[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Orto2 escribió:Si si, osea, si los dejas en una ciudad, los puedes usar para misiones, y si mandas un MAestro, te sigue defendiendo la torre asignada igualmente.
Aparte tmb si mandas a la ciudad te deja otro hueco para reclutar otro asesino.

Si lo tengo bastante mascado el tema xD solo preguntaba eso en concreto.
Muchas gracias, despues de comer le sigo dando a ver si lo voy terminando que llevo un vicio del copón y eso que lo empecé sin ganas y aburrido de la saga un poco, pero esta guapisimo, para mi supera al 2 creo..

Si espera que al final sabes tu mas que yo de esto muhahahahah [fumando] a mi me paso parecido con este, esperaba el 3 y este era por inercia, pero a pesar de que adolece de corta duracion, me gusto mucho, especialmente bueno es el apartado tecnico y el emotivo final, del cual no te dire una palabra :P
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alexito_fcb escribió:
Orto2 escribió:Si si, osea, si los dejas en una ciudad, los puedes usar para misiones, y si mandas un MAestro, te sigue defendiendo la torre asignada igualmente.
Aparte tmb si mandas a la ciudad te deja otro hueco para reclutar otro asesino.

Si lo tengo bastante mascado el tema xD solo preguntaba eso en concreto.
Muchas gracias, despues de comer le sigo dando a ver si lo voy terminando que llevo un vicio del copón y eso que lo empecé sin ganas y aburrido de la saga un poco, pero esta guapisimo, para mi supera al 2 creo..

Si espera que al final sabes tu mas que yo de esto muhahahahah [fumando] a mi me paso parecido con este, esperaba el 3 y este era por inercia, pero a pesar de que adolece de corta duracion, me gusto mucho, especialmente bueno es el apartado tecnico y el emotivo final, del cual no te dire una palabra :P


Hombre el final creo que me lo spoileé en un titulo de un video de Youtube...pero en fin no pasa nada.

Hombre corto...la historia puede ser ya que son 9 capitulos.
Pero con todo lo secundario esta bastante bien y es divertido (habra quien le guste y quien no claro está)
Orto2 escribió:Hombre corto...la historia puede ser ya que son 9 capitulos.
Pero con todo lo secundario esta bastante bien y es divertido (habra quien le guste y quien no claro está)

A mi me duro un monton de horas ... entre 6 u 8 veces la campaña de un CoD [carcajad] [+risas]
cercata escribió:
Orto2 escribió:Hombre corto...la historia puede ser ya que son 9 capitulos.
Pero con todo lo secundario esta bastante bien y es divertido (habra quien le guste y quien no claro está)

A mi me duro un monton de horas ... entre 6 u 8 veces la campaña de un CoD [carcajad] [+risas]

Si, me vengo a referir a la historia, tambien eche sus horas con los libritos y bombitas y pariditas, me encanta todo esto [looco]
Está muy bruto eh, es que Ezio es la hostia joder, y mira que cuando me lo pillé había leído muchas opiniones malas. Una de las cosas que más loco me dejó fueron las misiones esas en primera persona, estilo Portal. Guapísimas, lástima que sólo sean 5.

Por cierto, mejor trailer de la historia, es imposible que una canción encaje mejor con un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=l7UcYgnROMc
Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando muchísimo. Es cierto que es más de lo mismo, pero no me canso de jugar a esta saga. Esta Navidad intentaré conseguir Assassin's Creed III.

Pakonabo escribió:Por cierto, mejor trailer de la historia, es imposible que una canción encaje mejor con un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=l7UcYgnROMc

El principio del juego es absolutamente brutal. Y con esa canción, mejor todavía.
Millencolin escribió:Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando muchísimo. Es cierto que es más de lo mismo, pero no me canso de jugar a esta saga. Esta Navidad intentaré conseguir Assassin's Creed III.

Pakonabo escribió:Por cierto, mejor trailer de la historia, es imposible que una canción encaje mejor con un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=l7UcYgnROMc

El principio del juego es absolutamente brutal. Y con esa canción, mejor todavía.

Plus one :D
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jogo finito.

Espectacular en todos los sentidos.

Ahora a sacar unos logros mas y ya está
Juego terminado. Espectacular.

Mucha variedad en las misiones principales y secundarias, mucho plataformeo en las misiones de las llaves, buenos personajes y un final espectacular.

En general, me han gustado mucho todos los Assassin's Creed que he jugado (mi favorito es AC II), aunque creo que se les ha ido un poco de las manos la trama de ciencia ficción. Apenas aclaran dudas.

Espero conseguir Assassin's Creed III para esta Navidad.
Pues juego acabado.

Engancha como todos los Assassin´s Creed pero quizá la ambientación con Ezio era ya un poco repetitiva.

A pesar de eso, tiene tumbas con escenas muy peliculeras y las fases de memorias de Desmond me han encantado, aunque la primera sea muy sosa (las siguientes ya empiezan a jugar con las piezas que colocas y son brutales) y el juego en general me ha dejado muy buen sabor de boca.

Dejaré reposar un poco éste y le daré caña al AC III en breve, que tengo ganas de probar el cambio de época.
(mensaje borrado)
yo ahora mismo estoy con el revelations, voy por la secuencia 3 y la verdad es que me esta gustando mucho sobre todo por el cambio de ciudad que hacia falta. luego es cierto que es mas de lo mismo que el de la hermandad: misiones principales, quemar torres para luego reclutar mas ciudadanos, mandarlos a otras ciudades para conseguir dinero y objetos extra, misiones de mercenarios y ladrones.. etc.

aun asi lo estoy disfrutando y ya mas que nada me lo quiero pasar para ver como acaba la trilogia original de personajes. tengo una duda sobre el modo de juego a lo risk que sale cuando los templarios recuperan una de las torres que ya previamente les habias arrebatado, ¿si dejas estas torres olvidadadas durante todo el juego mientras te las estan atacando no pasa nada verdad?? es que e hecho 2 veces esto de intentar recuperarlas y no se me da nada bien aparte de que no me gusta para nada. lo unico que pasaria es que no puedes reconstruir las tiendas que estan en la zona de la torre ¿no?

de momento e dejado 2 torres de estas que tienen el simbolo parpadeando por que paso de recuperarlas de nuevo si no es de vital importancia para la historia. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, saludos!!
Estoy empezando el juego y de momento me gusta. Acabo de pasarme el II y La Hermandad del tirón e igual se me hace pesado jugar a tanto AC seguido (el primero lo jugué casi de salida), pero al menos el cambio de ciudad le viene bien.

Me habían dicho que este era el más malo de todos pero bueno, de momento no está mal. Lo que sí, que podía ser otro personaje que con Ezio ya tenemos bastante :-|
Gorkexo escribió:Estoy empezando el juego y de momento me gusta. Acabo de pasarme el II y La Hermandad del tirón e igual se me hace pesado jugar a tanto AC seguido (el primero lo jugué casi de salida), pero al menos el cambio de ciudad le viene bien.

Me habían dicho que este era el más malo de todos pero bueno, de momento no está mal. Lo que sí, que podía ser otro personaje que con Ezio ya tenemos bastante :-|

Es el mas continuista de todos,ademas de que es el que menos novedades trae en cuanto a juego nuevo.Pero la historia que hay detras es por ejemplo MUCHO mejor que el 3 o el que estoy jugando yo ahora mismo como el 4 en temas de Asesinos y templarios.
Cuando lo acabes y continues ya te daras cuenta
Nunca hay suficiente ezio [fumando] jejejej. Veras cuando conozcas al sosaina de Connor, querras que vuelva el pajaro este [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio! Si que se dice que es el peor, pero a mi no me lo parece tan malo tampoco, me diverti mucho con este juego. Ademas la historia es MUY buena, como bien dice Buste! eso si, el 2 es el 2. Y el 4 me ha sorprendido gratamente. No se a ti que te parecio La hermandad, yo lo disfrute mucho pq al ser continuacion totalmente de lo acontecido en el 2, y que soy un enamorado de Roma, sumandole la introduccion de los asesinos, pues quede muy satisfecho.
El revelations es el peor para mi sin duda, sobretodo por lo continuista, pero aun así sigue siendo un juegazo, de los que mas disfrute en 2012. Lo mejor del juego es que desde el punto de vista argumental cierran la historia tanto de Ezio como de Altair.

alexito_fcb escribió:Nunca hay suficiente ezio [fumando] jejejej. Veras cuando conozcas al sosaina de Connor, querras que vuelva el pajaro este [qmparto] [qmparto]

Ni caso, Connor es un tio espiritual y tranquilo, como buen Iroques, que no hay que confundirlo con soso. Lo que pasa es que si no es un chulo-putas italiano a la gente parece que ya no le mola. :p :p :p
cercata escribió:El revelations es el peor para mi sin duda, sobretodo por lo continuista, pero aun así sigue siendo un juegazo, de los que mas disfrute en 2012. Lo mejor del juego es que desde el punto de vista argumental cierran la historia tanto de Ezio como de Altair.

alexito_fcb escribió:Nunca hay suficiente ezio [fumando] jejejej. Veras cuando conozcas al sosaina de Connor, querras que vuelva el pajaro este [qmparto] [qmparto]

Ni caso, Connor es un tio espiritual y tranquilo, como buen Iroques, que no hay que confundirlo con soso. Lo que pasa es que si no es un chulo-putas italiano a la gente parece que ya no le mola. :p :p :p

Bueno es tu opinion. Si solo ha durado un juego y la gente lo pone a parir por algo sera [bye]
alexito_fcb escribió:y la gente lo pone a parir por algo sera [bye]

Eso ya lo he explicado la ultima frase.
cercata escribió:El revelations es el peor para mi sin duda, sobretodo por lo continuista, pero aun así sigue siendo un juegazo, de los que mas disfrute en 2012. Lo mejor del juego es que desde el punto de vista argumental cierran la historia tanto de Ezio como de Altair.

alexito_fcb escribió:Nunca hay suficiente ezio [fumando] jejejej. Veras cuando conozcas al sosaina de Connor, querras que vuelva el pajaro este [qmparto] [qmparto]

Ni caso, Connor es un tio espiritual y tranquilo, como buen Iroques, que no hay que confundirlo con soso. Lo que pasa es que si no es un chulo-putas italiano a la gente parece que ya no le mola. :p :p :p

Siento decirte que Connor es el PEOR personaje de la saga con diferencia.Ahora estoy con Eduard y este tiene personalidad,sello,en cambio Connor es un tio que no transmite nada,soso de cojones y su historia con la epoca que es,esta cojida con pinzas.

Losiento pero no,Connor fue muy cirticado y con razon,es malo de cojones como protagonista [carcajad]
Lo que yo decia! +1 xD
Que no os guste su personalidad es una cosa, que sea malo es otra. A mi no se me ocurrirá decir que FIFA es un mal juego pq no me guste. Y que haya mas gente jugando a FIFA 14 que a NBA 2K14 tampoco significa que el FIFA sea mejor.

No es soso, es espiritual y tranquilo, y si no os gustan los personajes así pues me parece muy bien, y como sois mayoría, pues harán mas personajes estilo Ezio y menos tipo Connor.

Que conste a mi Ezio me encantó, pero un personaje con la personalidad de Ezio no hubiese pegado ni con cola en el AC3. Ademas está bien variar.
Bueno ahi tienes razon, para gustos colores. Un saludo!! :)
Estoy con el amigo cercata, la personalidad de Connor es sosegada, afable pero reservado, es un IROQUÉS, un mohawk, y como nativo que es, es una persona poco dada a mostrase extrovertido, mas trascendental y espiritual que mundano. Tiene la personalidad que le corresponde; no sería de recibo que a lo largo de AC3 hiciera gracias, burlas, etc, ademas es un tío que ha sufrido bastante, la perdida de su madre y como quieren aniquilar asu pueblo; con esas premisas es normal que no sea precisamente la alegría de la fiesta, y es por eso que en el juego se ve que a la mínima que no comparte intereses, se cabrea. Por que es consciente de que la situación que le rodea a él y a su pueblo es de extrema necesidad.

Para mi llamarlo soso es completamente erróneo, lo que pasa es que esta gente aun mostrándose amistosa es de carácter recio. Me parece genial que haya mucha gente a la que no le guste Connor por que no tenga carisma, y es cierto, no tiene carisma, pero por que no la necesita; y creo que hay bastante gente que no ha comprendido muy bien lo que se quería trasmitir con él.
El Connor de AC5 en la revolución francesa tendrá mas carisma ;)
cercata escribió:El Connor de AC5 en la revolución francesa tendrá mas carisma ;)


Francia? mira que la tienen mas que facil con hacer un AC en Egipto por lo menos para mi es un lugar ideal para hacerlo y asi pueden meter al primer antepasado del nuevo prota de la saga (bueno si en el siguiente AC quieren mostrar al que tome el lugar de desmond)

por cierto tengo ganas de jugar este y el brotherhood pero estoy sin dinero y en el bazar todos estas al mismo precio (solo el 4 es mas caro) 300 pesos mexicanos que son como 20 euros haber si sacan alguna promocion para que me los pueda comprar
Galeox escribió:
cercata escribió:El Connor de AC5 en la revolución francesa tendrá mas carisma ;)


Francia? mira que la tienen mas que facil con hacer un AC en Egipto por lo menos para mi es un lugar ideal para hacerlo y asi pueden meter al primer antepasado del nuevo prota de la saga (bueno si en el siguiente AC quieren mostrar al que tome el lugar de desmond)

por cierto tengo ganas de jugar este y el brotherhood pero estoy sin dinero y en el bazar todos estas al mismo precio (solo el 4 es mas caro) 300 pesos mexicanos que son como 20 euros haber si sacan alguna promocion para que me los pueda comprar

Egipto seria buena, pero Connor no pega ahí. Yo quiero las 2 cosas, Connor en la revolución francesa, y alguien nuevo en Egipto.

El brotherhood y el revelations por aqui de segunda mano se suelen ver por 10 euros, y en Steam para PC a veces por 5 euros con las rebajas. A ver si ves alguna oferta buena y los pillas, son juegazos, sobretodo la hermandad, en algunos aspectos me gustaba mas que el 2 incluso.
Egipto se antoja difícil, mas que nada por que hace poco salió un comic de la saga ambientado allí, no en el Egipto de los faraones exactamente, pero en el siglo XII si no me equivoco, con un Asesino llamado Numa Al-Khamsim.

Y esto ya es cuestión de gustos, pero me pega mas Un AC en la revolución Francesa con una ciudad como París al desierto africano con pirámides, etc. Me da igual si es con Connor o no, pero yo creo que todas las pistas esta vez apuntan a Francia.
Metallic Side escribió:Y esto ya es cuestión de gustos, pero me pega mas Un AC en la revolución Francesa con una ciudad como París al desierto africano con pirámides, etc.

Despues de 2 AC sin ciudades decentes, molaría uno con una ciudad cañera como fueron Roma o Estambul ...

Y ya de paso que hagan el Bois de Boulogne, para aprovechar la parte de ir por los arboles
Metallic Side escribió:Estoy con el amigo cercata, la personalidad de Connor es sosegada, afable pero reservado, es un IROQUÉS, un mohawk, y como nativo que es, es una persona poco dada a mostrase extrovertido, mas trascendental y espiritual que mundano. Tiene la personalidad que le corresponde; no sería de recibo que a lo largo de AC3 hiciera gracias, burlas, etc, ademas es un tío que ha sufrido bastante, la perdida de su madre y como quieren aniquilar asu pueblo; con esas premisas es normal que no sea precisamente la alegría de la fiesta, y es por eso que en el juego se ve que a la mínima que no comparte intereses, se cabrea. Por que es consciente de que la situación que le rodea a él y a su pueblo es de extrema necesidad.

Para mi llamarlo soso es completamente erróneo, lo que pasa es que esta gente aun mostrándose amistosa es de carácter recio. Me parece genial que haya mucha gente a la que no le guste Connor por que no tenga carisma, y es cierto, no tiene carisma, pero por que no la necesita; y creo que hay bastante gente que no ha comprendido muy bien lo que se quería trasmitir con él.


Buenas, nunca me había planteado la personalidad de Connor asi, de hecho soy de los que piensan que es un soso, pero leyendote tienes toda la razón, desde ahora lo mirare con otro punto de vista distinto.
Uooh escribió:Buenas, nunca me había planteado la personalidad de Connor asi, de hecho soy de los que piensan que es un soso, pero leyendote tienes toda la razón, desde ahora lo mirare con otro punto de vista distinto.

Es una de las cosas que tienen los Assassin's, que respetan mucho el contexto histórico, como ningún otro juego diría yo.

Es como las ciudades del AC3 (las del AC4 aun no las he probado), que no le llegan ni a la altura de los zapatos a la Constantinopla del Revelations. Pero eso no es que Boston y NY esten mal hechas en el juego, si te informas de como eran en la epoca, es una reproducción muy buena.

Podian haber hecho unas ciudades mas grandes y verticales que no se correspondiesen con las reales, y puede que la ciudad hubiese molado mas, pero el juego en su conjunto hubiese perdido algo.
Yo si hay algo que eh echado de menos en el AC3 y 4 es el tema de ciudades.Nueva York,Boston etc son muy simples y frias,y las del 4 mas de lo mismo,la habana no esta mal pero no transmite como Roma,Florencia,Venecia,Estambul.

Me gustaria que fuese en Asia(Japon o China)donde hay mucha "tela que cortar" y es un buen sitio,son sus samurais,ciudades etc.
Espero que el siguiente se centre en el ambiente el cual para mi el 3 y 4 ha perdido ese toque,las ciudades donde transcurre son muy importantes
cercata escribió:
Uooh escribió:Buenas, nunca me había planteado la personalidad de Connor asi, de hecho soy de los que piensan que es un soso, pero leyendote tienes toda la razón, desde ahora lo mirare con otro punto de vista distinto.

Es una de las cosas que tienen los Assassin's, que respetan mucho el contexto histórico, como ningún otro juego diría yo.

Es como las ciudades del AC3 (las del AC4 aun no las he probado), que no le llegan ni a la altura de los zapatos a la Constantinopla del Revelations. Pero eso no es que Boston y NY esten mal hechas en el juego, si te informas de como eran en la epoca, es una reproducción muy buena.

Podian haber hecho unas ciudades mas grandes y verticales que no se correspondiesen con las reales, y puede que la ciudad hubiese molado mas, pero el juego en su conjunto hubiese perdido algo.


No ser históricamente fiel a la realidad, eso ya sería bastante.

Yo confió en que se vayan olvidando ya de América, que poco hay que rascar ya en ella, y vuelvan a Europa, que de largo es el continente con mayor historia (junto con Asia).
¿Qué pasa si dejo que ataquen mis guaridas?
Es que hay veces que estoy liado haciendo otras cosas y me están atacando. La verdad que no me gusta tener que hacer estas misiones, me parecen un coñazo.
¿Puedo pasar de recuperarlas o pasa algo?
Gorkexo escribió:¿Qué pasa si dejo que ataquen mis guaridas?
Es que hay veces que estoy liado haciendo otras cosas y me están atacando. La verdad que no me gusta tener que hacer estas misiones, me parecen un coñazo.
¿Puedo pasar de recuperarlas o pasa algo?


Pierdes el control del distrito, que pasa a ser de nuevo de los templarios, lo que significa que esa zona estará fuertemente vigilada otra vez y te detectarán y te atacaran cuando pongas un pie en ella.

Si quieres no entrar en conflicto deberías recuperarlas, además, si tienes que hacer una misión principal en algún distrito que está bajo dominio templario te resultará más difícil.
Buste escribió:Yo si hay algo que eh echado de menos en el AC3 y 4 es el tema de ciudades.Nueva York,Boston etc son muy simples y frias,y las del 4 mas de lo mismo,la habana no esta mal pero no transmite como Roma,Florencia,Venecia,Estambul.

Me gustaria que fuese en Asia(Japon o China)donde hay mucha "tela que cortar" y es un buen sitio,son sus samurais,ciudades etc.
Espero que el siguiente se centre en el ambiente el cual para mi el 3 y 4 ha perdido ese toque,las ciudades donde transcurre son muy importantes

Es que donde esten Damasco, Jerusalen, Venecia, Florencia... Que se quite el resto. Para mi las ciudades de los 2 1eros se comen al resto. Y mira que Constantinopoli me gusto, y Roma estaba bien, pero es que las del III y las del IV, a mi meh...
Yo el 4 no he jugado, pero en el 3 si que es verdad que las ciudades no estaban a la altura, pero tengo asumido que a veces será así, pq hay sitios interesantes para la historia que no tienen ciudades a la altura.

Pero bueno, en el 5 parece que no va a ser así, Paris podría ser la caña !!!!
cercata escribió:Yo el 4 no he jugado, pero en el 3 si que es verdad que las ciudades no estaban a la altura, pero tengo asumido que a veces será así, pq hay sitios interesantes para la historia que no tienen ciudades a la altura.

Pero bueno, en el 5 parece que no va a ser así, Paris podría ser la caña !!!!

Lo de París aún es un rumor no? no lo ha confirmado Ubisoft verdad?
Me imagino que si es en París sera la revolución francesa.
El 1 fue bueno y trasmitia un "algo", el 2 para mi es el mejor de todos con diferencia, mucho mas que el 3 (no he jugado el 4 pero dudo que me trasmita nada de lo que trasmitia el 2). Italia es una puta belleza como está representada y además que ese juego trasmitía tanto ¿misterio? no se como describirlo pero la sensación que sentía jugando al 2 no me la ha dado ninguna, sólo la hermandad ha tenido algo similar. Sin embargo el Revelations para mi es un grandisimo juego aunque no trasmita tanto como el 2 , pero tiene epicidad por todos los poros y la historia es buenisima y el final... joder era emocionante con ganas. Sin embargo el 3... me lo pasé pero se me hizo cansino y ni lo he exprimido para los logros. Le falta ese algo que tenían los juegos de Ezio y Altair.

Si pudiera elegir me gustaría que fuese en Egipto.
Cereza20 escribió:El 1 fue bueno y trasmitia un "algo", el 2 para mi es el mejor de todos con diferencia, mucho mas que el 3 (no he jugado el 4 pero dudo que me trasmita nada de lo que trasmitia el 2). Italia es una puta belleza como está representada y además que ese juego trasmitía tanto ¿misterio? no se como describirlo pero la sensación que sentía jugando al 2 no me la ha dado ninguna, sólo la hermandad ha tenido algo similar. Sin embargo el Revelations para mi es un grandisimo juego aunque no trasmita tanto como el 2 , pero tiene epicidad por todos los poros y la historia es buenisima y el final... joder era emocionante con ganas. Sin embargo el 3... me lo pasé pero se me hizo cansino y ni lo he exprimido para los logros. Le falta ese algo que tenían los juegos de Ezio y Altair.

Si pudiera elegir me gustaría que fuese en Egipto.


Se a lo que te refieres. El Assassin's Creed II te daba una sensación única de estar involucrado por completo en toda una conspiración de la historia. Como trasfondo de la época renacentista, te metía de lleno en algo que no alcanzabas a comprender en la piel de Ezio Auditore, cada lugar que visitabas tenía sus secretos escondidos, como una gran verdad oculta detrás de todo aquello, los glifos del sujeto 16 ayudaron mucho a crear esa sensación en el jugador, de estar metido de lleno en una época de conspiraciones y secretos ocultados a la humanidad y que escondían cuantos templos, basílicas, catedrales etc, que visitabas... esa sensación de que los templarios y los Asesinos extendían su sello a todo aquello. Algo así como sacado de una novela de Dan Brown en plan Código da Vinci, el Símbolo Perdido o Inferno.

En La Hermandad esa "sensación" de misterio y conspiración histórica también estaba presente en la ciudad de Roma, no al nivel de AC II pero si; en Revelations ya fueron dejando de lado todo ese contexto por que Estambul, a pesar de que lucía bellísima en el juego, no poseía ese misterio y esos enigmas históricos que tenía Italia (aunque al menos seguíamos visitando lugares secretos, como Santa Sofía y demás zonas ocultas de la ciudad), eso ya se perdió por completo en AC III, por que las ciudades norteamericanas del juego son ciudades jóvenes, sin historia ni secretos ni lugares, ni monumentos artísticos, mausoleos, catedrales, templos antiguos, y todas esas cosas que los anteriores AC si tenían y te hacían partícipe de estar investigando algo oculto a la humanidad.

Si el próximo AC es en Paris, una ciudad cargada de historia, cultura, arte, monumentos, catedrales, iglesias, etc, a buen seguro volverá todo ese misterio que caracterizaba a los primeros títulos de la saga. De hecho el estudio que se supone que está desarrollando AC V es el mismo que que hizo el 1 y el 2.
Tambien podría quedar interesante un AC en la Londres de 1800.
Es más, apareciendo como aparece escenas dentro del teatro tanto en el III como en el IV, no se si se plantearian un próximo AC recorriendo Londres.
Metallic Side escribió:
Gorkexo escribió:¿Qué pasa si dejo que ataquen mis guaridas?
Es que hay veces que estoy liado haciendo otras cosas y me están atacando. La verdad que no me gusta tener que hacer estas misiones, me parecen un coñazo.
¿Puedo pasar de recuperarlas o pasa algo?


Pierdes el control del distrito, que pasa a ser de nuevo de los templarios, lo que significa que esa zona estará fuertemente vigilada otra vez y te detectarán y te atacaran cuando pongas un pie en ella.

Si quieres no entrar en conflicto deberías recuperarlas, además, si tienes que hacer una misión principal en algún distrito que está bajo dominio templario te resultará más difícil.



Si pero para evitar esto ten la zona bajo tu control y mete en la guarida del distrito a un asesino de tu gremio que esté chetado al tope, antes de meterlo tendrás que hacer unas minimisiones con el aprendiz. Cuando hagas esas misioncillas (2 o 3 de 5 minutos si acaso) no te atacarán más la guarida.
Metallic Side escribió:
Se a lo que te refieres. El Assassin's Creed II te daba una sensación única de estar involucrado por completo en toda una conspiración de la historia. Como trasfondo de la época renacentista, te metía de lleno en algo que no alcanzabas a comprender en la piel de Ezio Auditore, cada lugar que visitabas tenía sus secretos escondidos, como una gran verdad oculta detrás de todo aquello, los glifos del sujeto 16 ayudaron mucho a crear esa sensación en el jugador, de estar metido de lleno en una época de conspiraciones y secretos ocultados a la humanidad y que escondían cuantos templos, basílicas, catedrales etc, que visitabas... esa sensación de que los templarios y los Asesinos extendían su sello a todo aquello. Algo así como sacado de una novela de Dan Brown en plan Código da Vinci, el Símbolo Perdido o Inferno.

En La Hermandad esa "sensación" de misterio y conspiración histórica también estaba presente en la ciudad de Roma, no al nivel de AC II pero si; en Revelations ya fueron dejando de lado todo ese contexto por que Estambul, a pesar de que lucía bellísima en el juego, no poseía ese misterio y esos enigmas históricos que tenía Italia (aunque al menos seguíamos visitando lugares secretos, como Santa Sofía y demás zonas ocultas de la ciudad), eso ya se perdió por completo en AC III, por que las ciudades norteamericanas del juego son ciudades jóvenes, sin historia ni secretos ni lugares, ni monumentos artísticos, mausoleos, catedrales, templos antiguos, y todas esas cosas que los anteriores AC si tenían y te hacían partícipe de estar investigando algo oculto a la humanidad.

Si el próximo AC es en Paris, una ciudad cargada de historia, cultura, arte, monumentos, catedrales, iglesias, etc, a buen seguro volverá todo ese misterio que caracterizaba a los primeros títulos de la saga. De hecho el estudio que se supone que está desarrollando AC V es el mismo que que hizo el 1 y el 2.


Exacto, joder que bien lo has explicado, pues eso pienso/siento con la saga, y me gustaría que un AC me hicieran revivir todo lo que sentí con el 2. No sabía que los estudios estaban divididos en algunas entregas, espero que con el V veamos la esencia del 2, rezo por ello [+risas]

Es que el 3 es eso, te da la sensación de un mundo abierto mas y ya está, no te invita a descubrir los misterios de la conspiración que hay entre Templarios y Asesinos, no hay glifos que es algo impresionante por que te da que pensar xD y ami personalmente me encantan, (que en el 1 no había glifos, cierto pero tenía un aire misterioso por el fruto y todo eso), no se todo lo mágico del 2 desapareció en el 3.
Paris ? Londres ? Según los últimos rumores, las 2 cosas, por algún lado había que meter los barcos !!!!!! [360º] [360º] [360º]

Y este puede que sea el proximo asesino, un gabacho:

Imagen
cercata escribió:Paris ? Londres ? Según los últimos rumores, las 2 cosas, por algún lado había que meter los barcos !!!!!! [360º] [360º] [360º]

Y este puede que sea el proximo asesino, un gabacho:

Imagen


al parecer es en paris o por lo menos eso se puede ver el las imagenes que se filtraron del AC Unity

Imagen


les dejo la fuente donde encontre las imagenes, tambien dice que es exclusivo de Xone y PS4
http://gamerstyle.com.mx/2014/03/19/filtraron-los-primeros-detalles-e-imagenes-de-assassins-creed-unity/
Me he comprado el juego de segunda mano e incluye un cd con la banda sonora, ¿es normal?
ashurek escribió:Me he comprado el juego de segunda mano e incluye un cd con la banda sonora, ¿es normal?


Pues puede ser si era la edicion especial. Por cierto si necesitas un pase online dejame un mensaje.
ashurek escribió:Me he comprado el juego de segunda mano e incluye un cd con la banda sonora, ¿es normal?


Ashurek, seguro que es la banda sonora o unos temas d la saga? cuantas composiciones tiene el disco?

Un saludo.
2146 respuestas
139, 40, 41, 42, 43