[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

1, 2, 3, 4, 514
Creo recordar que este juego salió para la ps2 al poco tiempo de salir la 360. Por eso no me lo compré a si que dentro de unos dias por fin podré jugar con el ya que hay quitarse el mono que hay del GTAIV.
¡Saludos!
Una pregunta aunque sea algo tonta es que e mirado y no lo he visto por ningun lado traera logros el juego? o simplemente es un port? gracias.
makea escribió:Una pregunta aunque sea algo tonta es que e mirado y no lo he visto por ningun lado traera logros el juego? o simplemente es un port? gracias.


Si que traera logros , aquí los tienes : LOGROS BULLY

Aquí teneis una comparación entre las 3 versiones , 360 >WII > PS2 :

http://www.gametrailers.com/player/31473.html

Saludos
En el de la Wii aparte del uso del mando, poca diferencia tiene con el de PS2..
muchas gracias tio por la info
el americano no es region free, a ver cuando sale la version PAL que no deberia tardar.
En play.com, la versión de 360 ya sale como que esta disponible :D a 46.49 €
que ganas de jugar a este juego lo probe en ps2 , tiene una pinta excelente :)
Aquí teneis una comparación entre las 3 versiones , 360 >WII > PS2 :
xbox360 gana con diferencia
chronochus escribió:En play.com, la versión de 360 ya sale como que esta disponible :D a 46.49 €


Pero no es region free, a ver si te vas a comer un buen espantapajaros.
dextervi escribió:
Pero no es region free, a ver si te vas a comer un buen espantapajaros.
en play.com son versiones PAL.
Si que hay una diferencia considerable en la Versión de X360, luego entre la versión de Wii y la de PS2 apenas hay diferencia...

Este lo pillo seguro:).
Igualmente, comprarlo en UK es una tonteria no? En GAME esta al mismo precio. Y es PAL/ESP.

Saludos.
Sale este viernes pero a ver si se enrrolla el de la tienda y me lo da mañana mismo, que ganas le tengo [burla2]
D@rth escribió:en play.com son versiones PAL.


Ahh Ok, no lo sabia.

un saludo.
Podrian enrrollarse hoy y sacarlo xD
Tommy_Vercetti escribió:Podrian enrrollarse hoy y sacarlo xD


Pues no estaría nada mal, a mi lo único que me queda cerca es un gamestop, pero supongo que hasta el sábado no me pasaré por ahi, así que si ha salido de pm, sino... pues a esperar.

¡¡¡¡¡¡ Quiero primeras impresiones eh chicos?????? Todo, como si hicierais vosotros el analisis. Sobre todo si esta traducido al idioma de cervantes.

saludos, bunbury.
Hay versión PAL ya, pero parece que solo en inglés.
Bueno segun ma dicho el Game mañana deberían tenerlo ya asi que xD
schzgz escribió:Hay versión PAL ya, pero parece que solo en inglés.

es multi
Por fin lo tengo :D Comprado esta tarde en barcelona.
Lo estoy probando ahora mismo.

Voces en inglés y textos en castellano.
Unas fotos de la caja y tal..es verdad que viene un poster?
Yo lo tengo desde esta tarde, las diferencias de la caja entre Wii son la parte de atrás (cambian las imágenes) y el DVD que es todo azul, en PS2 cambia la portada, la parte de atrás y el poster, que es otro (que tengo también, si lo pedís le hago una foto):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las instrucciones bastante bien, como en la línea de Rockstar, a color y con cosas como un cómic al final (no recuerdo el de PS2 aunque diría que era algo distinto)

Podré viciarme en semana santa, ya que mi 360 murió la semana pasada [decaio]
_Lo_Ko_ escribió:Por fin lo tengo :D Comprado esta tarde en barcelona.
Lo estoy probando ahora mismo.

Voces en inglés y textos en castellano.

de grafiquillos que tal anda?
Me corroe la envidia.

Que tal el juego asi de mejoras de gráficos y hay bajadas de frames o va perfecto??
Pues por ahora no están mal, no jugué a la versión de ps2, así que no puedo comparar, pero creo que están bastante mejor.
Algunas texturas mejores que otras, pero bueno xD

Lo malo es que las conversaciones de la gente no están traducidas...
eso es lo que quiero saber yo.. la version pal esta en ingles sub español no?
_Lo_Ko_ escribió:Pues por ahora no están mal, no jugué a la versión de ps2, así que no puedo comparar, pero creo que están bastante mejor.
Algunas texturas mejores que otras, pero bueno xD

Lo malo es que las conversaciones de la gente no están traducidas...


Las voces están en ingles y subtitulos en español ¿? La versión que tienes es la PAL-ESPAÑA ¿?

Saludos
el juego está subtitulado al castellano?
Manolo2990 escribió:el juego está subtitulado al castellano?
pero has leido lo que ponen?? han dicho que SI
Si si, la versión es la que venden en España, subtitulado al castellano, menos las conversaciones que tiene la gente por la escuela.
_Lo_Ko_ escribió:Si si, la versión es la que venden en España, subtitulado al castellano, menos las conversaciones que tiene la gente por la escuela.


Ya tio eso siempre ha sido una putada en los gta.. igual que la radio :(
Alguien que tenga la consola NTSC como yo, o alguien que maneje esta información:

¿me puede decir si la versión NTSC de este juego viene con subtítulos en español?

¿Por favor? :)

Cuando tenía la xbox1, lo prometieron y nunca salió. Me quedé con unas ganas...
Si ahora no viene en NTSC con subtítulos...

Imagen
Yo lo acabo de comprar en Fnac, ya os contare que tal...
varadoaqui escribió:Alguien que tenga la consola NTSC como yo, o alguien que maneje esta información:

¿me puede decir si la versión NTSC de este juego viene con subtítulos en español?

¿Por favor? :)


Si, viene con subs en español

Slds!
Fnac tienda física o Fnac online?
Ben DeLonge escribió:Fnac tienda física o Fnac online?


Fnac tienda fisica, esta el de Lost (perdidos) y este el Bully
Cojonudo, me paso en un rato.

Gracias amigo!
kubo escribió:
Si, viene con subs en español

Slds!


HHHAAAAAAAA...!!!

Muchisimas gracias, kubo...!!!

Imagen

Ya me iba a dar un ataque si no era así... No te imaginas la alegría...!!!
Pues ami el juego me esta gustando, no lo jugue en su momento en PS2 pero si vi a mi cuñado hacerlo y bueno no tenia mala pinta, ami es que me recuerda a una pelicula que vi, que mas o menos es similar, ambientada en inglaterra y demas... sobre el tema de bully y demas.

La verdad es que esta entretenido el juego [beer]
Ben DeLonge escribió:Cojonudo, me paso en un rato.

Gracias amigo!


Lo has encontrado o que ??
He probado esta mañana el juego un rato, y bueno, gráficamente se ve más vistosillo que en PS2, pero ni de coña está a la altura de la mayoría de juegos del catálogo de Xbox360.
Además, no entiendo cómo el juego petardea TANTO siendo nada del otro mundo. Da un poco de asco jugarlo en ese sentido porque se ve mejor que en PS2, pero por contra petardea mucho más que en la consola de Sony (y eso que aquella versión también rascaba un poco).

Aparte de esto, no sé si será problema de mi backup, pero de vez en cuando se quedaba algo congelada la imagen, y hasta en una ocasión se me ha quedado colgada la consola y ahí ha sido cuando he dejado de jugar (lleva unos 15 minutos). Nunca me ha pasado nada parecido.

A pesar de todo, el juego es entretenido, pero la conversión opino que deja mucho que desear. Como se lo curren igual para el GTA IV... apañaos vamos... [buaaj]
Este mediodia fui a compralo, he estado jugando y una chulada. La unica pega es que es con voces en ingles y subtitulos en español, pero no subtitula todo, no se porque.

Yo he jugado a la version PS2 y cambia bastante graficamente. Es el mismo juego pero mucho mas bonito. Va un poquillo a saltos a veces pero bueno...
Respecto a los petardeos... Sam Houser, director de Rockstar, ha reconocido que la versión para Xbox 360 de Bully: Scholarship Edition ha presentado algunos problemas en determinados modelos de la consola de Microsoft a ciertos usuarios.

Según ha informado Houser, "hemos sabido que hay gente que está teniendo problemas con Bully: Scholarship Edition en Xbox 360. Parece que algunos modelos antiguos de Xbox 360 están experimentando problemas de tasa de imágenes, cuelgues y otros problemas."

Houser ha asegurado que no han tenido problemas durante las fases de prueba, ni ellos ni Microsoft. De hecho, durante las sesiones de juego para realizar el análisis del título, que próximamente podréis leer en Vandal Online, tampoco hemos experimentado problemas. Sin embargo, ha indicado sentirse "horrorizado, y estamos trabajando contrarreloj para corregir la situación."

Finalmente, se ha disculpado por las inconveniencias que esto haya podido causar a los jugadores. El juego se lanzó en EE.UU. hace unos días, y llegará a las tiendas europeas mañana, tanto para Xbox 360 como para Wii.
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Ami me ratea igual en una elite nueva que en una del 2006.
Pues espero que se arreglen esos problemas, por que yo lo quiero pillar, pero como petardea y eso, me voy a esperar un poco a ver que pasa.

Alguien que lo tenga en consolas nuevas y eso que confirme que se le queda parado, etc.
Y si puede que ponga de cuando es la consola y demás.
Gracias!!
Eh de decir que ami me pasa lo mismo que a poyo! Es mas ami se ma quedao hasta colgada y ma salido un error en la TV O_o.... pero no son las 3 luces rojas... vaya puta mierda xD
Los tiempos de carga son comparables a los de PS2, a estas alturas del cuento tendrían que que usar el HD de la consola para ahorrarnos los Loading de los cojones...

[noop]
TAmbien se me quedo colgada despues de 1hora de jugar
evidentemente es un problema del juego entonces
poyo escribió:A pesar de todo, el juego es entretenido, pero la conversión opino que deja mucho que desear. Como se lo curren igual para el GTA IV... apañaos vamos... [buaaj]


Precisamente esto me esta acojonando. Si un juego de ps2 no han sido capaces de pasarlo correctamente a 360, miedo me da que pase con el gta4 ...
Claro que petardea, es un cutreport en toda regla XD solo apto para los que no lo jugaron en su tiempo XD
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514