[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

1, 2, 3, 4, 518
jeeva escribió:El juego va a salir a primeros de julio, que está pendiente de la certificación nada más. No se van a tirar todo el verano con el juego ahi parado y dejando pasar las vacaciones.

Por ahí he leído que EA y DICE han desmentido lo de la fecha del 25 de junio y han dicho que estará listo para principios de julio.

Saludos!!


Sí, yo también he leído esto en la página anterior de este hilo y parece que puede ser verdad ya que lo dicen los de EA en su propio foro. Espero que sea verdad.
jeeva escribió:Paso de responder a tanta tontería porque los de laps3.com no me pagan comisión, lo bueno de la oferta es que cada uno se queda con lo que le gusta y está bien que en el mundo hayan moscas para que se coman la mierda. [poraki]

PD: esto lo digo con la única intención de replicar a necro y a hidalgo, que nadie se lo tome como algo personal.


Eso jeeva, sois eso, moscas insignificantes e inofensivas, en especial tú XD.
bueno lo veo con muy buena pinta q por 15 euretes cae fijo espero q salga cuanto antes
Jur...

Seguid con los offtopic y temas personales :-|

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Seguid con los offtopic y temas personales :-|

Un saludo.


Somos amigos y ha sido una pequeña coña entre nosotros. Como habrás visto, ya no he contestado más. Joer, que estricto, 3 offtopics y aviso al canto. Alegría, alegría que en la vida hay cosas más serias e importantes!!!!
No conozco este juego, ¿que es como el Warhawk pero en primera persona?
landokarl escribió:No conozco este juego, ¿que es como el Warhawk pero en primera persona?


Se parece en que son juegos de guerra, pero ahí acaban las coincidencias. Pincha en los enlaces de los videos que hay en el primer post y te harás una idea mejor.

Saludos!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jeeva escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Seguid con los offtopic y temas personales :-|

Un saludo.


Somos amigos y ha sido una pequeña coña entre nosotros. Como habrás visto, ya no he contestado más. Joer, que estricto, 3 offtopics y aviso al canto. Alegría, alegría que en la vida hay cosas más serias e importantes!!!!


Os he reportado yo los mensajes anteriores, no le echeis la "culpa" a Ferdopa (que tiene toda la puta razon). A ver, hay una cosa muy clara, yo no entro a un foro de PS3 a leer temas personales ni coñas de nadie, el tiempo no esta para perderlo.
Y la verdad es que Hidalgo Jr and company estais todo el dia igual, y ya empezais a cansar. No sabeis lo que es un mp?

A mi la ausencia de rangos en este 1943 me parece completamente un error, le dan mucha vida a un juego online. Por lo menos que nos metan un platino xDDD
josele69 escribió:
jeeva escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Seguid con los offtopic y temas personales :-|

Un saludo.


Somos amigos y ha sido una pequeña coña entre nosotros. Como habrás visto, ya no he contestado más. Joer, que estricto, 3 offtopics y aviso al canto. Alegría, alegría que en la vida hay cosas más serias e importantes!!!!


Os he reportado yo los mensajes anteriores, no le echeis la "culpa" a Ferdopa (que tiene toda la puta razon). A ver, hay una cosa muy clara, yo no entro a un foro de PS3 a leer temas personales ni coñas de nadie, el tiempo no esta para perderlo.
Y la verdad es que Hidalgo Jr and company estais todo el dia igual, y ya empezais a cansar. No sabeis lo que es un mp?

A mi la ausencia de rangos en este 1943 me parece completamente un error, le dan mucha vida a un juego online. Por lo menos que nos metan un platino xDDD


Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Hidalgo jr -> Enviar

Dejarás de perder tu tiempo.

Yo creo que la ausencia de rangos es también un error, pero estos tienen experiencia, supongo que algo harán.

Por cierto, se sigue manteniendo eso de que va a salir en Junio-Julio en la mayoría de páginas. De lo que no he leido nada es del precio.
Estoy deacuerdo con josele. Eso en privado.

Saludos.
josele69 escribió:
jeeva escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Seguid con los offtopic y temas personales :-|

Un saludo.


Somos amigos y ha sido una pequeña coña entre nosotros. Como habrás visto, ya no he contestado más. Joer, que estricto, 3 offtopics y aviso al canto. Alegría, alegría que en la vida hay cosas más serias e importantes!!!!


Os he reportado yo los mensajes anteriores, no le echeis la "culpa" a Ferdopa (que tiene toda la puta razon). A ver, hay una cosa muy clara, yo no entro a un foro de PS3 a leer temas personales ni coñas de nadie, el tiempo no esta para perderlo.
Y la verdad es que Hidalgo Jr and company estais todo el dia igual, y ya empezais a cansar. No sabeis lo que es un mp?

A mi la ausencia de rangos en este 1943 me parece completamente un error, le dan mucha vida a un juego online. Por lo menos que nos metan un platino xDDD

Offtopic ON
Bueno, a mi no me leeras mucho porque poco estoy por este foro y como habras podido comprobar en este hilo, todos mis post han sido para aportar información sobre el juego, que en uno he hecho un offtopic porque tengo AMIGOS con los que me gusta de vez en cuando soltar alguna pullita, pues usted perdone, si es un sr. de esos estirados y serios, pues yo soy todo lo contrario, como le he dicho a ferdopa, creo que hay cosas más seria e importantes en la vida que un simple hilo de un foro sobre video juegos.
Gracias a hilos con información y entretenidos se crean lazos de amistad, no creo que eso sea malo ni para el hilo ni para el foro, pero es mi humilde opinión.
Offtopic OFF
Yo no creo que vaya a echar en falta los rangos, tener en cuenta que es un juego con sólo 3 mapas y un futuro 4º mapa de regalo, con sólo tres tipos de soldados, vamos, que es un juego corto y que yo entiendo que es para cubrir un poco el tiempo hasta que saquen el BBC 2. Si se pusieran rangos, tampoco podrían poner muchos, y para poner 3 ó 4, casi mejor no poner nada y empezar el juego con todas las habilidades y armas disponibles.

En cuanto al precio, oficialmente está fijado en 15$, y según la contraportada alemana eran 12,99€. Aunque la fecha de lanzamiento no fuera correcta, creo que ese precio sí que puede ser posible y como mucho, será 15€.

Saludos!!
sabeis la fecha exacta del lanzamiento? miro cada dia la store y nada, sé que era en junio, es como el bad company? que diferencia hay?
En twitter, los chicos de DICE dicen que la instalacion tendra unos 550 mb y que ya estan apunto de saber el dia de la release. Dentro de poc tambien subiran un nuevo video.

SALUDOS
merecera la pena gastarse el dinero por este juego? es que tengo ganas de comprar un jeugo que sea online ya que los que son singleplayer los fundo en nada y el battlefield 1942 el primero que sacaron en pc me flipo y el vietnam tambien, pero despeus los otros me parecieron cagas incluido el bad company, este juego merecera la pena? en plan locura cojer el tanke pumm el avion, 2 o 3 en una patera, cosas de esas de tiros pero que tambien tengan situaciones descojonantes como en los primeros, por cierto que dia sale en la store? un saludo!!
davidbg22 escribió:merecera la pena gastarse el dinero por este juego? es que tengo ganas de comprar un jeugo que sea online ya que los que son singleplayer los fundo en nada y el battlefield 1942 el primero que sacaron en pc me flipo y el vietnam tambien, pero despeus los otros me parecieron cagas incluido el bad company, este juego merecera la pena? en plan locura cojer el tanke pumm el avion, 2 o 3 en una patera, cosas de esas de tiros pero que tambien tengan situaciones descojonantes como en los primeros, por cierto que dia sale en la store? un saludo!!


este juego es un Bad Company ambientado en 1493, osea que sino te gusto el Bad Company, olvidate de este.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La fecha oficial ahora es 9 de Julio.
truster escribió:La fecha oficial ahora es 9 de Julio.


¿Fuente?

Johndestroy, gracias por la info, añadida^^
Hidalgo jr escribió:
truster escribió:La fecha oficial ahora es 9 de Julio.


¿Fuente?

Johndestroy, gracias por la info, añadida^^



De nada hidalgo para eso estamos para ayudar tmb ;) .El equipo de desarrollo (DICE) notifica las ultimas novedades del juego por medio de twitter (por ahi veo a ver como avanzan con el titulo). Ya le falta poco...

Saludos ;)
johndestroy escribió:De nada hidalgo para eso estamos para ayudar tmb ;) .El equipo de desarrollo (DICE) notifica las ultimas novedades del juego por medio de twitter (por ahi veo a ver como avanzan con el titulo). Ya le falta poco...

Saludos ;)

Mira que se está poniendo de moda el anunciar las cosas a través de twitter, qué poco me gustan esos blogs!! Con lo fácil que es ponerlo en sus webs oficiales, que digo yo que para eso están, no?

Pues si se va al 9 de julio lo veo un poco tarde, joer, sí que les cuesta certificar un jueguecito, que desde la primera semana de junio lo tienen ya en manos de Sony y Microsoft!!!
jeeva escribió:
johndestroy escribió:De nada hidalgo para eso estamos para ayudar tmb ;) .El equipo de desarrollo (DICE) notifica las ultimas novedades del juego por medio de twitter (por ahi veo a ver como avanzan con el titulo). Ya le falta poco...

Saludos ;)

Mira que se está poniendo de moda el anunciar las cosas a través de twitter, qué poco me gustan esos blogs!! Con lo fácil que es ponerlo en sus webs oficiales, que digo yo que para eso están, no?

Pues si se va al 9 de julio lo veo un poco tarde, joer, sí que les cuesta certificar un jueguecito, que desde la primera semana de junio lo tienen ya en manos de Sony y Microsoft!!!


1. Twitter es muy distinto a Tuenti, Sexyono, Facebook u otros medios como blogger. Ahí los desarrolladores pueden poner "hostia, hemos puesto un efecto y todos los personajes son gordos como vacas, mola!" o decir que buenas estaban las tostadas de esta mañana o de todo. Además tiene un máximo de caracteres.

2. Creo que tienen que certificar que no haya bugs en trofeos y demas, con que si hay un trofeo de hacer por ejemplo 10.000 muertes, arrascate los cojones.
Hidalgo jr escribió:
jeeva escribió:
johndestroy escribió:De nada hidalgo para eso estamos para ayudar tmb ;) .El equipo de desarrollo (DICE) notifica las ultimas novedades del juego por medio de twitter (por ahi veo a ver como avanzan con el titulo). Ya le falta poco...

Saludos ;)

Mira que se está poniendo de moda el anunciar las cosas a través de twitter, qué poco me gustan esos blogs!! Con lo fácil que es ponerlo en sus webs oficiales, que digo yo que para eso están, no?

Pues si se va al 9 de julio lo veo un poco tarde, joer, sí que les cuesta certificar un jueguecito, que desde la primera semana de junio lo tienen ya en manos de Sony y Microsoft!!!


1. Twitter es muy distinto a Tuenti, Sexyono, Facebook u otros medios como blogger. Ahí los desarrolladores pueden poner "hostia, hemos puesto un efecto y todos los personajes son gordos como vacas, mola!" o decir que buenas estaban las tostadas de esta mañana o de todo. Además tiene un máximo de caracteres.

2. Creo que tienen que certificar que no haya bugs en trofeos y demas, con que si hay un trofeo de hacer por ejemplo 10.000 muertes, arrascate los cojones.


Ya, pero me sigue sin gustar ese canal de comunicación, como tu dices, suelen ser comunicados en plan titular soltando dos tonterias como "Colegas, a partir del 9 de julio todos a flipar!". Prefiero una noticia bien explicada en las webs oficiales.

Sí, en ello están (lo de la certificación), pero para eso hace falta 4 semanas en un juego tan corto?
¿Jeeva, has leido mi parte 2. del post? Parece que no XD
Habrá demo, lo confirma EA, antes de la salida del juego, así que no puede tardar mucho:
Mucho se ha especulado sobre la fecha de lanzamiento de este esperado título de PSNetwork, en un principio se pensó que su lanzamiento lo tendríamos este mismo mes de junio, en concreto el día 25. La realidad es que a día de hoy se sigue sin saber cuando llegará a la Store, y Electronic Arts sigue fijando su salida para “este verano” sin dar una fecha exacta.

Sin embargo, tengo una buena noticia que contaros, el productor de EA DICE Gordon Van Dyke ha anunciado que Battlefield 1943 tendrá una demostración jugable antes de su lanzamiento para compensar la cancelación de la beta abierta que tenían pensado lanzar y de paso, hacer más amena la espera hasta el día que finalmente podamos descargar el juego completo.


Esto es lo que ha dicho Dyke; “No lanzaremos una beta, pero tenemos una versión de prueba que lanzaremos próximamente y os permitirá comprobar que es el mejor juego que podréis descargar por tan solo 15 euros”. Por otro lado, el señor Dyke asegura que de momento, no hay planes para lanzar contenidos descargables, aunque yo pienso que si el juego tiene el suficiente éxito estos contenidos harán acto de presencia.

http://www.livingps3.com/2009/06/19/ele ... ield-1943/
Hidalgo jr escribió:¿Jeeva, has leido mi parte 2. del post? Parece que no XD


Sí que leí la segunda parte, pero para los trofeos que vayan a sacar, por mucho que los repasen 100 veces no justifican tantas semanas para la certificación.

Schumy, pues yo ya no sé qué creer, un amigo me ha dicho que este finde recibió un mail de DICE en el que ponía que el juego salía este jueves 25 de junio. Lo que tú comentas es que la demo estará antes que el juego, y ya no hay tiempo para eso. Saldrán a la vez, lo del mail será mentira, no se referían al juego, sino a la demo?? Le preguntaré a mi amigo a ver si era la demo o el juego lo que decían en el mail, pero me dijo claramente el juego :-?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Como todos los juegos del bazar/store, las demos salen al mismo tiempo que el juego xD
jeeva escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Jeeva, has leido mi parte 2. del post? Parece que no XD


Sí que leí la segunda parte, pero para los trofeos que vayan a sacar, por mucho que los repasen 100 veces no justifican tantas semanas para la certificación.

Schumy, pues yo ya no sé qué creer, un amigo me ha dicho que este finde recibió un mail de DICE en el que ponía que el juego salía este jueves 25 de junio. Lo que tú comentas es que la demo estará antes que el juego, y ya no hay tiempo para eso. Saldrán a la vez, lo del mail será mentira, no se referían al juego, sino a la demo?? Le preguntaré a mi amigo a ver si era la demo o el juego lo que decían en el mail, pero me dijo claramente el juego :-?


A ver jeeva, hijo de mi vida:

Tú, siendo un viciado del Battlefield, cuanto tardaste en sacarte el trofeo de 10.002 bajas? Muuuuuucho, pues ellos igual, y teniendo en cuenta que no habrá mas de 100 jugadores pues ya me dirás tú como van a revisar los trofeos, luego encima te quejarás de que no te han dado el trofeo X, no te jode, si no está revisado!
Hidalgo jr escribió:
jeeva escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Jeeva, has leido mi parte 2. del post? Parece que no XD


Sí que leí la segunda parte, pero para los trofeos que vayan a sacar, por mucho que los repasen 100 veces no justifican tantas semanas para la certificación.

Schumy, pues yo ya no sé qué creer, un amigo me ha dicho que este finde recibió un mail de DICE en el que ponía que el juego salía este jueves 25 de junio. Lo que tú comentas es que la demo estará antes que el juego, y ya no hay tiempo para eso. Saldrán a la vez, lo del mail será mentira, no se referían al juego, sino a la demo?? Le preguntaré a mi amigo a ver si era la demo o el juego lo que decían en el mail, pero me dijo claramente el juego :-?


A ver jeeva, hijo de mi vida:

Tú, siendo un viciado del Battlefield, cuanto tardaste en sacarte el trofeo de 10.002 bajas? Muuuuuucho, pues ellos igual, y teniendo en cuenta que no habrá mas de 100 jugadores pues ya me dirás tú como van a revisar los trofeos, luego encima te quejarás de que no te han dado el trofeo X, no te jode, si no está revisado!


Hombre, pero digo yo que habrán otros modos de comprobar que va bien, no se van a poner a conseguir todos los trofeos como toca. De hecho en el BBC hay un bug y para el trofeo de conseguir todos los premios me marca que tengo 115 premios logrados y tengo 116, vamos que solo me faltan 4 para conseguir ese trofeo y el platino. Si lo certifican pasandose trofeo a trofeo se habrían dado cuenta.

De todos modos, para este juego no creo que pongan un requisito tan alto, pero bueno, ya veremos.
Pues en el socom revisan los parches todos los trofeos xD
Hidalgo jr escribió:Pues en el socom revisan los parches todos los trofeos xD




Si revisan tanto que ni sacan los parches.... o tardan mas de 6 meses en revisar..... ¬_¬
¬_¬ Que decepcion me he dado hoy cuando creia que ya estaba en la store viendo unas imagenes del juego en novedades y resultan que eran temas y fondos de pantalla. [buuuaaaa]

Saludos. Este sale el jueves que viene seguro!
johndestroy escribió:¬_¬ Que decepcion me he dado hoy cuando creia que ya estaba en la store viendo unas imagenes del juego en novedades y resultan que eran temas y fondos de pantalla. [buuuaaaa]

Saludos. Este sale el jueves que viene seguro!


Todo son especulaciones, veremos hasta donde se alarga.

PD: Buen hilo Hidalgo.


Un saludo.
johndestroy escribió:¬_¬ Que decepcion me he dado hoy cuando creia que ya estaba en la store viendo unas imagenes del juego en novedades y resultan que eran temas y fondos de pantalla. [buuuaaaa]

Saludos. Este sale el jueves que viene seguro!


No creo k salga la semana k viene xk sale el de punisher, ademas k si van a sacar demo antes ya sabes k cuando veas la demo el juego le kedara 1 o 2 semanas
Plage escribió:
johndestroy escribió:¬_¬ Que decepcion me he dado hoy cuando creia que ya estaba en la store viendo unas imagenes del juego en novedades y resultan que eran temas y fondos de pantalla. [buuuaaaa]

Saludos. Este sale el jueves que viene seguro!


No creo k salga la semana k viene xk sale el de punisher, ademas k si van a sacar demo antes ya sabes k cuando veas la demo el juego le kedara 1 o 2 semanas


En twiter vi que iban a sacar el juego junto con la demo pero es un poc extraño porque no suelen hacer esto en la store. La compañia ya sabe la fecha pero no lo pueden comunicar por los motivos que tengan (logico). En un principo dijeron por ahi el 25 de junio, otros el 9 julio y como mucho 16 de julio tendra que estar ya listo. Esto no va ir igual de mal que la movida que hay con SOCOM: Confrotation (el famoso patch 1.50).

Saludos
TAIRON escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues en el socom revisan los parches todos los trofeos xD




Si revisan tanto que ni sacan los parches.... o tardan mas de 6 meses en revisar..... ¬_¬


Lo he dicho en tono irónico xD
Bueno, ya se sabe precio y fecha de venta.

El precio será de 12,99€ (ver web oficial)
email con la fecha de venta
Imagen
Yo tambien e recibido el mail... ahora a esperar al dia 9.

Jeeva cojo la imagen del mail para ponerla en el foro de 360 si no te importa ok?? mas que nada pa que tambien esten al dia que creo que no lo saben todavia.

Saludos!!
Aquí tenéis el enlace para ver el video ingame del tutorial del BF1943. ¿Tendremos hoy la demo, será este tutorial o será un mapa jugable online?
Por lo que leo en el twitter oficial de BF1943 hoy dirán la fecha definitiva de salida para XBOX 360 Y PS3.

The most asked question on our twitter page will be revealed July 2nd! Hint, BF1943 Releases July **th '09 on X360 & July **th '09 on PS3!


Fuente: http://twitter.com/OfficialBF1943
luchana escribió:Por lo que leo en el twitter oficial de BF1943 hoy dirán la fecha definitiva de salida para XBOX 360 Y PS3.

The most asked question on our twitter page will be revealed July 2nd! Hint, BF1943 Releases July **th '09 on X360 & July **th '09 on PS3!


Fuente: http://twitter.com/OfficialBF1943


Sí, parece que la fecha que dieron en los envios por email no era correcta o la han modificado, todo apunta a que se retrase al 16 de julio, medio mes después de la fecha inicial, tanto retraso por qué? Supongo que la demo saldrá el 9 de julio, desde luego en las stores asiáticas no está, así que sería raro que la pusieran en la europea.

Saludos!!
No hay nada confirmado todavía?
Ya tenemos fecha. La próxima semana el día 8 para XBOX 360 y el día 9 para PS3.

Drum roll please! BF1943 will release next week the 8th for X360 & the 9th for PS3!


Fuente: http://twitter.com/OfficialBF1943
este posiblemente cae,no se si para ps3 o 360 pero cae

tienen alguna diferencia?


saludos
Que buena pinta tiene, lástima que tanto shooter ya canse, pero parece divertido !!

Un saludo !
wilderland escribió:este posiblemente cae,no se si para ps3 o 360 pero cae

tienen alguna diferencia?


saludos

Pagar el Gold o no, pero siendo un juego americano shooter ya sabes donde vas a encontrar mas partidas.
Dios,acabo de ver el último tráiler,y me he emocionado,porque me ha recordado a las míticas partidas del Battlefield 1942,especialmente por la música,han conservado el tema original de Battlefield,el que sonaba en aquellos míticos tiempos de carga esperando adentrarte en la batalla de Iwo Jima,o en mi favorita,la de Stalingrado xD
Este cae fijo,pero para PS3,porque asi lo pago a medias con TommyEV xD
luchana escribió:Ya tenemos fecha. La próxima semana el día 8 para XBOX 360 y el día 9 para PS3.

Drum roll please! BF1943 will release next week the 8th for X360 & the 9th for PS3!


Fuente: http://twitter.com/OfficialBF1943


Muchas gracias por la info, entonces eso de que la demo estaría antes que el juego se lo comen con patatas. Bueno, la verdad que me da igual porque el juego me lo compro sí o sí xD

Balthier escribió:Pagar el Gold o no, pero siendo un juego americano shooter ya sabes donde vas a encontrar mas partidas.


EA (la distribuidora) sí que es estadounidense pero DICE que es la desarrolladora del juego es sueca, entonces lo dejamos en euro-americana? jeje
Por fin sale!! y eso que decían se saldría en junio. Espero que la espera halla valido la pena.
Tendrá rangos como el Bad Company no?
pero que día sale? a ver, día, mes, y hora! que no me enterocuando sale! jeje. saludos!
EguitarRed escribió:Por fin sale!! y eso que decían se saldría en junio. Espero que la espera halla valido la pena.
Tendrá rangos como el Bad Company no?


Cuando?
Lista de trofeos:

ORO:

La Campaña del Pacífico - Gana una vez en cada mapa con cualquier equipo

PLATA:

Call Of Tour I - Juega 30 partidas
Call Of Tour II - Jugar 100 partidas
Master de su dominio - Consigue matar a un jugador de cada clase
Veteranos - Captura 25 banderas enemigas

BRONCE:

Atacante - Captura cinco banderas
Mejor Squad - Estar en el mejor equipo en los tres mapas
Defensor - Defiende 5 banderas
Milkrun –Volar con un avión durante 10 minutos
Motorman - Consigue matar con un coche, un tanque y un avión
Paracaidista - Utiliza el paracaídas una vez (2 segundos)
Hombre Melee - Mata a un jugador enemigo con ataque cuerpo a cuerpo

http://ps3p.es/5562/lista-de-trofeos-battlefield-1943/
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518