[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 527
Últimamente se ha puesto de moda ser un graphic whore o qué? Dentro de poco me veo posts de "Si no va a 120fps y a 2k de resolución QUE LE DEN!"... pprrff, por favor.

El juego (o demo) va bien, a unos 30fps y con pocos fallos gráficos. Eso sí, la diversión es bastante elevada, que al fin y al cabo es lo que importa en un juego, ¿no? Sino, que alguien me explique para qué juega si no es para divertirse.

El online es la caña, aunque tal vez no tan dinámico que Call of Duty 4, me ha gustado mucho más que Warhawk. [babas]
ER_PERE escribió:Sí soy así de exigente sobre todo con los FPS, y Wii será poco potente, pero al menos el Metrois Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, y unos cuantos más van a 60 fps SIEMPRE y con el V-SYNC en ON, cosa que veo poco en juegos de "las otras dos" por cierto pese a alardear de tanta potencia. Y a ver si nos enteramos que critico a los desarrolladores, no a la consla, que muchos saltáis al cuello sedientos de sangre, lo que pasa es que a veces no hay sangre que chupar, como es tu caso. PS3 tiene potencia de sobra para moverlo todo tan bien como en el COD4, por eso soy así de exigente y por eso pagué lo que pagué por el juego de Infinity Award, porque en mi opinión SE LO MERECE MÁS QUE NINGUNA.

Si soy así es por los desarrolladores, no me hace ni puta gracia que descuiden ésos detalles que A MI (y repito) A MI me molestan y mucho.

Demuestras poco respeto y conocimiento sobre Wii con tus comentarios, por cierto, te aconsejo que no trollees tanto y sé más cauto con tua palabras. Como consejo que es tómalo o déjalo, tu verás que haces.


Es que es desmesurado decir... "si un juego no va a 60 fps y con V-Sync" ya no me lo compro. No te das cuenta que da un poco de risa decir esto?
Pretendes que todos los juegos sean tan buenos como el COD4??? pues vas listo... Cada desarrolladora es un mundo y hace las cosas a su manera. Te piensas que COD4 no tiene fallos? Y te piensas que la PS3 es tan potente como crees que es? Yo no se que conocimientos de hardware tienes... pero chico, con 256 mb de ram para la gráfica y 256 mas para el sistema no se pueden hacer milagros... Solo hay que ver el COD4 para PC y luego el COD4 para PS3... claramente el de PC tiene mejores texturas... está recortado.
Pero dejando el tema PS3.. tu lo que pretendes que todos los pintores pinten como Dalí... o pretendes que todos los pianistas toquen como Mozart... Pues no!!! hay otros pintores aparte de Dalí y hay otros pianistas aparte de Mozart y cada uno crea sus obras a su manera, los habrá mejores, peores o simplemente diferente... pero cada desarrolladora es un mundo.

Deacuerdo que graficamente el COD4 está mejor y que se mueve mucho mas fino que el Battlefield... Pero acaso el COD tiene unos mapas tan grandes? Acaso se destruyen los edificios? Tiene vehiculos? Se puede entrar en los edificios que te de la gana y mas cosas? Tu te piensas que todo esto no consume recursos en la PS3 no? se hace por arte de magia... Pues no! en este caso se hace por arte de Dice!

Estoy seguro que los de DICE hubieran podido hacer un Battlefid con graficos de COD4 y moviendose tan fino... Pero es que entonces ya no sería un Battlefield porque no habrían vehiculos, ni serían los mapas tan grandes ni muchas cosas que son características de un battlefied. Y bueno... yo no quiero entrar en discusion de que juego es mejor... a mi me gustan los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras, y es mejor que así sea... porque si Dice nos hubiera sacado un "clon" de COD4 hubieramos salido todos perdiendo.

PD: Ahh... y ni yo trolleo y ni yo tengo que tener cautela de lo que digo o dejo de decir.. porque ni te he atacado ni te he faltado al respeto. Así que.. "el que se pica, ajos come" sabes? un saludo! ;)
Ayer probe la demo.

EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo

Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD
SPARDA_666 escribió:Ayer probe la demo.

EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo

Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD



Ostras tío dónde has conseguido la demo porque yo he ido a tiendas y todo para reservarlo y en ninguna me daban la demo y en el store japonés y americano tampoco la he podido descargar.

Saludos y gracias
roberhoffmann escribió:
SPARDA_666 escribió:Ayer probe la demo.

EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo

Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD



Ostras tío dónde has conseguido la demo porque yo he ido a tiendas y todo para reservarlo y en ninguna me daban la demo y en el store japonés y americano tampoco la he podido descargar.

Saludos y gracias


hilo_demo-de-battlefield-disponible_1033060
Bueno, para los que lo quieran ver en movimiento (es de la demo).
Video
No tiene demasiada calidad que digamos, pero esque no tenía ninguna camara decente a mano...
Macrike escribió:Últimamente se ha puesto de moda ser un graphic whore o qué? Dentro de poco me veo posts de "Si no va a 120fps y a 2k de resolución QUE LE DEN!"... pprrff, por favor.

El juego (o demo) va bien, a unos 30fps y con pocos fallos gráficos. Eso sí, la diversión es bastante elevada, que al fin y al cabo es lo que importa en un juego, ¿no? Sino, que alguien me explique para qué juega si no es para divertirse.

El online es la caña, aunque tal vez no tan dinámico que Call of Duty 4, me ha gustado mucho más que Warhawk. [babas]


Jori escribió:Es que es desmesurado decir... "si un juego no va a 60 fps y con V-Sync" ya no me lo compro. No te das cuenta que da un poco de risa decir esto?
Pretendes que todos los juegos sean tan buenos como el COD4??? pues vas listo... Cada desarrolladora es un mundo y hace las cosas a su manera. Te piensas que COD4 no tiene fallos? Y te piensas que la PS3 es tan potente como crees que es? Yo no se que conocimientos de hardware tienes... pero chico, con 256 mb de ram para la gráfica y 256 mas para el sistema no se pueden hacer milagros... Solo hay que ver el COD4 para PC y luego el COD4 para PS3... claramente el de PC tiene mejores texturas... está recortado.
Pero dejando el tema PS3.. tu lo que pretendes que todos los pintores pinten como Dalí... o pretendes que todos los pianistas toquen como Mozart... Pues no!!! hay otros pintores aparte de Dalí y hay otros pianistas aparte de Mozart y cada uno crea sus obras a su manera, los habrá mejores, peores o simplemente diferente... pero cada desarrolladora es un mundo.

Deacuerdo que graficamente el COD4 está mejor y que se mueve mucho mas fino que el Battlefield... Pero acaso el COD tiene unos mapas tan grandes? Acaso se destruyen los edificios? Tiene vehiculos? Se puede entrar en los edificios que te de la gana y mas cosas? Tu te piensas que todo esto no consume recursos en la PS3 no? se hace por arte de magia... Pues no! en este caso se hace por arte de Dice!

Estoy seguro que los de DICE hubieran podido hacer un Battlefid con graficos de COD4 y moviendose tan fino... Pero es que entonces ya no sería un Battlefield porque no habrían vehiculos, ni serían los mapas tan grandes ni muchas cosas que son características de un battlefied. Y bueno... yo no quiero entrar en discusion de que juego es mejor... a mi me gustan los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras, y es mejor que así sea... porque si Dice nos hubiera sacado un "clon" de COD4 hubieramos salido todos perdiendo.

PD: Ahh... y ni yo trolleo y ni yo tengo que tener cautela de lo que digo o dejo de decir.. porque ni te he atacado ni te he faltado al respeto. Así que.. "el que se pica, ajos come" sabes? un saludo!


Pero vamos a ver, para mi es indispensable en un juego la fluides por el tema de la jugabilidad, no se tiene la misma presición en un juego que va a 30fps que el que va a 60, eso por descontado, el doble de imágenes por segudno da muchísima más presición. A parte que siemrpe he rpeferio que los juegos tengan menos "chorradas gráficas" (llamarme graphic whore es una barbaridad) con tal de que vallan más fluidos. Agradezco a Infinity Award que haya "recortado" las texturas de las versiones de XTS y PS3 con tal de mantener la máxima fluidez. Lo prefiero mil veces más que tener unas texturas imopresionantes, pues la presición y por tanto la jugabilidad que suponen los 60 fps frente a los 30 fps no la cambio por texturas "mejores" y demás cosas más superfluas. Siemrpe prefiero jugabilidad ante todo y el mejor control posible, y eso no me lo dan en los FPs los 30fps y el V-SYNC en Off.

Claro que me he comprado juetos que no van a 60fps, pero noo han sido juegos de apuntar o que requieran una habilidad y presició de manejo altas (me gusta mucho el Viking Battle For Asgard y sin embargo no va fluido y el V-SYNC está en Off) así que fíjate tu cómo son mis exigencias, a cada tipo de juego le exijo ciertos criterios, sino paso de él.

Sí, soy "un bicho raro quizás", tengo PS3 y no me gustan los Metal Gear, ni los FF, ni los GTA, ni los PES, ni los Devil May Cry.... soy muy "peculiar" en mis gustos, solo quiero que se me respeten al igual que respeto yo que a alguien le guste los juegos que nombro y que no aguanto.

He dicho, y a proposito ¿no ponían hoy la demo del Battlefield a bajarla de manera "normal"? Quiero probarlo, porque por probar que no quede, claro.
la he probado hace unos minutos y la verdad es que me ha desilusionado. graficamente esta muy bien, por no hablar del nivel sonoro. pero la jugabilidad... quizas es por que es el primer shooter en 1a persona que juego en la ps3, pero veo los controles muy raros.yo prefiero la configuracion de gatillo izquierdo apuntar, y derecho disparar. o quizas por que el COD4 ha dejado el liston muy alto. Tb = es por que estoy muy acostumbrado a jugar shooters con la 360 y no me acostumbro al mando. pero seguramente yo no me lo pillare
El Pspero escribió:la he probado hace unos minutos y la verdad es que me ha desilusionado. graficamente esta muy bien, por no hablar del nivel sonoro. pero la jugabilidad... quizas es por que es el primer shooter en 1a persona que juego en la ps3, pero veo los controles muy raros.yo prefiero la configuracion de gatillo izquierdo apuntar, y derecho disparar. o quizas por que el COD4 ha dejado el liston muy alto. Tb = es por que estoy muy acostumbrado a jugar shooters con la 360 y no me acostumbro al mando. pero seguramente yo no me lo pillare



Como se saca la mira ? Comenta algo de lso controles por curiosidad. A mí me resulta mucho más cómodo el control del COD4 que de otros juegos tb.

Un saludo !
ER_PERE escribió:
Macrike escribió:Últimamente se ha puesto de moda ser un graphic whore o qué? Dentro de poco me veo posts de "Si no va a 120fps y a 2k de resolución QUE LE DEN!"... pprrff, por favor.

El juego (o demo) va bien, a unos 30fps y con pocos fallos gráficos. Eso sí, la diversión es bastante elevada, que al fin y al cabo es lo que importa en un juego, ¿no? Sino, que alguien me explique para qué juega si no es para divertirse.

El online es la caña, aunque tal vez no tan dinámico que Call of Duty 4, me ha gustado mucho más que Warhawk. [babas]


Jori escribió:Es que es desmesurado decir... "si un juego no va a 60 fps y con V-Sync" ya no me lo compro. No te das cuenta que da un poco de risa decir esto?
Pretendes que todos los juegos sean tan buenos como el COD4??? pues vas listo... Cada desarrolladora es un mundo y hace las cosas a su manera. Te piensas que COD4 no tiene fallos? Y te piensas que la PS3 es tan potente como crees que es? Yo no se que conocimientos de hardware tienes... pero chico, con 256 mb de ram para la gráfica y 256 mas para el sistema no se pueden hacer milagros... Solo hay que ver el COD4 para PC y luego el COD4 para PS3... claramente el de PC tiene mejores texturas... está recortado.
Pero dejando el tema PS3.. tu lo que pretendes que todos los pintores pinten como Dalí... o pretendes que todos los pianistas toquen como Mozart... Pues no!!! hay otros pintores aparte de Dalí y hay otros pianistas aparte de Mozart y cada uno crea sus obras a su manera, los habrá mejores, peores o simplemente diferente... pero cada desarrolladora es un mundo.

Deacuerdo que graficamente el COD4 está mejor y que se mueve mucho mas fino que el Battlefield... Pero acaso el COD tiene unos mapas tan grandes? Acaso se destruyen los edificios? Tiene vehiculos? Se puede entrar en los edificios que te de la gana y mas cosas? Tu te piensas que todo esto no consume recursos en la PS3 no? se hace por arte de magia... Pues no! en este caso se hace por arte de Dice!

Estoy seguro que los de DICE hubieran podido hacer un Battlefid con graficos de COD4 y moviendose tan fino... Pero es que entonces ya no sería un Battlefield porque no habrían vehiculos, ni serían los mapas tan grandes ni muchas cosas que son características de un battlefied. Y bueno... yo no quiero entrar en discusion de que juego es mejor... a mi me gustan los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras, y es mejor que así sea... porque si Dice nos hubiera sacado un "clon" de COD4 hubieramos salido todos perdiendo.

PD: Ahh... y ni yo trolleo y ni yo tengo que tener cautela de lo que digo o dejo de decir.. porque ni te he atacado ni te he faltado al respeto. Así que.. "el que se pica, ajos come" sabes? un saludo!


Pero vamos a ver, para mi es indispensable en un juego la fluides por el tema de la jugabilidad, no se tiene la misma presición en un juego que va a 30fps que el que va a 60, eso por descontado, el doble de imágenes por segudno da muchísima más presición. A parte que siemrpe he rpeferio que los juegos tengan menos "chorradas gráficas" (llamarme graphic whore es una barbaridad) con tal de que vallan más fluidos. Agradezco a Infinity Award que haya "recortado" las texturas de las versiones de XTS y PS3 con tal de mantener la máxima fluidez. Lo prefiero mil veces más que tener unas texturas imopresionantes, pues la presición y por tanto la jugabilidad que suponen los 60 fps frente a los 30 fps no la cambio por texturas "mejores" y demás cosas más superfluas. Siemrpe prefiero jugabilidad ante todo y el mejor control posible, y eso no me lo dan en los FPs los 30fps y el V-SYNC en Off.

Claro que me he comprado juetos que no van a 60fps, pero noo han sido juegos de apuntar o que requieran una habilidad y presició de manejo altas (me gusta mucho el Viking Battle For Asgard y sin embargo no va fluido y el V-SYNC está en Off) así que fíjate tu cómo son mis exigencias, a cada tipo de juego le exijo ciertos criterios, sino paso de él.

Sí, soy "un bicho raro quizás", tengo PS3 y no me gustan los Metal Gear, ni los FF, ni los GTA, ni los PES, ni los Devil May Cry.... soy muy "peculiar" en mis gustos, solo quiero que se me respeten al igual que respeto yo que a alguien le guste los juegos que nombro y que no aguanto.

He dicho, y a proposito ¿no ponían hoy la demo del Battlefield a bajarla de manera "normal"? Quiero probarlo, porque por probar que no quede, claro.

La ponen mañana jueves ;)
la mira se saca con el L1, se dispara con el R1 y se coloca los suplementos de cada arma con el R2. Con el L2 se saca una especie de jeringuilla que es para curarte. Agacharte creo que era el R3, saltar la X, recargar el cuadrado, para subir a los vehiculos la redonda, y el triangulo ahora no me acuerdo para que servia

salu2
El Pspero escribió:la mira se saca con el L1, se dispara con el R1 y se coloca los suplementos de cada arma con el R2. Con el L2 se saca una especie de jeringuilla que es para curarte. Agacharte creo que era el R3, saltar la X, recargar el cuadrado, para subir a los vehiculos la redonda, y el triangulo ahora no me acuerdo para que servia

salu2


Ah pues es muy parecido al COD4 de la PS3. Apuntar con L1 y disparar con el R1 !!

Es que igual tu juegas al de Xbox 360 no ? PEro esos controles en cuanto te haces con ellos son muy cómodos !

Un saludo !
El Pspero escribió:la mira se saca con el L1, se dispara con el R1 y se coloca los suplementos de cada arma con el R2. Con el L2 se saca una especie de jeringuilla que es para curarte. Agacharte creo que era el R3, saltar la X, recargar el cuadrado, para subir a los vehiculos la redonda, y el triangulo ahora no me acuerdo para que servia

salu2

el triangulo pa sacar el cuchillo ;)
Por cierto, en los videos de gametra... y compañia, no se ve el efecto granulado xD
Buenas,

me han comentado que este viernes sale el juego es eso cierto?
Rowman escribió:Buenas,

me han comentado que este viernes sale el juego es eso cierto?


No creo, en un principio la fecha es el 26 de Junio y tenía entendido que saldría una demo asi que no se...
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, para mi es indispensable en un juego la fluides por el tema de la jugabilidad, no se tiene la misma presición en un juego que va a 30fps que el que va a 60, eso por descontado, el doble de imágenes por segudno da muchísima más presición. A parte que siemrpe he rpeferio que los juegos tengan menos "chorradas gráficas" (llamarme graphic whore es una barbaridad) con tal de que vallan más fluidos. Agradezco a Infinity Award que haya "recortado" las texturas de las versiones de XTS y PS3 con tal de mantener la máxima fluidez. Lo prefiero mil veces más que tener unas texturas imopresionantes, pues la presición y por tanto la jugabilidad que suponen los 60 fps frente a los 30 fps no la cambio por texturas "mejores" y demás cosas más superfluas. Siemrpe prefiero jugabilidad ante todo y el mejor control posible, y eso no me lo dan en los FPs los 30fps y el V-SYNC en Off.

Claro que me he comprado juetos que no van a 60fps, pero noo han sido juegos de apuntar o que requieran una habilidad y presició de manejo altas (me gusta mucho el Viking Battle For Asgard y sin embargo no va fluido y el V-SYNC está en Off) así que fíjate tu cómo son mis exigencias, a cada tipo de juego le exijo ciertos criterios, sino paso de él.

Sí, soy "un bicho raro quizás", tengo PS3 y no me gustan los Metal Gear, ni los FF, ni los GTA, ni los PES, ni los Devil May Cry.... soy muy "peculiar" en mis gustos, solo quiero que se me respeten al igual que respeto yo que a alguien le guste los juegos que nombro y que no aguanto.

He dicho, y a proposito ¿no ponían hoy la demo del Battlefield a bajarla de manera "normal"? Quiero probarlo, porque por probar que no quede, claro.


Ok... perfecto pues, cada uno tiene sus preferencias [oki]

La demo sale mañana oficialmente... ya la probarás... A mi me ha encantado ;)



Lo que me mola muco es lo de destruir parte del escenario... a veces te quieres meter en un edificio y dices.. coño? donde esta la puerta? o alomejor está la puerta cerrada... cojes, sacas la escopeta y abres la puerta con un perdigonazo, o directamente abres un boquete en la pared con un Bazoka o lo que sea xDDDD
O encuentras una posicion en lo alto de un edificio que es perfecta para cubrir el oro, pero hay un muro que no te deja ver con claridad...le metes con un lanzagranadas y adiós muro... mola mucho! O los ataques de artillería que hacen boquetes en el suelo tambien...

Para mi, algunos fallos importantes que he encontrado son:
- No te puedes tumbar
- El francotirador no mata de un tiro generalmente (Ni con el M95 que es el que hace mas daño)
- Dar con el francotirador a objetivos moviles es toda una odisea... es question de suerte
- El sistema de daños está muy mejorado respecto a otros Battlefields, pero aún así no me acaba de convencer.
- Y alguna que otra cosilla que no me viene a la cabeza ahora...

Pero vamos, a pesar de todo el juego es la caña!



Otra cosa...Yo no se que cojones pasa con mi micro que desde ayer no puedo hablar con él.... Me meto en el juego y mis compañeros me oyen perfectamente cuando estamos en el grupo... pero una vez nos metemos en una partida... a los 3 minutos de juego mis compañeros no me oyen y ni yo oigo a nadie... y aún saliendo al menú y volviendo a invitar sigue sin funcionar el micro. Tengo que salir del juego y volver a entrar para que funcione.. pero es tontería hacerlo porque a los 3 minutos de juego deja de funcionar otra vez.
Alguien mas tiene problemas con el micro??... es que es muy raro porque mi micro va perfectemanete bien con el resto de juegos... nunca me ha dado problemas... es una putada.


Y luego... sabeis para que sirven esas bolas que lanza el francotirador??? En el menú de seleccion de arma pone que son sensores de movimiento, pero vamos... yo los he usado poniendome de campero en un sitio y lanzando bolas por detrás mio a ver si venía alguien y no me sirvió de nada.. acabaron viniendo igual y no oí ningun pitido ni hicieron nada esas bolas... :-?

Y luego en el equipo de operaciones especiales... el que lleva el C-4, llevas una arma (apretar 2 veces L2) que no se para que sirve tampoco... Parece que sea una pistola de dardos a lo Metal Gear para dormir a los enemigos pero no... Yo le estube disparando con la pistola a un compañero y no servía para nada.. que raro... Alguien sabe para que es?


-
ER_PERE, tu opinion es muy respetable, y esta claro que eres muy exigente.
Ps3 no tiene potencia suficiente para mover un Fps de la magnitud de mapeado de Battlefield, al igual que no puede con Gta IV por ejemplo.

Si Cod 4 va a 60Fps es porque el mapa es lineal no es un mapeado abierto que te de libertad, no tiene escenarios destructibles, no puedes cojer un helicoptero y sobrevolar el mapa etc.

Si quieres jugar a Fps a 60fps olvidate de ps3 y xbox360 y comprate un ordenador de la Nasa, que ni con el podras poner Crysis a 60 Fps, no me quiero imaginar la bestia de ordenador que hara falta para mover este Battlefield a esa tasa de fotogramas sin renunciar a calidad grafica.

Y si, claro que podrian hacer este juego a 60 fps con peores graficos, pero eso no vende.

Esta generacion es la de los 30fps y los 720p (e incluso menos en muchos juegos).

Saludos!
Buag... Battlefield Bad Company > Call f Duty 4 !
Jori, creo que las bolas esas del francotirador es lo que viene a ser el VAT del Call of Duty 4. Lo digo porque cuando he escuchado a un compañero activar el sensor de movimiento, de repente he visto a todos los enemigos en el radar.

Puede que me equivoque, pero esa es lo que tengo entendido. Aún estoy descubriendo cada vez más aspectos del juego. xDD
Os funciona el online a vosotros ahora?
modena esp escribió:Os funciona el online a vosotros ahora?


Nop xD
Online has finished hasta mañana por lo menos. xD
Ahora parece que vuelve a ir.
Pues que vaya ehh que yo ahora iba a jugar un rato XD .
este juego es para gustos y por ejemplo para el mio es mas entretenido este que el COD4 por sus posibilidades :)

cuanto la gente se ponga de acuerdo y juegue en equipo este sera EL JUEGO
Una pregunta... decis que la demo la pasais con el proxyserver, y yo si, antes las pasaba, pero desde la actualizacion 2,35 no se puede usar ¿o si?
A mi no me va, no conecta con el servidor del proxyserver.
Tres3 escribió:Una pregunta... decis que la demo la pasais con el proxyserver, y yo si, antes las pasaba, pero desde la actualizacion 2,35 no se puede usar ¿o si?
A mi no me va, no conecta con el servidor del proxyserver.
Mirate el mini tutorial que he puesto en la pagina 9 o 10 del hilo de la demo. Ahí explico como hacerlo en la 2.35.
Y si os esperais ya a mañana que es cuando se supone que sale en la Store para todos? x)
Por cierto, alguien dijo en este o el otro hilo sobre la demo, que los rangos que consigamos en esta demo no nos valdrán para la versión final porque la demo es USA.

Digo yo que no puede ser, porque la demo va a 50Hz por lo que tiene que ser PAL, ¿no? Es que ya he subido de rango y molaría que se quedara así cuando me pille el juego final. xDDD
Llevo siguiendo el hilo (mas bien el de la demo disponible) y habeis logrado que por primera vez en 6 meses este deseando que actualicen la Store X-D
(Soy muy vago para hacer lo del proxyserver [Ooooo] )
Schumy escribió:Llevo siguiendo el hilo (mas bien el de la demo disponible) y habeis logrado que por primera vez en 6 meses este deseando que actualicen la Store X-D
(Soy muy vago para hacer lo del proxyserver [Ooooo] )


Yo la 2º y la 1º fue una ostia en tola cara, este por lo que me comentan por la linea 2 estan tos viciaos jugandolo xD
sale mañana en la store EUR? en tal caso, vendra en el mismo idioma? o sea, englishh? xD
porri escribió:
Schumy escribió:Llevo siguiendo el hilo (mas bien el de la demo disponible) y habeis logrado que por primera vez en 6 meses este deseando que actualicen la Store X-D
(Soy muy vago para hacer lo del proxyserver [Ooooo] )


Yo la 2º y la 1º fue una ostia en tola cara, este por lo que me comentan por la linea 2 estan tos viciaos jugandolo xD


Otra cosa tambien sera ver mañana como responden los servers ante la avalancha de jugadores. Hasta hoy no estan jugando ni la cuarta parte de personas que habra a partir de mañana! Recemos para que esten bien preparados [angelito]

SoniReyeS: Parece ser que sí que sale mañana. Lo del idioma ya no lo se, pero quiero pensar que si el juego sale este mes a la venta, la demo ya deberia ser la version europea, asi que espero que al menos subtitulos en spanish no falten.
Madre de dios... este juego es puro vicio!!! cada vez que juego mas me gusta joder!! y mira que solo es una mierda de demo... y lo que da de si una demo de esta maravilla...

Este juego va a desbancar a COD4 segurísimo...


Lo de que los edificios se rompen un poco falsos es cierto... Pero que cojones??? dime tú que juego que valga la pena se rompen los edificios??? esto es totalmente innovador... En lo que dice chico_zombie estoy totalmente deacuerdo... solo se nota si vas a buscar los fallos, porque en partida normal jugando ni le das importancia.


Pues mckrike tenías razón... El sensor de movimento del francotirador sirve para crear un "vat" y descubrir la posicion de los enemigos... aunque la onda de expansion solo llega a una pequeña porcion de mapa.. pero bueno.. esta chulo

Y lo de la "Tracer Gun" he leído en foros guiris que sirve para dispararsela a objetivos enemigos (excepto soldados)... y entonces todos los soldados aliados que lleven la classe de demolición serán avisados... y si disparan un misil con el bazoka, en vez de salir recto como normalmente hace, saldrá disparado guiado hacia el objetivo marcado con la tracer gun.
Puede estar bien esto... aunque no lo he provado, a ver que tal...

Y mañana avalancha de gente!!!! yo creo que tambien van a petar los servidores o algo xDDD
Actualmente solo hay 5.000 personas jugando o por ahí... son poquísimas... Creo que mañana la cifra puede ascender a mas de 50.000 ...


Y lo de los micros he descubierto un truco para que me vaya un poquito mejor... pero aún así se sigue entrecortando la voz o dejas de oír a tus compañeros por arte de magia o ni ellos te oyen... Lo he estado provando mas a fondo y tambien le pasa a mas gente... espero que lo solucionen o algo porque estar sin micro es una autentica mierda...
Primer post actualizado con fecha de lanzamiento y anuncio de la demo de hoy.

Joder este mes va a ser duro para la economia:

GRID, MetalGearSolid 4 y Battlefield :(

Y todavia no me he terminado el GTA xDDDD
Siempre compro las versiones para PC de los FPS. Pero en este caso tendré que pasar por el tubo... cawento
La verdad es que promete. Quería comprar el Haze, pero me jodí un brazo y lo pospuse. Ahora he descubierto el BF:BC y me ha hecho cambiar de opinión. Hoy probaré la demo. Si me convence a buscar donde lo vendan más barato... ratataaaa
joer yo sigo a ver si sale la demo en la store...

si alguien lo ve que avise que no me apetece estar encendiendo y paagando la ps3 constantemente ;)

salu2
Segun man dicho la demo ya esta en el STORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parecio leer que vendra doblado al castellano (voces y subtitulos) ¿sabeis si sera asi?. Es para pillar la version española o la UK, porque me huelo que si viene doblado al castellano la version UK no la tendra como algunos otros.
Ya está la demo en el store.
Bajando...
Jodeeeeeeeeeer y yo hasta la noche no llego a casaaaa!!!!

Cagon en toooo!!!
Que alguien diga si está en Spanish please.
Macrike escribió:Que alguien diga si está en Spanish please.


Si porfavor, que alguien lo diga porque como este en ingles... me quedo con lo que tengo...
Juanish escribió:ER_PERE, tu opinion es muy respetable, y esta claro que eres muy exigente.
Ps3 no tiene potencia suficiente para mover un Fps de la magnitud de mapeado de Battlefield, al igual que no puede con Gta IV por ejemplo.

Si Cod 4 va a 60Fps es porque el mapa es lineal no es un mapeado abierto que te de libertad, no tiene escenarios destructibles, no puedes cojer un helicoptero y sobrevolar el mapa etc.

Si quieres jugar a Fps a 60fps olvidate de ps3 y xbox360 y comprate un ordenador de la Nasa, que ni con el podras poner Crysis a 60 Fps, no me quiero imaginar la bestia de ordenador que hara falta para mover este Battlefield a esa tasa de fotogramas sin renunciar a calidad grafica.

Y si, claro que podrian hacer este juego a 60 fps con peores graficos, pero eso no vende.

Esta generacion es la de los 30fps y los 720p (e incluso menos en muchos juegos).

Saludos!


Bueno bueno... eso de que PS3 no puede mover el juego a 60 fps es tu opinión. 1º porque la PS3 se está aprovechando muy poco y 2º porque dudo que EA sea de las que mas se acerquen.

Es un poco triste que haya más juegos a 60 fps en la anterior generación que en esta. Entonces por esa regla que sigues, deberían incluso aumentar los gráficos y reducir a 15fps, seguro que así venderían más?

Yo no voy a despreciar un juego porque vaya a 30 fps, pero en casos como GTA4, hubiera sacrificado parte del detalle gráfico por jugarlo a 60 fluidamente.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Juanish escribió:ER_PERE, tu opinion es muy respetable, y esta claro que eres muy exigente.
Ps3 no tiene potencia suficiente para mover un Fps de la magnitud de mapeado de Battlefield, al igual que no puede con Gta IV por ejemplo.

Si Cod 4 va a 60Fps es porque el mapa es lineal no es un mapeado abierto que te de libertad, no tiene escenarios destructibles, no puedes cojer un helicoptero y sobrevolar el mapa etc.

Si quieres jugar a Fps a 60fps olvidate de ps3 y xbox360 y comprate un ordenador de la Nasa, que ni con el podras poner Crysis a 60 Fps, no me quiero imaginar la bestia de ordenador que hara falta para mover este Battlefield a esa tasa de fotogramas sin renunciar a calidad grafica.

Y si, claro que podrian hacer este juego a 60 fps con peores graficos, pero eso no vende.

Esta generacion es la de los 30fps y los 720p (e incluso menos en muchos juegos).

Saludos!


Bueno bueno... eso de que PS3 no puede mover el juego a 60 fps es tu opinión. 1º porque la PS3 se está aprovechando muy poco y 2º porque dudo que EA sea de las que mas se acerquen.

Es un poco triste que haya más juegos a 60 fps en la anterior generación que en esta. Entonces por esa regla que sigues, deberían incluso aumentar los gráficos y reducir a 15fps, seguro que así venderían más?

Yo no voy a despreciar un juego porque vaya a 30 fps, pero en casos como GTA4, hubiera sacrificado parte del detalle gráfico por jugarlo a 60 fluidamente.

Saludos.


pos yo no macho, yo dejaría el Gta4 como está (no digo que me parezca bueno) pero si encima le quitas más gráficos... [buaaj]

menos mal que ya lo he vendido...

eng aun saludo y matarnos a tiros!
Descargada y jugada [beer]

La demo esta totalmente localizada al castellano, voces incluidas.

Y como juego me parece una pasada, genial la destrucción del escenario que se gasta, y como se mueve todo, muy muy bueno. De gráficos cumple bastante bien, aunque no son el no va más, pero con toda la inmersión que ofrece pasa por alto los pequeños fallos.
eso si, del online nada de nada, no me conecta, a ver si alguien le funciona ratataaaa
¿Dónde están las screens, vídeos o lo que sea? xD. Este post sin fotos no vale nada.
De screens tienes a patadas en ign, meristation, y etc y etc... y de videos tienes por un tubo en youtube, gametrailers y etc y etc ;)


Bueno.. despues de que hemos comparado Battlefield con COD4...(me quedo con el Battle [amor] ) ahora voy a comparar Battlefield BC con los demás Battlefields que he jugado...

Graficamente este es el BF que se lleva la palma... está por delante de BF2 ,BF2142 y BF2MC ... Si encima a eso le añadimos que el escenario es destruible ya ni te cuento... Para mi este es el mejor Battlefield pero aún así me toca los huevos que Dice o EA sigan tomando a las consolas como algo para jugadores "casual" y los PC para "gamers"... No me entra en la cabeza... Si este juego hubiera tenido aviones, mapas tan grandes comp PC... creacion de squads y 64 tios online se hubieran lucido de lo lindo... Pero bueno, a pesar de tener esos recortes frente a los de PC, me quedo con este de Bad Company... me ha encantado. Y al Modern Combat se lo pule por todas las bandas...

El modo este "Gold Rush" o como se llame.... pues 24 tios no stá mal, ya que la guerra se va desenvolviendo en secciones del mapa... Pero cuando saquen el modo "Conquest" creo que 24 tios en el mapa de la demo por ejemplo... se va a quedar muy muy corto. Como mínimo hubieran tenido que poner 32 tios... Alomejor tenemos suerte y cuando metan el "Conquest" los servidores serán para 32 y los del oro para 24... ojalá sea así... Si es que coño! hasta el warhawk llega a 32!!!!

Por otra banda, ojalá nos dejen crear partidas privadas... ya que sinó no se como coño se jugaran los retos de clanes. Y en el caso de que hayan partidas privadas... ojalá tambien puedas subir de rango en ellas. Porque para mi, lo que hicieron con el COD4 de que las partidas privadas no contaban estadisticas fue una cagada tremenda. Vale que almenos la gente no podía hacer trampas.. pero se cargó el jugar con españoles. Me acuerdo en el COD2 de 360 que ahí no había ni rangos ni estadisticas ni nada... y siempre siempre, jugabamos partidas privadas todas de españoles y lo pasabamos de puta madre. Solo jugabamos contra guiris en contadas ocasiones cuando no había ni cristo conectado y solo habían 2 o 3 españoles... Pero en COD4 nadie quiere jugar partidas privadas... siempre contra guiris porque así suben de rangos.. .y la verdad esto no mola. Porque a la que se junta un grupo mas de 6 españoles a tomar por culo... nadie quiere privada y tampoco gusta jugar Guerra Terrestre ya que el ping va bastante peor.... Espero que hagan algo al respecto aqui en Battlefield porque sinó volverá a pasar lo mismo de COD... y la verdad es que está mucho mas guapo jugar partidas con toda la peña española ...
Al igual que el Rainbow Six.. que las partidas privadas tambien subes de rango


Saludos!


PD: Bajando la demo...
Hidekibcn escribió:Descargada y jugada [beer]

La demo esta totalmente localizada al castellano, voces incluidas.

Y como juego me parece una pasada, genial la destrucción del escenario que se gasta, y como se mueve todo, muy muy bueno. De gráficos cumple bastante bien, aunque no son el no va más, pero con toda la inmersión que ofrece pasa por alto los pequeños fallos.
eso si, del online nada de nada, no me conecta, a ver si alguien le funciona ratataaaa


Yo llevo 3 días jugando a la demo inglesa y que decir, un juegazo.

El online a veces falla (mantenimiento del server supongo), pero muy pocas veces (quizás 20 minutos al día o ni eso), pero cuando va es una gozada, nada de lag.

Ciertamente los gráficos no son los mejores, pero hay que tener en cuenta que los escenarios son enormes (no los de la demo, evidentemente) y que tienen muchísima dinámica (destrucción en las casas, en el suelo, árboles, etc.). Que ganas de tener el completo (se me acumulan los juegos, jaja)
Recomiendo que bajeis la demo europea (para los que la tenian mediante proxyserver). Además de estar en castellano, el online va 1.000 veces mejor. Se observa claramente como el ping es mucho menor y se puede jugar muchísimo mejor.

Respecto a la comparación con COD4, aunque pertenezcan al mismo género, son juegos de características diferentes. Sin duda COD4 es un FPS rápido y muy adictivo, me recuerda mucho a Counter-Strike en sus primeras versiones. Luego la saga Battlefield intenta recrear un gran campo de batalla, es mucho más inmersivo y busca algo más los combates a gran escala (tanques, helicopteros, lanchas, artillería....). Creo que ambos juegos son de una inmensa calidad. Luego ya está el tema de los gustos, a cada persona le gustará uno más que otro.

Este juego no entraba en mis planes de compra, pese a que Battlefield es mi FPS favorito, pero tras probar la demo me ha dejado una gran impresión.

Un saludo.
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527