[Hilo Oficial] Bulletstorm

1, 2, 3, 4, 5, 626
insert-brain escribió:
Rowman escribió:Este juego va a ser un pufo de los grandes, mi humilde opinión y no aporta nada al genero. Porque lo del modo horda ya está inventado. Saliendo grandes juegos como dead space 2 creo que no van a vender mucho.


Hombre, ten en cuenta que la mayoría de gente se lo pillará por la beta del GOW 3, así que no creo que vayan a vender poco precisamente. Sobre la calidad del juego habrá que esperar a jugarlo.



Me recuerda al Zone of Enders de la PS2, muchos de los que lo compramos fue por la demo del MGS2 :)
Pues yo si me lo pillo, dudo que sea por una simple beta, por mucho que me guste el GoW no pago 60-70€ para jugar a una beta si un juego no me llama ni la atención xD pero bueno, cada uno con su dinero pues hace lo que le da la gana, yo desde luego me llama la atención el juego y no precisamente por la beta que incluye supuestamente.
si le han metido el asunto de la beta, es que igual no esperaban muchas ventas del producto y asi lo hacen muy apetecible... vuelvo a decir, hasta que no salga no opinaré sobre el mismo y entonces valoraré su compra...
Por logica la beta es una atractivo aliciente pero no un motivo para comprar el juego, aun asi, aunque no te interese Bulletstorm es dificil resistirse a la beta de GOW3, estoy seguro que mucha gente picara en el anzuelo.
Pues el juego desde el primer dia que lo vi me encanto,graficamente,jugablemente por lo que se ve y por su frenetismo,y eso lo pienso antes de todo el tema del gears 3,a si lo mas seguro que caiga
A mi tambien es un juego que me gusta, visualmente es muy llamativo y entra por la vista facilmente pero lo mejor para mi es su aire unreal y quake. Shooter rapido y directo con armas muy destructivas, esa es la gracia creo yo. Ademas se han sacado de la manga el tema de las muertes con estilo y el latigo para hacer combos, realmente puede salir algo novedoso, al menos eso espero. Que ganas de probar la demo!.
Yo desde luego no me lo compraré solo por la beta, de hecho le tengo muchas ganas al Bulletstorm, pero es un punto a favor.
yo la verdad el juego me ha llamado la atencion y creo , que me lo comprare
insert-brain escribió:Yo desde luego no me lo compraré solo por la beta, de hecho le tengo muchas ganas al Bulletstorm, pero es un punto a favor.



quien lo pille x la beta es pa colgarlo, sinceramente XD
Yo ya os digo desde q vi los videos me a encantado el juego, y espero esa demo con ansia el martes q viene, espero no me defraude el juego!!.

Por la beta del gears a mi me da igual es un juego q megusta pero nunca me a llamado su modo online, si su cooperativo pero vamos a mi el gears es otro juego mas; buen juego eso si.

Un saludo.
Hummm...Está para reservar la Epic Edition en Amazon, pero no en la de UK...¿Alguien sabe si ya las pusieron y se agotaron, o es que todavía no las han puesto para reservar?
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Está para reservar la Epic Edition en Amazon, pero no en la de UK...¿Alguien sabe si ya las pusieron y se agotaron, o es que todavía no las han puesto para reservar?


Se dijo un poco más atrás y la cuestión es que da igual si reservas la epic edition o la normal ya que al principio solamente se venderan epic editions hasta final de existencias, entonces luego se pondrá a la venta la edición normal. Supongo que en amazon al poder reservar la epic edition como tal lo que hace es atraer gente que no está muy segura de si al comprar la normal le enviaran la epic...puro marketing vamos.

Saludos
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Está para reservar la Epic Edition en Amazon, pero no en la de UK...¿Alguien sabe si ya las pusieron y se agotaron, o es que todavía no las han puesto para reservar?


Se dijo un poco más atrás y la cuestión es que da igual si reservas la epic edition o la normal ya que al principio solamente se venderan epic editions hasta final de existencias, entonces luego se pondrá a la venta la edición normal. Supongo que en amazon al poder reservar la epic edition como tal lo que hace es atraer gente que no está muy segura de si al comprar la normal le enviaran la epic...puro marketing vamos.

Saludos


he leido comentarios de que la versión epic del juego en amazon ya ta agotada!!! si es verdad o no... pues ni idea.. pero muy provablemente sea que sí!! ya que hay mucha gente que se pilla el juego solo para la beta del gears 3 sin tan siquiera saber si el juego esta en castellano o no!! jujujuju... con lo que mola el bulletstorm!!!!!....

ja ne!!!!
aruberuto escribió:
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Está para reservar la Epic Edition en Amazon, pero no en la de UK...¿Alguien sabe si ya las pusieron y se agotaron, o es que todavía no las han puesto para reservar?


Se dijo un poco más atrás y la cuestión es que da igual si reservas la epic edition o la normal ya que al principio solamente se venderan epic editions hasta final de existencias, entonces luego se pondrá a la venta la edición normal. Supongo que en amazon al poder reservar la epic edition como tal lo que hace es atraer gente que no está muy segura de si al comprar la normal le enviaran la epic...puro marketing vamos.

Saludos


he leido comentarios de que la versión epic del juego en amazon ya ta agotada!!! si es verdad o no... pues ni idea.. pero muy provablemente sea que sí!! ya que hay mucha gente que se pilla el juego solo para la beta del gears 3 sin tan siquiera saber si el juego esta en castellano o no!! jujujuju... con lo que mola el bulletstorm!!!!!....

ja ne!!!!


Pues habrá sido cuestión de un día para otro, porque lo he mirado cada semana...En fin, supongo que caerá la versión pc que también tiene logros...Pena lo de la beta... [snif]
Una cosa... amazon no es la unica que ofrece el juego ni la unica pagina de internet de importacion.. lo que vengo a decir.. que cualquier tienda que ofrezca el juego ofrecera la edicion epic osea.. La compres en amazon, en la tienda game de la esquina o en el corte ingles de la ciudad la edicion que compres hasta fin de existencias sera la Epic.

Osea por la beta, por el juego o por la edicion no os preocupeis que la tirada minimo sera grande. Despues pasara 1 mes y seguiremos viendo ediciones epics por todos lados.
impaciente la demo tic tac tic tac con muchas ganas
Alguien sabe si este juego va a ser tipo boderlands??
K puedes ir libre e ir a las misiones cuando kieras o es tipo call of duty k solo se hacen misiones....
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe si este juego va a ser tipo boderlands??
K puedes ir libre e ir a las misiones cuando kieras o es tipo call of duty k solo se hacen misiones....


Este juego olvidate de que sea tipo borderlands (vamos, tipo sandbox), este juego tiene toda la pinta de ser totalmente lineal.
La demo de este juego sale mañana imagino que la lanzaran en horario americano osea esta noche ya estara en el bazar,como a asl 00:00
isopure escribió:La demo de este juego sale mañana imagino que la lanzaran en horario americano osea esta noche ya estara en el bazar,como a asl 00:00



Cierto sale mañana, pero no creo q la pongan esta noche si acaso mañana sobre las 11:00h, ojala la pusieran para esta noche pero no creo, ademas no se si ahora me equiboco no le llevamos nosotros a los americanos 6h mas??, en fin deseando q salga ya la demo espero no me decepcione, aparte tb la demo de crisis2 multi (GUAU).

Un saludo.
isopure escribió:La demo de este juego sale mañana imagino que la lanzaran en horario americano osea esta noche ya estara en el bazar,como a asl 00:00

Las demos en europa las suelen poner sobre las 11 de la mañana
que ganas tengo de probarla a ver si pinta tambien el juego, como las expectativas que ha creado
Mañana demo de este titulo que espero que me haga disfrutar como un enano...
Alguna noticia si el acceso de la beta del Gears vendrá en los juegos de importación tipo Zavvi o Blahdvd?
Damks escribió:Mañana demo de este titulo que espero que me haga disfrutar como un enano...
Alguna noticia si el acceso de la beta del Gears vendrá en los juegos de importación tipo Zavvi o Blahdvd?

me parece que la demo del gears solo lo traera la Bulletstorm Epic Edition , por lo que he podido ver , o sea que para tener la beta te tienes que comprar esa edicion , no la normal , por lo que he podido ver en algunas paginas inglesas de juegos
Damks escribió:Mañana demo de este titulo que espero que me haga disfrutar como un enano...
Alguna noticia si el acceso de la beta del Gears vendrá en los juegos de importación tipo Zavvi o Blahdvd?


Sólo tengo noticia de Game uk, igual rebuscando está en más tiendas...
Selphie_Epojé escribió:
Damks escribió:Mañana demo de este titulo que espero que me haga disfrutar como un enano...
Alguna noticia si el acceso de la beta del Gears vendrá en los juegos de importación tipo Zavvi o Blahdvd?


Sólo tengo noticia de Game uk, igual rebuscando está en más tiendas...

¿Sabeis si Game esp va a tener la edicion epic? Es para ir reservandola cuanto antes xD
Solenoice escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Damks escribió:Mañana demo de este titulo que espero que me haga disfrutar como un enano...
Alguna noticia si el acceso de la beta del Gears vendrá en los juegos de importación tipo Zavvi o Blahdvd?


Sólo tengo noticia de Game uk, igual rebuscando está en más tiendas...

¿Sabeis si Game esp va a tener la edicion epic? Es para ir reservandola cuanto antes xD

hombre supongo que si no somos menos que los guiris no [+risas] [+risas] [+risas]
Si no lo he entendido mal, y según los foros de Epic, todos los pre-order de Bulletstorm estándar se convertirán automáticamente en la Epic Edition, en cualquier tienda y hasta fin de existencias.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=754904

December 17, 2010 - Epic Games And Ea Announce ‘Bulletstorm Epic Edition’ with Exclusive Early Access To Gears Of War 3 Beta

Q: When can we start pre-ordering the "Epic Edition" and "Limited Edition" of Bulletstorm?
A: NOW!

Q: Where can we pre-order the "Epic Edition" and "Limited Edition" of Bulletstorm?
A: Anywhere! All Bulletstorm pre-orders, no matter where you order(ed) from, will be the Epic Edition (Xbox 360) or Limited Edition (PC and PS3)! Retailers will provide these special editions while supplies last.


Q: My retailer doesn't have an "Epic Edition" only the Standard Edition.*
A: You'll automatically get the "Epic Edition" or "Limited Edition" when you pre-order the Standard Edition. Again, this is while supplies last. All pre-orders will get the free upgrade.

Q: Does the pre-order program only apply to GameStop and Amazon?
A: The Bulletstorm pre-order program applies to *all* pre-orders in the channel. It is not exclusive to GameStop and Amazon, although these retailers are certainly participants.

Q: What if I ordered my copy of Bulletstorm before the pre-order program was announced?
A:If you pre-ordered Bulletstorm, you will automatically be upgraded to Epic Edition for 360 and Limited Edition for PS3 and PC.

Q: Do I need to cancel my pre-order and order the game again to get the EE/LE?
A: There is no need to cancel your order. All existing pre-orders will get EE/LE. This program is worldwide.

Q: Why am I seeing different prices for the Standard and Epic Editions?
A: Both the Standard and Limited/Epic Editions are available at the same MSRP/RRP (Recommended Retail Price)
yo espero con mas ganas este que el gears3 mas q nada, porque del gow3 ya sabes lo q te va a ofrecer...mas o menos. Y este no, es totalmente nuevo, eso es lo que mas me apasiona :D amos aver q tal. Ya va quedando menos.
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Está para reservar la Epic Edition en Amazon, pero no en la de UK...¿Alguien sabe si ya las pusieron y se agotaron, o es que todavía no las han puesto para reservar?


Da igual si reservas la epic edition o la normal ya que al principio solamente se venderan epic editions hasta final de existencias, entonces luego se pondrá a la venta la edición normal. Supongo que en amazon al poder reservar la epic edition como tal lo que hace es atraer gente que no está muy segura de si al comprar la normal le enviaran la epic...puro marketing vamos.

Saludos


fenix_supremo escribió:Una cosa... amazon no es la unica que ofrece el juego ni la unica pagina de internet de importacion.. lo que vengo a decir.. que cualquier tienda que ofrezca el juego ofrecera la edicion epic osea.. La compres en amazon, en la tienda game de la esquina o en el corte ingles de la ciudad la edicion que compres hasta fin de existencias sera la Epic.

Osea por la beta, por el juego o por la edicion no os preocupeis que la tirada minimo sera grande. Despues pasara 1 mes y seguiremos viendo ediciones epics por todos lados.
ya está la demo para descargar, sino lo veis en el bazar mirar en xbox.com
descargando!!! efectivamente mirar en xbox.com! en el bazar aún no aparece.
Bajando.Luego va el Crysis 2 xD
Me va rapidito,me va por el 50 por ciento,en 10 minutos la tengo
lain20 escribió:Bajando.Luego va el Crysis 2 xD

+1 xDDD
La demo aún no aparece en novedades. Id al "Bazar de Juegos - Juegos de la A a la Z - Bulletstorm".
Descargada y a probarla,y de mientras me bajare la de crysis 2
Está bien pero la IA enemiga es mas corta que en Serius Sam que ya es decir mucho...
Gráficamente cumple (sobretodo los paisajes) y el tema de los combos tiene miga pero si las 8 horas que debe durar el modo campaña se limita a eso quizás se haga monótono.

Repito, la IA de pena.
¿Alguien podría subir la DEMO para jugarla por pendrive?
Es que hay muchos que no tenemos disponeble el LIVE.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roolandoo escribió:¿Alguien podría subir la DEMO para jugarla por pendrive?
Es que hay muchos que no tenemos disponeble el LIVE.

Saludos.


Eso, eso.
Bueno probada la demo y te quedas con ganas de mas,es super corta,graficamente muy bueno,jugabilidad bastante bien,como dice un forero por atras la IA no es su punto fuerte,espero que sea por la dificultad de la demo,me a gustado
Odinwar escribió:Está bien pero la IA enemiga es mas corta que en Serius Sam que ya es decir mucho...
Gráficamente cumple (sobretodo los paisajes) y el tema de los combos tiene miga pero si las 8 horas que debe durar el modo campaña se limita a eso quizás se haga monótono.

Repito, la IA de pena.


Hombre, tanto como pena no lo diria, simplemente estan "colocados" en sitios determinados para que tu puedas hacer los combos, nada más.
Es posible que se haga monótono, pero ya sabiamos que es un juego frenético, lineal y listos, yo no creo que me hayan engañado vamos.
En cuanto a gráficos, cumplen, sobretodo los entornos como muy bien dices.
A mi me ha gustado.
Que modos multijugador tendra?, se podra jugar la campaña en coop?, si es asi yo y 2 amigos mas ya tenemos un fijo para el mes que viene.
Un saludo.
Si no me equivoco de multi solo tendrá un modo "horda" cooperativo y tal
por cierto, me acabo de dar cuenta, k la demo puede durar un rato más!!, no si he sido yo o que, pero la primera vez se me ha terminado al meterme por el agujero/tunel aquel, resulta que si antes de llegar al final de agujero, giras a la izquierda, la demo dura más!!
Pomardako escribió:por cierto, me acabo de dar cuenta, k la demo puede durar un rato más!!, no si he sido yo o que, pero la primera vez se me ha terminado al meterme por el agujero/tunel aquel, resulta que si antes de llegar al final de agujero, giras a la izquierda, la demo dura más!!

No jodas,tendre que probarlo,por que no dura ni un suspiro la demo
Pues acabo de probar la demo y las sensaciones son bastante buenas, las intros de la demo están en ingles pero el juego viene completamente doblado al Español, me imagino que al ser escenas extras de la demo no las habrán doblado al Español, pero los diálogos durante el juego al menos estaban en Español, un juego que me parece que va a ser bastante divertido, el online es solo modo horda? por que yo ha este juego le veo un cooperativo de modo campaña que si lo tuviese seria la hostia ya xD
xXSeiryuXx escribió:Pues acabo de probar la demo y las sensaciones son bastante buenas, las intros de la demo están en ingles pero el juego viene completamente doblado al Español, me imagino que al ser escenas extras de la demo no las habrán doblado al Español, pero los diálogos durante el juego al menos estaban en Español, un juego que me parece que va a ser bastante divertido, el online es solo modo horda? por que yo ha este juego le veo un cooperativo de modo campaña que si lo tuviese seria la hostia ya xD

Ya te digo que modo campaña en cooperativo no tiene
Odinwar escribió:Si no me equivoco de multi solo tendrá un modo "horda" cooperativo y tal

Es que lo iva a reservar ayer, pero queria asegurarme de que tenia campaña en coop, un amigo me dijo que se puede jugar la campaña en coop pero sin videos.. tendre que informarme antes.
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626