[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

1, 2, 3, 4, 520
Madre mía que juegazos a la vuelta de la esquina!!! Esto es, un no parar de calidad!!!

Saludos!!! [bye]
Hibiki-naruto escribió:para PSP no habra AC2, solo este.


El lunes intentaré confirmarlo, porque la última vez que lo pregunté si había 2 AC proyectados para PSP. Con esto no os hagáis pajas mentales; el lunes intentaré decir algo más.
Hola, saldra el juego en formatu UMD o solo en descarga desde la Store ?? :)

Sera un juegazo sin duda, tengo ganas de tenerlo ya :)
Alguien dijo por aqui que saldría la demo este verano.
Es Cierto?
Joelinho escribió:Alguien dijo por aqui que saldría la demo este verano.
Es Cierto?


Si, decirlo lo han dicho aunque io solo lo lei en EOL :S
Lo dijeron en el E3 creo recordar
256k escribió:Lo dijeron en el E3 creo recordar

Ok, gracias. A ver si nos lo concretan más.
Buff peazo de juegoo tiene que ser una borricada :p espero que esas imagenes sean en ingame porque como sean asi es una barbaridad de juego !!! Seguro que no defrauda ¡¡
dkmixel escribió:Buff peazo de juegoo tiene que ser una borricada :p espero que esas imagenes sean en ingame porque como sean asi es una barbaridad de juego !!! Seguro que no defrauda ¡¡

Seguramente sean asi pero con un poco de dientes de sierra.
yo la última info que leí era que, efectivamente, para PSP sacaban este y también una version del "assasin's creed 2". Que sea verdad o no es otra cosa, pero se dijo en todas partes
Que yo sepa na mas que va a haber este AC el AC 2 es solo para sobremesa (PS3 y Xbox 360) y no creo que saquen el AC 2 para PSP(no estaria mal), pero vamos yo con este me doy con uncanto en los dientes [sonrisa] .

Salu2.
Hombre, gráficamente pinta bien, y si dice que es como el uno pero en psp... pues yo estoy más que contento, ahora haría falta que salieran uno detrás del otro.... ( ahora miraré las fechas de salida de ambos....)

saludos
Yo vi esa noticia, que AC2 saldria para todas las plataformas!
lo del AC paso 2 Cosas:

1# SOny Anuncio un AC Exclusivo
2# Cuando Ubi Anuncio el AC2 para PS3/360/PC, ha IGN le informaron de que tenian una Version de Assasins Creed para PSP, por lo que se dijo que podria ser el AC2.

pero quizas el unico AC que tendremos es este Exclusivo.
A ver cuando sale la demo!
Si la demo sale supuestamente este verano no creo que la podamos catar en junio ni en julio, sera en agosto cuando la podremos jugar (es lo que pienso no es que vaya a ocurrir asi) ya que las demos se suelen sacar un mes antes o 2 meses de que salga el juego.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:lo del AC paso 2 Cosas:

1# SOny Anuncio un AC Exclusivo
2# Cuando Ubi Anuncio el AC2 para PS3/360/PC, ha IGN le informaron de que tenian una Version de Assasins Creed para PSP, por lo que se dijo que podria ser el AC2.

pero quizas el unico AC que tendremos es este Exclusivo.



Ya está la solución al enigma...

Fte --> http://gseurope.blogspot.com/2009/06/as ... acion.html

Assassin's Creed II - Nueva información exclusiva

Comencemos con una entrevista (subtitulada en Español) a Jade Raymond y Patrice Desilets, productores de "Assassin's Creed II", que tuvo lugar en el E3, donde desvelan con muy buen humor algunos detalles de las nuevas aventuras de Ezio Auditore. Recomendamos verlo pulsando en la opción "HD".

...

Tras pulsar las reacciones que desató la demostración jugable de "Assassin's Creed II" en el pasado E3, y las espectaculares (para PSP) imágenes de "Assassin's Creed: Bloodlines", nos vimos obligados a contactar con Ubisoft para obtener más información...

Por ejemplo, para tener que retractarnos de lo dicho el 24 de Abril: desafortunadamente, y mediante confirmación oficial, podemos afirmar que PSP solo recibirá una entrega de Assassin's Creed, el ya mencionado Bloodlines, spin-off de la primera entrega de la saga, aparecida en PS3, 360 y PC.

Por lo tanto, la pequeña de Sony se queda sin ver a Ezio correteando por sus circuitos... Aunque desde GSE esperamos que, en el futuro, siga los pasos de su antepasado Altair.

...

Toda esta información solo es una pequeña muestra de la cobertura especial que prometimos hacer cuando se anunció el juego; estad al tanto del blog, porque este verano la mejor información de "Assassin's Creed", a la última, solo la podréis encontrar aquí.


En el link también hay (mucha) información de las versiones de PS3, 360 y PC, para quien le interese.

Post creado con el permiso de Alejo I.
Nueva información: AC BloodLines será el conector entre AC1 y AC2
Joelinho escribió:Nueva información: AC BloodLines será el conector entre AC1 y AC2


Creo que eso ya se sabia desde el E3.

Salu2.
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo del AC paso 2 Cosas:

1# SOny Anuncio un AC Exclusivo
2# Cuando Ubi Anuncio el AC2 para PS3/360/PC, ha IGN le informaron de que tenian una Version de Assasins Creed para PSP, por lo que se dijo que podria ser el AC2.

pero quizas el unico AC que tendremos es este Exclusivo.



Ya está la solución al enigma...

Fte --> http://gseurope.blogspot.com/2009/06/as ... acion.html

Assassin's Creed II - Nueva información exclusiva

Comencemos con una entrevista (subtitulada en Español) a Jade Raymond y Patrice Desilets, productores de "Assassin's Creed II", que tuvo lugar en el E3, donde desvelan con muy buen humor algunos detalles de las nuevas aventuras de Ezio Auditore. Recomendamos verlo pulsando en la opción "HD".

...

Tras pulsar las reacciones que desató la demostración jugable de "Assassin's Creed II" en el pasado E3, y las espectaculares (para PSP) imágenes de "Assassin's Creed: Bloodlines", nos vimos obligados a contactar con Ubisoft para obtener más información...

Por ejemplo, para tener que retractarnos de lo dicho el 24 de Abril: desafortunadamente, y mediante confirmación oficial, podemos afirmar que PSP solo recibirá una entrega de Assassin's Creed, el ya mencionado Bloodlines, spin-off de la primera entrega de la saga, aparecida en PS3, 360 y PC.

Por lo tanto, la pequeña de Sony se queda sin ver a Ezio correteando por sus circuitos... Aunque desde GSE esperamos que, en el futuro, siga los pasos de su antepasado Altair.

...

Toda esta información solo es una pequeña muestra de la cobertura especial que prometimos hacer cuando se anunció el juego; estad al tanto del blog, porque este verano la mejor información de "Assassin's Creed", a la última, solo la podréis encontrar aquí.


En el link también hay (mucha) información de las versiones de PS3, 360 y PC, para quien le interese.

Post creado con el permiso de Alejo I.


pues nada, me retracto xDD

un saludo
pero llego algo es algo, ademas no me imagino un port del 2 en psp [+risas] [+risas]
snake4500 escribió:pero llego algo es algo, ademas no me imagino un port del 2 en psp [+risas] [+risas]

NO creo que lo saquen; ya lo habrían anunciado.
No va a haber ningun port del AC 2 para la PSP solo va a salir este el AC Bloodlines.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=63577
otra pagina que dice que saldrá AC2 para la PSP..
Como nos de la sorpresa Sony...
Joelinho escribió:http://www.worthplaying.com/article.php?sid=63577
otra pagina que dice que saldrá AC2 para la PSP..
Como nos de la sorpresa Sony...


Tranquilo, es un error de esa página. Solo habrá un AC para PSP, el Bloodlines. Lo puse hace unos mensajes, y nos lo confirmó Ubisoft directamente.
Una pregunta el juego cuanto pensais que llevan ya desarrollado por que si llevan ya un 40% mas o menos me parece que ya es hora de ver algunas imagenes mas del juego.

Salu2.
Yo creo que esperaran al tokyo game show para sacar mas pantallas
Segun 3DJuegos el juego sale el 18-11-2009, podeis verlo en la lista que hay justo abajo del este link que os dejo:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/

Salu2.
Habra que esperar las imagenes que seguro estaran d lujo...
A ver cuando anuncian la demo..
TRAILER

- Desarrollado por Griptonite (Xmen origins PSP) bajo la supervision de Ubisoft Montreal (Equipo de AC)
- Open World con 2 ciudades a recorrer.
- 8 tipo de Misiones
- Edicion Coleccionista con:
PSP 3000 Blanca
Assassin’s Creed: Bloodlines
UMD Video (no se ha desvelado que sera)
2GB Memory Stick PRO Duo

ImagenImagen

Tiene muy buena pinta que ganas de poderlo jugar XD espero que no sean tan repetitivo como el Primero.
- Desarrollado por Griptonite (Xmen origins PSP) bajo la supervision del Equipo Original de AC
- Open World
- 8 tipo de Misiones
- Edicion Coleccionista con:
PSP 3000 Blanca
Assassin’s Creed: Bloodlines
UMD Video (no se ha desvelado aun)
2GB Memory Stick PRO Duo




Pintaza, y parece ser que tendremos libertad... aunque eso si... ciudad vacia


pues aunque la ciudad este vacia el juego tiene una pinta increible asi como todo lo que estan anunciando ultimamente para psp XD [flipa]
Pues tiene muy buena pinta, al final no eran fakes aquellas imágenes de hace un tiempo. Gráficamente roza lo espectacular, aunque la ciudad esté muy vacía y abusen de la niebla. Pero está muy bien.
Hibiki, macho, eres un bot o que? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venía a poner lo mismo y te me has adelantado [+risas]
Hibiki, macho, eres un bot o que?

Venía a poner lo mismo y te me has adelantado


no si es que el tiene el cerebro conectado a la red por eso no le ganamos va a la velocidad de su pensamiento XD

Pues tiene muy buena pinta, al final no eran fakes aquellas imágenes de hace un tiempo. Gráficamente roza lo espectacular, aunque la ciudad esté muy vacía y abusen de la niebla. Pero está muy bien.


aunque hay bastante niebla me parece como bien implementada no como en otros juegos que los hace ver los juegos horribles y si pues nos va tocar emepezar a confiar mas en la pequeña por que yo tambien cuando vi las primeras imagenes pense que era fake
tiene una pinta espectacular, sobre la ciudad vacia, no se va a tener todo lo de las consolas mayores en la psp, estaba claro que no iba a tener tantas personas paseando por la ciudad.

en cierta manera me recuerda al Gow en los graficos
en cierta manera me recuerda al Gow en los graficos


a mi tambien es mas el malo gordo ese me acuerda del persa de GOW ojala tenga mas accion que el uno de 360
Pinta bien, a ver si muestran un gameplay xd
buen trailer, por lo menos deja ver que no sera un churrazo, y parece ser está a la altura o algo más de su hermano mayor PoP.
JO-DER!!!
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Lo de Open World significa lo de la libertad no?
Oiva...
EL juego viene en una MS de 2G y con un UMD-Video...
Es posible que se hayan "jartao" con las ciudades y los mapas y tal estén en la MS y cinemáticas en el umd?
Skarpia escribió:Oiva...
EL juego viene en una MS de 2G y con un UMD-Video...
Es posible que se hayan "jartao" con las ciudades y los mapas y tal estén en la MS y cinemáticas en el umd?


Altamente improbable.
Oiva...
EL juego viene en una MS de 2G y con un UMD-Video...
Es posible que se hayan "jartao" con las ciudades y los mapas y tal estén en la MS y cinemáticas en el umd?


haber lo que viene con la memoria es una edicion especial de psp con el juego que vendra con memoria de 2gb y el juego en umd....no es que el juego venga en memory
Pinta bastante mejor de lo que me esperaba viniendo de UBI y del equipo del lobezno, que si bien jugablemente está bien, es un juego con unas animaciones de java, y gráficos pasables como mucho...pero parece que en este se han esmerado.

Lo que no me ha hecho mucha gracia, és el echo de no haber visto ni una gota de sangre en todo el trailer y eos que se carga a unos cuantos..... . Será algo exclusivo del trailer, o esque habrán censurado el juego?

Y el tema la ciudad, estaba clarisimo que estaria medio vacia, aunque creo que algun que otro aldeano podrian haber metido, porque por el trailer me huelo que vamos a tener un tenchu de entorno abierto, es decir, unicamente enemigos patrullando VS nosotros, algo lejos del concepto de assassin's creed, enque una de las bazas era camuflarte entre la gente y tal, pero bueno, veremos enque queda.
Soy yo o no hay casi dientes de sierra, es una maravilla lo que están haciendo con la psp, una pena que no lo hallan hecho antes.
El juego pinta genial, lo malo el tema de las ciudades que son ciudades fantasmas, pero es que estamos hablando de una portatil y no se puede meter a mucha peña ahi dentro y más con esa calidad grafica. Aun así me pareció ver por ahí a un aldeano, con el que Altair casi tropieza al salir de un barco. A ver si como con el Dissidia se animan y sacan la tan esperada demo [chulito]
Zack_VII escribió:Pinta bastante mejor de lo que me esperaba viniendo de UBI y del equipo del lobezno, que si bien jugablemente está bien, es un juego con unas animaciones de java, y gráficos pasables como mucho...pero parece que en este se han esmerado.

Lo que no me ha hecho mucha gracia, és el echo de no haber visto ni una gota de sangre en todo el trailer y eos que se carga a unos cuantos..... . Será algo exclusivo del trailer, o esque habrán censurado el juego?

Y el tema la ciudad, estaba clarisimo que estaria medio vacia, aunque creo que algun que otro aldeano podrian haber metido, porque por el trailer me huelo que vamos a tener un tenchu de entorno abierto, es decir, unicamente enemigos patrullando VS nosotros, algo lejos del concepto de assassin's creed, enque una de las bazas era camuflarte entre la gente y tal, pero bueno, veremos enque queda.


En una de las capturas ya se ven aldeanos; muchísimos menos que en las sobremesa, pero haylos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como sea igual de castaña que el primer AC vamos apañaos...
saludos
LataCop escribió:Como sea igual de castaña que el primer AC vamos apañaos...
saludos

Hombre, habrán más tipos de misiones que el AC.
LataCop escribió:Como sea igual de castaña que el primer AC vamos apañaos...
saludos


Vuelves a las andadas? [carcajad]
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520