[Hilo Oficial] Bulletstorm

1, 2, 3, 4, 526
frankie yakuza escribió:No se sabe nada de idiomas ni si la de amazon es seguro la que viene con la beta?????

De idiomas nada, y sobre la beta antes de comprar veras la descripcion del producto,con lo que lleva y todo eso
jose juan escribió:
frankie yakuza escribió:No se sabe nada de idiomas ni si la de amazon es seguro la que viene con la beta?????

De idiomas nada, y sobre la beta antes de comprar veras la descripcion del producto,con lo que lleva y todo eso


Gracias tio [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] pero es de suponer que al ser de ea y epic no venga en español no???puede que me espere a que extralife lo ponga y si encima dan un regalito........
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
frankie yakuza escribió:No se sabe nada de idiomas ni si la de amazon es seguro la que viene con la beta?????

De idiomas nada, y sobre la beta antes de comprar veras la descripcion del producto,con lo que lleva y todo eso


Gracias tio [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] pero es de suponer que al ser de ea y epic no venga en español no???puede que me espere a que extralife lo ponga y si encima dan un regalito........

Ese es el problema,estos de EA son muy raros con sus juegos,casi todos de importacion estan en ingles,y ellos lo distribuyen,y los juegos de epic estan subtitulados al español como los gears,a si solo falta esperar
E visto videos del juego y no pinta mal aunque sea un mata, mata, lo veo bien, en fin se a comentado si abra demo del juego?.

EDITO:
Por otro lado no sabia nada de este juego fue ver un video y vamos le tengo unas ganas, y si trae la beta del gears mucho mejor pero vamos ya los videos megusta lo q veo, asi q espero q cumpla y si viene de la mano de EPIC seguro de graficos debe estal muy bien ahora veremos la jugabilidad, por eso megustaria provar una demo antes aver q tal.

Un saludo.
yenter escribió:E visto videos del juego y no pinta mal aunque sea un mata, mata, lo veo bien, en fin se a comentado si abra demo del juego?.

EDITO:
Por otro lado no sabia nada de este juego fue ver un video y vamos le tengo unas ganas, y si trae la beta del gears mucho mejor pero vamos ya los videos megusta lo q veo, asi q espero q cumpla y si viene de la mano de EPIC seguro de graficos debe estal muy bien ahora veremos la jugabilidad, por eso megustaria provar una demo antes aver q tal.

Un saludo.


Pues mas o menos me paso lo mismo que a ti, no sabia nada del juego y no se... los vídeos como que me llamaron la atención y bastante, espero que tengamos una Demo del juego pronto para catarlo y ver que tal.
insert-brain escribió:Nuevo vídeo.

The Last Call Trailer

Os suena? XD


Copy del trailer de Halo, pero el final es epico jajaja
Vaya dilema...La versión pc va a ser Games for Windows Live, y por tanto también traerá logros...
¿Se confirma que el acceso a la beta del GeoW 3 es exclusivo de la versión de Xbox 360?
Selphie_Epojé escribió:Vaya dilema...La versión pc va a ser Games for Windows Live, y por tanto también traerá logros...
¿Se confirma que el acceso a la beta del GeoW 3 es exclusivo de la versión de Xbox 360?


Sí, a no ser que el GOW 3 deje de ser exclusivo de 360, cosa improbable por ahora.
insert-brain escribió:Nuevo vídeo.

The Last Call Trailer

Os suena? XD


jejeje, me e reido con el video, si resulta muy familiar las imagenes y la musiquita de fondo, tiene su punto de gracia las fotos del principio, aver si se hace corta la espera de este juego, mira q desde q vi los videos lo espero con ansia este y el brink xd.

Un saludo.
insert-brain escribió:Nuevo vídeo.

The Last Call Trailer

Os suena? XD


Brutaaaal!! me he descojonado con los muñequitos xDD tremendo, este juego cada vez me llama mas la atención, espero que tenga Demo por el bazar próximamente para ir catando algo.
insert-brain escribió:
Selphie_Epojé escribió:Vaya dilema...La versión pc va a ser Games for Windows Live, y por tanto también traerá logros...
¿Se confirma que el acceso a la beta del GeoW 3 es exclusivo de la versión de Xbox 360?


Sí, a no ser que el GOW 3 deje de ser exclusivo de 360, cosa improbable por ahora.


Bueno, la primera parte salió en pc... [+risas]
Bah, por una vez pillaré un multiplataforma en consola, la beta tira demasiado... XD
La segunda parte no la quisieron portar a PC por el tema de la piratería, se ve. Imagino que seguirán en sus trece con la tercera.
grandioso el nuevo anuncio parodiando el de believe de halo 3
Electronic Arts ha confirmado que la demo de Bulletstorm estará disponible el 25 de Enero.

http://www.eurogamer.pt/articles/2011-0 ... 25-janeiro
Excelente noticia. Por los videos que he visto el juego ya me atrae lo suficiente como para comprarlo pero se agradece la demo para ir calentando :D
zarke escribió:Electronic Arts ha confirmado que la demo de Bulletstorm estará disponible el 25 de Enero.

http://www.eurogamer.pt/articles/2011-0 ... 25-janeiro


Noticion, entonces tendremos demo, yo creia que al estar Epic de por medio no abria nada rollo Gears Of War xDD pero mira, al final podremos catarlo antes de tener que comprarlo XD
Uff, pues si sale una demo el 25 de diciembre q buena noticia la verdad me ace muchas ganas provar una demo del juego pinta genial, pero una pregunta desde mi ignorancia este juego no es de EPIC? o es q lo distribuye EA, es q me suena raro, en fin si es cierto vamos deseando q llegue ese dia para catarlo.

Un saludo.
yenter escribió:Uff, pues si sale una demo el 25 de diciembre q buena noticia la verdad me ace muchas ganas provar una demo del juego pinta genial, pero una pregunta desde mi ignorancia este juego no es de EPIC? o es q lo distribuye EA, es q me suena raro, en fin si es cierto vamos deseando q llegue ese dia para catarlo.

Un saludo.


Si no me equivoco lo desarrolla People Can Fly, la pasta la pone Epic, y lo distribuye EA. Lo que no se puede negar es que tiene un aire a Gears of War y/o Unreal que pa qué.
Habra que probar esa demo y luego me decidire a si pillarlo o no.

Un saludo!
Excelente noticia lo de la demo,ansioso estoy por probarla
zarke escribió:Electronic Arts ha confirmado que la demo de Bulletstorm estará disponible el 25 de Enero.

http://www.eurogamer.pt/articles/2011-0 ... 25-janeiro


Muy buena noticia que salga la demo de este juego. Con ganas de probarlo.
Despues de ver el nuevo video que puedo decir..... hype total por la demo!.
Encima darán ventajas a quienes pongan la demo y luego compren el juego completo... XD
Eso sí, no especifica si serán logros u otras cosas...
Por mi parte, estoy contando los días para que salga...No juego a un fps con cierta hetereogeneidad desde el del Bioshock 2 con sus plásmidos...
Yeahhh, que ganicas de probarlo!!! jojojo
Wom!! Cada video q veo mas ganas me hace xd, pinta genial q graficos y q armas, se me va hacer largo el 25 para provar la demo.

Un saludo.
La demo es multiplayer no? yo de ingles... pufff
menuda pinta tiene el juego a ver que tal la demo
Muy buena noticia la salida de la demo de este pedazo de juegazo. En cuanto esté disponible me la descargo al vuelo. Los vídeos de este juego son espectaculares, ya se ve en ellos que el juego va a ser un bombazo.
la verdad que unos amigos se quieren pillar este.. a ver que tal esta la demo para probarlo...
catetosurfer escribió:La demo es multiplayer no? yo de ingles... pufff


Si, segun el video se podra jugar al "echo mode" que es multijugador pero quien sabe quizas tambien haya algo del modo campaña...

Y otra cosa interesante que quizas a algunos se os haya pasado por alto es que la rubia comenta que habra modo multijugador cooperativo al estilo "tiroteo", es decir, completar mapas colaborando con otro jugadores.
uighhh!!! [babas] [babas] ya hacia tiempo que le tengo la pista seguida a este juego y creo que sera un juegazo que nos dará mucho de que hablar!!!! [jaja]
jeje con demo o sin demo me lo pillaré jjejejejejeje!!!

saludooooooooooooooos!!!!!
Info sobre la demo del proximo 25. Al parecer se podra jugar el modo multijugador "Echo" en el cual deberemos completar un escenario del modo campaña con el objetivo de sacar el maximo numero de puntos en el menor tiempo posible.

Mas cosas, en Bulletstorm no habra multijugador competitivo de estilo duelo a muerte por equipos, bandera, etc. En su lugar y manteniendose fiel a la esencia del modo campaña tendra un solo modo llamado anarquia en el cual se juega en cooperativo colaborando junto con otros jugadores para completar escenarios en los cuales nos atacaran oleadas de enemigos controladas por la cpu premiandose el juego en equipo y la habilidad y estilo al cargarse enemigos.

Declaraciones de sus productores sacado del avance de Meristation

“No quisimos incluir un modo competitivo online porque no encaja con la filosofía de la obra. Bullestorm es un juego creado para unir a los jugadores, no para crear disputas absurdas como sucede en otras licencias. Queremos cubrir un espacio que hasta el momento nadie ha copado”.

“Somos conscientes de que muchos jugadores quieren patear traseros de otros jugadores, ser los mejores. Pueden serlo también en Bullestorm, pero tendrán que probarlo de otra manera. Esa es la única diferencia”.

“Hemos trabajado duramente para lograr llevar a la pantalla una experiencia que satisfaga a todos los usuarios por igual. ¿Has jugado al modo historia? Si lo has hecho, habrás podido comprobar que el sentido del humor es una parte fundamental para entender el espíritu de Bullestorm. No queríamos que este ‘espíritu’ fuese simplemente un recurso para vender más, sino que de verdad diese sentido a la experiencia de juego”.

Asi estan las cosas sobre el multi compañeros. Decepcionante para los jugadores competitivos pero ideal para los que buscan divertirse en cooperativo.
DaviGol escribió:Info sobre la demo del proximo 25. Al parecer se podra jugar el modo multijugador "Echo" en el cual deberemos completar un escenario del modo campaña con el objetivo de sacar el maximo numero de puntos en el menor tiempo posible.

Mas cosas, en Bulletstorm no habra multijugador competitivo de estilo duelo a muerte por equipos, bandera, etc. En su lugar y manteniendose fiel a la esencia del modo campaña tendra un solo modo llamado anarquia en el cual se juega en cooperativo colaborando junto con otros jugadores para completar escenarios en los cuales nos atacaran oleadas de enemigos controladas por la cpu premiandose el juego en equipo y la habilidad y estilo al cargarse enemigos.

Declaraciones de sus productores sacado del avance de Meristation

“No quisimos incluir un modo competitivo online porque no encaja con la filosofía de la obra. Bullestorm es un juego creado para unir a los jugadores, no para crear disputas absurdas como sucede en otras licencias. Queremos cubrir un espacio que hasta el momento nadie ha copado”.

“Somos conscientes de que muchos jugadores quieren patear traseros de otros jugadores, ser los mejores. Pueden serlo también en Bullestorm, pero tendrán que probarlo de otra manera. Esa es la única diferencia”.

“Hemos trabajado duramente para lograr llevar a la pantalla una experiencia que satisfaga a todos los usuarios por igual. ¿Has jugado al modo historia? Si lo has hecho, habrás podido comprobar que el sentido del humor es una parte fundamental para entender el espíritu de Bullestorm. No queríamos que este ‘espíritu’ fuese simplemente un recurso para vender más, sino que de verdad diese sentido a la experiencia de juego”.

Asi estan las cosas sobre el multi compañeros. Decepcionante para los jugadores competitivos pero ideal para los que buscan divertirse en cooperativo.


Pues a mí me parece perfecto que lo hagan de esta forma, si no siempre es todo lo mismo y te acabas cansando un poco (y al loro, que soy un viciado a los shooters online), pero este juego se ve de otro rollo, y a mí personalmente todo lo que ha echo epic hasta la fecha me ha enamorado. Llevo tiempo siguiendo este juego y seguramente lo compre. Tantas formas distintas de matar me tienen intrigado xD
Abofis escribió:
DaviGol escribió:Info sobre la demo del proximo 25. Al parecer se podra jugar el modo multijugador "Echo" en el cual deberemos completar un escenario del modo campaña con el objetivo de sacar el maximo numero de puntos en el menor tiempo posible.

Mas cosas, en Bulletstorm no habra multijugador competitivo de estilo duelo a muerte por equipos, bandera, etc. En su lugar y manteniendose fiel a la esencia del modo campaña tendra un solo modo llamado anarquia en el cual se juega en cooperativo colaborando junto con otros jugadores para completar escenarios en los cuales nos atacaran oleadas de enemigos controladas por la cpu premiandose el juego en equipo y la habilidad y estilo al cargarse enemigos.

Declaraciones de sus productores sacado del avance de Meristation

“No quisimos incluir un modo competitivo online porque no encaja con la filosofía de la obra. Bullestorm es un juego creado para unir a los jugadores, no para crear disputas absurdas como sucede en otras licencias. Queremos cubrir un espacio que hasta el momento nadie ha copado”.

“Somos conscientes de que muchos jugadores quieren patear traseros de otros jugadores, ser los mejores. Pueden serlo también en Bullestorm, pero tendrán que probarlo de otra manera. Esa es la única diferencia”.

“Hemos trabajado duramente para lograr llevar a la pantalla una experiencia que satisfaga a todos los usuarios por igual. ¿Has jugado al modo historia? Si lo has hecho, habrás podido comprobar que el sentido del humor es una parte fundamental para entender el espíritu de Bullestorm. No queríamos que este ‘espíritu’ fuese simplemente un recurso para vender más, sino que de verdad diese sentido a la experiencia de juego”.

Asi estan las cosas sobre el multi compañeros. Decepcionante para los jugadores competitivos pero ideal para los que buscan divertirse en cooperativo.


Pues a mí me parece perfecto que lo hagan de esta forma, si no siempre es todo lo mismo y te acabas cansando un poco (y al loro, que soy un viciado a los shooters online), pero este juego se ve de otro rollo, y a mí personalmente todo lo que ha echo epic hasta la fecha me ha enamorado. Llevo tiempo siguiendo este juego y seguramente lo compre. Tantas formas distintas de matar me tienen intrigado xD


[sonrisa] [sonrisa] jeje +1 amiguete, pero esto del modo coop. a mi manera de ver y por la experiéncia que tengo en juegos donde el online también esta totalmente enfocado al modo cooperativo, no deja de ser otro modo competitivo. ya que la mayoria de gente (en la que no me incluyo) irá a su puta bola intentando ser el mejor de los mejores pasando de ayudarte en momentos de apuros e ir solamente a subir de nivel o puntos!!!! así será la mayoria de gamers que encontraremos en este online... y sinó tiempo al tiempo jejej XD....
a parte de esto que comento, a mi tmb me esta bien un online de este tipo ya que se diferéncia un poco de lo que ofrecen casi todos los shooters a modo online, aunque a parte del modo coop, no estaria de mas un modo competitivo. mas que nada para matar unos cuantos yankies!!!! XD.
dada mi opinión, solo me queda decir que estoy con ansias de tener este juego en mis manos jejeje e intentar matar de la manera mas surrealista posible jejejejeje XD

ja ne compis!!!!! [beer]
aruberuto escribió:
[sonrisa] [sonrisa] jeje +1 amiguete, pero esto del modo coop. a mi manera de ver y por la experiéncia que tengo en juegos donde el online también esta totalmente enfocado al modo cooperativo, no deja de ser otro modo competitivo. ya que la mayoria de gente (en la que no me incluyo) irá a su puta bola intentando ser el mejor de los mejores pasando de ayudarte en momentos de apuros e ir solamente a subir de nivel o puntos!!!! así será la mayoria de gamers que encontraremos en este online... y sinó tiempo al tiempo jejej XD....
a parte de esto que comento, a mi tmb me esta bien un online de este tipo ya que se diferéncia un poco de lo que ofrecen casi todos los shooters a modo online, aunque a parte del modo coop, no estaria de mas un modo competitivo. mas que nada para matar unos cuantos yankies!!!! XD.
dada mi opinión, solo me queda decir que estoy con ansias de tener este juego en mis manos jejeje e intentar matar de la manera mas surrealista posible jejejejeje XD

ja ne compis!!!!! [beer]


Pero para eso, espero poder jugar con algunos amigos y así no depender de gente desconocida. Igual que al battlefield bad company 2 siempre que juego con un par de colegas y la cosa cambia a mejor de forma apocaliptica.
Haber si sale la demo y no es un truño,por los videos y los comentarios de hilo ,parece que es bueno,ademas el tema de shotter apocaliptico convence a la gente y yo ya estoy bastante convencido.
¿Que tal sera para un solo jugador para los que no dispongamos de Live?.
birdmanradio escribió:¿Que tal sera para un solo jugador para los que no dispongamos de Live?.


Sinceramente, para el modo de un jugador yo no espero gran cosa, ni una gran historia ni una duración de más de 6 ó 7 horas. Me parece que este juego está orientado básicamente al online.

Y dicho ésto, para mí compra segura.
Sobre el modo cooperativo mas vale contar con amigos o conocidos que sepas que no te la van a jugar porque sino sera dificil aguantar muchas oleadas, es como si por ejemplo te pones a jugar al Left4dead en una dificultad alta sin jugar en equipo, entonces es tonteria.

A mi este juego no me parece enfocado al online para nada, si os fijais solo tiene 2 modos en el cual uno es una especie de time attack con marcadores para poner tus puntuaciones y luego el otro modo cooperativo, creo que le falta mas chicha.
DaviGol escribió:Sobre el modo cooperativo mas vale contar con amigos o conocidos que sepas que no te la van a jugar porque sino sera dificil aguantar muchas oleadas, es como si por ejemplo te pones a jugar al Left4dead en una dificultad alta sin jugar en equipo, entonces es tonteria.

A mi este juego no me parece enfocado al online para nada, si os fijais solo tiene 2 modos en el cual uno es una especie de time attack con marcadores para poner tus puntuaciones y luego el otro modo cooperativo, creo que le falta mas chicha.


Yo lo veo igual, no veo el modo online en este juego por ningun lado. Por mucho que se parezca a unreal tournament, creo que la intencion de este juego es matar enemigos haciendo combos para conseguir la mayor cantidad de puntos posible.
Yo me esperare a una rebaja en UK, antes que se confirme si tiene el idioma xD
Roberdivx escribió:Yo me esperare a una rebaja en UK, antes que se confirme si tiene el idioma xD


Yo dudo de si pillármelo en uk de salida porque lo mismo me da reventar mutantes en inglés que en castellano.
Este juego va a ser un pufo de los grandes, mi humilde opinión y no aporta nada al genero. Porque lo del modo horda ya está inventado. Saliendo grandes juegos como dead space 2 creo que no van a vender mucho.
Rowman escribió:Este juego va a ser un pufo de los grandes, mi humilde opinión y no aporta nada al genero. Porque lo del modo horda ya está inventado. Saliendo grandes juegos como dead space 2 creo que no van a vender mucho.


Hombre, ten en cuenta que la mayoría de gente se lo pillará por la beta del GOW 3, así que no creo que vayan a vender poco precisamente. Sobre la calidad del juego habrá que esperar a jugarlo.
Rowman escribió:Este juego va a ser un pufo de los grandes, mi humilde opinión y no aporta nada al genero. Porque lo del modo horda ya está inventado. Saliendo grandes juegos como dead space 2 creo que no van a vender mucho.


+ 1 Opino exáctamente igual, ya no es eso si no que se parece mucho al Unreal Tournament (disparar a todo lo que se mueva y una historia nula). Seguramente venda bien gracías a la beta de Gears of War 3 pero es triste que se hable más de lo segundo que del propio juego por algo será. De todos modos probaré la demo la semana que viene aunque no creo que cambie de opinión.
yo creo que idem, esperaré a ver las criticas, comentarios de la gente, etc y ya veré si lo compro o no...
El juego tecnicamente es de una calidad mas que evidente, solo teneis que echar un vistazo a los videos y comprobareis que es espectacular el acabado visual y sonoro que han conseguido epic y peoplecanfly sobre el unreal engine. Los que dicen que es un truño y argumento cero ni caso porque este juego esta enfocado para ser un shooter arcade para dar tiros a lo bestia no se busca realismo ni que la IA de los enemigos haga estrategias. A ver si sabemos a que juego critiamos antes de soltar mierda.
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 526