[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

1, 2, 3, 4, 514
espero este juego mucho lo vi en ply 2 y me gusto mucho espero q sea mejor este que tenga mas cosas y todo
Logros

Achievement Name Description Pts
After Hours 5 hours out after curfew 20
Green Thumbs Up Pick 50 flowers 20
Casanova Receive 25 kisses 20
Over the Rainbow Receive 20 kisses from the gents. 20
Eggselent! Egg 25 cars 20
Kickin' the Balls Kick 100 soccer balls 20
Watch Your Step Trip 25 people with marbles 20
Dual Nebula Achieve a high score on Consumo, Nut Shots and Monkey Fling Arcade Games 20
Down for the Count Beat up 200 opponents 20
Soda 'licious Buy 100 sodas 20
Speed Freak Complete ½ of Go-kart races 20
Helping Hand 10 errand missions 20
Little Angel 20 errand missions 20
Keener Complete 3 classes 20
Teacher's Pet Complete 6 classes 20
It's All in the Wrists 4 carnival games at once 20
The Champion All bike races 20
Pole Position All Go-kart races 20
Green Thumb All lawn mowing jobs 20
Black & White and Read All Over All paper route jobs 20
Freshman Complete chapter 1 20
Sophomore Complete chapter 2 20
Junior Complete chapter 3 20
Senior Complete chapter 4 20
Skate Pro Travel 50,000 meters 25
Smart Mouth Say 100 taunts 25
Smell Ya Later 50 people hit with stink bomb 25
Skid mark 50 wedgies 25
Glass Dismissed 300 shooting gallery bottles 25
Momma's Boy 30 errand missions 25
Marathon 100,000 meters on foot 25
The Wheel Deal 200 wheelies 25
Sharp Dressed Man 200 clothing items 25
Tour de Bullworth Travel 100 km on bike 25
Boy Genius Complete 9 classes 30
Graduate Complete Chapter 5 40
Mission Accomplished Complete all missions 75
Perfectionist 100% completion 125
Bueno bueno refloto esto un poquillo que el hilo estaba en el ojal del Eol por lo menos, y quizás la semana que viene vayamos viendo cosillas nuevas por el cielo (mirad el lost oddisey...) pero yo personalmente este lo voy a pagar muy agusto el día que salga ;D No me lo pillé para la PS2 precisamente por eso, que había rumores que saldría en 360. Aun así me parece que para ser poco más que un mini-remake clavarnos 50 euros es un poco exagerao (lo suyo habría sido 30-40 euros).

El video de san valentín, que es lo último que han puesto.

Buenísimo.

http://www.gametrailers.com/player/30585.html
jojojo q ganas q tengo q salga xD lo alquile para ps2 y me encanto pero ahora con mi 360 q carga mis copias de seguridad seguro q lo pillo en el corte inglesxD
erTorete escribió:Cuando sale ?


El 7 de Marzo, en nada!
Si ya lo has jugado en ps2 no le veo mucho aliciente, pienso que se lo podian haber currado más.Por lo menos que hubiera estado un precio bajo.
cuando bajen el precio caerá
Ya teneis los logros en español de la mano de logros 360 :

http://www.logros360.com/juegos/logros/bullyscolarshipedition

Saludos [bye]
besa a los chicos arcoiris xddd

mirar el ultimo logro xD
Refloto este hilo porque está al caer BullY!!!

Que ganas le tengo a este juego...no me lo pasé en PS2 precisamente esperando a esta versión.

Sale el Martes en USA, a ver si lo vemos pronto caer porakí, antes del viernes... [uzi]
Un 8.7 se ha llevado en IGN
http://xbox360.ign.com/articles/856/856138p1.html
haber si hay suerte y puedo jugar el próximo fin de semana :P
Otro que se pillara este juegazo.Mi unica duda que todavia no confirmaron si vendra traducido al castellano,subtitulos y tal.De ser asi sera mio el viernes.
Se suma uno mas que le pillo de sorpresa este juego no sabia nada de que saliese y me quede con ganas de jugarlo en ps2. Me lo pillare asi tambien hago tiempo hasta que salga gtaIV bueno esperemos que lleve subtitulos en castellano sino....
Lo tengo en PS2 pero espero esta versión como agua de mayo (de marzo) porque se ve de pena en mi LCD. A ver si sale pronto.

Por cierto, ¿se sabe si Fernando Torres cobra derechos de imagen por ser el protagonista del juego? [jaja]
pero cuando sale¿¿¿????
Lee solo 2 para arriba..y tendras la respuesta.
Por el trailer que he visto, no me parece malo, siempre y cuando tenga una historia pegadiza! Y ademas a un precio reducido de 45€, ni me lo habia planteado... pero lo mismo... Otro que cae! [qmparto]
Fernando torres..., el prota es ROONEY sin duda XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene que estar al caer!!!! Army of Two ya está porahí en castellano y tb sale el Viernes este. Quiero decir que lo voy a comprar original, pero si se puede probar antes del viernes pues mejor! [Ooooo]
En IGN le han puesto un 8.7, asi que mal no tiene que estar. Ademas hay una video-Review.

Yo tambien pienso que debe estar al caer.
dextervi escribió:En IGN le han puesto un 8.7, asi que mal no tiene que estar. Ademas hay una video-Review.

Yo tambien pienso que debe estar al caer.


Segun GAME el dia 7, vamos el viernes....
NetMaster escribió:
Segun GAME el dia 7, vamos el viernes....


Pero hoy o mañana ya debería de estar la release.
Pues otro que se lo cogerá, y aunque veo muy buena trama en el juego, casi lo hago por no hacer tan eterna la espera para el GTA IV, pero si es como la gente dice estará muy bien jugarlo, así nos olvidamos un pokillo de mafias y traiciones del GTA (pero no mucho, eh)

Pues nada, mi única duda reside en si tendrá subtitulos en castellano (ya que traducido supongo que no vendrá) pero es que como me hagan un juego como el saint row, que los videos eran en ingles me cago en ellos.

Pues nada, espero noticias de la gente que se haga con él, estaremos al acecho.

saludos, bunbury.
Joder el Via Domus y este, me voy a arruinar... Por no hablar del LO que cayo el pasado viernes
bunbury2008 escribió:Pues otro que se lo cogerá, y aunque veo muy buena trama en el juego, casi lo hago por no hacer tan eterna la espera para el GTA IV, pero si es como la gente dice estará muy bien jugarlo, así nos olvidamos un pokillo de mafias y traiciones del GTA (pero no mucho, eh)

Pues nada, mi única duda reside en si tendrá subtitulos en castellano (ya que traducido supongo que no vendrá) pero es que como me hagan un juego como el saint row, que los videos eran en ingles me cago en ellos.

Pues nada, espero noticias de la gente que se haga con él, estaremos al acecho.

saludos, bunbury.


Te cuento, el juego es la polla, imagínate un GTa4, pero que las bandas son: Los frikis, los chulos, los macarras, los musculitos...etc. Además no solo se desarrolla en la escuela, si no en todo el pueblo que cerca al instituto, al cual puedes escaparte e ir de vez en cuando para comprar ropa, ir a la feria a los minijuegos, etc... Aunque no hay vehículos, pudes pillar monopatines, bicis, y hasta karts.

Yo también lo pillo porque es del estilo GTA4 para sopesar un poco hasta el día 29 de Abril, pero como ya te digo es un juegazo en toda regla y tenía muchísimas ganas de pillar la revision del juego para 360 mejorando gráficos, minijuegos y demas cosillas . Viniendo de RockStar, fijo que vendrá subtitulado al castellano.

Un saludo!

El mapa del pueblo (la escuela sólo es el centro):

Es el original, así que no descubre saltos y/o cosas secretas.

Imagen
¿Se sabe si hay demo? Por que uno sabe más o menos cómo va pero nada de la jugabilidad ni el manejo :|

EDIT: Vale, el post anterior me lo deja un poco más claro ^^
Tommy_Vercetti escribió:
Te cuento, el juego es la polla, imagínate un GTa4, pero que las bandas son: Los frikis, los chulos, los macarras, los musculitos...etc. Además no solo se desarrolla en la escuela, si no en todo el pueblo que cerca al instituto, al cual puedes escaparte e ir de vez en cuando para comprar ropa, ir a la feria a los minijuegos, etc... Aunque no hay vehículos, pudes pillar monopatines, bicis, y hasta karts.

Yo también lo pillo porque es del estilo GTA4 para sopesar un poco hasta el día 29 de Abril, pero como ya te digo es un juegazo en toda regla y tenía muchísimas ganas de pillar la revision del juego para 360 mejorando gráficos, minijuegos y demas cosillas . Viniendo de RockStar, fijo que vendrá subtitulado al castellano.

Un saludo!

El mapa del pueblo (la escuela sólo es el centro):

Es el original, así que no descubre saltos y/o cosas secretas.

Imagen


Si, imagino que viniendo de rockstar vendrá subtitulado, pero era por si se les había ido la chapa, cuando salió tenía la xbox y no lo pude coger, así que ahora es la mia, ademas de que viene a un precio apetecible, que aunque no sea barato, es mas asequible, son 20 pavos de diferencia a otro juego.
Simplemente con el hecho de que sea de rockstar ya tiene que ser buen juego, y la cuestion de la jugabilidad, pues a la que nos tiene acostumbrada.

saludos, bunbury.
con el peazo mapa que se ve, y leyendo las cosas que se pueden hacer...no creo que se trate de un juego muy corto no? supongo que habra una trama principal y poder elegir y hacerla o hacer el capullo al mas estilo gta.....:D, tiene buena pinta.

saludos!
No tiene ningun tipo de multijugador ?

Pedazo de mapa x cierto , esperemos que sea divertido [boing]

Saludos [bye]
me descargue del bazar el video y esta graciosete xDD :-p
D@rth escribió:con el peazo mapa que se ve, y leyendo las cosas que se pueden hacer...no creo que se trate de un juego muy corto no? supongo que habra una trama principal y poder elegir y hacerla o hacer el capullo al mas estilo gta.....:D, tiene buena pinta.

saludos!


Claro claro, tiene sus misiones principales como el Gta y luego puedes hacer el gamberro como quieras...
Este cae y asi hago tiempo hasta el GTAIV
Tommy_Vercetti escribió:
Claro claro, tiene sus misiones principales como el Gta y luego puedes hacer el gamberro como quieras...
esque el compañero trane en la segunda pagina ha dicho que duraba 10H si lo hacias TODO.... pues ya no se que pensar... pero da a entender que es muy corto.

saludos!
Me descargué el video del bazar y el pinta muy bien. Le han mejorado algo los gráficos pero vamos, no me importaría que tuviesen los mismo que los de PS2..

Por cierto, no recuerdo la fecha exacta, pero en el trailer ponia que salía en unos días. Es cierto esto?
creo que sale el dia 7
Eso.. Y será cierto? Poco movimiento veo yo, no?
Pues si, parace cierto. A la espera entonces, que ya quedan pocos dias ^^
la verdad que este juego, lo he descubierto esta mañana aqui leyendo, y me ha parecido muy buen juego...me estoy pensando muy mucho en comprarmelo y creo que va a caer si o si...

saludos!
Pues yo me lo pillé para la PS2.. La verdad que apenas le hice caso al juego, y fué mi hermano quien más le metió mano.. Pero el juego casco a mitad de camino (es lo que tiene pillarse la verbatim edition). Mi hermano me empezó a dar la verga para que se lo pillara de nuevo, y empezó a comerme la cabeza. A partir de ahi me picó la curiosidad, pero finalmente no pude conseguirlo y me quedé sin jugarlo. Ahora que puedo disfrutarlo con mi blanquita, no me lo pienso perder!
Ya es día 4, hoy salía en USA pero no hay nada de momento...mira que es raro...
Buenas, la verdad es que ya me pico la curiosidad cuando salio para PS2, pero no pude jugarlo, y este va a caer si o si. Alguin sabe los logros??

Saludos.
Bueno por lo menos ya ha salido y no se va a retrasar porque han actualizado la web de RockStar Bully y ya pone NOW AVAIBLE for Wii y 360 y ayer ponía Próximamente.

A ver cuando llega a España [+furioso]
Pos yo mañana llamo al game que tengo descuentos xD


Pues si , más vale una imagen que mil palabras como se suele decir.
Si alguien lo encuentra porahí que avise.

Que ansias somos los viciatas :P
Tommy_Vercetti escribió:Si alguien lo encuentra porahí que avise.

Que ansias somos los viciatas :P


Aunque sea por los siete mares.
dextervi escribió:
Aunque sea por los siete mares.


A la orden mi capitán. [qmparto]
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514