[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Rivroner escribió:¿Pero a todo el mundo que le gusta el 2 le gusta el 1? Lo digo porque si es así quiere decir que no es problema de ser repetitivo o no, si no de gustos, pero si me dices que hay gente que odiaba el 1 por repetitivo peor el 2 le encanta pues me salto el 1. :D


Lo normal esque a practicamente todo dios le gusta el 2 y en cambio con el primero hay mucha controversia...porque? porque el II sigue una estructura NORMAL, la que puedes encontrar, por ejemplo, en un GTA, es decir, avanzas de mision en mision, con sus videos, su desarrollo constante de trama....a base de scripts vamos, mientras que el primero, era un experimento...un intento de darle al player el poder de decidir como avanzar en la trama, el problema? que como pasaó con far cry 2, eso se tradujo en misiones genericas, que si, tenias la libertad de hacer unas o otras, pero eran todas iguales, y la mecanica al final siempre era la misma: hacer 3 secundarias de no se....10-15 segundos y luego asesinar al objetivo XD....asi que o te montabas la pelicula, o era corto y monotono, algo que como digo arreglaron por completo en el II.

Pero lo que te planteo es...igual que eres de los que como a mi les gustó Far cry 2, pese a lo objetivamente monotono que pueda ser, como cojones sabes que no te pasará igual con AC? XD....que a mucha gente le aburra no quita que a tantos otros les gustase....pero vamos, como veas.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, enterate de la trama, porque sin ella AC es solo un juego excelente, con ella...es dios XD
Gracias compañero, pues veré de pillar el 1 tb baratuno. :)
El 1 uno un pestiño? Pero ande has leido eso muchacho? xd
Si solo por ser uno de los 20 no shooters que hay en esta jodida generacion debería ser una compra segura.

Y por otro lado no entiendo como la gente sobrevive a base de resúmenes, videos de youtube y demas y se empapa de las sagas a medias. Que me hagas eso con un Gears o juegos asi con tramas asi de chichinabo pues vale, pero coño, con un Assassins no puedes vivir a base de esos parches, porque por ejemplo el resumen de zack_vii es bueno explicando mas o menos lo importante, pero no explica nada de la trama que se traian los templarios de las cruzadas en la primera parte, porque estaban preparando una flota de barcos o porqué los cabelleros hospitalarios hacian lo que hacían con sus pacientes y eso es parte de la trama de AC, aunque quede asilada solo en ese juego y no trascienda a los demás.
Tampoco verías el tema de los emails de la primera parte, que te explican mas trama que la propias animaciones, hablando de otros sujetos, otros artefactos y demas sucesos muy importantes en la saga.
Todo lo que hace el animus y como trabaja se explica en ese juego y es la base de la saga entera, por lo que como vas a entender 100% lo que hace si te saltas el primer juego?
Hay detalles a cientos en estos juegos que por mínimos que sean se explican o desarrollan en los siguientes que por cojones te los vas a dejar en el camino si vas al cero al cociente y a la cifra siguiente.

Vamos, que me parece una guarrereía tirar de resumenes, videos de youtube o lo que sea en estos casos. Coño, que AC es un juegazo, que no os va a dar un sincope si lo jugáis y que ya le gustaria a los 3000 shootes de chichinabo de esta gen llegarle a la altura de la suela del zapato y se los zampa la gente de 7 en 7. Tenía sus errores, como cualquier juego, pero su argumento lo cubre con creces y lo lleva a la excelencia. Si no se juega a ese juego es mejor ni molestarse con los demas, por lo menos si te quieres meter en el papel y vivir su trama.
Pues lo he leído decenas de veces en esta misma web, al igual que lo del Far Cry 2, que a mí me encanta y a ti te parece mierdaca pura. :D

Pero vamos, que es normal, cada uno tiene sus gustos, y no hay juegos malos o buenos, están los que te gustan y los que no.


Respecto a tu comentario estoy deacuerdo en todo Lostzilla, gracias por tu comentario. :)
Claro, el resumen solo se basa en lo trascendente de una entrega a otra, para refrescar la memoria de la trama base, pero como dices, algunos detalles quedan por el camino, aunque he de puntualizar que de los e-mails si hablo, de echo como dices son mas importantes que la trama en si casi, donde no profundizo es en la trama templaria de la epoca de altair ya que es solo relevante de cara al juego no a la saga :)

Aun asi, pienso lo mismo, voy a poner un ejemplo....ahoira tengo un PC peino y obviamente, que me vino a la cabeza primero? THE WITCHER 2...........pero joder, se que es una secuela, se que el primero malo no es aunque no tenga el revuelo del 2 y se que es la misma tematica y trama relacionada...pues empiezo por el 1 aunque me atriga mas el 2.

Pero vamos, si alguien se cierra y no quiere jugar al primero por nada del mundo.....pues antes que tirar toda la saga por un titulo, yo creo que es mejor empaparse como sea de la trama y disfrutar del resto, pero ya digo, como ultima opcion y si la alternativa es pasar de la saga en general XD
El trailer, de lo mejorcito, la canción muy chula(Por cierto es esta: http://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs).
Pero en el gameplay Ezio está un pelin fofo ¿No?
Simplemente la mejor saga que he jugado, ver los trailers de lo que podre jugar me pone los pelos de punta. La única saga con la que casi lloro al terminar cada uno de sus impresionantes juegos.


Un saludo, Cheyen.
¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa? [mad]


Descolocado me tiene.
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa? [mad]


Descolocado me tiene.


Alguien puso una teoría en el hilo de spoilers de la hermandad (creo que fue grishnak) sobre que el tema del conocimiento del que se habla al final de la hermandad puede ser la habilidad para ver y aprender cosas de tus antepasados, que era lo que los antiguos podian hacer, y como los asesinos son hibridos pues podrian hacer lo mismo. Desmond lo haría con la ayuda del animus y mas tarde, como se puede ver en ac2 y la hermandad, puede tener visiones sin animuis. Sahun le dice a Desmond que con tanto animus al final podrá ver de verdad la historia de sus antepasados pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos, como el sujeto 16.
Es algo que parece innato en los asesinos, la capacidad de ver, solo que Desmond y los otros asesinos que usaron el animus han acelerado el proceso gracias a ese maquina. Puede que Ezio consiguiera llegar a ese estado de conocimiento sin necesidad de animus ni de nada, por eso ve partes de la vida de Altair y le puede seguir la pista para hacer lo que quiera que vaya a hacer en Revelations. Es una teoria que me gusta bastante. Ya digo que andará por el hilo de spoilers del 3.
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa? [mad]


Descolocado me tiene.


Hasta que fue mayor Ezio tubo en sus manos un fruto del eden....a saber como habrá afectado en su cabeza y en sus capacidades de percibir/ver cosas.

Yo estoy convencido que Revelations terminará con Ezio donde está Desmond al final de Brotherhood y ocurriendo alguna flipada Imagen
Zack_VII escribió:Para los que quereis empezar con la saga...si el primero es monotono, ojo, sino te convence del todo, esto es como Far cry 2...es far cry 2 monotono? si XD, haces todo el rato las mismas misiones genericas con paseos largos de cojones, ahora bien, si te gusta, de monotono nada hoygan.

Pues si uno se mete en el papel de altair en el primero, de monotono no tendrá nada aunque objetivamente su mecanica sea repetitiva.

Dicho esto, si pese a ello no qereis aventuraros con el primero, pues aunque sea leeros un resumen y tirad al 2 que corrijió todo lo "malo" del primero. Yo me casqué resumenes de las 3 entregas que estan en la wiki del assassins, pero vamos, aqui os lo dejo por si sois demasiado perros para buscar:


En mi caso el problema es que me da pereza ponerme a buscarlo y comprarlos uno por uno, pero se que cuando me ponga con el primero me voy a pasar dias escalando atalayas para tirarme, si el juego me atrae es difícil que me aburra XD

De todas formas abandono el hilo que ya me he comido algún spoiler

Sobre noseque fruta y noseque antiguos }:/


Y quiero mantener la intriga XD
roberto28live escribió:Multijugador E3 2011

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/715300


Conserva muchas cosas de AC:B más alguna que otras mejoras, lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.
Yo recomiendo a todo el mundo jugar al 1, me lo compré hace 1 mes de segundamano en amazon por 8euros y me gustó mucho la historia de Altair y el final del juego aunque sea algo repetitivo, es interesante el tema de ir encontrando pistas. [carcajad]
Sir Figo escribió:
roberto28live escribió:Multijugador E3 2011

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/715300


Conserva muchas cosas de AC:B más alguna que otras mejoras, lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.



Por lo que he visto, la animación a la hora de matar sigue estando ahí, aunque creo que no se nota tanto como la de AC:B.
madre mia que tio mas malo el que esta jugando [boing]
Deacian que iban a potenciar mucho el online en esta edición pero excepto 1 habilidad al principio del video no he visto nada nuevo...
Vale, ahora descubro que hay una tercera edición...

Me están amargando las EC, porque quiero el libro de Arte y la enciclopedia. (Habrá que ver la armadura definitiva de Ezio...)

Nueva imágen:

Imagen
roberto28live escribió:Vale, ahora descubro que hay una tercera edición...

Me están amargando las EC, porque quiero el libro de Arte y la enciclopedia. (Habrá que ver la armadura definitiva de Ezio...)

Nueva imágen:

Imagen



Imagen para nada llena de filtros AA y a una resolución imposible de ver en una 360 Imagen


lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.


Cuando matas a un civil NO sale animación y su cuerpo desaparece...como toda la vida en La Hermandad. En el trailer cuando mata a otro jugador no desaparece y sale la animación.
Sir Figo escribió:
roberto28live escribió:Multijugador E3 2011

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/715300


Conserva muchas cosas de AC:B más alguna que otras mejoras, lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.


desaparece un enemigo al matarlo pero luego en el video mata a otro y ese no desaparece no se a q se debe la verdad
lostzilla escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa? [mad]


Descolocado me tiene.


Alguien puso una teoría en el hilo de spoilers de la hermandad (creo que fue grishnak) sobre que el tema del conocimiento del que se habla al final de la hermandad puede ser la habilidad para ver y aprender cosas de tus antepasados, que era lo que los antiguos podian hacer, y como los asesinos son hibridos pues podrian hacer lo mismo. Desmond lo haría con la ayuda del animus y mas tarde, como se puede ver en ac2 y la hermandad, puede tener visiones sin animuis. Sahun le dice a Desmond que con tanto animus al final podrá ver de verdad la historia de sus antepasados pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos, como el sujeto 16.
Es algo que parece innato en los asesinos, la capacidad de ver, solo que Desmond y los otros asesinos que usaron el animus han acelerado el proceso gracias a ese maquina. Puede que Ezio consiguiera llegar a ese estado de conocimiento sin necesidad de animus ni de nada, por eso ve partes de la vida de Altair y le puede seguir la pista para hacer lo que quiera que vaya a hacer en Revelations. Es una teoria que me gusta bastante. Ya digo que andará por el hilo de spoilers del 3.


Creo que en este caso no tiene nada que ver con el efecto sangrado, sino que en la explicacion que dieron del revelations, se hablaba de un artefacto de la epoca de ezio que le permitia ver a altair, es decir, será otro fruto del edén o a saber, que no me extrañarika que sea en el que posteriormente se basaron para crear los animus.
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa? [mad]


Descolocado me tiene.


Alguien puso una teoría en el hilo de spoilers de la hermandad (creo que fue grishnak) sobre que el tema del conocimiento del que se habla al final de la hermandad puede ser la habilidad para ver y aprender cosas de tus antepasados, que era lo que los antiguos podian hacer, y como los asesinos son hibridos pues podrian hacer lo mismo. Desmond lo haría con la ayuda del animus y mas tarde, como se puede ver en ac2 y la hermandad, puede tener visiones sin animuis. Sahun le dice a Desmond que con tanto animus al final podrá ver de verdad la historia de sus antepasados pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos, como el sujeto 16.
Es algo que parece innato en los asesinos, la capacidad de ver, solo que Desmond y los otros asesinos que usaron el animus han acelerado el proceso gracias a ese maquina. Puede que Ezio consiguiera llegar a ese estado de conocimiento sin necesidad de animus ni de nada, por eso ve partes de la vida de Altair y le puede seguir la pista para hacer lo que quiera que vaya a hacer en Revelations. Es una teoria que me gusta bastante. Ya digo que andará por el hilo de spoilers del 3.


Creo que en este caso no tiene nada que ver con el efecto sangrado, sino que en la explicacion que dieron del revelations, se hablaba de un artefacto de la epoca de ezio que le permitia ver a altair, es decir, será otro fruto del edén o a saber, que no me extrañarika que sea en el que posteriormente se basaron para crear los animus.


Pero los artefactos esos de los que hablas lo que van a permitir es a Ezio recrear partes de la vida de Altair. Es decir, en este juego controlaremos a Altair a través de Ezio usando esos artefactos. Lo del trailer creo que no tiene nada que ver con eso. Ezio ve a Altair como una visión, al igual que le pasa a Desmond en la segunda parte y en la hermandad sin necesidad de animus. Está claro que es un poder que tienen los asesinos, como la visión de águila y yo creo que tiene que ver con lo que comentaba antes de la teoria de que el conocimiento del que hablan los antiguos es en parte eso, ver a tus antepasados y aprender de ellos, que te revelen la verdad. vamos.
Lo mismo que a Desmond parece que se le despierta ese poder por usar el animus, puede que a Ezio le pase lo mismo al usar los artefactos con los que revivirá la vida de altair.
Mmmm yo lo del trailer lo interpreté como una simple metafora, tipica imagen artistica que a su vez es una manera eficaz de enviar el mensaje de que altair tiene protagonismo junto a ezio en este juego para el que no haya seguido mucho la info, no creo que sea literal, aunque tampoco me extrañaria si a través del uso de dicho artefacto, le pasa como a desmond con el animus y su genetica se ve alterada y empieza a sufrir el efecto sangrado si, y asi poder colar una escena en plan emotiva al final con los 2 sufriendo un destino similar y viendose a la vez muajajaja.

A la teoria esa le veo un fallo:

Y esque los templarios tambien tienen efecto sangrado, es decir, el efecto sangrado no solo consiste en poder ver al antepasado sin animus, es lo que permite precisamente que mediante esas conexiones, el sujeto aprenda esas habilidades en la vida real, y en el brotherhood, el online del mismo, no es sino la sala de entrenamiento de los agentes de abstergo, ergo templarios, que se metene ne l animus y através de antepasados templarios, aprenden las habilidades que mas tarde les servirán en la vida real para enfrentarse a los asesinos, vamos que ese entrenamiento tambien se basa en el efecto sangrado, asi que yo creo que dicho efecto es indiferente sea quien sea el sujeto, simplemente altera el cerebro del mismo haciendol creer que esas habilidades las posee al haberlas experimentado en la simulacion, algo tipo matrix vamos, lo uncio distinto esque los asesinos, al experimentar dicho efecto sangrado, tambien adquiren habilidades unicas de su genetica como la vista de aguila y demases, que presumiblemente los asesinos no tienen.
Yo no creo que sea para nada una metáfora lo que se ve en el video FMV. A Ezio lo cazan los templarios porque literalmente ve a Altair y al final de ese video se ve a Altair saltando desde donde saltó casi al principio de la primera parte, o sea que relacionan ese suceso con lo que estuviera a punto de hacer Ezio, porque ese video está claro que se ha cortado para no mostrarnos mas, pero tendrá contiuidad y será parte de la trama fijo. No veo la metáfota por ninguna parte y menos en esta saga xd

Y sobre la teoría, yo hablaba de que los asesinos fueran los únicos en poder usar e interpretar su memoria genética sin animus o artefactos. Eso es diferente al efecto sangrado, que es algo que todo el mundo puede hacer gracias al animus al ver a un avatar en una simulacion haciendo determinadas cosas. Pero una vez fuera del animus puedes aplicar esas técnicas y ya. Lo de Desmond y Ezio es totalmente diferente. Ven a sus antepasados pululando por ahí en sitios donde realmente estuvieron. Estan reconstruyendo el pasado con su propia memoria genética y sin ayudas. Son como Neo mientras los otros siguen viviendo en el mundo de matrix xd

Ayer me lei la teoria que dije y la verdad es que me encaja perfectamente porque por ejemplo en el final de la hermandad vemos como Desmond es el unico que ve a la antugua (no recuerdo el nombre). Lucy y los demas no ven un carajo ni oyen nada, o sea que no es una holografía ni nada físico, es un mensaje que está en la cabeza de Desmond, en su recuerdo porque desciende de los antiguos y los antiguos grabaron ese mensaje antes de tener descendencia, por lo que Desmond o cualquier descendiente de su linaje puede escucharlos (luego ya que supieran que Desmond era el receptor especifico de ese mensaje está por explicar xd).
En el mensaje que suelta la antigua habla de manera muy cuidada, sin especificar si habla a Desmond como un humano cualquiera o como el híbrido que se supone que es, por lo que al hablar de que no os dimos el poder del conocimiento se puede referir a los humanos cualquiera, no a los asesinos, o puede que se refirira a que no legaron ese sentido de manera consentida sino por un error o contingencia. El caso es que estos asesinos son especiales. Escuchan mensajes de tios que llevan muertos milenios y eso es por la memoria genética y ahí es donde creo que juega un papel elemental el conocimiento, el poder escuchar a tus antepasados by the face, por asi decirlo. El problema es que ese recurso estaba aletargado por asi decirlo y solo fue el uso del animus el que lo despertó. Con ezio puede pasar lo mismo, que fuera el artefacto que usa para revivir la vida de altair lo que le despertara el conocimiento.

No se, esto es un jaleo de cojones pero a mi me mola esa teoria xd
Yo no entiendo porque reciclar los mismos personajes una y otra vez, yo me he pasado los 3 juegos que hay en 360 y PC, y me han gustado todos, del 1 el argumento mas que el juego, del 2 el juego mas que el argumento, de la hermandad, que para mi es mas flojo que el 2, pues tiene partes mejores y otras peores que el 2, pero bueno creo que ya deberian dejar a Ezio, creo que para todos es un personaje muy querido y nos parecio bien que le hiciesen un segundo juego, pero ya cumplio en la hermandad, y no se a vosotros, pero a mi no me mola jugar con un viejo de 55 tacos, que a esas edades ya los huesos no sueldan igual, y de una mala caida de esas tipicas suyas de los tejados, lo pueden quedar para el arrastre, o para una residencia.

A ver si hacen ya uno ambientado en el Japon, o en su defecto que hagan un Tenchu nuevo, que hay ganas...

Saludos.
Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.
Razielus escribió:Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.


el juego sale en noviembre, que prisa tienes??? cuando se acerque la fecha de salida ya lo pondrán para reservar, además, tu no recibes el boletín de game???? te avisan con tiempo de las salidas y te dan la posibilidad de reservar a través de la web
T-BAG escribió:
Razielus escribió:Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.


el juego sale en noviembre, que prisa tienes??? cuando se acerque la fecha de salida ya lo pondrán para reservar, además, tu no recibes el boletín de game???? te avisan con tiempo de las salidas y te dan la posibilidad de reservar a través de la web


El problema es que las ponen en la web sin avisar y el boletin llega unos dias despues. Digamos que quien primero reserva antes la tiene, y asi seguira siempre.
T-BAG escribió:
Razielus escribió:Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.


el juego sale en noviembre, que prisa tienes??? cuando se acerque la fecha de salida ya lo pondrán para reservar, además, tu no recibes el boletín de game???? te avisan con tiempo de las salidas y te dan la posibilidad de reservar a través de la web


No es prisa, es que puede que la edicion sea limitadisima (o puede que no) y como a veces no estoy pendiente se me puede escapar. Ademas como ya han puesto para reservar las otras dos, me escama que no este esta.
Espero que se arregle un poco el tema del popping, corta mucho el rollo que vayas andando por la ciudad y de pronto aparezca un grupo de personas o guardias al lado tuyo...
chebosludo escribió:A las 00:00 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Creia que IGN habia acabado la cobertura del E3 xD
Al parecer la edición Animus va a ser exclusiva de Gamestop ...
Razielus escribió:Al parecer la edición Animus va a ser exclusiva de Gamestop ...

Eso parece, en su guia del vendedor pone que es exclusiva y no me extrañaria que asi fuera, ya que game tiene otra que tambien es exclusiva... cada uno una... claramente yo ya tengo mi reserva de la version animus
raysanxyxx la tienes en tienda o en web?

Es que yo podria tenerla en tienda, pero tengo que desplazarme de ciudad, ya que en la mia no hay Gamestop. Habia pensado comprarla por internet ya que parece que dado su precio no cobra gastos de envio, pero creo que se cobra la edicion ya directamente y ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.
Razielus escribió:raysanxyxx la tienes en tienda o en web?

Es que yo podria tenerla en tienda, pero tengo que desplazarme de ciudad, ya que en la mia no hay Gamestop. Habia pensado comprarla por internet ya que parece que dado su precio no cobra gastos de envio, pero creo que se cobra la edicion ya directamente y ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.

La reserva mia es en tienda. Por web me parece que cobran en el momento pero no lo se seguro, eso si, envian los paquetes bien protegidos y por crhono
raysanxyxx escribió:
Razielus escribió:raysanxyxx la tienes en tienda o en web?

Es que yo podria tenerla en tienda, pero tengo que desplazarme de ciudad, ya que en la mia no hay Gamestop. Habia pensado comprarla por internet ya que parece que dado su precio no cobra gastos de envio, pero creo que se cobra la edicion ya directamente y ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.

La reserva mia es en tienda. Por web me parece que cobran en el momento pero no lo se seguro, eso si, envian los paquetes bien protegidos y por crhono


Pues entonces me llego mañana a la tienda mejor y la dejo reservada con 5€

Gracias por la respuesta.
Confirmado por un moderador del foro de game que no tendran la edicion animus (por si todavia habia dudas jeje)
Bueno pues acabo de venir de Gamestop de reservarla, la chica me ha comentado que ya tienen un buen numero de reservas, que le ha sorprendido ya que el juego sale en noviembre. Tenia tanto de Xbox 360 como de PS3, pero muchas de ellas eran de PS3.

Aconsejo que el que la quiera que no tarde mucho.
yo me pasare el lunes po rel gamestop a ver si tengo suerte... si se han echo con la exclusiva de la animus han triunfado jajajaja [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:yo me pasare el lunes po rel gamestop a ver si tengo suerte... si se han echo con la exclusiva de la animus han triunfado jajajaja [chulito]


Si tienen en exclusiva la Animus tendré que visitarles para reservarla :) :)

Solo tengo una duda y es si la encliclopedia estará traducida al español, espero que si ya que en la codex edition de la anterior versión estaba el manuscrito en perfecto castellano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he reservado la Animus edition en Gamestop. Ahora solo toca esperar :o. Estoy deseando tener esa enciclopedia de los Assassins, el tio del Gamestop me dijo que vendria todo en castellano.
Un usuario de youtube ha traducido la canción del trailer del E3

http://www.youtube.com/watch?v=t3kSep-U0aM
Se sabe quién es el hombre calvo que sale en el vídeo? a qué ejército pertenecen esos soldados? pufff impresionante éste AC!
reymarcus escribió:Se sabe quién es el hombre calvo que sale en el vídeo? a qué ejército pertenecen esos soldados? pufff impresionante éste AC!


A mí me recordó a Roberto de Sable xDDD (Primer A.C).
Creo que el ejército pueden ser los jenízaros, pero el calvo no tengo ni idea por más que busco..
Cyborg_Ninja escribió:
reymarcus escribió:Se sabe quién es el hombre calvo que sale en el vídeo? a qué ejército pertenecen esos soldados? pufff impresionante éste AC!


A mí me recordó a Roberto de Sable xDDD (Primer A.C).


Puede serun descendiente... ¿no? XD
roberto28live escribió:Camino al E3 parte 3:

http://www.youtube.com/watch?v=TBGbv-8E ... dded#at=62



Pff que ganas!! Este final para la triologia sera una pasada. Estuve ojeando algunas revistas y videos y madree la que nos espera xD



Salu2 [oki]
2146 respuestas
13, 4, 5, 6, 743