[Hilo Oficial] Bulletstorm

1, 2, 3, 4, 526
Para cagarse con el tamaño de los enemigos, a que mala hora salio lost planet xDDD
Madre del amor hermoso!!!!!. Que cosa mas BESTIA!!!!. [flipa] [flipa] [flipa]

Increible...que pasada!!!. Y la 360 moviendolo sin despeinarse macho...

Saludos
¿Se sabe ya si traera multijugador igual que el Borderlands ( Offline a pantalla partida) ?...
De ser asi lo reservaria encuanto estubiera disponible [sonrisa]
Saludos
he visto el video esta tarde en streaming y me ha encantado. tiene una pintaza increible. me recuerda al painkiller [babas] [babas]
Mr Anonimo escribió:¿Se sabe ya si traera multijugador igual que el Borderlands ( Offline a pantalla partida) ?...
De ser asi lo reservaria encuanto estubiera disponible [sonrisa]
Saludos

Pues ni idea,pero no estaria mal
No sabía de este juego hasta hoy, he visto algunos vídeos y me parece bestial este juegazo.

Seguro 100% que va a dar mucho que hablar y será un bombazo cuando salga, es espectacular. [amor]
Wow maravilloso. El tio este, el Cliffy B es un crack.

Este juego va a dar mucho juego y mucho que hablar.

¿Habeis visto el video que ha salido con los comentarios del creador?? [comor?]

Salu2.
Este juego cada vez que algo algo me encanta,y sale en febrero,mejor,que ahora hay mucha competencia,aunque por esas fechas tambien las habra,pero para mi es compra segura
Esto tiene pinta de juegazo.. XD
Esta guapa la caratula,espero que me gusta tanto como el juego cuando lo pille
El juego tiene una pinta bastante buena. La caratula es cutre de co...
JODER!! JUEGAZO!! Me he quedado con la boca abierta.... [flipa] [plas]
Como metan el código para la beta del Gears 3 aquí, seguro que el porcentaje de ventas sube notablemente.
Cuando vi el video de el E3 me encantó.

Por cierto se sabe si este juego trae online? tiene muy buena pinta para eso... mas siendo como es de Epic.

Si no trae para mi perderá mucho.

Saludos!
catetosurfer escribió:Cuando vi el video de el E3 me encantó.

Por cierto se sabe si este juego trae online? tiene muy buena pinta para eso... mas siendo como es de Epic.

Si no trae para mi perderá mucho.

Saludos!

Online si que lleva,lo que no lleva es cooperativo
a ver que tal esta el juego aunque con la beta del gears subiran bastante las ventas , pero el juego pinta bastante bien
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Cuando vi el video de el E3 me encantó.

Por cierto se sabe si este juego trae online? tiene muy buena pinta para eso... mas siendo como es de Epic.

Si no trae para mi perderá mucho.

Saludos!

Online si que lleva,lo que no lleva es cooperativo


Pues entonces cae fijo.

Cooperativo casi nunca lo uso el los juegos, pero el pultiplayer muchisimo.

Saludos!
jose juan escribió:Esta guapa la caratula,espero que me gusta tanto como el juego cuando lo pille


A mi la carátula no me ha gustado nada, pero el juego es junto a Brink de los shooter que más espero.
intxisu escribió:
jose juan escribió:Esta guapa la caratula,espero que me gusta tanto como el juego cuando lo pille


A mi la carátula no me ha gustado nada, pero el juego es junto a Brink de los shooter que más espero.


Parece que se han inspirado en esta imagen....

Imagen
Me tiene totalmente hypeado este juego.

Solo el online tiene pinta de ser brutal.
yo nose... no parece aver demasiado interes...eso m resulta muy extraño, ya que el juego tiene muy buena pinta. Asi q me parece bastante extraño. Aver como pinta al final...
Yo desde luego es el que espero con más ganas para el 1er trimestre del 2011, y si se confirma lo de la beta del GOW3 ya ni te cuento.
insert-brain escribió:Yo desde luego es el que espero con más ganas para el 1er trimestre del 2011, y si se confirma lo de la beta del GOW3 ya ni te cuento.


tampoco esque vaya a aver gran cosa en los primeros meses de 2011... asi que si, ami tambn es el que mas me llama la atención pero es una gran incognita, porque lo mismo luego jugandolo es aburridisimo, tengo ganas de probarlo aver pero la variedad de mutantes parece cojonuda apriori
yo ya lo tengo reservado!!! [360º]
ernesvk escribió:
insert-brain escribió:Yo desde luego es el que espero con más ganas para el 1er trimestre del 2011, y si se confirma lo de la beta del GOW3 ya ni te cuento.


tampoco esque vaya a aver gran cosa en los primeros meses de 2011... asi que si, ami tambn es el que mas me llama la atención pero es una gran incognita, porque lo mismo luego jugandolo es aburridisimo, tengo ganas de probarlo aver pero la variedad de mutantes parece cojonuda apriori


[uzi] [uzi]

Dead Space 2?????????????? [toctoc] [toctoc]

De este no tenia ni idea :/, nefasto marketing el de esta gente XD....y no pinta nada mal la verdad, faltará ver duracion del single, variedad jugable etc, pero artistica y tecnicamente me gusta lo que veo.
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:
insert-brain escribió:Yo desde luego es el que espero con más ganas para el 1er trimestre del 2011, y si se confirma lo de la beta del GOW3 ya ni te cuento.


tampoco esque vaya a aver gran cosa en los primeros meses de 2011... asi que si, ami tambn es el que mas me llama la atención pero es una gran incognita, porque lo mismo luego jugandolo es aburridisimo, tengo ganas de probarlo aver pero la variedad de mutantes parece cojonuda apriori


[uzi] [uzi]

Dead Space 2?????????????? [toctoc] [toctoc]

De este no tenia ni idea :/, nefasto marketing el de esta gente XD....y no pinta nada mal la verdad, faltará ver duracion del single, variedad jugable etc, pero artistica y tecnicamente me gusta lo que veo.



yo digo q lo acabas comprando tio. Y sino al tiempo jajaja
Insisto que ese tipo de apuestas, conociendome de estos lares y sabiendo mas o menos mi coleccion multi, no tienen merito alguno [poraki] , vamos, ya te digo yo que apunta a que si, no hace falta que apuestes XD, además como comenté en el otro hilo, llegado este punto que todo lo pasado y presente ya lo tengo(lo que me llama claro está), dependo de lanzamientos, asi que a poco que me llamen.... [poraki]
Me da que muchos de los logros van a estar basados en muertes hechas con estilo, si tanta insistencia están poniendo en ese aspecto...A ver qué tal es el arsenal de armas...
Zack_VII escribió:Insisto que ese tipo de apuestas, conociendome de estos lares y sabiendo mas o menos mi coleccion multi, no tienen merito alguno [poraki] , vamos, ya te digo yo que apunta a que si, no hace falta que apuestes XD, además como comenté en el otro hilo, llegado este punto que todo lo pasado y presente ya lo tengo(lo que me llama claro está), dependo de lanzamientos, asi que a poco que me llamen.... [poraki]



jajaj, si, esta claro que tampoco tiene mucho merito pero bueno... igual luego el juego es un pufo lo probamos unos cuantos y decimos no lo hagas zack! pero a saber.

A mi desde luego me llama la atención y es de los que tenemos mas cercanos, aver q tal va de duración porque puede que este orientado totalmente al multijugador.
pues al final con el juego va a salir la beta del gears of war 3, una razon mas para pillarlo.
http://twitter.com/#!/GearsofWar3/status/15776596090683392
Epic Games And Ea Announce ‘Bulletstorm Epic Edition’ with Exclusive Early Access To Gears Of War 3 Beta
Madre mia no sabia nada de este juego.Tiene una pinta brutalll...y eso de que traiga la beta del gears of war 3 pues que quieres que te diga,que cae fijo a la de ya [uzi]
Yo tenia pensado pillarlo desde que vi el juego,pero con la beta aun mas tengo ganas [sonrisa] y lo queria pillar fuera de importacion,espero que vendan esa ediccion en uk,por que no me hace gastarme mucha pasta aqui para pillarlo
Yo insisto en que es el juego que más espero para principios del 2011.
Yo desde que vi el video del E3 ya tenía pensado comprarlo, y al saber lo de la beta del gear3 mas todavía.

Aparte el muliplayer tiene bastante buena pinta...
jose juan escribió:Yo tenia pensado pillarlo desde que vi el juego,pero con la beta aun mas tengo ganas [sonrisa] y lo queria pillar fuera de importacion,espero que vendan esa ediccion en uk,por que no me hace gastarme mucha pasta aqui para pillarlo


Da la impresión de que las ediciones de UK van a volar, habrá que prestar atención para cuando abran las reservas...
Voy a dejar algo relacionado con bulletstorm directamente que ahora solo se habla de la beta del Gears 3.
Vídeo de Desarrollo:
http://www.youtube.com/watch?v=taMRCOOmlcM

He perdido la cuenta de los tacos que dicen por segundo xD

Tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarnos las fiestas estos de people can fly decorando un árbol de navidad con su estilo inconfundible.

http://www.youtube.com/watch?v=-WScI4ArQ_I
Caratula oficial del juego a donde vendra la beta del gears 3

Imagen
Se sabe donde se puede ir reservando esa version???
frankie yakuza escribió:Se sabe donde se puede ir reservando esa version???

Tu tranquilo que esa version dudo que se agote,van a ver a patadas en todos los sitios
Pues creo que ya se puede en el game , por que un amigo lo tiene reservado..
Caratula Epic Edition :P

Ya sabeis que buscar cuando lo vayais a comprar
Imagen
Ya podeis reservar el juego en Amazon.co.uk segun Cliffy B en su Twitter, si lo reservais se os pasa directamente a Epic Edition (como pense hace dias sera la edicion normal del juego)

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 550&sr=8-1
fenix_supremo escribió:Caratula Epic Edition :P

Ya sabeis que buscar cuando lo vayais a comprar
Imagen


En inglés viene a ser algo así como "besitos y abrazos", se usa mucho en cartas, msn y tal xD
Joder,yo la quiero,pero tengo que esperarme,espero no quedarme sin una :-?
me arriesgare y lo reservare en amazon UK
No se sabe nada de idiomas ni si la de amazon es seguro la que viene con la beta?????
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 526