haya internet te comes el juego con sus fallos. Ya pueden poner parches para grabar en dvd porque vamos.
El juego no es para nada infantil, pero para nada, mas maduro que un GTA incluso, porque se tocan temas relacionados con un gamberro de instuto, es muy fuerte a veces jeje...

Si ponen el parche, yo estoy baneado, espero que lo pongan para bajar por usb o algo..
entonces ya me has convencido, aunque hasta que no esté en la tienda no me decidiré por que versión escoger.
cuni escribió:entonces ya me has convencido, aunque hasta que no esté en la tienda no me decidiré por que versión escoger.


Hombre, yo tengo la Wii y la 360 y vamos de cabeza he pillado el de 360, mas que nada basandome en que los otros juegos de Wii qe tengo se ven peor que si voy ciego en mi LCD de 32"..

y este en la 360 se vé sin ni 1 dientecillo de sierra [inlove]
Totalmente recomendable, no había jugado ni un solo minuto en ps2 y ahora soy el puto rey, y quien me vacile le doy con el tirachinas que lo flipas, jejeje. Lo tengo desde ayer por la mañana pero hasta la noche no pude ponerlo.

Levo jugando sobre una horita mas o menos, el juego se sale, no es una maravilla grafica como ya han comentado, pero como dice tommy, peores cosas se han visto en la 360. Pues la historia por ahora va enganchando y es muy entretenido el juego, si quieres vas a clase y sino pues... hacer el gamberro, joder.

De cuelgues por ahora nada de nada, juego con mi elite por cable vga y decir que aparte de tener sus fallos se ve de vicio (ojo, no me lo compareis con un mass effect porque no es muy equitativa la comparacion) pero es muy recomendable, sobre todo para gente que no ha jugado nunca, y los que lo han hecho, tal vez ahora mismo hay mejores juegos en el mercado como para gastarse 50 pavos en este, pero como dice tommy, yo tambien me considero fan de rockstar.

saludos, bunbury.
El juego es dios. Me encanta. PEEEEEEEEEEEERO se me ha quedado pillado, perdiendo casi dos horas de progreso...
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, yo tengo la Wii y la 360 y vamos de cabeza he pillado el de 360, mas que nada basandome en que los otros juegos de Wii qe tengo se ven peor que si voy ciego en mi LCD de 32"..

y este en la 360 se vé sin ni 1 dientecillo de sierra [inlove]


a mi se me ven bien los de wii, aunque tengo una lcd de 20" y la tengo por componentes.

creo q voy a pillarme la version de wii mas que nada porque dicen que tiene mejor control y mas inmersión y para quitarle un poco el polvo de la consola... [jaja]
Ya han corrido estos de rockstar, al parecer el parche para la semana que viene ;)

We are very aware of the problems some people have been experiencing with the Xbox 360 version of Bully: Scholarship Edition and have been doing everything within our powers to resolve these issues as quickly as possible. We will be releasing a title update through Xbox Live within the next week that we are confident will rectify the problem. We apologize wholeheartedly for the inconvenience that this matter has caused some owners of the game.


Desde kotaku.
fenix_supremo escribió:Ya han corrido estos de rockstar, al parecer el parche para la semana que viene ;)



Desde kotaku.


Parche para que?


Saludos.
Que co***** hay que hacer en el taller?
Wenas.

Estoy muy contrariado con este JUEGAZO. Me hize con el y por un lado, me encanta, pero por otro... buff con los bugs y los fallos que da.

El framerate mira, me da igual, pq aún siendo bastante notorio, se soporta bien. Pero que bloquee la consola... ay madre

Llevaba 4 horas jugando y sin guardar, y de repente, el juego se bloquea! a empezar de nuevo! otra vez...


A ver cuando llega el parche ese que Rockstar ha anunciado, pq vamos, esto de jugar "a ciegas" y teniendo que guardar cada 2x3.,...
PtWHxC escribió:
Parche para que?


Saludos.


Segun dicen en las X360 de 2006 provoca fallos y cuelgues en la consola... la mia es de Jun del 2006 osea que...
Pues que raro de verdad, os prometo que juego con el Backup y a mí en 10 horas no se me ha colgado,tb os digo que tengo 3 ventilatas en el ojete de la 360 tirando aire caliente hacia afuera todo el rato. No tiene los gráficos del mass, pero por lo menos al tener tanta resolucion no tiene nada de dientes de sierra, se ve perfecto. Aunque a mí la verdad me recuerda a un juego de Xbox emulado en la 360, por el tema de pequeños parones que tiene a veces en las carreras, me recuerda al FAble emulado.

La feria es un puntazo con las carreras de Karts y el show freak ese, valla unas paranoias.

La única pega que le pongo, es que jugar a bully lo único que hace es que crezca el "hype" del Gta4 pensando, dios, como se lo curren esto así..o esto así en GTA4 sería la ostia...o QUE SALGA YA EL gta4!.. jaja.

También me gusta mucho desbloquear cosas, por ejemplo que sepais que la misión "la gran broma" solo está disponible en Halloween y si no la haceis esa noche la perdeis, y desbloquea una
cabeza de calabaza para tí
aunque el juego os avisa con un cartelito de que solo está disponible esa noche. Y ver a los alumnos disfrazados darse palos es la risión.

Por cierto ayer me dormí en la feria y me desperté en bolas :p
Buenas peña!

Que me decis del modo co-op a 2 jugares, almenos eso pone en la caja pero no he leido nada sobre el, es co-op en la misma consola?
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614