[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 618
nadie dice cuando sale!!! será como el bad company? mejor? similar? igual? peor? fechaaaaaa y horaaaaaa, keremos saberrrrrr
El dia 9 de Julio a las 18:00, cuando actualicen la store. Ya he dicho que salia esta semana, creia que ya se presuponia que seria este jueves.

El motor es una versión mejorada del bad company, que sea mejor o peor creo que no está claro. Yo presiento que será mejor.
uoooo, aclarado! jeje, sera como el bad company? o mejor? del mismo estilo?
jordinastiquero escribió:uoooo, aclarado! jeje, sera como el bad company? o mejor? del mismo estilo?


Pues del mismo estilo pero ambientado en la II GM. Será un juego entretenido. Para los que llevamos un año con el BBC nos servirá para cambiar un poco de aires xD
Y al final, que se sabe de la demo? finalmente saldra o no?

Soy un antiguo player del 1942 y le tengo unas ganas enormes, pero sabeis si el juego vendra adaptado para jugar con raton y teclado?

Un saludo
ZerosGtc escribió:Y al final, que se sabe de la demo? finalmente saldra o no?

Soy un antiguo player del 1942 y le tengo unas ganas enormes, pero sabeis si el juego vendra adaptado para jugar con raton y teclado?

Un saludo


Aseguraron que si, pero no se sabe cuando.
Se sabe algo de la movilidad? Ojalá sea como la de los COD's, porque si nos ponen una como KillZone...A mí parecer.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Se sabe algo de la movilidad? Ojalá sea como la de los COD's, porque si nos ponen una como KillZone...A mí parecer.


Un saludo.


Como la del Battlefield Bad Company.

Y NO, No se parece ala del COD.
Al final es verdad que saldra la demo junto con el juego completo en la store no?

Saludos [ginyo]
se podrá jugar en varias consolas a la vez?
johndestroy escribió:Al final es verdad que saldra la demo junto con el juego completo en la store no?

Saludos [ginyo]


Todo hace indicar que sí.
El jueves saldremos de dudas.

Saludos.
movipower escribió:se podrá jugar en varias consolas a la vez?


Qué quieres decir? Es un juego online, se jugará en un montón de consolas a la vez.
Se podrá jugar con cuentas que no sea la propietaria que por ejemplo estén en la misma consola? como por ejemplo el Burnout, o solo se podrá jugar desde la cuenta propietaria? como es el caso del warhawk?
EguitarRed escribió:Se podrá jugar con cuentas que no sea la propietaria que por ejemplo estén en la misma consola? como por ejemplo el Burnout, o solo se podrá jugar desde la cuenta propietaria? como es el caso del warhawk?


Vamos, que si se podrá compartir el juego, no?. Pues espero que sí porque yo ya lo he hablado con 4 amigos más para comprarlo entre todos. Pero hasta que no tengamos el juego creo que no se sabrá.

Saludos!!
En fín... luego nos quejamos de que los juegos son caros.

Y cuando los ponen a 15 y 20 € en vez de incentivarlos como tiene que ser, ya empezamos a usar la picaresca y les damos una buena razón para que los pongan a 70 €.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:En fín... luego nos quejamos de que los juegos son caros.

Y cuando los ponen a 15 y 20 € en vez de incentivarlos como tiene que ser, ya empezamos a usar la picaresca y les damos una buena razón para que los pongan a 70 €.

Saludos.


Te doy toda la razón, pero lo mejor de todo es que hay gente que por ahorrarse esos 15/20 € le han pasado la cuenta a quien no debian y les han vaciado la tarjeta de credito en compras en la Store [+risas] ... hay que ser muy inocente para que te pase algo así :-|
Inocente no, yo diría inteligente.

Inocente es aquel que deja la cuenta @Store enlazada a una credit card principal; inteligente aquel que deja la cuenta a un amigo de confianza y enlazada a una credit card que sólo se rellena para compras de bazar, y que no hay más de 30€ de déposito.


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Buena puntuación. Esperemos que traiga la demo desde un inicio, así quitará muchas dudas al comprador respecto al juego.


Un saludo.
quedan 21 horas y 14 minutos exactamente! y ya será nuestrooooo, santa pacienciaaaa, lo llevo esperando desde inicios del 2009 cuando ví un pequeño reportaje en la revista playstation! animoooooo
a ver si teneis mas suerte que los de xbox, que a DICE les ha pillado en bragas la buena recepcion y se han quedado sin servers y aunque ya estan apañandolo parece que todavia no tira muy bien, (yo despues de 10 minutos intentandolo no he podido encontrar partida con la demo)
alben escribió:a ver si teneis mas suerte que los de xbox, que a DICE les ha pillado en bragas la buena recepcion y se han quedado sin servers y aunque ya estan apañandolo parece que todavia no tira muy bien, (yo despues de 10 minutos intentandolo no he podido encontrar partida con la demo)


Con el Bad Company me pasaba exactamente lo mismo, 300 intentos para entrar en una party.
alben escribió:a ver si teneis mas suerte que los de xbox, que a DICE les ha pillado en bragas la buena recepcion y se han quedado sin servers y aunque ya estan apañandolo parece que todavia no tira muy bien, (yo despues de 10 minutos intentandolo no he podido encontrar partida con la demo)



en la 360 andamos jodidos. Yo aun no he podido jugar, tan solo el tutorial.....

Pude entrar en una partida y un lagazo de cojones hizo que me pirase y ya no he vuelto a poder entrar......xdd
guardwin escribió:
alben escribió:a ver si teneis mas suerte que los de xbox, que a DICE les ha pillado en bragas la buena recepcion y se han quedado sin servers y aunque ya estan apañandolo parece que todavia no tira muy bien, (yo despues de 10 minutos intentandolo no he podido encontrar partida con la demo)



en la 360 andamos jodidos. Yo aun no he podido jugar, tan solo el tutorial.....

Pude entrar en una partida y un lagazo de cojones hizo que me pirase y ya no he vuelto a poder entrar......xdd


Vaya, yo pensaba que en Live no existia el lag [poraki]
guigocres escribió:
guardwin escribió:
alben escribió:a ver si teneis mas suerte que los de xbox, que a DICE les ha pillado en bragas la buena recepcion y se han quedado sin servers y aunque ya estan apañandolo parece que todavia no tira muy bien, (yo despues de 10 minutos intentandolo no he podido encontrar partida con la demo)



en la 360 andamos jodidos. Yo aun no he podido jugar, tan solo el tutorial.....

Pude entrar en una partida y un lagazo de cojones hizo que me pirase y ya no he vuelto a poder entrar......xdd


Vaya, yo pensaba que en Live no existia el lag [poraki]


Je je, si, eso decia yo cuando me compre la x360 por lo mismo, y ultimamente estoy jugando mas a la ps3.....
Aparte de la salida del juego fechada para mañana ¿cuando sale la demo? aunque seguramente me lo pille sin probar la demo,ya que soy un fiel seguidor de la saga....

¿Podre comprar en la STORE con una ciber tarjeta de la caixa no? esque ando algo pez en esto xDDD
kpi escribió:Aparte de la salida del juego fechada para mañana ¿cuando sale la demo? aunque seguramente me lo pille sin probar la demo,ya que soy un fiel seguidor de la saga....

¿Podre comprar en la STORE con una ciber tarjeta de la caixa no? esque ando algo pez en esto xDDD


Mañana sale la demo, eso dicen las fuentes.

Y sí, si que puedes.


Un saludo.
Una duda alguien sabe si deja usar teclado y raton de pc? se puede usar? es q este tipo de juegos no me gusta jugarlo en ps3 por lo mismo pero si dejan usarlo cae fijo, alguien sabe algo?.


Saludos.
shewaka escribió:Una duda alguien sabe si deja usar teclado y raton de pc? se puede usar? es q este tipo de juegos no me gusta jugarlo en ps3 por lo mismo pero si dejan usarlo cae fijo, alguien sabe algo?.


Saludos.


Lo dudo mucho,aunque como sabras hay opciones para usar raton (Fragx) pero no le veo mucho sentido... unos jugadores con raton / teclado y otros con mando....mejor te esperas a la version de PC.
sólo queda poco menos 12 horas y 48 minutos, ya tengo ganasssss!!!!!!
La versión PC sale en septiembre.

La gente que quiere jugar con ratón y teclado en la plataforma Ps3 no sé que busca. Todos sabemos que cuando nos compramos una plataforma nos sometemos a sus leyes, y en ellas se basa jugar con dualshock. No tengo ni idea de porqué queréis jugar con ratón y teclado, de esta manera teniendo una gran ventaja respecto a los demás usuarios.

Si queréis jugar con dichos elementos os esperáis a septiembre.
En la store JAP está la demo.
he jugado a la demo y esta muy bien, es el Bad Company exactamente igual pero basado en la 2ª Guerra Mundial, y la demo solo deja 2 Partidas Online y ya se termina la Trial y ya te pide que compres el Juego Completo.
Hibiki-naruto escribió:he jugado a la demo y esta muy bien, es el Bad Company exactamente igual pero basado en la 2ª Guerra Mundial, y la demo solo deja 2 Partidas Online y ya se termina la Trial y ya te pide que compres el Juego Completo.



¿2 partidas y no puedes volver a jugar jamas a la demo o 2 partidas y te saca al menu?
2 partidas y no puedes jugar más-
shewaka escribió:Una duda alguien sabe si deja usar teclado y raton de pc? se puede usar? es q este tipo de juegos no me gusta jugarlo en ps3 por lo mismo pero si dejan usarlo cae fijo, alguien sabe algo?.


Saludos.



yo me compre el frag fx para jugar a este tipo de juegos y va de puta madre,venia del pc y se me hacia muy dificil acostumbrarme al mando.
y no entiendo a los ke os kejais de kien juega con raton,ke mas os da como jueguen los demas si na vez acostumbrados al mando no hay diferencias
sardynator escribió:
shewaka escribió:Una duda alguien sabe si deja usar teclado y raton de pc? se puede usar? es q este tipo de juegos no me gusta jugarlo en ps3 por lo mismo pero si dejan usarlo cae fijo, alguien sabe algo?.


Saludos.



yo me compre el frag fx para jugar a este tipo de juegos y va de puta madre,venia del pc y se me hacia muy dificil acostumbrarme al mando.
y no entiendo a los ke os kejais de kien juega con raton,ke mas os da como jueguen los demas si na vez acostumbrados al mando no hay diferencias



Eso lo dirás tú :) . Se juega mucho mejor a los shooter's con mouse y pad.
Yo siempre he sido de consolas, y jugar con teclado y ratón me de arcadas.
Discutir por discutir... mouse y teclado en PC, a los usuarios de consolas nos gusta el pad y no se hable mas, que siempre saltan con lo del tecladito que pesaos [+furioso] a parte que este es el hilo del Battlefield 1943, no lo llenemos de paja [hallow]
En un rato lo tendre en mi PS3 [amor] [amor]
El juego esta entretenido, y de que capen la demo en cuanto juegas varias partidas [buaaj]
yo creo que voy a comprar el jeugo , estoy espearndo que bajen de precio varios juegos que acaban de salir y meintras bajan pues me viene bien un juego asi que enganche y baratito y creo que este es el caso, a que hora lo pondran en la store? a las 6?
He probado el juego y me ha encantado, el lunes lo compro, aunque tiene varios bugs xD
Sí, el juego saldrá hoy a las 18:00, hora de actualización de la @Store; acompañado con una demo.


Un saludo.
Bueno pues mis impresiones despues de probar la demo esque es un juegazo,con pocos mapas eso si... aunque por lo que dicen vendran mas en camino (1 ya mismo despues de superar el reto a la comunidad)

Lo recomiendo 100% si te gustan los shooters en los que puedes manejar vehiculos (tanques,jeeps,aviones,etc) mucha libertad de movimiento y tal,buenos graficos,jugabilidad y muchas formas de conquistar el mapa ,en fin la misma calidad de siempre en la saga Battlefield.

La demo te deja jugar ONLINE 30min creo, pero tiene un tutorial offline en el que puedes jugar cuantas veces quieras,por todo el mapa haciendo el cafre y probando todas las cosillas.
kpi escribió:Bueno pues mis impresiones despues de probar la demo esque es un juegazo,con pocos mapas eso si... aunque por lo que dicen vendran mas en camino (1 ya mismo despues de superar el reto a la comunidad)

Lo recomiendo 100% si te gustan los shooters en los que puedes manejar vehiculos (tanques,jeeps,aviones,etc) mucha libertad de movimiento y tal,buenos graficos,jugabilidad y muchas formas de conquistar el mapa ,en fin la misma calidad de siempre en la saga Battlefield.

La demo te deja jugar ONLINE 30min creo, pero tiene un tutorial offline en el que puedes jugar cuantas veces quieras,por todo el mapa haciendo el cafre y probando todas las cosillas.


Entonces si me la bajo, te dejan usar aviones offline?
Si baronrojo.

A vosotros a veces en la demo no se os iba el sonido a ratos?? o se escuchaba mas bajito y esas cosas.
Maloy escribió:Si baronrojo.

A vosotros a veces en la demo no se os iba el sonido a ratos?? o se escuchaba mas bajito y esas cosas.


Gracias, en cuanto este me la bajo
Yo ya me estoy bajando la demo. Ahora cuando lo pruebe me pasaré por aquí y te digo lo del sonido.


Un saludo.
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618