[Hilo Oficial] Bulletstorm

1, 2, 3, 4, 526
Imagen
No tiene mala pinta,me gusta lo que veo
A mi tambien me gusta, a ver si no es un mata-mata.
tiene una pinta muy prometedora este juego y fenix_supremo no te preocupes que siempre tus hilos son muy completos y estan a la altura.
Nose, porque no me he puesto a leer las scans XD pero viendo las imagenes puedo deducir que nos daran puntuacion por matar de diferentes formas a los enemigos?¿ [buenazo]
fenix_supremo escribió:Nose, porque no me he puesto a leer las scans XD pero viendo las imagenes puedo deducir que nos daran puntuacion por matar de diferentes formas a los enemigos?¿ [buenazo]

Eso que dices me suena a Borderlands
en primera persona??? [lapota] que pena,tanto fps ya me aburre,pensaba que iva a ser en tercera persona [triston]
zaragozano escribió:en primera persona??? [lapota] que pena,tanto fps ya me aburre,pensaba que iva a ser en tercera persona [triston]

Sip, un FPS con Unreal Engine 3 (innovador-nunca visto antes :-|), de los creadores del Painkiller y que saldrá en el 2011 para PS3, Xbox 360 y PC.
puff mas fps con unreal engine... xD bueno va se le dara una oportunidad xD
No me da muy buena espina y ya estoy un poco harto de fps, mutantes y zombies. Gráficamente tampoco se ve muy "pallá" (aunque se supone que estará en una fase temprana de desarrollo), y no espero una gran historia. La verdad es que últimamente me cansan un poco este estilo de juegos, les falta variedad e inventiva, porque acabo hasta los mísmisimos de hacer una y otra vez lo mismo. Pero en fin, a quién le mole la idea, pues que lo disfrute. O sorprende mucho, o no será para mí.
Me recuerda un montón el estilo a Enslaved... a ver que sale de ahi.
A nadie más le parece "igual" que el gears???

tipos fuertotes con superbotas gigantes, bichos con la misma forma que los locust, cuidades inmensas en ruinas incluso las armas son parecidas, un tipo fuerte sin armadura y otro con armadura azul......
CP3 escribió:A mi tambien me gusta, a ver si no es un mata-mata.

La gracia es precisamente esa.

Es de People Can Fly, los creadores de Painkiller, que era basicamente imitando el estilo de los FPS antiguos donde nada de asaltos militares, coberturas, etc...
Simplemente ir a saco con armas cada vez más bestias arrasando con todo lo que se ponga por delante como Serious Sam por ejemplo
litos001 escribió:A nadie más le parece "igual" que el gears???

tipos fuertotes con superbotas gigantes, bichos con la misma forma que los locust, cuidades inmensas en ruinas incluso las armas son parecidas, un tipo fuerte sin armadura y otro con armadura azul......


Si, la verdad es que nada ver los scans, se me ha venido a la cabeza el Gears tiene un diseño artístico muy parecido, veremos a ver en que se queda.
No se ve casi ninguna imagen [buuuaaaa] , podrías actualizarlo para echarle un vistazo a ver que tal pinta ¿?
Kane2 escribió:No se ve casi ninguna imagen [buuuaaaa] , podrías actualizarlo para echarle un vistazo a ver que tal pinta ¿?


a mi tampoco se me ven [mamaaaaa]
Tranquilos chicos ya estoy subiendo las scans XD
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





- Juego multiplataforma desarrollado por el estudio polaco People Can Fly (creadores de Painkiller) y Epic Games, lo edita y publica EA, saldrá en 2011.

- El juego es un FPS obviamente, el motor gráfico será el Unreal Engine 3.

- El nombre del protagonista es Grayson Hunt.

- Ex líder del grupo especial black-ops llamado Dead Echo, se ha convertido en corrupto después de rechazar un pedido.

- El juego empieza 10 años después, ahora Grayson es un pirata borracho que roba buques confederados.

- Su único amigo es un cyborg de nombre Ishi Sato.

- El sistema de combate se basa en latigar, deslizar y patear.

- El látigo es una herramienta multiusos, se parece un poco al látigo de plasma del malo de Ironman 2.

- El látigo se puede utilizar para enganchar a la gente hacia Grayson, puede tirar a la gente hacia adelante o deslizarlo por debajo de ellos para engancharles los pies, lo cual hace un breve instante a modo de tiempo bala localizado dejando al enemigo sin salida flotando en frente de su pistola.

- Se están agregando disparos habilidad para el juego, esencialmente lo más creativo de la matanza ofrece más puntos para gastar en mejoras ofensivas y defensivas.

- Algunos ejemplo de las muertes de habilidad son disparar a un tipo en la garganta "Gag Reflex 50", patear a un tipo contra un cactus "Bad Touch 50", disparar a un tipo en la sesera mientras él está de rodillas "Mercy 100", etc.

- Las mejoras para el látigo te permiten ejecutar golpes en el suelo con los que decenas enemigos quedan con los pies en el aire puediendoles disparar a ellos.

- El arma Flail dispara 2 granadas unidas a lo largo de una cadena que pueden envolver a la gente alrededor de sus piernas para hacerles caer o dar en el pecho para sostener sus brazos hacia abajo. Este sistema tiene un temporizador que las eleva hacia arriba, pueden volar de forma remota o dejarlas estallar en el enemigo como si fuera un lanza-granadas.

- Puedes envolver a un tío con el Flail, lanzarlas sobre algunos enemigos y de forma remota hacerlas estallar.

- Sí tendrá multijugador, pero co-op no. La razón de no incorporarlo es porque no quieren sacrificar elementos de la historia y que la gente te robe tus tiros de habilidad...
Parece que van a tener muchas formas de matar divertidas, una lastima lo del coop.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mola.lo que apesta gears of war es el arma del prota.por cierto...que asco me da que en estos jeegos salgan mensajitos en medio de la pantalla..."head shot"... ¬_¬
pues yo viendo las imagenes si cambiaros a los malos por locust a los buenos por marcus y dom y la arma ponemos la lancer y ya tenemos un gears of war . joder si con solo ver el mapa parece de ese juego [+risas] [+risas] [+risas]
Se parece bastante, lo que pasa es que es e primera persona, pero or lo que se le da un aire [buenazo]
xo esto es una franquicia antigua, o una nueva ? xq yo no lo había oído nunca y se ve q es antigua :S
pues ami me da un aire total a "unreal tournament" cambiando la ambientacion, tendremos que seguirle la pista.

saludos.
CP3 escribió:A mi tambien me gusta, a ver si no es un mata-mata.


Con ese título lo raro sería que no fuera un mata mata [+risas] jejeje
April 12, 2010 09:01 AM Eastern Daylight Time
Epic Games and EA Unleash the Bulletstorm


People Can Fly Delivers a Blood Symphony of Gunplay and Carnage

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Epic Games, People Can Fly and Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) today confirmed the development of Bulletstorm, a new original intellectual property from the teams behind the award-winning, multiple million-selling Gears of War, Unreal Tournament and Painkiller series of games. Set to release in 2011, Bulletstorm brings new furor to first-person shooter action with its signature ‘kill with skill’ gameplay, which is packed with blockbuster moments.

“Bulletstorm is the kind of game we love to make because it's pure, unadulterated entertainment”

“Bulletstorm is the kind of game we love to make because it's pure, unadulterated entertainment,” said Epic Games President Dr. Michael Capps. “People Can Fly has created a wildly fun first-person shooter that looks gorgeous running on the latest Unreal Engine 3 technology, and the skillshot system is a welcome addition to the genre. We can’t wait to see how everyone reacts to seeing Bulletstorm.”

Bulletstorm tells the story of a futuristic confederation protected by an elite band of mercenaries: Dead Echo. When Dead Echo members Grayson Hunt and Ishi Sato learn they've been working for the wrong side, they're betrayed by their commander and exiled to the far reaches of the galaxy. In Bulletstorm, Grayson and Ishi find themselves surrounded by hordes of mutants and flesh eating gangs in an abandoned paradise. They have two objectives: get off the planet alive, and exact revenge on the man who sent them there.

Players step into the role of Grayson Hunt complete with an arsenal of over-the-top combat moves and outrageously large guns. Bulletstorm’s array of distinct ‘skillshots’ produces unprecedented levels of frantic gameplay and yell-inducing satisfaction. The skillshot system rewards players for inciting mayhem in the most creative way possible. The more insane the skillshot, the more points players collect to upgrade their character and unlock weapons, which then allows them to execute even more creative moves and exaggerated skillshots.

“We’re very excited to work with Epic Games and People Can Fly on this new project. The first time we laid eyes on Bulletstorm, we instantly knew this is going to be the next big hit from these two great studios delivering yet again an entirely new experience for shooter fans,” said Senior Vice President and General Manager of EA Partners, David DeMartini.

Poised to be one of next year’s most anticipated original games, Bulletstorm will be available for the Xbox 360® video game and entertainment system, the PlayStation®3 computer entertainment system and PC. For more information on Bulletstorm, please visit http://www.facebook.com/bulletstorm or follow us on Twitter at http://www.twitter.com/bulletstorm.


EA press



therealcliffyb escribió:I never said 2 games ON Fallon, I said 2 games on MONDAY. Y'all inferred 2 games on the show. :)


Twitter Cliff Bleszinski
Sera un clon del gears viendo las imagenes,pero coño me gusta lo que veo,tendre que seguirle la pista
Buff... me recuerda a un mix de juegos. Brink+Enslaved+Lost Planet2+Gears of War+Bodycount=Bulletstorm!? XD

P.D A ver lo que sale, no lo veo claro... y me parece bastante "genérico". Eso si, técnicamente apunta alto al parecer.
- Primer video y previews del juego el jueves -

Tanya Jessen, producer at Epic, has tweeted that the first official video for Bulletstorm will go live on Thursday.

Here’s the tweet:

Gameplay trailer and previews go live on Thursday! Be ready to be punched in the face with awesome!The first official shots hit at the end of April, and you can check those out here to get your whistle wet for the reveal.

It’s slated for PC, PS3, and Xbox 360 during EA’s Q4 FY11, which is between January and March 2011.
Bueno a ver que tal ese video y a ver si se aleja un poco de la temática del gears, porque ya solo la ambientación es igualita y al final terminaremos soñando con los gears y todo... [mad]
El calvo con el ojo biónico es igualito al otro calvo de "ReagrupAOOOsshhh - EAghhhh... [burla3] " del gears of war.
Sprunky escribió:Primer video ingame

http://www.youtube.com/watch?v=d79nmHdcRxY



Muchas gracias por el video,se ve muy bien y tiene pinta de ser la polla jeje.Haber que nos dicen en el E3

salu2
Jojojojojojojo

La verdad es que no esperaba mucho del juego, pero viendo el video todo pinta mejor de lo que me imaginaba.
A mi lo visto me a encantado,super frenetico,graficamente muy bueno,la jugabilidad por lo que parece no pinta mal,aunque eso hasta probarlo no se sabra,pero no se la primera impresion me a gustado
En frenetico me recuerda al unreal y en graficos y puntaciones al Borderlands
jose juan escribió:A mi lo visto me a encantado,super frenetico,graficamente muy bueno,la jugabilidad por lo que parece no pinta mal,aunque eso hasta probarlo no se sabra,pero no se la primera impresion me a gustado
En frenetico me recuerda al unreal y en graficos y puntaciones al Borderlands


Parecido en puntaciones al Borderlands más o menos, pero en gráficos... ? XD
pAxdV escribió:
jose juan escribió:A mi lo visto me a encantado,super frenetico,graficamente muy bueno,la jugabilidad por lo que parece no pinta mal,aunque eso hasta probarlo no se sabra,pero no se la primera impresion me a gustado
En frenetico me recuerda al unreal y en graficos y puntaciones al Borderlands


Parecido en puntaciones al Borderlands más o menos, pero en gráficos... ? XD

Queria poner solo puntaciones y puesto graficos tambien [carcajad] ,este tiene mejor pinta graficamente para mi gusto
A mi el video me ha parecido cojonudo. Vamos, a día de hoy y con permiso del MvC 3, es el juego que más ansioso espero. Sólo espero que no lo centren únicamente en el online, y pongan buenos modos multijugador local
Leitz está baneado por "Spammer"
La verdad es que pinta muy bien el vídeo. Esperemos que poco a poco vayan sacando más.
oye pues el video me ha gustado mucho...tb tiene una mezcla del MadWorld...

le seguiré la pista con atencion
Leitz está baneado por "Spammer"
Aquí dejo las primeras impresiones. Creo que el juego va a arrasar.
La verdad que tiene muy buena pinta, por lo que se ve es de acción pura y dura, vamos un painkiller...
fenix.. te robo la 1ª imagen para el hilo del E3
No sin antes pedirte permiso XD XD
Un abrazo tio!!!
alanwake escribió:fenix.. te robo la 1ª imagen para el hilo del E3
No sin antes pedirte permiso XD XD
Un abrazo tio!!!


Claro toda tuya :P XD
Bueno, ya esta actualizado el post principal en lo que a videos se refiere, aun me quedan algunas cosas por arreglar, como poner a los protas del juego XDXD.
Nuevo video,me parece un sold como una casa,me encanta el puto juego
http://www.youtube.com/watch?v=8i3Yrxch ... r_embedded
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 526