[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

OKs, ya nos contaras, probar el bombardeo, es divertido ver como rebienta todo, y vosotros con los aviones, en el tutorial decian algo de un seguimiento para saber donde cae la bomba, pero yo la intento soltar más o menos a ojo y a ver si hay suerte.
A mi me ha gustado bastante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He llegado hasta el tercer galon y se acabo la demo cawento cawento cawento
Sabeis si se puede compartir?ya sabeis entre 5 y tal......... [+risas]
oxtan escribió:Sabeis si se puede compartir?ya sabeis entre 5 y tal......... [+risas]



Yo apostaria a que no se puede ...seria un fallo muy grave,paso en los primeros juegos de ps3 de este estilo,pero despues salieron Warhawk,socom y tal y desde entonces no se puede en ninguno (los online) ademas de que si ya de por si la demo te blokea cuando has jugado 30 min.... pues el jeugo completo peor xDD
Estando el BF:BC por 20€ en UK, si este no se puede compartir no me lo compraria, me parece una burrada 15€ por un juego que tiene 4 mapas, estando el BC con muchisimas mas cosas por 20€.
pues yo tengo el bad company y este me lo pienso comprar, para mi aunque ambos sean BF ofrecen cosas diferentes
El juego está bastante chulo. Me ha gustado lo que he visto.
Pero tu ya lo tienes, alguien que no tenga el BC seria mejor que se comprase ese antes que el 1943.
toni_23 escribió:Pero tu ya lo tienes, alguien que no tenga el BC seria mejor que se comprase ese antes que el 1943.

hombre, tambien se puede comprar los 2 [sonrisa] , todo depende de lo que busque el usuario:)
en la store aun no esta!
toni_23 escribió:Pero tu ya lo tienes, alguien que no tenga el BC seria mejor que se comprase ese antes que el 1943.


Yo no tengo el BC...
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:Pero tu ya lo tienes, alguien que no tenga el BC seria mejor que se comprase ese antes que el 1943.


Yo no tengo el BC...

No te lo decia a ti [poraki]
toni_23 escribió:Estando el BF:BC por 20€ en UK, si este no se puede compartir no me lo compraria, me parece una burrada 15€ por un juego que tiene 4 mapas, estando el BC con muchisimas mas cosas por 20€.



Depende como lo mires... a mi me gusta mucho mas este,me recuerda cuando jugaba antaño,es cierto que son pocos mapas(saldran mas) pero por lo demas es lo mismo que el BF:BC pero en otra epoca,aparte graficamente yo lo veo mejor ¿no? esque acabe un poco cansado tb de BF2 en pc y como el Bad Company es practicamente lo mismo.....
pero porque sigue sin estar aun en la store, creia que a las 18:00 estaria.
sabeis cuanto ocupa?
ya está en la store a 13€...
EDIT: acabo de salir y volver a entrar y ya no me aparece la actualización [+risas] :-? :O
EDIT2: ahora me vuelve a salir...
PD: no lo he comprado, primero voy a probar la demo:)
en mi store no esta! cuanto ocupa?
a mi me pasa lo mismo, aparece y desaparece, ocuapa menos de 600 megas, se tiene que descargar primero la demo y luego la actualizacion que es lo que vale pasta, yo lo he hecho al reves, ahora estoy con la demo bajandola, espero que luego no tenga problemas
Si que se puede compartir :D

O por lo menos en la descripción dice: Tarifa plana para usarlo en 5 sistemas ps3.
Maloy escribió:Si baronrojo.

A vosotros a veces en la demo no se os iba el sonido a ratos?? o se escuchaba mas bajito y esas cosas.


Eso es una técnica que también se usa en el BC. Es como el HDR pero para el sonido, los sonidos menos importantes se ensordecen. Fíjate cuando te explote una granada cerca, no escucharas el disparo de tu fusil.
toni_23 escribió:Si que se puede compartir :D

O por lo menos en la descripción dice: Tarifa plana para usarlo en 5 sistemas ps3.

Cierto [fies] [fies]

En el socom y warhawk pone claramente que solo es para un sistema ps3 [sati]
Seguramente mañana lo compraré con unos amigos :)
toni_23 escribió:Seguramente mañana lo compraré con unos amigos :)

animo conejillo [bye] estoy bajando la demo de nuevo, a ver si por un casual me deja media horita mas [burla3] aunque no creo, supongo que ira por la cuenta y ya me habran capado cawento
Yo también me la estoy descargando otra vez xD
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ju

si tienes otras cuentas a lo mejor [snif] [snif] [snif] pero con la misma nada [snif]
SnoK escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ju

si tienes otras cuentas a lo mejor [snif] [snif] [snif] pero con la misma nada [snif]



"creo" que registra la play desde donde se ha jugado... aunque habria que probar si creandote cuentas te deja jugar la demo una y otra vez,aunque para jugar 30min y lo que vale el juego,no merece ni la pena tanta molestia xDDDDDDDDDDDDDD
la verdad que me ha molado y en los 30 minutos subí a la insignia de oro... supongo que mañana lo compraré a ver se puede compartir y jugar 2 personas a la vez online y tal...
Yo me lo he comprado, lo deja activar en 5 PS3
256k escribió:Yo me lo he comprado, lo deja activar en 5 PS3

Lo has comprobado o solo te guias por la informacion que pone en la store?

gracias [ginyo]
Informacion de la store, pone claramente que para 5 ps3
256k escribió:Informacion de la store, pone claramente que para 5 ps3

la cosa es si pueden jugar las 5 ps3 online a la vez o de 1 en 1... :-?
Si que se podrá, si mirais la descripción de los juegos que no te dejan jugar hasta que han pasado 24h lo pone en la descripción, si no mirad la descripción del Socom, Warhawk, GT5P,etc..
si q se puede compartir, i jugar en el mismo peloton con la gente q lo a pagado a medias
bosky escribió:si q se puede compartir, i jugar en el mismo peloton con la gente q lo a pagado a medias


Otra cosa es que os baneen, lo cual es una posibilidad.
Bueno, ya me lo he pillado. Voy a echarme unos vicios a ver que tal.
¿Que sale en la Demo y que se puede hacer?
Wence escribió:¿Que sale en la Demo y que se puede hacer?


Mirate el primer hilo y lo sabras.
Vangas92 escribió:
bosky escribió:si q se puede compartir, i jugar en el mismo peloton con la gente q lo a pagado a medias


Otra cosa es que os baneen, lo cual es una posibilidad.


Ja-Ja. Si banearan tu crees que darían la opción de dejarlo bajar en 5 sistemas Ps3? ;) .
Si se puede compartir. El juego en realidad es la Demo, porque lo que te bajas al comprarlo es un desbloqueador y solo ocupa 6Kb [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Si se puede compartir. El juego en realidad es la Demo, porque lo que te bajas al comprarlo es un desbloqueador y solo ocupa 6Kb [poraki] [poraki]


A si?

Yo me baje la demo de la acc JAP, que tendré que volverma a bajar?

Un saludo.
Vangas92 escribió:
Wence escribió:¿Que sale en la Demo y que se puede hacer?


Mirate el primer hilo y lo sabras.

En el primero no sale nada.
Yo se lo recomiendo a todo buen amante de los BF!! yo que estoy en sequia moneitaria que si nooooooo!!!!
eso si he pillao un cabreo cuando se me acabao el tiempo de prueba,porque no lo sabiaa y mecagaoo en to xdd
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:Si se puede compartir. El juego en realidad es la Demo, porque lo que te bajas al comprarlo es un desbloqueador y solo ocupa 6Kb [poraki] [poraki]


A si?

Yo me baje la demo de la acc JAP, que tendré que volverma a bajar?

Un saludo.

Mejor bajatela de la misma store que el desbloqueador, no vaya a ser que... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
señores se puede compartir este juego? es para comprarlo a medias con 3 colegas
PD: Vale he leido en la pagina anterior que si se puede compartir :)
Bueno, me he echado un pequeño vicio y os dejo mis impresiones.

La primera sensación que he tenido es que parece el Warhawk en primera persona. La verdad que está bastante guapo, el único problema que he visto es que el mapa es enorme y, como pasaba a veces con el Warhawk, tardas 20 años en llegar donde está la acción una vez te han matado.
Joselitator escribió:Bueno, me he echado un pequeño vicio y os dejo mis impresiones.

La primera sensación que he tenido es que parece el Warhawk en primera persona. La verdad que está bastante guapo, el único problema que he visto es que el mapa es enorme y, como pasaba a veces con el Warhawk, tardas 20 años en llegar donde está la acción una vez te han matado.


xDD, ya te digo, eso para mí es un verdadero problema, con lo que me gusta ir a saco, y lo que tardo en saciarme. Supongo que por eso han añadido jeeps, sino menuda tortura.
de lo mas aburrido :( , nada como bad company
yo me lo he comprado y la verdad es que no me arrepiento por la compra 13 € y me recuerda mucho mucho al primer battlefield al 1942 que junto con el bf vietnam fue mi favorito, y esta bastante bien valla yo por el precio que tiene no le pongo ninguna pega, y el internet va perfecto al menos a mi y eso que me llega una señal del 70%, lo recomiendo a todo el que le guste el primer batelflied,
la demo k es solo 30min de juego?? osea k si kieres jugar mas o lo compras o te comes una .....
Todavía no lo he probado,pero vamos,me espero un juegazo.
Olympus,los jeeps los han añadido porque salen en TODOS los Battlefield. Leo el hilo,y da la impresión de que no habéis jugado a un Battlefield en vuestra vida,solo conocéis la copia barata en Tercera Persona que hizo Sony llamada Warhawk.
Por lo menos han vuelto los mapas gigantes,que se echaron de menos en Bad Company,y especialmente,una cosa que incluso estuve a punto de pedir para el Bad Company en el foro de DICE,los aviones. Me dolió mucho que no los metieran,pero veo que han recapacitado (aparte de que la batalla de Iwo Jima sin aviones no tiene sentido,o por lo menos,en el 1942 eran indispensables para los americanos xD).
Con lo que mola cogerse un avión y hacer el kamikaze en Iwo Jima (yo lo hacía siempre,soltaba el avión,saltaba y abría el paracaidas mientras mi avión sin tripulante se hostiaba contra un tanque o algo,epic).
Pero el mejor Battlefield siempre será el 2 (el cual por cierto,me compré el otro día,después de cuatro años jugandolo Jack Sparrow y en servers piratas xD),aunque el Vietnam no se quedaba corto.
Dr4G0N escribió:la demo k es solo 30min de juego?? osea k si kieres jugar mas o lo compras o te comes una .....


logico, sino nadie se compraria el juego xDDDDDDD
882 respuestas
13, 4, 5, 6, 718