[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4, 5, 643
roberto28live escribió:TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4 ... r_embedded


Simplemente impresionante.
Tiene pinta que va a ser el final de Ezio, pero madre mía que pintaza tiene el juego.
HYPEx1000000000000000000!!
Aunque no se que manía tienen en hacer distinto a Ezio en los trailers [carcajad] Desde luego que ese no es el Ezio que se ve jugando al juego. En el trailer del anterior juego igual.
BLink9 escribió:Y yo todavía pasándome el 1, me doy vergüenza [snif]


Pues disfruta de el, luego juegas al 2, y disfrutaras el doble, y con la hermandad ya ni te cuento, te lo aconsejo!
Un abrazo. :)
BuDA^^ escribió:
BLink9 escribió:Y yo todavía pasándome el 1, me doy vergüenza [snif]


Pues disfruta de el, luego juegas al 2, y disfrutaras el doble, y con la hermandad ya ni te cuento, te lo aconsejo!
Un abrazo. :)


Totalmente deacuerdo, el 1 es un pelin repetitivo, pero el 2 y luego la hermandad son 2 obras de arte.
que salvajada de trailer... ya estoy deseando de que salga
roberto28live escribió:TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4 ... r_embedded



Brutal,la madre que lo pario,se me han puesto los pelos de punta juju.Este cae fijo ,pero vamos fijo fijo!
Esperando a la confe de Ubi para ver demo del juego

salu2
Muy interesante el trailer, al verlo me ha dado la sensación de que se ha cerrado el círculo para con el Assassins Creed original (más que nada por el lugar al que va Ezio).
Empieza la conferencia de ubisoft en 15 minutos
Están mostrando el gameplay. No es por nada pero a mi los assassins creed técnicamente me parecen soberbios.
Se han puesto las pilas gráficamente, pero en combate han dado un paso atrás...
roberto28live escribió:Se han puesto las pilas gráficamente, pero en combate han dado un paso atrás...

4 juegos dando autentica pena en el tema del combate......no se como cojones no se dan cuenta de que da risa verlo, hasta una manco (literalmente xD, y ya ni te digo un manco manco xDDD) podria matar a 100 enemigos seguidos sin despeinarse xD
El combate es facilón si, protegerse y contraataque todo el rato. Si viene uno de los tochos, lo mismo pero sin equiparse la espada, solo hoja asesina o sin arma si quiera para robarle el hacha.
Jugásteis a la Hermandad? Porque ahí metieron un sistema de combate parecido al de Arkham Asylum. Atacar con determinado patrón orientando los espadazos con el stick y contratacando mientras se hace esa coreografía. O sea que lo de estar todo el rato a cubierto esperando a contraatacar es a gusto del consumidor chicos.
En Revelations supongo que habrán conservado este sistema que a mi personalmente me mola.
roberto28live escribió:TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4 ... r_embedded


No mames la verdad es que se ve de POCA MADRE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Madre mis este juego cae si o si.
Aqui os dejo las 2 ediciones especiales detalladas y sus respectivos precios :cool: :


Collectors Edition. PVP: 80,95 € ps3 y xbox, 60,95 € PC

Imagen


EDICIÓN COLLECTOR

Contemplad la edición Collector, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

La caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.

Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

Banda sonora original del juego.

Assassin’s Creed® Embers: un cortometraje de animación.

Contenidos del juego:

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Anymus Edition (sabia que la otra tenia que ser la intermedia como mucho XD ):

PVP: 100,95 € PS3 y XBOX, 80,95 € PC

Imagen

EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

MODO UN JUGADOR

• La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.

• Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

MULTIJUGADOR

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Salu2!
Me parecen caras, si no traen figuras ni nada
Video gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=racEFHNhcQk

Me ha gustado mucho, el uso del gancho se ve que será muy frecuente lo que si no me gusto mucho fueron los combates "algo simplones", espero y los mejoren y le pongan un mayor grado de dificultad.
Pues tampoco me convence la animus edition... ¿Otra vez la armadura de bruto? pfffffffffffffffff...
vaya edicion mas cutre la animus edition . esta me la pensare comprar cuando este a mejor precio la verdad
Lo han jugado en PS3, esperemos que en Xbox 360 siga la tónica y sea ligeramente mejor aunque con lo visto en la PS3 me conformo.
Lo que me llama la atención son los 20€ de diferencia entre la versión de ps3 y 360 en ambos casos [carcajad]
Ver a Altair y a Enzo en el mismo vídeo y con esa pedazo de calidad de gráfica es impresionante. Dejo un par de capturas sacadas del vídeo:

Imagen
Imagen
Dakumaru escribió:Lo que me llama la atención son los 20€ de diferencia entre la versión de ps3 y 360 en ambos casos [carcajad]


Creo que no has leido bien... el precio de 20 € menos es el de PC... [fumando]
CoPaZoS escribió:
Dakumaru escribió:Lo que me llama la atención son los 20€ de diferencia entre la versión de ps3 y 360 en ambos casos [carcajad]


Creo que no has leido bien... el precio de 20 € menos es el de PC... [fumando]

Tal pifia maremiademivida [ayay]
P.D. A todo esto siempre me ha venido a la cabeza esta pregunta: ¿Por qué en pc los juegos siempre salen más baratos?.
Yo viendo el ingame me parece más de lo mismo... Las batallas como siempre, de uno en uno. La historia, si, pero como tarden mucho en cerrar la saga la van a terminar cagando.


Supongo que en pc será más barato pq es más sparroweable y bajan el precio para que la gente compre original (creo yo).

SALUDOS.
Dakumaru escribió:
CoPaZoS escribió:
Dakumaru escribió:Lo que me llama la atención son los 20€ de diferencia entre la versión de ps3 y 360 en ambos casos [carcajad]


Creo que no has leido bien... el precio de 20 € menos es el de PC... [fumando]

Tal pifia maremiademivida [ayay]
P.D. A todo esto siempre me ha venido a la cabeza esta pregunta: ¿Por qué en pc los juegos siempre salen más baratos?.


porque hay muchas menos ventas y es una forma de promoverlas... y es normal porque la gente deja cada vez mas los pcs para otras cosas y porque para disfrutar de estos juegos en el pc hay que tener uno con bastantes prestaciones y con la consola no tienes que complicarte.

litos001 escribió:Me parecen caras, si no traen figuras ni nada


Eso es lo que yo hecho de menos, una figurilla, una daga, una hoja oculta xD.... un algo para la estanteria leñe :-|
Acojonante!

Y yo acabo de empezar AC La hermandad XD...
Yo voy a por la edicion especial, la animus no me llama nada. Total, la enciclopedia creo que la venden por separado
Jonystilo escribió:Yo viendo el ingame me parece más de lo mismo... Las batallas como siempre, de uno en uno. La historia, si, pero como tarden mucho en cerrar la saga la van a terminar cagando.


Supongo que en pc será más barato pq es más sparroweable y bajan el precio para que la gente compre original (creo yo).

SALUDOS.


Curioso comentario cuando la ultima entrega, o sea brotherhood, cambió precisamente eso para encadenar combos y muertes a porron tipo batman XD, y es raro, pero en el video de revelations,si es cierto que parece que se espera para hacer contras individuales, aunque puede ser que fuese para lucimiento de cara al trailer mas que otra cosa, me extrañaria mucho que ahora rescatasen el estilo del 2 siendo mucho mas dinamico el de brotherhood...aunque bueno, ezio tiene ya una edad seria y lo mismo han querido plasmarlo limitando las opciones de combate? veremos.....

Por lo demas, parece que se han vuelto a superar, tecnicamente pinta impresionante, y a nivel de ambientacion/diseño como comenté en multi, me ha parecido una mezcla del fotorealismo del primero, con los diseños del 2, y bueno, a nivel de epica, por lo menos el trozo que muestran en el video es lo mas epico que se ha visto en la saga XD, y en cuanto a trama.....las partes de desmond seran seguramente las mas relevantes y originales de lo que llevamos de saga en base a donde se situan y porqué, y respecto a la de ezio, el tema de intercalar con altair, pinta cuanto menos a fanservice para los que llevamos siguiendo esta franquicia desde el primero.

En resumen, pinta a un puto juegazo mas XD
Alguien tiene idea de que demonios es eso que sale al final de la demo???... es como una especie de portal y al lado aparece un log en donde se puede leer error, animus 2.3, Eauditore, y al final esta cargando algo llamado islandTest.geo, donde en efecto ese portal parece estar como en una especie de isla.

http://www.youtube.com/watch?v=kh0nRRFLJ5k

Edit: Si están viendo gametrailers, unos de los desarrolladores explico que era... joder! me da mucha pereza explicarlo, pero es algo asi como los puzzels que habían que encontrar pero a un nivel mas profundo o algo por el estilo. XD
Bueno, pongo una teoria que expuse en el hilo de brotherhood hace eones:

Zack_VII escribió:
En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma/inconsciente/lo que sea reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun él és "la unica manera", y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo XD, y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (tal vez esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy? ese viaje que emprende solo?), ya que puede ser que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén , o la "dimensión de 16" (esa donde habita el actualmente, que le permite acceder a toda la información que desee, en una especie de prisión para su consciencia tipo a como se mantienen lso antiguos en la suya), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha fatídica de 2012 y el mundo está en serios problemas XD.

Ala, ahí queda [oki]



Resalto sobreotod lo que está en negrita, porque tras el video que acaban de enseñar en gametrailers, es exactamente lo que dije XD, punto por punto.
Lo de Desmond ya lo explicaron en el pedazo de articulo de gameinformer (recomiendo su lectura porque no tiene desperdicio). Con el se resolverán puzles de lógica (que han disseñado un matenático y un diseñador ilustres) mientras está en ese estado en el que queda con el fin de recobrar su consciencia recordando cosas de su pasado e intentado encontrar un nexo (lo llaman asi) que relaciona algo de su vida, algo de la vida de altair y algo de la vida de Ezio. Eso se supone que será la revelacion final del juego, vamos, intuyo yo, y nos volverá a dejar rotos esperando a la siguiente entrega xd
Ya se puede reservar en la web de game, solo esta la edicion limitada a 76,95€. Yo ya hice mi reserva xD
no se si lo han puesto ya...pero omfg con Desmond.

http://www.youtube.com/watch?v=l0ZbI2ib ... r_embedded


Zack...das MUCHA rabia y miedo a la vez xD
Me ha encantao lo que he visto del nuevo juego, ya es hora de jugar a los anteriores (quitando el 1, que me parece que de ese paso :D), a lo que iba, ¿es mejor el 2 o el 3? Llevo meses detrás de una complete edition del 2, pero entre unas cosas y otras la PAL ESPAÑA (que es la que quiero) se me escapa, ¿pero cual os gusta más el 2 o el 3? Gráficamente por lo que lei en su día el 3 es igual que el 2 pero con mejores efectos de luz y transición noche-día y eso. Si no me equivoco no se continuan par anada los juegos así que puedo jugar primero el 3 y luego el 2 sin problemas ¿no? Lo digo porque la complete del 2 está chungo de encontrarla creo, pero el 3 ahora mismo está baratuno en muchos lados.

Bueno, espero que me aconsejéis compañeros. :)
Yo empece a jugar al assassins creed con el 2 , ya que es el principio de la historia de Ezio y encima te hacen un rebe resumen del 1 en el principio, vamos que no me perdi mucho.

Una vez juegues al 2, sigue con la hermandad y ya empalmas con el Revelations cuando salga
Roberdivx escribió:Yo empece a jugar al assassins creed con el 2 , ya que es el principio de la historia de Ezio y encima te hacen un rebe resumen del 1 en el principio, vamos que no me perdi mucho.


Hombre, algo si que te perdiste, de hecho el video FMV que han sacado con Ezio yendo a Masyaf se entiende poco si no has jugado al 1 XD
Rivroner escribió:Me ha encantao lo que he visto del nuevo juego, ya es hora de jugar a los anteriores (quitando el 1, que me parece que de ese paso :D), a lo que iba, ¿es mejor el 2 o el 3? Llevo meses detrás de una complete edition del 2, pero entre unas cosas y otras la PAL ESPAÑA (que es la que quiero) se me escapa, ¿pero cual os gusta más el 2 o el 3? Gráficamente por lo que lei en su día el 3 es igual que el 2 pero con mejores efectos de luz y transición noche-día y eso. Si no me equivoco no se continuan par anada los juegos así que puedo jugar primero el 3 y luego el 2 sin problemas ¿no? Lo digo porque la complete del 2 está chungo de encontrarla creo, pero el 3 ahora mismo está baratuno en muchos lados.

Bueno, espero que me aconsejéis compañeros. :)


Digo yo que te compres primero por el 1, luego el 2 y luego la Hermandad. Sinó siempre habrá cosas que no entenderás del todo (si te saltas el 1 seguramente muchas cosas de "Revelaciones" no las entenderás pues insisten en Altair).

La saga tiene una linea argumental que sigue en el siguiente juego. No puedes empezar por el último que ha salido y pretender entender algo (mas que nada por la gran complejidad del argumento que ríete tu de MGS xD)


Hombre, algo si que te perdiste, de hecho el video FMV que han sacado con Ezio yendo a Masyaf se entiende poco si no has jugado al 1 XD


Yo pensaba que saltaría como Altair antaño :_
rokyle escribió:
Hombre, algo si que te perdiste, de hecho el video FMV que han sacado con Ezio yendo a Masyaf se entiende poco si no has jugado al 1 XD


Yo pensaba que saltaría como Altair antaño :_


Con la soga al cuello? XD
Yo creo que hará la jugada que le hizo Altair a Roberto en ACI, punto por punto xd

Y ya quisiera AC llegar a la complejidad argumental de MGS, pero claro rokyle solo se ha pasado el twin snakes y pasa lo que pasa, o sea, que habla de oidas XD
Además, con el camino que han tomado en la saga AC (estirar el chicle a tope) yo creo que su trama va a acabar como el rasario de la aurora y al final ese es el regusto que se queda. Sino que se lo diga a Lost, como lo disfrutamos en su dia y la opinion que tenemos de su trama ahora jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando reservar la edicion Animus con la enciclopedia de Assassins Creed. Me encanta esta saga, su ambientación, su historia... todo es fascinante.
Me tengo que pillar el 1 y empezar la saga pero ya, esos dos últimos trailers han sido hypeantes al 120%.

Los trailers no ingame de este y la hermandad los tengo en mi top particular de trailers épicos.
rokyle escribió:
Rivroner escribió:Me ha encantao lo que he visto del nuevo juego, ya es hora de jugar a los anteriores (quitando el 1, que me parece que de ese paso :D), a lo que iba, ¿es mejor el 2 o el 3? Llevo meses detrás de una complete edition del 2, pero entre unas cosas y otras la PAL ESPAÑA (que es la que quiero) se me escapa, ¿pero cual os gusta más el 2 o el 3? Gráficamente por lo que lei en su día el 3 es igual que el 2 pero con mejores efectos de luz y transición noche-día y eso. Si no me equivoco no se continuan par anada los juegos así que puedo jugar primero el 3 y luego el 2 sin problemas ¿no? Lo digo porque la complete del 2 está chungo de encontrarla creo, pero el 3 ahora mismo está baratuno en muchos lados.

Bueno, espero que me aconsejéis compañeros. :)


Digo yo que te compres primero por el 1, luego el 2 y luego la Hermandad. Sinó siempre habrá cosas que no entenderás del todo (si te saltas el 1 seguramente muchas cosas de "Revelaciones" no las entenderás pues insisten en Altair).

La saga tiene una linea argumental que sigue en el siguiente juego. No puedes empezar por el último que ha salido y pretender entender algo (mas que nada por la gran complejidad del argumento que ríete tu de MGS xD)


Hombre, algo si que te perdiste, de hecho el video FMV que han sacado con Ezio yendo a Masyaf se entiende poco si no has jugado al 1 XD


Yo pensaba que saltaría como Altair antaño :_


Es que el 1 es un pestiño, según mucha gente, paso de aguantar tal sufrimiento. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si ya se puede reservar en España la edicion Animus?
indigo_rs escribió:Alguien sabe si ya se puede reservar en España la edicion Animus?


Por ahora no, pero mira en xtralife a ver si esta. Solo esta para reservar la edicion de Game y la Edicion coleccionista en game web
Para los que quereis empezar con la saga...si el primero es monotono, ojo, sino te convence del todo, esto es como Far cry 2...es far cry 2 monotono? si XD, haces todo el rato las mismas misiones genericas con paseos largos de cojones, ahora bien, si te gusta, de monotono nada hoygan.

Pues si uno se mete en el papel de altair en el primero, de monotono no tendrá nada aunque objetivamente su mecanica sea repetitiva.

Dicho esto, si pese a ello no qereis aventuraros con el primero, pues aunque sea leeros un resumen y tirad al 2 que corrijió todo lo "malo" del primero. Yo me casqué resumenes de las 3 entregas que estan en la wiki del assassins, pero vamos, aqui os lo dejo por si sois demasiado perros para buscar:

RESUMEN DE ASSASSINS CREED I:

El juego nos situa en la piel de Desmond, un miembro de la hermandad de los asesinos (aunque aquí hay una pequeña laguna argumental, ya que primero se da a entender que desmond no es consicente de ello, pero luego si..) que es capturado por una multinacional secreta llamada ABSTERGO, que poco a poco se nos irá desvelando que són mucho más de lo que parecen, hasta llegar a la revelación de que en realidad se trata de una organización cuyo legado proviene ni más ni menos que de la famosa orden del temple, es decir, se trata ni mas ni menos que de los famosos caballeros templarios que tanta influencia tuvieron en la epoca de las cruzadas y que lejos de haber desaparecido como se creia, parecen ostentar en la actualidad un poder de influencia y gestión practicamente absoluto sobre la sociedad actual.

El objetivo de estos neo-templarios, no es sino el de la dominación total de la sociedad, el de la paz absoluta por medio del control total, o dicho de otro modo, eliminar las libertades humanas, el libre albedrio, para así crear en teoria la sociedad perfecta, donde no exista margen de error y el kaos no llegue a hacer acto de presencia bajo ninguna circunstancia.

Para ello requieren de nuestros servicios para encontrar la herramienta que les permita llevar a cabo su plan, y es por ello que, bajo la supervisión de de lo que a priori parece uno de sus cientificos estrella, el Dr. Vidic, y su ayudante, la Srta. Lucy, y mediante el uso de tecnologia avanzada, concretamente un artilugio al que denominan "animus", que no es sino un generador de realidad virtual que se basa en el concepto de memoria genética, utilizarán a Desmond para revivir los recuerdos de un antepasado de éste, perteneciente a la orden de los asesinos en la epoca de las cruzadas, llamado Altaïr.

A partir de ese momento, Desmond se verá obligado a recrear los recuerdos del susodicho, rememorando los momentos claves de la vida de Altaïr que guien a los templarios hacia su objetivo final: EL FRUTO DEL EDEN. Y que es el fruto del Edén? pues una herramienta tecnologicamente muy avanzada, ya no para la epoca de las cruzadas, sino incluso en la actualidad, que por motivos que en la primera entrega de esta saga, aun desconocemos, permite una manipulacion mental practicamente absoluta sobre todos los seres humanos, precisamente la herramienta definitiva de control que los templarios necesitan para llevar su plan a buen puerto.

A lo largo de la aventura, observaremos como Altaïr, que ha sido degradado del rango de asesino que ostentaba por no obedecer las ordenes en la primera misión de la que somos participes mediante el animus, o en cualquier caso pretender excederse en sus obligaciones, se irá cuestionando cada vez más los motivos de su Maestro, Al - Muadin, para asesinar a todos los objetivos templarios que se le van encomendando a lo largo de la historia y que servirán de redención para altair, hasta que llegados al final, las dudas de éste quedan totalmente despejadas tras la revelación de Roberto de sable (precisamente el personaje por el que alair se ve degradado), que explica a Altair como Al-Mualin es en realidad un templario que ha estado manipulando a su orden desde el principio y haciendo que altaïr matase a todos los que conocian el secreto que éste guardaba, que no era sino la posesión de precisamente el famoso fruto del edén.

Sabiendose engañado desde el principio, Altaïr parte hacia Maisaf y encara a su maestro, que en ese momento ya controla a toda la orden y envia a varios efectivos a protegerle de nuestro protagonista, pero Altaïr está decidio a redimirse definitivamente acabando con él y restaurando su orden, objetivo que finalmente cumple tras una encarnizada batalla con el mentado, que pese a poseer el fruto no consigue controlarle por completo ( por algun motivo que desconocemos en ese momento), pero si engañarle con trucos visuales y alucinaciones varias, que no bastan para frenar la furia de altaïr, que una vez finalizada la batalla, recupera el fruto, que muestra un holograma con un mapamundi completo con varias lozalizaciones señalizadas.....Los templarios estan mas cerca de su objetivo.

Paralelamente a esto, no hay que olvidar que a quien realmente controlamos a Desmond, y como tal, podremos indagar en los pc's de abstergo para recopilar mas datos sobre el plan de los mismos o detalles pasados de experimentos fallidos. Asi descubriremos algo sobre varias pruebas espacio/temporales o de control con frutos y/o fragmentos del eden varios, o la experimentacion con un tal "Sujeto 16", o su plan deifnitivo, el de recuperar el fruto e introducirlo en un satelite para amplificar su señal y asi controlar a toda la sociedad, pero además esos paseos nos servián para en determinado momento, descubrir la verdadera identidad de Lucy, que nos confiesa mediante un gesto simbolico con la mano, que tambien es una asesina infiltrada en abstergo y está aquí para ayudarnos.

Finalmente, cuando ya no nos necesitan, dan orden a Vidic de acabar cno nosotros, pero Lucy, la ayudante, interviene en el ultimo momento alegando que puede que aun seamos necesarios y se marcha junto a vidic dejandonos en la habitación a expensas de lo que nos depare la decisión final sobre nuestra persona. Tras esto, descubrimos que por algun motivo, Desmond ha adoptado alguna de las abilidades de altaïr, entre ellas, la "vista de aguila", una especie de visión unica que permite resaltar determinados objetivos, o captar mensajes ocultos etc, podriamos decir que como un sexto sentido, con el que Desmond observa con bastante sorpresa una serie de mensajes y codigos que parecen haber sido escritos en sangre por el anterior sujeto de experimento, el mentado "sujeto 16".... .

Que querrán decir esos mensajes? que futuro nos depara? Que pasará con el fruto?


P.D: Estan entrevistando en gametrailers a un tio de ubi, y dice que MAÑANA darán una noticia importante sobre AC ....aunque huele a que estará relacionada con la version de WII, aunque ojo, que puede ser tambien algo relacionado con kinekt y move XD
Esta claro que no todo acaba cn las conferencias importantes. Gracias Zack por la info ^^. Esta noche anuncian 4 juegos nuevos en el streaing de IGN, avisados estais jeje
¿Pero a todo el mundo que le gusta el 2 le gusta el 1? Lo digo porque si es así quiere decir que no es problema de ser repetitivo o no, si no de gustos, pero si me dices que hay gente que odiaba el 1 por repetitivo peor el 2 le encanta pues me salto el 1. :D
Rivroner escribió:¿Pero a todo el mundo que le gusta el 2 le gusta el 1? Lo digo porque si es así quiere decir que no es problema de ser repetitivo o no, si no de gustos, pero si me dices que hay gente que odiaba el 1 por repetitivo peor el 2 le encanta pues me salto el 1. :D



El 1 lo deje a la mitad no me gusto la verdad, pero el 2 y la hermandad son 2 obras de arte.
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643