[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 527
Imagen


Desarrolladora: Digital Illusions CE (DICE)
Distribuidora: EA Games
Productora: EA Games

Fecha de salida: 26/06/2008

Datos del juego:

Genero: Firs Person Shooter (FPS)
Modos de juego: Campaña Singleplayer y Multiplayer de 24 jugadores.
Motor grafico: FROSBITE, diseñado expresamente para este juego por los chicos de DICE.
Armas y Vehiculos: Por lo que se ha visto en los videos, seran las siguientes:
- Helicopters: Mi-24 Hind, Ka-50 Hokum, AH-64 Apache, UH-60 Black Hawk.
- Vehicles: T-90, BMP-3, GAZ-3937 Vodnik, M1A2 Abrams, M2 Bradley, Humvee.
- Armas: XM8, HK416, M203, PKM, M249SAW, M40.

Lo que mas destaca del juego:

Escenarios destructibles en un 90%

Imagen

Palabras de los desarrolladores:

“El corazón de los juegos multiplayer de DICE es la frenética y la naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento, y eso es lo que estamos llevando a las campañas single-player de Battlefield: Bad Company” dijo Karl Magnus Troedsson, senior producer de DICE. “En un mundo donde el 90% es destructible, las posibilidades de juego son infinitas – el campo de batalla está cambiando continuamente, forzando a los jugadores, compañeros de equipo, y enemigos a reaccionar adecuadamente. Los jugadores tendrán total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield.”


IMAGENES:


ImagenImagenImagenImagenImagen


TRAILERS





ULTIMAS NOTICIAS


hetu escribió:
El videojuego se esperaba para Marzo, pero según un correo electronico de EA la fecha de salida ha pasado de ser en Marzo de 2008 a ser en 2008, sin concretar ningún mes.
IGN está intentado ponerse en contacto con EA, en cuanto sepan algo nos lo dirán.
Fuente





Demo disponible en la Store a partir del Jueves 05/06/2008, dispondra de un modo SinglePlayer y un mapa MultiPlayer



Salu2
estaba esperando un hilo oficial de este juego [plas] aumentando el hype!! [tadoramo]
Joder, eso de destruir los escenarios tiene una pintaza increible [babas]. Luego le hecho un vistazo a los videos a ver k tal
pero tras la destruccion esta todo muy camuflado, de 1 casa kdan 4 piedras y tal.., ademas, si tiene online dudo k tenga el sistema de fisicas del singleplayer, mas ke nada por la sincronizacion k deberia haber entre to2 los jugadores

PD: Aun asi me lo cojere igual k crysis, solo por el placer de destrozar las casas xDDDDDd
Los BF son de compra obligatoria, para mi de los mejores shooters online de la historia
encantado de ver alfin un juego en el cual los edificios se destruyan, solo por eso es necesario comprarsselo ^^
Por dios que no nos cuelen un cutre port y sea digno [plas]
¿Será este el juego que me hará volver a comprarme algo de EA?
que ganas este juego.... !!!!! compra obligada.
Ultimas noticias:

hetu escribió:El videojuego se esperaba para Marzo, pero según un correo electronico de EA la fecha de salida ha pasado de ser en Marzo de 2008 a ser en 2008, sin concretar ningún mes.
IGN está intentado ponerse en contacto con EA, en cuanto sepan algo nos lo dirán.
Fuente

PD: como mola el foro de PS3, en primera linea 2 retrasos y una cancelacion xDDDD


Gracias po el aviso Hetu.

Salu2
Este juego cae en cuanto salga, que pasada de videos diosssssss
En la pagina de GAME pone que la fecha de salida sera el 22 de mayo. A ver si el dueño del hilo lo pone.

Saluos
5 estrellas para ese jugazo.



este juego es alucinante,madre mia lo que tiene que molar destruir todo el escenario...bufff
Buenas imagenes en el video...
Hay que meterles una perchá de balazos a estos para matarlos [qmparto]

5 estrellas tronco [poraki]
Me hizo gracia cuando el tío quería entrar en la cabaña y, en vez de dar la vuelta para buscar la puerta, puso una carga en la pared y se hizo la suya propia [qmparto]

Un saludo.
[babas] [babas] [babas] [babas] juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 estrellas y esperando fecha de salida.
Un puto juegazo, espero que los de ps3 no nos comamos una birria de port o algo por el estilo :p

Eso si, menudo V Sync OFF que se han marcado los creadores xDDD
Pinta muy bien, puede ser el próximo juego que me compre, asi me da tiempo a recaudar xD
Tendre que fichar este juego :P
5 estrellas pa ti
Tremendo juego!! Que caera seguro ;D
que buena pinta tiene este juego dios espero que no nos llevemos un chasco jajaja
Pedazo de videos, que no te gusta el balcon de una casa pues ya sabes...

Todavía queda hasta mayo creo que no sale es una pena.
korrupziony escribió:Pedazo de videos, que no te gusta el balcon de una casa pues ya sabes...

Todavía queda hasta mayo creo que no sale es una pena.


Creo que es Junio.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Para mi este titulo sobrepasa lo visto en anteriores battlefields y por supuesto lo visto en cualquier COD
ToToronto escribió:Para mi este titulo sobrepasa lo visto en anteriores battlefields y por supuesto lo visto en cualquier COD


Que los demas batlefields por supuesto y del COD pues como que tambien, poder cojer todo tipo de vehiculos siempre hace al juego mas ameno y dan lugar a muchisimas situaciones diferentes.

Con que este juego sea como el batlefield 2 de ps2 de viciante, pufff xDDD
Como me encantaba este juego para la PS2, el poder coger toda clase de vehículos, helicópteros etc... le hacia único , ¿creéis que pueda superar al COD 4?
Jugon!!!!!!!! A ver si sale pronto y podemos ``catarlo´´ xD.

Que juegazo..
Segun el calendario de Mayo de la conocida tienda de videojuegos GAME el juego se lanza al mercado el dia 22 de Mayo, asi que pronto podremos disfrutar de tan deseado y novedoso Battlefield: Bad Company
Aaaaarriba el hilo!

no hay nueva info de este? es que la verdad es que estoy bastante deseoso de este juego y no se habla nada de nada...

saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cuando sale???me habia olvidado de el!!!
creo haber oido el 25 de junio
billy el botas escribió:Aaaaarriba el hilo!

no hay nueva info de este? es que la verdad es que estoy bastante deseoso de este juego y no se habla nada de nada...

saludos


Yo es el juego que mas espero... pero es que paradojicamente, es el que menos informacion busco xD...
Supongo que porque ya he visto bastantes videos, y tengo por seguro que no me va a defraudar, ya que Battlefield para mi es la mejor saga de Shooters Online que ha habido y hay actualmente...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SE SABE YA LA FECHA DEFINITIVA???
es ke me gustaria pillarmelo junto al mgs4
Jori escribió:
billy el botas escribió:Aaaaarriba el hilo!

no hay nueva info de este? es que la verdad es que estoy bastante deseoso de este juego y no se habla nada de nada...

saludos


Yo es el juego que mas espero... pero es que paradojicamente, es el que menos informacion busco xD...
Supongo que porque ya he visto bastantes videos, y tengo por seguro que no me va a defraudar, ya que Battlefield para mi es la mejor saga de Shooters Online que ha habido y hay actualmente...


coincido completamente contigo

no busco nada del juego en cambio es el unico shooter que tengo ganas de comprar

sin duda el online del battlefield es impagable,dios que vicios ajajajajaj
¿No salia la demo el dia 5 de junio?
Jori escribió:
billy el botas escribió:Aaaaarriba el hilo!

no hay nueva info de este? es que la verdad es que estoy bastante deseoso de este juego y no se habla nada de nada...

saludos


Yo es el juego que mas espero... pero es que paradojicamente, es el que menos informacion busco xD...
Supongo que porque ya he visto bastantes videos, y tengo por seguro que no me va a defraudar, ya que Battlefield para mi es la mejor saga de Shooters Online que ha habido y hay actualmente...


Amén, coincido absolutamente con tigo, no se si es por la diversión y espectáculo que me ofrecieron los anteriores battlefield (en especial el 2), pero iré a comprarlo con los ojos cerrados, pese a solo haber visto varios vídeos por el store.

Y sí, la demo sale el dia 6 de Junio.

Salu2
yo es que para pc nunca he sido de de Battlefield, siempre de Day of defeat... (cuantas horas habre hechado...)

y no se si me va a decepcionar o que, por eso buscaba info ^^ ¿qué creeis?

saludos
sale el 27 de junio, ya le tengo encargado en una tienda de ebay de UK, me sale por !!!41 euros!!!
Esperemos que no te pongan trabas en el online como va a hacer konami con el MGS4,y espero que este en español,yo me lo pillaria pero como esto ultimo no es seguro prefiero esperarme a que salga en españa.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
He visto a un amigo de mi lista jugando a la demo del Bad Company pero el chico es de otra region, no se si de inglaterra o de otro pais de habla inglesa y el caso es que con mi perfil en el store americano no he visto la demo tampoco en el español y en el japo menos todavía, a ver si alguien sabe donde conseguirla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ToToronto escribió:He visto a un amigo de mi lista jugando a la demo del Bad Company pero el chico es de otra region, no se si de inglaterra o de otro pais de habla inglesa y el caso es que con mi perfil en el store americano no he visto la demo tampoco en el español y en el japo menos todavía, a ver si alguien sabe donde conseguirla.


Creo que en algunas tiendas del extranjero con un pre-order te daban la demo, pero tranki que la tendremos en la store en breve.
ToToronto escribió:He visto a un amigo de mi lista jugando a la demo del Bad Company pero el chico es de otra region, no se si de inglaterra o de otro pais de habla inglesa y el caso es que con mi perfil en el store americano no he visto la demo tampoco en el español y en el japo menos todavía, a ver si alguien sabe donde conseguirla.


Yo también la tengo, gracias a un tio americano de un blog que me consiguió un código para descagarla. Pero de todas formas el Jueves que viene ya estará a disposición de todo el mundo.
a saber si luego la demo esta tan lograda como pueda estarlo el juego...

lo mismo decimos: "vaya mierda de demo! paso del juego"

o al revés...
Pues a mi me apetece mas jugar a algo un poco del estilo BIA Hell's Highway pa variar un poquillo
pues yo estoy descargando la demo.
a ver que tal esta.
Curri escribió:pues yo estoy descargando la demo.
a ver que tal esta.

[Alaa!] -> [comor?]

¿Con el mencionado código?
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527