[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

1, 2, 3, 4, 520
Imagen
Imagen

Imagen
Plataforma: PSP
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Amaze Entertainment y Griptonite Studio bajo la supervisión del equipo de Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
Plataforma: PSP
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
A la venta: 10 de Noviembre de 2009

Imagen

3D Juegos escribió:En Assassin’s Creed: Bloodlines, Altair reaccionará al terreno de forma fluida, buceará y escalará repisas, de un modo sólo posible con el nuevo sistema “Free Run”, además, el juego permitirá conectividad con Assassin’s Creed 2 de PlayStation 3 para obtener mejoras en las armas, y compartir Estandartes de Templarios y otros tesoros
.
Entrevista Frederic Lefrancois escribió:(lo destacado)
NGS: ¿Cómo está unido Bloodlines al universo de Assassin’s Creed?
F.L.: Assassin’s Creed: Bloodlines sigue la historia de Altair justo después de los sucesos de Assassin’s Creed (se desarrollará en Cyprus). Este es el único juego que explica los sucesos ocurrido entre Assassin’s Creed y Assassin’s Creed 2. Si quieres comprender cómo nace Ezio y dónde está el Codex, necesitas este juego.
NGS: ¿Cuál es la historia del juego? ¿Nos puede hacer una breve sinopsis?
F.L.: Como he comentado, el Assassin’s Creed de PSP es justo al finalizar los sucesos del primero. Después de la muerte de Roberto de Sable a manos de Altair, los Templarios, capitaneados por Armand Bouchart, abandonan la Tierra Santa dirección a la isla de Chipre. Tras sus huellas irá Altair, que tiene la firme intención de poner fin a su búsqueda de poder. Altair ayudará a luchar contra la resistencia local del templo y eliminar a los comandantes templarios.

NGS: ¿Cómo habéis conseguido introducir la libertad característica de AC en PSP?
F.L.: Como era el caso de Assassin’s Creed, Altair podrá explorar varias ciudades. Esta vez el asesino descubrirá las ciudades de Kyrenia y Limasol en Chipre, bellas y muy interesantes situadas en el Mar Mediterráneo. Una vez más, Altair realizará los movimientos clásicos de la saga, y podremos saltar entre las vigas, correr, escondernos en la paja; es una libertad nunca antes mostrada en PSP.
Entrevista entera: http://nosologeeks.es/2009/06/03/123entrevista-frederic-lefrancois-nos-devela-todos-los-detalles-de-assassin’s-creed-bloodlines/

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]
En la conferencia han anunciado que la demo estará descargable este verano en la store de psp, al igual que la demo del AC 2 de xbox360.

Tengo unas ganas de pillarlo increíbles...
10 de noviembre pa ser mas exactos sino me equivoco Joelinho
Kaoran escribió:En la conferencia han anunciado que la demo estará descargable este verano en la store de psp, al igual que la demo del AC 2 de xbox360.

Tengo unas ganas de pillarlo increíbles...

Gracias ;)
porri escribió:10 de noviembre pa ser mas exactos sino me equivoco Joelinho

Modificado ;)
Desde luego que vaya año que le espera a psp, sony confirmó que este sería el año de psp, y desdeluego 2009 y 2010 van a salir de lo mejor que he visto en psp, con una gran cantidad de compañías third party implicandose en el desarrollo de juegos(vease Capcom con su RE)

Y ese F1....y bueno el AC tiene una pinta increíble.
Te está quedadndo bien el hilo.
Un saludo!!! y animo
Creo que este AC triunfará más que el GT Portable. Le tengo unas ganas!!
Puff cuantos juegos se acercan ahora para PSP, este tiene que estar muy bien :)
Coño, ¿las imágenes esa son in-game? Porque no veas..
en verano demo!! y en noviembre el Juego!! q maravilla. Me tendre que pasar el Assasin 1 para la PS3 q lo tiene un colega mio y no me lo he pasado ejje y luego me pillare este y el II de PS3
este juego se podra conectar al de ps3 para desbloquear armas exclusivas y contenido sorpresa

fuente
http://www.hardgame2.com/www/noticia-46481.html
SAS22 escribió:Puff cuantos juegos se acercan ahora para PSP, este tiene que estar muy bien :)

Habrá remontada de parte de Sony, con los grandiosos juegos que vendrán... ratataaaa ratataaaa
Ahí lleváis una entrevista realizada a uno de los productores del juego, para ampliar el post principal

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/

:)
pesadilla100 escribió:Ahí lleváis una entrevista realizada a uno de los productores del juego, para ampliar el post principal

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/

:)



Gracias, dicen cosas interesantes.

Sobre los desarrolladores son AMAZE y Griptonite he investigado y...
AMAZE ha desarrollado para PSP: Spiderman Web of Shadows, Cod Road to victory, Shrek3, Piratas del caribe3, ESDLA:tacticas y Los Sims 2.
Griptonite ha desarrollado para PSP: X-Men Lobezno: Origenes.

esto me ha dejado :O aparte de ser un Sandbox (como el 1 y 2) tendremos 2 Ciudades de Chipre para recorrer.
Hibiki-naruto escribió:
pesadilla100 escribió:Ahí lleváis una entrevista realizada a uno de los productores del juego, para ampliar el post principal

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/

:)



Gracias, dicen cosas interesantes.

Sobre los desarrolladores son AMAZE y Griptonite he investigado y...
AMAZE ha desarrollado para PSP: Spiderman Web of Shadows, Cod Road to victory, Shrek3, Piratas del caribe3, ESDLA:tacticas y Los Sims 2.
Griptonite ha desarrollado para PSP: X-Men Lobezno: Origenes.

esto me ha dejado :O aparte de ser un Sandbox (como el 1 y 2) tendremos 2 Ciudades de Chipre para recorrer.


NGS: ¿Cómo habéis conseguido introducir la libertad característica de AC en PSP?

F.L.: Como era el caso de Assassin’s Creed, Altair podrá explorar varias ciudades. Esta vez el asesino descubrirá las ciudades de Kyrenia y Limasol en Chipre, bellas y muy interesantes situadas en el Mar Mediterráneo. Una vez más, Altair realizará los movimientos clásicos de la saga, y podremos saltar entre las vigas, correr, escondernos en la paja; es una libertad nunca antes mostrada en PSP.

Ahi dice que sera sandbox? Lo digo porque yo no lo entiendo asi, osea no digo que no lo sea, simplemente que el que pregunta hace clara referencia a la libertad TOTAL del AC de sobremesa, y el responde hablando solamente de las ciudades
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:
pesadilla100 escribió:Ahí lleváis una entrevista realizada a uno de los productores del juego, para ampliar el post principal

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/

:)



Gracias, dicen cosas interesantes.

Sobre los desarrolladores son AMAZE y Griptonite he investigado y...
AMAZE ha desarrollado para PSP: Spiderman Web of Shadows, Cod Road to victory, Shrek3, Piratas del caribe3, ESDLA:tacticas y Los Sims 2.
Griptonite ha desarrollado para PSP: X-Men Lobezno: Origenes.

esto me ha dejado :O aparte de ser un Sandbox (como el 1 y 2) tendremos 2 Ciudades de Chipre para recorrer.


NGS: ¿Cómo habéis conseguido introducir la libertad característica de AC en PSP?

F.L.: Como era el caso de Assassin’s Creed, Altair podrá explorar varias ciudades. Esta vez el asesino descubrirá las ciudades de Kyrenia y Limasol en Chipre, bellas y muy interesantes situadas en el Mar Mediterráneo. Una vez más, Altair realizará los movimientos clásicos de la saga, y podremos saltar entre las vigas, correr, escondernos en la paja; es una libertad nunca antes mostrada en PSP.

Ahi dice que sera sandbox? Lo digo porque yo no lo entiendo asi, osea no digo que no lo sea, simplemente que el que pregunta hace clara referencia a la libertad TOTAL del AC de sobremesa, y el responde hablando solamente de las ciudades


Yo apuesto mitad y mitad, es decir, serán dos ciudades enormes para recorrer y el punto para pasar de un lado a otro será una "línea recta" por los campos. Sólo es opinión xD
yo por estas 2 Cosas:

1# es una libertad nunca antes mostrada en PSP
2# 3Djuegos dice que se podra Correr, escalar y nadar con un sistema llamado "Free Run".

yo entiendo por eso que sera un Sandbox o al menos "Medio-Sandbox" es decir un Tipo por Zonas.
Hibiki-naruto escribió:yo por estas 2 Cosas:

1# es una libertad nunca antes mostrada en PSP
2# 3Djuegos dice que se podra Correr, escalar y nadar con un sistema llamado "Free Run".

yo entiendo por eso que sera un Sandbox o al menos "Medio-Sandbox" es decir un Tipo por Zonas.


A ver si hay suerte... pero lo veo dificil, osea yo como el compañero veo "linea recta" + pseudo sand box por ciudades... Ahora, yo ya no diga nah, despues de lo visto estos dias xD
pesadilla100 escribió:Ahí lleváis una entrevista realizada a uno de los productores del juego, para ampliar el post principal

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/

:)

Muchas gracias, entre todos podemos hacer un gran hilo. Acepto aportaciones.
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:
pesadilla100 escribió:Ahí lleváis una entrevista realizada a uno de los productores del juego, para ampliar el post principal http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/ :)
Gracias, dicen cosas interesantes. Sobre los desarrolladores son AMAZE y Griptonite he investigado y... AMAZE ha desarrollado para PSP: Spiderman Web of Shadows, Cod Road to victory, Shrek3, Piratas del caribe3, ESDLA:tacticas y Los Sims 2. Griptonite ha desarrollado para PSP: X-Men Lobezno: Origenes. esto me ha dejado :O aparte de ser un Sandbox (como el 1 y 2) tendremos 2 Ciudades de Chipre para recorrer.
NGS: ¿Cómo habéis conseguido introducir la libertad característica de AC en PSP? F.L.: Como era el caso de Assassin’s Creed, Altair podrá explorar varias ciudades. Esta vez el asesino descubrirá las ciudades de Kyrenia y Limasol en Chipre, bellas y muy interesantes situadas en el Mar Mediterráneo. Una vez más, Altair realizará los movimientos clásicos de la saga, y podremos saltar entre las vigas, correr, escondernos en la paja; es una libertad nunca antes mostrada en PSP. Ahi dice que sera sandbox? Lo digo porque yo no lo entiendo asi, osea no digo que no lo sea, simplemente que el que pregunta hace clara referencia a la libertad TOTAL del AC de sobremesa, y el responde hablando solamente de las ciudades

Que es un Sandbox?
Lo que importa esque el juego sea libre de ciudades, y encima se podrá nadar :O. 8 tipos de misiones diferentes
Joelinho escribió:Que es un Sandbox?

Si no me equivoco es un juego en el cual gozas de una libertad total. El juego más característico de este tipo de juegos podría ser un gta.
Saludos
Fadolf escribió:
Joelinho escribió:Que es un Sandbox?

Si no me equivoco es un juego en el cual gozas de una libertad total. El juego más característico de este tipo de juegos podría ser un gta.
Saludos

Entonces es un SandBox.
Creo que será libre como el AC 1. Eso si, entre ciudad y ciudad a lo mejor no hay tanto recorrido.
Por cierto, no he encontrado ninguna fuente que diga que la demo salga este verano.
maxhack está baneado por "Troll"
¿Y ese barco?, como molaaaaaa, me pongo palote. [carcajad]

Imagen
Es increible ver lo que se ha respetado el concepto original de las consolas "grandes"...esto demuestra que si no quieren hacer algo más que decente para WII es porque no quieren, porque esta última es bastante más potente que una PSP
Tiene muy buenos Gráficos, me llama bastante la atencion pero descofio de Ubisoft, hasta ahora todos sus juegos lanzados para la consola han sido una caca.
DonPSP escribió:Tiene muy buenos Gráficos, me llama bastante la atencion pero descofio de Ubisoft, hasta ahora todos sus juegos lanzados para la consola han sido una caca.

Ubisoft no ha intervenido mucho en las consolas portátiles, siempre ha preferido las de sobremesa.
Yo con tantos años de experiencia en PSP, me atrevo a afirmar que esas imagenes són más falsas que el fichaje de cristiano ronaldo del año pasado xD, y que lo de la libertad, habrá que verlo.

Vamos, que fuera coñas, esas scans están retocadisimas xD, es decir, ponedles dientes de sierra por todas partes, y menos distancia de visión, y menor detalle de texturas y eso será el juego.

Respecto al sandbox......me imagino ciudades enananas, estilo a cualquiera de un rpg común, y un parkour capado, ya que primero, es Ubisoft, y segundo, es PSP........que si, tiene potencial, pero esque hablamos de uno de los juegos mas pepinos a nivel tecnico(tanto de animaciones, graficos, "exploracion con parkour") de nextGen, de echo lo unico probablemente real de esas imagenes, esque como veis, no hay aldeanos, són todo guardias, vamos que harán estilo tenchu.....10 enemigos, 1 aldeano.

Aun asi, pese a que como digo, no se verá asi ni de lejos, y probablemente las ciudades estén vacias y sean pequeñas y el parkour capado, es mucho mas de lo que esperaba de ubi, ya que lo facil habria sido tirar de prince of persia con altair de prota.
esas imágenes serán alguna captura de algún vídeo, por que se ven tremendas.

Se sabe la duración de juego mas o menos?
Zack_VII escribió:...


Yo digo que son reales (in-engine), pero en vez de ser las ciudades completamente abiertas, serán estilo "MGS", es decir, por "cajitas" más o menos grandes. La distancia de visionado, texturas, etc... se verá así.

Para mi, el único problema es la casi total ausencia de aldeanos; queda todo muy triste.
funken escribió:esas imágenes serán alguna captura de algún vídeo, por que se ven tremendas.

Se sabe la duración de juego mas o menos?

Aun no tenemos esa información.
Con que la duracion sea de 8 o 10 horas me conformo, y yo sigo pensando que esas imagenes si son in-game estoy segurisimo, ya que casi todas las compañias se han puesto las pilas con PSP.

Salu2.
las Imagenes si, son In-game pero retocadas a mas no poder, No tienen dientes de sierra cuando en PSP juego sin dientes de sierra es Imposible.
Nueva imagen sacada de sexto nivel.
Imagen
Será verdadera?
Joelinho escribió:Nueva imagen sacada de sexto nivel.
Imagen
Será verdadera?

Si pero con un antialasing de la hostia.

De todas formas, no nos quejemos. Que el Assasins non canon con graficos cutres y port de mobil que les han colado a los de DS... que a nosotros nos dan uno 3D, con graficos bastantes buenos, historia canon y exclusiva y 3 ciudades. Vamos, es mucho más de lo que me esperaba.
Ponisito escribió:
Joelinho escribió:Nueva imagen sacada de sexto nivel.
Imagen
Será verdadera?

Si pero con un antialasing de la hostia.

De todas formas, no nos quejemos. Que el Assasins non canon con graficos cutres y port de mobil que les han colado a los de DS... que a nosotros nos dan uno 3D, con graficos bastantes buenos, historia canon y exclusiva y 3 ciudades. Vamos, es mucho más de lo que me esperaba.

Si, es verdad. No nos tenemos que quejar.
Por cierto, han dicho que habrán 3 ciudades?
Joelinho escribió:Nueva imagen sacada de sexto nivel.
Imagen
Será verdadera?


No.

Esa imagen es de los Assassin's Creed de sobremesa.
Joelinho escribió:Por cierto, han dicho que habrán 3 ciudades?


en la entrevista dicen que seran 2 Ciudades totalmente nuevas.

wabo escribió:No.
Esa imagen es de los Assassin's Creed de sobremesa.


solo hay que ver las texturas del suelo y los edificios XD
Esas imagenes si que no son de PSP como habeis dicho solo hay que ver el suelo para darse cuenta, pero las otras 2 anteriores si que son de PSP. Por cierto crei que las ciudades iban a ser 2, se sabe ya cuantas ciudades habran?.
hispano90 escribió:Esas imagenes si que no son de PSP como habeis dicho solo hay que ver el suelo para darse cuenta, pero las otras 2 anteriores si que son de PSP. Por cierto crei que las ciudades iban a ser 2, se sabe ya cuantas ciudades habran?.


ya es la 3ª que lo digo durante el hilo [+risas], Si os leeis la entrevista Confirma que Seran 2 Ciudades Completamente Nuevas: Kyrenia y Limasol
Hibiki-naruto escribió:ya es la 3ª que lo digo durante el hilo [+risas], Si os leeis la entrevista Confirma que Seran 2 Ciudades Completamente Nuevas: Kyrenia y Limasol


Ok, perdon de todas formas ya habia leido la entrevista y sabia que eran 2 pero como habian preguntado si eran 3 ciudades ya me habian despistado un poco y gracios por la entrevista.

Salu2.
A ver si es mejor en variedad que el de 360, q me parecia algo monotono...
No he jugado a los demas Asassins Creed, ¿esta entrega sera continuacion de la saga?
He oido hablar muy bien de los otros, y tengo ganas de jugar a este... espero no joder la historia jugando primero a este XD.

Vaya catalogo que nos esperaaa uff!
d3snuklao escribió:No he jugado a los demas Asassins Creed, ¿esta entrega sera continuacion de la saga?
He oido hablar muy bien de los otros, y tengo ganas de jugar a este... espero no joder la historia jugando primero a este XD.

Vaya catalogo que nos esperaaa uff!


De momento solo hay 1, y si, se supone que los hechos transcurriran despues del 1 (tampoco esque pase mucho, salvo la ultima media hora de juego) repetitivo a mas no poder...
Sacado de la entrevista: 8 tipos de misiones diferentes. No sé si el AC de la Xbox tenia más. Alguien me lo puede confirmar?
Joelinho escribió:Sacado de la entrevista: 8 tipos de misiones diferentes. No sé si el AC de la Xbox tenia más. Alguien me lo puede confirmar?


A ver.....en assassin's tenemos:

- HURTO.
- INTERROGATORIO.
- ESPIONAJE.
- COLABORACION (por así decirlo).
- RESCATE DE ALDEANO.

Y......creo que ya está XD....a parte obviamente del asesinato final....asi que parece que algo habrán añadido, porque no creo que escalar atalayas se considere misión ¬¬', ni tampoco creo que cosas secundarias como encontrar banderas o matar templarios(que serian los extras de cualquier GTA, vease globos, palomas etc) los consideren mision tambien... .

El problema del que pecaba el assassin's de sobremesa, o al menos de lo que la mayoria se queja, esque la mecanica del juego es sieeeeeeempre la misma:

1.- Llegas a ciudad.
2.- Visitas casa de asesinos y te dicen que necesitas 3 investigaciones antes de poder asesinar al objetivo.
3.- Escalas atalayas (las atalayas revelan el mapa, y en él, las diferentes investivaciones/misiones. Puedes escalarlas todas o no.....realmente da igual).
4.- Haces 3 investigaciones cualquiera: que son las que he puesto mas arriba, y son siempre lo mismo (ponte que en una ciudad, explorada al dedillo, habrán 2 hurtos, 2 espionajes, 1 interrogatorio, 1 de ayudar a un compañero asesino.....vamos que no hay mucho donde elegir y todas se hacen igual). Tambien puedes hacerlas todas, pero no te aporta nada xD.
5.- Eliminas al objetivo.

Y asi en cada trozo de ciudad/historia que vistas, y claro, una vez tiene su encanto, 2 tambien, pero cuando llevas 6, se torna demasiado mecanico...lo haces todo por inercia... . A mi personalmente no se me hacia repetitivo, pero se puede entender la queja, asi que esperemos ( de cara a la popularidad del juego ), que este sea más variado.
Zack_VII escribió:
Joelinho escribió:Sacado de la entrevista: 8 tipos de misiones diferentes. No sé si el AC de la Xbox tenia más. Alguien me lo puede confirmar?


A ver.....en assassin's tenemos:

- HURTO.
- INTERROGATORIO.
- ESPIONAJE.
- COLABORACION (por así decirlo).
- RESCATE DE ALDEANO.

Y......creo que ya está XD....a parte obviamente del asesinato final....asi que parece que algo habrán añadido, porque no creo que escalar atalayas se considere misión ¬¬', ni tampoco creo que cosas secundarias como encontrar banderas o matar templarios(que serian los extras de cualquier GTA, vease globos, palomas etc) los consideren mision tambien... .

El problema del que pecaba el assassin's de sobremesa, o al menos de lo que la mayoria se queja, esque la mecanica del juego es sieeeeeeempre la misma:

1.- Llegas a ciudad.
2.- Visitas casa de asesinos y te dicen que necesitas 3 investigaciones antes de poder asesinar al objetivo.
3.- Escalas atalayas (las atalayas revelan el mapa, y en él, las diferentes investivaciones/misiones. Puedes escalarlas todas o no.....realmente da igual).
4.- Haces 3 investigaciones cualquiera: que son las que he puesto mas arriba, y son siempre lo mismo (ponte que en una ciudad, explorada al dedillo, habrán 2 hurtos, 2 espionajes, 1 interrogatorio, 1 de ayudar a un compañero asesino.....vamos que no hay mucho donde elegir y todas se hacen igual). Tambien puedes hacerlas todas, pero no te aporta nada xD.
5.- Eliminas al objetivo.

Y asi en cada trozo de ciudad/historia que vistas, y claro, una vez tiene su encanto, 2 tambien, pero cuando llevas 6, se torna demasiado mecanico...lo haces todo por inercia... . A mi personalmente no se me hacia repetitivo, pero se puede entender la queja, asi que esperemos ( de cara a la popularidad del juego ), que este sea más variado.

Es la principal mejora del juego. En el AC2 veremos el resultado.
el Problema que le veo yo al Juego es la fecha de salida... 10 de Noviembre Junto al AC2 de PS3/360 por lo que le va a hacer quitarle ventas al de PSP ya que como es obvio la gente ira a por el 2, tendrian que sacarlo antes o despues.

PD: y encima el 10 de Noviembre tambien sale el Modern Warfare 2 [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:el Problema que le veo yo al Juego es la fecha de salida... 10 de Noviembre Junto al AC2 de PS3/360 por lo que le va a hacer quitarle ventas al de PSP ya que como es obvio la gente ira a por el 2, tendrian que sacarlo antes o despues.

PD: y encima el 10 de Noviembre tambien sale el Modern Warfare 2 [qmparto]

Pero el AC2 de la PSP no sale una semana después?
Joelinho escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Problema que le veo yo al Juego es la fecha de salida... 10 de Noviembre Junto al AC2 de PS3/360 por lo que le va a hacer quitarle ventas al de PSP ya que como es obvio la gente ira a por el 2, tendrian que sacarlo antes o despues.

PD: y encima el 10 de Noviembre tambien sale el Modern Warfare 2 [qmparto]

Pero el AC2 de la PSP no sale una semana después?


para PSP no habra AC2, solo este.
Ya decia yo como van a sacar otro AC para la PSP XD espero que pongan algun video del juego pronto o por lo menos que pongan mas imagenes.
Hibiki-naruto escribió:
Joelinho escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Problema que le veo yo al Juego es la fecha de salida... 10 de Noviembre Junto al AC2 de PS3/360 por lo que le va a hacer quitarle ventas al de PSP ya que como es obvio la gente ira a por el 2, tendrian que sacarlo antes o despues.

PD: y encima el 10 de Noviembre tambien sale el Modern Warfare 2 [qmparto]

Pero el AC2 de la PSP no sale una semana después?


para PSP no habra AC2, solo este.

Pero el AC2 no era para todas las plataformas?
Aqui me has matado xD!
Joelinho escribió:Pero el AC2 no era para todas las plataformas?
Aqui me has matado xD!


Que va es un AC exclusivo para PSP.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520