[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Araugnir escribió:Sois unos tiquismiquis x). A mi en general me parece de notable.


Pijos diria yo.. xD
La jugabilidad es brutal... claro que no es como el cod 4 que te vienen 4 en fila y te puedes cargar a los 4 facilmente, obiamente tiene grandes fallos, pero como fallo los graficos tiene su tela...

PD: vosotros nunca tuvisteis la oportunidad de ver por una mirilla francotiradora no? pensais que solo existen de 100-200 metros como en el cod 4? que parecen mirillas de juguete? xD

PDD: al parecer en la demo inglesa el sonido ta bien, en la eur no
Es un juego muy bueno,en la misma linea que la saga ,lo que pasa que estoy tan acostumbrado al teclado y raton que me las veo negras para apuntar y matar a un tio,mas si el arma tiene mucho recoil,en general lo veo un juego NOTABLE si LO miramos GLoBALMENTE , calidad tecnica/jugabilidad/horas de diversion/rangos etc,me gusta como les ha quedado,aunque a mi este tipo de juegos los prefiero en pc,por el tema del teclado/raton , poder ajustar parametros de los graficos/sombras/resolucion y tal,pero para estar en consola ha quedado muy majo,la gente que nunca jugó a los BF online y vean la cantidad de cosas que se pueden hacer y lo que cambia de jugar de una clase de soldado a otra,lo estara flipando [sonrisa]
¿Pero saldrá para PC? A mi me gusta, pero si hay versión PC no hay color. Lo que pasa es que no lo he visto en ninguna web tipo play o blah. Además en IGN pone sólo 360 y PS3.
GreatXavi escribió:¿Pero saldrá para PC? A mi me gusta, pero si hay versión PC no hay color. Lo que pasa es que no lo he visto en ninguna web tipo play o blah. Además en IGN pone sólo 360 y PS3.


No,este es exclusivo para consolas. En pc saldrá directamente el Battlefield 3

Yo hoy he visto el bad company en casa de un colega y no me ha gustado mucho la verdad :/
No entiendo como dicen que el sonido esta mal. yo tengo la americana, y creo que es el mejor sonido que he escuchado en un fps de consola, con un buen equipo 5.1
cam escribió:No entiendo como dicen que el sonido esta mal. yo tengo la americana, y creo que es el mejor sonido que he escuchado en un fps de consola, con un buen equipo 5.1


Pues eso. Si lees bien, hemos dicho que el sonido está mal en la demo europea, no en la americana, seguramente por el doblaje.
¿Que tiene de malo el sonido de la europea?yo no he notado nada diferente a la americana.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
COMO COÑO SE LLEVA EL PUTO HELICOPTERO??? q siempre q lo cogo le doy al L2 y se va para atras.. .dios q xungooo.. .x lo demas un juegazo jjeje
cam escribió:No entiendo como dicen que el sonido esta mal. yo tengo la americana, y creo que es el mejor sonido que he escuchado en un fps de consola, con un buen equipo 5.1


el sonido en la version americana tambien confirmo yo que es el mejor sonido de un shooter en consola hasta ahora nunca visto pero la version europea por lo visto esta mal

PD: el helicoptero hay que aprender a manejarlo,yo se de uno que ya lo pilota de puta madre,yo aun no me aclaro XDD
¿Alguien sabe como funciona el tema de las patrullas?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Sorianinho escribió:¿Alguien sabe como funciona el tema de las patrullas?


puedes resurgir:

1- en tu base principal

2- donde esta todo tu ejercito (en modo defensa esto no sirve de mucho pero en ataque is)
Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero XD , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado XD ) y recuerdo que salia de forma automática.
Pakkarrako escribió:
Sorianinho escribió:¿Alguien sabe como funciona el tema de las patrullas?


puedes resurgir:

1- en tu base principal

2- donde esta todo tu ejercito (en modo defensa esto no sirve de mucho pero en ataque is)



Ya, a eso me refiero. Puedes nacer en la "Patrulla", pero no existe ninguna opción para crearte una patrulla (como en BF2). Entonces nose si se asignarán automáticamente los jugadores a la patrulla o vete tu a saber. A ver en la versión final...

Por lo demás, una gozada.
HERU escribió:Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero XD , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado XD ) y recuerdo que salia de forma automática.


yo en el aire (mientras caia xD) le he dado a todos los botones y NADA,no hay paracaidas que valga,en el BF2 no era automatico,habia que pulsar un boton.



El tema de las patrullas me parece que es automatico,pero no estoy muy seguro,yo al menos no he podido crear ninguna ni elegir unirme a una(simplemente eres de una y punto)...es algo raro,a veces hay patrullas de 4 u 5 jugadores,otras veces de 2 jugadores solamente y alguna que otra vez ni hace patrullas,por lo menos en mi caso me he quedao un par de veces solo,sin opcion a unirme u que me inviten a una,no se... muy raro ¬_¬ otra cosa rara,esque a veces en el servidor hay digamos 10 jugadores,pues en vez de poner 5vs5 he visto casos de jugar 3vs7 o cosas asi y la maquina no equilibraba la partia... no se si seran fallos de la demo u que al ser todos novatos,vamos haciendo un poco el loco [sonrisa] ,echo en falta cosillas del BF2,pero este tiene otras que tambien me gustan mucho ¿en el juego final hay aviones?

pd: el heli es un caos con el mando xD ,aparte esque se eleva muy poco y cualquier tanque u torreta te derriba en un plis plas.
Lo de las patrullas es automatico, pero me da que solo en la demo, porque creo que pone "invitar a patrulla" (y lo unico que hace es invitar a partida a veces no a patrulla)yo espero que sea tipo resistance, lo de las patrullas, para organizarse en retos... porque sino... cagada...

Respecto a lo del paracaidas una incognita. En la beta si os sirve de algo me contaron que no se podia bajar del helicoptero, y en la demo puedes (menuda ostia me mande, probando esto, la madre que hizo al que me dijo que no se podia bajar de alli en marcha xD)

PDD: creo que ya lo conte, en la beta habia dos mapas, oasis y otro mas chico, nadie sabe si en la demo pondran otro en el transcurso de la demo hasta que salga el juego?
HERU escribió:Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero XD , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado XD ) y recuerdo que salia de forma automática.


En este battlefield NO hay paracaidas. Los desarrolladores lo quitaron porque era frustrante para la gente tirarse 10 minutos intentando derribar un helicóptero para que luego el piloto se salve y no te lleves ni su mísera muerte.

Un saludo.
Si que se pueden crear patrullas, es en Multijugador, partida personalizada y luego alli (creo que es "CUADRADO", digo creo porque solo tengo la 360)y cuando pulses te saldra la lista de amigos para invitarlos a tu patrulla
Lo e probado y la verdad es que esta bastante guapo.
¿Se sabe algo de los modos de juego multi que tendrá el original?

La demo está genial, pero es muy cansino lo de proteger el oro :-|
David Ricardo escribió:
HERU escribió:Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero XD , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado XD ) y recuerdo que salia de forma automática.


En este battlefield NO hay paracaidas. Los desarrolladores lo quitaron porque era frustrante para la gente tirarse 10 minutos intentando derribar un helicóptero para que luego el piloto se salve y no te lleves ni su mísera muerte.

Un saludo.


Juas... pues es gracioso que dijeran eso porque yo ya he descubierto una tecnica para que el que te derribe el helicoptero no se lleve ni un misero punto tampoco... Pues se ve que el helicoptero, cuando lo derriban, no explota al instante tal cual... sinó que antes de derribarlo por completo empieza a dar vueltas descontrolado hasta que explota o se estrella, y durante ese tiempo pasa unos 5 segundos... El tiempo suficiente para saltar y morir, o darle al start y poner "suicidarse" para que el "cabrón" que te ha matado no se lleve un punto. xDDDDDDD... Dime rastrero, pero mas de una vez lo he hecho con los guiris esos.. jajajajaj


porri escribió:Lo de las patrullas es automatico, pero me da que solo en la demo, porque creo que pone "invitar a patrulla" (y lo unico que hace es invitar a partida a veces no a patrulla)yo espero que sea tipo resistance, lo de las patrullas, para organizarse en retos... porque sino... cagada...


Las patrullas, como maximo ya verás que en cualquier partida son de 4 personas... y por eso solo se puede jugar con 3 amigos mas en el online. Porque tu lo que haces es invitarlos para formar un grupo/patrulla... y luego cuando os meteis en el juego ya verás que estais los 4 en la misma patrulla. Y es por eso porque pone "invitar a patrulla" y es por eso porque solo se puede invitar a 3 personas mas.
Yo espero que esto lo corrijan, porqué sinó jugar con toda la peña española ahí junta será un pitorreo... Mas les vale porque sinó perderá bastante este juego...
No eh? ayer tabamos 3 en la partida, y 2 fueron para un equipo y yo para otro. Y en otra nos quedamos 2 n la misma patrulla, y otro fuera.... Supongo que en el juego estara mas completo el sistema... porque estara pensado para retos etc etc, y de no estar pensado, tardaran 0 en sacar parche por esot, porque la gente s eles ira encima
No ya... pero el caso está en que si tu cojes y te unes a la partida de un amigo que está jugando con la opcion de unirse a partida en curso con el "triangulo"... entonces el juego te pondrá en la patrulla que le de la gana... incluso puede ser que te ponga en el bando enemigo si los jugadores estan descompensados.

Pero si tu cojes antes de empezar una partida... invitas a tus camaradas en el menú del juego y os unís todos juntos a la vez a la partida, ya verás como todos estareis en la misma patrulla.. [oki]
para mi este es el juego mejor que e jugado online. que pasada de juego 0 lag, parece que estas jugando contra la maquina. bombas por todos lados, tanques, helicopteros, joder que guapo
Jori escribió:No ya... pero el caso está en que si tu cojes y te unes a la partida de un amigo que está jugando con la opcion de unirse a partida en curso con el "triangulo"... entonces el juego te pondrá en la patrulla que le de la gana... incluso puede ser que te ponga en el bando enemigo si los jugadores estan descompensados.

Pero si tu cojes antes de empezar una partida... invitas a tus camaradas en el menú del juego y os unís todos juntos a la vez a la partida, ya verás como todos estareis en la misma patrulla.. [oki]


No no, en partida personalizada nos paso eso ya 2 veces, lo mismo sera cuando el equipo esta lleno o vete tu a saber que
me pueden decir cuantos mapas multiplayer hay en la version final del juego? y cuantos modos de juegos?


gracias de ante mano
Jori escribió:Juas... pues es gracioso que dijeran eso porque yo ya he descubierto una tecnica para que el que te derribe el helicoptero no se lleve ni un misero punto tampoco... Pues se ve que el helicoptero, cuando lo derriban, no explota al instante tal cual... sinó que antes de derribarlo por completo empieza a dar vueltas descontrolado hasta que explota o se estrella, y durante ese tiempo pasa unos 5 segundos... El tiempo suficiente para saltar y morir, o darle al start y poner "suicidarse" para que el "cabrón" que te ha matado no se lleve un punto. xDDDDDDD... Dime rastrero, pero mas de una vez lo he hecho con los guiris esos.. jajajajaj


Uhm, yo creo que depende del nivel de daño que reciba el helicoptero. Mas de una vez he reventado un helicoptero enemigo en el aire con los cañones AA sin darles tiempo a que se enteren de donde salen los disparos. Si disparas desde tierra por ejemplo, y le dañas lo suficiente, empieza a caer dando vueltas hasta dar con el suelo. Pero también puedes destrozar helicopteros en el aire disparando a saco.
porri escribió: No no, en partida personalizada nos paso eso ya 2 veces, lo mismo sera cuando el equipo esta lleno o vete tu a saber que


Aha... yo es que te lo decía porque a mi generalmente siempre me mete en la mima patrulla todos los que estamos en el grupo.. pero si a ti te ha pasado pues ya no se...

Macrike escribió:Uhm, yo creo que depende del nivel de daño que reciba el helicoptero. Mas de una vez he reventado un helicoptero enemigo en el aire con los cañones AA sin darles tiempo a que se enteren de donde salen los disparos. Si disparas desde tierra por ejemplo, y le dañas lo suficiente, empieza a caer dando vueltas hasta dar con el suelo. Pero también puedes destrozar helicopteros en el aire disparando a saco.


Si... es verdad, no me había dado cuenta. Lo que anoche casi todas las partidas me mataban con alguna torreta o la metralleta del tanque o jeeps y por eso lo dije. Pero si que es verdad que si le pegan un bazokazo al helicoptero rebienta alli mismo al instante, o con un antiaereo o con zambombazo de tanque.. si si [oki]

Y que por cierto... yo lo que no entiendo es porque un misero bazoka destruye a el helicoptero... Deacuerdo que en la vida real ocurriría... pero si nos ponemos en ese plan, el resto de daños como por ejemplo disparar a un tio con metralleta estan descompensados... O para matar un tanque se necesitan 3 bazokas... O el helicoptero mismo, que con los misiles que lanza, necesitas un par o tres de pasadas para derribar un tanque (yo necesito 4 o 5 xDDD)...

Na, seguiremos dandole caña a la demo, que con el peazo mapa y las diferentes posibilidades de juego, pues juegas y juegas y cada partida es distinta! yeah!! xD
yo soy un paquete con el helicoptero. Que dificil de manejar es....... no entiendo los controles y en casi todas las ocasiones me la pego pero a base de bien...
ami ma a gustado mucho esta demo,la sensacion de estar metido en una gran batalla es espectacular,el humo de los tanque cuando revientan,los agujeros en el suelo de la artilleria,las casas semi destruidas,el sonido,etc... te metes de lleno en el juego
Este juego es la máquina.
A la gente le empieza a gustar el juego :)

Battlefield: Bad Company = [flipa]
JUEGAZO!

La verdad es que el online es impresionante, 0 lag, escenarios enormes, batallas bestiales sin ni una sola ralentizacion ni bajadas de frames...

EXPLORADOR FTW! [+risas]
¿donde se puede mirar algo más sobre el online y ver si tiene multijugador (OFFline digo)?

me ha sorprendido para bien. lo mejor lo de los edificios destructibles, y desde mi punto de vista igual que se dice que a partir de ahora queremos shooters con escenarios destructibles, tambien hay que decir que muchos deseamos que tengan killcams al menos en el modo online, como en el COD.

PD. lo de los tanques no me gusta nada, para los que nos gusta ir de infanteria con un arma en la mano... encontrarse con un tanque ya decide quien acaba muerto.
Deathday escribió:¿donde se puede mirar algo más sobre el online y ver si tiene multijugador (OFFline digo)?

me ha sorprendido para bien. lo mejor lo de los edificios destructibles, y desde mi punto de vista igual que se dice que a partir de ahora queremos shooters con escenarios destructibles, tambien hay que decir que muchos deseamos que tengan killcams al menos en el modo online, como en el COD.

PD. lo de los tanques no me gusta nada, para los que nos gusta ir de infanteria con un arma en la mano... encontrarse con un tanque ya decide quien acaba muerto.


WTF? el killcam para buscar y destruir tendria sentido, pero aqui? que sentido tendria, que supieras donde est ael campero, y reducirias el jeugo a un juego arcade y no simulacion. Yo creo que esta mas que acertado eso. El campero, tiene que campear a sus anchas, infiltrandose y usando tacticas de equipo, no puede petar a uno y que le aparezca al lao la proxima por la espalda, sino clase jodida...

Por lo demas si, escenarios destructibles desde YA (que gozada dios mio)
porri escribió:
Deathday escribió:¿donde se puede mirar algo más sobre el online y ver si tiene multijugador (OFFline digo)?

me ha sorprendido para bien. lo mejor lo de los edificios destructibles, y desde mi punto de vista igual que se dice que a partir de ahora queremos shooters con escenarios destructibles, tambien hay que decir que muchos deseamos que tengan killcams al menos en el modo online, como en el COD.

PD. lo de los tanques no me gusta nada, para los que nos gusta ir de infanteria con un arma en la mano... encontrarse con un tanque ya decide quien acaba muerto.


WTF? el killcam para buscar y destruir tendria sentido, pero aqui? que sentido tendria, que supieras donde est ael campero, y reducirias el jeugo a un juego arcade y no simulacion. Yo creo que esta mas que acertado eso. El campero, tiene que campear a sus anchas, infiltrandose y usando tacticas de equipo, no puede petar a uno y que le aparezca al lao la proxima por la espalda, sino clase jodida...

Por lo demas si, escenarios destructibles desde YA (que gozada dios mio)

Yo estoy de acuerdo, nada de kill cams por favor! No quiero que esto sea un mata-mata X-D
Es un juegazo serio eh, tengo el GTA4 y el GT5 (y mas pero estos eran los que mas jugaba) sin tocar desde que tengo la demo, una demo!
Por cierto a mi me paso que se me quedaba rayado el sonido, se quedaba por ejemplo una explosion sonando en bucle sin parar hasta que salia del juego al XMB. Me paso un par de veces. ¿A alguien mas?
para descargar la demo europea hace falta algun codigo o algo por el stilo por que tengo mi ps3 en 2.30 y no la kiero actualizar a lo menso solo por una demo
Muy bueno lo de destruir tanques con la máquina de arreglarlos... [looco]
loganroemers está baneado por "troll"
Ya opine en el otro post de disponible, menudo juegazo, mis recomendaciones para este juego.

Alguien sabe como se consigue la M2000 sin que haga el p*to truco del preorder??? es que con esa arma de darian unos orgasmos videojueguiles....

Menuda armar, necesito tenerla YA!
Todas las armas se desbloquean subiendo niveles.
Schumy escribió:
WTF? el killcam para buscar y destruir tendria sentido, pero aqui? que sentido tendria, que supieras donde est ael campero, y reducirias el jeugo a un juego arcade y no simulacion. Yo creo que esta mas que acertado eso. El campero, tiene que campear a sus anchas, infiltrandose y usando tacticas de equipo, no puede petar a uno y que le aparezca al lao la proxima por la espalda, sino clase jodida...

Por lo demas si, escenarios destructibles desde YA (que gozada dios mio)

Yo estoy de acuerdo, nada de kill cams por favor! No quiero que esto sea un mata-mata X-D
Es un juegazo serio eh, tengo el GTA4 y el GT5 (y mas pero estos eran los que mas jugaba) sin tocar desde que tengo la demo, una demo!
Por cierto a mi me paso que se me quedaba rayado el sonido, se quedaba por ejemplo una explosion sonando en bucle sin parar hasta que salia del juego al XMB. Me paso un par de veces. ¿A alguien mas?[/quote]

A mi eso no me paso, pero desbloquee una movida (como unas gafas o asi) que fijas un tanque y diriges el misil desde una vista aerea (clase explorador) que despues de fijarlo en ocasiones se me queda la pantalla en negro y tengo que salir de la partida, solo me deja moverme hacia los lados fijos.

El juego es increible!! nunca pense que me enganchara tanto una demo con un solo mapa, me lio a hacer stats ahora (muertes/bajas)
porri escribió: El juego es increible!! nunca pense que me enganchara tanto una demo con un solo mapa, me lio a hacer stats ahora (muertes/bajas)


cuantos de aqui pensaremos esto mismo XDDD

juegazo
Realmente es MUY buen juego :) , y, sí, yo tampoco pensé nunca que diría esto de una demo.
Es muy absorbente, la destrucción de casas, con tanques y carros por doquier y el fuego de morteros cayendo... [babas]

Además, aquí una clase u otra decide realmente el estilo de juego. Eso fomenta mucho el trabajo en equipo. El único problema, es que muchos no se dan cuenta de su función; por ej. estaba yo ayer en clase especialista y me dejaron al 5 ó 7 de vida, miré en el minimapa y (un puntazo) aparecen con una cruz verde los que son [clase] apoyo, así que fui a buscarle y resultó ser un repuganante camper que se había quedado entre dos casas y al lado de un contenedor; me puse en medio para que oyera lo de "necesito un médico" o algo parecido; pero nada no se dio por aludido, y al final, claro, me acabaron matando.
También hay otras "simbiosis" muy interesantes como tracer + demoliciones. Tiene muchas posibilidades este juego.

Por cierto, no conozco nada de la saga Battefield; ¿que modos de juego (y mapas) tendrá la versión final?, ¿la gold edition se venderá en España y cuánto valdrá?

[bye]

P.D.: me resultó curioso comprobar, en la campaña, que el prota y el oficial tienen la voz de los dobladores de Derek (Gray's Anatomy) y Barrows (Prison Break). Si no, se parecen muchísimo. :Ð
Jack6 escribió:Realmente es MUY buen juego :) , y, sí, yo tampoco pensé nunca que diría esto de una demo.
Es muy absorbente, la destrucción de casas, con tanques y carros por doquier y el fuego de morteros cayendo... [babas]

Además, aquí una clase u otra decide realmente el estilo de juego. Eso fomenta mucho el trabajo en equipo. El único problema, es que muchos no se dan cuenta de su función; por ej. estaba yo ayer en clase especialista y me dejaron al 5 ó 7 de vida, miré en el minimapa y (un puntazo) aparecen con una cruz verde los que son [clase] apoyo, así que fui a buscarle y resultó ser un repuganante camper que se había quedado entre dos casas y al lado de un contenedor; me puse en medio para que oyera lo de "necesito un médico" o algo parecido; pero nada no se dio por aludido, y al final, claro, me acabaron matando.
También hay otras "simbiosis" muy interesantes como tracer + demoliciones. Tiene muchas posibilidades este juego.

Por cierto, no conozco nada de la saga Battefield; ¿que modos de juego (y mapas) tendrá la versión final?, ¿la gold edition se venderá en España y cuánto valdrá?

[bye]

P.D.: me resultó curioso comprobar, en la campaña, que el prota y el oficial tienen la voz de los dobladores de Derek (Gray's Anatomy) y Barrows (Prison Break). Si no, se parecen muchísimo. :Ð


No todo el mundo va a su royo.Yo he visto de todo, el tipico que pasa de ti y otro que va detras de ti hinchandote a botiquines.Tambien el tipico que va solo en el coche o tanque y si te ve pasa de ti y si puede te atropella, y otros que paran a tu lado como diciendote ''venga sube''
Lo de Especialista + Demoliciones nunca lo he visto, hasta que la peña no se entere como funciona.... Cuando soy especialista siempre que puedo marco los tanques con la Tracer Gun... pero la peña parece como que no se entera, y cuando soy demoliciones no hay nadie que marque a los objetivos... asi que...

Y luego teneis toda la razon... hay de todo en el campo del señor... peña que te ayuda y peña que pasa de todo.
El otro día, me acerqué a un ingeniero para que me diera un botiquin de vida y el muy en vez de eso me mató... me quedé así ^^'
O yendo con el helicoptero, yo era ingeniero y aterrizé en una zona para repararlo, pues mientras lo reparaba el guiri que iva conmigo se llevó el helicoptero a medio reparar y me dejó allí tirado al quinto pino.... Eso si!!! me quedé con su nombre y luego lo maté por lo menos unas 4 o 5 veces, hasta que se acabó la partida xDDDDD, cada vez que lo veía lo fulminava jajaja

Lo que mola mucho tambien es reparar tanques... lo que hay muchas veces que intentas reparar un tanque, y el guiri que lo pilota como no se entera que estas ahí detrás reparandolo pues coje y se pone a dar marcha atrás a toda leche... y piensas.. coño!!!! pa que te vas? si lo mejor es que no te muevas mientras te reparo.... Y lo peor de todo es que en la mayoría de casos o acabas muerto o atropellado mor el mismo tio que lleva el tanque xDDDD

Bueno.. cuando la peña aprenda a jugar cada vez será mejor el tema este.... Porque por ejemplo, por reparar tanques o rellenar de vida a un tio te dan 15 puntos... y eso está bien, porque la peña no solo se pondrá a reparar por el bien de todo el equipo sinó que tambien lo hará para ganar mas puntos y eso es favorable.




PD: Ahhh... y yo creo que el sistema de puntuación tendría que ser como el Battlefield 2 de PC.. es decir... El equipo que gana se lleva el doble de puntuacion, y el que pierde pues solo se lleva los puntos que ha hecho. Es que si no se hace así la peña muchas veces pasa de todo y solo se preocupa de ganar sus puntos y le importa un cojón si los enemigos destruyen el oro o de ellos destruirlo... van a hacer puntos y ya está.
Si dieran el doble de puntos por ganar ya verías como la peña se centraría mucho mas en los objetivos... espero que recapaciten y lo hagan así..
Jori escribió:Bueno.. cuando la peña aprenda a jugar cada vez será mejor el tema este.... Porque por ejemplo, por reparar tanques o rellenar de vida a un tio te dan 15 puntos... y eso está bien, porque la peña no solo se pondrá a reparar por el bien de todo el equipo sinó que tambien lo hará para ganar mas puntos y eso es favorable.

PD: (...) Si dieran el doble de puntos por ganar ya verías como la peña se centraría mucho mas en los objetivos... espero que recapaciten y lo hagan así...


Exacto, es a lo que me refería el juego propicia de por sí que la gente ayude, porque lo triste es que si no hubiese esos quince puntos de por medio casi nadie curaría a otro gratuitamente.

Sobre lo último, interesante. Cierto, no habría tantos que se ponen por su cuenta a matar para conseguir sus puntos sin preocuparse por el objetivo.
Claro, que siempre y cuando la victoria sea currada.

Jori escribió:Lo de Especialista + Demoliciones nunca lo he visto, hasta que la peña no se entere como funciona.... Cuando soy especialista siempre que puedo marco los tanques con la Tracer Gun... pero la peña parece como que no se entera,


Te dan tres puntos por cada 'objetivo' (tanque, camión, jeep...) marcado. Lo bueno, es que cuando fijas un tanque, por ejemplo, los integrantes ven que les han fijado y tienden a bajarse (lógicamente), además de que, aunque se bajen ese vehículo queda marcado en el radar con dos corchetes rojo sangre, por si acaso. XD
Esque el bf, es asi... cuando haya clanes y retos y juegues en una partida con todos los de tu clan cambiara la cosa, yo me harté de ser explorador, estar franqueando y tener que ir yo a poner las cargas, la gente va a matar y hacer buena estadistica. Ahora desempeño mi funcion si no quieren ayudar a la partida pues la perdemos y yo me saco mis estadisticas... porque pone tela nervioso eso de que cada uno vaya por su cuenta, como lo de que dejen las cargas de lado, para ir a su base y matarlos cuando nacen...
Jori escribió:Lo de Especialista + Demoliciones nunca lo he visto, hasta que la peña no se entere como funciona.... Cuando soy especialista siempre que puedo marco los tanques con la Tracer Gun... pero la peña parece como que no se entera, y cuando soy demoliciones no hay nadie que marque a los objetivos... asi que...

Soy novato en los BF, como va el tema ese de Tracer mas Demoliciones?. Tracer es la pistola esta que lleva el especialista entiendo, que funcion tiene?
Vaya, que guapo lo pintais todos, al final me tendré que animar a probar la demo por curiosidad !!

Una pregunta, se sabe algo de Pantalla partida ?

Un saludo !
Multiplayer will support up to 24 players, and will run on PC-dedicated servers.[14] Gold Rush is one of the game modes in Battlefield: Bad Company. The setup of the game is an Attackers vs. Defenders scenario, in which one team must defend two crates filled with gold while the other team attempts to destroy the crates. Once the crates are destroyed, more of the map is available to fight on with new crates appearing, along with added reinforcement numbers. The attacking team has a limited amount of respawns to achieve their goal of capturing the 2-4 gold stashes either by setting charges or simply destroying the 2 crates of gold at each stash. The defending team has an unlimited amount of respawns available, but their goal is to exhaust the attacking teams tickets (respawns).[13]

The Conquest game mode will be returning in Bad Company. This will not be included when the game is released, instead it will be available as a free download post-launch, however there is currently no date announced.[15]

It has been confirmed that jets will not be available in multiplayer and also singleplayer because they will be too difficult for players to destroy, but DICE has assured that vehicles will still be a major part of the multiplayer gameplay. Parachutes and the ability of the character to go prone have also been confirmed as not being in the game.

[edit] Beta

A multiplayer beta for the Xbox 360 was released on March 25, 2008. To play the multiplayer beta, users had to subscribe to IGN's FilePlanet or preorder the game at Gamestop. Two maps are playable in the beta, Ascension and Oasis and one multiplayer mode, Gold Rush. The beta came to an end on April 28, 2008. [16]


Creo que no ta nada de esto en el hilo
1331 respuestas
13, 4, 5, 6, 727