[Hilo Oficial] Bulletstorm

Maes Hughes escribió:
kr0n escribió:una pregunta, alguien que haya jugado al Borderlands. Se que son juegos diferentes pero ¿con cual os quedaríais?

Al precio que están con ambos.

No se trata de eso :)
kr0n escribió:
Maes Hughes escribió:
kr0n escribió:una pregunta, alguien que haya jugado al Borderlands. Se que son juegos diferentes pero ¿con cual os quedaríais?

Al precio que están con ambos.

No se trata de eso :)



Boderland, aunque bulletstorm te partiras de risa en el modo campaña, pero si tuviera que elejir de los dos, el boderland coop online con amigos es la caña.
kalenji_69 escribió:Boderland, aunque bulletstorm te partiras de risa en el modo campaña, pero si tuviera que elejir de los dos, el boderland coop online con amigos es la caña.



+1 Y por horas de juego tambien, el Borderlands es enorme.
Los dos son grandes juegos, borderlands tiene muchas mas horas de juego que bulletstorm, pero yo me decantaría por el segundo, a pesar de ser un shooter creo que es bastante original, divertido y ademas tiene una historia interesante.
Al precio que están ahora me haría con los 2 sin duda.
Buenas noches!

Yo me lo he comprado hoy en el MediaMarkt por 8'47€ (día sin IVA) y por las prisas de porbarlo antes de ir al curro no he metido el pase online, sin embargo he podido jugar online perfectamente, no se supone que no debería poder hacerlo? O es que te bloquea algo mas?

Gracias!
Tengo un pase online que no sé si voy a usar, así que si a alguien le interesa y tiene algo interesante para cambiarme (sea un juego arcade que me interese o algún complemento o DLC para juegos como Batman Arkham City, Halo Reach, Dragon Age II, etc) podemos hablarlo.

Un saludo.
Me acabo de pasar el Bulletstorm, ¿hay fecha, confirmacion de una segunda parte? me ha dejado con todas las ganas... un saludo :D
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Redlay escribió:Me acabo de pasar el Bulletstorm, ¿hay fecha, confirmacion de una segunda parte? me ha dejado con todas las ganas... un saludo :D


Por las ventas, no habra una segunda parte seguramente, a mi me gusto mucho el juego.
Xbox Loop escribió:
Redlay escribió:Me acabo de pasar el Bulletstorm, ¿hay fecha, confirmacion de una segunda parte? me ha dejado con todas las ganas... un saludo :D


Por las ventas, no habra una segunda parte seguramente, a mi me gusto mucho el juego.



Vaya, que lastima... queria ver el fin de Sarrano, yo creo que es un gran juego, y ademas viene de Epic Games...
Redlay escribió:Vaya, que lastima... queria ver el fin de Sarrano, yo creo que es un gran juego, y ademas viene de Epic Games...


De Sarrano y de Ishi, no? ;)
waper escribió:
Redlay escribió:Vaya, que lastima... queria ver el fin de Sarrano, yo creo que es un gran juego, y ademas viene de Epic Games...


De Sarrano y de Ishi, no? ;)



Y Dios............Y Dios........ jajajajajajja
Tiene que haber un mínimo de gente para jugar al online? Lo digo por si no hay mucha gente jugando le debe costar encontrar partidas.
Me he pasado el juego, he visto los créditos, la escena de después de créditos... pero no se me activan los logros. No he tocado el selector de dificultad en ningún momento, debería de haber logrado el "Normal", ¿verdad?

¿A alguien más le ha pasado?
Acabo de empezar este juego hoy mismo, me recomendais empezar en Dificil desde el primer momento? alguna cosa a tener en cuenta? Muchas gracias!!
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26