[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

1, 2, 3, 4, 5, 667
Yo empecé a jugar al primero hace poco y más o menos creo que voy por la mitad del juego. Os puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que haya jugado nunca, no se pierde ni 1 detalle, todo genial!!

El 2 es seguro que cae, aunque nunca segundas partes fueron mejores que las primeras... ¿O eso sólo vale para las pelis? ^^

Saludos.
Diapolon escribió:Yo empecé a jugar al primero hace poco y más o menos creo que voy por la mitad del juego. Os puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que haya jugado nunca, no se pierde ni 1 detalle, todo genial!!

El 2 es seguro que cae, aunque nunca segundas partes fueron mejores que las primeras... ¿O eso sólo vale para las pelis? ^^

Saludos.


solo para las pelis (y algunas series) si tienes dudas mira el video http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html
este ya estaba posteado, pero en fin, nunca esta demas volver a recrearse la vista XD
roberto28live escribió:
Diapolon escribió:Yo empecé a jugar al primero hace poco y más o menos creo que voy por la mitad del juego. Os puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que haya jugado nunca, no se pierde ni 1 detalle, todo genial!!

El 2 es seguro que cae, aunque nunca segundas partes fueron mejores que las primeras... ¿O eso sólo vale para las pelis? ^^

Saludos.


solo para las pelis (y algunas series) si tienes dudas mira el video http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html
este ya estaba posteado, pero en fin, nunca esta demas volver a recrearse la vista XD


Sisi, sólo bromeaba ;)

Está claro que por ejemplo Forza 3 será mejor que Forza 2, Far Cray 2 es mejor que el 1... CASI el 100% de los casos es igual.

Saludos!!
El juego tiene muy buena pinta, pero el hecho de que se explique parte de la trama argumental en el modo online no me gusta un pelo :( No por el hecho de que no pueda jugar online, simplemente porque creo que de esa forma se pierde potencial y detalles en grado cualitativo (detalles de la historia digo).
Diapolon escribió:
roberto28live escribió:
Diapolon escribió:Yo empecé a jugar al primero hace poco y más o menos creo que voy por la mitad del juego. Os puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que haya jugado nunca, no se pierde ni 1 detalle, todo genial!!

El 2 es seguro que cae, aunque nunca segundas partes fueron mejores que las primeras... ¿O eso sólo vale para las pelis? ^^

Saludos.


solo para las pelis (y algunas series) si tienes dudas mira el video http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html
este ya estaba posteado, pero en fin, nunca esta demas volver a recrearse la vista XD


Sisi, sólo bromeaba ;)

Está claro que por ejemplo Forza 3 será mejor que Forza 2, Far Cray 2 es mejor que el 1... CASI el 100% de los casos es igual.

Saludos!!

ZASCA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


pues yo que soy un cagon,y creia que me iba a dar un miedo de la hostia,pero nada,simplemente sustos de splicer que se hacian el muerto,por otro lado,el juego me está encantando :) :) :)
Diapolon escribió:Far Cray 2 es mejor que el 1...
Saludos!!


Perdón por el OFFTOPIC, pero no estoy NADA deacuerdo en esa afirmación..... ;) Saludos.
Será mejor que el 1 en cuanto a armas-plásmidos, jugabilidad, gráficos, pero no creo que supere la historia del primero y las sensaciones que todos vivimos con este juego
Una de las cosas que espero de este título es su online -precuela.
my_dying_bride escribió:
Diapolon escribió:Far Cray 2 es mejor que el 1...
Saludos!!


Perdón por el OFFTOPIC, pero no estoy NADA deacuerdo en esa afirmación..... ;) Saludos.



Y somos dos, el segundo es un juego correcto, el primero fue un juego de 10 en su epoca.


Con respecto a Bio2, esta claro que no sorprendera como el primero, y eso le restara muchos enteros, sobre todo a sensacion que dejara en los jugadores, pero en eso esta la calidad de los desarrolladores y saber continuar una saga sorprendiendo a los jugadores sin perder la esencia de la primera parte.
ErLaLe escribió:Con respecto a Bio2, esta claro que no sorprendera como el primero, y eso le restara muchos enteros, sobre todo a sensacion que dejara en los jugadores, pero en eso esta la calidad de los desarrolladores y saber continuar una saga sorprendiendo a los jugadores sin perder la esencia de la primera parte.


Totalmente deacuerdo. Es que Bioshock es una obra maestra en todos los sentidos. Artísticamente hablando, gráficos, jugabilidad, inmersión, banda sonora, doblaje, etc,etc... Bioshock 2 implementará más algunas cosas-menos otras, (que no es poco), pero creo que es casi imposible que supere al 1 en reglas generales...es lo malo de ser secuela de uno de los mejores juegos de ésta generación.
¿que será un juegazo?...eso no lo dudo ni por un momento. Saludos.
este parece ser el diseño de como sera al fin el big daddy que controlaremos en la nueva aventura por rapture
Imagen

y aqui podemos ver como unas maquetas de algunos personajes del juego http://www.2kgames.com/cultofrapture/neca.html

EDITO con la imagen de la big sister (pone un poco los pelos de punta :O )

Imagen
oohh, están cojonudas esas figuritas del enlace, ojalá las pongan a la venta no sean muy caras que alguna caerá. xDD
La de la Big Sister me encanta xD
a mi sinceramente me tira mucho hacia atras el juego por los videos, ya que parece que estaremos en todos los bioshock encerrados en rapture con sus mismas salas (lo comprare seguro, pero me hice muchas ilusiones con las pistas que fueron dando de niñas desaparecidas en las costas, me imaginaba fuera de rapture), de todas maneras tengo que verlo, pero con las declaraciones de que bioshock tenia para 6 entregas o mas, me da miedo de que se puedan cargar uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Narcyl escribió:a mi sinceramente me tira mucho hacia atras el juego por los videos, ya que parece que estaremos en todos los bioshock encerrados en rapture con sus mismas salas (lo comprare seguro, pero me hice muchas ilusiones con las pistas que fueron dando de niñas desaparecidas en las costas, me imaginaba fuera de rapture), de todas maneras tengo que verlo, pero con las declaraciones de que bioshock tenia para 6 entregas o mas, me da miedo de que se puedan cargar uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

bioshock no tendria sentido sin rapture, no me lo imagino sin la ciudad

EDITO os dejo un enlace a unas fotos del "gran evento de marketing de take2 sobre bioshock 2" en la playa de la barceloneta (que acabo siendo en la de san sebastian, al lado ¬_¬ )
tanto circo para enterrar un monton de botellas de "melot arcadia" en la arena con posters dentro

http://akihabarablues.com/foro3/index.p ... 87#msg8387
roberto28live escribió:
Narcyl escribió:a mi sinceramente me tira mucho hacia atras el juego por los videos, ya que parece que estaremos en todos los bioshock encerrados en rapture con sus mismas salas (lo comprare seguro, pero me hice muchas ilusiones con las pistas que fueron dando de niñas desaparecidas en las costas, me imaginaba fuera de rapture), de todas maneras tengo que verlo, pero con las declaraciones de que bioshock tenia para 6 entregas o mas, me da miedo de que se puedan cargar uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

bioshock no tendria sentido sin rapture, no me lo imagino sin la ciudad

EDITO os dejo un enlace a unas fotos del "gran evento de marketing de take2 sobre bioshock 2" en la playa de la barceloneta (que acabo siendo en la de san sebastian, al lado ¬_¬ )
tanto circo para enterrar un monton de botellas de "melot arcadia" en la arena con posters dentro

http://akihabarablues.com/foro3/index.p ... 87#msg8387


Ya lo había visto en otra web, la verdad que tanto tanto para esto, en fin, no estaría de más tener una botellita de esas pero bueno la verdad que me da igual. Por cierto los tipos esos se llevaron todas las botellas??? porque si es así se van a forrar vendiendolas en ebay. lool.

PD: gracias rober por el aviso. ;)
pues no lo se.
rebuscando un poco, un usuario de eBay de gran bretaña está subastando una botella sin abrir y, a 5 horas de la finalizacion, alcanza los 90€ g. i.
roberto28live escribió:pues no lo se.
rebuscando un poco, un usuario de eBay de gran bretaña está subastando una botella sin abrir y, a 5 horas de la finalizacion, alcanza los 90€ g. i.


Hustiaaa, más lo que subirá al final. Joer lo que es capaz de hacer la peña por una simple botella. loool.
A mi me habria encantado tener una botellita de esas pero ni loco pagaria 90 €uracos [mad]
nekuro25 escribió:A mi me habria encantado tener una botellita de esas pero ni loco pagaria 90 €uracos [mad]


yo esque no pago ni 30€ por esa botella. lool, de 30 pa abajo me lo pensaría. xDD
Reactualizando el hilo.
Lo tenía un poco abandonado,para mañana (domingo xD)estará remodelado,si recopilo aparte mas,lo mismo lo muevo al wiki.
Saludos!
Drian-kun escribió:Nuevo trailer del multijugador

No tiene mala pinta, no?


Me recuerda al Team Fortress 2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nada en este juego pinta mal, la verdad.
Parece que han incorporado todo lo bueno de la jugabilidad en single al multijugador. Pueden ser batallas memorables XD

Al Big Daddy supongo que lo pillarás cual Tank en L4D xD

Salu2.
tiene pintaza el on-line también en este juego, espero que vaya fluido y va a ser la bomba [sonrisa]
Demasiado caotico el multi,no te dan tiempo ni a respirar [carcajad]
Este juego no debería tener multijugador. Era perfecto con la campaña en solitario.
no pinta mal, me gusta, pero si parece un poco caótico sí. xDD
Para mi sobra el multijugador, le quita todo esa aura misteriosa.

Pero bueno tendremos que probarlo a ver que tal.
A mi mientras el modo campaña siga siendo tan bueno me da igual el multijugador.
Aupa p´arriba con el hilo,dandole un nuevo look.Aun no es la version final,me esta trayendo muchos quebraderos para dejarlo bonito...
Saludos!
perdon por el oggtopic y no se si ya lo han posteado pero habeis visto este traje de big daddy
http://www.youtube.com/watch?v=G5vps6lizg0&feature=related
yo me quede [flipa] cuando lo vi esta muy currado
lml83 escribió:perdon por el oggtopic y no se si ya lo han posteado pero habeis visto este traje de big daddy
http://www.youtube.com/watch?v=G5vps6lizg0&feature=related
yo me quede [flipa] cuando lo vi esta muy currado



Ostia!, que frikada, esta muy bien hecho.
Nolegue a jugar al 1... pero me llama muxola atencion..

tal vez cuando salga el 2 me pille tambien el 1 y asi tengo bioshock para rato :P
lml83 escribió:perdon por el oggtopic y no se si ya lo han posteado pero habeis visto este traje de big daddy
http://www.youtube.com/watch?v=G5vps6lizg0&feature=related
yo me quede [flipa] cuando lo vi esta muy currado


jueeer, que flipada, está cojonudo y encima con el taladro funcionando. jojojo. xD
Ola soy novato y no me he fijado si alguien a preguntado esto pero el big daddy que es un tio de esos raros que viven en Rapture o una persona normal,etc?
lml83 escribió:perdon por el oggtopic y no se si ya lo han posteado pero habeis visto este traje de big daddy
http://www.youtube.com/watch?v=G5vps6lizg0&feature=related
yo me quede [flipa] cuando lo vi esta muy currado


Ostia que wapo :O
Reso 19 escribió:Ola soy novato y no me he fijado si alguien a preguntado esto pero el big daddy que es un tio de esos raros que viven en Rapture o una persona normal,etc?

:-?
Salu2 [360º]
Que raro que nadie lo comente...

Fecha de salida confirmada dia: 9 Febrero

Estreno mundial

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 67&pic=GEN

Saludos
NeOz7 escribió:Que raro que nadie lo comente...

Fecha de salida confirmada dia: 9 Febrero

Estreno mundial

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 67&pic=GEN

Saludos


jejeje, está en la portada, y ahi se está comentando. como ya dije, me parece una buena fecha, así tengo tiempo para disfrutar del MW2 y pasarme algun jueguillo de los muchos que tengo pendientes. xD
Reso 19 escribió:
Reso 19 escribió:Ola soy novato y no me he fijado si alguien a preguntado esto pero el big daddy que es un tio de esos raros que viven en Rapture o una persona normal,etc?

:-?
Salu2 [360º]


Pues la verdad es que yo me he pasado el juego y no lo sé, a ver si alguien puede responder que me pica la curiosidad.

saludos
Reso 19 escribió:Ola soy novato y no me he fijado si alguien a preguntado esto pero el big daddy que es un tio de esos raros que viven en Rapture o una persona normal,etc?


Son humanos mejorados geneticamente, osea personas normales, de hecho:

OJO SPOILER

Una de las ultimas misiones es convertite en Bid Daddy, o al menos parecerte a ellos, y si no recuerdo mal, habia diarios de esos que vas escuchando a lo largo del juego, de un doctor Suchong o algo asi, que dice que los elegian desde niños


salu2
Presupongo que harán edición de coleccionista y tal...sobre todo porque ahora en juegos que se ha generado un gran hype es lo que se demanda....y ahí mi cuestión!
en el primero la Ed.Col tenía una figurita de un Big Daddy...pensad que puede ser descabellado, pero creo que para esta segunda parte tendrá una Big Sister!! vosotros que creeis??
Komo mola la figura de la big sister...y el disfraz de big daddy es inkreible...¡kiero uno!
Este juego sera de las primeras sagas ke separe entre x360 y ps3,pues el 1 lo tengo en x360,pero el 2 al tener multi...vendra en ps3,es lo ke tiene el online gratis...

Saludossssss
nueva info del juego, con un video con partes nuevas, y un nuevo enemigo

http://www.iluvpress-start.com/nueva-in ... ioshock-2/
Señores, yo creo que este juego no va a ser mejor que el original. :O
Como ya se sabe muchos de los desarrolladores del primero no han realizado esta segunda parte, pero a mi lo que más me preocupa es que ahora a todo videojuego le tengan que meter con calzador un modo multiplayer si o si al nivel que sea.

Esto me está empazando a tocar los webs de mala manera. Hay juegos que no tiene sentido alguno, y para mi Bioshock es uno de ellos, porque si mola este juego es por su historia y ambientación.

Hasta el Assasins Creed 2 va tener un modo online... lo siguiente que va ser?

Hay cientos de juegos diferentes y buenos como para tener que machacar un solo juego en modo historia y luego por pelotas modo online mil horas más....
roberto28live escribió:nueva info del juego, con un video con partes nuevas, y un nuevo enemigo

http://www.iluvpress-start.com/nueva-in ... ioshock-2/


gracias.

Xikipeke escribió:Como ya se sabe muchos de los desarrolladores del primero no han realizado esta segunda parte, pero a mi lo que más me preocupa es que ahora a todo videojuego le tengan que meter con calzador un modo multiplayer si o si al nivel que sea.

Esto me está empazando a tocar los webs de mala manera. Hay juegos que no tiene sentido alguno, y para mi Bioshock es uno de ellos, porque si mola este juego es por su historia y ambientación.

Hasta el Assasins Creed 2 va tener un modo online... lo siguiente que va ser?

Hay cientos de juegos diferentes y buenos como para tener que machacar un solo juego en modo historia y luego por pelotas modo online mil horas más....


+1. No le veo mucho sentido el hacer un online a un juego de este tipo, cuya mayor baza reside en el modo historia. Como dices pasa ahora con todos los juegos y en la mayoria de los casos a los 2 días están vacios en el online porque o son malos (dark sector) o son simples, o aburridos o por la razón que sea. Y encima meterán logros online de los típicos imposibles....
Xikipeke escribió:Como ya se sabe muchos de los desarrolladores del primero no han realizado esta segunda parte, pero a mi lo que más me preocupa es que ahora a todo videojuego le tengan que meter con calzador un modo multiplayer si o si al nivel que sea.

Esto me está empazando a tocar los webs de mala manera. Hay juegos que no tiene sentido alguno, y para mi Bioshock es uno de ellos, porque si mola este juego es por su historia y ambientación.

Hasta el Assasins Creed 2 va tener un modo online... lo siguiente que va ser?

Hay cientos de juegos diferentes y buenos como para tener que machacar un solo juego en modo historia y luego por pelotas modo online mil horas más....


Yo estoy de acuerdo, no me gusta que le pongan multijugador. No le pega en nada a la atmófera del juego y tampoco tengo ganas de que me obliguen a jugarlo para enterarte de la historia o conseguir logros.

saludos
sin palabras para describir...

http://www.youtube.com/watch?v=oPY3CbiU ... r_embedded

P.D. es el video de las noticias.
3341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667