[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

Coño yo el otro dia a uno le mate mientras saltaba el en paracaidas pero le estaba disparando con el avion, me llegue atropellarle, la verdad que fue pura suerte aunque casi siempre que veo que saltan sigo disparandoles y algun tiro si que les alcanza, y si estan ya cerca de tierra le tiro las bombas y ahi si que les he pillado mas de una vez.

Mi muerte owned tambien fue hace un par de dias, justo tiraron el ataque aereo y quedaban pocos segundos para que acabara la partida asi que dije bah mato a este tio del avion (iba yo con avion tambien) y paso de los del aereo, bueno pues justo mate al del avion pero con la maldita casualidad que soltaron las cargas del aereo y estaba yo debajo con el avion. Yo creo que fue la unica vez que me pillo el bombardeo yendo yo en un avion, normalmente me pongo detras de ellos o a un lado y los derribo yo antes de que suelten las cargas.
^^^fijisimo que fuiste tú , tio....y encima del mismo pueblo, eso no se hace! XDDDD
SiRo777 escribió:^^^fijisimo que fuiste tú , tio....y encima del mismo pueblo, eso no se hace! XDDDD


Ostia no creo, yo al que mate estaba lejos por eso digo que atropellarlo no lo atropelle, fue muy de coña porque la gente en paracaidas tan de lejos casi ni se ven pero a aquel lo mate, no creo que fueras tu pero en caso de serlo...joder ya seria casualidad [carcajad] [carcajad] [beer]

A este paso nos podemos montar un escuadron y a liarla por ahi [uzi]
Sigue fallando el chat de voz, verdad?

salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reketekui escribió:Sigue fallando el chat de voz, verdad?

salu2


Sí. Es lo que le falla a este juegazo.
Tiene pinta de molar un monton el juego, he visto que es exclusivo online, sabeis si lo venden en el game?
Lo siento si habeis dicho ya el precio o algo xD pero no he mirado ninguna pagina anterior del hilo
Hola.

Este juego es el culpable de mi vicio con los battlefield. Que yo sepa sólo se puede comprar en el store.

Saludos.
_Necro_ escribió:
reketekui escribió:Sigue fallando el chat de voz, verdad?

salu2


Sí. Es lo que le falla a este juegazo.


Pues es una lástima, porque hace que no juego mucho tiempo por ese tema...
Hola, aver si me podeis ayudar...
Como se hace para abrir el paracaidas? jajaja pork solo me faltan dos trofeos y ese es uno de ellos. Al tirarme del avion tengo que darle a algun boton¿? o como va?
-Zaka- escribió:Hola, aver si me podeis ayudar...
Como se hace para abrir el paracaidas? jajaja pork solo me faltan dos trofeos y ese es uno de ellos. Al tirarme del avion tengo que darle a algun boton¿? o como va?


Cuando te tires dos veces rapidas a la X.
Gekofusion escribió:
-Zaka- escribió:Hola, aver si me podeis ayudar...
Como se hace para abrir el paracaidas? jajaja pork solo me faltan dos trofeos y ese es uno de ellos. Al tirarme del avion tengo que darle a algun boton¿? o como va?


Cuando te tires dos veces rapidas a la X.


Graciaaas! [oki]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola ya hace tiempo qe tenia el juego parao ,, todavía hay gente qe le de a ewte juego ??

agregadme para hechar unas partis [360º]

ID: MICKI3MEN2
Desarchivado a petición
¿Alguien juega actualmente a este bf? Lo acabo de probar ahora y ya me entró el vicio, me gustaría jugar con gente de por aquí.
Jarocaa escribió:¿Alguien juega actualmente a este bf? Lo acabo de probar ahora y ya me entró el vicio, me gustaría jugar con gente de por aquí.

No sé cómo estará la cosa ahora, pero cuando salió había problemas de que tú entras con un amigo y luego os pone en equipos distintos, y el chat de voz a los pocos minutos deja de funcionar, etcétera. Es una pena porque el juego es buenísimo, pero esos fallos a estas alturas de la película no son aceptables.
Pues no tengo ni idea la verdad, eso si, nunca he escuchado a nadie ni jugado con ningún amigo así que no te podría decir. Aún así, un juego muy bueno y entretenido, lo tenía con la edición limitada del BBC2 y no lo había probado hasta ahora.
Pues decir que me compre el bbc2 edicion limitada y me venia el juego y hoy creo que lo dejaré al 100% ya que me faltan 15 partidas para sacar el trofeo de las 100 partidas... Las 2 pegas que le veo es que muy monotono los escenarios y que creo que hay juegos de la store que tienen platino y no se lo merecen y este no lo tiene y SI LO MERECE...
David Ricardo escribió:
Jarocaa escribió:¿Alguien juega actualmente a este bf? Lo acabo de probar ahora y ya me entró el vicio, me gustaría jugar con gente de por aquí.

No sé cómo estará la cosa ahora, pero cuando salió había problemas de que tú entras con un amigo y luego os pone en equipos distintos, y el chat de voz a los pocos minutos deja de funcionar, etcétera. Es una pena porque el juego es buenísimo, pero esos fallos a estas alturas de la película no son aceptables.


A ver si alguien confirma si han arreglado el chat de voz, porque es una pena, con lo guapo que está y no haber jugado mucho por esto....
Pues yo jugaba, pero eh acabado harto de las desconexiones ( no son por el juego). No se por qué cuando llevo unos 3 minutos de la partida me autoexpulsa por problemas de conexion y es un ascazo..
Vaya, pues yo no he tenido ningun problema de desconexion. Te pasa en mas juegos?
No veas que vicio con los aviones jaja, me encanta
Jarocaa escribió:Vaya, pues yo no he tenido ningun problema de desconexion. Te pasa en mas juegos?
No veas que vicio con los aviones jaja, me encanta


Solo este... Y lo tengo todo bien configurado.. Lo raro es que en mi casa hay dos PS3 y funcionaba bien en una y en otra no. AHora no funciona en ninguna. :p
Jojojojo, ayer deje el 1943 al 100% pero que pena que no tenga platino...
Agrega si quieres y echamos unos vicios.
Buenas.

Me he pillado la "ultimate edition" del BBC2 y he bajado este juego con el codigo, me he metido el batalla aerea y ufff.... [mad]
que dificil es pilotar los aviones, me he estrellado 20 veces en 2 partidas..
Alguien que haya jugado estos días me puede confirmar como va el chat de voz? Gracias.
Gracias Namco.

Bueno, espero que haya gente como yo que haya dejado de lado la mariconada esa llamada BF3 y le esté dando a esta maravilla de juego. Dejad vuestra chapa soldados xD

Realmente preferiria darle al BC2, pero aqui encuentras partidas con mas jugadores XD
Yo jugue a este juego en su tiempo.
Ahora que esta la promocion esa de BF3, hay gente jugando??
El otro dia lo postee en el post de bc2, el sábado me metí después de mucho tiempio sin entrar, y en la primera partida éramos 5 vs 5, pero terminó a los pocos minutos y empezó la siguiente, y éramos 12vs12, no sé si sería suerte, pero estuve desde las 1 hasta las 6 de la mañana, y el momento que menos gente tuvo éramos unos 7 vs 6 y despues se llenaba otra vez.

Pues bien, ayer por la noche, a eso de las 11, entré de nuevo para ver si fue suerte, que era fin de semana, o que realmente se está animando con eso de los codigos de descarga gratuita, y efectivamente, al principio de nuevo unos 6 vs 7, y en pocos minutos 12 vs 12, eso sí, ayer termine a las 1 y éramos 5 vs 5, ya si se notaba que era día entre semana jejeje.

Este juego es increible, me encantaba y ahora que vuelve a resurgir, me veo buenas horas de vicio de nuevo mientras la gente siga jugándolo.

Un saludo.
Ayer lo baje y a las 5 y media de la mañana eramos 9 pa 9 una cosa asi.

Este juego esta muy bien. Bajadlo ya.
David Ricardo escribió:Alguien que haya jugado estos días me puede confirmar como va el chat de voz? Gracias.


Pues yo creo que no funciona muy bien ¿no?
Holaa bueno no se si os pasa a vosotros pero yo cada vez que juego en mitad de la lmpartida se me desconecta, sllo me pasa en este alguien sabe porque?
acabo de pillar el codigo de regalo para bajarlo, asi que lo cataremos al menos :D

supongo que lo sabeis, pero por si acaso:

*Canjea tu pase online de Battlefield 3 para PlayStation.
*Visita la web http://1943redemption.battlefield.com/ después de las fechas descritas anteriormente para la región y regístrate con tu nombre de usario de Origin y contraseña. Selecciona tu territorio.
*A continuación, recibirás un código de descarga para PlayStation 3 de Battlefield 1943.
*Ahora, desde el XMB (cross media bar) de la PlayStation 3 conectada a una red, selecciona [Administración de cuentas] en la [PlayStation Network].
*En el menú selecciona canjear códigos.
*Introduzca bono y selecciona continuar.
*Descargar Battlefield 1943.
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18