[Hilo Oficial] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 (Primavera 2012 USA/EUR)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me alegro muchisimo de la salida de este^^, el segundo mejoraba muchisimas cosas, espero que este siga haciendo lo mismo.
NISA acaba de lanzar la nota de prensa donde confirman la fecha de lanzamiento para MAYO 2012 (NA/EU).

· http://nisamerica.com/games/atelier-meruru/
Hibiki-naruto escribió:MAYO 2012, USA/EUR

· http://nisamerica.com/games/atelier-meruru/


Se ha propuesto aruinarme entre todos XD me alegro de ya tener un mes fijado para ir sacando el dinero

Deseando que salga

Salu2
ufff otro mas..... pero este esta entre los que mas quiero este año.
Y yo todavía sin pillarme el Totori Oooh, ¡que baje de precio ya! Al final se me acumulan.
Psyker escribió:Y yo todavía sin pillarme el Totori Oooh, ¡que baje de precio ya! Al final se me acumulan.


+1 xd
A ver cuando se puede reservar en la web de nisa la versión especial USA..
Psyker escribió:Y yo todavía sin pillarme el Totori Oooh, ¡que baje de precio ya! Al final se me acumulan.

Yo el Totori lo compré la semana pasada por 32€ en UK. Al venir en inglés completamente como todos los juegos de NIS, me ahorro un dinerito con respecto a lo que sigue costando en Game.
Ethan2011 escribió:
Psyker escribió:Y yo todavía sin pillarme el Totori Oooh, ¡que baje de precio ya! Al final se me acumulan.

Yo el Totori lo compré la semana pasada por 32€ en UK. Al venir en inglés completamente como todos los juegos de NIS, me ahorro un dinerito con respecto a lo que sigue costando en Game.


Pues aprovechad que el Totori está a 10€ en Game.

Yo tamien estoy con ganas del Meruru, pero tendré que esperar a que baje de precio, como con los otros.
Sir_Fortesque escribió:
Ethan2011 escribió:
Psyker escribió:Y yo todavía sin pillarme el Totori Oooh, ¡que baje de precio ya! Al final se me acumulan.

Yo el Totori lo compré la semana pasada por 32€ en UK. Al venir en inglés completamente como todos los juegos de NIS, me ahorro un dinerito con respecto a lo que sigue costando en Game.


Pues aprovechad que el Totori está a 10€ en Game.

Yo tamien estoy con ganas del Meruru, pero tendré que esperar a que baje de precio, como con los otros.


Los especuladores han arrasado cual especuladores.
Habrá que esperar a rebaja de Zavvi, Amazon... aunque los juegos de NIS no suelen bajar de 30€
Yo preguntando por los game en teoria de los atelier aun se podia encontrar alguno. Del que si que vi dificil fue del Disgaea 4.
Yo me he pegado una picada de unas 15 horas este finde al totori y me ha encantado. El doblaje es buenísimo con un toque kawaii. Adoro a Totori y a su seiyu, jeje. [amor]
Las escenas muy chulas también, pero hay momentos que me avasallan con ellas sobretodo cuando subes niveles de alquimia sin parar, jeje, y cuando vuelves a un pueblo tras un pateo de por ahí. :)
Los bichos me suelen canear, los veo bastante difíciles los combates contra mobs chungos y aunque crafteo algunas cosillas level 5 oasí creo que no es suficienet eniendo en cuenta que mis pjs son 25 oasí, jeje. Pero las de 10 o 9 me pide 35 y por mas que pruebo a craftear lo necesario para poder decirle al herrero que me fabrique algo no lo logro hacer con alquimia. :(

Por cierto, lei que el juego duraba 50 horas o así, pero yo llevo 15 y tengo la licencia diamante esa y no se que tengo que hacer... ya he exploraro todos los sitios del mapa. ¿Alguien me lo podría decir? Lo pregunto por aquí porque en el de totori no me deja escribir hasta dentro de 5 días. xD

Y en fin, que el meruru cae si o si, pero no creo que pal españa, sino pal uk, jeje, que seguramente es mas barato. :)
· 22 Mayo 2012

· Edicion Limitada.
- Caja edicio limitada
- Juego PS3
- CD Ost
- Artbook en color
- Camiseta (unicamente de tamaño L)
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· 22 Mayo 2012

· Edicion Limitada.
- Caja edicio limitada
- Juego PS3
- CD Ost
- Artbook en color
- Camiseta (unicamente de tamaño L)
Imagen



He ido a hacer la reserva y cuando lo pongo en el carro y le doy a confirmar no tira para adelante ¬_¬ . Como lo acaban de poner para reservar debe ser que aún no tienen el sistema listo para las reservas [sonrisa] .
Hibiki-naruto escribió:· 22 Mayo 2012

· Edicion Limitada.
- Caja edicio limitada
- Juego PS3
- CD Ost
- Artbook en color
- Camiseta (unicamente de tamaño L)
Imagen


¿Precio? Por que si eso cancelo la del Tales of Grace F.
Yo ya la he reservado, se me ha quedado en 80 dolares con gastos de envio y un cuponcillo de descuento que tenia.
Ahora sí [sonrisa] . En lugar de confirmar la compra en el carrito me he ido por otro lado y he podido hacer la reserva [360º] .

Ahora a esperar más de dos meses [+risas] .
Ande lo tais comprando?
Yo quiero, aunque la camiseta no me valga, jaja. [+risas] Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaru!!! Que bueno es lo del puto baaaaaaaru joer voy a llorar. [buuuaaaa]

Desde que jugue al totori como que me he hecho fan de los ateliers. :3
Y aun me falta pasarme el rorona... haber si me paso el mass effect 3 que me queda poquito ^.^
Pizzo escribió:Ande lo tais comprando?
Yo quiero, aunque la camiseta no me valga, jaja. [+risas] Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaru!!! Que bueno es lo del puto baaaaaaaru joer voy a llorar. [buuuaaaa]

Desde que jugue al totori como que me he hecho fan de los ateliers. :3
Y aun me falta pasarme el rorona... haber si me paso el mass effect 3 que me queda poquito ^.^


De importación USA:

http://store.nisamerica.com/Games/Ateli ... ed-Edition

85$ (unos 65-70€ al cambio) puesto en casa [Ooooo] . No problem con aduanas. Envío certificado. Puedes pagar por PAYPAL. Te lo cargan ahora pero a los pocos días te lo devuelven y hasta la fecha de salida no te hacen el cargo definitivo. Pa quien le interese [360º] .
Me da lo mismo cuando me lo cobren...
De hecho antes en xtralife me cobrabran las cosas 10 años antes de su salida, es decir, cuando hacia la reserva me cobraban el juego integro, no es que me gustara, pero si es algo que quiero si o si me da igual que me lo cobren ahora mañana o al mes qu eviene pues lo he de pagar igualmente. [+risas]

Asias por la url tronco-p! ;)
¿Y no se puede reservar en Amazon o algún sitio así? Es que 22$ de gastos de envios me parece una BURRADA, joder por 60$ + unos 5$ de envio me parece un precio perfecto que estaría dispuesto a pagar, pero 22$ minimo? Ni de coña.
Ojalá la saquen en amazon.uk. :(
Yo tb he hecho la reserva... unos 85 dolares que sera 60 leurus de aqui o un poco mas, amos lo que vale por aquí cualquier juego, salvo que esto es una edicion limitada. ^.^
Los portes si es cierto que son un tanto carillos, pero wenu...
Pizzo escribió:Yo tb he hecho la reserva... unos 85 dolares que sera 60 leurus de aqui o un poco mas, amos lo que vale por aquí cualquier juego, salvo que esto es una edicion limitada. ^.^
Los portes si es cierto que son un tanto carillos, pero wenu...


El precio de la edición coleccionista es una gozada, 60$ es un precio de putísima madre. El problema es el puto robo del envío, 22$ que son unos 16€, mira que adoro la saga Atelier, pero ni de coña pago 16€ de envio.
En la página web del juego tienen unos wallpapers muy cucos [amor] :

Imagen

Imagen
Esos wallpapers son puro amor.
Para fondo de pantalla de la PS3 que va xD
Tengo unas ganas que llegue ya enormes XD

Entre este el Tales y el Kingdom Hearts de 3ds estoy que no doy a basto XD

Salu2
En nada que salga este juego en España me tengo que hacer con el!! :D
Me acabo de pasar el Totori, y me ha encantado, y este pinta a ser mejor todavia
lelouch95 escribió:En nada que salga este juego en España me tengo que hacer con el!! :D
Me acabo de pasar el Totori, y me ha encantado, y este pinta a ser mejor todavia


¿Te pasaste el Atelier Rorona?
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:En nada que salga este juego en España me tengo que hacer con el!! :D
Me acabo de pasar el Totori, y me ha encantado, y este pinta a ser mejor todavia


¿Te pasaste el Atelier Rorona?


No, pero seguro que sera dificil de conseguir a estas alturas, el Totori lo consegui con las ofertas del GAME por 10 eur de pura chiripa
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:En nada que salga este juego en España me tengo que hacer con el!! :D
Me acabo de pasar el Totori, y me ha encantado, y este pinta a ser mejor todavia


¿Te pasaste el Atelier Rorona?


No, pero seguro que sera dificil de conseguir a estas alturas, el Totori lo consegui con las ofertas del GAME por 10 eur de pura chiripa


Lastima, actualmente conseguir Rorona es un acto de fé, a mi me ocurrió, por 26€ en una tienda de segunda mano en Diciembre.
El Totori me llegará el mes que viene, que este mes ha caido Valkyria Chronicles y ambos Agarest :P.
Yo tb me acabo de pasar hara 2 semanas el totori y me hice con un rorona por 20 pavos en el foro de compra venta de eol pues por amazon uk o play.com esta carisimo a 50+ libras cuando por aquí se vendia hace un tiempo a esos 20€ que he pagado por el, jeje.

Y este finde le he estado dando unas horillas al rorona, pero debería haber jugado primero al rorona pues se me hace raro a pesar de estar basado en lo mismo que el totori, pero los perfilados de pjs y gráficos no son tan kawaiis como el totori a mi ver. Además rorona al ser mas pequeña y estar acostumbrado a la mas adulta que aparece en el totori se me hace rara, jaja, pero mola. :P

No me quiero ni imaginar la que se puede liar en el meruru con totori como maestra, yo a totori la he adorado en el atelier totori, casi tanto que no me he resistido en hacer la reserva de la edición limitada esta de la camiseta del baaaaaaaaaaaru y tal que dan con el atelier meruru, jaja.
Meruru. :3

Parece que con esta tercera parte el foro va a tener un poco mas de movimiento, nuevos en la saga como yo la van conociendo y les gusta, y a los japos parece que también ya que poco a poco la serie va vendiendo mas... con rorona fueron 43k de copias de salida oasí, con el totori 10k mas (53k) y con el meruru (que parece que es el mejor) más de 80k de unidades, vamos que de vender el segundo 10k mas que el primero ha pasado este meruru a vender el primer día de su puesta a la venta en japón 30k mas que el segundo (y no se ya bien ni loq ue estoy escribiendo creo que me toy rayando, jaja). La progresión es ascendente debido supongo a que la peña va conociendo la saga y los japos con lo que les mola los kawaii no se peuden resistir. Seguro que si saliera un 4 este verano vendería mas de 100k. :)

De hecho tengo entenido que el finde pasao gust iba a presentar un nuevo juego para ps3 no se si de la saga atelier, pero no se ha dicho nada mas sobre el. ¿Alguien sabe algo? Esta gente puede estar sacando un atelier al año con un nuevo pj y de maestra el pj de la antrega anterior, jeje. [sonrisa]
Pues he estado indagando y estaba confundido... no era el finde pasao, sino este:
http://www.blogiswar.net/2012/03/06/gus ... -de-marzo/
Un Atelier 4 como meruru de maestraaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa onegaiiiiiiiiiii!!! [+risas] [sonrisa]
Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.

Xiii que ganas!!! :D
Queremos que siga la tradición con meruru de maestra de una nueva jovenzuela aprendiz de alquimia. :3

prff el xilia... :>
Me da a mi que la mitad estamos importando el graces f de usa, así que con que salga el xilia en usa nos sobra mientras se pueda importar, total para que lo saquen en inglés lo mismo nos da, lo importante es que lo saquen en usa. [+risas]
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.

Xiii que ganas!!! :D
Queremos que siga la tradición con meruru de maestra de una nueva jovenzuela aprendiz de alquimia. :3

prff el xilia... :>
Me da a mi que la mitad estamos importando el graces f de usa, así que con que salga el xilia en usa nos sobra mientras se pueda importar, total para que lo saquen en inglés lo mismo nos da, lo importante es que lo saquen en usa. [+risas]


Como ya esta anunciado ToGF en Europa, yo me espero al 25 de Mayo para comprarlo, pero, sino, ya lo hubiera importado xD.
Lastima que Meruru salga el mismo mes que ToGF, no tengo suficiente pasta como para pillarme ambos T_T
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.

Xiii que ganas!!! :D
Queremos que siga la tradición con meruru de maestra de una nueva jovenzuela aprendiz de alquimia. :3

prff el xilia... :>
Me da a mi que la mitad estamos importando el graces f de usa, así que con que salga el xilia en usa nos sobra mientras se pueda importar, total para que lo saquen en inglés lo mismo nos da, lo importante es que lo saquen en usa. [+risas]


Como ya esta anunciado ToGF en Europa, yo me espero al 25 de Mayo para comprarlo, pero, sino, ya lo hubiera importado xD.
Lastima que Meruru salga el mismo mes que ToGF, no tengo suficiente pasta como para pillarme ambos T_T

Claro tio!! Por eso esta lo de importar ahora el Graces f de usa, para el 22 de mayo poder comprar el meruru, jeje. Ta tuti planeading. [poraki]
Aunque yo ahora justo me acabo de pasar el mass effect 3 y me he puesto con el rorona, luego le tocara o al tales graces o al tales of vesperia en español si han lanzado el parche. Amos que después de un ateleir toca un tales, jaja, y despúes del tales otro atelier y luego el otro tales... la historia se repite. :P
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.
No se te olvide The Witch and the Hundred Soldiers y Mekiyuu Touro Regacista.
pcp the clown escribió:
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.
No se te olvide The Witch and the Hundred Soldiers y Mekiyuu Touro Regacista.


Es verdad, joder, bueno, pero que no los saquen todos de golpe, que no quiero que se descataloguen rapidamente.
pcp the clown escribió:
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.
No se te olvide The Witch and the Hundred Soldiers y Mekiyuu Touro Regacista.



Todos esos tienen muy buena pinta, espero que lleguen aqui, o como minimo en USA.

y que yo sepa, la fecha de salida en Europa para el Graces F era para verano no?
lelouch95 escribió:
pcp the clown escribió:
Eriksharp escribió:Mañana es el anuncio, que ganas.
Quiero que salgan ya en Europa Mugen Souls, Atelier Meruru, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Agarest Senki 2 y lo nuevo de Imagepooch, Tokitowa.
No se te olvide The Witch and the Hundred Soldiers y Mekiyuu Touro Regacista.



Todos esos tienen muy buena pinta, espero que lleguen aqui, o como minimo en USA.

y que yo sepa, la fecha de salida en Europa para el Graces F era para verano no?


25 de Mayo marca Zavvi. Yo lo tengo reservado.
Si en zavvi marca el 25 de mayo. El Meruru no sé, pero en nisa america pone que lo envian el 22 de mayo, pero no sé si el 22 de mayo tb saldrá aquí o solo en usa. Habían dicho que en mayo tb pero no sé si el mismo día que el usa o a la semana siguiente. :)

Por cierto, se ha anunciado un nuevo atelier, tal y como se esperaba que saldrá a la veta previsiblemente en junio en japon.

Imagen

Según jupustart:
http://www.justpushstart.com/2012/03/gu ... this-june/

El proyecto “Project A14″ que hace referencia la imagen de arriba hace referencia a un nuevo atelier que no será parte de la saga arland. Isen que el 29 de marzo mas detalles.

No sé, pero tal vez el a14 quiere decir el ateleir 14. No sé si en verdad llevaran 13 ateliers entre lso 3 de ps3, los de ps1 y ps2 ect. Pero parece que si. :P

Pos eso xicos!! En mayo del año que viene tendremos otro atelierrrr para pas3 por usa europa ¿no? yujuuuu!! :)
O eso esperamos. Supongo que este cuarto juego de atelier para ps3 ya superara los 100k de ventas por japón viendo la trayectorio de los anteriores. ^.^

Imagen

Y por aquí dicen que Marina Inoue será quien preste su voz a la nueva prota de este atelier (No sé si le ha puesto la voz a alguíen en la franquicia atelier):
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... pg-project
http://www.youtube.com/watch?v=_AnsuPx- ... r_embedded

Imagen
Imagen
Imagen

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Gust al fin ha confirmado su nuevo juego, el cual por ahora nos han presentado como “Project A14” y que será la siguiente entrega de la franquicia Atelier. Su salida está prevista para junio en Japón, y como viene siendo habitual, será para PlayStation 3.

El juego no será parte de la saga de Arland, la cual incluía Atelier Rorona, Totori y Meruru. De hecho, ni siquiera contará con Mel Kishida con diseñador, ya que le han encontrado sustituto. Durante el Dengeki Games Festa 2012 celebrado hoy en Akihabara se han mostrado algunas imágenes, pero no se ha revelado quién era el artista responsable de las mismas.


En el evento de hoy de DengekiPS en Akibahara, Gust ha anunciado un nuevo Atelier para Playstation 3. Esta nueva entrega se anunciara oficialmente el 29 de Marzo, y saldra a la venta en Junio para Japon.

El tema de este nuevo atelier es "Comienza la promesa", "La promesa entre la protagonista principal y su hermana, algo que desarrollara el interes para los jugadores".
Xiii pero yo primero quiero jugar al meruru, jeje.
Por cierto, te ha faltado lo de "Marina Inoue será quien preste su voz a la nueva prota de este atelier" :P
Pizzo escribió:Xiii pero yo primero quiero jugar al meruru, jeje.
Por cierto, te ha faltado lo de "Marina Inoue será quien preste su voz a la nueva prota de este atelier" :P


Con que sean tan "kawai" como las anteriores, me basta. :p
Promete muchisimo, con que sea igual de bueno que la trilogia de Arland ya me vale y me sobra.
Alteisen escribió:Promete muchisimo, con que sea igual de bueno que la trilogia de Arland ya me vale y me sobra.

This.

Pero de momento me conformo con el Meruru a espera que saquen este nuevo aqui.

Salu2
Creo que por el momento todos nos conformamos con el meruru no tu solo, jeje. XD [360º]
Una pregunta: En la Store de NISA al reservar el juego, se cobran de la tarjeta de credito al instante o una vez que te envian el juego?
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6