[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Joder, vaya pepino de juego. Lo han mejorado mucho graficamente [looco]
Menudo vídeo, desde luego va a ser uno de los mejores juegos del año que viene [amor]

PD. Si no lo hubieran retrasado hasta febrero, este viernes lo estaríamos jugando xDD
Lord Guñaño escribió:Menudo vídeo, desde luego va a ser uno de los mejores juegos del año que viene [amor]

PD. Si no lo hubieran retrasado hasta febrero, este viernes lo estaríamos jugando xDD


No nos lo recuerdes por favor o me tiro por la ventana xD. Sin duda el primer juego me quedó grabado para siempre. Me atrevería a decir que es el mejor al que he jugado nunca (con el permiso de algún GTA).

saludos
Rediox, pedazo de modo historia que nos espera de este pepinaco de juego [babas] (del modo multijugador mejor no hablo :-| )
Sentimientos divididos:

a) Demasiado poderoso y un Big Daddy parece que no va a estar tan interesado en "conocer" la ciudad.

b) ¡Taladros, armas poderosas, más poder! ¡Destrucción!
francesc_pego escribió:
Lord Guñaño escribió:Menudo vídeo, desde luego va a ser uno de los mejores juegos del año que viene [amor]

PD. Si no lo hubieran retrasado hasta febrero, este viernes lo estaríamos jugando xDD


No nos lo recuerdes por favor o me tiro por la ventana xD. Sin duda el primer juego me quedó grabado para siempre. Me atrevería a decir que es el mejor al que he jugado nunca (con el permiso de algún GTA).

saludos


Pienso igual que tu, el Bioshock 1 es uno de esos juegos que me ha marcada muchisimo, podria decir el mejor juego que he jugado de esta generacion y posiblemente el shooter mas me ha llegado. Espero que esta segunda parte este a la altura, y que el aditivo del Multijugador no haya costado perder horas de un buen modo historia, ya que el multijugador en este juego a mi personalmente me sobra, como en otros como Condemned 2, The Darkness, cuyo online es un decorativo basicamente.
lml83 escribió:perdon por el oggtopic y no se si ya lo han posteado pero habeis visto este traje de big daddy
http://www.youtube.com/watch?v=G5vps6lizg0&feature=related
yo me quede [flipa] cuando lo vi esta muy currado


¡Un poco mayor la Little Sister no! XD
Yo estoy jugandome ahora la primera parte, porque la primera vez que lo jugué no me gustó y lo deje aparcado hasta antes de ayer (me aburria). Ahora estoy jugandolo porque no tengo nada mejor que jugar, pero está lejos de gustarme... los graficos etán bien y tal, pero es que me ralla que sea "ves de aqui hasta aqui y ahora de aqui hasta aqui, cargate 20 veces a los mismos enemigos..." no se me aburre, al menos por ahora. Voy por donde esta el loco ese que dice que saques tres fotos para que te deje pasar... ya las he sacado y ahora tengo que dejar las armas en un tubo o no se que... en fin, que me esta pareciendo, por ahora, un juego un poco por encima del monton con buenos graficos (son bastante buenos), pero ya esta. No se. No le veo profundidad, la historia se esta quedando bastante corta (o a mi no me acaba de enganchar)... no se en general lo veo bien, pero sin nada destacable para ser "de los grandes", que alguien me abra los ojos con este juego porque me cuesta creer que a todo el mundo le parezca tan bueno menos a mi... :S será que ya he jugado muchisimos juegos y ya pocos me sorprenden? En fin

La historia, por ahora esta muy poco desarrollada, o no me estoy enterando de nada... porque no se que cojones hace el gilipollas del protagonista rondando por ahi y haciendo caso de un tio que habla por radio y te pide que salves a su familia ¿¿¿??? Si yo me hubiera estrellado en una avión lo último que haría sería meterme ahi con el objetivo de...... ¿morir? es que no tiene sentido. Huele mal desde el primer momento que entras en el faro y las luces se van encendiendo xD Además, quien es el protagonista que pinta en todo esto de Rapture? En fin, que lo veo realmente inconsistente, no se. De la historia de Rapture mas o menos me voy enterando... el cientifico tarado que se le va la olla con los poderes esos sobrenaturas y blablabla.. pero todo me parece carente de sentido, no me siento para nada sumergido en la historia ni identificado con el personaje.

A mi todo esto me huele a paja mental total, con final enrevesado donde el protagonista es el que habla por la radio y se salva a si mismo (que esta muerto) o algo por estilo igual de retorcido y carente de lógica.

No obstante respeto que os haya gustado tanto (quizá de aqui en adelante cambie de opinión si la cosa mejora.... cosa que no veo clara...). La segunda parte lo va a tener jodido para que yo la compre, aunque quizás si la veo barata.... por aquello de tener un juego en la recamara me lo pille, pero vamos que no lo veo prioritario, por ahora.

Si alguien me puede abrir los ojos y decirme: sigue jugando porque al final fliparas en colores... o algo por el estilo por favor, que lo diga sin spoilearme xD

Saludos
bpsz yo estoy igual que tu, me lo pase por pasarmelo, la historia te cuesta al princpio, y bueno el argumento es sublime pero el juego en si pienso igual que tu, de ir de un punto a otro y au y te vas enterando de cosas que e slo que engancha, pero sino fuera por la historia lo veria un shooter generico.

Si sigues jugando a mitad del juego te molara por el cambio drastico en cosas del argumento y entenderas varias cosas.

Peor en si aunque me mutilen, es otro shooter mas con graficos buenos y fisicas de agua muy buenas xD
Pero a ver, si estais reconociendo que el argumento del uno era bueno, ¿cómo puedes criticarle que era un juego de ir de A a B? ¿Acaso no son todos los juegos algo similares en ese sentido? Es decir, siempre una misma dinámica. El hecho de que tenga buen argumento, es lo que aumenta tus ganas de llegar a B para ver que se cuece por allí [+risas] .
Es solo mi opinión, no voy a entrar en discusiones de si el primero era bueno o malo, a mi me encanto y por mucho que me digais, no me vais a cambiar jejeje.
Y sobre el segundo que decir, pinta muy bien. A la gente que critica el hecho de que no debería llevar modo online, según tenía entendido, el online lo estaba haciendo un estudio aparte (corregirme si me equivoco), lo que les quita trabajo al equipo del modo historia, asi que no se porque iban a hacer peor su trabajo :-? .
Salu2 [bye]
Yo estoyen Hepasteus(o como se escriba) y ya voy enterandome de cosas que antes "no cuadraban", o al menos insinuandome sus respuestas sin dar una respuesta del todo clara (accidente del avion, que tiene de "especial" el protagonista...).
La historia en general es buena, pero falla estrepitosamente en la forma de contarla. La idea de las cintas es buena pero joer, si tienes a Atlas
alias "Fontaine" o eso me huelo yo
al otro lado y ha sido testigo de todo pues que profundice mas, que te informe.
Lo bueno es que la idea de que tienes al principio
Fontaine malo, Ryan bueno
se va disipando cuando llegas a Hepasteus y oyes las cintas
todo el mundo estaba al final en contra de Ryan y lo querian quitar de en medio. Daban por hecho que se habia vuelto loco
.
En fin,no falla la historia en si, sino el modo de contarlo. Pero bueno... por cierto, en la secuela seras un Big Daddy pero ¿que logica tiene eso si solo son canguros de las little sister? Ni piensan ni nada por el estilo.
alaun escribió:Pero bueno... por cierto, en la secuela seras un Big Daddy pero ¿que logica tiene eso si solo son canguros de las little sister? Ni piensan ni nada por el estilo.

Según tengo entendido, será un prototipo de Big Daddy (desterrado pone también en la info del hilo), y es bien sabido que los prototipos dan problemas... [+risas] . Pero a saber como se las arreglan para darle argumento al juego.
[bye]
En fin, veremos a ver que historia se sacan de la manga pero a mi lo del big daddy :( :( . Espero tener que tragarme mis palabras.
Nuevo video del multijugador, en este caso es del modo de juego Capture the Sister. Que quereis que os diga, a mi me parece bastante chulo [amor] .
[bye]
Sigo jugando al 1 y por fin el juego ha dado el giro de guión que yo esperaba. Si señor, muy bien. Que juegazo, aunque me da la sensación de que alargaron el juego indebidamente.
¿Quieres?
Bioshock 2 será el juego del año 2010,y sino al tiempo :o
GhostShark escribió:Nuevo video del multijugador, en este caso es del modo de juego Capture the Sister. Que quereis que os diga, a mi me parece bastante chulo [amor] .
[bye]


El problema de este tipo de online realmente no es que este o no este chulo, esque a estos online luego juegan 4 gatos (digamoslo todo, 4 gatos guiris xD) y por lo tanto la partida siempre te va a ir nefasta a no ser que la crees tu y juegues con colegas.
djmaldoc escribió:
GhostShark escribió:Nuevo video del multijugador, en este caso es del modo de juego Capture the Sister. Que quereis que os diga, a mi me parece bastante chulo [amor] .
[bye]


El problema de este tipo de online realmente no es que este o no este chulo, esque a estos online luego juegan 4 gatos (digamoslo todo, 4 gatos guiris xD) y por lo tanto la partida siempre te va a ir nefasta a no ser que la crees tu y juegues con colegas.


No entiendo porque dices que al online de este juego jugaran 4 gatos, ya se que es un juego en el que su principal aliciente es el modo historia, pero no por eso hay que despreciar el multijugador.
GhostShark escribió:Nuevo video del multijugador, en este caso es del modo de juego Capture the Sister. Que quereis que os diga, a mi me parece bastante chulo [amor] .
[bye]

por si alguno no se ha dado cuenta, al final del video pone: in stores february 9, 2010...
djmaldoc escribió:El problema de este tipo de online realmente no es que este o no este chulo, esque a estos online luego juegan 4 gatos (digamoslo todo, 4 gatos guiris xD) y por lo tanto la partida siempre te va a ir nefasta a no ser que la crees tu y juegues con colegas.

Pero eso no lo puedes saber ahora, alomejor se convierte en un estandarte online (soñar es gratis [+risas] ), que no estamos hablando del Dark Sector, por poner un ejemplo de un juego del monton (y aquí está la diferencia, espero que este no sea del montón) con un online con 4 gatos. Y bueno, eso de que la partida te va nefasta si juegas con guiris... a mi no me va nefasta en ninguno de los juegos que tengo (salvo ocasiones puntuales).
[bye]
Metal Kramer escribió:
djmaldoc escribió:
GhostShark escribió:Nuevo video del multijugador, en este caso es del modo de juego Capture the Sister. Que quereis que os diga, a mi me parece bastante chulo [amor] .
[bye]


El problema de este tipo de online realmente no es que este o no este chulo, esque a estos online luego juegan 4 gatos (digamoslo todo, 4 gatos guiris xD) y por lo tanto la partida siempre te va a ir nefasta a no ser que la crees tu y juegues con colegas.


No entiendo porque dices que al online de este juego jugaran 4 gatos, ya se que es un juego en el que su principal aliciente es el modo historia, pero no por eso hay que despreciar el multijugador.


Te hablo de lo que siempre suele pasar con los multijugador de este tipo de juegos, yo no se si luego triunafara o no, pero lo dudo mucho, estos juegos destacan siempre por su modo historia, su online como ya dije por ahi arriba suele ser un aditivo simplemente, nada profundo.

Ya se que no hablamos de Dark Sector, pero hay otros muchos que no son juegos del monton y que tienen una historia impresionante (vease The Darkness) y sin embargo tiene un online que no vale ni para hacer relleno en el menu xD
roberto28live escribió:
GhostShark escribió:Nuevo video del multijugador, en este caso es del modo de juego Capture the Sister. Que quereis que os diga, a mi me parece bastante chulo [amor] .
[bye]

por si alguno no se ha dado cuenta, al final del video pone: in stores february 9, 2010...


Eso ya se sabía desde hace tiempo XD
http://www.destructoid.com/exploring-bi ... 3328.phtml

Ha despejado unas cuantas dudas que tenía del juego, mejora por momentos. La pena es lo de la Big Sister
Se sabe algo de las ediciones que saldran o todavia es un poko pronto¿?¿?
Ojala y pase como en el 1, que las primeras tiradas del juego salga en caja metalica, asi hara juego junto al primero XD
djmaldoc escribió:Ojala y pase como en el 1, que las primeras tiradas del juego salga en caja metalica, asi hara juego junto al primero XD

O mejor, la edicion coleccionista con la Big Sister...que mi Big daddy está mu solito y necesita pareja XD jurururuur jajaa

PD: que la edición coleccionista venga en caja metalica tambien! pero habrá que esperar un poco más a ver que hacen!
una pregunta tonta la edicion pal/uk sera region free? y multi-5? como el bioshock 1 o en el 2 sera diferente esta vez . saludos [bye]
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Que wapa, a la espera de si se comenta algo de ed.coleccionista.
Ayer terminé el primero y me ha dado mucha pena que se acabe :(
Este segundo seguro que no decepciona, pero quizá me habría gustado más una precuela, que transcurriese en los años de auge de Rapture, aun así seguro que 2KGames hace un gran trabajo. Espero que la ambientación sea tan sublime
Este juego creo que se viene para casa el dia de su salida. Si no recuerdo mal el primero era region free y multi, esperemos que este también lo sea.

saludos
nose si se comento... "nuevos" modos multi del juego:

Meri escribió:Hasta la fecha, se habían anunciado tres modos del multijugador de la secuela de Bioshock: el clásico Deathmatch (todos contra todos), Guerra Civil (variante del primero, pero por equipos) y Captura a la Little Sister (en el que, dependiendo de si pertenecemos a la facción de Andrew Ryan o a la de Fontaine, debemos capturar o proteger a la Little Sister).

Hoy 2K Games publica en su web oficial nueva información sobre otros tres modos que podrán jugarse en compañía online: Turf War, Conseguir ADAM y El último Splicer en pie.

Turf War, término utilizado en inglés coloquialmente para referirse a una confrontación entre dos facciones por el control de un área, o elemento determinado, propondrá precisamente esto: en partidas por equipos, deberemos luchar por conseguir el dominio del mayor número de territorios de Rapture.

Para ello, deberemos localizar los consabidos puntos específicos del mapa, donde deberemos permanecer un tiempo mientras se rellena un medidor que, una vez completo, se traducirá en que ese territorio pertenece a nuestro bando.

ADAM Grab (algo así como, conseguir ADAM) consistirá en sumar la mayor cantidad de este elemento por virtud de la posesión de una Little Sister. En otras palabras, nuestra misión consistirá en encontrar a la pequeña cría antes que nadie y tenerla el mayor tiempo posible, perdiéndonos en la ciudad. Ganará el que mayor ADAM haya acumulado. También existirá una variación del modo, pero por equipos.

Last Splicer Standing (el último Splicer en pie) se ha anunciado como una variación del modo Guerra Civil, pero con la diferencia de que el jugador, una vez muerto, no reaparecerá. El equipo que quede con el último hombre en pie, gana. En este modo, prima, pues, la supervivencia y la táctica pausada.

Pese a que los modos multijugador no supondrán ningún alarde de originalidad, la ambientación que propicia Bioshock y sus elementos dan bastante juego para que sin duda sean adictivos e interesantes.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 89&pic=GEN
lo acabo de leer, aunque no me hacía gracia que incluyeran online, para que así hagan un perfecto offline, parece que por lo menos se lo están currando, y tiene pinta de que esos modos van a ser entretenidos. Espero que luego juegue gente y que no se quede vacío en 2 días. xD
Pues la carátula me encanta excepto por el casco del Big Daddy.
[bye]
Gente,en cuanto me pongan la conexión reformo el hilo,que estoy de mudanza y me lo pondran el viernes o ya para la semana que viene [mamaaaaa] .
Un saludo
hellknight escribió:una pregunta tonta la edicion pal/uk sera region free? y multi-5? como el bioshock 1 o en el 2 sera diferente esta vez . saludos [bye]


Nadie va a responderme si la version pal/uk del bioshock 2 va a ser multi-5 al igual que el bioshock 1? . gracias
No conozco a nadie del foro que tenga una bola de cristal que visualice el futuro. Aún así yo apostaría a que será igual que el primero.
hellknight escribió:
hellknight escribió:una pregunta tonta la edicion pal/uk sera region free? y multi-5? como el bioshock 1 o en el 2 sera diferente esta vez . saludos [bye]


Nadie va a responderme si la version pal/uk del bioshock 2 va a ser multi-5 al igual que el bioshock 1? . gracias


el proximo lunes me llegara el que pedi de gamehubs y te dire el idioma....














nah en serio, hasta que no salga o este en venta no se sabra el idioma, y encima falta muchisimo para febrero xD

Saludos
En español:
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... #post60589

Edición Rapture a un precio de 69.99€
- El juego de BioShock 2

- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en castellano.

- Una funda especial.


Edición especial a un precio de 89.99€

- El juego de BioShock 2

- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.

- 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.

- Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.

- Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.

- Todo colocado en una caja especial.
Esa edición especial tiene que ser mía *.*
yo también me pillaré la edición especial, auqnue hubiera preferido una figurita y caja metálica pero bueno.. y a ver el idioma porque si se puede pillar de importación mejor que mejor.
litos001 escribió:yo también me pillaré la edición especial, auqnue hubiera preferido una figurita y caja metálica pero bueno.. y a ver el idioma porque si se puede pillar de importación mejor que mejor.

+1
Realmente la "figura" es el vinilo, que es cuanto menos original. Me conozco y se que al final acabaré haciéndome con ella [+risas]
Buuuf como tienta esa edición especial con los poster. Encima está muy bien de precio y si encima la importo es compra obligada.

saludos
bpSz escribió:Yo estoy jugandome ahora la primera parte, porque la primera vez que lo jugué no me gustó y lo deje aparcado hasta antes de ayer (me aburria). Ahora estoy jugandolo porque no tengo nada mejor que jugar, pero está lejos de gustarme... los graficos etán bien y tal, pero es que me ralla que sea "ves de aqui hasta aqui y ahora de aqui hasta aqui, cargate 20 veces a los mismos enemigos..." no se me aburre, al menos por ahora. Voy por donde esta el loco ese que dice que saques tres fotos para que te deje pasar... ya las he sacado y ahora tengo que dejar las armas en un tubo o no se que... en fin, que me esta pareciendo, por ahora, un juego un poco por encima del monton con buenos graficos (son bastante buenos), pero ya esta. No se. No le veo profundidad, la historia se esta quedando bastante corta (o a mi no me acaba de enganchar)... no se en general lo veo bien, pero sin nada destacable para ser "de los grandes", que alguien me abra los ojos con este juego porque me cuesta creer que a todo el mundo le parezca tan bueno menos a mi... :S será que ya he jugado muchisimos juegos y ya pocos me sorprenden? En fin

La historia, por ahora esta muy poco desarrollada, o no me estoy enterando de nada... porque no se que cojones hace el gilipollas del protagonista rondando por ahi y haciendo caso de un tio que habla por radio y te pide que salves a su familia ¿¿¿??? Si yo me hubiera estrellado en una avión lo último que haría sería meterme ahi con el objetivo de...... ¿morir? es que no tiene sentido. Huele mal desde el primer momento que entras en el faro y las luces se van encendiendo xD Además, quien es el protagonista que pinta en todo esto de Rapture? En fin, que lo veo realmente inconsistente, no se. De la historia de Rapture mas o menos me voy enterando... el cientifico tarado que se le va la olla con los poderes esos sobrenaturas y blablabla.. pero todo me parece carente de sentido, no me siento para nada sumergido en la historia ni identificado con el personaje.

A mi todo esto me huele a paja mental total, con final enrevesado donde el protagonista es el que habla por la radio y se salva a si mismo (que esta muerto) o algo por estilo igual de retorcido y carente de lógica.

No obstante respeto que os haya gustado tanto (quizá de aqui en adelante cambie de opinión si la cosa mejora.... cosa que no veo clara...). La segunda parte lo va a tener jodido para que yo la compre, aunque quizás si la veo barata.... por aquello de tener un juego en la recamara me lo pille, pero vamos que no lo veo prioritario, por ahora.

Si alguien me puede abrir los ojos y decirme: sigue jugando porque al final fliparas en colores... o algo por el estilo por favor, que lo diga sin spoilearme xD

Saludos


yo te abrire los ojos: fliparas, todo tendra sentido y comprenderas porque es un juegazo y tiene un guion sublime
bpSz escribió:Yo estoy jugandome ahora la primera parte, porque la primera vez que lo jugué no me gustó y lo deje aparcado hasta antes de ayer (me aburria). Ahora estoy jugandolo porque no tengo nada mejor que jugar, pero está lejos de gustarme... los graficos etán bien y tal, pero es que me ralla que sea "ves de aqui hasta aqui y ahora de aqui hasta aqui, cargate 20 veces a los mismos enemigos..." no se me aburre, al menos por ahora. Voy por donde esta el loco ese que dice que saques tres fotos para que te deje pasar... ya las he sacado y ahora tengo que dejar las armas en un tubo o no se que... en fin, que me esta pareciendo, por ahora, un juego un poco por encima del monton con buenos graficos (son bastante buenos), pero ya esta. No se. No le veo profundidad, la historia se esta quedando bastante corta (o a mi no me acaba de enganchar)... no se en general lo veo bien, pero sin nada destacable para ser "de los grandes", que alguien me abra los ojos con este juego porque me cuesta creer que a todo el mundo le parezca tan bueno menos a mi... :S será que ya he jugado muchisimos juegos y ya pocos me sorprenden? En fin

La historia, por ahora esta muy poco desarrollada, o no me estoy enterando de nada... porque no se que cojones hace el gilipollas del protagonista rondando por ahi y haciendo caso de un tio que habla por radio y te pide que salves a su familia ¿¿¿??? Si yo me hubiera estrellado en una avión lo último que haría sería meterme ahi con el objetivo de...... ¿morir? es que no tiene sentido. Huele mal desde el primer momento que entras en el faro y las luces se van encendiendo xD Además, quien es el protagonista que pinta en todo esto de Rapture? En fin, que lo veo realmente inconsistente, no se. De la historia de Rapture mas o menos me voy enterando... el cientifico tarado que se le va la olla con los poderes esos sobrenaturas y blablabla.. pero todo me parece carente de sentido, no me siento para nada sumergido en la historia ni identificado con el personaje.

A mi todo esto me huele a paja mental total, con final enrevesado donde el protagonista es el que habla por la radio y se salva a si mismo (que esta muerto) o algo por estilo igual de retorcido y carente de lógica.

No obstante respeto que os haya gustado tanto (quizá de aqui en adelante cambie de opinión si la cosa mejora.... cosa que no veo clara...). La segunda parte lo va a tener jodido para que yo la compre, aunque quizás si la veo barata.... por aquello de tener un juego en la recamara me lo pille, pero vamos que no lo veo prioritario, por ahora.

Si alguien me puede abrir los ojos y decirme: sigue jugando porque al final fliparas en colores... o algo por el estilo por favor, que lo diga sin spoilearme xD

Saludos


Por donde vas exactamente? xD para ver si has llegado al CLIMAX o no... XD
A mi tampoco me convencio. Pero reconozco que lo jugue muy poco. Eso si, lei un poco de la trama final del juego, y he de reconocer que tenia una pintaza tremenda. Al final lo vere barato por alguna web de importacion y me lo acabare pillando de nuevo.
Drian-kun escribió:Realmente la "figura" es el vinilo, que es cuanto menos original. Me conozco y se que al final acabaré haciéndome con ella [+risas]


se puede tratar como "la figura" pero esque entonces ya no haría las veces del dvd de banda sonora, y encima sin caja metálica ni nada, solo con unas imágenes me parece que se queda bastante soso...
3341 respuestas
13, 4, 5, 6, 767