[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 5, 627
Sorianinho escribió:Recomiendo que bajeis la demo europea (para los que la tenian mediante proxyserver). Además de estar en castellano, el online va 1.000 veces mejor. Se observa claramente como el ping es mucho menor y se puede jugar muchísimo mejor.


Gracias tio!!!
No sabes a vezes que me vuelvo loco porque me cuesta un cojon matar a los americanos!!!!
Yo ya lo toy bajando desde medio dia y de mientras jugaba al battlefield en ingles XD
no parece como si faltase sonido a la partida? suenan los disparos siempre lejos aunque estubieran ahi....
Alguien sabe cual es la cancion que suena en el menu? Creo que es la misma base que usa falsalarma en la cancion estilo y elegancia...
estoy flipando con la demo, el modo online es impresionante, que gustazo de juego. Creo que el COD4 va empezar a coger polvo. XD
Pues yo acabo de probar la demo y que quereis que os diga, me ha dejado un poco frio (quizas estaba demasiado hypeado por los comentarios del foro). Lo he visto con movimientos muy bruscos y graficos muy normaletes. Me ha recordado al socom 3 de la play2...
a mi lo que no me convence para nada es el sonido... y los graficos pues bueno, al fin y al cabo con que sea un poco buenos sobra, donde este la diversion..

pero no se, seguire pensandome si me compro este juego o el top spin 3...
Nerviozo escribió:a mi lo que no me convence para nada es el sonido...


Vale no estoy loco entonces
Acabo de probar la demo, el modo 1 player no esta mal.Pero la verdad es que el multi me ha seducido.Esta muy muy guapo,estudiaré adquirirlo XD.Bastante fluido a pesar de que seriamos mas de 10 por bando, y el tema de destruir casas es lo mejor! como mola meter un cañonazo con el tanque a una casa y hace ''puertas'' para que pase la infantería.Graficamente no es demasiado espectacular.Pero tiene ''algo'' que te pilla.A mi al menos.

Bajar la demo y probarla que está muy bien.Recomendado.
Jori escribió:De screens tienes a patadas en ign, meristation, y etc y etc... y de videos tienes por un tubo en youtube, gametrailers y etc y etc ;)


Bueno.. despues de que hemos comparado Battlefield con COD4...(me quedo con el Battle [amor] ) ahora voy a comparar Battlefield BC con los demás Battlefields que he jugado...

Graficamente este es el BF que se lleva la palma... está por delante de BF2 ,BF2142 y BF2MC ... Si encima a eso le añadimos que el escenario es destruible ya ni te cuento... Para mi este es el mejor Battlefield pero aún así me toca los huevos que Dice o EA sigan tomando a las consolas como algo para jugadores "casual" y los PC para "gamers"... No me entra en la cabeza... Si este juego hubiera tenido aviones, mapas tan grandes comp PC... creacion de squads y 64 tios online se hubieran lucido de lo lindo... Pero bueno, a pesar de tener esos recortes frente a los de PC, me quedo con este de Bad Company... me ha encantado. Y al Modern Combat se lo pule por todas las bandas...

El modo este "Gold Rush" o como se llame.... pues 24 tios no stá mal, ya que la guerra se va desenvolviendo en secciones del mapa... Pero cuando saquen el modo "Conquest" creo que 24 tios en el mapa de la demo por ejemplo... se va a quedar muy muy corto. Como mínimo hubieran tenido que poner 32 tios... Alomejor tenemos suerte y cuando metan el "Conquest" los servidores serán para 32 y los del oro para 24... ojalá sea así... Si es que coño! hasta el warhawk llega a 32!!!!

Por otra banda, ojalá nos dejen crear partidas privadas... ya que sinó no se como coño se jugaran los retos de clanes. Y en el caso de que hayan partidas privadas... ojalá tambien puedas subir de rango en ellas. Porque para mi, lo que hicieron con el COD4 de que las partidas privadas no contaban estadisticas fue una cagada tremenda. Vale que almenos la gente no podía hacer trampas.. pero se cargó el jugar con españoles. Me acuerdo en el COD2 de 360 que ahí no había ni rangos ni estadisticas ni nada... y siempre siempre, jugabamos partidas privadas todas de españoles y lo pasabamos de puta madre. Solo jugabamos contra guiris en contadas ocasiones cuando no había ni cristo conectado y solo habían 2 o 3 españoles... Pero en COD4 nadie quiere jugar partidas privadas... siempre contra guiris porque así suben de rangos.. .y la verdad esto no mola. Porque a la que se junta un grupo mas de 6 españoles a tomar por culo... nadie quiere privada y tampoco gusta jugar Guerra Terrestre ya que el ping va bastante peor.... Espero que hagan algo al respecto aqui en Battlefield porque sinó volverá a pasar lo mismo de COD... y la verdad es que está mucho mas guapo jugar partidas con toda la peña española ...
Al igual que el Rainbow Six.. que las partidas privadas tambien subes de rango


Saludos!


PD: Bajando la demo...


Leyendo este tipo de analisis entran ganas de comprarlo. Espero que no defraude. De momento bajare la demo y lo probare, ya que hay que ir buscandole alternativas ya al cod4
Es una pasada, me ha enganchado tanto como lo hizo en su momento COD4, el online es totalmente adictivo [amor]

Bajarla insensatos!

Un saludo [bye]
nno se por que a mi no me konekta al online tio. habeis abierto algun puerto o sabeis si es recomendable abrir alguno?
Y mas lo juego y mas me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(L)Battlefield: Bad Company(L)
Lo acabo de instalar y el online me ha funcionado perfecto.

Respecto al juego, es una bazofia, la destrucción es totalmente falsa respecto a los vídeos mostrados, es decir, he lanzado con el arma una granada hacia la primera pared que he visto y se ha quedado intacta. Mira que he sido jugador de BF1942, BF2 y BF2142, pero éste no tiene absolutamente nada que ver con los demás. Estas texturas, estos dientes... ¿qué coj**es es esto? Mira que esperaba mucho de este juego, pero ahora entiendo porque no lo han hecho para PC ya que si a los jugadores de PC nos traen esto, sinceramente no lo iba a comprar no Dios teniendo el BF2 (por ser también de guerra "actual").

Le daré otra oportunidad, pero ese agua de PSX, esos dientes que duelen a la vista y esas texturas de PS2... increíble lo que han llegado a destrozar la saga. Probaré también el SP, ya que solo he hechado una partida al MP.
-MasMe- escribió:Respecto al juego, es una bazofia,


Bueno, chorrocientas opiniones buenas y una mala. Creo que mañana lo pruebo :P
Araugnir escribió:
-MasMe- escribió:Respecto al juego, es una bazofia,


Bueno, chorrocientas opiniones buenas y una mala. Creo que mañana lo pruebo :P


Será porque viene de PC. Pero en consolas, creo que es lo más guapo que hay en estos momentos.
Nerviozo escribió:nno se por que a mi no me konekta al online tio. habeis abierto algun puerto o sabeis si es recomendable abrir alguno?


A mi ahora tampoco me va, y a eso de media tarde lo probe y me tiraba....
olvidaos de dientes de sierra o agua mala,lo que importa es que es muy adictivo¿su apartado tecnico no es superior?cierto¿antes habiamos visto rebentar asi edificios?no. . .

yo prefiero la destruccion y algun mal efecto que que sea todo pulido y sea mas de lo mismo sinceramente,a veces la gente creo que se olvida un poco de divertirse cuando juega
A mi me ha molado el tema del modo de juego online.
Lo unico que me fastidia y mucho, y fue una de las razones por las que no me pille el COD4, es que para correr hay que pulsar L3 y dejarlo pulsado.
De verdad, estos botones los deberian quitar y ponerlos en los gatillos, que por tener tres gatillos delante no se va ha morir nadie, o que pongan botones de mucho uso asignados a otros botones.
Que me echa pa tras, que no me quiero cargar el stick del dualshock3, que me da cosa.

Por lo menos que pongan configuracion de botones, que tampoco la trae.
que pasa peña esta tarde e estado jugando y es una pasada y el online me iba delujo pero ahora no conecta error al conectar EA online y saben si lo que consigues en la demo t vale para el juego original [pos eso]
pues... no esta mal el juego, me lo esperaba algo más nitido.

no sé, quizas porque vengo del cod4 y me mola más ver la hierva alta... las casas tan bien hechas... quizás...

enga un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-MasMe- escribió:Lo acabo de instalar y el online me ha funcionado perfecto.

Respecto al juego, es una bazofia, la destrucción es totalmente falsa respecto a los vídeos mostrados, es decir, he lanzado con el arma una granada hacia la primera pared que he visto y se ha quedado intacta. Mira que he sido jugador de BF1942, BF2 y BF2142, pero éste no tiene absolutamente nada que ver con los demás. Estas texturas, estos dientes... ¿qué coj**es es esto? Mira que esperaba mucho de este juego, pero ahora entiendo porque no lo han hecho para PC ya que si a los jugadores de PC nos traen esto, sinceramente no lo iba a comprar no Dios teniendo el BF2 (por ser también de guerra "actual").

Le daré otra oportunidad, pero ese agua de PSX, esos dientes que duelen a la vista y esas texturas de PS2... increíble lo que han llegado a destrozar la saga. Probaré también el SP, ya que solo he hechado una partida al MP.


???¿¿¿ A ver compi los trailers si te fijas muestran momentos puntuales, van cambiando de imagen cada muy poco, no te crees que van a seleccionar lo mejor para ponerlo en el trailer?No van a sacar los fallos...no te estan engañando, te engañas a ti mismo.
Por Dios hablas de las texturas?Son cojonudas, le dan mil vueltas a las del COD 4 que no tienen profundidad ninguna, parecen papel de forrar paredes pintado. Lo unico malo el popping de las hierbas que canta un pelin, pero na mas. Texturas de Ps2 dice el notas...
El sistemas de colisiones en las paredes tiene algun fallo pero muy pocos, la mayoria de las veces funciona perfectamente, no generes alarma que eres un pelin exagerado.

EDITO: Acabo de hechar un Battlefield 2 en PC a tope de graficos, y el Bad Company se mea encima de el y del 1942. Ademas el retroceso en las armas no existe en el Battlefield 2, ademas de la destruccion de escenario, efectos de particulas decentes, y asi un largo etc,etc,etc...
Juegazooo ratataaaa , Ya en su día me había pegado unas viciadas al Battlefield 2: Modern Combat de PS2 (Personalmente creo que fue el juego online mas adictivo de PS2) Y esta nueva entrega no me defraudado para nada, una gran Demo que te deja jugar cuantas veces quieras , eso si con sus limitaciones, como siempre jugar al mismo mapa, y al mismo modo de juego etc.., tambien me parece un buen detalle el poder subir de rango en la Demo y que aparentemente luego puedes conservar una vez que te hayas comprado el juego, (Una nueva forma de enganchar a que te compres el juego) Ya me estoy imaginando jugando en modos de juegos que todos conocemos,como Capturar la bandera, Duelo a muerte por equipos etc..., ya que lo que menos me ha gustado de la Demo precisamente es el modo de juego (Lógico que te pongan el mas flojo de todos) eso de unos atacar y otros defender no me convence.

Saludos.

PD: Lo único que me chocó un poco al principio es la especie de pequeña borrosidad que tiene el juego (algo que te acostumbras y te llega incluso a gustar) ¿es cosa mía o el juego es así ?
[quote="HERU"]
PD: Lo único que me chocó un poco al principio es la especie de pequeña borrosidad que tiene el juego (algo que te acostumbras y te llega incluso a gustar) ¿es cosa mía o el juego es así ?[/quote

Yo no he notado nada borroso, lo que si veo es grano cual pelicula bluray y no se por que, me gusta que se vea XD
Graficamente tiene detalles muy buenos!! como el de la ropa las animaciones faciales...el juego tiene pinta de ser puntero a nivel visual...destacando algunas texturas con mas baja calidad que las demas...el juego es una gozada y del sonido ni ablemos....donde el juego cojeo un poco es en la jugavilidad...(no esque sea malo..) pero no esta a la altura de lo comentado..en fin..tendremos que juzgar este juego con su version final..aver en que se queda..o que llega a ser!! [poraki]

PD: el efecto grano le da un toque mas cinematografico..a lo primero se ve algo raro..pero despues incluso llega a gustar..

Por cierto SPARDA_666 contigo creo que eh jugado mas de una vez o al pro2008 o al UT3 xDDD
SPARDA_666 escribió:Yo no he notado nada borroso, lo que si veo es grano cual pelicula bluray y no se por que, me gusta que se vea XD


A eso es lo que me refiero una especie de grano que al principio chocan un poco , pero luego terminan gustando :)
Este juego es DIOS, el mapa es inmenso y superdivertido, esto 12 vs 12 reto, tiene que ser DIOS. Lo jugue y dije... seh weno pa pillarlo y tal, volvi a meterme ahora, y esque te mete en plena guerra.

Como diria alguien que yo me se... "Que daño ha hecho el cod 4, que daño" (nos acostumbramos a un control y no hay quien nos saque de el)

Yo me lo pillo fijo el dia que salga :P
maxhack está baneado por "Troll"
Está muy guapo este juego. Y la vibración con el dualshock 3 es cojonuda. Ya era hora de que tuvieramos interacción con el escenario y que sea destructible. Compra obligatoria.
chico_zombye escribió:olvidaos de dientes de sierra o agua mala,lo que importa es que es muy adictivo¿su apartado tecnico no es superior?cierto¿antes habiamos visto rebentar asi edificios?no. . .

yo prefiero la destruccion y algun mal efecto que que sea todo pulido y sea mas de lo mismo sinceramente,a veces la gente creo que se olvida un poco de divertirse cuando juega


No puedo estar mas deacuerdo... [oki]
Por cierto tio... que mierda el tema este de los micros ehh?? a media partida te dejé de oír y, ya! Y le pasa a todo cristo con el que juego... En la version full lo tendrán que arreglar si no está arreglado ya... porque vaya tela...
Otra gran cagada.. es que en un grupo para buscar partida solo puedes invitar a 4 personas... y luego, solo el anfitrión del grupo puede invitar... los demás no pueden invitar a nadie.... Bueno.. todo esto tampoco me preocupa mucho ya que es una demo, y confío que todas estas limitaciones sean por eso... Creo que cuando salga el juego la mayoría de problemas estarán resueltos. Y espero que incluian partidas privadas...

La demo aparte de lo comentado arriba tiene varios errores que he verificado con varias personas. A veces el juego se cuelga en mitad de una partida y luego a los 5 o 10 segundos ya vuelve en sí... Y luego tambien el sonido (a mi solo me ha pasado un par de veces) desaparece por completo.. ni se oyen los disparos ni musica ni nada...

Y el tema del micro es jodidisimo porque cuando deja de funcionar... si os salís al menú de PS3 y entrais en el administrador de dispositivos de sonido os dareis cuenta de que el micro no funciona. Teneis que reiniciar la PS3 para que vuelva a funcionar... Esto tambien lo he contrastado con varias personas que tambien les pasa... auqne alguno que otro no tiene el problema.. supongo que depende del micro, pero a la mayoría les pasa...


Para mi Battlefield es el rey de los shooters, y me lo ha vuelto a demostrar con este Bad Company..
Deacuerdo que los de PC son mas a lo grande y son mas Battlefield en estado puro... Pero con este nuevo motor grafico y la inclusion de el escenario destruible ya lo tengo clarito... juegazo al canto!

Cada uno tendrá sus gustos personales... pero para mi los Battlefield siempre han estado por delante del resto de shooters. Esos mapeados, esa sensacion de libertad, ponerte en una colina apartado de toda zona de guerra con tu franco... infiltrarte con tu C4 por detrás del enemigo para endiñarle un C4 al tanque de turno y etc y etc...
Hay peña que por ejemplo le molan los juegos a lo Unreal Tournament, o Resistance o Haze o Gears of War... y yo lo respeto y muchos de estos juegos son la caña tecnicamente... pero no son mi estilo. Al igual que hay peña que le molan mas rollo Rainbow o Ghost Recon... Pues para mi, el referente a seguir siempre ha sido el Battlefield, y en segundo lugar la saga Call of Duty...

Y efectivamente este juego tiene mejores graficos que cualquier otro Battlefield que exista para cualquier plataforma...

Dejaros de tecnicismos, que si texturas que si dientes de sierra que si esto y lo otro. El apartado grafico no es apabullante como el de Gears of War o COD4, pero se le acerca.. muy muy cerca. Malas texturas??? quien dice eso? comparamos las del COD y las del Battle ?? tengo que poner fotos? Y encima mucha gente se queja de que las destrucciones son falsas... Para nada!!!!! Ya vereis como este Battlefield marcará un antes y un despues en los shooters... de aqui un tiempo, cuando los juegos evolucionen mas no volvereis a poder jugar a un shooter que no tenga escenarios destruibles... sinó tiempo al tiempo. Y encima hay peña que lo critica... si si... -_-' La iluminación es correctísima y los mapeados no es que sean el doble de grandes que los del COD4 no... simplemente un mapa de Battlefield es como 7 mapas del COD4 o más... Pero claro, cargar todo ese terreno en memoria, mas la inclusion de vehiculos, mas la destruccion del escenario no consume recursos no... Claro claro -_-' . Así que yo por mi parte dejo de comparar COD4 con este juegazo porque me doy cuenta que no tiene ningún sentido...

Ya podeis soltar el aire... se acabó el tocho xD
Jori escribió:
chico_zombye escribió:olvidaos de dientes de sierra o agua mala,lo que importa es que es muy adictivo¿su apartado tecnico no es superior?cierto¿antes habiamos visto rebentar asi edificios?no. . .

yo prefiero la destruccion y algun mal efecto que que sea todo pulido y sea mas de lo mismo sinceramente,a veces la gente creo que se olvida un poco de divertirse cuando juega


No puedo estar mas deacuerdo... [oki]
Por cierto tio... que mierda el tema este de los micros ehh?? a media partida te dejé de oír y, ya! Y le pasa a todo cristo con el que juego... En la version full lo tendrán que arreglar si no está arreglado ya... porque vaya tela...
Otra gran cagada.. es que en un grupo para buscar partida solo puedes invitar a 4 personas... y luego, solo el anfitrión del grupo puede invitar... los demás no pueden invitar a nadie.... Bueno.. todo esto tampoco me preocupa mucho ya que es una demo, y confío que todas estas limitaciones sean por eso... Creo que cuando salga el juego la mayoría de problemas estarán resueltos. Y espero que incluian partidas privadas...

La demo aparte de lo comentado arriba tiene varios errores que he verificado con varias personas. A veces el juego se cuelga en mitad de una partida y luego a los 5 o 10 segundos ya vuelve en sí... Y luego tambien el sonido (a mi solo me ha pasado un par de veces) desaparece por completo.. ni se oyen los disparos ni musica ni nada...

Y el tema del micro es jodidisimo porque cuando deja de funcionar... si os salís al menú de PS3 y entrais en el administrador de dispositivos de sonido os dareis cuenta de que el micro no funciona. Teneis que reiniciar la PS3 para que vuelva a funcionar... Esto tambien lo he contrastado con varias personas que tambien les pasa... auqne alguno que otro no tiene el problema.. supongo que depende del micro, pero a la mayoría les pasa...


Para mi Battlefield es el rey de los shooters, y me lo ha vuelto a demostrar con este Bad Company..
Deacuerdo que los de PC son mas a lo grande y son mas Battlefield en estado puro... Pero con este nuevo motor grafico y la inclusion de el escenario destruible ya lo tengo clarito... juegazo al canto!

Cada uno tendrá sus gustos personales... pero para mi los Battlefield siempre han estado por delante del resto de shooters. Esos mapeados, esa sensacion de libertad, ponerte en una colina apartado de toda zona de guerra con tu franco... infiltrarte con tu C4 por detrás del enemigo para endiñarle un C4 al tanque de turno y etc y etc...
Hay peña que por ejemplo le molan los juegos a lo Unreal Tournament, o Resistance o Haze o Gears of War... y yo lo respeto y muchos de estos juegos son la caña tecnicamente... pero no son mi estilo. Al igual que hay peña que le molan mas rollo Rainbow o Ghost Recon... Pues para mi, el referente a seguir siempre ha sido el Battlefield, y en segundo lugar la saga Call of Duty...

Y efectivamente este juego tiene mejores graficos que cualquier otro Battlefield que exista para cualquier plataforma...

Dejaros de tecnicismos, que si texturas que si dientes de sierra que si esto y lo otro. El apartado grafico no es apabullante como el de Gears of War o COD4, pero se le acerca.. muy muy cerca. Malas texturas??? quien dice eso? comparamos las del COD y las del Battle ?? tengo que poner fotos? Y encima mucha gente se queja de que las destrucciones son falsas... Para nada!!!!! Ya vereis como este Battlefield marcará un antes y un despues en los shooters... de aqui un tiempo, cuando los juegos evolucionen mas no volvereis a poder jugar a un shooter que no tenga escenarios destruibles... sinó tiempo al tiempo. Y encima hay peña que lo critica... si si... -_-' La iluminación es correctísima y los mapeados no es que sean el doble de grandes que los del COD4 no... simplemente un mapa de Battlefield es como 7 mapas del COD4 o más... Pero claro, cargar todo ese terreno en memoria, mas la inclusion de vehiculos, mas la destruccion del escenario no consume recursos no... Claro claro -_-' . Así que yo por mi parte dejo de comparar COD4 con este juegazo porque me doy cuenta que no tiene ningún sentido...

Ya podeis soltar el aire... se acabó el tocho xD


Supongo que estaremos de acuerdo en todo respecto al battlefield porque somos 2 tios a los que nos gusta este estilo de juego,para mi es mas una guerra que el resto de shooters,realmente estas en la guerra y te caen pepinos del cielo ratataaaa

Respecto a los micros ojala lo arreglen porque derrepente no te oia y empece a oir a otro que antes no oia . . . .Pues eso , que lo cambien y si no pues tiro de SKYPE que es el que mejor va [carcajad]

Al que le guste un tipo de juego tipo COD o Resistance de simplemente matar pues no le gustara mucho este en el que hay que mirar bien por donde tiras para esquivar la artilleria pesada o los helicopteros e intentar ir de casa en casa atravesando las calles lo mas rapido posible para que no te casquen. . .no se puede comparar con el COD4 porque no tienen nada que ver,son juegos completamente diferentes,lo que es cierto es que este innova por lo menos y eso se lo tendriamos que tener en cuenta,que parece que da igual. . .

YO YA NO QUIERO EDIFICIOS INDESTRUCTIBLES [uzi] [uzi] [uzi]

PD: jori, ya tengo el nivel 4 ,a ver que arma me compro que es la ultima,hay que pensarlo bien [rtfm] :-?

nos vemos en otra partidaaaa [beer]
A mi me ha parecido juegazo en toda regla. Hacia tiempo que no sentia lo mismo al probar una demo. Tiene unas posibilidades alucinantes y eso que aun no he podido probar el online porque no me iba...... pero tiene que ser la caña con esos mapas. Se sabe algo ya de como seran los servidores? A ver si EA no se porta mal y no racanea con el tema de servers y los pone locales y dedicados...
Juegazo, cae fijo.

Sale el 26 de este mes.

¿Alguien sabe en que se diferencian las versiones normal y gold?
SNK75 escribió:Juegazo, cae fijo.

Sale el 26 de este mes.

¿Alguien sabe en que se diferencian las versiones normal y gold?


IGN escribió:The Gold Edition pack features exclusive content with behind-the-scenes action and strategy videos giving Battlefield: Bad Company players tricks and tips on how to own the battlefield. The Gold Edition also gives gamers early access to five unique weapons that players can take into battle. These weapons can also be unlocked after the launch of the game by ranking up to the highest level in multiplayer mode.


Es decir, como un making-of, una guía de estrategia para desenvolverte por el campo de batalla. Además 5 armas desbloqueadas desde el principio que los demás deberán ganarse con sudor y sangre...

A ver si este fin de semana le doy un poco más de tiempo. El juego me ha gustado mucho. Humo, explosiones, destrucción. Lo del sonido lo he de experimentar más, al jugar con auriculares se me hace difícil ver si hay problemas con el mismo.
Dios acabo de probar el demo y me ha encantado, joder no volvia a sentir lo mismo por un shooter desde el cod 4, y me pensare muy seriamente comprarmelo junto con el Metal gear solid 4, joder que buen juego
Yo he probado la demo y me ha gustado, y eso que a mi los shooters no me van mucho.
Señores, alguien podría enrrollarse y colgar el link para proxy de la demo europea? a ver si la puedo bajar desde el pc...

Gracias.. ;)
Acabo de jugar la dema, impresionante.


El juego online supongo que trae diferentes modos no solo destruir los depositos de oro, pero vamos muy original. Por fin un fps con vehiculos y graficos decentes (comete esa warhank [+risas] )

Yo soy un adicto al COD, pero reconozco que tendre que hacerle un hueco y grande a este Battlefield. Como decia alguien unas paginas atras quiza no tenga la calidad grafica del cod, pero ofrece muchisimas mas posibilidades de juego. Que los graficos no son siempre lo mas importante! o si no que les pregunten a los fans de ff7

Saludos!
Como dije antes... el juego la ostia, pero el sonido me parece una cagada tremenda!!! nadie sabe si es que ta capao el sonido o sera asi?

Por otro lado, tambien noto como fallo ke te dan un toque y poco se mueve la pantalla en rojo para enterarte que te dispararon :(


PD: Explorador Rules :P
Respecto al sonido, es algo raro. En la demo inglesa el sonido estaba de puta madre, pero ahora con la demo española todo me parece como muy apagado. Además de que el doblaje tampoco es nada del otro mundo.

Creo que volveré a meterle la demo americana. [carcajad]
Tened en cuenta que como bien dice al principio de la demo NO REPRESENTA LA CALIDAD FINAL DEL PRODUCTO.Asique hasta ver la version completa no se puede decir nada.Quiza el sonido no esté bien optimizado en la demo por eso mismo,por que es una demo.

PD Asalto rules [carcajad]
-Rafilla- escribió:Tened en cuenta que como bien dice al principio de la demo NO REPRESENTA LA CALIDAD FINAL DEL PRODUCTO.Asique hasta ver la version completa no se puede decir nada.Quiza el sonido no esté bien optimizado en la demo por eso mismo,por que es una demo.

PD Asalto rules [carcajad]

Esperemos, porque lo configuré en Home Cinema, conecté los Sharkoon y que chasco me llevé, se oía fatal.
-Rafilla- escribió:Tened en cuenta que como bien dice al principio de la demo NO REPRESENTA LA CALIDAD FINAL DEL PRODUCTO.Asique hasta ver la version completa no se puede decir nada.Quiza el sonido no esté bien optimizado en la demo por eso mismo,por que es una demo.

PD Asalto rules [carcajad]


Ultimamente no ya las demos son iguales, sino las betas son iguales al producto final (cod4,halo3, beta del bf). De todas formas me quedo mas tranquilo si la demo inglesa taba de puta madre el sonido... vamos normal.
El juego esta guapo...Graficamente tampoco me parece espectacular,pero sin duda el poder destrozarlo todo es un aliciente...Nose si me lo pillare,me lo pensare muy mucho,porque es una sensacion unica ver como estas dentro de una casa y un tanque va destrozando el edificio para dar contigo...No place to hide,pero de verdad.

A mi el juego me parece un battlefield 2.5...Nose,lo veo como burnout paradise u colin mcrae dirt...Titulos que vienen hechos en mi opinion a medias.Juegos en plan GT5 prologue,en los que tienen mas o menos listo un motor y unos cuantos escenarios hechos y lo sacan(para ganar unas pelillas),para mas tarde sacar el "mega juego" que llevara el numero detras del nombre,y que lo mejorara en todo ¿que opinais?.

Tampoco me gusta el rollo que llevan los personajes : "he colegui casi,casi estas apunto de morir por la rafaga de ese cazurro ¡¡¡¡" parece que van drogados hasta los topes,vas a estar tan pancho si casi te matan.
dogboyz escribió:El juego esta guapo...Graficamente tampoco me parece espectacular,pero sin duda el poder destrozarlo todo es un aliciente...Nose si me lo pillare,me lo pensare muy mucho,porque es una sensacion unica ver como estas dentro de una casa y un tanque va destrozando el edificio para dar contigo...No place to hide,pero de verdad.

A mi el juego me parece un battlefield 2.5...Nose,lo veo como burnout paradise u colin mcrae dirt...Titulos que vienen hechos en mi opinion a medias.Juegos en plan GT5 prologue,en los que tienen mas o menos listo un motor y unos cuantos escenarios hechos y lo sacan(para ganar unas pelillas),para mas tarde sacar el "mega juego" que llevara el numero detras del nombre,y que lo mejorara en todo ¿que opinais?.

Tampoco me gusta el rollo que llevan los personajes : "he colegui casi,casi estas apunto de morir por la rafaga de ese cazurro ¡¡¡¡" parece que van drogados hasta los topes,vas a estar tan pancho si casi te matan.


Yo me compraré el Brother's In Arms pa variar un poco la dinamica, total, aun sigo jugando a COD4 [qmparto]
tendra soporte para teclado y raton la version final?
Estuve jugando ayer y hoy, y vaya mierda joder, a gastar 60€ en su compra que no contaba!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] JUEGAZO!
Por cierto, el sonido a mi me va perfecto, juego con 5.1 y no llega al nivel del desembarco en Salvar al Soldado Ryan pero no queda muy lejos.
Hay una cosa que no me gusta del juego, no tiene como demasiado zoom el arma??¿ Me explico, tu empiezas a jugar y esta el arma como muy cerca de la pantalla y todo el escenario tiene un zoom rarisimo xDDD
SPARDA_666 escribió:Hay una cosa que no me gusta del juego, no tiene como demasiado zoom el arma??¿ Me explico, tu empiezas a jugar y esta el arma como muy cerca de la pantalla y todo el escenario tiene un zoom rarisimo xDDD


Eso es lo que me quitó de la cabeza pensar "Qué buen juego". Ese pedazo zoom sumado a efecto granizado. Eso no son dientes de sierra, eso son picos de montaña.
-MasMe- escribió:Eso es lo que me quitó de la cabeza pensar "Qué buen juego". Ese pedazo zoom sumado a efecto granizado. Eso no son dientes de sierra, eso son picos de montaña.


+ 100

Nada mas empezar la campaña, cuando desciende el helicoptero se notan un webo los "picos de montaña" XD
Sois unos tiquismiquis x). A mi en general me parece de notable.
Macrike escribió:Respecto al sonido, es algo raro. En la demo inglesa el sonido estaba de puta madre, pero ahora con la demo española todo me parece como muy apagado. Además de que el doblaje tampoco es nada del otro mundo.

Creo que volveré a meterle la demo americana. [carcajad]


yo juego solo en la inglesa y el sonido es lo que mas me gusta del juego,es increible en serio.tendre que jugar a la europea a ver si es malo porque es que en la americana es lo mejor de la demo y me extraña


GUARDWIN:
los servidores de la demo son dedicados asique supongo que los del juego tambien

PD:a mi tambien me parece notable,y en DIVERSION sobresaliente,que todo el mundo se olvida de nombrar si es divertido o no jajajaja
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627