[Hilo Oficial] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 (Primavera 2012 USA/EUR)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pizzo escribió:
Es una mezcla entre recolectar cosas, craftear cosas y cazar bichos. Y todo ello en un ambiente muy kawaii. Pero no espereis una historia a lo final fantasy o cosas así e incluso alguién preguntaba pro ahí a que juego compararlo, pues yo no sabría a que juego comparar los atelier estos pues como digo mezclan recolecion con crafteo y algo de combates mientras que normalmente los jrpgs si tienen mas historia que estos, pero mucho menso crafteo que el que tiene este. Tampoco espereis 10 o 12 ciudades. Aquí en el rorona hay 1 y gracias y en el totori hay 2, no sé si en el meruru habrán 3... pero amos el ser tan kawaii el juego gana muchos puntos, pero no es acto para todos los publicos y yo creo que mas que nada está muy enfocado hacia los que le guste lo japo, si te gusta lo japo este te gustara. Si te esperas un final fantasy, star ocean o cosas por el estilo va a ser que no. Es algo totalmente diferente a todo eso. :)


Gracias Pizzo, era yo. Bueno, me gusta lo japo claramente con lo que voy a ver si me hago con el Totori que veo que lo puedo conseguir por lo que comenta chibisake; y si me gusta ya enfilaré más adelante el Meruru.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
Pizzo escribió:
Es una mezcla entre recolectar cosas, craftear cosas y cazar bichos. Y todo ello en un ambiente muy kawaii. Pero no espereis una historia a lo final fantasy o cosas así e incluso alguién preguntaba pro ahí a que juego compararlo, pues yo no sabría a que juego comparar los atelier estos pues como digo mezclan recolecion con crafteo y algo de combates mientras que normalmente los jrpgs si tienen mas historia que estos, pero mucho menso crafteo que el que tiene este. Tampoco espereis 10 o 12 ciudades. Aquí en el rorona hay 1 y gracias y en el totori hay 2, no sé si en el meruru habrán 3... pero amos el ser tan kawaii el juego gana muchos puntos, pero no es acto para todos los publicos y yo creo que mas que nada está muy enfocado hacia los que le guste lo japo, si te gusta lo japo este te gustara. Si te esperas un final fantasy, star ocean o cosas por el estilo va a ser que no. Es algo totalmente diferente a todo eso. :)


Gracias Pizzo, era yo. Bueno, me gusta lo japo claramente con lo que voy a ver si me hago con el Totori que veo que lo puedo conseguir por lo que comenta chibisake; y si me gusta ya enfilaré más adelante el Meruru.

Saludos


Sorry mi mensaje no estaba muy claro x_x yo me refiero a que al menos por aquí quedan 3 copias del Rorona. Del totori no sé cómo andará la cosa.
Yo conseguí ayer los dos primeros por 30 €

Vamos a empezar a ver qué tal :)
Portnoy escribió:Yo conseguí ayer los dos primeros por 30 €

Vamos a empezar a ver qué tal :)



Where please? [oki]
Portnoy escribió:Yo conseguí ayer los dos primeros por 30 €

Vamos a empezar a ver qué tal :)


¿Cada uno o los dos por 30?
tokoro escribió:
Portnoy escribió:Yo conseguí ayer los dos primeros por 30 €

Vamos a empezar a ver qué tal :)


¿Cada uno o los dos por 30?


Los dos, 30€

Pues los conseguí del GAME de Orihuela, que vi por la página que les quedaban allí.

Tuve que hacer kms pero mereció la pena :)
Me cago en todo lo que se menea! En mi toda mi zona han arrasado con los Atelier... [triston] Habrá que tirar de importación, a ver si anda baratuno el Totori.
IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! En mi toda mi zona han arrasado con los Atelier... [triston] Habrá que tirar de importación, a ver si anda baratuno el Totori.


30 leuros en zavvi.
Yo tengo un código de 10% de descuento en zavvi por si alguien lo necesita ;)
Yo mi totori tb lo pille de zavvi el mes pasao y ya me lo pasao ese y el rorona. Un 2x1 xD
Ahora a la espera de mi edición camisetabarrel-sama de meruru toy, jeje. :P
Os podeis creer que me he hecho 120 Kms para conseguir el último Atelier Totori "cerca" de donde vivo en un Game (desprecintado por supuesto }:/ ) hace unos días, y ahora que he ido a probarlo me he dado cuenta de que es el Atelier Rorona!? :O Manda huevos! Tengo la caja del Atelier Totori, y las instrucciones y el juego del Rorona... [uzi]

P.D Gracias por el ofrecimiento Eriksharp [oki]
IridiumArkangel escribió:Os podeis creer que me he hecho 120 Kms para conseguir el último Atelier Totori "cerca" de donde vivo en un Game (desprecintado por supuesto }:/ ) hace unos días, y ahora que he ido a probarlo me he dado cuenta de que es el Atelier Rorona!? :O Manda huevos! Tengo la caja del Atelier Totori, y las instrucciones y el juego del Rorona... [uzi]

P.D Gracias por el ofrecimiento Eriksharp [oki]

Eso me pasó a mi tb, pero gracias a dios me di cuenta nada más salir del sitio. La pena es que era el único que quedaba en mi ciudad ( había otro en otra tienda, pero estaba reservado), pero gracias a dios me lo consigió un amigo de otra ciudad.
Curioso cuanto menos pues a mi me parece que es más dificl encontrar el rorona que el totori ya que el totori yo lo compre sin problemas en zavvi. :)
Bueno los de NISA America me han enviado hoy un correo para que mire haber si la direción que puse esta bien y que mi tarjeta tenga saldo para el 15 de mayo que es cuando me van a cobrar el juego... lo que no sé si también me lo enviaran ese día o el 22 que pone que es el lanzamiento. Supongo que si sale el 22 pero lo tienen que mandar fuera de usa igual lo mandan antes ¿no?

Me ha molao lo que pone al principio del email:
"Dear Valued Customer and Royal Alchemic Apprentice, " [+risas]

Aprendiz Real de Alquimia. WTF?? [buenazo] [+risas]

La gente esta de NISA son un poco freaks no por eso sacan estos juegazos para nosotros. :)
Su trato parece excelente... nunca compre nada en dicha web. :)

Por cierto, he estado mirando la web de esta gente y pone mucho "dood" al final de las frases o productos que venden, pero no pillo que es. ¿Que es? Pense que era como un indeed o algo.

Engaaa que ya queda menos para nuestra nueva ración de atelier. Esta vez con meruru kawaii neeee [amor] [amor]
A mi tambien me han mandado el correo los de NISA.

Aparte de eso tambien he reservado en Amazon.es la version PAL .
Pizzo escribió:Bueno los de NISA America me han enviado hoy un correo para que mire haber si la direción que puse esta bien y que mi tarjeta tenga saldo para el 15 de mayo que es cuando me van a cobrar el juego... lo que no sé si también me lo enviaran ese día o el 22 que pone que es el lanzamiento. Supongo que si sale el 22 pero lo tienen que mandar fuera de usa igual lo mandan antes ¿no?

Me ha molao lo que pone al principio del email:
"Dear Valued Customer and Royal Alchemic Apprentice, " [+risas]

Aprendiz Real de Alquimia. WTF?? [buenazo] [+risas]

La gente esta de NISA son un poco freaks no por eso sacan estos juegazos para nosotros. :)
Su trato parece excelente... nunca compre nada en dicha web. :)

Por cierto, he estado mirando la web de esta gente y pone mucho "dood" al final de las frases o productos que venden, pero no pillo que es. ¿Que es? Pense que era como un indeed o algo.

Engaaa que ya queda menos para nuestra nueva ración de atelier. Esta vez con meruru kawaii neeee [amor] [amor]


Los prinnies que son los pinguinos esos con alitas que explotan cuando los lanzan y que salen en muchos juegos de Atlus como en los disgaea o trinity universe siempre acaban las frases con dood, es marca de la casa xd

Saludos
coromiba escribió:
Pizzo escribió:Bueno los de NISA America me han enviado hoy un correo para que mire haber si la direción que puse esta bien y que mi tarjeta tenga saldo para el 15 de mayo que es cuando me van a cobrar el juego... lo que no sé si también me lo enviaran ese día o el 22 que pone que es el lanzamiento. Supongo que si sale el 22 pero lo tienen que mandar fuera de usa igual lo mandan antes ¿no?

Me ha molao lo que pone al principio del email:
"Dear Valued Customer and Royal Alchemic Apprentice, " [+risas]

Aprendiz Real de Alquimia. WTF?? [buenazo] [+risas]

La gente esta de NISA son un poco freaks no por eso sacan estos juegazos para nosotros. :)
Su trato parece excelente... nunca compre nada en dicha web. :)

Por cierto, he estado mirando la web de esta gente y pone mucho "dood" al final de las frases o productos que venden, pero no pillo que es. ¿Que es? Pense que era como un indeed o algo.

Engaaa que ya queda menos para nuestra nueva ración de atelier. Esta vez con meruru kawaii neeee [amor] [amor]


Los prinnies que son los pinguinos esos con alitas que explotan cuando los lanzan y que salen en muchos juegos de Atlus como en los disgaea o trinity universe siempre acaban las frases con dood, es marca de la casa xd

Saludos


Son de Nippon Ichi, no de Atlus
Bueno perdon de NIS que me acabo de levantar y llevo una torrija enorme encima xd
Mail enviado de parte de NISA, que ganaaaaaas! XD

Venga que ya queda poco, solo 1 mes mas :p

PD: Menos del 30% del stock de la ed especial, parece que esta pegando fuerte con las reservas.
hay que confirmar algo despues del correo que han mandado hoy?
Namco69 escribió:hay que confirmar algo despues del correo que han mandado hoy?



Que yo sepa no, el mail es solo un recordatoriao para revisar la direccion y demases por si esta algo mal
Joder, yo la quiero, pero es que 20$ de envio... xD, me he comprado ya varios putos juegos de japón y no cobran más de 3€ de envío, ¿Como coño cobran 20$ ? XD
Eriksharp escribió:Joder, yo la quiero, pero es que 20$ de envio... xD, me he comprado ya varios putos juegos de japón y no cobran más de 3€ de envío, ¿Como coño cobran 20$ ? XD



Yo creo que estos de NISA se quedaran algo del dinero de los gastos de envio para ellos xD, no se me ocurre otra cosa mas logica.
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Joder, yo la quiero, pero es que 20$ de envio... xD, me he comprado ya varios putos juegos de japón y no cobran más de 3€ de envío, ¿Como coño cobran 20$ ? XD



Yo creo que estos de NISA se quedaran algo del dinero de los gastos de envio para ellos xD, no se me ocurre otra cosa mas logica.


Tipo ebay -> Precio de juego: 10€ (WOOOOOOWWWWWWWWW), Gastos de envio: 50€ (WTF?) xD, no, creo que lo de los 20$ de gastos es porque hacen envion urgente o algo así, no es correo aereo normal.
Sí que son caros [enfado1] , pero el problema que hay aquí es que su envío más barato es el certificado [Alaa!] . Antes enviaban por correo normal pero se ve que se perdían muchos y tenían que volver a reenviarlos. Ante la desconfianza ahora sólo envían, como mínimo, certificado. Si es que al final pagamos todos justos por pecadores [buuuaaaa] .

PD. Aunque el último envío de ellos que fui a buscar a Correos no me hicieron firmar nada conforme me lo entregaban ¬_¬ .
Yo espero que ya que son tan sangrantes los gastos de envio, no se demore mucho el juego en llegar, esperaria que si sale el 22, me llegase el 24-25, digo yo.

¿Alguien que haya comprado antes el la Store de NISA puede decir cuanto suelen tardar los juegos en llegar?
Al menos la última vez me tardaron menos de una semana. Me lo enviaron un jueves y el martes/miercoles ya lo tenía por aquí [risita] .
Alteisen escribió:
coromiba escribió:
Pizzo escribió:Bueno los de NISA America me han enviado hoy un correo para que mire haber si la direción que puse esta bien y que mi tarjeta tenga saldo para el 15 de mayo que es cuando me van a cobrar el juego... lo que no sé si también me lo enviaran ese día o el 22 que pone que es el lanzamiento. Supongo que si sale el 22 pero lo tienen que mandar fuera de usa igual lo mandan antes ¿no?

Me ha molao lo que pone al principio del email:
"Dear Valued Customer and Royal Alchemic Apprentice, " [+risas]

Aprendiz Real de Alquimia. WTF?? [buenazo] [+risas]

La gente esta de NISA son un poco freaks no por eso sacan estos juegazos para nosotros. :)
Su trato parece excelente... nunca compre nada en dicha web. :)

Por cierto, he estado mirando la web de esta gente y pone mucho "dood" al final de las frases o productos que venden, pero no pillo que es. ¿Que es? Pense que era como un indeed o algo.

Engaaa que ya queda menos para nuestra nueva ración de atelier. Esta vez con meruru kawaii neeee [amor] [amor]


Los prinnies que son los pinguinos esos con alitas que explotan cuando los lanzan y que salen en muchos juegos de Atlus como en los disgaea o trinity universe siempre acaban las frases con dood, es marca de la casa xd

Saludos


Son de Nippon Ichi, no de Atlus

:( Lo siento, pero no me ha quedado claro que es "dood". :(

Marca de la casa ¿? Pero significara algo digo yo ¿no? Es una palabra en plan kawaii como suele pasar en japon que a veces meten palabras que dice un personaje en concreto pero no es para referirse a nada. Como por ejemplo: Un pj femenino dice: Estoy muy contenta, "nyaaa". ¿Es algo parecido eso? :-?
dood > dude > tío (colega)

Lo dicen como coletilla los Prinny a final de cada frase.
Al final de cada oración los Prinny dicen "dood" como si de un "-desu" se tratara, se pone por poner, porque queda bien, y como han dicho, significa "tío, colega, amigo...".

PD: El nyaa se usa cuando el tema se trata de nekos, no se dice así porque así xD
Alteisen escribió:Nada mejor que un ejemplo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=paP842ZZtB4


Que coño es eso... en INGLÉS???????????????????????????????????????????????????????????????????
Alteisen escribió:Nada mejor que un ejemplo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=paP842ZZtB4



Tras ver el video, he notado como de mis orejas estaba saliendo sangre.
lelouch95 escribió:
Alteisen escribió:Nada mejor que un ejemplo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=paP842ZZtB4



Tras ver el video, he notado como de mis orejas estaba saliendo sangre.


Te recomiendo esto para curarte (spoilers Code Geass):
http://www.youtube.com/watch?v=I6JzQbEyOb0

PD: XD
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:Nada mejor que un ejemplo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=paP842ZZtB4


Que coño es eso... en INGLÉS???????????????????????????????????????????????????????????????????


Espanglish. Que en una frase dicen "viva la revolución" XD
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:
Alteisen escribió:Nada mejor que un ejemplo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=paP842ZZtB4



Tras ver el video, he notado como de mis orejas estaba saliendo sangre.


Te recomiendo esto para curarte (spoilers Code Geass):
http://www.youtube.com/watch?v=I6JzQbEyOb0

PD: XD



CG en ingles :O , ahora me entero xD

PD:Maldito Rollo...
Vale... ya me ha quedado claro. xD
Gracias a todos.

Yo es que no he jugado a ningún disgea. De hecho no he jugado a ningún rpg de rol de tablero desde la psx [+risas]
Creo que al ultimo que jugue en la psx tras 1 hora de combate me mataron y pensar que tenia que volver a hacer el combate entero de nuevo me daba yuyu, eso ha hecho que comod igo desde entonces no quiero jugar a rpgs tacticos de estos, pero igual he de pillar el disgea 4 ese, salvando esa clase de rpgs del resto tengo casi todos. [fumando]
Pizzo escribió:Vale... ya me ha quedado claro. xD
Gracias a todos.

Yo es que no he jugado a ningún disgea. De hecho no he jugado a ningún rpg de rol de tablero desde la psx [+risas]
Creo que al ultimo que jugue en la psx tras 1 hora de combate me mataron y pensar que tenia que volver a hacer el combate entero de nuevo me daba yuyu, eso ha hecho que comod igo desde entonces no quiero jugar a rpgs tacticos de estos, pero igual he de pillar el disgea 4 ese, salvando esa clase de rpgs del resto tengo casi todos. [fumando]


Disgaea 4 es un SRPG muy profundo, no apto para novatos diria yo.
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Vale... ya me ha quedado claro. xD
Gracias a todos.

Yo es que no he jugado a ningún disgea. De hecho no he jugado a ningún rpg de rol de tablero desde la psx [+risas]
Creo que al ultimo que jugue en la psx tras 1 hora de combate me mataron y pensar que tenia que volver a hacer el combate entero de nuevo me daba yuyu, eso ha hecho que comod igo desde entonces no quiero jugar a rpgs tacticos de estos, pero igual he de pillar el disgea 4 ese, salvando esa clase de rpgs del resto tengo casi todos. [fumando]


Disgaea 4 es un SRPG muy profundo, no apto para novatos diria yo.

Umm si tiene combates de un par de horas y que te pueden matar y empezar desde el principio casi que paso como ya digo antes. Si hay alguna especie de autosave podria valer, jeje. No sé tras tantot iempo como habrán evolucionado los SRPG. [bad]
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Vale... ya me ha quedado claro. xD
Gracias a todos.

Yo es que no he jugado a ningún disgea. De hecho no he jugado a ningún rpg de rol de tablero desde la psx [+risas]
Creo que al ultimo que jugue en la psx tras 1 hora de combate me mataron y pensar que tenia que volver a hacer el combate entero de nuevo me daba yuyu, eso ha hecho que comod igo desde entonces no quiero jugar a rpgs tacticos de estos, pero igual he de pillar el disgea 4 ese, salvando esa clase de rpgs del resto tengo casi todos. [fumando]


Disgaea 4 es un SRPG muy profundo, no apto para novatos diria yo.

Umm si tiene combates de un par de horas y que te pueden matar y empezar desde el principio casi que paso como ya digo antes. Si hay alguna especie de autosave podria valer, jeje. No sé tras tantot iempo como habrán evolucionado los SRPG. [bad]


Más bien me refiero a que tiene un sistema jugable muy profundo y díficil para alguien que no ha tocado un SRPG en 15 años, yo te recomiendo el Agarest Senki 1 (Agarest Generations of War en Europa) para empezar con los SRPG, es bastante simple, no muy díficil, es divertido y tiene una gran música.
Ok. Gracias, ya lo pillare si puedo. :P

Mientras tanto seguire esperando mi meruru. :3
(mensaje borrado)
Los de NISA AMerica man mandao un emilio diciendo que se retrasa el juego 1 semana y no me cobraran hasta el lunes 21. :(

No sé si cancelar la reserva o que ya que veo que por zavvi si sale el 25 y además te dan un artbook y te ahorrar 25 pavos lo menos con respecto a la versión edición limitada de nisa... vale la pena pagar 25 pavos más por la bso y la camiseta¿? :( :-?
A mi también me ha llegado el correo. Siempre les pasa algo. Con el Neptunia II también pasó algo [+risas] . Yo si que me voy a esperar. Me gustan sus ediciones. El artbook de zavvi parece el mismo pero no trae el OST ni la camiseta del barril XD . Además, últimamente las ediciones especiales de NISA si no los pillas en la reserva ya no los vuelves a ver [Ooooo] .

PD. Acabo de ver la página de NISA para reservar la coleccionista y veo que han puesto una barra de colores con el stock que les queda. Ahora está en rojo indicando que casi no les queda. ¿Una forma de vender más [sonrisa] ?
Una vez más, tenemos el juego antes en España que en el resto de occidente. Para que luego sus quejéis. NISA nos mima [amor]
Tengo una duda.
¿Alguien sabe cual será el DLC de este juego.? En la wiki del juego ponen todos los personajes pero no espeficica si todos son in-game o hay que pasar por caja. Seria una pena tener que pagar por algunos personajes como paso en el Totori. ¬_¬ Aunque poder usar a la hermana de Totori no tenia precio. [sonrisa]

Por cierto, es cosa mía o Totori esta mejor que nunca? Me encanta su nuevo diseño parece más una maga. En cuanto al juego ya el 25 de este mes sale en Europa. :) tengo mono.

Un Saludo.
Menudo cabreo me he llevado cuando he visto el e-mail de NISA...pensaba que podria disfrutar del juego antes de fin de mes y ya nada, para el mes que viene se queda la cosa. :(

Pero, ¿que les ha pasado?, no se, es que asi tan repentino, lo veo raro la verdad.
Nu sé que les ha pasado, pero jo, es el primer pedido que hago a la tienda y al final me llega mas tarde el juego que en usa. Como es posible que la propia empresa que se encarga de que tengamos el juego NISA America lo distribuya después que en europa cuando han sido ellos los que gracias a ellos podemos disfrutar del juego, no sé si es que habrán hecho cortos de stock o que, pero ya que tento tanto tiempo echa la reserva me quedo con mi edicion limitada. :>
Me replantee cancelarla, pero buahhh... me la pi-do. xD
Bueno, NISA ya me a clavado el golpe de pala a la tarjeta y si todo va bien la semana que viene lo enviará y a la siguiente ya lo tendré aquí. Vamos, que de aquí un par de semanas en casita [risita] .
Sergirt82 escribió:Bueno, NISA ya me a clavado el golpe de pala a la tarjeta y si todo va bien la semana que viene lo enviará y a la siguiente ya lo tendré aquí. Vamos, que de aquí un par de semanas en casita [risita] .

he ido a mirarlo y a mi tb me han pegado la clavada XD
Mñn sí me llega a mí de GAME.ES , espero que mejore gráficamente y en escala a los dos anteriores . Aunque lo dudo .
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6