[Hilo Oficial] Bulletstorm

DaviGol escribió:
Vaya rush te acabas de marcar jeje enhorabuena. Algun consejo para mejorar?.


Yo voy casi siempre con la pistola es el arma que más me gusta, porke cuando los tiras hacía arriba con el latigo pues los desmembras que es lo que más puntuación da. Luego hay partes clave: Al principio del mapa tienes una puerta en el techo, los enemigos huyen hacía ella simplemente agarras con el latigo y le tira todos los escombros digamos a los enemigos. Luego te viene otro y lo estampas contra el techo y bueno en general ir ensartando enemigos, tirándolos contra electricidad. Luego la parte que se cae el tren si le das rápido al LT y dejas pulsado consigues 500 puntos de golpe, Beberte la botella para ponerte borracho como digo más arriba y si te salen muchos enemigos usa el lanzagranadas el disparo secundario y arrasa con ellos. En general el juego te obliga a usarlo todo, ir a toda pastilla y usar el entorno, contra más cafre seas más puntos y todo eso sin entusiasmarse mucho matando los enemigos, porke el tiempo te suma puntos al final.
Gracias Soldein, tengo que probar lo de jugar borracho :D y por lo demas intentare dar patadones para estampar enemigos y utilizar el latigo para dar cera con el lanza poleasexplosivas en el aire.
Zuper Tomate escribió:Yo acabo de conseguir 10240 puntos, qué grande este juego. Entre las explosiones que causas con el látigo al dejarlo pulsado y el arma este que tira granadas, vaya mascres se montan. Y la pistola cargada, que puedes clavados el proyectil en el culo a uno y que salga volando explotando en fuegos artificiales xDDDD


Eso tengo que probarlo... [carcajad]
Las risas en las partidas en cooperativo están más que aseguradas, por lo visto...
Mi primera partida 6780 puntos y alucinando con las formas de matar enemigos, el cooperativo es solo para partidas tipo horda o para el modo principal también?

A mi ya me han vendido el juego.
Parece que al final ha gustado a mas gente de lo que en principio causaron los videos. A mi me ha encantado la demo, no la he explotado a fondo, pero me ha gustado lo que he visto y esto en cooperativo es diversion asegurada.

Habra que esperar a ver si viene en castellano el de uk para pillarlo y a ser posible la Epic.
djmaldoc escribió:Parece que al final ha gustado a mas gente de lo que en principio causaron los videos. A mi me ha encantado la demo, no la he explotado a fondo, pero me ha gustado lo que he visto y esto en cooperativo es diversion asegurada.

Habra que esperar a ver si viene en castellano el de uk para pillarlo y a ser posible la Epic.


Lo que está por aclarar realmente es el "pique" por los puntos...Es decir, si varios disparan a un mismo enemigo, ¿quién se llevará más puntos? ¿Se compartirán aunque hayas dado una simple bala de refilón, o el que ejecute una mejor floritura/mayor daño recibirá más? Estoy intrigada con este punto, al fin y al cabo, recuerda mucho a los sistemas de puntuación de los L4D...
Selphie_Epojé escribió:
djmaldoc escribió:Parece que al final ha gustado a mas gente de lo que en principio causaron los videos. A mi me ha encantado la demo, no la he explotado a fondo, pero me ha gustado lo que he visto y esto en cooperativo es diversion asegurada.

Habra que esperar a ver si viene en castellano el de uk para pillarlo y a ser posible la Epic.


Lo que está por aclarar realmente es el "pique" por los puntos...Es decir, si varios disparan a un mismo enemigo, ¿quién se llevará más puntos? ¿Se compartirán aunque hayas dado una simple bala de refilón, o el que ejecute una mejor floritura/mayor daño recibirá más? Estoy intrigada con este punto, al fin y al cabo, recuerda mucho a los sistemas de puntuación de los L4D...

En teoria hay 2 modos de juego.

En uno vais juntos y todos los puntos se suman y has de mirar de colaborar para ir haciendo combos y en otro hay puntuación competitiva de a ver quien consigue más puntos así que si puedes robarle las muertes a los demás mejor XD
Turyx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
djmaldoc escribió:Parece que al final ha gustado a mas gente de lo que en principio causaron los videos. A mi me ha encantado la demo, no la he explotado a fondo, pero me ha gustado lo que he visto y esto en cooperativo es diversion asegurada.

Habra que esperar a ver si viene en castellano el de uk para pillarlo y a ser posible la Epic.


Lo que está por aclarar realmente es el "pique" por los puntos...Es decir, si varios disparan a un mismo enemigo, ¿quién se llevará más puntos? ¿Se compartirán aunque hayas dado una simple bala de refilón, o el que ejecute una mejor floritura/mayor daño recibirá más? Estoy intrigada con este punto, al fin y al cabo, recuerda mucho a los sistemas de puntuación de los L4D...

En teoria hay 2 modos de juego.

En uno vais juntos y todos los puntos se suman y has de mirar de colaborar para ir haciendo combos y en otro hay puntuación competitiva de a ver quien consigue más puntos así que si puedes robarle las muertes a los demás mejor XD


Ya, si eso lo sabía, gracias. Lo que preguntaba es si precisamente en ese segundo modo que mencionas, van a existir las asistencias o no...
Turyx escribió:En teoria hay 2 modos de juego.

En uno vais juntos y todos los puntos se suman y has de mirar de colaborar para ir haciendo combos y en otro hay puntuación competitiva de a ver quien consigue más puntos así que si puedes robarle las muertes a los demás mejor XD


Gracías por aclarar un poco los modos, yo no me quiero imaginar si estoy picado conmigo mismo para mejorar mi puntuación cuando juegue con más gente para ver quién consigue más puntos [qmparto]
Que es eso de beber la de la botella y emborracharse ? [Alaa!]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
perdonad esta demo se juega por internet o si me la bajo puedo probarla offline graciassssssssssssssss
Abuelo Buitre escribió:Que es eso de beber la de la botella y emborracharse ? [Alaa!]


Hay una botella de alcohol justo después de pasar las partes en las que hay cables con electricidad colgando del techo. Una silla y la botella, le das al boton X (azul del mando) y se la bebe (empiezas a ver todo borroso y moviéndose), justo después de bebertela haces combos con los enemigos de la sala y te dan más puntuación XD.

Granaino la demo es offline, así que sin problemas
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gracias tio un placer [sonrisa] [sonrisa]
No sé, a parte de intentar conseguir la mayor puntuación no veo que suponga ningún reto. Yo esperaba que fuera como el "Black" de PS2; mucho espectáculo y fuegos artificiales pero también que tubieras que preocuparte por sobrevivir. Hacer combos es divertido las primeras partidas, pero si no hay la tensión de que te maten a mí me acaba aburriendo. Tal vez lo pueda arreglar subiéndole la dificultad.
SCREAM25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Que es eso de beber la de la botella y emborracharse ? [Alaa!]


Hay una botella de alcohol justo después de pasar las partes en las que hay cables con electricidad colgando del techo. Una silla y la botella, le das al boton X (azul del mando) y se la bebe (empiezas a ver todo borroso y moviéndose), justo después de bebertela haces combos con los enemigos de la sala y te dan más puntuación XD.

Granaino la demo es offline, así que sin problemas



Manda huevos, me he pasado la demo por lo menos 7 veces y no he visto esa botella ni una sola vez [carcajad]

Gracias ;) , mañana me la bebere XD
otro mas que ya han logrado compra asegurada, gran juego, muy fluido y mola lo de los combos, esperemos con modifiquen lo de la dificultad para en niveles altos cueste y lo alarge mas.Un point para ea.
Yo lo probé anoche después de la decepcionante demo del Crysis 2, y bueno, la verdad es que me parece casi tan malo como el anterior.
Gráficamente está más o menos bien (para el que le gusten los motors gráficos genéricos tipo Unreal, claro. No es mi caso), pero jugablemente me parece una garrulada bastante importante todo el rollo ese de estar siempre haciendo combos y chorradas, mientras los enemigos son estúpidos y apenas te hacen daño.
Aparte de eso, el supuesto sentido del humor trasnochado-pajillero-juvenil del malote protagonista soltando tacos y tal, ya está muy visto.

Nah, ni con un palo me acerco yo a este juego.
Bueno yo tambien lo probe anoche y la verdad que me esperaba algo mas.Graficamente me mola,me gusta el estilo Gears of War y el tema de los combos tambien ,pero me parece que se va hacer muy repetitivo....,
A mi tambien me ha parecido una tonteria. Me recuerda al The Club... juego infumable para mi.
Pitiklin escribió:Bueno yo tambien lo probe anoche y la verdad que me esperaba algo mas.Graficamente me mola,me gusta el estilo Gears of War y el tema de los combos tambien ,pero me parece que se va hacer muy repetitivo....,


+1
en cuanto te lo pases un par de veces ya no tiene aliciente alguno, igual cuando se ponga a 20 euros le compro.
Pues a mí me ha gustado muchoo mucho, el tema de los combos y tal... uff hace que me motive mucho jijij me lo pillo de salida, pero importando claro [burla2]
Veo que no soy el unico al que le ha dejaod un poco frio [+risas] lo mismo iva con demasiadas espectativas por todo lo leido, pero lo veo un mata-mata demasiado prefijado y engañoso, o sea, yo esperaba algo tipo left4dead, con situaciones aleatorias, no siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, que para mi le resta muchos puntos a la rejugabilidad por mas formas que haya de matarlos no se, ademas de la nula amenaza de los mismos, fallos en el control y una falta de intesidad, provocada por lo anteriormente expuesto que me deja una sensaicon rara, de una tension que intenta provocar pero que no existe... .

Por otro lado la cooperacion es nula, es decir, los compañeros de la IA están ahí para rellenar, porque hacer no hacen nada, aunque lo tengan delante les cuesta horrores matar a nadie y ya no digamos tirar de habilidades XD. Y tecnicamente bueno, tampoco lo vi nada del otro jueves sinceramente, aunque artisticament esi que es la leche y la musica sin duda pega con la situación...y si a eso le sumamos que me parece subrealista que un juego asi no tenga campaña coop y en cualquier caso ningun modo a pantalla partida.....pues no se, como digo esperaba otra cosa.

Sobre habilidades o posibilidades de muerte pues la verdad esque si que ofrece bastantes opciones....pero no se, el latigo está muy desaprovechado, o al menos yo esperaba el poder manerjarlos cual poder jedi cno el..pero solo puedes o mantenerlos y causar la explosion de ingravidez, o lanzarlos hacia ti y despues pegar patada o disparar, tampoco hay mucho mas, por eso digo que me parece desaprovechado y algo engañoso.

De todos modos esto es la demo, espero que ne el juego final todo augmente enteros, tanto en posibilidades, como ataques, y que la IA aliada haga algo mas que correr, pero a priro caerá de importación y sin prisas.
Pues un poco frio si que me a dejado si,lo que pasa que ahora se ha subido mucho el nivel de los juegos y sienpre queremos mas,pero nunca dan con la formula perfecta.
Me ha encantado la demo!! :)

Es justo lo que me esperaba después de tragarme tropecientos videos!!!
Vaya pasada de juego, lo he pillado del bazar sin saber que juego era, ni haber visto ningún comentario/video (si, llevo bastante tiempo desconectado del mundillo xDD) y vaya sorpresa me he llevado. Muy muy divertido, me recuerda en cierta manera a esa manera de matar demonios de devil may cry, pero con pistolas.

Cae seguro...
Me gustaria jugar, pero mi xbox conectada por VGA al PC con una box no da para muchas florituras en calidad de imagen....

A ver si lo pillo para PC, porque desde que vi las primeras informaciones en la red sobre el juego, me enamoro, ese primer trailer... hmmmmm

Me alegro de que tenga tan buenas opiniones, veo que no me equivocaba. :)

Saludos.
El juego esta tremendo, es lo q me esperaba rollo ir matando y acer puntuaciones, muchos combos q abra q saber como hacerlos, vamos es lo q vi en los videos, divertido, comentarios graciosos, y bueno a saber como seran los super combos cuando salgan esas bestias o bichos gigantes xd.

Un saludo.
Despues de estar jugando por la mañana, puedo decir que me ha gustado, aunque el modo de un jugador quizá sea "monótono" ya que es lo mismo una y otra vez. Jugandolo en coop con los amigos puede ser divertido y original.

A mi me recuerda a Painkiller xD

Está entretenido para quemar adrenalina, pero no lo compraré de salida.
Ami me ha encantado,me lo intentare pillar de salida.:)
A mi me parece original el juego por lo menos intenta innovar yo no le veo tanto parecido a THE CLUB salvo que tienes que matar enemigos en el tiempo que te ponen, aquí el tiempo va por libre y puedes hacer combos con un solo enemigo a parte de estudiar los escenarios que tienen varias cosas ocultas. Tiene los mismos gráficos que THE CLUB ............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más importante me ha enganchado desde el minuto 1 y me habre pasado la demo como 80 veces XD (ese estilo Arcade-Directo), sobre la dificultad no se que decir porke el propio Cliff Blezinski dijo que este juego era otra forma de enfocar los shooters a los que estamos acostumbrados y no es ver un enemigo correr/esconderte (1 hora para pasar una parte como COD en veterano por ejemplo). Seguramente se le podrá subir la dificultad al juego pero no espereís que sea mucho más difícil porke si no el tema de combos y combinaciones sería imposible de llevarlo a cabo. A mi me gustan los shooters serios pero de vez en cuando no viene mal aire fresco al género, para mi la Beta del Crysis 2 me parece un aburrimiento de tres pares de cojones (más de lo mismo.........).
A mi me ha encantado, ahora lo que no se es donde podremos reservar la epic edition del juego, espero que en breves digan algo

salu2
Se sabe algo de la versión UK y sus idiomas???

Un saludo.
Kite escribió:A mi me ha encantado, ahora lo que no se es donde podremos reservar la epic edition del juego, espero que en breves digan algo

salu2


Yo la epic edition la he reservado en gamestop
Yo la verdad eso de hacer combos en un fps no le encuentro la gracia, me encantaron los videos que vi de este juego antes de la demo, pero despues de probar el modo de juego que tiene me parece un truño la verdad, y encima un multiplayer sin modos por equipos competitivo a estas alturas es de risa.

Que asco me quedaré sin beta de gears3... que remedio...
catetosurfer escribió:Yo la verdad eso de hacer combos en un fps no le encuentro la gracia, me encantaron los videos que vi de este juego antes de la demo, pero despues de probar el modo de juego que tiene me parece un truño la verdad, y encima un multiplayer sin modos por equipos competitivo a estas alturas es de risa.

Que asco me quedaré sin beta de gears3... que remedio...


Combos? como se hacen? es que solo he visto patadas y poco mas.
Cyborg_Ninja escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad eso de hacer combos en un fps no le encuentro la gracia, me encantaron los videos que vi de este juego antes de la demo, pero despues de probar el modo de juego que tiene me parece un truño la verdad, y encima un multiplayer sin modos por equipos competitivo a estas alturas es de risa.

Que asco me quedaré sin beta de gears3... que remedio...


Combos? como se hacen? es que solo he visto patadas y poco mas.


Se referirá a matar enemigos empleando dos o más armas, o bien una arma y un elemento del escenario a tal uso...
pues ami me a encantado el bulletstorm jejeje eso de pillar al tio darle una patada y dejarlo clavado en la pared.... pff muy guapo jajaaja sisii ya mismo estoy reservandolo en gamestop tambien :P
Selphie_Epojé escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad eso de hacer combos en un fps no le encuentro la gracia, me encantaron los videos que vi de este juego antes de la demo, pero despues de probar el modo de juego que tiene me parece un truño la verdad, y encima un multiplayer sin modos por equipos competitivo a estas alturas es de risa.

Que asco me quedaré sin beta de gears3... que remedio...


Combos? como se hacen? es que solo he visto patadas y poco mas.


Se referirá a matar enemigos empleando dos o más armas, o bien una arma y un elemento del escenario a tal uso...


Pero el multi de este juego no se trata de eso? de competir a ver quién hace mas puntos matando enemigos y mientras mas combos mas puntoste dan para ganar...? (lo digo en serío no estoy en tono ironico ;) ) es que no se lo mismo me pierdo algo...

Me refiro al online no a la campaña claro... yo es que soy de los que como un juego no me guste el online no lo compro de salida.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han parecido muy buenos los gráficos y una jugabilidad tremenda. Sin duda ha sido una sorpresa este juego.
Segun la informacion que hay de la epic edition es que habra acceso anticipado a la beta del gow3, por lo que no será exclusivo la beta para los poseedores del bulletstorm, alguien sabe en que consiste esta anticipacion, si sera de un par de dias o semanas o algo? es que uno de los alicientes para mucha gente aparte de un buen juego es poder jugar a la beta del gow3, pero si esto va a ser por unos dias habra que pensarlo
Pues a mi me ha parecido sublime, menuda accion más frenetica, graficos a lo Epic (calité!), e intuyo diversion a raudales en modo coop. Me lo pillo de salida sin duda XD
La beta del gow3 solo esta cn la edicion epic del bulletstorm? o tambien la sacan en el bazar? ... la verda que el bulletstorm esta muy guapo y aparte tiene la beta anticipada... k nose que significa la verda me da a entender que mas para alante van a sacar la beta del gow3 en el bazar... Alguien save algo? aver si comentan.
daniyakira escribió:La beta del gow3 solo esta cn la edicion epic del bulletstorm? o tambien la sacan en el bazar? ... la verda que el bulletstorm esta muy guapo y aparte tiene la beta anticipada... k nose que significa la verda me da a entender que mas para alante van a sacar la beta del gow3 en el bazar... Alguien save algo? aver si comentan.



Solo en la edición Epic, aunque por lo que se comenta la versión estándar será igual a la Epic.

No esperes ver la Beta por el bazar, al menos a corto plazo.
alberstyle escribió:Segun la informacion que hay de la epic edition es que habra acceso anticipado a la beta del gow3, por lo que no será exclusivo la beta para los poseedores del bulletstorm, alguien sabe en que consiste esta anticipacion, si sera de un par de dias o semanas o algo? es que uno de los alicientes para mucha gente aparte de un buen juego es poder jugar a la beta del gow3, pero si esto va a ser por unos dias habra que pensarlo


Seguro? Ojo que por anticipada puede referirse a que tendremos la beta en Abril antes de que salga el Gow 3 en el mes de Noviembre. Si es lo que tú dices dudo que sea de unos días solamente si no habra mucha gente que se eche encima a Epic y con razón en mi opinión XD. Además yo por lo menos nunca he leido que vaya ser una Beta Abierta (¿???), puede ser el mismo caso que Crysis 2 la Beta que tenemos ahora fue cerrada y se podía probar desde el mes de Octubre creo (4 meses después).

Luego la versión Epic Edition no solo contiene acceso para la beta de Gow 3 (que sea lo más imporante no quiere decir que sea lo único que incluya XD) ni es igual que la normal.

Aquí lo que contiene:

- Acceso anticipado a la beta Gears of War 3.
- 25000 puntos extras de experiencia.
- Upgrades visuales para el látigo, escopeta, botas y armadura.
- Una Carabina llamada "Peace Maker"
simplemente... me encanta!
no esta nada mal, me recuerda al Serious Sam
No me había interesado por este juego nada de nada, hoy bajé la demo y lo he probado. Me ha encantado, un Shooter cómico por así decirlo el tema de hacer los combos y los comentarios.
esta tarde me acerque al game a ver si se podía apartar, pero aun no se puede, me enviaran un sms al móvil en cuanto se pueda ^^
1263 respuestas
14, 5, 6, 7, 826