[Hilo Oficial] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 (Primavera 2012 USA/EUR)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fin tengo mi edición coleccionista de NISA [risita] . Dejo unas cuantas fotos más [sonrisa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro de que ya te haya llegado Sergirt82 :)
Te ha llegado hoy??
Te ha llegado dos días mas tarde que a mi... no vives en una gran ciudad. :P?

En fin, que lo disfrutes... yo hay sigo dandole más haber si me acaba de convencer. :)
Pizzo escribió:Me alegro de que ya te haya llegado Sergirt82 :)
Te ha llegado hoy??
Te ha llegado dos días mas tarde que a mi... no vives en una gran ciudad. :P?

En fin, que lo disfrutes... yo hay sigo dandole más haber si me acaba de convencer. :)


Pues si, me ha llegado hoy. Y vivo en Tarragona. A saber [comor?] . Esto debe llegar a Madrid y a partir de allí a saber como funciona la logísitica con Correos. Pero por mi parte estoy contento con ellos, me funcionan muy bien [risita] . Eso si, tampoco me han hecho firmar la entrega. Se lo he comentado al colega y me dice que es correo normal ¬_¬ . Pues menudos 20 $ más bien gastados. Y se suponía (que lo indican bien claro) que lo envían certificado porqué estaban cansados de las reclamaciones de la gente que no le llegaba por correo normal [enfado1] .

EDITO. Mentira. Lo he estado mirando otra vez y resulta que es envío normal y corriente ¬_¬ . Pues menudos 20 $. Resulta que si se pierde es tu problema por escoger este envío y que no se hacen responsables [Alaa!] . La próxima vez miraré mejor los otros envíos a ver cuanto cuestan }:/ ..... El primer pedido si que me lo hicieron certificado, pero puede ser porqué pedí más cosas, pero los siguientes no.
Bueno pues ami tambien me ha llegado XD

Super pronto la verdad, el martes pasado a las 10 de la mañana, cuando vi al de correos con el paquete me quede :O

He estado jugando un poco, y madre mia, me encanta, estoy esperando a ver cuando se me une Sterk para repartir leña con el [carcajad], por que Lias y Kenia tampoco son muy buenos la verdad...
Pues yo sigo dandole al game. :P
A partir de la mini-rorona el juego es la polla y rorona es la polla. Es lo que le hacia falta al juego ya de echaba de menos lo carismaticos que eran los pjs y que en este parece que se quedaban a medio gas.

Adoro a la mini rorona. [buenazo]
Totori: ¿Dibujamos rorona?
Mini Rorona: Siiii!!!
Meruru: ¿te cuento una historia?
Mini Rorona: Siii!!
Totori: Yo le dije antes lo de dibujar!!
Mini Rorona: No os enfadeis!!

Jajaja siiii desmadreee vidilla, jo por um momento pense que el juego no daba la talla iluso de mi. [amor] [amor]
Yo aun no tengo a la Mini-Rorona.
He conseguido reclutar a Totori, que por cierto es muy completa en los CaC aguanta el tipo tanto en defensa como en ataque. Y bueno... (es cosa mía o se han pasado de corta la falda? Es que algunas veces se le ven las ..... [ayay] )

Estoy fabricando Cañones y demás utensilios para la defensa del Reino. Tengo ganas de poder reclutar mas personajes. A Rorona, a Mimi y a Esty.

Un Saludo.

Pd:En el próximo DLC tendremos a Hanna, en el equipo me encanta... Tiene ese look salvaje pero al mismo tiempo es tan MOE. [amor]
Funcionario DEVA escribió:Yo aun no tengo a la Mini-Rorona.
He conseguido reclutar a Totori, que por cierto es muy completa en los CaC aguanta el tipo tanto en defensa como en ataque. Y bueno... (es cosa mía o se han pasado de corta la falda? Es que algunas veces se le ven las ..... [ayay] )

Estoy fabricando Cañones y demás utensilios para la defensa del Reino. Tengo ganas de poder reclutar mas personajes. A Rorona, a Mimi y a Esty.

Un Saludo.

Pd:En el próximo DLC tendremos a Hanna, en el equipo me encanta... Tiene ese look salvaje pero al mismo tiempo es tan MOE. [amor]


Yo tambien voy por hay, acabo de reclutar a Mimi, y la he cambiado por Lias.

Ahora mismo en mi equipo tengo a Totori y Mimi, y si, yo tambien me quede WTF?! cuando le via las bragas a Totori [+risas]

Malditos DLC, Hanna tambien?, bueno, lo de Rufus si me puso de mal humor [enfado1]
lelouch95 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo aun no tengo a la Mini-Rorona.
He conseguido reclutar a Totori, que por cierto es muy completa en los CaC aguanta el tipo tanto en defensa como en ataque. Y bueno... (es cosa mía o se han pasado de corta la falda? Es que algunas veces se le ven las ..... [ayay] )

Estoy fabricando Cañones y demás utensilios para la defensa del Reino. Tengo ganas de poder reclutar mas personajes. A Rorona, a Mimi y a Esty.

Un Saludo.

Pd:En el próximo DLC tendremos a Hanna, en el equipo me encanta... Tiene ese look salvaje pero al mismo tiempo es tan MOE. [amor]


Yo tambien voy por hay, acabo de reclutar a Mimi, y la he cambiado por Lias.

Ahora mismo en mi equipo tengo a Totori y Mimi, y si, yo tambien me quede WTF?! cuando le via las bragas a Totori [+risas]

Malditos DLC, Hanna tambien?, bueno, lo de Rufus si me puso de mal humor [enfado1]



Macho... COMO?
Donde has reclutado a mimi? Joder me encanta ese personaje.? Donde la reclutas.?
Yo ya melopasao xd mimi la reclute casi al final del juego.... Yo con sterk, totori y meruru me cargo todo. A un par de limites de sterk no sobrevive nadie con su luna cortada xd

Hay unos objetos que no he logrado craftearlos. :-|

Por lo visto aqui no hay true final, ni final normal o de pjs no se muy bien como v a ya q nose si mi final es bad, normal o el true u otro xd
lelouch95 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo aun no tengo a la Mini-Rorona.
He conseguido reclutar a Totori, que por cierto es muy completa en los CaC aguanta el tipo tanto en defensa como en ataque. Y bueno... (es cosa mía o se han pasado de corta la falda? Es que algunas veces se le ven las ..... [ayay] )

Estoy fabricando Cañones y demás utensilios para la defensa del Reino. Tengo ganas de poder reclutar mas personajes. A Rorona, a Mimi y a Esty.

Un Saludo.

Pd:En el próximo DLC tendremos a Hanna, en el equipo me encanta... Tiene ese look salvaje pero al mismo tiempo es tan MOE. [amor]


Yo tambien voy por hay, acabo de reclutar a Mimi, y la he cambiado por Lias.

Ahora mismo en mi equipo tengo a Totori y Mimi, y si, yo tambien me quede WTF?! cuando le via las bragas a Totori [+risas]

Malditos DLC, Hanna tambien?, bueno, lo de Rufus si me puso de mal humor [enfado1]


A totori ya se le ven las bragitas en el Atelier totori cuando lanzabas una bomba xd
Este juego me lo compre hoy junto al Neptunia Mk-2, me llegan mañana y espero lleguen bien XD
Acabo de reclutar a Esty, no me la esperaba tan buena, es muy rapida, y sus ataques especiales son bastante buenos, aunque quiero a Sterk YA! xD

Estoy intentando ir al bosque este que se mueve, pero cuando intento ir, se me cambia de lado el desgraciado.
Ya quiero jugar este juego, pero primero debo terminar el Dragon's Dogma y el Neptunia Mk2 XD
Una pregunta para quienes lo están jugando, el gameplay de este titulo comparado con los anteriores
que tanto ha mejorado según uds??
Einishi escribió:Ya quiero jugar este juego, pero primero debo terminar el Dragon's Dogma y el Neptunia Mk2 XD
Una pregunta para quienes lo están jugando, el gameplay de este titulo comparado con los anteriores
que tanto ha mejorado según uds??

Yo el gameplay lo veo igual. Ha mejorado nada y menos. [+risas]
Es decir, son combates pro turnos, los pjs tienen 4 skills como mucho y las alquimistas pueden usar lo que creas. Realmente no se que ha cambiado con respecto a los anteriores yo lo veo igual, vamos que los combates son un añadido como siempre e incluso a mi el juego me ha aprecido mucho más fácil por la "no limitación de tiempo". No ha habido ningún boss especial que me supusiera un reto y en otros ateliers si, pero mas que nada por el tiempo que no me dejaban farmear, aquí el combate solo usa un cuadradito de tiempo, no recuerdo si en los otros ateliers era igual pero creo recordar que no con lo cual te da mas tiempo para farmear que para recolectar, ya que con dos recolectas pasa 1 día, mientras que con peleas matas a todos los bichos de la zona y es raro que pase un día, nosé si eso te vale como mejora, lo que pasa es que sterk es mu bestia con su limite. [+risas]
Gracias por la respuesta y con eso del tiempo que dices ahora, se me hace mejor ya que
si querías farmear antes no podías porque las fechas se pasaban muy rápido -.-
Hay alguna guía o algo¿? Por gamefaqs no veo que hayan colgado ninguna, es que no se mi final que clase de final es. :-?
Supongo que será el normal :-?

Taba viendo vídeos y por lo que veo el boss final final no me lo zumbe y yo pensaba que sí, pero se me hizo raro por q si vi que hacia referencia a esa clase de boss el logro pero me confundi por lo visto ya que no me dieron el logro. :P
lelouch95 escribió:Acabo de reclutar a Esty, no me la esperaba tan buena, es muy rapida, y sus ataques especiales son bastante buenos, aunque quiero a Sterk YA! xD

Estoy intentando ir al bosque este que se mueve, pero cuando intento ir, se me cambia de lado el desgraciado.



Hola.

Yo voy a reclutar a Mimi. (que por cierto su diseño es genial, es una autentica "Dama de alta cuna") jeje. Pero dime Donde puedo reclutar a Esty.?

Un Saludo
Uau, me encanta el aspecto de este juego, pero tengo un par de preguntas.
¿Ha llegado a europa o directamente a España?
Y esa edición coleccionista super chula ¿Esta aquí también en el caso de haber llegado?

Gracias ^^
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6