[Hilo Oficial] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 (Primavera 2012 USA/EUR)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lelouch95 escribió:Una pregunta: En la Store de NISA al reservar el juego, se cobran de la tarjeta de credito al instante o una vez que te envian el juego?


This: te cobran el dinero al hacer el pedido, te lo devuelven y cuando te envien el producto te lo cobran.
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Una pregunta: En la Store de NISA al reservar el juego, se cobran de la tarjeta de credito al instante o una vez que te envian el juego?


This: te cobran el dinero al hacer el pedido, te lo devuelven y cuando te envien el producto te lo cobran.




Umm, entonces voy ha hacer ya el pedido de la reserva, gracias
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Una pregunta: En la Store de NISA al reservar el juego, se cobran de la tarjeta de credito al instante o una vez que te envian el juego?


This: te cobran el dinero al hacer el pedido, te lo devuelven y cuando te envien el producto te lo cobran.




Umm, entonces voy ha hacer ya el pedido de la reserva, gracias


Creo que era así, sino mira tres o cuatro páginas atrás, que creo que lo aclaraban.
A mi nunca me lo han cobrado al momento y luego me lo han devuelto. Siempre me avisan unos dias antes el dia que me van a cobrar el juego, que suele ser una semana antes del lanzamiento.
Yo, que pago por PAYPAL, siempre me han hecho el cargo al momento de hacer el pedido. A los pocos días, una semana más o menos, me lo han devuelto. Ahora, si pagas directamente con tarjeta ya no sé si no hay cargo o no al momento [comor?] . Siempre hacen algún tipo de cargo para comprobar que la tarjeta existe.
Bueno yo ya he hecho la reserva por tarjeta, si eso mañana me paso por el banco a ver si se han cobrado, pero si luego lo devuelven no hay problema.

Eso si, menudos gastos de envio mas sangrantes, 16 eur los mas baratos.

Ahora a esperar a Mayo, que ganas!
Si que son caros [snif] . Antes tenían el envío standard, por correo normal y corriente, pero se ve que tuvieron bastantes problemas en los envíos internacionales, donde bastante gente reclamaba que no les llegaba, que cortaron el grifo y ya sólo envían como mínimo por correo certificado [Alaa!] . Al menos se enrollan para que no haya problemas con aduana declarando un valor de 20 $ en el paquete [sonrisa] .
lelouch95 escribió:Bueno yo ya he hecho la reserva por tarjeta, si eso mañana me paso por el banco a ver si se han cobrado, pero si luego lo devuelven no hay problema.

Eso si, menudos gastos de envio mas sangrantes, 16 eur los mas baratos.

Ahora a esperar a Mayo, que ganas!


Por esto mismo no lo he pillado yo. Prefiero esperar a ver si sale por Amazon la edición, y sino, me jodo y me quedo sin, pero paso de pagar 16 eurazos de envio, lastima que me quede sin esa preciosidad de camiseta y sin la OST T_T
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Bueno yo ya he hecho la reserva por tarjeta, si eso mañana me paso por el banco a ver si se han cobrado, pero si luego lo devuelven no hay problema.

Eso si, menudos gastos de envio mas sangrantes, 16 eur los mas baratos.

Ahora a esperar a Mayo, que ganas!


Por esto mismo no lo he pillado yo. Prefiero esperar a ver si sale por Amazon la edición, y sino, me jodo y me quedo sin, pero paso de pagar 16 eurazos de envio, lastima que me quede sin esa preciosidad de camiseta y sin la OST T_T



Dudo que la edicion salga en Amazon, ya que es exclusiva de la Store de NISA.
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Bueno yo ya he hecho la reserva por tarjeta, si eso mañana me paso por el banco a ver si se han cobrado, pero si luego lo devuelven no hay problema.

Eso si, menudos gastos de envio mas sangrantes, 16 eur los mas baratos.

Ahora a esperar a Mayo, que ganas!


Por esto mismo no lo he pillado yo. Prefiero esperar a ver si sale por Amazon la edición, y sino, me jodo y me quedo sin, pero paso de pagar 16 eurazos de envio, lastima que me quede sin esa preciosidad de camiseta y sin la OST T_T



Dudo que la edicion salga en Amazon, ya que es exclusiva de la Store de NISA.


Pues eso, me jodo xD
En fin, tengo muchos gastos, no puedo permitirme ahora pagar más de 40€ por juego.
El mes que viene caen Totori y Resonance of Fate o Enchanted Arms para PS3 (los tengo para Xbox360, pero los quiero tambien para Ps3).
En Mayo cae Tales of Graces F.
En Junio caera Cross Edge o Atelier Meruru.
Y luego ya se verá, que quiero saber cuando sale el nuevo Agarest!
Estaba ahora mirando los datos de mi banco con relación a la visa y no veo ningún cargo relacionado con el juego, y eso que al reserva la hice el jueves creo que fue, por lo tanto me parece que no lo cobran hasta no lo envian, pero amos no lo sé seguro, ya que igual hice la reserva el viernes y hasta el lunes no se reflejan los datos del fine. >_<
Pero comod ije si lo he de pagar =mente me da lo mismo pagarlo ahora que en 2 meses, pues lo he de pagar =mente y en xtralife antes tb era asi hacias una preorder de un game y salia 4 meses después y te lo cobraban entero. >_<
¿Alguien sabe como se llama la melodía que aparece a partir del minuto 1:07 del siguiente trailer?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5O_xvUHm4#!
REJE escribió:¿Alguien sabe como se llama la melodía que aparece a partir del minuto 1:07 del siguiente trailer?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5O_xvUHm4#!


No, lo siento, lo que si que te puedo decir es que porfavor, si vuelves a poner videos de Atelier Meruru, hazlo con el doblaje japonés, casi me explota un timpano y un dedo del pie por escuchar esa BASURA! de voces.
Atentamente, Erik.
No logro encontrarla, he encontrado otro trailer SIN VOCES EN INGLÉS en el cual se escucha la canción de principio a fin. Por ahí comentan que es una versión de Little Crown pero ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=pSjpLMDP6aw
REJE escribió:No logro encontrarla, he encontrado otro trailer SIN VOCES EN INGLÉS en el cual se escucha la canción de principio a fin. Por ahí comentan que es una versión de Little Crown pero ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=pSjpLMDP6aw


XD, hijo, te lo decía en coña, es por el horroroso y vomitivo doblaje inglés. Ahora no puedo, pero a mediodia esucho el video y te ayudo.
Hola.

Tengo una duda, ¿el juego saldrá en Europa? Lo digo porque los anteriores Atelier Rorona y Atelier Totori salieron como exclusivas de GAME. Pero precisamente la situación de GAME UK es bastante pésima [+risas] con una situación de concurso de acreedores y suspensión de pagos. Me hace temer que no llegara a Europa este Atelier... ¿Alguien podría confirmarme que efectivamente saldrá.?

Es que sino habrá que hacer la reserva en NIS America... y seria una pena por si hubiese DLC.para este juego al no poder usar la Store USA.

Todo esto evidencia que lo que tengo es una gran preocupación por no quedarme sin mi copia del Atelier Meruru. Este tipo de RPGs gustan mucho por su fuerte estética Manga/Anime y personajes MOE.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Tengo una duda, ¿el juego saldrá en Europa? Lo digo porque los anteriores Atelier Rorona y Atelier Totori salieron como exclusivas de GAME. Pero precisamente la situación de GAME UK es bastante pésima [+risas] con una situación de concurso de acreedores y suspensión de pagos. Me hace temer que no llegara a Europa este Atelier... ¿Alguien podría confirmarme que efectivamente saldrá.?

Es que sino habrá que hacer la reserva en NIS America... y seria una pena por si hubiese DLC.para este juego al no poder usar la Store USA.

Todo esto evidencia que lo que tengo es una gran preocupación por no quedarme sin mi copia del Atelier Meruru. Este tipo de RPGs gustan mucho por su fuerte estética Manga/Anime y personajes MOE.

Un Saludo


Los Atelier han salido por toda Europa por toda tienda viviente excepto en España que sólo en Game.
El Rorona no era exclusivo de Game, yo lo compre en Fnac.
Ok, ok.

Bueno, siendo así siempre se puede comprar vía Zavvi y llegados al caso por Importacion.
Y si el Atelier Rorona no fue exclusivo pero el Totori Si que lo fue. Aunque luego los liquidaran
a 10€ junto con otros JRPG del presente año.

No obstante, aun no hay fecha oficial... En cuanto se pueda hacer la reserva me
tiro de cabeza a Ella.

Se sabe si ¿hay algún DLC confirmado? En Atelier Totori fueron los personajes del primer Atelier. Pero en este nuevo Atelier... la verdad es que visto lo visto están todos. Por cierto el nuevo diseño de Totori en este Atelier Meruru es genial. Ha pasado lo mismo que con Rorona en el Atelier Totori. que su nuevo look/diseño era muy bueno.

Para Alteisen aprovecho para decirte, el Hyperdimension Neptunia MkII recibió la semana pasada dos nuevos personajes.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Tengo una duda, ¿el juego saldrá en Europa? Lo digo porque los anteriores Atelier Rorona y Atelier Totori salieron como exclusivas de GAME. Pero precisamente la situación de GAME UK es bastante pésima [+risas] con una situación de concurso de acreedores y suspensión de pagos. Me hace temer que no llegara a Europa este Atelier... ¿Alguien podría confirmarme que efectivamente saldrá.?

Es que sino habrá que hacer la reserva en NIS America... y seria una pena por si hubiese DLC.para este juego al no poder usar la Store USA.

Todo esto evidencia que lo que tengo es una gran preocupación por no quedarme sin mi copia del Atelier Meruru. Este tipo de RPGs gustan mucho por su fuerte estética Manga/Anime y personajes MOE.

Un Saludo


Tienes hecha la picha un lío, eh? xD

GAME es una cadena de tiendas, no una distribuidora. En Europa distribuye NISA in Europe, que viene a ser Tecmo Koei Europe, mientras que en España se encarga Namco Bandai Ibérica de su distribución. Haya GAME o no haya game, el juego llega a Europa :), además ya está requeteconfirmado desde hace mil.
chibisake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.




Tienes hecha la picha un lío, eh? xD

GAME es una cadena de tiendas, no una distribuidora. En Europa distribuye NISA in Europe, que viene a ser Tecmo Koei Europe, mientras que en España se encarga Namco Bandai Ibérica de su distribución. Haya GAME o no haya game, el juego llega a Europa :), además ya está requeteconfirmado desde hace mil.



Ok ya esta todo aclarado.

Gracias :) he visto que en Zavvi esta fechado para el 25 de Mayo. No es 100% seguro
pero al menos tenemos una fecha aproximada. Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Ok, ok.

Bueno, siendo así siempre se puede comprar vía Zavvi y llegados al caso por Importacion.
Y si el Atelier Rorona no fue exclusivo pero el Totori Si que lo fue. Aunque luego los liquidaran
a 10€ junto con otros JRPG del presente año.

No obstante, aun no hay fecha oficial... En cuanto se pueda hacer la reserva me
tiro de cabeza a Ella.

Se sabe si ¿hay algún DLC confirmado? En Atelier Totori fueron los personajes del primer Atelier. Pero en este nuevo Atelier... la verdad es que visto lo visto están todos. Por cierto el nuevo diseño de Totori en este Atelier Meruru es genial. Ha pasado lo mismo que con Rorona en el Atelier Totori. que su nuevo look/diseño era muy bueno.

Para Alteisen aprovecho para decirte, el Hyperdimension Neptunia MkII recibió la semana pasada dos nuevos personajes.

Un Saludo


Ya he visto los personajes nuevos, casi seguro los voy a pillar.

En el Meruru si que hay personajes de DLC si no recuerdo mal, lo que pasa es que no me acuerdo quienes eran.
Yo no he pillado pjs en dlc en el rorona ni el totori ¿DOnde están? SI me meto en la store y me voy a la a no me sale ningún atelier. xD
Pero amos de todas formas no soy partidario de los dlcs.

Tengo una pregunta alguien sabe si en este se cambia en el look con las ropas ¿? Es algo que le hace falta a al franquicia porque pa 4 o 5 que tienen no les hubiera costao mucho currarse unos diseños diferentes como muchos otros jrpgs según la ropa que te pones, ya que con el arma si lo hacen... pero porque con al ropa no ¿mas trabajo? ¿mas dificil?
Pizzo escribió:Yo no he pillado pjs en dlc en el rorona ni el totori ¿DOnde están? SI me meto en la store y me voy a la a no me sale ningún atelier. xD
Pero amos de todas formas no soy partidario de los dlcs.

Tengo una pregunta alguien sabe si en este se cambia en el look con las ropas ¿? Es algo que le hace falta a al franquicia porque pa 4 o 5 que tienen no les hubiera costao mucho currarse unos diseños diferentes como muchos otros jrpgs según la ropa que te pones, ya que con el arma si lo hacen... pero porque con al ropa no ¿mas trabajo? ¿mas dificil?



El Atelier Rorona, no tiene DLCs al menos que yo sepa... pero el Atelier Totori si que los tiene, estan en la Store, buscalo en "Complementos para juegos"
basicamente son personajes y algunos contenidos más.

Este Ateleir Meruru pinta genial
Asias, ya lo he visto. :)

Pues yo el meruru lo tengo reservau edicion megabarrel-sama camisetuqui frikimix en usa, así que si ponen cosas en dlc, pos wenu, tampoco es que compre mucho dlc por no decir ninguno. Los dlc son pa sacar perras, ya comprando el juego es suficiente. [sonrisa]
Pizzo escribió:Asias, ya lo he visto. :)

Pues yo el meruru lo tengo reservau edicion megabarrel-sama camisetuqui frikimix en usa, así que si ponen cosas en dlc, pos wenu, tampoco es que compre mucho dlc por no decir ninguno. Los dlc son pa sacar perras, ya comprando el juego es suficiente. [sonrisa]


Taru! Taru! Taru! y así hasta el infinito y más allá...

PD: Si veo a alguien con una camiseta del barril, le gritaré: "Taru!", así que respondedme cabrones y no me hagais pasar vergüenza XD
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Asias, ya lo he visto. :)

Pues yo el meruru lo tengo reservau edicion megabarrel-sama camisetuqui frikimix en usa, así que si ponen cosas en dlc, pos wenu, tampoco es que compre mucho dlc por no decir ninguno. Los dlc son pa sacar perras, ya comprando el juego es suficiente. [sonrisa]


Taru! Taru! Taru! y así hasta el infinito y más allá...

PD: Si veo a alguien con una camiseta del barril, le gritaré: "Taru!", así que respondedme cabrones y no me hagais pasar vergüenza XD

Lo que no se porque han puesto barrel... realmente alguien lo jugara con voces en inglés? [+risas]
Deberian haber puesto los kanjis de barril o algo así en plan mas freak. [+risas]

Pos yo pensaba que decia Baru en lugar de Taru que dices tu, jaja, será que como en inglés pone Barrel me sonaba a que dcia Baru. [burla2]
Neeito learning motto more japanesse. [chulito]
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Asias, ya lo he visto. :)

Pues yo el meruru lo tengo reservau edicion megabarrel-sama camisetuqui frikimix en usa, así que si ponen cosas en dlc, pos wenu, tampoco es que compre mucho dlc por no decir ninguno. Los dlc son pa sacar perras, ya comprando el juego es suficiente. [sonrisa]


Taru! Taru! Taru! y así hasta el infinito y más allá...

PD: Si veo a alguien con una camiseta del barril, le gritaré: "Taru!", así que respondedme cabrones y no me hagais pasar vergüenza XD

Lo que no se porque han puetso barrel... ealmente alguien lo juagra con voces en inglés? [+risas]
Deberian haber puesto los kanjis de barril o algo así en plan mas freak. [+risas]

Pos yo pensaba que decia Baru en lugar de Taru que dices tu, jaja, será que como en inglés pone Barrel me sonaba a que dcia Baru. [burla2]


Bueno, poner el Kanji de Taru sería bastante cutre, quedaría algo así "樽", habría que hacerlo muy grande para que quedara bien con la camiseta, si pusieramos las Hiraganas pues aún podría quedar, vendría siendo esto: "たる", como ves, tampoco quedaría muy bien.
Yo creo que lo mejor es poner o Barrel, o ponerlo en Romaji, en Romaji hubiera quedado perfecto.
En amazon.es ya sale para reservar a 46,20 € y fecha de salida el 25 de mayo [sonrisa] :

http://www.amazon.es/Namco-Atelier-Meru ... 54&sr=1-23

A ver si pasará como el Hyperdimension Neptunia mk2 que también lo pusieron para reservar y al final lo sacó en exclusiva Game.es [+risas] .
Ignorante yo que no sabía la existencia de esta saga...

Me recomendáis jugar antes a los dos primeros en ps3??

Gracias :)
Portnoy escribió:Ignorante yo que no sabía la existencia de esta saga...

Me recomendáis jugar antes a los dos primeros en ps3??

Gracias :)


¡POR SUPUESTO!
En esta ocasion, los Europeos nos comemos la misma portada que la version USA... en vez de la Japonesa como ha pasado con Rorona y Totori.

Imagen
¿Estará con los textos en castellano?
El Pelanas escribió:¿Estará con los textos en castellano?


No.
Sí que queda mejor la portada japonesa [snif] . Pero bueno, como últimamente siempre cojo la edición coleccionista de la NISA Store me he acabado comiendo la portada USA [+risas] .
NISA in Europe, aka Tecmo Koei, ha abierto la página de Facebook para la franquicia Atelier. Ya sabéis, a darle a "Me Gusta" y a hacer correr la voz, que esto sirve para que más gente conozca la franquicia, y por supuesto para que todos podamos informarnos sobre las novedades con respecto a Europa. Eso sí, recordad que las fechas de lanzamiento se aplican a toda Europa excepto en España, donde es Namco Bandai Ibérica la distribuidora y trata las fechas con NISA por separado.

http://www.facebook.com/ateliergames
chibisake escribió:NISA in Europe, aka Tecmo Koei, ha abierto la página de Facebook para la franquicia Atelier. Ya sabéis, a darle a "Me Gusta" y a hacer correr la voz, que esto sirve para que más gente conozca la franquicia, y por supuesto para que todos podamos informarnos sobre las novedades con respecto a Europa. Eso sí, recordad que las fechas de lanzamiento se aplican a toda Europa excepto en España, donde es Namco Bandai Ibérica la distribuidora y trata las fechas con NISA por separado.

http://www.facebook.com/ateliergames


Trata las fechas como les sale la punta la.... Con perdón. Encima siempre traen 4 copias contadas con los dedos de una mano y volveran a hacer la jugada del only in Game.
Pero lo importante es que sale.
Esta kawaii la caratula. :)

A mi la del rorona usa no me gusta o no se si era la japo donde salia solo el cetro de rorona y yata, mola mas con los pjs y eso. [toctoc]
Hibiki-naruto escribió:En esta ocasion, los Europeos nos comemos la misma portada que la version USA... en vez de la Japonesa como ha pasado con Rorona y Totori.

Imagen


Ahí ahí, que se vea que hay armas y tios duros!
¿Hay alguna cronología o son historias diferentes a los otros? Quiero empezar esta saga pero no se por donde empezar.
cuervoxx escribió:¿Hay alguna cronología o son historias diferentes a los otros? Quiero empezar esta saga pero no se por donde empezar.


Los de PS3 siguen la saga de Arland, el orden seria Rorona, Totori y éste, Meruru. No es necesario haber jugado al anterior pero repiten bastantes personajes.
Phellan_Wolf escribió:
chibisake escribió:NISA in Europe, aka Tecmo Koei, ha abierto la página de Facebook para la franquicia Atelier. Ya sabéis, a darle a "Me Gusta" y a hacer correr la voz, que esto sirve para que más gente conozca la franquicia, y por supuesto para que todos podamos informarnos sobre las novedades con respecto a Europa. Eso sí, recordad que las fechas de lanzamiento se aplican a toda Europa excepto en España, donde es Namco Bandai Ibérica la distribuidora y trata las fechas con NISA por separado.

http://www.facebook.com/ateliergames


Trata las fechas como les sale la punta la.... Con perdón. Encima siempre traen 4 copias contadas con los dedos de una mano y volveran a hacer la jugada del only in Game.
Pero lo importante es que sale.


Bueno, si no me equivoco las fechas las deciden en NAmérica. Pero no estoy seguro de esto. Eso sí, hay veces que los juegos han llegado antes a España antes que al resto de Europa, o casos como el Neptunia Mk2, que salió antes que en NAmérica.
tokoro escribió:
cuervoxx escribió:¿Hay alguna cronología o son historias diferentes a los otros? Quiero empezar esta saga pero no se por donde empezar.


Los de PS3 siguen la saga de Arland, el orden seria Rorona, Totori y éste, Meruru. No es necesario haber jugado al anterior pero repiten bastantes personajes.

Hombre necesario no, pero yo creo que si valdría la pena ya que así conoces mas a fondo pjs que salen en ambas entregas y saldrán en esta tercera también. :)

De hecho yo jugue primero al totori y después al rorona, pero me gustaria haberlo jugado cronologicamente ya que salia peña del totori por el rorona. :p
Señores, este juego me gustará si me gustó (pongan aquí juego conocido parecido). Es que me ha llamado la atención, y bueno para tenerlo en cuenta para cuando ande a buen precio...
Estuve buscando ayer la primera parte de la saga para empezar porque me ha llamado la atención el jueguecito, pero donde lo he encontrado están muy caros... ¿ Alguna recomendación por dónde buscar?.

Por cierto, ¿las historias de esta saga son en plan "pasteleo"?

Saludos!
CLoURoTH escribió:Estuve buscando ayer la primera parte de la saga para empezar porque me ha llamado la atención el jueguecito, pero donde lo he encontrado están muy caros... ¿ Alguna recomendación por dónde buscar?.

Por cierto, ¿las historias de esta saga son en plan "pasteleo"?

Saludos!


Es cuasi imposible encontrar el Rorona a buen precio, prueba en ebay.

Y si, las historias de Atelier son "KAWAAAAIIIIII".
CLoURoTH escribió:Estuve buscando ayer la primera parte de la saga para empezar porque me ha llamado la atención el jueguecito, pero donde lo he encontrado están muy caros... ¿ Alguna recomendación por dónde buscar?.

Por cierto, ¿las historias de esta saga son en plan "pasteleo"?

Saludos!


Estos Atelier no tienen historia rollo FF de conquistas, luchas, etc... solo he jugado un poco al "Rorona" y la historia de este es; El Rey quiere cerrar mi tienda, y me da x plazo para pagar el alquiler... tienes que ir haciendo misiones, conociendo nuevos personajes y tal, pero lo principal llevar la tienda para tener el dinero al dia para pagar el alquier.
Hibiki-naruto escribió:
CLoURoTH escribió:Estuve buscando ayer la primera parte de la saga para empezar porque me ha llamado la atención el jueguecito, pero donde lo he encontrado están muy caros... ¿ Alguna recomendación por dónde buscar?.

Por cierto, ¿las historias de esta saga son en plan "pasteleo"?

Saludos!


Estos Atelier no tienen historia rollo FF de conquistas, luchas, etc... solo he jugado un poco al "Rorona" y la historia de este es; El Rey quiere cerrar mi tienda, y me da x plazo para pagar el alquiler... tienes que ir haciendo misiones, conociendo nuevos personajes y tal, pero lo principal llevar la tienda para tener el dinero al dia para pagar el alquier.


No xD, no hay que pagar nada, lo que quieren hacer es probar si la tienda de Alquimia es una buena tienda de alquimia y para eso te ponen pruebas durante 3 años que tienes que ir superandolas para saber si la tienda merece seguir abierta o no, así tambien, gracias a esos encargos al rey, dar a conocer la tienda a las demás personas del pueblo y alrededores.
Sí wenu... historia "principal" precisamente no sé yo... mas que nada es crafteo de cosas por eso lo de "alchemist", jeje. Aunque si hay historietas entre los pjs y tal en modo novela gráfica muy típicas en japón. :)

Es una mezcla entre recolectar cosas, craftear cosas y cazar bichos. Y todo ello en un ambiente muy kawaii. Pero no espereis una historia a lo final fantasy o cosas así e incluso alguién preguntaba pro ahí a que juego compararlo, pues yo no sabría a que juego comparar los atelier estos pues como digo mezclan recolecion con crafteo y algo de combates mientras que normalmente los jrpgs si tienen mas historia que estos, pero mucho menso crafteo que el que tiene este. Tampoco espereis 10 o 12 ciudades. Aquí en el rorona hay 1 y gracias y en el totori hay 2, no sé si en el meruru habrán 3... pero amos el ser tan kawaii el juego gana muchos puntos, pero no es acto para todos los publicos y yo creo que mas que nada está muy enfocado hacia los que le guste lo japo, si te gusta lo japo este te gustara. Si te esperas un final fantasy, star ocean o cosas por el estilo va a ser que no. Es algo totalmente diferente a todo eso. :)
En algunos GAME los siguen teniendo a 19€. El otro día cuando fui a comprar el Totori a 9, me intentaron colar el Rorona, y de este les quedaban como 3 copias.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6