[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

1, 2, 3, 4, 567
litos001 escribió:Pongo un avance de meri con video incluido: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a139a6619b

Salu2.


Que ganitas le tengo a este!!!!! Mas que a cualquier otro!! El 1 fue impresionante!!!
jodo ya te digo qeu guapo este jeugo va a ser y eso espero mejor aun que el primero
Tiene muy buena pinta, sí señor. Pero no sé, me da la impresion de que al manejar un Big Daddy se le puede perder el "respeto" al juego. Me refiero a esa sensación de "mierda, una little sister ahí delante. ¿Que hago?"

No sé si me explico
Mori1983 escribió:Tiene muy buena pinta, sí señor. Pero no sé, me da la impresion de que al manejar un Big Daddy se le puede perder el "respeto" al juego. Me refiero a esa sensación de "mierda, una little sister ahí delante. ¿Que hago?"

No sé si me explico


Joder ya ves... ver a la niña y luego escuchar los pasos del Big Daddy, escasa municon...(como lograba meterme en el juego xD)
En este nuevo juego supongo que sacaran algun malo "tocho" al que enfrentarte o incluso contra otros Bigdaddys.
Tiene todas las papeletas para ser el juego del año.
Que impresionante cuando el agua inunda todo.... [babas] . Yo también soy de la opinión de que el tiempo y recursos que se come el modo multijugador podrían dedicarse a que el juego saliera antes, o que fuera más largo y/o pulido..... Además como es multi no habría nadie criticándolo por ello como con Metroid 3 corruption..... [jaja]
Entrevista en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/48361.html

UFFF cada vez tengo más ganas.
GOTY?, yo apuesto por que lo será..... el 1 fué impresionante y este apunta muchas maneras para volver a ser una obra maestra, ojala :D
close-bankai escribió:GOTY?, yo apuesto por que lo será..... el 1 fué impresionante y este apunta muchas maneras para volver a ser una obra maestra, ojala :D


pues sip, ojalá lo sea.

Y a ver esta vez como es la edición coleccionista.
Más imágenes y arte de Bioshock 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que ganitas le tengo xDDDD
WooW, que pasada de imágenes...
parece que tendrá bastantes mejores graficos que el uno no? [360º] menudas ganas de jugarlo!
Modo online?! joder como se lo curren, puede ser muy muy muy bueno!!!! Que ganas de pillarlo ya! xD
Pinta impresionante Bioshock 2.... Ojala fuera navidad, para poder tenerlo en mis manos.
yo lo del modo online... no se, prefiero que le dediquen ese tiempo a mejorar o alargar la campaña.
litos001 escribió:yo lo del modo online... no se, prefiero que le dediquen ese tiempo a mejorar o alargar la campaña.


Yo opino los mismo. Disfruté tanto con el primero el cual no tenía online que no me importaría si no incluyeran dicho modo a cambio de perfeccionar la campaña al máximo.

saludos
WOW!! Primer Video de BIoshock 2 en Castellano y en HD!! Carga rápido!
Disfrutad! VIDEO BIOSHOCK 2 Castellano
grayfoxbcn escribió:WOW!! Primer Video de BIoshock 2 en Castellano y en HD!! Carga rápido!
Disfrutad! VIDEO BIOSHOCK 2 Castellano


lo unico que esta en castellano es la voz del periodista que esta haciendo un reportaje del juego [rtfm]
si te fijas bien los textos que hay del juego son en ingles...
roberto28live escribió:
grayfoxbcn escribió:WOW!! Primer Video de BIoshock 2 en Castellano y en HD!! Carga rápido!
Disfrutad! VIDEO BIOSHOCK 2 Castellano


lo unico que esta en castellano es la voz del periodista que esta haciendo un reportaje del juego [rtfm]
si te fijas bien los textos que hay del juego son en ingles...


+1, de todas formas no muestra nada nuevo, es lo que ya habiamos visto en otros videos.
estoy ansioso ya por jugarloo el 1 me encanto el 2.... bff
no he dicho naaaaaaaaaa
VenoMPS escribió:JUAS xD

Imagen

La galeria completa con un mazo de imagenes nuevas jeje xD...

http://www.*spam*/2009/04/20/xbox-360/t ... ioshock-2/

Supongo k no se han posteado aun =)


no me carga la página.
no he dicho naaaaaaaaaa
VenoMPS escribió:
litos001 escribió:
VenoMPS escribió:JUAS xD

Imagen

La galeria completa con un mazo de imagenes nuevas jeje xD...

http://www.*spam*/2009/04/20/xbox-360/t ... ioshock-2/

Supongo k no se han posteado aun =)


no me carga la página.


Ske me sale como spam, donde va spam pon w.zonapixel.com

Sorry ske no me lo permite.



Vale ya lo he puesto, me carga pero sale un error. De todas formas veo que pone primeras imagenes de bioshock, asique me imagino que ya estarán puestas porque ya se han puesto unas cuantas en el hilo.

Salu2.
no he dicho naaaaaaaaaa
actualizando el hilo,entre hoy y mañana estará
perdonar por la desactualizacion,con los examenes no he tenido tiempo [+risas]
elskyline escribió:actualizando el hilo,entre hoy y mañana estará
perdonar por la desactualizacion,con los examenes no he tenido tiempo [+risas]


perdonado estás. buen trabajo. xDD
Repito lo que he dicho en noticias tras saber lo del modo multiplayer:

Solo puedo decir: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Luego puede que la cosa sea un desastre pero el planteamiento de que con el multiplayer juegas y sigues conociendo parte de la historia del mundillo y de Rapture me parece acertadisimo. La verdad es que me han sorprendido para bien.
Pues tiene razón el usuario, creo que será la primera vez que me interese en jugar on line.


Puto juegazo, madre de DIOS
9 minutos de gameplay con el director de Bioshock 2. Que lo disfruteis.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html

Que pepino!!!!
Lo he visto y solo puedo decir . DIOS QUE SALGA YA!!!!
Brutal TOOOOODO el video,y SI me da igual que sea parecido al primero.De lujo!!!
yo prefiero no ver ningun video para que cuando salga, me lo compre y lo juegue me sorprenda tanto como lo hizo el primero hace poco que me lo pasé...
Impresionante que bueno...

Por cierto, la música inicial no es la misma que la del inicio de Dead Space?
curioso991 escribió:
Por cierto, la música inicial no es la misma que la del inicio de Dead Space?


Se parece bastante pero no es la misma.
Drian-kun escribió:9 minutos de gameplay con el director de Bioshock 2. Que lo disfruteis.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html

Que pepino!!!!


muchas gracias por el video, impresionante. xDD
Cómo se me podía haber pasado de largo este vídeo. Aunque lo que más me gusta es la Big Sister, da la impresión de ser una tocanarices de categoría. Grande!!!!
Vaya pedazo de video!! Tiene una pinta cojonuda!! La escena cuando revienta la cristalera y entra el agua es espectacular!!

Un saludo!!
tanto con que no iba a estar bien, que si deberia de haber sido en el exterior, pues por ahora me ha impresionado con la salida de rupture por el mar, los edificios y la maldita big sister toca narices xD
Para seguir babeando, Gamersyde como siempre ha subido el video a 720p

http://www.gamersyde.com/news_7812_en.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No quiero ser aguafiestas, pero a parte de que tiene buena pinta, no os ha hecho mal a los ojos la ausencia tremenda de v-sync????

DEW!!
paulcarrack escribió:No quiero ser aguafiestas, pero a parte de que tiene buena pinta, no os ha hecho mal a los ojos la ausencia tremenda de v-sync????

DEW!!


Sí, pereo esperemos que al final se pueda activar o desactivar como en el 1.
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:9 minutos de gameplay con el director de Bioshock 2. Que lo disfruteis.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html

Que pepino!!!!


muchas gracias por el video, impresionante. xDD

El mismo video pero subtitulado al español para los menos duchos en inglés: Bioshock 2 Cazando a la Big Sister
Como mola el video, mejorado con mas enemigos y mas tacticas y escenarioas, espero tenga una historia igual de buena que el primero...
Imagen


FIRST IMAGE: BioShock 2's Big Daddy has an all-new design, revealed here for the first time. GamePro's July 2009 issue is loaded with 12 pages of worldwide exclusive BioShock 2 information and analysis, including more images of the new Big Daddy and a comprehensive multiplayer report.

GamePro's July 2009 issue is jam-packed with BioShock 2 exclusives, including five pages of new details on the multiplayer mode and fresh insights into the game's mysterious storyline
and chief villain (and no, it ain't the Big Sister).


But here, for the first time, GamePro unveils the new character design for this prototype Big Daddy, who you will control in BioShock 2's new single-player experience. As the original Big Daddy prototype, you're faster and more versatile in combat than the lumbering brutes you battled in the first game. Between the arm-mounted power drill, the punishing Rivet Gun, and a new arsenal of Plasmid powers, this new Big Daddy is one tough cookie.

But enough talk! Below, feast your eyes on the first public image of BioShock 2's new Big Daddy design. Then pick up the July 2009 issue of GamePro to see more new images and concept art, new HD screenshots, and a huge analysis of BioShock 2's new multiplayer mode (a prequel to the first BioShock).



GamePro
Gracias por la informacion [Rhapsody]!

Que ganas de que salga por dios. [inlove] [inlove] [inlove]
3341 respuestas
1, 2, 3, 4, 567