[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations




he visto el trailer, he visto las fotos de este tio.... ¿¿¿¿¿quíen coño es????
Kill3R_1 escribió:



he visto el trailer, he visto las fotos de este tio.... ¿¿¿¿¿quíen coño es????


Desmond? :-|
Parece que va a haber mucha acción con el final de la historia de Ezio, ¡moooooola!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] [babas] [babas] , contando los dias para tener la Animus edition

http://youtu.be/xshplaQe7FA
Me cago en todo, brutal el trailer joder. La espera sera eterna!
Que passada de trailer...!! Que ganas de jugar y ver como termina la saga de Ezio!!




Salu2 [oki]
Muy buen video, me gusta mucho la historia de Ezio, la Hermandad me parecio un juegazo, y este sigue por el mismo camino, compra aseguradisima
en el minuto 1:59 del trailer si parais el video en el momento justo se ve una puerta épica
SamxFisher escribió:
zaragozano escribió:pse... que puta verguenza, luego pones el juego y encima se ve peor que en 360


Antes si, pero ahora la cosa ya se ha igualado bastante, siempre son mejores graficamente en 360 pero ya no es esa diferencia abismal como la que habia en el red dead redemption o call of duty 4


De hecho, yo no descartaría que este (a diferencia de los demás A.C) se viera mejor o igual en la consola de Sony, todo lo que se ha visto a sido de esta.
Gameplay Demo GamesCom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=jOR1g2GL ... r_embedded

Estaba en la portada de EOL. Brutal vamos xD
Recomiendo ver el vídeo a 720p y pantalla completa [plas]

Varias cosas:

- Han cambiado las caras. Se nota más el nuevo modelado en Altair.

- ¿Al Mualim? Tengo interés por saber en que momento de su vida se desarrolla lo que hemos visto (posiblemente anterior a AC1)

- Muy buena BSO.

- Las granadas van a dar mucho juego xD.
Roberdivx escribió:Gameplay Demo GamesCom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=jOR1g2GL ... r_embedded

Estaba en la portada de EOL. Brutal vamos xD


Ya han censurado el vídeo :(
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cvHPVc-mWcs&hd=1

Corred insensatos xD

Tambien ha caido.
Jonystilo escribió:Llego tarde! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


me uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El vídeo mola, pero hay una cosa que no me gusta de los AC, y es que los enemigos son súmamente estúpidos, atacando de 1 en 1. No sé, estaría bien que buscasen estrategias para ponértelo más difícil, de todas formas es un gran juego.


Edito: Gracias por el vídeo.
Ahora sí puedo verlo, llegué a tiempo XD

Ahí dejo un par de capturas de nuestros héroes extraídas del vídeo:

Imagen
Imagen
Jonystilo escribió:El vídeo mola, pero hay una cosa que no me gusta de los AC, y es que los enemigos son súmamente estúpidos, atacando de 1 en 1. No sé, estaría bien que buscasen estrategias para ponértelo más difícil, de todas formas es un gran juego.


Edito: Gracias por el vídeo.


no se donde lei una vez (o vi en un reportaje) que es que eso realmente se hacia asi, ya que si un peloton atacaba a la vez a un unico enemigo corrian peligro de pegarse tajos entre ellos... y no es plan xD

aparte de eso, si que son estupidos si. Pero no por que ataquen de 1 en 1, sino por que te duran un suspiro.
Ganas infinitas de que llegue... la espera es eterna!!
Va ser apoteosico empiezo el de la hermanda ya mismo que acabo de terminarme el dos y me esta encantando.
kalenji_69 escribió:Va ser apoteosico empiezo el de la hermanda ya mismo que acabo de terminarme el dos y me esta encantando.

La hermandad tiene bastantes altibajos y demasiadas secuencias d relleno. Aun asi te gustara
Wado escribió:
Jonystilo escribió:El vídeo mola, pero hay una cosa que no me gusta de los AC, y es que los enemigos son súmamente estúpidos, atacando de 1 en 1. No sé, estaría bien que buscasen estrategias para ponértelo más difícil, de todas formas es un gran juego.


Edito: Gracias por el vídeo.


no se donde lei una vez (o vi en un reportaje) que es que eso realmente se hacia asi, ya que si un peloton atacaba a la vez a un unico enemigo corrian peligro de pegarse tajos entre ellos... y no es plan xD

aparte de eso, si que son estupidos si. Pero no por que ataquen de 1 en 1, sino por que te duran un suspiro.


Si estúpidos me refiero porque, a ver, ves que un colega le ataca y el otro le hace un contraataque y se lo limpia... coño, no hagas tu lo mismo, corre, tírale cosas, agarradle todos, yo que sé, mil cosas. Pero en fin, lo dicho, va a ser un buen juego.

SALUDOS
Se me ha puesto el pelo de punta de ver de nuevo a Altair y Masyaf.Que ganas que tengo de que llegue Noviembre,no vamos a tener tiempo a jugar a todo lo que sale.

salu2
Muy bueno el video, y muy interesante la utilizacion de las bombas abre un gran abanico de posibilidades para la estrategia,este video debe ser ya casi el final del juego,no?

Ya queda menos... [carcajad]
Y añado yo tambien un par de capturas mas de los rostros
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapo el gameplay. A ver en qué queda lo de las bombas, pero no me gusta nada que faciliten el combate todavía más. Lo que me mola de estos juegos es matar con la hoja oculta (sigilosamente) o si me apuras con contraataque con la espada, pero al fin y al cabo de cerca.
Ya en el 2 le metieron la pistola un poco rudimentaria (tardaba en apuntar) que te servía para algún guardia puñetero bien colocado. Luego en la hermandad le metieron ballesta, pistola buena, asesinos... Vamos, que si quieres te pasas el juego sin "ASESINAR" (=por la espalda, tú, solo contra muchos, sigilosamente), y sin que te pillen, todo desde la distancia.
Y viendo que con las bombas esta, las tiras contra 3 y caen los 3. Si ya era fácil el combate, ahora mucho más.
Eso sí, más variado también.
Una opción sería poner distintos enemigos, por ejemplo, un tío enorme y lento muy fácil de matar con hojas pero que no le afecten las bombas, o al revés. Y variar según la situación.
No sé, espero no ser el único.
Jonystilo escribió:Si estúpidos me refiero porque, a ver, ves que un colega le ataca y el otro le hace un contraataque y se lo limpia... coño, no hagas tu lo mismo, corre, tírale cosas, agarradle todos, yo que sé, mil cosas. Pero en fin, lo dicho, va a ser un buen juego.

SALUDOS


No son la releche, pero si que cooperan o intentan otras cosas. Hoy precisamente no paraban de lanzarme arena a los ojos. O los que te agarran y si no te sueltas viene otro y te arrea. Los rápidos no paran de esquivar y a los tochos es jodidos hacerles un contraataque o desarmarles. Además siempre hay alguno desde lejos dando por culo con los disparos.

El problema es que los combos están muuuuy chetados (y Ezio en general :p) y eso hace que los enemigos no parezcan gran cosa xD

Aunque si es cierto que echo de menos a algún enemigo como los Templarios del primero. Con esos si que sudabas..
Hale, a babear todo el fin de semana después del vídeo de la GamesCon [buuuaaaa], y lo que queda para que salga... podría ser mañana.
No se si os habeis dado cuenta, pero creo que al estar Desmond mirando los recuerdos, que no "Explorando las memorias" como hacia hasta ahora con la sincronizacion, podemos ver gracias a ello la cara real de Altaïr Ibn-La'ahad y Ezio Auditore de Florencia :3

Aunque, sin embargo, sigue pareciendome jodidamente curioso, parece que esa familia esta destinada a tener el labio rajado..
256k escribió:"mirando los recuerdos, que no "Explorando las memorias""

Pues no entiendo la diferencia.
Tiene pinta de ser un juegazo,pero no sé,lo pillaré más tarde o quizá no lo pille,y todo eso que es una de mis sagas favoritas...,creo que me pasará como la hermandad,que dije que no lo iba a pillar y al final lo pillé [poraki]
P.D:Veo que han mejorado mucho las expresiones faciales :O
Madre mía estoy ya sin uñas y eso que aún faltan 2 meses y medio, creo para entonces habré llegado al codo xDDDD

La imagen de Ezio en la nieve me encanta [amor]

Un saludo
Una preguntilla tonta pero que no se si puedo o no.

Tengo la xbox flasheada y baneada desde hace mucho (creo que tengo la 1.60) y esta hay cogiendo polvo y tengo pensado pillarme este juego, ¿Puedo jugar con el original o primero tengo que actualizar el dashboard? y si es asi ¿viene esa actualizacion en el original?

Gracias de antemano
Aquí os presento la nueva edición, Ultimate, que incluirá una figura de Ezio y un artefacto de Da Vinci además de todo el contenido de la edición Signature, por ahora se ha confirmado en gamestop a un precio de 99 dolares, ¿Llegará a España?

Un saludo!
Spark89 escribió:Aquí os presento la nueva edición, Ultimate, que incluirá una figura de Ezio y un artefacto de Da Vinci, por ahora se ha confirmado en gamestop a un precio de 99 dolares, ¿Llegará a España?

Un saludo!


Lo dudo, la figura está realmente potente, a ver si la consigo en España aunque de salida suelan costar 40€ las figuritas.
RC9 escribió:
Spark89 escribió:Aquí os presento la nueva edición, Ultimate, que incluirá una figura de Ezio y un artefacto de Da Vinci, por ahora se ha confirmado en gamestop a un precio de 99 dolares, ¿Llegará a España?

Un saludo!


Lo dudo, la figura está realmente potente, a ver si la consigo en España aunque de salida suelan costar 40€ las figuritas.


Aki en el gamestop tenemos la version animus por 99 euros, eso si sin figuras cawento
Por cierto alguno sabe la diferencia en entre la edicion coleccionista del game y la edicion animus del gamestop, pork leyendo llevan creo k lo mismo con una diferencia de casi 25 euros

salu2
Ju4s escribió:
RC9 escribió:
Spark89 escribió:Aquí os presento la nueva edición, Ultimate, que incluirá una figura de Ezio y un artefacto de Da Vinci, por ahora se ha confirmado en gamestop a un precio de 99 dolares, ¿Llegará a España?

Un saludo!


Lo dudo, la figura está realmente potente, a ver si la consigo en España aunque de salida suelan costar 40€ las figuritas.


Aki en el gamestop tenemos la version animus por 99 euros, eso si sin figuras cawento
Por cierto alguno sabe la diferencia en entre la edicion coleccionista del game y la edicion animus del gamestop, pork leyendo llevan creo k lo mismo con una diferencia de casi 25 euros

salu2

Creo que básicamente incluye extra una enciclopedia del universo Assassin's Creed, algo que no me merece demasiado la pena la diferencia. A mí que me gustan las figuras... A la espera de si es compatible la edición americana (y en español), como fue el Brotherhood, seguro que me pillaré esa de 99 dólares (70 euros), como la edición normal aquí...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de la edicion Animus [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/QqVyfuvxfoQ
Que wapada de figura pero dudo que llegue a españa.
Spawn08 escribió:Que passada de trailer...!! Que ganas de jugar y ver como termina la saga de Ezio!!




Salu2 [oki]


No ya solo como va acabar la saga de Ezio. Tambien quiero saber que pasa con Desmond y todo el equipo. Porque despues del final de la Hermandad se queda muy raro el final.
no me llama mucho la animus edition en comparacion a la codex edition y la white edition
En breves probaré la Beta en PS3 (supongo que la pondrán hoy), que raro que no la pongan en 360, aunque ahora mismo no soy Gold...
Cyborg_Ninja escribió:En breves probaré la Beta en PS3 (supongo que la pondrán hoy), que raro que no la pongan en 360, aunque ahora mismo no soy Gold...


Menuda suerte... A mi que me mandaron un código para la beta y ni siquiera tengo PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien lo quiere aquí os lo dejo, por favor si lo usáis decirlo para que la gente no esté intentándolo una y otra vez.

T8LH-69NF-C2T2

No creo que el código esté asociado a mi mail ni a mi cuenta de ubi ni nada pero no tengo ni idea ein?

Un saludo!
2146 respuestas
15, 6, 7, 8, 943