Rivroner escribió:¿Pero a todo el mundo que le gusta el 2 le gusta el 1? Lo digo porque si es así quiere decir que no es problema de ser repetitivo o no, si no de gustos, pero si me dices que hay gente que odiaba el 1 por repetitivo peor el 2 le encanta pues me salto el 1.
....asi que o te montabas la pelicula, o era corto y monotono, algo que como digo arreglaron por completo en el II.
....que a mucha gente le aburra no quita que a tantos otros les gustase....pero vamos, como veas.

Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa?![]()
Descolocado me tiene.
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa?![]()
Descolocado me tiene.
Zack_VII escribió:Para los que quereis empezar con la saga...si el primero es monotono, ojo, sino te convence del todo, esto es como Far cry 2...es far cry 2 monotono? si, haces todo el rato las mismas misiones genericas con paseos largos de cojones, ahora bien, si te gusta, de monotono nada hoygan.
Pues si uno se mete en el papel de altair en el primero, de monotono no tendrá nada aunque objetivamente su mecanica sea repetitiva.
Dicho esto, si pese a ello no qereis aventuraros con el primero, pues aunque sea leeros un resumen y tirad al 2 que corrijió todo lo "malo" del primero. Yo me casqué resumenes de las 3 entregas que estan en la wiki del assassins, pero vamos, aqui os lo dejo por si sois demasiado perros para buscar:
Sobre noseque fruta y noseque antiguos
Sir Figo escribió:
Conserva muchas cosas de AC:B más alguna que otras mejoras, lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.
roberto28live escribió:Vale, ahora descubro que hay una tercera edición...
Me están amargando las EC, porque quiero el libro de Arte y la enciclopedia. (Habrá que ver la armadura definitiva de Ezio...)
Nueva imágen:

lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.
Sir Figo escribió:
Conserva muchas cosas de AC:B más alguna que otras mejoras, lo que no me gusto mucho fue que quitarán la animación de cuando te matan, además de como desaparecen los enemigos al matarlo.
lostzilla escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa?![]()
Descolocado me tiene.
Alguien puso una teoría en el hilo de spoilers de la hermandad (creo que fue grishnak) sobre que el tema del conocimiento del que se habla al final de la hermandad puede ser la habilidad para ver y aprender cosas de tus antepasados, que era lo que los antiguos podian hacer, y como los asesinos son hibridos pues podrian hacer lo mismo. Desmond lo haría con la ayuda del animus y mas tarde, como se puede ver en ac2 y la hermandad, puede tener visiones sin animuis. Sahun le dice a Desmond que con tanto animus al final podrá ver de verdad la historia de sus antepasados pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos, como el sujeto 16.
Es algo que parece innato en los asesinos, la capacidad de ver, solo que Desmond y los otros asesinos que usaron el animus han acelerado el proceso gracias a ese maquina. Puede que Ezio consiguiera llegar a ese estado de conocimiento sin necesidad de animus ni de nada, por eso ve partes de la vida de Altair y le puede seguir la pista para hacer lo que quiera que vaya a hacer en Revelations. Es una teoria que me gusta bastante. Ya digo que andará por el hilo de spoilers del 3.
Zack_VII escribió:lostzilla escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me explica por qué cojones Ezio ve a Altair y que significa?![]()
Descolocado me tiene.
Alguien puso una teoría en el hilo de spoilers de la hermandad (creo que fue grishnak) sobre que el tema del conocimiento del que se habla al final de la hermandad puede ser la habilidad para ver y aprender cosas de tus antepasados, que era lo que los antiguos podian hacer, y como los asesinos son hibridos pues podrian hacer lo mismo. Desmond lo haría con la ayuda del animus y mas tarde, como se puede ver en ac2 y la hermandad, puede tener visiones sin animuis. Sahun le dice a Desmond que con tanto animus al final podrá ver de verdad la historia de sus antepasados pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos, como el sujeto 16.
Es algo que parece innato en los asesinos, la capacidad de ver, solo que Desmond y los otros asesinos que usaron el animus han acelerado el proceso gracias a ese maquina. Puede que Ezio consiguiera llegar a ese estado de conocimiento sin necesidad de animus ni de nada, por eso ve partes de la vida de Altair y le puede seguir la pista para hacer lo que quiera que vaya a hacer en Revelations. Es una teoria que me gusta bastante. Ya digo que andará por el hilo de spoilers del 3.
Creo que en este caso no tiene nada que ver con el efecto sangrado, sino que en la explicacion que dieron del revelations, se hablaba de un artefacto de la epoca de ezio que le permitia ver a altair, es decir, será otro fruto del edén o a saber, que no me extrañarika que sea en el que posteriormente se basaron para crear los animus.
Y esque los templarios tambien tienen efecto sangrado, es decir, el efecto sangrado no solo consiste en poder ver al antepasado sin animus, es lo que permite precisamente que mediante esas conexiones, el sujeto aprenda esas habilidades en la vida real, y en el brotherhood, el online del mismo, no es sino la sala de entrenamiento de los agentes de abstergo, ergo templarios, que se metene ne l animus y através de antepasados templarios, aprenden las habilidades que mas tarde les servirán en la vida real para enfrentarse a los asesinos, vamos que ese entrenamiento tambien se basa en el efecto sangrado, asi que yo creo que dicho efecto es indiferente sea quien sea el sujeto, simplemente altera el cerebro del mismo haciendol creer que esas habilidades las posee al haberlas experimentado en la simulacion, algo tipo matrix vamos, lo uncio distinto esque los asesinos, al experimentar dicho efecto sangrado, tambien adquiren habilidades unicas de su genetica como la vista de aguila y demases, que presumiblemente los asesinos no tienen.
Razielus escribió:Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.
T-BAG escribió:Razielus escribió:Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.
el juego sale en noviembre, que prisa tienes??? cuando se acerque la fecha de salida ya lo pondrán para reservar, además, tu no recibes el boletín de game???? te avisan con tiempo de las salidas y te dan la posibilidad de reservar a través de la web
T-BAG escribió:Razielus escribió:Ni en Xtralife o en GAME está aun para reservar la edición del Animus. Si alguien se entera por favor que avise por aquí para ir a reservarla.
el juego sale en noviembre, que prisa tienes??? cuando se acerque la fecha de salida ya lo pondrán para reservar, además, tu no recibes el boletín de game???? te avisan con tiempo de las salidas y te dan la posibilidad de reservar a través de la web
chebosludo escribió:A las 00:00 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD
Razielus escribió:Al parecer la edición Animus va a ser exclusiva de Gamestop ...
Razielus escribió:raysanxyxx la tienes en tienda o en web?
Es que yo podria tenerla en tienda, pero tengo que desplazarme de ciudad, ya que en la mia no hay Gamestop. Habia pensado comprarla por internet ya que parece que dado su precio no cobra gastos de envio, pero creo que se cobra la edicion ya directamente y ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.
raysanxyxx escribió:Razielus escribió:raysanxyxx la tienes en tienda o en web?
Es que yo podria tenerla en tienda, pero tengo que desplazarme de ciudad, ya que en la mia no hay Gamestop. Habia pensado comprarla por internet ya que parece que dado su precio no cobra gastos de envio, pero creo que se cobra la edicion ya directamente y ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.
La reserva mia es en tienda. Por web me parece que cobran en el momento pero no lo se seguro, eso si, envian los paquetes bien protegidos y por crhono
joshicko escribió:yo me pasare el lunes po rel gamestop a ver si tengo suerte... si se han echo con la exclusiva de la animus han triunfado jajajaja

. Estoy deseando tener esa enciclopedia de los Assassins, el tio del Gamestop me dijo que vendria todo en castellano. reymarcus escribió:Se sabe quién es el hombre calvo que sale en el vídeo? a qué ejército pertenecen esos soldados? pufff impresionante éste AC!
Cyborg_Ninja escribió:reymarcus escribió:Se sabe quién es el hombre calvo que sale en el vídeo? a qué ejército pertenecen esos soldados? pufff impresionante éste AC!
A mí me recordó a Roberto de Sable xDDD (Primer A.C).