[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

1, 2, 3, 4, 5, 620
sonny hanzo escribió:Buenisimo!!!! Han conseguido plasmar toda la esencia de assassins creed en la psp y luce genial ! Este y el Tenchu 3 ,mis juegos mas deseados de psp [tadoramo]


+1 Es espectacular solo espero que tengo por lo menos unas 20 horas si llega a tener 40 serio perfecto XD dios que ganas ya de pillarlo espero que en la Store pongan pronto una demo para catarlo un poco.

Salu2.
La verdad es que para ser un juego de ubisoft luce genial... nunca hubiesemos pensado que veriamos algo asi de ubisoft ¬_¬ , Pero apriori pinta muy bien, un calco de la version de PS3, lo cual se agradece...
Pues... no se si estoy viendo un juego distinto al resto, pero hay muchas cosas que no me convencen.
Veo más lucido Prince Of Persia: Revelations, tambien de Ubisoft, que este Assassin's Creed.

-El hombre es brazicorto.
-Las animaciones algo erráticas.
-Lo veo todo muy cuadriculado. Las texturas tan planas tampoco ayudan...
-Fijandose en las sombras y en la sangre he recordado la comparativa 222 MHz/333 MHz de God of War: Chains of Olympus.
-Ya he visto algo de popping por ahí (min. 0:31). Aunque mientras no sea abusivo no me meto con ello, y más en un juego tipo sandbox.
-Las llamas que salen en las lamparas candelabro resultan "curiosas".

Es un PSP, no una PS3, eso está claro. Pero hay juegos más trabajados y con mejores resultados. Encima viniendo de quien viene, no puedo por más que mirarlo de reojo.
Kintama Sensei... ten en cuenta una cosa, este juego es un SandBox (Open World) con 2 ciudades, al menos el juego se ve muy bien y mantiene todo lo que tiene el Assasins Creed.
espero que haya bastante gente por la ciudad.
Vaya, no me esperaba que el juego se fuese a parecer tanto a las versiones mayores. La verdad es que se ve realmente bien.
creo recordar que se confirmó oficialmente que las ciudades iban a estar sin ciudadanos, solo los malos
Para nada, es mas en las screen se ve gente, pero vamos, el que pide "espero que haya mucha gente" va un poco fumado, esto no es una sobremesa por dios, bastante que nuestra version se COME Y FOLLA a la de DS y Iphone, no exijais que menudo juegazo nos van a dar

2 videos nuevos, ¡Tiene el nuevo sistema de muertes del 2!

http://www.gametrailers.com/video/produ ... reed/55932

http://www.gametrailers.com/video/devel ... 4?type=flv
Lo de la gente en la ciudad.....haceros a la idea ya.... . La unica opcion era rebajar el aspecto tecnico para que con mas gente el framerate no diese miedo, pero han optado por lo contrario, y una vez en ese punto, o lo aceptas o no XD.

El juego me atrevo a decir que va a ser ni mas ni menos que un Tenchu de toda la puñetera vida, con un sistema de parkour mucho mas elaborado que los 4 saltos de tenchu, con entorno mas abierto, submisiones, y mejor gráficamente, vamos, quitandole el trasfondo social del de sobremesa, y dejando puramente lo superficial, vamos, la acción, combates, asesinatos, exploracion, con los 10 guardias de turno patruyando + el objetivo.....etc, que no es poco....de echo, la gente en el de sobremesa, como digo, a parte de la labor "social" con los pregoneros, los reveldes tramando sus revueltas, la gente con sus preocupaciones, y luego el poder usarlos para camuflarte, de bien poco sirven la verdad (estetica a parte)....y los 4 o 5 npc's de este de psp, estoy seguro de que son los necesarios para las misiones secundarias tipicas de sonsacar informacion, robar etc.
Exactamente,ya esta muy bien graficamente,yo no me esperaba que se asemejara tanto a las versiones mayores,como para pedirle tambien multitud de paseantes ,cosa que la psp no podria con ello.Estaran los necesarios y gracias.Pero no cabe duda que es un juegazo. [bye]
Tios, que es la PSP. Inferior a una PS2. No le podéis exigir tanto. Ya tal y como es se ve de puta madre para ser portatil.

Además, tenemos la suerte de que no es un port y es un juego nuevo y exclusivo.
Es impresionante [tadoramo] [tadoramo] lo bien detalladas que estan las mallas y otras cosas, no hay que exigir que haya muchas personas en el juego por que como bien a dicho el compañero es una PSP y esta no llega al nivel de PS2 (eso dicen pero viendo juegos como estos hay que empezar a ponerlo en duda XD ) ademas si hay personas en el juego no tantas como en las de sobremesa pero si que hay, los videos son increibles espero que el juego salga lo antes posible para pillarmelo.

Salu2.
hay ganas de este juego!!!!
exelente se ve este juegazo!! [oki] [plas] otra cosa se sabe si va haber recoleccion de estandartes o ir buscando a cada templario como en el de sobremesa? eso me tubo muy enganchado.
256k escribió:Para nada, es mas en las screen se ve gente, pero vamos, el que pide "espero que haya mucha gente" va un poco fumado, esto no es una sobremesa por dios, bastante que nuestra version se COME Y FOLLA a la de DS y Iphone, no exijais que menudo juegazo nos van a dar

2 videos nuevos, ¡Tiene el nuevo sistema de muertes del 2!

http://www.gametrailers.com/video/produ ... reed/55932

http://www.gametrailers.com/video/devel ... 4?type=flv

BFFFF!!!
snake4500 escribió:exelente se ve este juegazo!! [oki] [plas] otra cosa se sabe si va haber recoleccion de estandartes o ir buscando a cada templario como en el de sobremesa? eso me tubo muy enganchado.


Hablo de memoria, pero me parece que en uno de los videos se ve asesinando con un estoque de estos cinematografico a un templario con su cruz en el pecho y demás, asi que supongo que si.
A mi todavia me queda un p... templario y ves a saber donde esta el jodido [carcajad]
En la web del Game han cambiado la fecha al 19 de Noviembre, espero que sea un error =.=

Visto lo visto del juego tiene una pinta tremenda, aunque se notan los parecidos de su hermano mayor (PrinceOfPersia) esta genial el juego lastima lo de la gente, pero en una PSP no se puede pedir más y menos por 40€. En fin otro que caerá...
Después de enterarme del inesperado fracaso del GT, mi juego más esperado del año es sin duda, este AC.
Me lo parece a mi o los guardias son sordos? En una escena esta Altair y un guardia luchando con las espadas, y otro andando por detras o.O
Otro fallo que veo es que en la lucha contra el gordinflón la cadena deberia darle a Altair y no le hace nada o.O
Por lo demás un prince of persia con Altair y algún que otro toque de AC, eso sí la gráfica excelente para ser de PSP y aunque se que no se puede se sigue echando en falta la gente para pasar desapercibido y demás.
Housenka escribió:Me lo parece a mi o los guardias son sordos? En una escena esta Altair y un guardia luchando con las espadas, y otro andando por detras o.O
Otro fallo que veo es que en la lucha contra el gordinflón la cadena deberia darle a Altair y no le hace nada o.O
Por lo demás un prince of persia con Altair y algún que otro toque de AC, eso sí la gráfica excelente para ser de PSP y aunque se que no se puede se sigue echando en falta la gente para pasar desapercibido y demás.


Yo mas que eso vi matando en un video asesinando a uno al lao de otro, y aparentemente tenia que verlo y no lo veia, veamos en que queda eso de la IA.

Lo de los pueblos "desiertos" signfica que no "habra" ni un aldeano, o por el contrario los habra, pero un numero reducido? esque muchos hablais de eso, y no vi en ningun lado que no fuera haber ningun aldeano... (pregunta vaia)
Bueno, lo de los aldeanos son especulaciones en base al 100% de imagenes y videos xD....maxime se han visto 3 en alguna captura XD por eso presuponemos que estarán en el 90% vacios de NPC's....que lo mismo luego nos sorprenden pero vamos, no entenderia porque entonces meter scans y videos vacios xD.

Respecto a lo del prince of persia....discrepo bastante. Este juego , por lo visto hasta ahora, si hay que comprarlo con algo, tiene mucho mas de AC que prince of persia....de echo de prince of persia solo tiene el plataformeo, y ni eso, porque el de Prince es lineal, estilo tomb rider: hay un solo saleinte al que cojerse para avanzar, y ese llevará a otra unica ruta para seguir etc.....y este no, este es parkour dinamico en entorno sandbox.... para llegar a X tejado puedes ir por 6 u 7 sitios distintos, y el echo de ir a ese tejado es decisión tuya xD.......vamos, nada que ver. Por lo demás, el juego es un "simulador" de asesino, vamos que puestos a comparar, se parece más en su concepcion al tenchu que no al prince con el que repito, no le veo semejanza alguna.... .

Y de momento de esta version a la nextGen, solo difiere en el numero de aldeanos, algo que como dije, quitando el tema ambientacion que és sublime, és anecdótico, porque a la practica los 2000 npc's de sobremesa solo servian para ver lo genial del sistema de fisicas apartandolos al andar jajajaaj poco más..... . Por el resto conserva todo lo que ofreció AC: parkour dinamico, entorno sandbox, combate dinámico con contras, asesinatos silenciosos, mision principal, misiones secundarias.....vamos que si ami de todo eso me piden que escoja que prefiero que se quede fuera, y sin duda es la gente, que si, queda de PM, pero a nivel jugable es lo mas tonto.
pinta genial este nuevo Assassins para nuestra psp; aver si sale prontito que ya hay ganas :)
Hombre vale que tenga algún parecido del POF, pero no tiene nada que ver con el Prince of Persia, como ya ha dicho Zack POF era muy lineal mientras que el AC es sandbox, tienes libertad por las distintas ciudades, puedes hacer misiones, darte vueltas por los tejados, mirar las ciudades...miles de posibilidades. El POF te dura un par de días(al menos a mi), un AC te puede durar lo que es la historia más lo que te de la gana de exploración. El tema de la gente(que aunque poca habrá) es cierto que no vamos a ver la misma cantidad que en las versiones de sobremesa, es de cajón sabiendo todo lo que chupa, pero tiene toda la esencia de un AC y más sabiendo que es la PSP el juego lo veo excelente. De hecho el mismo director de desarrollo lo decía en una entrevista, que habían ido probando cosas que creían que no iban a funcionar y que al final lo hicieron (esto me hace pensar en el potencial oculto e ignorado de PSP). Los escenarios los veo currados y cuando he visto el vídeo el hype se me disparaba al pensar que eso podría esta en mi PSP, ojala hicieran más "ports" tan currados como este.

Por cierto no se sabe nada aún de Edición Especial no?
StrayWolf16 escribió:Hombre vale que tenga algún parecido del POF, pero no tiene nada que ver con el Prince of Persia, como ya ha dicho Zack POF era muy lineal mientras que el AC es sandbox, tienes libertad por las distintas ciudades, puedes hacer misiones, darte vueltas por los tejados, mirar las ciudades...miles de posibilidades. El POF te dura un par de días(al menos a mi), un AC te puede durar lo que es la historia más lo que te de la gana de exploración. El tema de la gente(que aunque poca habrá) es cierto que no vamos a ver la misma cantidad que en las versiones de sobremesa, es de cajón sabiendo todo lo que chupa, pero tiene toda la esencia de un AC y más sabiendo que es la PSP el juego lo veo excelente. De hecho el mismo director de desarrollo lo decía en una entrevista, que habían ido probando cosas que creían que no iban a funcionar y que al final lo hicieron (esto me hace pensar en el potencial oculto e ignorado de PSP). Los escenarios los veo currados y cuando he visto el vídeo el hype se me disparaba al pensar que eso podría esta en mi PSP, ojala hicieran más "ports" tan currados como este.

Por cierto no se sabe nada aún de Edición Especial no?

Sacarán un pack PSP + AC, pero nada de edicion de coleccionistas.
Ya han probado una demo del juego, dicen que es la ostia, como no hay 2º analogico, la camara se mueve apretando L+moviendo el stick donde quieras, esto en combate no se aplica
256k escribió:Ya han probado una demo del juego, dicen que es la ostia, como no hay 2º analogico, la camara se mueve apretando L+moviendo el stick donde quieras, esto en combate no se aplica

Quien lo ha probado?
Dijeron que sacarían la demo en el store.
Pues supongo que habran sido las revistas que les habran dejado una beta o algo, ya que se acerca la fecha de salida. si no me equivoco queda sobre 1 mes y medio
Zack_VII escribió:Bueno, lo de los aldeanos son especulaciones en base al 100% de imagenes y videos xD....maxime se han visto 3 en alguna captura XD por eso presuponemos que estarán en el 90% vacios de NPC's....que lo mismo luego nos sorprenden pero vamos, no entenderia porque entonces meter scans y videos vacios xD.



Vale, vale esque ultimamente me entero de 0 y a lo mejor lo habian confirmado. A mi total que me pongan uno, ya me lo vendieron, porque ver pueblos desiertos, seria mu raro, ahora con saber si hay transicion noche-dia y unas cosas mas ya genial. Si hay pocos pero se ven, es porque estaran comiendo todos, pero no ver ninguno... lawl
porri escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, lo de los aldeanos son especulaciones en base al 100% de imagenes y videos xD....maxime se han visto 3 en alguna captura XD por eso presuponemos que estarán en el 90% vacios de NPC's....que lo mismo luego nos sorprenden pero vamos, no entenderia porque entonces meter scans y videos vacios xD.



Vale, vale esque ultimamente me entero de 0 y a lo mejor lo habian confirmado. A mi total que me pongan uno, ya me lo vendieron, porque ver pueblos desiertos, seria mu raro, ahora con saber si hay transicion noche-dia y unas cosas mas ya genial. Si hay pocos pero se ven, es porque estaran comiendo todos, pero no ver ninguno... lawl


Yo creo que será un calco al tenchu en proporción......vamos, habrá lo mismo en una ciudad 45 guardias para que te regales matando, que de eso va el juego xD, y 5 aldeanos que seguramente, no estarán de decoracion, sino que es probable que nos manden misiones, o podremos robarles objetos o algo...porque en tamaña ciudad, meter solo 6 npc's sin funcion alguna, paseando sin más, quedaria bastante pegote.

Luego a mi me surjen otras preguntas más vitales...... . Habrá respawn?...es decir, algo bueno que tiene assassin's esque los guardias no acaban nunca....puedes ponerte en medio de una plaza, provocar un altercado, y esperar que vayan viniendo, que total...con el sistema de contras es complicado que te maten xD, y si te estás media hora ahí perfectamente puede acabar el suelo con 35 muertos xD......y luego, vuelves a pasear por la ciudad y sigue habiendo tropecientos guardias......será esto asi?....porque lo veo básico....ya que sino, las ciudades ya directamente serian escenarios a recorrer sin sentido alguno xD.
Espero que haya algún NPC porque si no a Altair eso de esconderse entre la multitud como que no lo podría hacer xD.

Más que mirar por el lado negativo, mirémoslo por el lado bueno. Por lo menos han hecho el juego en vez de abandonar a PSP como hacen otras desarrolladoras, por lo menos es exclusivo de PSP y por lo menos no es un port de DS/iphone.
El juego me lo comprare seguro, pero me gustaria poder catarlo antes, es decir, que haber si en el TGS anuncian alguna demo del juego para la Store.

Salu2.
yo creo q si habran osea la psp a dado siempre muestras de q puede con mas primero GoW, lego el Resistance, el GT, yo creo q tendremos una linda ciudad llena de añldeanitos, quisa no tantos como en el AC I pero si una buena cantidad
hispano90 escribió:El juego me lo comprare seguro, pero me gustaria poder catarlo antes, es decir, que haber si en el TGS anuncian alguna demo del juego para la Store.

Salu2.

Cuanto falta para el TGS?
Joelinho escribió:
hispano90 escribió:El juego me lo comprare seguro, pero me gustaria poder catarlo antes, es decir, que haber si en el TGS anuncian alguna demo del juego para la Store.

Salu2.

Cuanto falta para el TGS?


Pues es mañana es decir esta noche a las 3:30 creo.

Salu2.
yo no es por ser pesimista, pero normalmente cuando las compañias cuelan videos de sus productos, suelen hacerlos exagerados y con lo mejor del juego. Y por ahora lo q se nos ha filtrado o cedido, no salen aldeanos, creo recordar, asi q desde mi punto de vista, no creo q lleve, quizas alguno, pero alguno es alguno, no algunos, xD. Pero a mi me da igual, yo pienso pillamelo tenga o no aldeanos. Si no llevara, lo comprendería, suponiendo que el juego cumpla con lo prometido
klamath escribió:yo no es por ser pesimista, pero normalmente cuando las compañias cuelan videos de sus productos, suelen hacerlos exagerados y con lo mejor del juego. Y por ahora lo q se nos ha filtrado o cedido, no salen aldeanos, creo recordar, asi q desde mi punto de vista, no creo q lleve, quizas alguno, pero alguno es alguno, no algunos, xD. Pero a mi me da igual, yo pienso pillamelo tenga o no aldeanos. Si no llevara, lo comprendería, suponiendo que el juego cumpla con lo prometido


Yo tambien me lo comprare tenga o no tenga aldeanos, pero si que va a tener aldeanos no tantos como en las de sobremesa (creo que esto es algo comprensible) pero si que va a tener mira en la primera pagina de este hilo porque recuerdo que en una de las 3 primeras imagenes que aparecieron del juego aparecian aldeanos.

Salu2.
He estado viendo las imagenes de la primera pagina y una de dos, o estoy ciego, o no hay ni un aldeano, ademas aunq lo hubiese, de esas imagenes no me fio porq esta claro q son retocadas, esos gráficos no tendrá el juego.
klamath escribió:He estado viendo las imagenes de la primera pagina y una de dos, o estoy ciego, o no hay ni un aldeano, ademas aunq lo hubiese, de esas imagenes no me fio porq esta claro q son retocadas, esos gráficos no tendrá el juego.


Vale tranquilo no desesperes no estas ciego XD ahora en serio puede ser un error mio y para confirmarlo hago la siguiente pregunta en la segunda imagen que aparece al principio hay 2 personas debajo del puente que a mi parecer no tienen mayas metalicas por lo menos en la cabeza (asique por lo tanto pueden ser aldeanos).

Salu2.
si, puede ser q sean aldeanos, jeje. bueno a ver si en TGS nos adelantan algo mas y salimos de dudas
Zack_VII escribió:y si te estás media hora ahí perfectamente puede acabar el suelo con 35 muertos xD......


Paquete XD Yo me he llegado a pegar 45 min (47, para ser más exactos) de pelea prácticamente continua y me he cepillado unos 128 guardias (a partir de ahí perdí la cuenta).
wabo escribió:
Zack_VII escribió:y si te estás media hora ahí perfectamente puede acabar el suelo con 35 muertos xD......


Paquete XD Yo me he llegado a pegar 45 min (47, para ser más exactos) de pelea prácticamente continua y me he cepillado unos 128 guardias (a partir de ahí perdí la cuenta).


Pufff el sistema d eocmbate dinamico mola, pero no está lo suficientemente depurado como para entretenerme 45 mins jaja lo de la media hora era una expresion XD.

En batman pasa igual, aunque aqui lo han depurado mucho más, ya no solo es perar a que ataquen y contra xD, aqui hay combos reales, no como en assassins que de cada 3 veces que intentabas lo de darle al de ataque cuando chocacabn espadas para que te hiciese una muerte rapida, te salia 1 xD, el resto te limitabas a escuchar el "clink" propio del choque de espadas durante 5 mins xD, a ver si en este añaden algo mas de xixa a los combates.
Pero porke tendra ke kedar aun mas de un mes...ademas kon el tema de ser el paso intermedio del 1 al 2,explikando detalles de ezio,no me va a permitir jugar al dos hasta ke akabe el bloodlines,y eso para mi signifika tension [360º]

Saludossssss
Lo mejor es jugarlo en PC, que se han dado cuenta de esto, y han retrasdo el juego. No porque lo retrasaran en si, sino porque son tan buenos que prefieren dejarnos acabar el juego antes en psp para disfrutarlo completo [+risas]
porri escribió:Lo mejor es jugarlo en PC, que se han dado cuenta de esto, y han retrasdo el juego. No porque lo retrasaran en si, sino porque son tan buenos que prefieren dejarnos acabar el juego antes en psp para disfrutarlo completo [+risas]

Y lo veo lógico. Ha sido lista Sony en este aspecto, los frikis de AC, tendrán que pasarse el Bloodlines para enterarse de la historia, aqui sacan un buen negocio.

Aunque una semana sea muy poco.
Joelinho escribió:
porri escribió:Lo mejor es jugarlo en PC, que se han dado cuenta de esto, y han retrasdo el juego. No porque lo retrasaran en si, sino porque son tan buenos que prefieren dejarnos acabar el juego antes en psp para disfrutarlo completo [+risas]

Y lo veo lógico. Ha sido lista Sony en este aspecto, los frikis de AC, tendrán que pasarse el Bloodlines para enterarse de la historia, aqui sacan un buen negocio.

Aunque una semana sea muy poco.

Imagen
porri escribió:
Joelinho escribió:
porri escribió:Lo mejor es jugarlo en PC, que se han dado cuenta de esto, y han retrasdo el juego. No porque lo retrasaran en si, sino porque son tan buenos que prefieren dejarnos acabar el juego antes en psp para disfrutarlo completo [+risas]

Y lo veo lógico. Ha sido lista Sony en este aspecto, los frikis de AC, tendrán que pasarse el Bloodlines para enterarse de la historia, aqui sacan un buen negocio.

Aunque una semana sea muy poco.

Imagen


xDDDDDDDDDDD

*FACEPALM*

A ver si sacan un nuevo trailer ya, que tengo ganas, aunque ni de coña dara 1/100000 de hype del que ha dado el trailer de "El destino de Ezio" XD
Estaría bien que en el trailer del TGS sacarán aunque fuera un par de aldeanos por ahí XD
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620