[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

1, 2, 3, 4, 567
Por cierto, sabeis qué son los Big Daddys?Me refiero, son personas, máquinas,....?
pues seran personas, k pa algo t vistes tu de big daddy en el 1 en el centro de entrenamiento
Ciertamente, pero serán personas ultramodificadas, porque menudo bicharraco.... y los ruidos esos que hace...
claro personas con plasmidos hasta los ojos
Esa imagen, de ese Big Daddy eres tu no¿?, osea el big daddy con el que juegas...

La frase al final es muy clara " YOU " osea " TU " refiriendose con quien estas jugando vamos.
fenix_supremo escribió:Esa imagen, de ese Big Daddy eres tu no¿?, osea el big daddy con el que juegas...

La frase al final es muy clara " YOU " osea " TU " refiriendose con quien estas jugando vamos.


Claro, ese Bid Daddy eres tú ya que al terminar el Bioshock vas "disfrazado" de uno de ellos.
madre mia!!!
acabo de pasarme el primer bioshock y estoy en estado de ansiedad.
quiero jugar a este juego YA!
la BIG SISTER se ve chungo chungo de batir...se mueve muy rapido
pinta genial el juego, seguire los avances del hilo
muchas gracias.

salu2
Lord Guñaño escribió:
fenix_supremo escribió:Esa imagen, de ese Big Daddy eres tu no¿?, osea el big daddy con el que juegas...

La frase al final es muy clara " YOU " osea " TU " refiriendose con quien estas jugando vamos.


Claro, ese Bid Daddy eres tú ya que al terminar el Bioshock vas "disfrazado" de uno de ellos.



no no, eso no tiene na que ver ya que este bioshock parece que es una precuela. no es el mismo prota
Wado escribió:
Lord Guñaño escribió:
fenix_supremo escribió:Esa imagen, de ese Big Daddy eres tu no¿?, osea el big daddy con el que juegas...

La frase al final es muy clara " YOU " osea " TU " refiriendose con quien estas jugando vamos.


Claro, ese Bid Daddy eres tú ya que al terminar el Bioshock vas "disfrazado" de uno de ellos.



no no, eso no tiene na que ver ya que este bioshock parece que es una precuela. no es el mismo prota


no. esta segunda parte se una secuela. transcurre diez años despues de la primera entrega, y aunque manejamos a un big daddy desde el principio, no es el prota del primer juego disfrazado de tal.
para mas señas, este big daddy, es el prototipo, el primero que se fabrico, despues hubo otras versiones que son las que aparecen en el primer bioshock. ve a la primera pagina del hilo para saber de mas cosas. [bye]
Que ganas de que salga!
Gracias por las aclaraciones, en cualquier caso espero ansioso cualquier noticia acerca de este juego.
''2K Games prepara su mayor campaña de marketing para Bioshock 2''

2K Games está convencida del enorme potencial de ventas de Bioshock 2, y por eso no oculta que prepara una enorme campaña de marketing para apoyar el lanzamiento de esta secuela. Y eso que tendrá que competir contra otras secuelas de peso, como Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2.

BioShock 2 (Xbox 360)

Simon Turner, director de marketing de 2K Games en el Reino Unido, ha explicado a MCV: "2K espera que BioShock 2 sea uno de los cinco mejores juegos del año. Hemos dado pasos extraordinarios en cuanto al desarrollo de este juego, descubriendo el mundo de Rapture de formas que la prensa británica ha descrito como sorprendentes. Sabemos que BioShock es difícil de igualar, por lo que hemos trabajado duro para desarrollar un guión aún más atractivo. Esperamos el lanzamiento de uno de los videojuegos más emocionantes del año."

El directivo ha adelantado: "La campaña de marketing de BioShock 2 será la mayor en la historia de 2K. Cuando tienes en cuenta que la empresa ha lanzado títulos como Oblivion y el primer BioShock, puedes imaginar algo bastante espectacular en cuanto a su ejecución y alcance. Mantened los ojos abiertos en las principales cadenas y lugares al aire libre del Reino Unido. La saga BioShock se adapta a los principales valores que definen 2K. Como empresa joven hemos probado algunas cosas, pero ahora hemos llegado a un punto en el que sabemos exactamente de qué vamos: innovación, calidad y jugabilidad en la que sumergirse. Esperamos que nuestro deseo de producir algo realmente sorprendente con BioShock 2 llevará la industria hacia nuevas y emocionantes vías."

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a1c4dc314f39&pic=GEN
el primero me encanto! [risita]

y este por los videos que he visto creo que tampoco defraudara

que motor grafico usara? el mismo¿
Alberds escribió:el primero me encanto! [risita]

y este por los videos que he visto creo que tampoco defraudara

que motor grafico usara? el mismo¿


Usará una versión mejorada del unreal engine que tiene el primero, es decir, mas eféctos, mas partículas, etc, pero no va a ser una revolución, solo tendrá mejoras, aparte de eso las little sisters y los splicers van a ser distintas entre ellos. [sonrisa]
Drian-kun escribió:30 de Octubre en Europa.

http://www.vg247.com/2009/05/26/bioshoc ... nd-europe/


anda, pero si sale antes en europa que en usa...
Yo mientras lo disfrute como el primero ni quiero revoluciones ni quiero nada...solo viciarme y engnacharme como lo hizo aquel.

Un saludo.
No creo que consiga maravillarme como el primero, pero aún así le tnego unas ganas... :P

Sólo espero que esta gente se lo curren, que al no ser el equipo origina no sé yo qué es lo que harán con la serie. Hasta ahora el tema de las "Big Sisters" y todo eso me suena un poco raro... Así que a ver cómo se lo montan.
onyvla escribió:
Drian-kun escribió:30 de Octubre en Europa.

http://www.vg247.com/2009/05/26/bioshoc ... nd-europe/


anda, pero si sale antes en europa que en usa...


Ojo porque 2K ha aclarado ese tema diciendo que esas fechas son provisionales, por lo que podrían variar lógicamente.

MegaScience
Supreme Member
Originally Posted by 2K Elizabeth
Yep, you heard that right. BioShock 2 will be out on October 30th internationally, and on November 3rd for North America.

Check out http://www.cultofrapture.com for the full details!


The dates are "tentative"

You should REALLY mention that before the hype level goes out of control.



2K Forums
Pues yo lo espero con muchíiiisimas ganas. Para aguantar hasta entonces me he vuelto a pasar el primero y ha sacarme todos los logros menos el de pasarlo en difícil sin vitacámaras. Y la verdad es k no recordaba k la historia y la ambientación fueran tan temazos. Esta vez si k lo he disfrutado de vedad [fies] [beer] ratataaaa A por el segundo k promete tanto el juego como la historia!!!!!
Con lo bueno que es el 1---a ver si lo empieso a jugar de una vez....el tiempo... [buuuaaaa]
Nuevos detalles sobre Bioshock 2:

Imagen

Nuevas imagenes: http://epicbattleaxe.com/image-galleries/bioshock-2/

Storyline:

Set approximately 10 years after the events of the original BioShock, the halls of Rapture once again echo with sins of the past. Along the Atlantic coastline, a monster has been snatching little girls and bringing them back to the undersea city of Rapture. You are the very first Big Daddy as you travel through the decrepit and beautiful fallen city, chasing an unseen foe in search of answers and your own survival.

Multiplayer in BioShock 2 provides a rich prequel experience that expands the award winning BioShock gameplay. Set during the fall of Rapture, players assume the role of a Plasmid test subject in the underwater city that was first explored in the original BioShock. Players will need to use all the elements of the game’s toolset to survive as the full depth of the BioShock experience is refined and transformed into a unique multiplayer experience that can only be found in Rapture.

Singleplayer Features:

* Evolution of the Genetically Enhanced Shooter: Innovative advances bring new depth and dimension to each encounter. New elements, such as the ability to dual-wield weapons and Plasmids, allow players to create exciting combinations of punishment
* Return to Rapture: Set approximately 10 years after the events of the original BioShock, the story continues with an epic, more intense journey through one of the most captivating and terrifying fictional worlds ever created
* You Are the Big Daddy: Take control of BioShock’s signature and iconic symbol with the original prototype Big Daddy, and experience the power and raw strength of Rapture’s most feared denizens as you battle powerful new enemies
* Continuation of the Award-Winning Narrative: New and unique storytelling devices serve as the vehicle for the continuation of one of gaming’s most acclaimed storylines

Multiplayer Features:

* Genetically Enhanced Multiplayer – Earn experience points during gameplay to earn access to new Weapons, Plasmids and Tonics that can be used to create hundreds of different combinations, allowing players to develop a unique character that caters to their playing style.
* Experience Rapture’s Civil War– Players will step into the shoes of Rapture citizens and take direct part in the civil war that tore Rapture apart.
* See Rapture Before the Fall – Experience Rapture before it was reclaimed by the ocean and engage in combat over iconic environments in locations such as Kashmir Restaurant and Mercury Suites, all of which have been reworked from the ground up for multiplayer.
* FPS Veterans Add Their Touch to the Multiplayer Experience – Digital Extremes brings more than 10 years of first person shooter experience including development of award-winning entries in the Unreal and Unreal Tournament franchise.


Fuente Gametrailers.com
GRacias por la info. esto mejora por momentos. xDD
Hos dejo lo que he puesto en el hilo de PS3:
Para los que no se sepais, (yo no lo he visto hasta hace un momento), han actualizado la página http://somethinginthesea.com con nueva información, le he dado un vistazo y lo que puedes leer y tal cuando pasas por encima se pone azul, y hay alguna flecha para poder girar en la habitación.
Yo voy a leerme todo lo que encuentre a ver que cosas pasan.
Si creeis que tiene de estar en portada avisad a algun mod, más que nada porque no todos leemos el hilo oficial.

Un saludo.
EDIT: en el foro de 2K teneis un sumario en inglés de toda la información. http://forums.2kgames.com/forums/
jejeje pues le voy a echar uno ojo a la web a ver que se ve por ahí. xDD
Más concretamente, saldrá en los primeros 6 meses del año que viene.
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya empezamos con los retrasos....
Entonces para verano? (+ o -)
PD: Pero si en los videos ingame parecia que ya estaba acabado, por que lo han retrasado? [mamaaaaa]
NOOOOOOOOO !!! es de los juegos que mas espero y se ha ido a hacerle compañia al mafia 2 T.T
Dicen que están teniendo problemas con el desarrollo, a saber... y eso que son 4 estudios a la vez xD.

http://www.vg247.com/2009/07/13/bioshoc ... -platform/
Hoy en la Campus Party 2009 Take 2 enseñara nuevos videos de bioshock y haran entrevistas exclusivas, la verdad es que se lo van a currar ya que no han dicho que enseñaran los videos antiguos, sino que presentaran novedades.

Ya os contare, es esta tarde a las 18:00 y no me lo pienso perder xD
Roberdivx escribió:Hoy en la Campus Party 2009 Take 2 enseñara nuevos videos de bioshock y haran entrevistas exclusivas, la verdad es que se lo van a currar ya que no han dicho que enseñaran los videos antiguos, sino que presentaran novedades.

Ya os contare, es esta tarde a las 18:00 y no me lo pienso perder xD


eres un c... XD [360º] haz fotos y videos si es necesario y los cuelgas aqui eh???
na tranqui, eso esta hecho, por una vez dejaran grabar xD.

Me olvidaba xDDD, tambien enseñaran nuevos de Mafia 2 y Borderlands
Roberdivx escribió:na tranqui, eso esta hecho, por una vez dejaran grabar xD.

Me olvidaba xDDD, tambien enseñaran nuevos de Mafia 2 y Borderlands


estate atento tb a ubisoft, que mostrara algo de assasins creed 2.
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:na tranqui, eso esta hecho, por una vez dejaran grabar xD.

Me olvidaba xDDD, tambien enseñaran nuevos de Mafia 2 y Borderlands


estate atento tb a ubisoft, que mostrara algo de assasins creed 2.


No fui, pero ya se hizo y me dijeron que enseñaron lo mismo de splinter cell y del resto xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:na tranqui, eso esta hecho, por una vez dejaran grabar xD.

Me olvidaba xDDD, tambien enseñaran nuevos de Mafia 2 y Borderlands


estate atento tb a ubisoft, que mostrara algo de assasins creed 2.


No fui, pero ya se hizo y me dijeron que enseñaron lo mismo de splinter cell y del resto xD



loool, pimpollo, ya estás tardando en ser el primero para entrar y estár en primera fila. Traenos info fresquita y buena sino serás baneado de eol. [360º]
Bueno hicieron la presentacion, pero unicamente nos informaron de lo que ya sabiamos sobre el multi y del single y nos metieron el video de la demostracion de 10 min que pirula por internet pero con subs en español. Nada a destacar...
Roberdivx escribió:Bueno hicieron la presentacion, pero unicamente nos informaron de lo que ya sabiamos sobre el multi y del single y nos metieron el video de la demostracion de 10 min que pirula por internet pero con subs en español. Nada a destacar...


pues vaya mierda
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:Bueno hicieron la presentacion, pero unicamente nos informaron de lo que ya sabiamos sobre el multi y del single y nos metieron el video de la demostracion de 10 min que pirula por internet pero con subs en español. Nada a destacar...


pues vaya mierda


pues sip, que cutres que son. Que les den. jum
no os parece este juego un poco paranoico?¿
ErJavis escribió:no os parece este juego un poco paranoico?¿


jajajaja, para nada en absoluto, es cojonudo. xDD
Buenas tardes señores, no se si esta informacion estara posteada, pero la acabo de ver y me ha parecido bastante curiosa:
http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-2 ... imo-sabado

Ademas de esto yo hacia tiempo que no me pasaba por la web del juego www.somethinginthesea.com y la verdad es que esta muy cambiada.

Saludos.
Josemi16 escribió:Buenas tardes señores, no se si esta informacion estara posteada, pero la acabo de ver y me ha parecido bastante curiosa:
http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-2 ... imo-sabado

Ademas de esto yo hacia tiempo que no me pasaba por la web del juego http://www.somethinginthesea.com y la verdad es que esta muy cambiada.

Saludos.


pues no estaba puesto
si se lo curran un poco estaria wapo wapo :-|
por pedir podria aparecer el big daddie, la big sister y una little sister.
Yo he tenido el 1 pero lo vendi, me volvia loco este juego tiene unas cosas mas raras :S:S
Josemi16 escribió:Buenas tardes señores, no se si esta informacion estara posteada, pero la acabo de ver y me ha parecido bastante curiosa:
http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-2 ... imo-sabado

Ademas de esto yo hacia tiempo que no me pasaba por la web del juego http://www.somethinginthesea.com y la verdad es que esta muy cambiada.

Saludos.


juer, una pena que me quede tan lejos, porque estas cosas solo se viven una vez en la vida. A ver si se montan algo guapo los tipos estos.
Fecha de salida ¿Aun por decidir?
¿No han puesto fecha aproximada?
Tengo que empezar todavia el primero, jejeje, espero que me guste, si es así, el 2 caerá. :)
Este sera un Must Have
3341 respuestas
1, 2, 3, 4, 567