[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

1, 2, 3, 4, 518
TAIRON escribió:Una pregunta, igual se me a pasado pero no lo he visto, tiene soporte para clanes? o es individual?

Saludos


Nada se sabe sobre eso, el Battlefield Bad Company (el que se sacó para consolas) no tiene soporte para clanes, así que posiblemente este tampoco, pero Hidalgo Jr. ha dicho que en el twitter han anunciado un cambio significante, igual es el soporte para clanes... habrá q estar atentos.

Saludos!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jeeva escribió:
Hidalgo jr escribió:
_Necro_ escribió:LOL, incluso eres famoso XD

Dormi, tio, pensaba que tenias mas nivel, juntandote con esa calaña XD

Saludos cracks!


Dormi es de su calaña XD

Jeeva entro aqui porque le di el link, para él, EOL es como el anticristo XD

Segun twitter, acaban de hacer un cambio significante que pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. (Dicho por el que lleva el twitter, que puede ser el director jefe del proyecto o un peón mandado) Solo se que la info es verídica.


A ver de qué tratra ese cambio, pero a falta de un mes para sacar el juego que hagan un cambio significante es un poco para inquietarse.
Para mi EOL no es el anticristo, es el mismísimo Cristo [bad], el anticristo es un tío magete, os lo digo de primera mano que el otro día estuve de copas con él y encima me invitó a todas xD
_Necro_ como dice cere, dormilon es de mi calaña, vamos gente cojonuda [carcajad] si es que todos los buenos al final nos vamos juntando [angelito]


Te lo doy la razon Jeeva, finalmente Dormi y yo nos juntamos en una partida ;)

Un momento, quien soy?: Ah, por donde ha venido ese? Joooooderrr, si le he dado 10000 tiros XD XD XD XD XD

Sobre el juego, esperemos que tenga soporte de clanes y montemos uno guapo exclusivo de este juego :D

Saludos!
Ahi va una pregunta tonta: ¿Tendra trofeos?
Yo tengo 2 cuestiones, una es ¿Los mapas serán meras recreaciones de los de Battlefield 2 como el de Wake Island? porque con este juego solo he visto imágenes de dicho mapa, que para quien no lo sepa, es una mera recreación del mapa Wake Island de Battlefield 2 pero con el motor Frostbite.

Y la otra, ¿serán capaces de equilibrar el control de los aviones? porque el control de los helicópteros del Bad Company es nefasto en comparacion al Battlefield 2, y ahora que se atreven con los aviones miedo me da.

Salu2
Pues a mi me parece una autentica estafa 15€ por dos mapas... No me jodas, q hagan 5 mapas nuevos y se los metan al bad company... Yo sinceramente en vez de 15€ en un juego DLC, compraba el Bad Company de 2º mano.
Se supone que le meteran mas mapas pagando con lo que se queda igual si compraras otro juego en tienda. Yo espero que a nosotros los jugadores no salga barato y asi hagan negocio los de ea y dice que como estan las cosas no hay que derrochar.

Saludos ;)
-Zaka- escribió:Ahi va una pregunta tonta: ¿Tendra trofeos?


Como ya he dicho en otro hilo de otro juego distinto: TODOS LOS JUEGOS DESDE ENERO DE 2009 TIENEN QUE LLEVAR OBLIGATORIAMENTE TROFEOS, dicho por Sony oiga.
Se me estan quitando las ganas de comprarlo por momentos.. Iwo Jima es enanisima..Si llega al misero KM es un milagro, los porta aviones si se descuidan son mas grandes que la puta isla... El monte Suribachi esta hecho de puta pena..

Esta es una imagen de 1945, los barcos estado unidenses y de fondo el monte Suribachi

Imagen

No me voy a cortar, voy a ir al foro oficial a decir que el mapa da ASCO
No es por nada pero el mapa ya se sabia como era, es un remake del mapa del 1942...
Pues no me he cortao un pelo y he puesto un post en el foro de Battlefront 1943, a ver si hay suerte y lo miran
Tengo unas ganas tremendas de dejar Bad Company y ponerme con este juego.


Reto mundial de Battlefield 1943 para desbloquear el cuarto mapa

La comunidad de Battlefield 1943 debe conseguir 43 millones de muertes para poder obtener su premio.

Los chicos de DICE han decidido seguir los pasos de Noby Noby Boy e idear un reto mundial para toda la comunidad de Battlefield 1943, el FPS online de 24 jugadores que estará disponible en PlayStation Network este verano.

El objetivo es conseguir 43 millones de muertes entre todos los jugadores de Battlefield 1943, y el premio será el desbloqueo de un nuevo mapa multijugador. El cuarto mapa, Coral Sea, está diseñado para dar lugar a intensas batallas aéreas y será incluido en el juego junto a los otros tres mapas (Iwo Jima, Guadalcanal y Wake Island).

Battlefield 1943 estará disponible este verano desde PlayStation Store por 14,99 €.


Fuente
Han dicho ya que dia sale?
Nope.

Por cierto, han sacado un tráiler para acompañar la noticia de arriba.

**************************
Gracias por la info Macrike, editado primer post y la zona de agradecimientos.
Macrike escribió:Nope.

Por cierto, han sacado un tráiler para acompañar la noticia de arriba.

**************************


Sí, en la web oficial se puede ver http://www.battlefield.com/1943/, dejo tb el enlace dl video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=C5LvcHVgG_c

Me parece una buena opción esto de meter contenido nuevo por objetivos alcanzados entre los usuarios. Nada de pagos, un 10 para DICE!!!

Saludos!!
Macrike escribió:Tengo unas ganas tremendas de dejar Bad Company y ponerme con este juego.


Reto mundial de Battlefield 1943 para desbloquear el cuarto mapa

La comunidad de Battlefield 1943 debe conseguir 43 millones de muertes para poder obtener su premio.

Los chicos de DICE han decidido seguir los pasos de Noby Noby Boy e idear un reto mundial para toda la comunidad de Battlefield 1943, el FPS online de 24 jugadores que estará disponible en PlayStation Network este verano.

El objetivo es conseguir 43 millones de muertes entre todos los jugadores de Battlefield 1943, y el premio será el desbloqueo de un nuevo mapa multijugador. El cuarto mapa, Coral Sea, está diseñado para dar lugar a intensas batallas aéreas y será incluido en el juego junto a los otros tres mapas (Iwo Jima, Guadalcanal y Wake Island).

Battlefield 1943 estará disponible este verano desde PlayStation Store por 14,99 €.


Fuente


me parece un acierto lo de plantear retos a una comunidad en total, no estaria mal que otros juegos tomasen nota y en vez de hacer pagar por un pack de mapas que pusiesen algun reto parecido a este
Dejo el enlace a youtube con un video de una entrevista con escenas ingame no vistas hasta ahora:
Saludos!!
jeeva escribió:Dejo el enlace a youtube con un video de una entrevista con escenas ingame no vistas hasta ahora:
Saludos!!


Parece que puede estar muy bien. Habrá que pillárselo.

¿Sabéis si se podrá compartir entre cinco consolas igual que otros juegos de PSN? ¿Todavía no hay fecha de salida?
luchana escribió:
jeeva escribió:Dejo el enlace a youtube con un video de una entrevista con escenas ingame no vistas hasta ahora:
Saludos!!


Parece que puede estar muy bien. Habrá que pillárselo.

¿Sabéis si se podrá compartir entre cinco consolas igual que otros juegos de PSN? ¿Todavía no hay fecha de salida?

Pues supongo y espero que sí, pero tampoco lo sé seguro.

En esta web se podrá ver una entrevista que van a hacer a la gente del BF 1943 a eso de las 9 PM hora española (12 PM USA) A ver si comentan la fecha exacta de salida.

Edito: 5/6/2009


Algún dato nuevo que han dado en el E3 sobre el juego:

Fecha de lanzamiento: aún no está fijada pero el juego fue enviado ayer a Sony para su certificación, este proceso suele durar por lo general una o dos semanas. Se rumorea que estará listo para el 30 de junio.

No tiene rangos para desbloquear, contaremos con paracaídas (eso ya me pareció ver en algún video). Contará con trofeos, como no podía ser de otra forma, que estarán basados en juego en equipo, por volar y por el tipo de soldado y vehículos empleados. Además habrán premios ingame con la forma de postales y sellos.

Sobre el mapa de Coral Sea han comentado que será únicamente dog-fight, o lo que es lo mismo, se jugará sólo con aviones, por lo que cada jugador pilotará uno. Este mapa consistirá en dominar el espacio aéreo de determinadas zonas en lugar de las banderas. Será un 12vs12 como el resto de mapas.

Fuente

Saludos!!</p>
Visto el gameplay tien mu buena pinta. Con el reto a la comunidad el juego saldra al final con 4 mapas no?

Saludos ;)
este juego cae, me encantan los battlefield XD
Se sabe fecha concreta? de aqui a septiembre creo que solo caerá este juego, que me he quedao sin pasta y luego vienen autenticos bombazos (alomejor pillo alguno atrasado)
jeeva escribió:Sobre el mapa de Coral Sea han comentado que será únicamente dog-fight, o lo que es lo mismo, se jugará sólo con aviones, por lo que cada jugador pilotará uno. Este mapa consistirá en dominar el espacio aéreo de determinadas zonas en lugar de las banderas. Será un 12vs12 como el resto de mapas.

Fuente

Saludos!!</p>


Tiene muy buena pinta, solo falta ver que tal el control de vehículos aéreos (por dios que no la lien como en el bad company).

Salu2
AnTokiLLeR escribió:Se sabe fecha concreta? de aqui a septiembre creo que solo caerá este juego, que me he quedao sin pasta y luego vienen autenticos bombazos (alomejor pillo alguno atrasado)

Aún no se sabe, se rumorea que para el 30 de junio. El juego ya ha sido enviado a Sony para que lo certifique y eso suele tardar unas dos semanas.
Taureny escribió:
jeeva escribió:Sobre el mapa de Coral Sea han comentado que será únicamente dog-fight, o lo que es lo mismo, se jugará sólo con aviones, por lo que cada jugador pilotará uno. Este mapa consistirá en dominar el espacio aéreo de determinadas zonas en lugar de las banderas. Será un 12vs12 como el resto de mapas.

Fuente

Saludos!!


Tiene muy buena pinta, solo falta ver que tal el control de vehículos aéreos (por dios que no la lien como en el bad company).

Salu2


Cierto, el control de los helicópteros en el online es muy complicado.

Por las scans que ha puesto hidalgo jr se podrán hacer partidas privadas, ole!!!! Eso tb lo echo en falta en el BBC a ver si para el 2 tb lo ponen.

Saludos!!
Este cae fijo!!! He leido que sale el 15 de junio...
luchana escribió:25 de Junio a 12.99 Euros.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/20 ... junio.html


¿Tienes otra fuente? Esa web es muy poco fiable a mi parecer.
Hidalgo jr escribió:
luchana escribió:25 de Junio a 12.99 Euros.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/20 ... junio.html


¿Tienes otra fuente? Esa web es muy poco fiable a mi parecer.

Esta es la contraportada de dicha revista alemana GAMESTM. Abajo se puede ver lo de 25 de Junio, arriba a la derecha 12.99 €
Imagen
Gracias por la info!!! [plas]
joder pues menos mal que sale este juego, que el Bad Company me esta encantando.
Siempre será mejor el 1942,con batallas épicas como la de Stalingrado,o la de Iwo Jima (Horas enteras que me he pasado yo en ese mapa lanzandome contra los japoneses con los aviones xDD)-
El control del helicóptero en Bad Company es MUY FÁCIL,os recomiendo que juguéis a Battlefield 2 o al Vietnam,que ahí si que era chungo controlar un helicóptero xD
En cuanto al 1943,tenía pensado pillármelo para PC,pero viendo que va a salir en Septiembre,no me quedará mas remedio que comprármelo para PS3,o 360 (aunque el online de la PS3 es gratis,y el de 360,no,pero me gustaría aprovechar mi tarjeta de 3 meses de Live Gold xD)

Salu2
El 25 de Junio no es la fecha definitiva. Lo podéis leer en este post en los foros oficiales.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/681941-release-date-confirmed.html

"Too bad it isn't true. We are still waiting on 1st party confirmations for a date and it is looking more and more like very early July to be honest with you guys. And before you lalalala and moan, this is out of our control and we wait just like everyone else."


Traducción (si algo está mal edito)

No es cierto. Todavía estamos esperando la confirmación de las first-party (Sony y Microsoft) para dar una fecha y parece que será más cercana a principios de Julio para ser honestos. Antes de quejaros, decir que esto está fuera de nuestro control y nosotros tan solo estamos esperando como cualquiera de vosotros.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pues a ver si Microsoft y Sony espabilan xD
El juego promete,pero creo que son muy muy pocos mapas y en unas semanas puedes estar hasta los mismisimos de ver siempre lo mismo(mirar socom...) de precio no esta nada mal y si van metiendo retos y "regalando" cosillas,pues mira.


pd : ¿para comprar por la store hace falta tarjeta de credito si o si? ¿por la caixa y tal sin ser cliente te hacen ciber tarjetas gratis no? esque me gustaria comprarlo....
kpi escribió:pd : ¿para comprar por la store hace falta tarjeta de credito si o si? ¿por la caixa y tal sin ser cliente te hacen ciber tarjetas gratis no? esque me gustaria comprarlo....

Efectivamente, para la Cybertarjeta no hace falta ser cliente ni nada, solo ir con el DNI a una sucursal. Y desde luego sirve para comprar en la Store
Electronic Arts desmiente la fecha de salida de Battlefield 1943

Hace escasas horas, nos hacíamos eco de una publicación, en la contraportada de una revista alemana, que aseguraba que la fecha de salida del esperado Battlefiled 1943 en Xbox 360 y PlayStation 3 se situaría en el próximo 25 de junio, mientras que la edición de PC llegaría un poco más tarde. Pues bien, Electronic Arts ha salido a la palestra para desmentir dicha información, asegurando que lo publicado por la citada revista alemana fue fruto de un malentendido. En cuando a la verdadera fecha, desde EA se han limitado a afirmar que el título no llegará hasta finales del próximo verano, sin especificar más detalles. Nos mantenemos a la espera de nuevas informaciones al respecto. Fuente: WP.


Fuente: Hardgame2

A finales del verano. Yo que me imaginaba jugando este veranito por las noches al Battlefield...
Joder... pero si a finales de verano ya casi sale el Bad Company 2!!!! :-?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Schumy escribió:Joder... pero si a finales de verano ya casi sale el Bad Company 2!!!! :-?

Bad Company 2 sale el año que viene
El juego va a salir a primeros de julio, que está pendiente de la certificación nada más. No se van a tirar todo el verano con el juego ahi parado y dejando pasar las vacaciones.

Por ahí he leído que EA y DICE han desmentido lo de la fecha del 25 de junio y han dicho que estará listo para principios de julio.

Saludos!!
jeeva escribió:El juego va a salir a primeros de julio, que está pendiente de la certificación nada más. No se van a tirar todo el verano con el juego ahi parado y dejando pasar las vacaciones.

Por ahí he leído que EA y DICE han desmentido lo de la fecha del 25 de junio y han dicho que estará listo para principios de julio.

Saludos!!


¿Por ahí no será la página que los 2 sabemos que odio verdad?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Hidalgo jr escribió:
jeeva escribió:El juego va a salir a primeros de julio, que está pendiente de la certificación nada más. No se van a tirar todo el verano con el juego ahi parado y dejando pasar las vacaciones.

Por ahí he leído que EA y DICE han desmentido lo de la fecha del 25 de junio y han dicho que estará listo para principios de julio.

Saludos!!


¿Por ahí no será la página que los 2 sabemos que odio verdad?

que pagina odias y por qué? :$
freeman1988 escribió:
Schumy escribió:Joder... pero si a finales de verano ya casi sale el Bad Company 2!!!! :-?

Bad Company 2 sale el año que viene

Mierda... pues es verdad, no se porqué me habia hecho la idea de que salia después de Verano :-|
Desilusión x2 [mamaaaaa]
laps3.com por darle fiabilidad y credibilidad a cualquier página, no hacer referencia a ellas... Y muchas veces se sacan noticias más falsas que un billete de 7 petrodollares con la cara de ali baba.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Hidalgo jr escribió:laps3.com por darle fiabilidad y credibilidad a cualquier página, no hacer referencia a ellas... Y muchas veces se sacan noticias más falsas que un billete de 7 petrodollares con la cara de ali baba.

No hay mas que ver su foro xDDDD

Yo lo he leido en HG2 también :P
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo el mundo sabe que LaPs3 es de fiable como mi culo por las mañanas.
freeman1988 escribió:
Hidalgo jr escribió:laps3.com por darle fiabilidad y credibilidad a cualquier página, no hacer referencia a ellas... Y muchas veces se sacan noticias más falsas que un billete de 7 petrodollares con la cara de ali baba.

No hay mas que ver su foro xDDDD

Yo lo he leido en HG2 también :P


Y eso que no he nombrado el foro, de lo peorcito.

PD: Necro, yo he comprobado (sufrido, y mas si es despues de una supercarne xD) los sonidos de tu culo por las mañanas y puesto a dar noticias supera a laps3.
Paso de responder a tanta tontería porque los de laps3.com no me pagan comisión, lo bueno de la oferta es que cada uno se queda con lo que le gusta y está bien que en el mundo hayan moscas para que se coman la mierda. [poraki]

PD: esto lo digo con la única intención de replicar a necro y a hidalgo, que nadie se lo tome como algo personal.
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518