[Hilo Oficial] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 (Primavera 2012 USA/EUR)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scans:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



Bye
Pole!!
Muy buen hilo!
=)
Me encanta, te ha quedado genial [oki]
Enhorabuena por el hilo.

Una duda desde mi humilde ignoracia. El Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 llegó a salir por aqui??? O no salió de Japón.

Y esta tercera parte nos llegará??? O es demasiado pronto para decirlo.
Soy yo o el Cell-shading es impresionante. [Ooooo]
Gracias a todos! :)
Sir_Fortesque escribió:Una duda desde mi humilde ignoracia. El Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 llegó a salir por aqui??? O no salió de Japón.

Y esta tercera parte nos llegará??? O es demasiado pronto para decirlo.

Pues no, el Atelier Totori aun no a salido fuera de japon, y no quisiera equivocarme, pero creo que aun a dia de hoy no hay ninguna prevision de que vaya a salir [snif] ... pero estoy seguro de que saldra :o . Respecto a la tercera parte, por ahora, como dices, es pronto para hablar (pero no para crear el hilo XD )

pcp the clown escribió:Soy yo o el Cell-shading es impresionante. [Ooooo]

Totalmente deacuerdo [amor]

Bye
Pues a ver si se animan a sacar de Japón tanto este como el Totori, sería una lástima que únicamente llegara el Rorona y que nos dejaran con la saga sin terminar XD
Por cierto, es un poco offtopic, pero por no crear un hilo pongo aquí la duda a ver si alguien sabe responderla.
¿Que Premium Edition de la web de Nisa han salido para PS3? Me gustaría hacerme con todas y las que se que han salido en Premium Edition son:
Atelier Rorona, Hyperdimension Neptunia y Ar Tonelico Quoga, ¿ha salido alguna mas?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!
D-ArkAngel escribió:Gracias a todos! :)
Sir_Fortesque escribió:Una duda desde mi humilde ignoracia. El Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 llegó a salir por aqui??? O no salió de Japón.

Y esta tercera parte nos llegará??? O es demasiado pronto para decirlo.

Pues no, el Atelier Totori aun no a salido fuera de japon, y no quisiera equivocarme, pero creo que aun a dia de hoy no hay ninguna prevision de que vaya a salir [snif] ... pero estoy seguro de que saldra :o . Respecto a la tercera parte, por ahora, como dices, es pronto para hablar (pero no para crear el hilo XD )

Pues entonces no perderemos la esperanza de ver el 2 y el 3 por aquí. Aunque tarden...
ByyLoT escribió:¿Que Premium Edition de la web de Nisa han salido para PS3? Me gustaría hacerme con todas y las que se que han salido en Premium Edition son:
Atelier Rorona, Hyperdimension Neptunia y Ar Tonelico Quoga, ¿ha salido alguna mas?
Muchas gracias por adelantado :)

No ando muy seguro, pero creo que efectivamente solo estan esas 3 en PS3, aparte de una edicion limitada de Disgaea 3 exclusiva de japon, pero creo que no es una "Premium Edition" como tal... ya en otras plataformas como en PS2 estan las Premium de Mana Khemia, Ar Tonelico, SWSLML y demases...
pcp the clown escribió:[Trailer Promocional]
http://www.youtube.com/watch?v=daIBgfuZ ... dded#at=48

Lo poco que se ve pinta muy bien :) , añadido al hilo, thanks por el video!

Bye
51 nuevas imágenes:
http://img638.imageshack.us/g/ateliermeruru28.jpg/
Si las subo todas a la wiki me echaran la bronca, no? [+risas]

Info:

-Dos nuevos personajes revelados, Kaena Swaya y Rufes Falkern de 14 y 25 años respectivamente, que seran los sirvientes de Meruru. Kaena sera un personaje jugable con habilidades de apoyo mientras que Falkern se encargara de gestionar los encargos.

-Nuevo sistema de desarrollo del paisaje, con el que el entorno se vera alterado con nuevos elementos y edificios a medida que completemos las misiones que se nos encomienden antes de la fecha establecido y ganemos puntos para invertir en el desarrollo de nuestro país, lo cual también aumentara su rango y sus fronteras, dando acceso a nuevos parajes. Las mejoras supondrán a su vez una mejora de las tiendas y productos a los que tendremos acceso.

Actualizado el hilo con mas info.

PD: Me lo parece a mi o en esta entrega se han olvidado de los personajes (jugables) masculinos? Aunque... a quien le importa XD

Bye
· Dos nuevos personajes, regresa "Mimi Houllier von Schwarzlang" de Atelier Totori y un nuevo personaje (desconozco su nombre).

Scans
Imagen
Imagen
Imagen
El nuevo personaje se llama Laias
No se sabe nada aun de una posible salida del totori por parte de nisa no?
Astral escribió:El nuevo personaje se llama Laias


Y es hermano menor del negrordomo de Meruru xD
Ailish escribió:No se sabe nada aun de una posible salida del totori por parte de nisa no?

Otoño, confirmado ahora mismito xD

http://www.siliconera.com/2011/05/13/at ... this-fall/
Acabo de verlo.Caera como no [sonrisa]
· Nota de Famitsu: 9, 9, 8, 9.
· 20 para completarlo. (creo que de los 3 es el mas corto).
· 100 horas para conseguir ver todo.
· Es la mejor entrega de las 3.
· Los fans apreciaran el regreso de personajes de las dos entregas anteriores.
· El balance y tiempo son buenos.
· Los eventos dibujados son preciosos.

· Gio, de Atelier Rorona regresa. Ahora tiene 60 años.
· Astrid, profesora de Rorona en Atelier Rorona regresa tambien.
· Pamela, de Atelier Totori regresa.
· Stark, el caballero del rey que aparece y es jugable en Atelier Rorona y Atelier Totori regresara tambien en esta 3a entrega bajo el nombre de "Esty". Sera jugable.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Actualizada la wiki con las novedades, thanks Hibiki! :)

Y ademas otro personaje nuevo de esta entrega, Juana:
Imagen


Hibiki-naruto escribió:· Stark, el caballero del rey que aparece y es jugable en Atelier Rorona y Atelier Totori regresara tambien en esta 3a entrega bajo el nombre de "Esty". Sera jugable.

Stark sigue siendo Stark, Esty es otro personaje [+risas]

Bye
Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 vende 82,585 copias en solo una semana (del 20 al 26 de Junio) y se convierte en top de ventas de videojuegos en japón:
http://www.siliconera.com/2011/06/29/th ... of-arland/

Bye
GUST ya ha anunciado 2 DLCs para el juego.

· El 1er DLC añade una nueva localizacion al juego, llamada "Makina" donde encontraremos nuevos objetos de alquimia y enemigos poderosos. Este DLC es Gratis.

· El 2º DLC añade 3 personajes del juego al elenco de los jugables por 500Y cada uno, los personajes son: Juana, Rufes y Pamela.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, hace casi 3 meses que no se dice nada del juego. Ahora que ha salido Totori en occidente (hoy me ha llegado) ¿saldrá el final de la trilogía aquí o dependerá de las ventas de Totori y nos harán esperar?
Ponisito escribió:Bueno, hace casi 3 meses que no se dice nada del juego. Ahora que ha salido Totori en occidente (hoy me ha llegado) ¿saldrá el final de la trilogía aquí o dependerá de las ventas de Totori y nos harán esperar?
El Rorona salió a finales del año pasado, el Totori más o menos a finales salió de este año, el Meruru pasará igual.
Seguro que saldra pero como ya han dicho para finales de 2012.La verdad es que es el mejor de los 3 en todos los aspectos
Pues desgraciadamente no sé si lo veremos por aquí, según el he leido el atelier rorona no vendió casi nada y el 2 por lo visto ha tenido una distribución pésima debido a las malas ventas del 1
Astral escribió:Pues desgraciadamente no sé si lo veremos por aquí, según el he leido el atelier rorona no vendió casi nada y el 2 por lo visto ha tenido una distribución pésima debido a las malas ventas del 1

La esperanza es lo ultimo que se pierde ;) Yo creo que si lo veremos mas tarde o temprano por estas tierras...
Astral escribió:Pues desgraciadamente no sé si lo veremos por aquí, según el he leido el atelier rorona no vendió casi nada y el 2 por lo visto ha tenido una distribución pésima debido a las malas ventas del 1

a mi no me mireis, yo he comprado los dos.
Que no venda en España no significa que no venda en el resto del mundo. El juego seguro que sale, no se a que ha venido el pensar que no xD NISA no tendrá otra cosa pero al menos da "seguridad" de que juegos van a llegar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Pues desgraciadamente no sé si lo veremos por aquí, según el he leido el atelier rorona no vendió casi nada y el 2 por lo visto ha tenido una distribución pésima debido a las malas ventas del 1


De todas formas llegará en ingles, así que siempre podremos tirar de la importación si llega al menos a USA o a UK

PD: Por cierto, en Totori no logro ver los ingredientes de metal que me hacen falta para forjar armas con el herrero, me pone las armas, pero no que necesito para cada una. Si llevo las cosas en el inventario (a boleo) entonces se ilumina según que arma y si la puedo fabricar, en el Rorona el herrero te detallaba que tipo de materiales le tenias que conseguir para sintetizar armas nuevas, le he metido 15 horas, me esta molando muchísimo.
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Pues desgraciadamente no sé si lo veremos por aquí, según el he leido el atelier rorona no vendió casi nada y el 2 por lo visto ha tenido una distribución pésima debido a las malas ventas del 1


De todas formas llegará en ingles, así que siempre podremos tirar de la importación si llega al menos a USA o a UK

PD: Por cierto, en Totori no logro ver los ingredientes de metal que me hacen falta para forjar armas con el herrero, me pone las armas, pero no que necesito para cada una. Si llevo las cosas en el inventario (a boleo) entonces se ilumina según que arma y si la puedo fabricar, en el Rorona el herrero te detallaba que tipo de materiales le tenias que conseguir para sintetizar armas nuevas, le he metido 15 horas, me esta molando muchísimo.



A mi también me pasa lo mismo el Herrero no te dice los materiales necesarios para las armas y armaduras por lo que necesariamente debes llevar
siempre lingotes de todas las clases y textiles. Y si a mi el juego también me esta gustando bastante. Hacen muchos guiños al primer Atelier Rorona. Y es cosa mía o entre Sterk y Rorona hay algo...

En cuanto al Atelier Meruru espero que lo traigan al menos a USA y de esta forma poder importarlo. Salvo casos escándalosos como Valkyria Chronicles 3, suelen llegar casi todos los titulos de PS3.

Un saludo
Espero que como dicen los compañeros que al menos llegue a USA que eso es un gran paso cuando hablamos de este tipo de juegos.

Soy fan de esta saga gracias a la saga Arland y espero que este nos den la alegria de traernoslo el año que viene por las fechas del totori.

Ayer termine rorona y estoy con el Totori y por lo que e visto en la wiki el meruru pinta bastante bien igual que sus predecesores, la cosa es Sterk tiene pinta de mas pro cuanto mas juegos y tiempo pasa y eso me gusta XD ya molaba en el Rorona las imagenes del totori que e visto de el molan pero las del meruru es que esta en nivel dios XD

Salu2
zackner escribió:Espero que como dicen los compañeros que al menos llegue a USA que eso es un gran paso cuando hablamos de este tipo de juegos.

Soy fan de esta saga gracias a la saga Arland y espero que este nos den la alegria de traernoslo el año que viene por las fechas del totori.

Ayer termine rorona y estoy con el Totori y por lo que e visto en la wiki el meruru pinta bastante bien igual que sus predecesores, la cosa es Sterk tiene pinta de mas pro cuanto mas juegos y tiempo pasa y eso me gusta XD ya molaba en el Rorona las imagenes del totori que e visto de el molan pero las del meruru es que esta en nivel dios XD

Salu2


Sterk siempre será el puto amo XD
Astral escribió:
zackner escribió:....


Sterk siempre será el puto amo XD


Sterk en totori tarda mucho en poder unirse? es que ya lo e visto y es Macho nivel dios

Una cosa ya soy aventurero que se supone que tengo que hacer?? hacer misiones explorar para subir de nivel el rango y cada cierto tiempo ir a Arland??

Siento el offtopic del post pero aprovecho que estamos hablando de la misma saga eso si el tiempo aqui es como en los dead rising siempre es el mismo 3 años

Salu2

Edito:
http://andriasang.com/comysk/?utm_mediu ... witterfeed
Fijaros un premium package de los atelier de la serie arland
Atelier Meruru confirmado para Europa y USA para primavera de 2012
https://twitter.com/#!/NISAmerica/statu ... 6603963394

Bye
D-ArkAngel escribió:Atelier Meruru confirmado para Europa y USA para primavera de 2012
https://twitter.com/#!/NISAmerica/statu ... 6603963394

Bye


Venia a decir lo mismo me ha alegrado el dia XD espero con impaciencia el meruru mientras supongo que jugare al Totori que todavia he de hacerme al juego

Salu2 y lo dicho alegria
D-ArkAngel escribió:Atelier Meruru confirmado para Europa y USA para primavera de 2012
https://twitter.com/#!/NISAmerica/statu ... 6603963394

Bye



Grandisima noticia sin duda
Astral escribió:
D-ArkAngel escribió:Atelier Meruru confirmado para Europa y USA para primavera de 2012
https://twitter.com/#!/NISAmerica/statu ... 6603963394

Bye



Grandisima noticia sin duda

Te lo dije hombre! XD La esperanza es lo ultimo que se pierde [hallow]
Yuluga escribió:
Astral escribió:
D-ArkAngel escribió:Atelier Meruru confirmado para Europa y USA para primavera de 2012
https://twitter.com/#!/NISAmerica/statu ... 6603963394

Bye



Grandisima noticia sin duda

Te lo dije hombre! XD La esperanza es lo ultimo que se pierde [hallow]

Pues yo conociendo las pesimas ventas de este juego fuera de japon (por lo menos aqui en españa) tenia toda la esperanza perdida

Tengo una alegria en el cuerpo que no puedo con ella y ver a sterk en modo cheto++ no tiene precio

Salu2
zackner escribió:Pues yo conociendo las pesimas ventas de este juego fuera de japon (por lo menos aqui en españa) tenia toda la esperanza perdida
Salu2


Aqui en españa es logico, en este pais lo que mas triunfa es FIFA, PES, COD y poco mas.

supuestamente en America y Europa los juegos venden bien, no son exitazos de millones ni medio millon pero venden bien... supongo que como en esta generacion el genero RPG esta en crisis, los amantes del RPG compran cualquiera que llege.

Por mi parte, que sigan asi trayendo juegos japos y que sigan teniendo buenas ventas. De momento ya tenemos dos RPGs suyos para Primavera 2012, este y Neptunia 2.
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Pues yo conociendo las pesimas ventas de este juego fuera de japon (por lo menos aqui en españa) tenia toda la esperanza perdida
Salu2


Aqui en españa es logico, en este pais lo que mas triunfa es FIFA, PES, COD y poco mas.

supuestamente en America y Europa los juegos venden bien, no son exitazos de millones ni medio millon pero venden bien... supongo que como en esta generacion el genero RPG esta en crisis, los amantes del RPG compran cualquiera que llege.

Por mi parte, que sigan asi trayendo juegos japos y que sigan teniendo buenas ventas. De momento ya tenemos dos RPGs suyos para Primavera 2012, este y Neptunia 2.
Y seguramente también sacarán el The Witch and the Hundred Soldiers y el Mugen Souls.
pcp the clown escribió:Y seguramente también sacarán el The Witch and the Hundred Soldiers y el Mugen Souls.


El "The Witch and the Hundred Soldiers" saldra Si o Si, por que es un juego de Nippon Ichi Software, El Mugen Souls tambien tienen altas posibilidades dependiendo de hasta donde llege el tema ecchi y segun la prevision que tendra de si vendera o no.

El juego en occidente se llamara "Atelier Meruru - The Apprentice of Arland"
¡Siiiiii! A lo mejor que me comprara el Rorona, Totori y los DLCs del 2 (los de los personajes) dio mi granito de arena a que salga el 3.

¡Menos mal, tendré la trilogía de Arland en un idioma entendible!
To aun tengo que pasarme el Rorona y comprar el Totori xd
¡Guay [plas]!

Así podré completar la trilogía [beer] .

Y si que salé pronto este, cuando el Totori ha salido ahora a finales de septiembre. A ver si se lo curran más con los otros juegos y también salen pronto [360º] .
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6