[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Iron_Lord escribió:
Pues la verdad es que yo lo compré por la campaña, hasta que probé el modo online que me enganchó a base de bien. Sobre la dificultad ¿A que llamas difícil? Si comparamos la dificultad de los juegos de hoy en día con lo de los años de comodore, spectrum y compañia, no hay juegos difíciles, tarde o temprano te los vas a pasar. La dificultad es más que suficiente para el jugador medio. En cuanto a la historia me encantó, me recordó a películas como "Los Violentos de Kely" o "Tres Reyes", el humor ácido que discurre por todo el juego te hará pasar muy buenos momentos.

Por 20 euros no te lo pienses. Por muy malo que sea ¿Qué son hoy en día 20 euros? Pero es que no es malo, es bueno.

Otra cosa ¿La versión UK viene traducida al castellano?


Me estoy animando con la segunda parte ¿Alguien se apunta para sacar el platino de los trofeos? XD


La versión viene traducida y ya viene en camino! 17€ creo que han sido al final...

Y lo del tema de la dificultad... es que soy muy petardo para los shooters, aunque ahora estoy jugando al COD 4 y aún voy haciendo camino...
mcphisto1 escribió:
Iron_Lord escribió:
Pues la verdad es que yo lo compré por la campaña, hasta que probé el modo online que me enganchó a base de bien. Sobre la dificultad ¿A que llamas difícil? Si comparamos la dificultad de los juegos de hoy en día con lo de los años de comodore, spectrum y compañia, no hay juegos difíciles, tarde o temprano te los vas a pasar. La dificultad es más que suficiente para el jugador medio. En cuanto a la historia me encantó, me recordó a películas como "Los Violentos de Kely" o "Tres Reyes", el humor ácido que discurre por todo el juego te hará pasar muy buenos momentos.

Por 20 euros no te lo pienses. Por muy malo que sea ¿Qué son hoy en día 20 euros? Pero es que no es malo, es bueno.

Otra cosa ¿La versión UK viene traducida al castellano?


Me estoy animando con la segunda parte ¿Alguien se apunta para sacar el platino de los trofeos? XD


La versión viene traducida y ya viene en camino! 17€ creo que han sido al final...

Y lo del tema de la dificultad... es que soy muy petardo para los shooters, aunque ahora estoy jugando al COD 4 y aún voy haciendo camino...


Entonces perfecto, yo no era muy bueno en los shooters cuando me compré éste, todo es acostumbrarse, de echo fue el primero que me compré, nunca me gustaron mucho los counter strike, call of duty o medallas de honor, para echar el rato y se acabó. Fue ver la demo, ver los escenarios destruíbles y pasar con un tanque por una casa y chico... amor a primera vista. Que basto es el tanque, pobrecico ¿Que hay un muro? ¿Cual? Yo lo único que veo es un futuro boquete... xDD
Me ha decepcionado bastante la beta, esperaba algo más de esta saga, el MW2 se lo come con patatas, almenos desde mi punto de vista...
Hyoriken escribió:Me ha decepcionado bastante la beta, esperaba algo más de esta saga, el MW2 se lo come con patatas, almenos desde mi punto de vista...



Supongo que te referiras a la del BBC2, si es así, para comentarla mejor vé a su hilo oficial.

foro_playstation-3-juegos_161


Un saludo! [ginyo]
(mensaje borrado)
hola amigos necesito que alguien me ayude a coneguir algunos trofeos como el de regenerar 20 vences, y mas... el de regenerar 20 veces no lo entiendo muy bien como se hace? bueno, si alguien me quiere ayudar, que me agregue y ablamos porfa.
ID: soliddanii

PD: esque quiero acabaro antes de empezar con el modern warfare 2 jeje. XD
buenas a todos
propongo hacer una quedada como se dijo mas atras para conseguir el trofeo de la patrulla es un equipo(que 20 miembros se regeneren sobre ti sin morir)
pd: no se si se puede pero se podria intentar
a mi me falta ese trofeo y conseguir la mitad y todos los premios y matar a 10002
Pues yo sigo sin poder jugar en modo online cawento cawento cawento
josechal1 escribió:buenas a todos
propongo hacer una quedada como se dijo mas atras para conseguir el trofeo de la patrulla es un equipo(que 20 miembros se regeneren sobre ti sin morir)
pd: no se si se puede pero se podria intentar
a mi me falta ese trofeo y conseguir la mitad y todos los premios y matar a 10002


Aun ya teniendolo, contar conmigo ;D
peg0te escribió:
josechal1 escribió:buenas a todos
propongo hacer una quedada como se dijo mas atras para conseguir el trofeo de la patrulla es un equipo(que 20 miembros se regeneren sobre ti sin morir)
pd: no se si se puede pero se podria intentar
a mi me falta ese trofeo y conseguir la mitad y todos los premios y matar a 10002


Aun ya teniendolo, contar conmigo ;D

Pero tu te puedes conectar al modo online??? Si es asi: COMO POR DIOS!??!?? [beer] [beer]

Otro dia que tampoco me conecta en el online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder ami tampoco mr va llevo 1 semana y nada con le bad company 1 y nada no hay manera


salu2
Me llega hoy el juego éste. Aún hay gente jugando al online de este juego?. 1 saludo a todos.
Hay gente, pero no se cuantos de EOL.
El online te va ha flipar [360º]
TrexerT escribió:Hay gente, pero no se cuantos de EOL.
El online te va ha flipar [360º]


Sí ya me dijeron que molaba un montón, que era super adictivo. Muchas gracias por responder. 1 saludo.
Hoy acabo de recivir la Versión Gold PAL/UK del juego, en caja metálica y con mini poster, precioso. :)

Ahora que todo el mundo está enganchado al 2... yo voy a empezar este XD. Prefiero empezar la historia desde el principio antes de jugar al 2.

Saludos.
Organizamos alguna quedada para los que le falten pocos premios, que se puedan conseguir el platino como es mi caso jejejeje..

Yo si la organizo o la organizais me apunto por supuesto, tambien ehe escrito esto en laps3.com si me deciis algo yo cuento con vosotros [+risas]
peg0te escribió:Organizamos alguna quedada para los que le falten pocos premios, que se puedan conseguir el platino como es mi caso jejejeje..

Yo si la organizo o la organizais me apunto por supuesto, tambien ehe escrito esto en laps3.com si me deciis algo yo cuento con vosotros [+risas]


agregame jimmy0418
Hola, donde puedo conseguir la edición bad company GOLD o PLATINUM y que este en español (voces y textos). He paginas españolas no la venden o por lo menos no he visto ninguna que lo vendan de las que he visitado.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, donde puedo conseguir la edición bad company GOLD o PLATINUM y que este en español (voces y textos). He paginas españolas no la venden o por lo menos no he visto ninguna que lo vendan de las que he visitado.

Saludos.


La Gold creo que en ningun lado y la platinum, en cualquier sitio :D


PD: En Xtralife lo tienes a 27€
peg0te escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, donde puedo conseguir la edición bad company GOLD o PLATINUM y que este en español (voces y textos). He paginas españolas no la venden o por lo menos no he visto ninguna que lo vendan de las que he visitado.

Saludos.


La Gold creo que en ningun lado y la platinum, en cualquier sitio :D


PD: En Xtralife lo tienes a 27€


Pues de lujo, lo pillaré. ¿Hay gente todavia jugando al online?
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
peg0te escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, donde puedo conseguir la edición bad company GOLD o PLATINUM y que este en español (voces y textos). He paginas españolas no la venden o por lo menos no he visto ninguna que lo vendan de las que he visitado.

Saludos.


La Gold creo que en ningun lado y la platinum, en cualquier sitio :D


PD: En Xtralife lo tienes a 27€


Pues de lujo, lo pillaré. ¿Hay gente todavia jugando al online?
Saludos.


Si, si quq hay hace un mes o por ahi que no lo toco pero los servidores estaban llenos.
Chinot escribió:Hoy acabo de recivir la Versión Gold PAL/UK del juego, en caja metálica y con mini poster, precioso. :)

Ahora que todo el mundo está enganchado al 2... yo voy a empezar este XD. Prefiero empezar la historia desde el principio antes de jugar al 2.

Saludos.


He pillado uno de esa version (la gold PAL/UK) en Ebay, pero no estoy seguro de si viene en español y hasta que no me venga. ¿Como te ha venido? gracias y saludos.
Y otra cosa, los pack de mapas que salieron despues gratis estan ya incluidos en la platinum o hay que descargarlos. Supongo, ya que es platinum vendrán con los mapas o armas nuevas que habrán salido despues de su salida a la venta.

Saludos.
Hola a todos.

Me acabo de comprar este juego y quisiera preguntar si es posible jugar on line desde una misma consola, dos personas. He leído bastantes páginas de este hilo, pero no he visto nada aún,
Podríais echarme un cable??'

Gracias
Rhaistlin escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar este juego y quisiera preguntar si es posible jugar on line desde una misma consola, dos personas. He leído bastantes páginas de este hilo, pero no he visto nada aún,
Podríais echarme un cable??'

Gracias


El online es uno por persona, a no ser que os turneis cada uno tras la muerte del otro en el juego.

Un Saludo
asubaru escribió:
Chinot escribió:Hoy acabo de recivir la Versión Gold PAL/UK del juego, en caja metálica y con mini poster, precioso. :)

Ahora que todo el mundo está enganchado al 2... yo voy a empezar este XD. Prefiero empezar la historia desde el principio antes de jugar al 2.

Saludos.


He pillado uno de esa version (la gold PAL/UK) en Ebay, pero no estoy seguro de si viene en español y hasta que no me venga. ¿Como te ha venido? gracias y saludos.


Ostras, se me habia pasado. Supongo que ya tendrás el juego, pero por si acaso... viene totalmente en español. :)

Saludos.
johndestroy escribió:
Rhaistlin escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar este juego y quisiera preguntar si es posible jugar on line desde una misma consola, dos personas. He leído bastantes páginas de este hilo, pero no he visto nada aún,
Podríais echarme un cable??'

Gracias


El online es uno por persona, a no ser que os turneis cada uno tras la muerte del otro en el juego.

Un Saludo


Muchas gracias. Me lo imaginaba, pero tenía la esperanza que fuese como el Resistance 2 que se puede jugar en modo cooperativo desde una misma consola. En fin, mi gozo en un pozo, aunque lo imaginaba. Muchísimas gracias por tu respuesta.
hola , alguien de esta comunidad que siga jugando aunque sea a veces al bad company?

a ver si me puede hechar alguien una mano para sacar unos logros .
y por supuesto tambien para hechar unas patruyas a este gran juego .

mi ID de la psn es : KAIRI todo mayusculas
aunque a veces me tienen que agregar como K A L R L
Hola, acabo de comprar la versión PS3 del BBC1, ya lo jugué en XBOX360 y tengo el BBC2 en PS3, pero quería volver a probarlo en el online de PS3, lo cierto es que lo noto mucho más lento e impreciso que en la versión XBOX360, no sé si tiene lag u otro problema, me gustaría me ayudaras. Mi nick es Mvillagran, por si quereis añadirme voy a jugar algunas partidas mientras vuelvo a coger el tranquillo. Juego con mando XBOX360 en la Play a través de un adaptador pero al jugar la campaña en solitario he comprobado que no es cuestión del mando, sino quizás de la conexión.
Gracias.
A mi me va de lujo, no aprecio lag.
Lo que necesito es algun consejo para el trofeo de las fotos. Las saco pero me sale error al subirlas siempre. En cambio en mi perfil de ea, me van saliendo las fotos. A alguien el ha pasado esto?
Buenas,
¿sabeis si hay algun tipo de problema a la hora de hacer patrullas?

Mi amigos y yo, hemos jugado desde siempre dando a "crear patrulla", pero ya no nos deja. ¿sabeis porque puede ser?
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27