[Hilo Oficial] Bulletstorm

La demo está muy bien lo que pasa es que es cortisima. El manejo de las habilidades y armas está bastaten bien explciado al principio de la demo.

El hecho de que lleve subtitulos la demo suele significar que así estará en la versión UK, no? El problema es que mandé un correo a zabii.es el otro dia preguntando por la versión que venderian y me dijeron ue solo tenian la normal, pero si por otro lado dice que al principio solo se venderán las Epic... no lo entiendo :-? Es que en dicha web son 46 euros, mas de 20 euros de diferencia...
Si veis el video de despues de quitar el modo de juego dice que puedes jugar en cooperativo con tus colegas.

¡ LOCURON LOCURON ! Me ha encantado

Ya cuando llevas la 5 partida, te fijas en todo el entorno para ver que utilizas para los combos. Mi ultima puntuacion creo que ha sido 8910 ( me quede en rango 29 y creo que abre bajado antes mire e iba 31).

Combos guapo.

Utilizas el revolver con el disparo secundario cuando se quemen todos los enemigos de alrededor utilizas el matamoscas (el latigo cargado totalmente) y eso es una fiesta de fuego, sangre y explosiones.

Despues tienes que fijarte en todo el entorno y ser rapido.

Me ha encantado definitivamente ¡ ME LO PILLO !
Pero igual lo que dicen de jugar en cooperativo es el modo "horda" y la campaña te la tienes que fumar tu solito... esta confirmado que no tiene campaña en coop? por que es una lastima, molaria a saco una campañita asi en coop...
Me ha gustado bastante la demo, muy divertido y lo de los combos de latigo, patada, disparo en la cabeza esta gracioso jaja. Vamos que me ha gustado mucho más que la del Crysis 2 y creía que iba ser al revés XD.
SCREAM25 escribió:Me ha gustado bastante la demo, muy divertido y lo de los combos de latigo, patada, disparo en la cabeza esta gracioso jaja. Vamos que me ha gustado mucho más que la del Crysis 2 y creía que iba ser al revés XD.

+1,es mmmmmuuuyyyyy divertido,kizas le falta un pelin mas de IA a los enemigos para ya bordarlo,imagino q se podra subir en la version completa,y si,desde luego q le mete un buen repaso a la del Crysis 2.
pues he de decir lo mismo, me ha gustado bastante... tendre que ojear los modos de juego.. pero en si sera un multiplayer del modo campaña o escenarios sueltos no?
Yo he jugado y me ha salido un mensaje de que se han desbloqueado cosas para el juego. Este cae seguro y con demo del Gears of War 3 otro aliciente [sonrisa] .
Me ha encantado la demo, eso de "kill with skill" es totalmente cierto, y esk es el punto fuerte por lo que veo del juego pensar las maneras mas imaginativas y usar el entorno que hay disponible ya sea activado o pasivo para conseguir la mayor puntuacion posible y pasartelo pipa, desde luego estos chicos de epic junto a los de painkiller han conseguido una mezcla fantastica!.
Pufff...Brutal, es una mezcla entre Serious Sam y Gears of War...Compra asegurada INCLUSO si no trayese beta... XD
Aparte, me ha parecido ver que está doblado al español en el juego...
xXSeiryuXx escribió:Pero igual lo que dicen de jugar en cooperativo es el modo "horda" y la campaña te la tienes que fumar tu solito... esta confirmado que no tiene campaña en coop? por que es una lastima, molaria a saco una campañita asi en coop...

La misma gente del juego dijo que el modo campaña no tenia cooperativo,el cooperativo seria el modo que se llama ECHO,hay si se podra jugar en cooperativo,pero el modo campaña propiamente dicha no
jose juan escribió:
xXSeiryuXx escribió:Pero igual lo que dicen de jugar en cooperativo es el modo "horda" y la campaña te la tienes que fumar tu solito... esta confirmado que no tiene campaña en coop? por que es una lastima, molaria a saco una campañita asi en coop...

La misma gente del juego dijo que el modo campaña no tenia cooperativo,el cooperativo seria el modo que se llama ECHO,hay si se podra jugar en cooperativo,pero el modo campaña propiamente dicha no


¿El modo Flashback? Estaría genial, al fin y al cabo, al jugarlo me ha parecido un trozo de la campaña...
Por cierto, voy a comprar este juego en Xbox, si queréis podéis agregarme, que ya os he visto en muchos hilos a algunos de vosotros y parecéis majos...:)
No me llamaba nada este juego. Y despues de probar la beta me ha dejado impresionado. Creo que los headshots con pistola de este juego son los mejores headshots que he visto en un videojuego. xD Luego poder clavarlos en cualquier parte del escenario, desmembrarlos, lanzarlos por los aires, ... Tremendo. xD
Sip el modo Echo es un cooperativo en escenarios y situaciones sacadas de la campaña.

Y luego el otro modo online es competicion para ver quien hace más puntos creo
Alguien sabe si este juego sera linel o si podras recorrer el mapa libremente tipo boderlands o gta etc??
Es demo online tambien¿ Se sabe algo de modos multi offline con bots? y la campaña, si esque tiene, que enfoque tendrá?
Zack_VII escribió:Es demo online tambien¿ Se sabe algo de modos multi offline con bots? y la campaña, si esque tiene, que enfoque tendrá?


Es offline y con bots la demo. Es muy divertido el sistema de juego, mezcla elementos de sagas como Serious Sam en cuanto a diseño de enemigos y estilo narrativo, hay un movimiento que recuerda mucho al del Vanquish y, como no podría ser de otra forma, el sistema de coberturas de los Gears of Wars...
La campaña pinta muy bien en espectacularidad, pero su argumento será, como en la mayoría de este tipo de juegos anecdótico...
Si me dices que tiene para multi a pantalla aprtida + bots, ya han vendido uno aun sin probarlo XD
Zack_VII escribió:Si me dices que tiene para multi a pantalla aprtida + bots, ya han vendido uno aun sin probarlo XD


Lamento decirte que hasta ahí no llego...Y como es una IP distinta para con los GeoW (que lo tenían) no pondría la mano en el juego...Igual cuando salga la contraportada oficial se sabe...
Aparte, he estado buscando "split screen on Bulletstorm", y tampoco figura ninguna declaración de un desarrollador por la vía que sea...Lo veo complicado...Es un modo que no es tan popular como antes...
Lastima, sigo sin verle igual al multi a pantalla partida de toda la vida la verdad XD, no es lo mismo que jugar con alguien que no tienes delante, donde quedaron las vaciladas rapidas entre amigos? donde las collejas?....la vieja escuela se pierde XD

De todos modos, vistos un par de videos del gampleay de la demo, veo un unreal III vitaminado, con "poderes" y frikadas varias y completamente frenetico....me vale XD, lo que me extraña visto el video és: si todo player puede usar el latigo electrico ese que atrae a otro para luego rematarlo a placer, es muy facil no? o ese latigo depende de algo? esque en el video lo usa constantemente XD
Zack_VII escribió:Lastima, sigo sin verle igual al multi a pantalla partida de toda la vida la verdad XD, no es lo mismo que jugar con alguien que no tienes delante, donde quedaron las vaciladas rapidas entre amigos? donde las collejas?....la vieja escuela se pierde XD

De todos modos, vistos un par de videos del gampleay de la demo, veo un unreal III vitaminado, con "poderes" y frikadas varias y completamente frenetico....me vale XD, lo que me extraña visto el video és: si todo player puede usar el latigo electrico ese que atrae a otro para luego rematarlo a placer, es muy facil no? o ese latigo depende de algo? esque en el video lo usa constantemente XD


Sí, el látigo es muy sencillo de usar, con tener contacto visual te vale (si se agazapan no)...Puedes manejar a tu antojo al enemigo en cuestión, le levantas por los aires, le estrangulas si lo mantienes pulsado, le puedes hacer rebotar contra objetos explosivos...
Igual es una de las razones por las cuales no han puesto modos player-vs-player, no se podría hacer gran cosa si te agarran...Y ni que decir tiene que muchas de las maneras de matar pueden resultar humillantes... [+risas]
Os dejo unas capturas que he hecho de la demo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La demo de bulletstorm ha conseguido que la demo de Crysis 2 me haya parecido del monton. Decir que me ha encantado es poco, lástima que sea tan corta. Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Sí, el látigo es muy sencillo de usar, con tener contacto visual te vale (si se agazapan no)...Puedes manejar a tu antojo al enemigo en cuestión, le levantas por los aires, le estrangulas si lo mantienes pulsado, le puedes hacer rebotar contra objetos explosivos...
Igual es una de las razones por las cuales no han puesto modos player-vs-player, no se podría hacer gran cosa si te agarran...Y ni que decir tiene que muchas de las maneras de matar pueden resultar humillantes... [+risas]


[360º] [360º]

Eh, eh, eh eh.....este no es mi vaso de batman! [qmparto] (family guy rules XD)

No en serio, o sea, este juego es UNICAMENTE cooperativo? no tiene modos competitivos? [360º] de ser asi compra segura---> cooperacion >>>> competición [chulito] ...en ese caso hasta me animaria al online.
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sí, el látigo es muy sencillo de usar, con tener contacto visual te vale (si se agazapan no)...Puedes manejar a tu antojo al enemigo en cuestión, le levantas por los aires, le estrangulas si lo mantienes pulsado, le puedes hacer rebotar contra objetos explosivos...
Igual es una de las razones por las cuales no han puesto modos player-vs-player, no se podría hacer gran cosa si te agarran...Y ni que decir tiene que muchas de las maneras de matar pueden resultar humillantes... [+risas]


[360º] [360º]

Eh, eh, eh eh.....este no es mi vaso de batman! [qmparto] (family guy rules XD)

No en serio, o sea, este juego es UNICAMENTE cooperativo? no tiene modos competitivos? [360º] de ser asi compra segura---> cooperacion >>>> competición [chulito] ...en ese caso hasta me animaria al online.

No tiene modo online con modos de juegos,en este juego no,tiene su modo campaña en solitario y el modo que creo que se llama ECHO que es en cooperativo en trozos de la campaña,la demo tiene clasificacion de tus amigos y en general por cada pantalla del juego,aqui solo hay una ,pero en el juego final se vera en todas
No se si te entiendo...afirmas que no tiene ningun tipo de online no? Y por otro lado selphie ha comentado que no tiene offline a pantalla partida....asi que con quien juegas ese modo cooperativo? [qmparto]
Zack_VII escribió:No se si te entiendo...afirmas que no tiene ningun tipo de online no? Y por otro lado selphie ha comentado que no tiene offline a pantalla partida....asi que con quien juegas ese modo cooperativo? [qmparto]

El unico modo cooperativo es un modo parecido al modo horda,y hay juegas con gente online,nada de pantalla partida,no hay mas modos online
(mensaje borrado)
DepredadorFox escribió:La demo de bulletstorm ha conseguido que la demo de Crysis 2 me haya parecido del monton. Decir que me ha encantado es poco, lástima que sea tan corta. Un saludo.



Totalmente de acuerdo, me a decepcionado bastante la beta de crysis 2, desues al probar este quede impresionado.
pues yo lo he jugado y me encanta la verdad la de movimientos que se podrán hacer en el bulletstorm . esperando con ganas el juego completo sea epic edition o sea edicion normal
Bueno señores, un aporte sobre el modo campaña y el online del juego. sacado de la web 3djuegos:

"Matanza online. Pero con estilo, por favor...
Una campaña donde es crucial comentar nos van a acompañar varios personajes controlados por IA, aunque nunca alguien humano, ya que se ha confirmado que Bulletstorm no tiene campaña cooperativa. No obstante, sí que tendremos un multijugador del cual se han desvelado, por el momento, dos modalidades: Anarchy Mode y Echo Mode.

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Por su parte, Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas que apoyen la rejubilidad del producto".

Creo que queda todo más o menos claro... A ver lo que da de sí este juego, de momento pintaza, lo probaré este finde de live gratis.

Saludos.
Por lo que veo a casi todo el mundo le a encantado la demo,es normal,es un soplo de aire fresco en este tipo de juegos,que llegue ya el dia 25 de febrero que sale en europa,que hay ganas de probar el juego entero y ese modo anarquia en cooperativo
me tuve que venir al foro de xbox360 porque el de PS3 nadie comenta de este juego [+risas] ....

Yo no lo podre probar la demo pero este jeugo me llamo la atencion desde el principio y sabia que iba ser bueno y parece que no me equivoque....
Por 38 euros estará en casa de salida, pero me voy a esperar que en la pre-reserva de zavvi no dice si es la versión normal o la epic, y costando lo mismo, pues está claro cual elegir. Saludos.
PD: En PS3, si no me equivoco, la demo sale mañana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo está muy bien, muy buenos gráficos.
Después de jugar a la demo de Bulletstorm la Crysis 2 palidece...
Técnicamente muy bueno y en coop puede estar muy divertido.
Despues de probar la demo ya es una compra obligatoria , XD que ganas
Que lástima que sea tan corta la demo, gráficamente me ha sorprendido y bestia es un rato, muy divertido, esperemos que la campaña este bien y no sea sólo a ver como mato a este de forma espectacular.
mshidro escribió:Despues de probar la demo ya es una compra obligatoria , XD que ganas



Y que lo digas, y como dicen el coop promete, me ha encantado que fuese tan dinamico, tan rapido.. omg
Y los enemigos no se pero el que haya probado el borderlands los maniacos con mascaras y hachas como que son un poco copy paste, pero aun asi brutal eso de lanzarles cadenas con granadas, esa arma promete mil horas de diversion

Por cierto alguien sabe si dan algo por hacer preorder?
Acabode probarlo y es brutal. Control sencillo, diversión total y un montón de maneras de destruir enemigos xDD Compra segura.
Pues que quereis que os diga, mucho grafico y al final solo tiene multiplayer coopereativo, y no tener modos VS siendo un fps hace que para mi pierda bastantes puntos, y la verdad es que eso del latigo como que no...

Otra cosa que tampoco me gusta es que no se pueda saltar! o si se puede?

Por ahora me gusta mas la demo de Crysis2 aún siemdo menos original.
la estetica grafica recuerda al gears of war (viniendo de epic games normal)
la mecanica del juego seria algo tipo left 4 dead
este juego es exclusivo no?

yo no lo comprare de salida, pq no me va este estilo de juego mezclando humor con accion, pero dentro de unos meses cuando este a mitad de precio puede ser interesante pillarlo
DepredadorFox escribió:Por 38 euros estará en casa de salida, pero me voy a esperar que en la pre-reserva de zavvi no dice si es la versión normal o la epic, y costando lo mismo, pues está claro cual elegir. Saludos.
PD: En PS3, si no me equivoco, la demo sale mañana.

Sale esta noche en la PSN USA y mañana en la PSN EUR, por eso en el hilo de PS3 nadie lo comenta. Yo también me he tenido que pasar por aquí para leeros y hypearme :(

Este va a ser el único FPS que me compre, porque el resto me parecen casi todos iguales. Un soplo de aire fresco, en efecto, que hacía tiempo que se llevaba pidiendo. Arcade, frenetismo, creatividad y diversión combinados con un apartado técnico que destaca por la distancia de dibujado y la iluminación. Y si además tiene cooperativo, pues poco más que añadir al Burnout de los FPS.
tigretong escribió:la estetica grafica recuerda al gears of war (viniendo de epic games normal)la mecanica del juego seria algo tipo left 4 deadeste juego es exclusivo no?yo no lo comprare de salida, pq no me va este estilo de juego mezclando humor con accion, pero dentro de unos meses cuando este a mitad de precio puede ser interesante pillarlo

Es multi: Xbox360, PS3 y PC.

Un saludo.
Juas me he metido por la parte de arriba del mapa justo donde estan los cables de electricidad no se como lo hice, vamos es un bug no es que se pueda ir por arriba ya que no me dejaba bajar y estaba metido entre rocas del escenario jeje. La verdad que es un pique brutal estoy hay enganchado intentando superar mis puntuaciones, jugando con los combos, los enemigos, etc.

Hay partes en el escenario como al inicio que sale una puerta si le das con el latigo y le cae la mierda encima al enemigo te dan muchos más puntos. Luego por tirarlos a las partes con electricidad del escenario o con clavos también, en la parte donde cae el tren contra más rápido le demos al LT y lo dejemos pulsado también más puntuación. Los bichos verdes si le das en la cabeza, estallan y se pone la pantalla verde tóxico que no ves un carajo [+furioso] . Otra cosa más justo al pasar la parte de los cables eléctricos y entrar en la sala, hay una bebida para ponerse borracho. Empiezas a ver turbio y demás como en otros juegos, lo mejor es que matando borracho dan más puntuación jajaja.

Mención a parte las funciones secundarias de las armas, la pistola tira una bengala explosiva. La ametralladora un disparo que explota a los enemigos y el bazoca lanza las 2 granadas esas con cadena pero cortantes y te puedes llevar por delante a 3 o 4 enemigos de golpe yo esto lo use en la parte final de la demo y es bastante eficaz te quitas del medio a los 3 o 4 enemigos verdes que te salen jejeje.

Si descubrís cosas nuevas avisar, atras en el hilo leí que había una parte hacía la izquierda antes de entrar en el tunel y duraba más la demo pues o estoy ciego o no la veo. Y no se a que cueva se refiere porke hay dos, la primera que caes hacía abajo y la segunda que vas recto y termina la demo. La pega que yo le veo es que el online no lo hayan explotado más pero bueno, posiblemente lo acabe pillando junto con el código para la beta de GOW 3 of course [qmparto].

1 Saludo [bye] sigo un rato más y lo dejo que toi ya un poco saturado (20-30 veces me habré pasado ya la parte de la Demo)

Toma 3 Estrellas 8950 Puntazos!! [carcajad]
buf me ha gustado bastante , es bastante brutal , compra segura
Bueno pues tras jugar unas partidillas decir que el juego me ha gustado mucho. Graficamente como esperaba espectacular pero ha sido en la jugabilidad donde me he llevado la sorpresa porque es absolutamente brutal, la gracia es buscar nuevas formas de acabar con los enemigos enlazando la utilizacion de movimientos ( guapisimo el deslizarse por el suelo) y armas para hacer combos, es muy divertido y luego esta el tema gore que le va que ni pintado al sistema rapido y bestia que destila el juego. Lo pillare sin duda.
SCREAM25 escribió:[...]
1 Saludo [bye] sigo un rato más y lo dejo que toi ya un poco saturado (20-30 veces me habré pasado ya la parte de la Demo)

Toma 3 Estrellas 8950 Puntazos!! [carcajad]


Enhorabuena... XD
Pues si que me queda margen de mejora, a la primera tentativa conseguí 5000 y pico puntos sólo... [snif]
Selphie_Epojé escribió:
Enhorabuena... XD
Pues si que me queda margen de mejora, a la primera tentativa conseguí 5000 y pico puntos sólo... [snif]


Normal Selphie, con una sola vez es imposible conseguir tantos puntos más que nada porke no te conoces todos los combos, objetos que puedes utilizar en el escenario y demás. Yo acabo de superar mi anterior record con 9145 puntos jajaja, ten en cuenta que el tiempo también te suma, el tiempo límite del circuito es de 6 minutos si lo terminas en 5 te dan unos 1000 puntos más y así sucesivamente. La de putadas que se le pueden hacer a los enemigos es la risa, tirar 3 enemigos al aire y desmembrarlos uno por uno no tiene precio jejeje.
al parecer no es tan repetitivo como creia,a ver si la pruebo porque ocn la demo del crysis 2 estoy viciado.
SCREAM25 escribió: Yo acabo de superar mi anterior record con 9145 puntos jajaja, ten en cuenta que el tiempo también te suma, el tiempo límite del circuito es de 6 minutos si lo terminas en 5 te dan unos 1000 puntos más y así sucesivamente. La de putadas que se le pueden hacer a los enemigos es la risa, tirar 3 enemigos al aire y desmembrarlos uno por uno no tiene precio jejeje.


Vaya rush te acabas de marcar jeje enhorabuena. Algun consejo para mejorar?.
Yo acabo de conseguir 10240 puntos, qué grande este juego. Entre las explosiones que causas con el látigo al dejarlo pulsado y el arma este que tira granadas, vaya mascres se montan. Y la pistola cargada, que puedes clavados el proyectil en el culo a uno y que salga volando explotando en fuegos artificiales xDDDD
1263 respuestas
13, 4, 5, 6, 726