[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 527
Jack6 escribió:
Curri escribió:pues yo estoy descargando la demo.
a ver que tal esta.

[Alaa!] -> [comor?]

¿Con el mencionado código?



hilo_demo-de-battlefield-disponible_1033060
Tiene buena pinta el juego, sólo habrá que ver si el on-line está a la altura, porque la carga que puede tener la destrucción de escenarios es difícil de resolver, a ver si los chicos de EA dan en el clavo, saludos!.
Yo solo espero que jubile al CoD 4 :D:D
PREGUNTA IMPORTANTE. Se sabe si este juego tendra sus servidores dedicados? o va a ser otra mierda estilo COD4???
Hola a todos !!

He estado viendo algún video y tiene buena pinta, pero he leido por ahí un tema que no me mola mucho, y es que el juego está más pensado para un jugador modo historia que para multiplayer. Que va a tener algún modo multiplayer y tal pero poca cosa.

Se sabe algo al respecto ?

Otro tema que me interesa tb, se sabe algo de pantalla partida para éste juego ?

Un saludo !
Todavia recuerdo el Battlefield de la PS2, el modo online era una pasada [babas]
D I O S M I O

que juegazo. . .he estado jugando con amigos online O lag ,destrucciones guapisimas y buah, un juegazo con todas las letras

este puede ser el que jubile al COD4

menudo online jajajaj

EDITO:

os comento un detalle que me ha enamorado:

achantados en una torre 2 tios del otro equipo ,todo mi equipo abajo entonces yo con un lanzagranazas he abierto un hueco en la pared enorme y todo mi equipo los ha acribillado

ESTO ES UN NUEVO MUNDO ONLINE SEÑORES

los campers han desaparecido en este nuevo sistema de juego . . .

estoy enamorado del bad company ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
alguien sabe si tendra soporte para raton y teclado?
A que me compro este antes que el MGS 4? >.<
chico_zombye escribió:D I O S M I O

que juegazo. . .he estado jugando con amigos online O lag ,destrucciones guapisimas y buah, un juegazo con todas las letras

este puede ser el que jubile al COD4

menudo online jajajaj

EDITO:

os comento un detalle que me ha enamorado:

achantados en una torre 2 tios del otro equipo ,todo mi equipo abajo entonces yo con un lanzagranazas he abierto un hueco en la pared enorme y todo mi equipo los ha acribillado

ESTO ES UN NUEVO MUNDO ONLINE SEÑORES

los campers han desaparecido en este nuevo sistema de juego . . .

estoy enamorado del bad company ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



A ver,a ver,a ver..........estás diciendo que las destrucciones de los escenarios existen también en el on line???????????

Uffffffff.que alguien me pase el papel higiénico por favor.......
mr.siniestro escribió:Uffffffff.que alguien me pase el papel higiénico por favor.......


Porque te has cagado o porque estás babeando? xD
Una pregunta para quieles lo han jugado ya.

¿Va a 30 o a 60 fps?
Mola eso de destruir cosas, a ver que tal esta la demo.
¿¿Se sabe algo de si finalmente traera cooperativo pantalla partida o por el online??
ER_PERE escribió:Una pregunta para quieles lo han jugado ya.

¿Va a 30 o a 60 fps?
Yo diría que a 30 pero muy estables. No noto realentizaciones en ningún momento ni con multitud de explosiones alrededor...
mr.siniestro escribió:
chico_zombye escribió:D I O S M I O

que juegazo. . .he estado jugando con amigos online O lag ,destrucciones guapisimas y buah, un juegazo con todas las letras

este puede ser el que jubile al COD4

menudo online jajajaj

EDITO:

os comento un detalle que me ha enamorado:

achantados en una torre 2 tios del otro equipo ,todo mi equipo abajo entonces yo con un lanzagranazas he abierto un hueco en la pared enorme y todo mi equipo los ha acribillado

ESTO ES UN NUEVO MUNDO ONLINE SEÑORES

los campers han desaparecido en este nuevo sistema de juego . . .

estoy enamorado del bad company ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



A ver,a ver,a ver..........estás diciendo que las destrucciones de los escenarios existen también en el on line???????????

Uffffffff.que alguien me pase el papel higiénico por favor.......


edificios arboles. . . increible
Araugnir escribió:
mr.siniestro escribió:Uffffffff.que alguien me pase el papel higiénico por favor.......


Porque te has cagado o porque estás babeando? xD


Ambas dos [+risas] [+risas]
cuando alguien pide papel higienico, ni se caga ni se babea, se corre
Ya jugue a la demo, a continuación mis observaciones e impresiones:

El juego esta bastante bien, tiene una media de sobresaliente en este genero.

LO MEJOR:

-Buenos graficos aunque el moldeado de personajes es un poco mejorable.
-Los efectos de explosiones y humo.
-El efecto grano (peli antigua) para tapar los dientes de sierra, realmente queda bien y no emborrona.
-Lo destructible del scenario, sencillamente genial.
-El juego se ve solido y muy estable.
-El online tiene pinta de ser muy original y divertido.

LO PEOR

-Las físicas, son horribles. Atropellas un arbol con el tanke y pasa de estar levantado a estar en el suelo sin verse como cae.
-¡Cuando disparas a un muerto las balas le atraviesan como si no existiera y dan al suelo directamente!
-El sistema de cambio de arma es confuso y hay formas más sencillas (¿el pad analogico no se usa para nada?)
-Apuntar es muy dificil y las armas suelen tener demasiado retroceso.
-Los actores que encarnan a los personajes son muy muy sobreactuados, a veces parecen sacados de una peli de aficionados.
-Las sombras pixeladas, sobre todo las de los personajes.

Más o menos son las conclusiones que saque con la demo. Me lo pase bien aunque al principio se me hizo confuso y apuntar es casi imposible, en ocasiones desespera.
apuntar se hace mas facil si ajustas la sensibilidad,incluso yo que nunca juego a ningun shooter consegui matar jajaja

yo con lo que ha hecho no le pido mas,ya que para mi ahora solo le faltan algunos detalles por pulir,pero bueno es mejor que muchisimos shooters que he probado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:Ya jugue a la demo, a continuación mis observaciones e impresiones:

El juego esta bastante bien, tiene una media de sobresaliente en este genero.

LO MEJOR:

-Buenos graficos aunque el moldeado de personajes es un poco mejorable.
-Los efectos de explosiones y humo.
-El efecto grano (peli antigua) para tapar los dientes de sierra, realmente queda bien y no emborrona.
-Lo destructible del scenario, sencillamente genial.
-El juego se ve solido y muy estable.
-El online tiene pinta de ser muy original y divertido.

LO PEOR

-Las físicas, son horribles. Atropellas un arbol con el tanke y pasa de estar levantado a estar en el suelo sin verse como cae.
-¡Cuando disparas a un muerto las balas le atraviesan como si no existiera y dan al suelo directamente!
-El sistema de cambio de arma es confuso y hay formas más sencillas (¿el pad analogico no se usa para nada?)
-Apuntar es muy dificil y las armas suelen tener demasiado retroceso.
-Los actores que encarnan a los personajes son muy muy sobreactuados, a veces parecen sacados de una peli de aficionados.
-Las sombras pixeladas, sobre todo las de los personajes.

Más o menos son las conclusiones que saque con la demo. Me lo pase bien aunque al principio se me hizo confuso y apuntar es casi imposible, en ocasiones desespera.


No has notado la terrible desincronizacion vertical? se nota muchisimo cuando vas en un vehiculo y giras la camara, mira pa la copa de los arboles y veras. Lo bueno es que esto nos asegura mas frames por segundo.
Los arboles no se ven como caen??yo si he visto tirar arboles a otros y se ve como caen perfectamente, eso si yo nunca he probado...
Este juego ha pasado de no importarme a tenerlo entre mis prox compras obligatorias :( cawen to mas pa añadir [carcajad]
josele69 escribió:
mangafan escribió:Ya jugue a la demo, a continuación mis observaciones e impresiones:

El juego esta bastante bien, tiene una media de sobresaliente en este genero.

LO MEJOR:

-Buenos graficos aunque el moldeado de personajes es un poco mejorable.
-Los efectos de explosiones y humo.
-El efecto grano (peli antigua) para tapar los dientes de sierra, realmente queda bien y no emborrona.
-Lo destructible del scenario, sencillamente genial.
-El juego se ve solido y muy estable.
-El online tiene pinta de ser muy original y divertido.

LO PEOR

-Las físicas, son horribles. Atropellas un arbol con el tanke y pasa de estar levantado a estar en el suelo sin verse como cae.
-¡Cuando disparas a un muerto las balas le atraviesan como si no existiera y dan al suelo directamente!
-El sistema de cambio de arma es confuso y hay formas más sencillas (¿el pad analogico no se usa para nada?)
-Apuntar es muy dificil y las armas suelen tener demasiado retroceso.
-Los actores que encarnan a los personajes son muy muy sobreactuados, a veces parecen sacados de una peli de aficionados.
-Las sombras pixeladas, sobre todo las de los personajes.

Más o menos son las conclusiones que saque con la demo. Me lo pase bien aunque al principio se me hizo confuso y apuntar es casi imposible, en ocasiones desespera.


No has notado la terrible desincronizacion vertical? se nota muchisimo cuando vas en un vehiculo y giras la camara, mira pa la copa de los arboles y veras. Lo bueno es que esto nos asegura mas frames por segundo.
Los arboles no se ven como caen??yo si he visto tirar arboles a otros y se ve como caen perfectamente, eso si yo nunca he probado...


los arboles si que se ve como caen con arma y con tanque
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si que es verdad que se ve bien los arboles como caen y todo, ya le he hechado un ratillo jeje es de compra obligada. Para mi el control de los vehiculos de tierra es perfecto (aun no he probado los helicopteros), y lo del Vsync tambien hay que decir que es en momentos muy puntuales.
Buff que graficos mas guapos, saltan los ventiladores de la PS3 a la minima xD Lo que mas me gusta de todo son las armas, ya era hora de que existiese el retroceso xDD
josele69 escribió:Si que es verdad que se ve bien los arboles como caen y todo, ya le he hechado un ratillo jeje es de compra obligada. Para mi el control de los vehiculos de tierra es perfecto (aun no he probado los helicopteros), y lo del Vsync tambien hay que decir que es en momentos muy puntuales.
Buff que graficos mas guapos, saltan los ventiladores de la PS3 a la minima xD Lo que mas me gusta de todo son las armas, ya era hora de que existiese el retroceso xDD


la gente se quejara del retroceso casi seguro pero en un arma es lo que hay,de hecho el retroceso de las armas en el juego comparando con la vida real es inexistente.

en el Day Of Defeat si que hay retroceso. . . .
Perdón, lo de los arboles tuve que explicarlo mejor. Las fisicas son muy raras, a veces se comportan decentemente y otras las cosas al caer hacen movimientos muy raros y poco naturales. Lo de que los arboles no se ve como caen es ocasional, pero yo lo vi pasar. Tampoco jugue tanto como para ver cuantas veces pasa, pero me ocurrio una vez y me quede un poco asi O_o fue pillando un tanke y atropellandolo, el primero cayo muy raro, el segundo más o menos natural y el tercero ni se vio caer, directamente aparecio de estar perfectamente colocado a estar en el suelo. Desde luego las fisicas son muy muy raras.
En la demo pone lo siguiente:

"Cuando adquieras el juego final que sale el 25 junio aprox. continuarás con los rangos y estadisticas que obteniste durante la demo"

"El modo conquista será lanzado a través de una actualización gratuita un tiempo despues de la salida del juego"

Mooooola!! [plas]

La verdad es que el modo conquista es la escencia de todo battlefield... y no incluirlo sería un grave error, así que es una gran noticia que nos lo pongan como actualizacion. Aunque jugando al modo ese de los atacantes y defensores del oro le he ido pillando el rollo y al final me ha gustado... no está nada mal.

Los mapas van a ser mas grandes de lo que me esperaba.... un poquitín mas grandes que el Battlefield Modern Combat de 360, pero un poquitin mas chicos que el Battlefield 2 de PC... no stá mal.



A mi lo que no me queda muy claro es lo de desbloquear armas... a ver...
He llegado a nivel 1 y me han dicho que tenía 1 credito para desbloquear arma... así que he suponido que a cada nuevo rango que asciendes te dan un credito para desbloquear. Pero el tema está en que ya era rango 1 y he seguido jugando y del tiron he conseguido ascender a rango 3.. pero a la hora de ir a desbloquear solo tenía 1 credito en vez de 2... No se... alomejor no se gana un credito por cada rango, pero me ha dado la sensacion que el juego me ha robado un rango por la patilla! jajajjajajaja... a ver si hay alguien que sea nivel 3 y me puede decir cuantos creditos le han dado en total.. 2 o 3?

Luego otra cosa es que una vez vas a desbloquear arma... solo se puede desbloquear las armas que salen abajo... ques son las armas especiales para cada classe mas algun que otro subfusil o fusil mas chulo, C4, minas antitanque, artillería y etc...
Pero lo que no me ha quedado claro es que cojones hay que hacer para desbloquear las armas que estan arriba... Pero es mas!!!... muchas armas de arriba salen como desbloqueadas así de color blanco pero en cambio una vez estás dentro del juego no se pueden elejir....
Alguien sabe algo al respecto????

Alomejor es que como es una demo... pues no estan disponibles.. .pero no tengo ni idea :-?



Ahh.. otra cosa... Sabeis para que sirve el pad digital???

Y sabeis que hay que hacer para avistar a un enemigo y descubrir su posicion para que los demas lo vean en el radar? o es automatico esto?
Lo digo porque en el battlefield 2 de PC había una orden que servía para esto... para avistar a tropas enemigas, y aqui he visto que tambien se avistan pero lo que no se es si se avistan automaticamente o hay que darle algun botón.

Luego el sistema de squads tampoco me queda muy claro... en el Battlefield 2 de PC la peña podía crear squads y tu te unías a la que quisieras, o directamente te creabas tu una... pero en este Bad Company ni he visto la opcion de crear ni unirse a ninguna squad, pero sin embargo el sistema de squads existe... así que no se como funciona todo esto..

Y na... que me piro al sobre... mañana mas!!!! creo que pocas veces voy a exprimir una demo como lo voy hacer con esta hasta que salga el juego definitivo!!!

Saludos y perdón por el tocho! xDDDD
Lo que pasa es que esa demo parece americana, y para que sigas con los progresos en el juego final deberias comprarte tambien el americano, que por lo que parece no va a llevar español. Si te compras el español, la partida no podra ser leida.
Jori escribió:En la demo pone lo siguiente:

"Cuando adquieras el juego final que sale el 25 junio aprox. continuarás con los rangos y estadisticas que obteniste durante la demo"

"El modo conquista será lanzado a través de una actualización gratuita un tiempo despues de la salida del juego"

Mooooola!! [plas]

La verdad es que el modo conquista es la escencia de todo battlefield... y no incluirlo sería un grave error, así que es una gran noticia que nos lo pongan como actualizacion. Aunque jugando al modo ese de los atacantes y defensores del oro le he ido pillando el rollo y al final me ha gustado... no está nada mal.

Los mapas van a ser mas grandes de lo que me esperaba.... un poquitín mas grandes que el Battlefield Modern Combat de 360, pero un poquitin mas chicos que el Battlefield 2 de PC... no stá mal.



A mi lo que no me queda muy claro es lo de desbloquear armas... a ver...
He llegado a nivel 1 y me han dicho que tenía 1 credito para desbloquear arma... así que he suponido que a cada nuevo rango que asciendes te dan un credito para desbloquear. Pero el tema está en que ya era rango 1 y he seguido jugando y del tiron he conseguido ascender a rango 3.. pero a la hora de ir a desbloquear solo tenía 1 credito en vez de 2... No se... alomejor no se gana un credito por cada rango, pero me ha dado la sensacion que el juego me ha robado un rango por la patilla! jajajjajajaja... a ver si hay alguien que sea nivel 3 y me puede decir cuantos creditos le han dado en total.. 2 o 3?

Luego otra cosa es que una vez vas a desbloquear arma... solo se puede desbloquear las armas que salen abajo... ques son las armas especiales para cada classe mas algun que otro subfusil o fusil mas chulo, C4, minas antitanque, artillería y etc...
Pero lo que no me ha quedado claro es que cojones hay que hacer para desbloquear las armas que estan arriba... Pero es mas!!!... muchas armas de arriba salen como desbloqueadas así de color blanco pero en cambio una vez estás dentro del juego no se pueden elejir....
Alguien sabe algo al respecto????

Alomejor es que como es una demo... pues no estan disponibles.. .pero no tengo ni idea :-?



Ahh.. otra cosa... Sabeis para que sirve el pad digital???

Y sabeis que hay que hacer para avistar a un enemigo y descubrir su posicion para que los demas lo vean en el radar? o es automatico esto?
Lo digo porque en el battlefield 2 de PC había una orden que servía para esto... para avistar a tropas enemigas, y aqui he visto que tambien se avistan pero lo que no se es si se avistan automaticamente o hay que darle algun botón.

Luego el sistema de squads tampoco me queda muy claro... en el Battlefield 2 de PC la peña podía crear squads y tu te unías a la que quisieras, o directamente te creabas tu una... pero en este Bad Company ni he visto la opcion de crear ni unirse a ninguna squad, pero sin embargo el sistema de squads existe... así que no se como funciona todo esto..

Y na... que me piro al sobre... mañana mas!!!! creo que pocas veces voy a exprimir una demo como lo voy hacer con esta hasta que salga el juego definitivo!!!

Saludos y perdón por el tocho! xDDDD


-los mapas a mi tambien me han sorprendido,vendito seas battlefield

-fijate que cuando le das un tiro a alguien pone como un aviso o algo asi,pone como si lo matases pero sin colores,creo que es en ese momento en el que el enemigo aparece en el radar porque gritan royo "enemigo en . . " asique supongo que es automatico

-el modo conquista es y sera siempre el mejor modo

-lo de squad,si le das a squad apareces al lado de alguien que este atacando y si no pues apareces en la ultima base que hayas ganado

-lo de las armas ni idea

MANGAFAN:

cierto ,las fisicas de los arboles son raras de cojones :)
Ok tio... ya me has aclarado algunas cosillas [oki]



Pues yo en el online he visto cosas que no me han acabado de gustar.... alguna peña se mueve como si hubiera lag, a tirones, como si se movieran 3 fotogramas por segundo...
No se.... alomejor es cosa de la demo y cuando salga la version full será como el warhawk.. que habrán servidores americanos, europeos y asiaticos o lo que se por separado, y obviamente nosotros jugaremos en los europeos... Y en la demo puede ser que al estar jugando con americanos etc.. pues pase lo que pase... A ver cuando salga el juego full que tal...


Luego otra cosa es el tema del micro... No se si habréis jugado con amigos o solos, pero ayer noche por ejemplo... estabmos yo y un colega jugando y nos encontremos a otro usuario de aqui EOL y nos pusimos hablar y todo bien... pero de repente al colega ya no lo oí mas... y al otro compañero de aqui EOL era imposible mantener una conversacion porque decía que me oía muy entrecortado y no se enteraba de nada... pero yo a el lo oía perfectamente.

Y luego hoy al mediodia me he vuelto a conectar con el colega y al principio de las partidas nos escuchabamos perfectamente, pero a la que la partida llevaba unos 3 minutos de juego yo oía al colega con una voz totalmente distorsionada y entrecortada... lo mismo que le pasaba al otro compañero ayer a la noche. Nos hemos salido y hemos estado buscando otras partidas y en todas ha pasado exactamente lo mismo.. que los primeros 3 minutos de juego nos escuchabamos perfectamente pero a partir de ahí ya era imposible hablar porque la voz estaba totalmente distorsionada y entrecortada...

Espero que lo solucionen esto... y sea un problema tecnico de la demo... porque sinó jugar con amigos va a ser un poco xungo.


Ahhh.. y un gran fallo que le veo es el hecho de que no se pueda silenciar a la peña... esto es escencial!!! espero que lo pongan en la version full!


PD: El helicoptero es mas chungo de conducir que la madre que lo parío... joder... creo que necesitaremos acudir a la escuela de vuelo para que nos enseñen a pilotar correctamente ese bicho porque uffff... se hace muy muy tosco el control del heli..
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Es una pena que el hilo oficial hecho a principios de año haya tenido menos de la mitad de respuestas y visitas que el hilo de la demo que lleva 3 dias siendo una información que debería estar recogida aquí, supongo que cuando el jueves salga la demo abierta se creará otro hilo para decirlo, y cuando se sepa la fecha en que Haggar se saca un moco otro hilo y así sucesivamente...
Tu tranquilo.. que cuando salga este juegazo.. este hilo se va a llenar de mala manera. [carcajad]
Jori escribió:Tu tranquilo.. que cuando salga este juegazo.. este hilo se va a llenar de mala manera. [carcajad]


yo la voz la he probado poco pero no he tenido problema ninguno

solo he jugado 15 minutos con un amigo y perfect
he leido por aqui arriba OBTENISTE Y SUPONIDO? xDxD
SoniReyeS escribió:he leido por aqui arriba OBTENISTE Y SUPONIDO? xDxD


Si.. has leído bien si :Ð

Bueno... ya se...

Suponido - > Supuesto
Obteniste - > Obtubiste

Jjajajajjaa...

pero bueno... es lo que tiene si eres de los que el catalán es tu primera lengua xD

PD: Tu PSNID es "xReyesx" o algo así??? creo que al mediodia te ví en una partida, he "suponido" que eras tu pero no se xDDD
Jori escribió:
SoniReyeS escribió:he leido por aqui arriba OBTENISTE Y SUPONIDO? xDxD


Si.. has leído bien si :Ð

Bueno... ya se...

Suponido - > Supuesto
Obteniste - > Obtubiste

Jjajajajjaa...

pero bueno... es lo que tiene si eres de los que el catalán es tu primera lengua xD

PD: Tu PSNID es "xReyesx" o algo así??? creo que al mediodia te ví en una partida, he "suponido" que eras tu pero no se xDDD

Puestos a ser puristas:
Obteniste - > Obtubiste --> Obtuviste [carcajad] [carcajad] (No te enfades)

El juego pinta bien. La verdad que habéis conseguido que llame mi atención.

Saludos.
metallah escribió:
Jori escribió:
SoniReyeS escribió:he leido por aqui arriba OBTENISTE Y SUPONIDO? xDxD


Si.. has leído bien si :Ð

Bueno... ya se...

Suponido - > Supuesto
Obteniste - > Obtubiste

Jjajajajjaa...

pero bueno... es lo que tiene si eres de los que el catalán es tu primera lengua xD

PD: Tu PSNID es "xReyesx" o algo así??? creo que al mediodia te ví en una partida, he "suponido" que eras tu pero no se xDDD

Puestos a ser puristas:
Obteniste - > Obtubiste --> Obtuviste [carcajad] [carcajad] (No te enfades)

El juego pinta bien. La verdad que habéis conseguido que llame mi atención.

Saludos.


Jaja... no me jodas tio!! jajaja...tienes razon, pero quieres que acabe con mi autoestima por los suelos? :Ð
xDxD era en plan broma eh! jeje mi ID es SoniReyeS
Sirk escribió:
ER_PERE escribió:Una pregunta para quieles lo han jugado ya.

¿Va a 30 o a 60 fps?
Yo diría que a 30 pero muy estables. No noto realentizaciones en ningún momento ni con multitud de explosiones alrededor...


Ente lo que me dices de que va a 30 fps y lo que he leido más abajo de que no tiene activado el V-SYNC.... ¡¡¡QUE LE DEN POR SACO!!!!

Probaré la demo, sí, epro hay un 99% de provabilidades de que no lo compre, mi querido COD4 a 60fps y con V-SYNC en On es canela fina, es lo que exijo SIEMPRE a la mayoríad e juegos, y si son FPS sin excepción lo exijo.

PD: No me esperaba de EA un juego así a 60fps, V-SYNC en ON y ni por asomo tan pulido como lo que hace Imnfinity Award.
ER_PERE escribió:
Sirk escribió:
ER_PERE escribió:Una pregunta para quieles lo han jugado ya.

¿Va a 30 o a 60 fps?
Yo diría que a 30 pero muy estables. No noto realentizaciones en ningún momento ni con multitud de explosiones alrededor...


Ente lo que me dices de que va a 30 fps y lo que he leido más abajo de que no tiene activado el V-SYNC.... ¡¡¡QUE LE DEN POR SACO!!!!

Probaré la demo, sí, epro hay un 99% de provabilidades de que no lo compre, mi querido COD4 a 60fps y con V-SYNC en On es canela fina, es lo que exijo SIEMPRE a la mayoríad e juegos, y si son FPS sin excepción lo exijo.

PD: No me esperaba de EA un juego así a 60fps, V-SYNC en ON y ni por asomo tan pulido como lo que hace Imnfinity Award.
La verdad es que el fallo del V-SYNC OFF solo lo noto en las secuencias en las que te hablan (en modo offline) tus compañeros y les ves las cara pero puedes mover la cara. Y alguna que otra vez (rara vez) mientras juegas y giras muy deprisa.
ER_PERE escribió:
Sirk escribió:Ente lo que me dices de que va a 30 fps y lo que he leido más abajo de que no tiene activado el V-SYNC.... ¡¡¡QUE LE DEN POR SACO!!!!

Probaré la demo, sí, epro hay un 99% de provabilidades de que no lo compre, mi querido COD4 a 60fps y con V-SYNC en On es canela fina, es lo que exijo SIEMPRE a la mayoríad e juegos, y si son FPS sin excepción lo exijo.

PD: No me esperaba de EA un juego así a 60fps, V-SYNC en ON y ni por asomo tan pulido como lo que hace Imnfinity Award.


Jua... que exigentes estamos no?? xD Osea, si no se mueve a 30 fps y con sincronismo vertical ya "que le den por saco" ???

Lo tuyo ya es perfeccionismo puro y duro... y sin tanto perfeccionismo buscas no entiendo como puedes jugar a eso que se llama Wii...

No te ofendas pero es lo que pienso

saludos! ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo de la desincronizacion vertical lo comente yo ayer, pero es verdad que es en momentos muy puntuales, pero llega a molestar bastante sobre todo en los arboles, aunque lo dicho, momentos muy puntuales. El popping tambien se nota un poco, aunque es perdonable por las pedazo texturas que tiene el juego.
Jori escribió:
ER_PERE escribió:
Sirk escribió:Ente lo que me dices de que va a 30 fps y lo que he leido más abajo de que no tiene activado el V-SYNC.... ¡¡¡QUE LE DEN POR SACO!!!!

Probaré la demo, sí, epro hay un 99% de provabilidades de que no lo compre, mi querido COD4 a 60fps y con V-SYNC en On es canela fina, es lo que exijo SIEMPRE a la mayoríad e juegos, y si son FPS sin excepción lo exijo.

PD: No me esperaba de EA un juego así a 60fps, V-SYNC en ON y ni por asomo tan pulido como lo que hace Imnfinity Award.


Jua... que exigentes estamos no?? xD Osea, si no se mueve a 30 fps y con sincronismo vertical ya "que le den por saco" ???

Lo tuyo ya es perfeccionismo puro y duro... y sin tanto perfeccionismo buscas no entiendo como puedes jugar a eso que se llama Wii...

No te ofendas pero es lo que pienso

saludos! ;)

xD te las cargao macho xD
Buenas,

he jugado a la demo y cuando les disparas ni les sale sangre ni nada parecido? sabeis si la version final habra sangre? es que joder pierde mucho realismo sin sangre,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

he jugado a la demo y cuando les disparas ni les sale sangre ni nada parecido? sabeis si la version final habra sangre? es que joder pierde mucho realismo sin sangre,

Saludos,


cierto ,eso no mola. . . :(

a mi me da igual,el juego es la bomba jajajja
El online va bien sin lag ni nada?¿
SPARDA_666 escribió:El online va bien sin lag ni nada?¿

El online va de puta madre, y sobre lo de la sangre, pos si, molaria ^^
Jori escribió:
ER_PERE escribió:
Sirk escribió:Ente lo que me dices de que va a 30 fps y lo que he leido más abajo de que no tiene activado el V-SYNC.... ¡¡¡QUE LE DEN POR SACO!!!!

Probaré la demo, sí, epro hay un 99% de provabilidades de que no lo compre, mi querido COD4 a 60fps y con V-SYNC en On es canela fina, es lo que exijo SIEMPRE a la mayoríad e juegos, y si son FPS sin excepción lo exijo.

PD: No me esperaba de EA un juego así a 60fps, V-SYNC en ON y ni por asomo tan pulido como lo que hace Imnfinity Award.


Jua... que exigentes estamos no?? xD Osea, si no se mueve a 30 fps y con sincronismo vertical ya "que le den por saco" ???

Lo tuyo ya es perfeccionismo puro y duro... y sin tanto perfeccionismo buscas no entiendo como puedes jugar a eso que se llama Wii...

No te ofendas pero es lo que pienso

saludos! ;)


Sí soy así de exigente sobre todo con los FPS, y Wii será poco potente, pero al menos el Metrois Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, y unos cuantos más van a 60 fps SIEMPRE y con el V-SYNC en ON, cosa que veo poco en juegos de "las otras dos" por cierto pese a alardear de tanta potencia. Y a ver si nos enteramos que critico a los desarrolladores, no a la consla, que muchos saltáis al cuello sedientos de sangre, lo que pasa es que a veces no hay sangre que chupar, como es tu caso. PS3 tiene potencia de sobra para moverlo todo tan bien como en el COD4, por eso soy así de exigente y por eso pagué lo que pagué por el juego de Infinity Award, porque en mi opinión SE LO MERECE MÁS QUE NINGUNA.

Si soy así es por los desarrolladores, no me hace ni puta gracia que descuiden ésos detalles que A MI (y repito) A MI me molestan y mucho.

Demuestras poco respeto y conocimiento sobre Wii con tus comentarios, por cierto, te aconsejo que no trollees tanto y sé más cauto con tua palabras. Como consejo que es tómalo o déjalo, tu verás que haces.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ER_PERE como comparas la cantidad de recursos que son necesarios para mover agusto el Metroid prime o Mario galaxy con los que son necesarios por ejemplo para el Bad Company???
josele69 escribió:ER_PERE como comparas la cantidad de recursos que son necesarios para mover agusto el Metroid prime o Mario galaxy con los que son necesarios por ejemplo para el Bad Company???



Lo que me importa es el resultado, al igual que los juegos de Wii los compro por alrededor de 40 o 45€ si los de PS3 los compro por casi el doble a veces pues exijo más. Sólo soy coherente con la supuesta potencia de las consolas, por eso mismo.

Siempre he tenido esas exigencias y no he hecho excepcions tenga la consola que tenga.

Y repito, Infiniy Award lo hizo DE PUTA MADRE con COD4, ¿porque las otras compañías si se rascan los cojones lo debo dejar pasar? En mi caso no, lo siento, para mi algo fundamental en los FPS es la fluidez de los 60fps, si no la tiene... bye bye. Y lo mismo me ha pasado en TODAS LAS CONSOLAS QUE TENGO.

¿Que por mis exigencias entonces me interesan pocos juegos? Vale, sí, pero los que tengo los exprimo. Ahí está mi COD4 con más de 9 días de juego... y los que le quedan... por ejemplo.

Mucho me tendrá que gustar Battlefield: Bad Company para que cambie de parecer, bueno, en pocas horas lo probaré.

A quien le gusta y le guste pues me alegro por él.

Chao.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero no compares la calidad de las texturas del Bad Company con las del COD4. Muchos estais obsesionados con los graficos del COD4, si sus texturas son normalitas pero bien maquilladas con acertados efectos graficos. Y por otro lado esta la destruccion del 85 % del escenario, como coño va a estar activado el V-Sync y correr a 60 fps? es imposible.
Aunque luego vemos el video famoso del Far Cry 2 de comparacion entre las 2 consolas que salio esta semana, y todas nuestras teorias se vienen abajo xD
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527